Hilo Oficial :: HALO 4 ::

SamxFisher escribió:
VDF_Demon escribió:Yo solo tengo una pregunta, que ya se llevaron la RGH, y no alcanze a catarlo completo, ademas de que ya tengo el hype por las nubes...

Alguien sabe si tiene 3D parecido al anniversary?


Ya lo pregunté en este hilo hace tiempo y me dijeron que les sonaba que de no llevaria, es una pena, porque el 3D estereoscopico del aniversary esta muy currao.


No , lo dijo O´Connor en un entrevista cuando se empezaba a hablar del juego .

Aún así es impresionante como han "re-iniciado " la saga.
Venga, hoy es lunes! Un dia menos
Spire escribió:
gatos19 escribió:El dia 6 pa que?? jojojo Si algunos privilegiados ya tenemos el juego ahiii to full!


Imagen


VAMOOOOOOOOOS!!!

Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.


Mola eso :) Será de los grandes, como siempre lo ha sido ^^ Un buen online ayuda a que se mantenga en lo más alto.
exitido escribió:
Imagen

COMO SE HIZO:
Imagen

A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.


Hombre, texturas mierder las hay en todos los juegos. Además, probablemente por ahí no se tenga ni que ir, pero la foto es de gatos19, cuya afición es ponerse un jetpack y meterse por sitios extraños en los mapas en busca de bugs o lugares para esconderse. Con suerte, para el lanzamiento oficial, ya ha encontrado algún rincón oscuro dentro del mapa donde divertirse matando a cubierto o dejando pasar los minutos. :-|

Y vista la calidad del juego (por capturas y tal) podía haber un nuevo Halo en Xbox 360 perfectamente y el resultado merece la pena. Pese a que tenga alguna textura lamentable, no es el primero ni el único con ese inconveniente.

Maes Hughes escribió:
SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD

Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.


Parecen yonkis. XD

Siempre que veo esos hilos me acuerdo de loa currantea en GAME que conozco. Gustosamente mataría a todos los zombis que le acosan los 4 días antes de un lanzamiento importante. O eso dice. El pobre acaba hasta los cojones. XD

Si Halo 3 salió en 2006, digo yo que podemos esperar al día de lanzamiento oficial como buenos marines. (Cuestión distinta es que el día de lanzamiento oficial sea una mierda para los que estamos cotizando mañana y tarde, que no es jugarlo cuando sale, es esperarte más que el resto y sentirte gilipollas :p )
Clyde escribió:
exitido escribió:
Imagen

COMO SE HIZO:
Imagen

A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.


Hombre, texturas mierder las hay en todos los juegos. Además, probablemente por ahí no se tenga ni que ir, pero la foto es de gatos19, cuya afición es ponerse un jetpack y meterse por sitios extraños en los mapas en busca de bugs o lugares para esconderse. Con suerte, para el lanzamiento oficial, ya ha encontrado algún rincón oscuro dentro del mapa donde divertirse matando a cubierto o dejando pasar los minutos. :-|

Y vista la calidad del juego (por capturas y tal) podía haber un nuevo Halo en Xbox 360 perfectamente y el resultado merece la pena. Pese a que tenga alguna textura lamentable, no es el primero ni el único con ese inconveniente.

Maes Hughes escribió:
SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD

Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.


Parecen yonkis. XD

Siempre que veo esos hilos me acuerdo de loa currantea en GAME que conozco. Gustosamente mataría a todos los zombis que le acosan los 4 días antes de un lanzamiento importante. O eso dice. El pobre acaba hasta los cojones. XD

Si Halo 3 salió en 2006, digo yo que podemos esperar al día de lanzamiento oficial como buenos marines. (Cuestión distinta es que el día de lanzamiento oficial sea una mierda para los que estamos cotizando mañana y tarde, que no es jugarlo cuando sale, es esperarte más que el resto y sentirte gilipollas :p )


Es normal que acabes hasta los cojones. Yo tengo amigos en el game que dicen que cuando es un lanzamiento importante desconectan el telefono de tantas llamadas que llegan a recibir xD Debe ser frustrante.
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.


Mola eso :) Será de los grandes, como siempre lo ha sido ^^ Un buen online ayuda a que se mantenga en lo más alto.


Pues si, eso espero, yo lo que estoy dudando si pillar la edición normal o la limitada por el tema del contenido extra :(
vakala escribió:
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.


Mola eso :) Será de los grandes, como siempre lo ha sido ^^ Un buen online ayuda a que se mantenga en lo más alto.


Pues si, eso espero, yo lo que estoy dudando si pillar la edición normal o la limitada por el tema del contenido extra :(


Yo limitada como fan, ahora si solo te interesa el juego pues la normal y ale.
cuando se va a crear el hilo de vendiendo halo 4 en...
sergito1994 escribió:cuando se va a crear el hilo de vendiendo halo 4 en...


Ni idea xD Pero no estaría mal que alguien lo hiciera. El problema es eso, que en ese hilo va a parecer The Walking Dead, por eso supongo que tarda en crearse xD Yo que se.
Solo queda una semanita...........ya queda poco, xDDD

Go Jefe, Go
bigblue escribió:Solo queda una semanita...........ya queda poco, xDDD

Go Jefe, Go


Esta va a ser la peor por eso xD
Una preguntilla para alguien que lo sepa. ¿El juego será multi idioma o, como los anteriores, sólo tendrá opción de ponerlo en castellano? Lo digo para tirar por la opción importación.
Chisholm escribió:Una preguntilla para alguien que lo sepa. ¿El juego será multi idioma o, como los anteriores, sólo tendrá opción de ponerlo en castellano? Lo digo para tirar por la opción importación.

A mi lo que me gustaría es que pusieran de una vez por todas un selector de idiomas en el menu de opciones y un selector de subtitulos.
A parte de un regulador de sonido, volumen de voces, efectos y musica...
Porque eso en los Halo no me mola nada. Vas en plan "Por defecto"
Chisholm escribió:Una preguntilla para alguien que lo sepa. ¿El juego será multi idioma o, como los anteriores, sólo tendrá opción de ponerlo en castellano? Lo digo para tirar por la opción importación.


Esto a mi me interesa mucho, se lo agradeceria a quien lo sepa, porque quiza me gustaria comprar el juego en España por el factor ansia, pero quiero jugarlo con las voces en ingles (El doblaje en castellano... ufff)

Gracias por adelantado!
1º Habria que oirlo para juzgarlo no ?

Salu2
Alomejor se adelanta unos días como paso con AC3 y mas teniendo en cuenta de que el juego lleva rulando bastante tiempo por la web y ya hay copias vendidas.
OKGARCIA escribió:
sergito1994 escribió:cuando se va a crear el hilo de vendiendo halo 4 en...


Ni idea xD Pero no estaría mal que alguien lo hiciera. El problema es eso, que en ese hilo va a parecer The Walking Dead, por eso supongo que tarda en crearse xD Yo que se.



Jajaja, bueno pues he creado yo el hilo:

hilo_ya-venden-halo-4-en_1824633

Un saludo.
Tukaram escribió:1º Habria que oirlo para juzgarlo no ?

Salu2


Puede, pero en mi modesta opinion todo doblaje que no sea el original es inherentemente inferior, o por lo menos no es el que los diseñadores le pusieron. Vamos, que quiero el doblaje en ingles y punto xD
Y ya estamos con lo mismo que mania con hablar de "V.O" en videojuegos eh

y porcierto se ha demostrado que de inerente nada hay versiones dobladas en castellano superiores a sus respectivas versioes dobladas en ingles por ej Alan Wake o los juegos del Señor de los Anillos (los basados en el universo de las peliculas ) igual que por ej la serie de las guerras clon


entonces entiendo que como piensas me podras decir a que idioma juegas los final Fantasy Metal Gear los Assasins Creed los Rayman Metro 2033 o Crysis ?


los juegas todos en Ingles ?


Salu2
Raiden escribió:Puede, pero en mi modesta opinion todo doblaje que no sea el original es inherentemente inferior, o por lo menos no es el que los diseñadores le pusieron. Vamos, que quiero el doblaje en ingles y punto xD

Cuando juegues cambia la región de la consola y el juego se debería escuchar en inglés.
Ayer viendo los de la LVP con Halo 4, se veia que las "medallas" en plan Headshot o Comeback Kill, se veian en español (Tiro a la cabeza, muerte de retorno)

La verdad es que creo que ingles va a molar mucho mas, pero me habria gustado escuchar "doble muerte" y demas en español, porque no escuche nada [+risas]
jesik_naru escribió:Cuando juegues cambia la región de la consola y el juego se debería escuchar en inglés.


Deberia, ese es el tema. Otras versiones de Halo anteriores, se escuchaban las voces del multijugador en todos los idiomas, pero las de la camapaña solo en uno.

Igualmente hasta que no empiece a circular por las tiendas la versiones española veo que todo esto es elucubrar, gracias igualmente.
Qué manía con criticar los doblajes en castellano de los videojuegos cuando últimamente son más que dignos. Entiendo que los compañeros de Sudamérica se quejen, les debe de sonar exótico (como a mí oír al Jefe Maestro hablar mexicano), pero no entiendo las quejas de los españoles. Como dice Tukaram, hablar de VO en un videojuego es ridículo. Otra cosa es que haya grandes actores detrás (como en el caso de "Mass Effect 3", por ejemplo) o que, si te gusta el manga, prefieras las voces en japonés, por poner otro ejemplo; ahí puedo comprender el interés por otros idiomas; pero qué problema hay si el doblaje es igual de bueno en un idioma u otro (si las voces de los actores de doblaje son más o menos equivalentes). La versión original para el cine y las series (ahí sí que es un delito doblar a según que actores), para los videojuegos, doblajes de calidad.
vakala escribió:Lo pude probar en la Final Cup y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca y sobretodo a los ''pros'', estaban alucinando.


Halo 4 muy bien, pero la organización del torneo de Reach dejaba mucho que desear. Los árbitros eran de lo peorcito [+risas]
Canelita2 escribió:Qué manía con criticar los doblajes en castellano de los videojuegos cuando últimamente son más que dignos. Entiendo que los compañeros de Sudamérica se quejen, les debe de sonar exótico (como a mí oír al Jefe Maestro hablar mexicano), pero no entiendo las quejas de los españoles. Como dice Tukaram, hablar de VO en un videojuego es ridículo. Otra cosa es que haya grandes actores detrás (como en el caso de "Mass Effect 3", por ejemplo) o que, si te gusta el manga, prefieras las voces en japonés, por poner otro ejemplo; ahí puedo comprender el interés por otros idiomas; pero qué problema hay si el doblaje es igual de bueno en un idioma u otro (si las voces de los actores de doblaje son más o menos equivalentes). La versión original para el cine y las series (ahí sí que es un delito doblar a según que actores), para los videojuegos, doblajes de calidad.



Añado que tambien es un delito no doblar a segun que otros por ej Stallone no sabe vocalizar y su "V.O" queda fatal

o Bruce Willis no tiene la voz tan ronca y dura que requieren algunos de su pj cosa que Ramon Langa si logra transmitir



Salu2
Canelita2 escribió:Qué manía con criticar los doblajes en castellano de los videojuegos cuando últimamente son más que dignos. Entiendo que los compañeros de Sudamérica se quejen, les debe de sonar exótico (como a mí oír al Jefe Maestro hablar mexicano), pero no entiendo las quejas de los españoles. Como dice Tukaram, hablar de VO en un videojuego es ridículo. Otra cosa es que haya grandes actores detrás (como en el caso de "Mass Effect 3", por ejemplo) o que, si te gusta el manga, prefieras las voces en japonés, por poner otro ejemplo; ahí puedo comprender el interés por otros idiomas; pero qué problema hay si el doblaje es igual de bueno en un idioma u otro (si las voces de los actores de doblaje son más o menos equivalentes). La versión original para el cine y las series (ahí sí que es un delito doblar a según que actores), para los videojuegos, doblajes de calidad.

Se le llama gustos hijo, habrá gente que por norma le guste más verlo todo en VO. ;)
Maes Hughes escribió:Se le llama gustos hijo, habrá gente que por norma le guste más verlo todo en VO. ;)


Exacto.

Sin acritud, pero dado que ha sido a raiz de mi post cuando ha surgido este debate, me gustaria aclarar que lo que solicite fue informacion tecnica sobre el juego, y en ningun momento la opinion de nadie, porque precisamente sobre este tema no me interesa ;)
Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.

En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.

En cuando al juego..hype level over 9000!
bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.

En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.

En cuando al juego..hype level over 9000!


over 10000000000000000000000000000000000000000
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.

En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.

En cuando al juego..hype level over 9000!


over 10000000000000000000000000000000000000000

Puedes parar de floodear un poquito hijo?
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.

En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.

En cuando al juego..hype level over 9000!


over 10000000000000000000000000000000000000000


Ya, joder, que mono. Estoy con mi compañero habitual de Coop que no nos quedan uñas :)
Maes Hughes escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Entiendo que en una película para ver realmente la actuación de un actor la voz suya es muy importante, cuando la vemos doblaba no vemos al actor en su plenitud ya que un 50% de su actuación la esta realizando un actor de doblaje.

En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.

En cuando al juego..hype level over 9000!


over 10000000000000000000000000000000000000000

Puedes parar de floodear un poquito hijo?


Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.

Otro gameplay del online:
https://www.youtube.com/watch?v=qCOl4j9P6bw&feature=g-vrec
OKGARCIA escribió:
Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.

Podría haberte pedido que dejases de decir gilipolleces de una puta vez y no lo he hecho ¿Que más quieres? :-?

Quieres iconitos sonrientes? :)
Maes Hughes escribió:
OKGARCIA escribió:
Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.

Podría haberte pedido que dejases de decir gilipolleces de una puta vez y no lo he hecho ¿Que más quieres? :-?

Quieres iconitos sonrientes? :)


Ooooix, ponme los iconitos, me gustan ^^
Como me ponga a decir gilipolleces para tocarte los huevos entonces si que me echan de aqui, asi que mejor no digas nada.
Tu solo haces comentarios para eso, para pararle los pies a la gente y todo eso. La mayoría de comentarios tuyo son así vaya. Parece que estás aqui para controlar.

Vete a tocarle los huevos a otro...
OKGARCIA escribió:
Maes Hughes escribió:
OKGARCIA escribió:
Si me lo pides educadamente... Usted perdone eh, solo intento transmitir mi impaciencia. Pareces como un portero de discoteca macho xD Controlando lo que se cuece por aqui.

Podría haberte pedido que dejases de decir gilipolleces de una puta vez y no lo he hecho ¿Que más quieres? :-?

Quieres iconitos sonrientes? :)


Ooooix, ponme los iconitos, me gustan ^^
Como me ponga a decir gilipolleces para tocarte los huevos entonces si que me echan de aqui, asi que mejor no digas nada.
Tu solo haces comentarios para eso, para pararle los pies a la gente y todo eso. La mayoría de comentarios tuyo son así vaya. Parece que estás aqui para controlar.

Vete a tocarle los huevos a otro...

Para tí la gorda, y sí, el reporte es mío.
bakalap2 escribió:En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.


Exacto. El doblaje en inglés suele ser de mucha más calidad, porque ese lo supervisa directamente el estudio que hace el juego y porque se dedica mucho más presupuesto a ese que a los demás doblajes. Que no me cuenten historias, que los doblajes castellanos no están al mismo nivel en la inmensa mayoría de los casos. Y no, el de Alan Wake no es un buen ejemplo en absoluto. Sólo porque estés acostumbrado a las voces de ciertos actores de doblaje no significa que hagan bien el trabajo. El de Alan Wake es un trabajo de doblaje digno teniendo en cuenta lo que hay por el mundo adelante, pero no está a la altura de la versión en inglés. Las voces de Alan y Alice son bastante buenas, pero, por poner un ejemplo, la de Barry es absolutamente penosa y desvirtúa al mejor personaje del juego.

Si queréis entrar en temas de semántica, hoy por hoy SÍ que hay VO en videojuegos. No nos engañemos, toda la sincronización de labios y representación está hecha para una lengua en concreto, en este caso la inglesa. Con la traducción a otra lengua eso ya se pierde. Si pensáis que eso no se corresponde con lo que pasa en el cine o en la televisión es que no sabéis cómo funcionan esos mundillos. Ya sea por ruido ambiental o para mejorar la mezcla de sonido en la fase de montaje, la mayor parte de los diálogos en películas y muchas series están doblados por los mismos actores, un concepto nada alejado de lo que sucede en videojuegos.

Por cierto, que este es un debate sin salida y que no vendría a cuento si los juegos anteriores fueran multi idioma. Aunque los doblajes españoles tienen su cabida, los hay que preferimos escucharlo en inglés, sin más. Si alguien sabe si Halo 4 viene con varios doblajes en el disco, agradecería tener esa información.
Maes Hughes escribió:Vete a tocarle los huevos a otro...

Para tí la gorda, y sí, el reporte es mío.[/quote]

Perfect
Chisholm escribió:
bakalap2 escribió:En cuanto a los videojuegos supongo que la gente prefiere VO por que los actores de doblaje son de mucha más calidad otro motivo no lo veo.




Por cierto, que este es un debate sin salida y que no vendría a cuento si los juegos anteriores fueran multi idioma. Aunque los doblajes españoles tienen su cabida, los hay que preferimos escucharlo en inglés, sin más. Si alguien sabe si Halo 4 viene con varios doblajes en el disco, agradecería tener esa información.

Por historia de la saga casi siempre han venido únicamente con doblaje español y la versión UK solo con subtítulos, PERO, como esta vez toda la campaña ocupa un disco para ella sola quizás lo replantean.
Venga chicos,ya pasó...
Cuidao porque a este de neogaf lo han baneado aun teniendo el juego original:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497472

Imagen
Imagen
Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"

Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.

De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente.... XD
Pues a mi me parece vergonzoso que baneen por tener un juego ORIGINAL antes de tiempo.
Maes Hughes escribió:Por historia de la saga casi siempre han venido únicamente con doblaje español y la versión UK solo con subtítulos, PERO, como esta vez toda la campaña ocupa un disco para ella sola quizás lo replantean.


Sí, por eso y por el cambio de formato de disco después del Reach me lo planteo, porque si no la verdad es que ya daría por hecho que iba a venir sólo con un solo doblaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapo el diseño de los dvds [babas]
Que microsoft te banee ya a diestro y siniestro simplemente sin saber si lo tienes original o no... Es para que arda...
Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"

Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.

De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente.... XD



Totalmente deacuerdo

PD: OKGARCIA te banean por haberlo conseguido antes de la fecha oficial del juego si hay una fecha es por algo

Salu2
Tukaram escribió:
Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"

Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.

De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente.... XD



Totalmente deacuerdo

PD: OKGARCIA te banean por haberlo conseguido antes de la fecha oficial del juego si hay una fecha es por algo

Salu2

Pues entonces si hay fecha que baneen a todos los que hay jugando pirata,es decir ellos pueden hacer lo que les de la gana pero los legales si se tiene legal no,venga hombre
Tukaram escribió:
Clyde escribió:Por listo, como ya he comentado en el hilo del "cagaprisismo"

Jugar antes es una ruleta rusa. A Microsoft se la trae al pairo. 6 de noviembre, antes bajo tu responsabilidad, aunque pagues por el juego y sea original.

De verdad, la cabezonería de jugársela, no la veo. Y soy yo, y hablo de Halo. Y no me caracterizo por mi paciencia precisamente.... XD



Totalmente deacuerdo

PD: OKGARCIA te banean por haberlo conseguido antes de la fecha oficial del juego si hay una fecha es por algo

Salu2

Ya pero que culpa tengo yo... Tengo que tener mi juego en la estantería? O sea, si yo pongo el juego me inutilizan 250€ sin jugar online? Anda va tio xD Con el assassins creed no ha pasado.
Si, ya se que es así, pero es de chiste. La industria hoy en dia da demasiado asco.
Que contraten peña competente y que no se filtre ni el polvo fuera de los almacenes... Encima nos tendremos que cargar nosotros el muerto porque se haya filtrado el juego antes...

Si por algún casual me banean, anda que tardo en piratear la consola xDDDDDDDDDDDDDDD Pero no, no creo que nos baneen por jugar... no se, el viernes noche.
11829 respuestas