Melps escribió:No me quiero imaginar como harias con series como Spartacus que sus primeros capitulos no eran nada del otro mundo y al final eran la rehostia
Pues con espartacus me enganché cosa mala, lo que pasa es que después de la primera temporada y la muerte del actor se me quitaron un poco las ganas y todavía las tengo por ver.
Macho eres un Exagerado
no digas que no remonta que igual te comes un buen Owned
porque el 3 y 4 son canela fina
Bueno bueno, habrá que verlos
Ojalá me tenga que comer el mensaje
Me están dando ganas de comprar el 4 después de las imágenes que habéis puesto. Oye tukaram ¿si compro la versión normal con el pase de temporada me tengo que esperar a que vayan colgando los mapas que vienen con la limitada? ¿O los van a ir colgando los de la edición limitada a la vez que los del pase de temporada o cómo va eso?
Es que me gustan más las ediciones normales y según tengo entendido vale lo mismo comprar la limitada que comprar la normal + el pase de temporada, si se puede jugar con el normal y el pase los mapas de la limitada desde el primer día probablemente me lo compre, si no definitivamente voy a esperar.
Ya no se si comprarlo o no (ya voy dudando macho
), es un poco el timo de la estampita pero como los dlc son mapas online, parece que voy a tener tiempo y les saco tantas horas a los halos siempre, pos ya no se que hacer