Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gatos19 escribió:Bufff....vaya partidacas me acabo de echar en el online del Halo 4. Cabe destacar que la peña ya ha creado el tipico octagono, esta guapisimo, hemos estao unas 10 personas con snipers y todo!! buff...un pasote.
Tambien hemos jugado a "HC-Search and destroy" (en relay), muy guapo tambien.

Aunque sin duda una de las cosas que mas me ha gustado es "todos contra todos" con br y dmr en "Haven".

PD: Para los que no me crean--> no adjunto fotos porque creo que no son necesarias, pero si alguien tiene especial deseo en ver las fotos, que me lo diga y las adjunto.


Mándame las fotos por MP que tengo unas ganas de ver el acabado final del multi!
Tukaram escribió:Esque eso ya es mas jodido de calcular existiendo cosas como Doom Quake Unreal Half life Golden eye Perfect Dark (los de la N64 claro ) etc etc

y lo dice alguien para el que Halo esta en el top 5 de sus sagas favoritas (concretamente en el puesto 2 ) XD

Salu2


Ya ya, hablo por mi, nada más. Quiero decir "para mi" es el mejor shooter de la historia. Se que half life es muy bueno y tal pero yo no soy de esa epoca y nunca me ha gustado ni half life, ni doom, etc... ;)
Para mi Halo es el mejor shooter que he jugado en mi vida (FPS), no lo cambiaría por ninguno en cuanto a argumento, OST...
Halo es demasiado, soy demasiado fan de la saga, y ya te digo, estoy que reviento porque sea dia 6, y espero que salga el sábado que viene...
Bufff....vaya partidacas me acabo de echar en el online del Halo 4. Cabe destacar que la peña ya ha creado el tipico octagono, esta guapisimo, hemos estao unas 10 personas con snipers y todo!! buff...un pasote.
Tambien hemos jugado a "HC-Search and destroy" (en relay), muy guapo tambien.

Aunque sin duda una de las cosas que mas me ha gustado es "todos contra todos" con br y dmr en "Haven".

PD: Para los que no me crean--> no adjunto fotos porque creo que no son necesarias, pero si alguien tiene especial deseo en ver las fotos, que me lo diga y las adjunto.

Jugando con peña este juego online tiene que ser la leche.

PD: Las fotos ponlas en spoiler, y que cada uno tenga la libertad de abrirlo, no?
Esta semana se nos va a hacer MUY larga a todos :( Saliendo a la venta el martes, dudo muchísimo que las tiendas lo suelten antes del fin de semana, quizás los típicos bazares lo vendan ya el sábado por la tarde. Me temo que los que lo tenemos reservado en alguna gran franquicia (WANTED de Gamestop, ejem) tendremos que esperar al lunes :( :( :( :(
Naftalino escribió:Esta semana se nos va a hacer MUY larga a todos :( Saliendo a la venta el martes, dudo muchísimo que las tiendas lo suelten antes del fin de semana, quizás los típicos bazares lo vendan ya el sábado por la tarde. Me temo que los que lo tenemos reservado en alguna gran franquicia (WANTED de Gamestop, ejem) tendremos que esperar al lunes :( :( :( :(


Que mierda todo esto macho... Dan ganas de piratearse una consola xDDDD
Yo también creo que hasta el lunes nada pero... la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Será que no hay juegos que jugar mientras.
Maes Hughes escribió:Será que no hay juegos que jugar mientras.


Se me acabaron las provisiones. Todos los juegos que tengo ya me los he pasado. Realmente no se a que jugar asi que...
Bueno esta tarde volveré a empezar el RE6 con un amigo. Asi que bueno, para jugar con amigos si, pero para jugar solo ya es otra historia.
Tukaram escribió:PD:o NoID o 1º te informo que la campaña no es como la de un COD la campaña de Halo se puede jugar tanto solo como hasta con 4 colegas en cooperativo y si a eso le añades las Calaveras te da una experiencia muy variada y tremendamente rejugable

2º todos estamos igual o mas desperraos que tu pero por el precio que cuesta halo 4 te pueces comprar el 80% de la saga previa asi que el dinero no seria problema aparte que de no hacerlo si juegas la campaña de Halo 4 "a pelo" A no te enteraras de una mierda y B te perderas una de las mejores Sagas Shooter/ciencia ficcion de los ultimos 10 años

3º y lo mas importate Halo no es un COD se juega de forma totalmente distinta toda la expereicia que tengas en Shooters del palo COD Battlefield etc en Halo no te sirve absolutamente de nada asi que igual el Online no te gusta(dificil pero puede pasar)

asi que vamos yo personalmente te aconsejo comprarte Halo Reach por unos 20 euros y provar ambos modos (campaña tanto en solitario como cooperativa y su online ) y si te gusta tiras desde ai si no te gusta pues mejor haberse gastado 20 euros que 70 no
?

Salu2


Jugué un poco al online del Reach y me moló. Al principio se me hizo raro eso de no poder apuntar rollo COD, pero luego el tema del jetpack, el holograma y todo eso me fascinó. Eso de poder atacar y defenderse de tantas formas me gustó mucho, lástima que solo tuve 2 tardes para jugar. He jugado a los COD, y ahora solo al 4 que lo veo más puro. Al BF3 también, pero lo tengo un poco aborrecido. Por lo que he visto en gameplays el estilo Halo se adapta un poco más a mi forma (manca) de jugar.

En parte no quiero pillarme los anteriores porque es posible que a principios de año cuente con un PC nuevo, así que podría jugar al 1 y al 2.
Melps escribió:No me quiero imaginar como harias con series como Spartacus que sus primeros capitulos no eran nada del otro mundo y al final eran la rehostia


Pues con espartacus me enganché cosa mala, lo que pasa es que después de la primera temporada y la muerte del actor se me quitaron un poco las ganas y todavía las tengo por ver.

Macho eres un Exagerado [+risas] [+risas]

[sonrisa]

no digas que no remonta que igual te comes un buen Owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque el 3 y 4 son canela fina

Bueno bueno, habrá que verlos :p Ojalá me tenga que comer el mensaje

Me están dando ganas de comprar el 4 después de las imágenes que habéis puesto. Oye tukaram ¿si compro la versión normal con el pase de temporada me tengo que esperar a que vayan colgando los mapas que vienen con la limitada? ¿O los van a ir colgando los de la edición limitada a la vez que los del pase de temporada o cómo va eso?

Es que me gustan más las ediciones normales y según tengo entendido vale lo mismo comprar la limitada que comprar la normal + el pase de temporada, si se puede jugar con el normal y el pase los mapas de la limitada desde el primer día probablemente me lo compre, si no definitivamente voy a esperar.

Ya no se si comprarlo o no (ya voy dudando macho [carcajad] ), es un poco el timo de la estampita pero como los dlc son mapas online, parece que voy a tener tiempo y les saco tantas horas a los halos siempre, pos ya no se que hacer :-?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto que hay personas con interes en ver algunas foticos, pongo algunas en el siguiente spoiler. Lo siento por la baja calidad de las fotos, pero es que no tenía previsto hacer ninguna. Mañana si quereis hago más en plan bien. Pero bueno, por ahora, para que os lo creais aqui teneis unas fotos:
Imagen Imagen Imagen
SamxFisher escribió:Vuelvo al tema de GOTY que uno se va a dormir y cuando vuelve se encuentra 30 paginas nuevas xD

Aunque la verdad no se por que os tomais tan en serio eso de que un juego tiene que ser GOTY, si hoy dia parece que va en funcion de los billetes que se sueltan.

Yo creo que lo va a tener chungo, no porque sea mejor, pero Asassins Creed 3 tiene algo que los americanos les gusta mucho, y se llama patriotismo...

http://www.youtube.com/watch?v=t4IgDWJqMvw

Y ya sabeis lo patriotas que son la mayoria de estadounidenses.



La verdad es que sí este juego para ellos va a tener un extra por que son super patriotas, cosa que siempre me ha hecho gracia por que no dejan de ser inmigrantes de todas partes del globo y con una historía rídicula de ahí que cada evento mediocre que han tenido lo eleven por los aires como si fuera el nova más.

Pero aunque el juego no tuviera este tinte patriota, tras jugar AC3 no me cabe duda que tiene muchisimas más papeletas para ser GOTY que Halo 4, es que le pasa la mano por la cara, en cuanto a juego aunque no sean del mismo género AC3 es mucho juego.
Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD

Encima de que se ha filtrado casi un mes antes y assassins creed 3 se ha adelantado aqui en españa.
SamxFisher escribió:Lo que me extraña a mi es que a falta de una semana y 2 dias del lanzamiento de un halo y aun no se haya creado el hilo de ya venden halo 4 en... xD

Deja deja, que luego se ponen hiper plastas.
cacahuetekid escribió:siento hacer offtopic, pero el hilo de halo 3 esta archivado.
me gustaria saber si aun juega la gente por el live al halo 3, ya que lo he visto por 7 euros en una tienda, y me gustaria jugar a l live con el.
saludos


donde lo has visto a ese precio? Gracias!!
o NoID o 1º eso no te va a servir de mucho porque en PC no estan ni Halo 3 Ni Reach ni ODST ni Wars ni la Remasterizacion de Halo 1 edicion Aniversario la unica forma de jugar a la saga al completo es en consola (y a una media de 20 por titulo es barato ) y aun asi el 1º juego por el que deverias empezar es el Reach

purple wolf el pase de temporada que yo sepa solo viene con la edicion limitada si compras la normal toca pagarlo aparte de lo otro ni idea de si el 1º dia los mapas de la limitada estaran para los demas o no eso solo microsoft lo sabe (no sera la 1º vez que hay privilegios temporales nose si me explico )


Salu2
Tukaram escribió:o NoID o 1º eso no te va a servir de mucho porque en PC no estan ni Halo 3 Ni Reach ni ODST ni Wars ni la Remasterizacion de Halo 1 edicion Aniversario la unica forma de jugar a la saga al completo es en consola (y a una media de 20 por titulo es barato ) y aun asi el 1º juego por el que deverias empezar es el Reach

purple wolf el pase de temporada que yo sepa solo viene con la edicion limitada si compras la normal toca pagarlo aparte de lo otro ni idea de si el 1º dia los mapas de la limitada estaran para los demas o no eso solo microsoft lo sabe (no sera la 1º vez que hay privilegios temporales nose si me explico )


Salu2


Bueno, se supone que si compras el pase de temporada te podrás descargar los mapas el mismo día que salgan(o un poco antes), en Diciembre-Febrero-Abril(creo), aunque no parece demasiado justo... no se :P

Aunque bueno... desde luego los privilegios temporales van a estar en la limitada si o si. Simplemente por las especializaciones... nadie es capaz de alcanzar el nivel 50 en el primer día, ¿no creéis? Y, de todos modos, por mucho que alguien llegue al nivel 50 solo desbloqueará una especialización...
Imagen

COMO SE HIZO:
Imagen

A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.
exitido escribió:
Imagen

COMO SE HIZO:
Imagen

A veces pienso si era necesario otro halo en esta consola, quizás era mejor esperarse a una nueva Xbox.


Tú tranquilo, que en la siguiente Xbox no te faltarán Halos, y sí, era necesario otro en esta consola.
Ok gracias. Me ha parecido entender que de todas formas ahora mismo sólo se podrán jugar a unos mapas básicos, y luego conforme vayan saliendo los mapas los de la edición limitada y posiblemente los del pase de temporada los iremos descargando a la vez.

Pues estoy por comprármelo [babas]

Lo malo es que tengo por pasar la campaña de reach pero bueno me pica por el online porque ahora mismo no estoy para campañas de nada.
alguien sabe a cuanto sale la edición normal y que dan por reservarla en MM? He leído haciendo una búsqueda en este hilo que en el MM de barakaldo sale a 53 + 800mp + DLC, pero esa oferta es para todos los MM?

P.D: Estreno en España de H4LO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3uZe-tTu2M#!
luisgrioja escribió:alguien sabe a cuanto sale la edición normal y que dan por reservarla en MM? He leído haciendo una búsqueda en este hilo que en el MM de barakaldo sale a 53 + 800mp + DLC, pero esa oferta es para todos los MM?

P.D: Estreno en España de H4LO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3uZe-tTu2M#!


en el de vitoria tambien dan los 800+dlc de armadura.
no me dijeron precio,pero es de suponer que sea el mismo.
La edición limitada que tienen en el Game es la Coleccionista? O es la normal + DLC de GAME?
Quiero Halo 4 ya!!!
Que hype mas grande ya.. [mad] [mad] [mad]
RommelF escribió:Quiero Halo 4 ya!!!
Que hype mas grande ya.. [mad] [mad] [mad]


Amén joder!! jajajaja Que ganas!
bakalap2 escribió:La edición limitada que tienen en el Game es la Coleccionista? O es la normal + DLC de GAME?

Creo que es la misma.El dlc de Game es una armadura,casi todas las tiendas la dan, variando el color ,con la reserva.
ejavi escribió:
bakalap2 escribió:La edición limitada que tienen en el Game es la Coleccionista? O es la normal + DLC de GAME?

Creo que es la misma.El dlc de Game es una armadura,casi todas las tiendas la dan, variando el color ,con la reserva.


Si, yo la tengo reservada y si, es la EC + el DLC de la armadura y arma(skins) + la taza
Por si alguien le interesa y aun no lo tiene en el Mercadillo de EOL venden Halo 1 y 2 por 18 euros (una ganga )


Salu2
OKGARCIA escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

Imagen

Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D No debí haberme metido en el hilo! [triston] Ya no estoy virgen por haber visto esto XD


Joder que puta pasada... Voy a explotar... Esta semana va a ser interminable joder... Lo quiero ya! T_T


Joder, lo quiero ya!!! [tadoramo]
Digo lo mismo que pablopictures xD
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff que ganas.Despues de haber jugado en la lvp hoy me han entrado mas ganas aun.
Unas fotos para que veais la pintaza que tiene el multi!!!!! Son del modo Flood
ImagenImagen

Que llegue ya el dia 6!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El dia 6 pa que?? jojojo Si algunos privilegiados ya tenemos el juego ahiii to full!
gatos19 escribió:El dia 6 pa que?? jojojo Si algunos privilegiados ya tenemos el juego ahiii to full!

Pues para jugar en el live juntos chorizoo!!!
gatos19 escribió:El dia 6 pa que?? jojojo Si algunos privilegiados ya tenemos el juego ahiii to full!


Imagen

La primera vez que veo a alguien presumir de piratear un juego.

A no ser que seas de la prensa, claro. :-|
Tukaram escribió:Por si alguien le interesa y aun no lo tiene en el Mercadillo de EOL venden Halo 1 y 2 por 18 euros (una ganga )


Salu2


Que apetecible... pena que no pueda comprármelos... el dinero está contado céntimo a céntimo, que un BT3, el Halo 4 y una batería para el mando es muuuuucha pasta... 135 pavacos en total...
Pablopictures escribió:
OKGARCIA escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

Imagen

Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D No debí haberme metido en el hilo! [triston] Ya no estoy virgen por haber visto esto XD


Joder que puta pasada... Voy a explotar... Esta semana va a ser interminable joder... Lo quiero ya! T_T


Joder, lo quiero ya!!! [tadoramo]



no puede ser , así se ve halo 4??? madre del amor hermoso
y que alguien me confirme si es cierto eso de que los encargados del diseño de escenarios
son los mismos que los de metroid prime
porque es que mañana mismo estoy reservando este juegazo
josemayuste escribió:no puede ser , así se ve halo 4??? madre del amor hermoso
y que alguien me confirme si es cierto eso de que los encargados del diseño de escenarios
son los mismos que los de metroid prime
porque es que mañana mismo estoy reservando este juegazo


Vas a reservar el Halo solo porque los diseñadores de los escenarios son los del Metroid Prime? LOL?
Supongo que almenos habrás jugado a alguno porque si no no te vas a enterar de misa la mitad.
Ahora, si que es sorprendente como se ve el juego, sabiendo que halo nunca ha sido super puntero en cuanto a calidad gráfica. Joder, que ganas hostia puta!
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:no puede ser , así se ve halo 4??? madre del amor hermoso
y que alguien me confirme si es cierto eso de que los encargados del diseño de escenarios
son los mismos que los de metroid prime
porque es que mañana mismo estoy reservando este juegazo


Vas a reservar el Halo solo porque los diseñadores de los escenarios son los del Metroid Prime? LOL?
Supongo que almenos habrás jugado a alguno porque si no no te vas a enterar de misa la mitad.
Ahora, si que es sorprendente como se ve el juego, sabiendo que halo nunca ha sido super puntero en cuanto a calidad gráfica. Joder, que ganas hostia puta!


no tio XD , lo de metroid prime es una duda
la saga halo la llevo siguiendo desde xbox 1 , de hecho la primera xbox me la compré con halo
Este juego va a ser EL HALO.
bakalap2 escribió:Este juego va a ser EL HALO.


Totalmente!
La verdad es que parece que 343i ha conseguido que no echemos de menos a Bungie. Muchos nos hemos tenido que tragar nuestras palabras cuando se anunció el desarrollo en manos de un estudio ajeno del creador de la franquicia.
Por culpa del mediocre Halo Reach tuve que buscar un sustituto para el multi con los colegas... espero que con este Halo vuelva otra vez la senda de esa jugabilidad romántica que desprendía Halo 3 y que enamoraba. Esos detalles que no notas pero que te enganchan.

En 343i está el corazón de Bungie, los verdaderos amantes de la saga... y cuando las cosas se hacen con amor y no por obligación, se nota.

....

Por cierto, veo que para muchos Halo es su segunda saga favorita... la primera es Half Life no? xDDDD, la intocable.
EndeavourN86 escribió:Por culpa del mediocre Halo Reach tuve que buscar un sustituto para el multi con los colegas... espero que con este Halo vuelva otra vez la senda de esa jugabilidad romántica que desprendía Halo 3 y que enamoraba. Esos detalles que no notas pero que te enganchan.

En 343i está el corazón de Bungie, los verdaderos amantes de la saga... y cuando las cosas se hacen con amor y no por obligación, se nota.

....

Por cierto, veo que para muchos Halo es su segunda saga favorita... la primera es Half Life no? xDDDD, la intocable.


Es que lo que hizo Bungie con el multijugador de Reach no tiene nombre, menuda escabechina [uzi]

Joder, es que este parece ser el Halo más redondo de todos, es difícil no hacerse ilusiones así con lo que estamos viendo.
Pablopictures escribió:
OKGARCIA escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

Imagen

Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D No debí haberme metido en el hilo! [triston] Ya no estoy virgen por haber visto esto XD


Joder que puta pasada... Voy a explotar... Esta semana va a ser interminable joder... Lo quiero ya! T_T


Joder, lo quiero ya!!! [tadoramo]


No quise ver ningun video (apenas el principio del mostrado en el E3) ni capturas, casi nada para mayor sorpresa y ha sido ver estas y me he quedao [flipa]

Como han mejorado los gráficos respecto a los anteriores [tadoramo] . Si no son los mejores graficos de un shotter en esta generacion poco le falta, encima con esa profundidad y amplitud de escenarios. Y si le añadimos la mejor I.A. .... [plas]
EndeavourN86 escribió:Por culpa del mediocre Halo Reach tuve que buscar un sustituto para el multi con los colegas... espero que con este Halo vuelva otra vez la senda de esa jugabilidad romántica que desprendía Halo 3 y que enamoraba. Esos detalles que no notas pero que te enganchan.

En 343i está el corazón de Bungie, los verdaderos amantes de la saga... y cuando las cosas se hacen con amor y no por obligación, se nota.

....

Por cierto, veo que para muchos Halo es su segunda saga favorita... la primera es Half Life no? xDDDD, la intocable.


Bueno para mi el mejor shooter es Halo, desde siempre y para siempre. Half Life nunca me ha gustado. Aunque se que es muy bueno.
josemayuste ya te lo confirmo yo si se ve asi y si hay gente de Retro que ahora forman parte del equipo de 343 s mas es todo un puto Dream Team con gente de estudios como

Retro
Bungie
Pandemic
Konami
Guerrilla
Ensemble
Microsoft Game Studios

y alguno mas que no recuerdo ahora


PD: EndeavourN86 tu ultimo comentario supongo que ira por mi pues te dire que No el 1º puesto es y siempre sera para Legend of Zelda

Half life la pondria en el top 25 o asi ha bajado muchos puestos desde que Valve pasa de ella como de la mierda dejandola totalmente inacabada (y lo reconozco de primeras Half life 1 NO me gusto nada hasta que pasados unos años no la rejuge no le pille el punto )

y porcierto tampoco veo la mediocridad que mencionas en Halo Reach joder ojala todos los juegos fueran tan "mediocres" como ese


PD": gatos19 tu comentario esta totalmente fuera de lugar


Salu2
Espectaculares esas imagenes. Qué poco queda.
Pensareis que soy un friki, pero esta semana me va a costar mucho dormir pensando en halo 4, lo quiero ya.
Yo solo tengo una pregunta, que ya se llevaron la RGH, y no alcanze a catarlo completo, ademas de que ya tengo el hype por las nubes...

Alguien sabe si tiene 3D parecido al anniversary?
VDF_Demon escribió:Yo solo tengo una pregunta, que ya se llevaron la RGH, y no alcanze a catarlo completo, ademas de que ya tengo el hype por las nubes...

Alguien sabe si tiene 3D parecido al anniversary?


Ya lo pregunté en este hilo hace tiempo y me dijeron que les sonaba que de no llevaria, es una pena, porque el 3D estereoscopico del aniversary esta muy currao.
11829 respuestas