Hilo Oficial :: HALO 4 ::

De hecho es que un usuario no tiene ni porque saber cual es la fecha oficial de salida. Pone un juego, juega, y lo banean. NO es normal. Que controlen sus filtraciones y fechas de salida como quieran, pero el usuario no tiene que pagar el pato.
Eso ya nolose es cosa de Micro y si no banean a todos igual es porque no los pillan no ?
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Tukaram escribió:josemayuste ya te lo confirmo yo si se ve asi y si hay gente de Retro que ahora forman parte del equipo de 343 s mas es todo un puto Dream Team con gente de estudios como

Retro
Bungie
Pandemic
Konami
Guerrilla
Ensemble
Microsoft Game Studios

y alguno mas que no recuerdo ahora



guerrilla ... retro... ... etc
osea que 343 digamos que es la mansión playboy de las desarrolladoras , madre mía
yo no he seguido mucho noticias del juego porque no quiero spoilearme
pero macho , es que estos son los gráficos fotorrealistas que se pedían
por mi parte lo espero con ansias

saludos!
Menuda tela lo del baneo al usuario de Gaf por tener el juego original. Osea que si alguien no tiene ni puta idea de cuando sale un juego, va a la tienda y ve a la venta el Halo 4 hoy, lo compra, lo pone en su consola y lo banean, ¿es normal?. De chiste.
Yo espero que sean casos puntuales y de mala suerte. Aun con todo en teoría llamando y presentando el ticket no había solución?
Todavía no me ha quedado claro el tema de Especializaciones/Habilidades/Mejoras.
Se supone que eliges una especialización y vas desbloqueando partes de armaduras, emblemas y skins pertenecientes a esa rama ¿ Cierto ? Pero... ¿ Tienes alguna ventaja o diferencia respecto a otra clase ?
A ver, que no me muero por verlas y más cuando miro vídeos y tengo a un redactor diciéndome cosas cada día, pero intentad poner en spoiler las imágenes para el que quiera llegar virgen o cosas así antes de la salida.


:) :) :) :) :) :) :) :)
Maes Hughes escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Sasto. XD

Es Halo. Es como discutir acerca de Mahoma con un talibán.Y lo sabes. Pues ya son ganas de tocar los cojones. :-|

Además, siempre puedes "apelar" la decisión (otra cosa es que sea un coñazo tener que andarse con esas historias :o ). Pero los que sabiendo la fecha, están buscando el juego antes y arriesgándose a ser baneados (que sí, por cabezonería de MS) pues chico, se merecen todo lo que les pase. XD

A mi que un menda sin saber, compre el juego antes de tiempo, lo juegue legal y lo baneen, sí me parece una putada, pero mira si soy malpensado que esos, son muy pocos ¿eh?. Que nos conocemos todos. [poraki]
Tampoco ayuda a determinar la calidad gráfica las fotos tomadas con móvil XD

Pero se ve que apunta maneras. De todos modos, para mí lo importante es que el online vaya fluído, y parece ser que así es.
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Sasto. XD

Es Halo. Es como discutir acerca de Mahoma con un talibán.Y lo sabes. Pues ya son ganas de tocar los cojones. :-|

Además, siempre puedes "apelar" la decisión (otra cosa es que sea un coñazo tener que andarse con esas historias :o ). Pero los que sabiendo la fecha, están buscando el juego antes y arriesgándose a ser baneados (que sí, por cabezonería de MS) pues chico, se merecen todo lo que les pase. XD

A mi que un menda sin saber, compre el juego antes de tiempo, lo juegue legal y lo baneen, sí me parece una putada, pero mira si soy malpensado que esos, son muy pocos ¿eh?. Que nos conocemos todos. [poraki]

Yo es que no se supongo que porque no me ha pasado ni a mí ni a mis cercanos, pero sigo creyendo que son una minoría estos casos. Es más, yo compré Halo 3 en su día en Sai Maya, famosa por pasarse por el forro las fechas y por esto mismo lo tuve antes y no me pasó nada.
De móvil nada, que las he sacado con la cámara, lo que pasa que las fotos sacadas a una pantalla de cerca, no suelen salir muy bien, o no las se hacer bien, que también es probable.
Miky Ninja 666 escribió:De móvil nada, que las he sacado con la cámara, lo que pasa que las fotos sacadas a una pantalla de cerca, no suelen salir muy bien, o no las se hacer bien, que también es probable.

Bueno, en cualquier caso, sacadas a una pantalla XD
Castigar al usuario por tener un juego antes de la fehca, original, es lamentable.

El usuario no tiene por qué saber la fecha de lanzamiento, de eso se ha de encargar el comercio, que es el que limita la venta antes de la fecha o no.

Si el usuario tiene un ticket para demostrarlo el puro le ha de caer a la tienda, nunca al usuario. Otra cosa es si se ha caído de un camión y tal.

Pero vamos, por listo? por jugar antes? decid que sí, sigamos dando la razón a las multinacionales estas de mierda para que nos sigan puteando.

Pagáis 70 pavazos por un juego y os banean y qué hacéis?

Venga ya, a mi también me da envidia el colega por tener el juego antes pero no quiero que le baneen.
KurosakiJim escribió:Castigar al usuario por tener un juego antes de la fehca, original, es lamentable.

El usuario no tiene por qué saber la fecha de lanzamiento, de eso se ha de encargar el comercio, que es el que limita la venta antes de la fecha o no.

Si el usuario tiene un ticket para demostrarlo el puro le ha de caer a la tienda, nunca al usuario. Otra cosa es si se ha caído de un camión y tal.

Pero vamos, por listo? por jugar antes? decid que sí, sigamos dando la razón a las multinacionales estas de mierda para que nos sigan puteando.

Pagáis 70 pavazos por un juego y os banean y qué hacéis?

Venga ya, a mi también me da envidia el colega por tener el juego antes pero no quiero que le baneen.


tanto les cuesta tener el modo multijugador bloqueado hasta la fecha de salida? es lamentable que gente que a conseguido tener el juego dias antes de manera legal se vean amenazados por un posible baneo.
Supongo que les supone ( XD ) más esfuerzo capar el online que banear.
iF O X escribió:Todavía no me ha quedado claro el tema de Especializaciones/Habilidades/Mejoras.
Se supone que eliges una especialización y vas desbloqueando partes de armaduras, emblemas y skins pertenecientes a esa rama ¿ Cierto ? Pero... ¿ Tienes alguna ventaja o diferencia respecto a otra clase ?


Puedes elegir 1 Habilidad de armadura,1 Habilidad tactica y 1 especializacion

- Hay 8 habilidades de armadura , hay que elegir 1:

JetPack
Evasion
Vision Forerunner
camuflaje
escudo protector
Hologramas
un regenerador de escudo
lanzar una torreta pequeña

- 10 Habilidades tacticas,elegis una tambien:

Sprint ilimitado
Recarga mas rapida del escudo
Coger granadas del suelo (ahora necesitas esto para recoger granadas a diferencia de otros halos)
Recarga mas rapida de la habilidad de armadura
Empezar con 3 granadas (en vez de 2)
Llevar 2 armas primarias o principales (DMR y BR por ejemplo, en lugar de BR y pistola)
Conseguir mayor Experiencia en cada partida para subir de nivel
Poder solicitar otro distinto (si no te gusta) "paquete de ayuda" que te mandan cuando acumulas ciertos puntos.
Mayor resistencia de los vehiculos que conduzcas y ser ademas mas resistencia a la inmovilizacion con el plasma verde

- 11 Especializaciones, hay que elegir 1:

Cambio de arma y recarga mas rapida
Mayor capacidad de municion
Mayor amplitud del radar
Al usar el zoom, no se pierde el radar
Aumento daño por granadas al lanzarlas y mayor resistencia a ellas al recibirlas
Al enviar un paquete de ayuda tienes mas opciones de elegir (3 posibilidades es lo normal)
Cuando te disparan no te altera la estabilidad de la mirilla
Mayor velocidad al moverse con una torreta, y mayor daño de esta
Mayor velocidad al ejecutar asesinatos y menos visible a la vision forerunner
El ultimo que te mato sale en el mapa con una indicacion
Mejores opciones a elegir en el paquete de ayuda (power weapons)


Creo que al igual que las condecoraciones, a medida que utilizas una especializacion vas subiendo exp en esa especializacion. La diferencia respecto a Reach es que aqui en vez de darte una condecoracion Onix, te dan una Skin, nada mas. Y que las especializaciones aunque hay 11, solo podremos elegir 2 al principio hasta que juguemos un poco mas y se desbloqueen. Comprando la limitada, esas 11 especializaciones ya vienen desbloqueadas.
geryteam escribió:
KurosakiJim escribió:Castigar al usuario por tener un juego antes de la fehca, original, es lamentable.

El usuario no tiene por qué saber la fecha de lanzamiento, de eso se ha de encargar el comercio, que es el que limita la venta antes de la fecha o no.

Si el usuario tiene un ticket para demostrarlo el puro le ha de caer a la tienda, nunca al usuario. Otra cosa es si se ha caído de un camión y tal.

Pero vamos, por listo? por jugar antes? decid que sí, sigamos dando la razón a las multinacionales estas de mierda para que nos sigan puteando.

Pagáis 70 pavazos por un juego y os banean y qué hacéis?

Venga ya, a mi también me da envidia el colega por tener el juego antes pero no quiero que le baneen.


tanto les cuesta tener el modo multijugador bloqueado hasta la fecha de salida? es lamentable que gente que a conseguido tener el juego dias antes de manera legal se vean amenazados por un posible baneo.


O que no lo bloqueen., que hagan wipe de las estadísticas y niveles y fuera.

Lo que no es defendible, explicable ni tolerable es que el que PAGA el juego sea el que sea castigado. El pirata jugando, y el que lo paga baneado.

Pues así uno se pregunta si el siguiente juego merece la pena pagarlo o no.

Yo tuve el Halo 3 una semana y pico antes y estuve jugando sin problemas. Les ha dado la neura a los de Microsoft con este juego. No dejan poner streaming en youtube del Halo 4 sacando beneficio (con lo que nadie relevante en youtube jugará ni hará streamings) y ahora banean a usuarios que han pagado por su juego.

Estas cosas me dan muchísima rabia.

Me banean por jugar al Assassin's Creed 3, que salió el jueves pasado, y le dan mucho por saco a Ubisoft.

ARGGGHH
El online no creo que puedan bloquearlo porque hay analistas de webs que han estado jugando, obviamente para poder valorarlo al hacer el análisis.
Barcelo Cola escribió:
iF O X escribió:Todavía no me ha quedado claro el tema de Especializaciones/Habilidades/Mejoras.
Se supone que eliges una especialización y vas desbloqueando partes de armaduras, emblemas y skins pertenecientes a esa rama ¿ Cierto ? Pero... ¿ Tienes alguna ventaja o diferencia respecto a otra clase ?

Puedes elegir 1 Habilidad de armadura,1 Habilidad tactica y 1 especializacion

- Hay 8 habilidades de armadura , hay que elegir 1:

JetPack
Evasion
Vision Forerunner
camuflaje
escudo protector
Hologramas
un regenerador de escudo
lanzar una torreta pequeña

- 10 Habilidades tacticas,elegis una tambien:

Sprint ilimitado
Recarga mas rapida del escudo
Coger granadas del suelo (ahora necesitas esto para recoger granadas a diferencia de otros halos)
Recarga mas rapida de la habilidad de armadura
Empezar con 3 granadas (en vez de 2)
Llevar 2 armas primarias o principales (DMR y BR por ejemplo, en lugar de BR y pistola)
Conseguir mayor Experiencia en cada partida para subir de nivel
Poder solicitar otro distinto (si no te gusta) "paquete de ayuda" que te mandan cuando acumulas ciertos puntos.
Mayor resistencia de los vehiculos que conduzcas y ser ademas mas resistencia a la inmovilizacion con el plasma verde

- 11 Especializaciones, hay que elegir 1:

Cambio de arma y recarga mas rapida
Mayor capacidad de municion
Mayor amplitud del radar
Al usar el zoom, no se pierde el radar
Aumento daño por granadas al lanzarlas y mayor resistencia a ellas al recibirlas
Al enviar un paquete de ayuda tienes mas opciones de elegir (3 posibilidades es lo normal)
Cuando te disparan no te altera la estabilidad de la mirilla
Mayor velocidad al moverse con una torreta, y mayor daño de esta
Mayor velocidad al ejecutar asesinatos y menos visible a la vision forerunner
El ultimo que te mato sale en el mapa con una indicacion
Mejores opciones a elegir en el paquete de ayuda (power weapons)


Creo que al igual que las condecoraciones, a medida que utilizas una especializacion vas subiendo exp en esa especializacion. La diferencia respecto a Reach es que aqui en vez de darte una condecoracion Onix, te dan una Skin, nada mas. Y que las especializaciones aunque hay 11, solo podremos elegir 2 al principio hasta que juguemos un poco mas y se desbloqueen. Comprando la limitada, esas 11 especializaciones ya vienen desbloqueadas.


Muchas gracias por la aclaración compañero.
Miky Ninja 666 escribió:El online no creo que puedan bloquearlo porque hay analistas de webs que han estado jugando, obviamente para poder valorarlo al hacer el análisis.

Eso mismo.
Vamos que a los unicos que banean son a los que han pagado por el juego y lo han adquirido de forma legal, yuhu...xD
bakalap2 escribió:Vamos que a los unicos que banean son a los que han pagado por el juego y lo han adquirido de forma legal, yuhu...xD

El formato para la prensa es el siguiente:

-La publicación le pide el juego a MS
-Una vez con el juego en mano hay que hay hacer dos cosas, una es leerse todos los "consejos" que te da Microsoft para el análisis y los horarios que puedes jugar al multi y lo segundo es dar el GT del que tiene el juego para evitar el baneo.

Así son las cosas.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3uZe-tTu2M

no se si esta ya por aki pero bueno...
es el modo multi por si acaso la gente no quiere ver nada
salu2
KurosakiJim escribió:
Me banean por jugar al Assassin's Creed 3, que salió el jueves pasado, y le dan mucho por saco a Ubisoft.

ARGGGHH


Esto lo dices si te hubieran baneado no? o estas afirmando que te han baneado? que yo lo tengo desde el viernes y paso de que me baneen antes del halo, si a mi me banean no dan por saco a ubi, dan por saco a la consola y no les doy ni un duro mas a microsoft
SamxFisher escribió:
KurosakiJim escribió:
Me banean por jugar al Assassin's Creed 3, que salió el jueves pasado, y le dan mucho por saco a Ubisoft.

ARGGGHH


Esto lo dices si te hubieran baneado no? o estas afirmando que te han baneado? que yo lo tengo desde el viernes y paso de que me baneen antes del halo, si a mi me banean no dan por saco a ubi, dan por saco a la consola y no les doy ni un duro mas a microsoft


Yo si lo tengo por ejemplo el sábado, lo voy a meter. Como me baneen llamo a microsoft, y me da igual que el que está al telefono no tenga la culpa, pero me cagaré en microsoft.
Ahora a la consola no le dan por saco, seguidamente voy a la tienda de debajo de mi casa y le digo que me ponga el chip.
OKGARCIA escribió:
SamxFisher escribió:
KurosakiJim escribió:
Me banean por jugar al Assassin's Creed 3, que salió el jueves pasado, y le dan mucho por saco a Ubisoft.

ARGGGHH


Esto lo dices si te hubieran baneado no? o estas afirmando que te han baneado? que yo lo tengo desde el viernes y paso de que me baneen antes del halo, si a mi me banean no dan por saco a ubi, dan por saco a la consola y no les doy ni un duro mas a microsoft


Yo si lo tengo por ejemplo el sábado, lo voy a meter. Como me baneen llamo a microsoft, y me da igual que el que está al telefono no tenga la culpa, pero me cagaré en microsoft.
Ahora a la consola no le dan por saco, seguidamente voy a la tienda de debajo de mi casa y le digo que me ponga el chip.


Si pero por mucho chip que tenga internet estara vetado.. mejor esperamos al 6
bakalap2 escribió:Si pero por mucho chip que tenga internet estara vetado.. mejor esperamos al 6

Ya, pero quiero decir, que el otro habia dio que le iban a dar por saco a la consola, no no xD Dar por saco no, chip y juegos gratis, y ale tu... Yo igual que muchos si por algun casual lo tenemos el sabado no creo que esperemos y tengamos el juego precintado en la estantería. Tampoco creo que por 3 dias te baneen.
No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el aviso! Grande!! voya ello...
Si me llega de xtralife el juego, como decís, el sábado y me banean, yo la armo gorda. Porque tengo la factura del juego y demás historias que acreditan que es original y lo he pagado. En todo caso el problema debería ser de la empresa que lo ha distribuido antes de tiempo (xtralife en mi caso).
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.


Gracias por el aviso,ya tengo mi armadura XD
Muchas gracias compañero XD
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.


Me han dado un código y cuando lo introduzco medice:

Este código no se puede canjear porque el elemento no se adaptará al sexo de tu avatar. Puede que desees compartir este código con un amigo que tenga un avatar compatible. ¬_¬

Gracias de todas formas :)
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.


gracias, ya tengo el mio
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
ozspeed escribió:No entro mucho por no comerme algún spoiler, pero me parece interesante informar a los usuarios del hilo de ésto:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

En esa web para gente de uk (con poner uk en el desplegable sobra, el código es region free) puede tocar una armadura Roja de Halo 4 de hombre o mujer, suerte !! Hay un intento por equipo y por navegador hasta donde yo sé.

Imagen

Un saludo.


Me han dado un código y cuando lo introduzco medice:

Este código no se puede canjear porque el elemento no se adaptará al sexo de tu avatar. Puede que desees compartir este código con un amigo que tenga un avatar compatible. ¬_¬

Gracias de todas formas :)


es por q tu avatar es femenino, cambialo a masculino y podras usarlo... ;) a mi paso eso y lo cambias de sexo y funciona!
cambio armadura de tia por la de tio.
mandar mp, pa una vez que toca algo [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oxeles escribió:cambio armadura de tia por la de tio.
mandar mp, pa una vez que toca algo [qmparto]

como has conseguido la de tia¿?
Podéis conseguir más intentos con distintos navegadores y/o diferentes pcs, portátiles, móviles, tablets, etc... por si no os sale el de vuestro sexo a la primera.
Soulsnake escribió:
oxeles escribió:cambio armadura de tia por la de tio.
mandar mp, pa una vez que toca algo [qmparto]

como has conseguido la de tia¿?


@Gracias por el aviso ozspeed

A mí también me la ha dado para chica; me atreveré a dar el gran paso...
Otro que tiene para cambiar tio por tia, y eso que el avatar es masculino XD
En teoría no da igual el sexo? Porque aquí somos 3 y nos va perfecto (1 chica y dos chicos).
SpeedLimit escribió:Otro que tiene para cambiar tio por tia, y eso que el avatar es masculino XD


Yo intercambio rápido XD

Maes Hughes escribió:En teoría no da igual el sexo? Porque aquí somos 3 y nos va perfecto (1 chica y dos chicos).


Bueno, estoy probando el código desde la web, y no deja descargarlo. No sé si al cambiar de sexo el avatar luego funciona para ambos.
Aviso que en Google Chrome también se puede,comprobado por mí XD
Nada XD 3 de 3. Pues mala suerte, me guardo una para una amiga y cuelgo aquí los otros dos para que les deis uso.

Ojo ! Códigos para avatares femeninos:

3TXQH-2PCV9-QRJPF-3PJFW-2YC2Z

3W4VY-FT7QP-24GGW-G223R-DMHRZ

Y bueno, si a alguien le sobra uno masculino estaría agradecido.
Saludos.
Luego miro a ver si tengo suerte yo, que me sabe mal.
Otros 2 avatares femeninos quien le interese que me lo diga XD [buuuaaaa] (tambien cambio uno por uno masculino )
Que mala suerte habeis tenido, a mi me salio de macho men a la primera XD
Que mas dará femenino o masculino si son iguales y ni se nota. Yo me he puesto el femenino y chapó
11829 respuestas