Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Carrefour a 54 euros la edición normal.
MrkHateGuiris escribió:Sobre la pagina esa:

Pero realmente no es una tienda sino un intermediario, no? ¬_¬

Es que segun leo ellos solo hacen como que retienen el pago del vendedor hasta que no recibes el producto, no se con que garantias y tal. Pero no pone que sea como amazon rollo que vendido y expedido por... [comor?]

PD: lo único que me inspira confianza es que es del grupo Rauken o algo asi, que era como el amazon de los japos xD


Es un intermediario, pero es que es donde metes los códigos de descuento, si te lo saltas te quedas con el precio original de la tienda...
Barcelo Cola escribió:Menuda chorizada, pack de mapas al mes... cada dia da mas asco esta industria.

Alguien sabe que repercusion tiene lo de las habilidades de la edicion limitada ?? Si solo durara un tiempo o habra que comprarlas en el live ??

Es que alomejor me compensa mas comprarme el juego la edicion normal, y comprar aparte el season pass (en total me sale mas barato que la limitada). Solo me interesa el juego para el Multiplayer (la campaña me la pasare 1 vez o 2 en legendario y yasta) y tengo las dudas de la relevancia de las especialidades, no encuentro mucho al respecto en internet :(

+1
Yo lo tengo reservado en MM (la limitada) pero no recuerdo el precio, de hecho no recuerdo que hubiera precio aún. Supongo que será 70€ o 75 como mucho ¿no?

PD: Hoy he pillado la ed limitada de Reach por 23€ nueva en Fnac [+risas]
zulykat escribió:Yo lo tengo reservado en MM (la limitada) pero no recuerdo el precio, de hecho no recuerdo que hubiera precio aún. Supongo que será 70€ o 75 como mucho ¿no?

PD: Hoy he pillado la ed limitada de Reach por 23€ nueva en Fnac [+risas]

No quiero ser agorero, entre el regalo de los 800mp y que no sueltan prenda
(a mi lo mas que me han dicho es que aunque valga igual que en todos los sitios los puntos están valorados en 12 €)
,me da que menos de 78 no valdrá,estoy esperando a ver si lo dicen para cancelar o no la que tengo en amazon
Hola, procuro no leer el post por si los spoilers pero no sé donde preguntarlo, así que ahí va:

¿Alguien sabe si está ya a la venta Primordium o cuándo lo estará en españa? Es ver las terminales de Anniversary y desear saber más de los Forerunners :D
Profeta del Pesar escribió:Hola, procuro no leer el post por si los spoilers pero no sé donde preguntarlo, así que ahí va:

¿Alguien sabe si está ya a la venta Primordium o cuándo lo estará en españa? Es ver las terminales de Anniversary y desear saber más de los Forerunners :D

Por lo que dijeron a finales de año o principios de 2013.
Tambien estoy deseando meterle mano a la novela pero demomento nada

y mas despues de leer el resumen de dicha novela uff interesante y reveladora es quedarse corto


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
gg_SADMAN escribió:El mapa que faltaba: VORTEX
http://youtu.be/LrrzyoAjel0
Imagen
Imagen

Me encanta éste mapa.
Hola, buenas. Jugué la mitad de la campaña hace unos días con amigos y entre ayer y hoy acabo de terminar la campaña entera yo solo. Allá van mis impresiones. Sin spoilers, por supuesto:

- La misma fórmula sigue funcionando sin duda: el gunplay es excelente, lo que unido a la mayor variedad de enemigos que hay en esta entrega da una experiencia global totalmente satisfactoria. Está muy bien que haya que usar nuevas estrategias para terminar con los enemigos me parece sublime.

- Que se pueda correr en todo momento y la señalización de las granadas lo veo como añadidos positivos y se agradece sobre todo en las fases más avanzadas (tiran las granadas a puñados como si fuesen arroz, en serio). Los nuevos enemigos y armas son un acierto enorme; aumentan la variedad y me gusta su diseño. Los tiempos de carga cuando te matan son casi instantáneas, eso es genial.

- En el apartado artístico ha pegado un subidón brutal. Yo siempre he pensado que los Halos estaban muy bien técnicamente pero que artísticamente eran feotes. El uso del color me gusta mucho más, la iluminación está a años luz, los escenarios son más variados, más bonitos y en definitiva, están mejor hechos.

- ¿Nadie de los que se han pasado la campaña ha notado que es algo más fácil que los anteriores Halos? He jugado el cooperativo en legendario y yo sólo en heróico, como suelo hacer con todos los Halos que me he pasado (todos menos el ODST). Menos mal que llegado al sexto nivel se presenta un mayor reto y la verdad es que a partir de ahí me mataban más a menudo.

- Mantiene el tipo todo el rato, como la campaña de Reach, con un buen ritmo. Según mi opinión, es el más redondo y completo de la saga, pero no el mejor en general. ¿Por qué? Básicamente, porque esa jugabilidad y esa IA excelente de los enemigos piden a gritos ser más aprovechadas en unos entornos más abiertos. En su lugar, se han centrado en gráficos más espectaculares. Esperaba que potenciasen los puntos fuertes de Halo que hacen que se consigan experiencias realmente memorables, gracias a la jugabilidad emergente y el uso de vehículos a gran escala.

- Así, no se explota tanto como debiera la característica jugabilidad impredecible de la saga. No tiene niveles increíblemente memorables y épicos como Halo 3 ni de lejos. Ninguna batalla grande equivalente, ni como en Halo 1. En un momento al final del quinto nivel casi parecía que sí, pues salían de repente unas 10 naves, pero ahí se quedaba el asunto, sin apenas enemigos a pie. En el séptimo nivel también salen muchos vehículos, pero por turnos.

- En el plano audiovisual es el mejor de la saga con diferencia (nada de hype-nextgen), tanto en el apartado técnico, artístico y sonoro (aunque la música es discutible que la supere). Halo 1 y sobre todo mi favorito Halo 3 (pese a lo irregular que es) me siguen pareciendo los mejores exponentes de la saga (la jugabilidad en general y los grandes momentos impredecibles para mí tienen más importancia que todo lo demás).

- No pongo nota porque sólo he probado la campaña. Es muy adictivo y lo he disfrutado mucho. Saludos a todos.
Anda que me lo dejas bonito en comparación con el 3. XD

Pero bueno, ya esperaba algo así.
Gracias por tu opinión, se agradecen opiniones como la tuya. :)
Idem sobre las impresiones

pero sobre el tema vehiculos y "mega batallas " vuelvo a decir lo mismo Halo 3 tiene esa mega batalla porque es la Batalla final donde se pone toda la carne en el asador

este juego al ser el inicio de una nueva trilogia argumentalmente hablando no creo que sea justificable batallas a semejante escala ya habra tiempo de ellas en Halo 5 y 6 ya ...

Salu2
bigblue escribió:
Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.

Siguen dando eso?


No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.

Un saludo


Alguna imagen de la oferta? O link? Por que me li quiero guardsr por si acaso.

Gracias.
Felipa con las nuevas armas...
geryteam escribió:Felipa con las nuevas armas...


Felipo felipo.
Que JRANDES los Minions [+risas] [+risas] (y el capi of course XD )
me has ahorrado colgarlo a mi


BUFFFF peazo capitulo y el proximo tiene pinta de ser aun mejor
Hunters incoming [tadoramo] [babas] [babas]


Salu2
gg_SADMAN escribió:Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4
http://youtu.be/FZ_xn889cSk




Espectacular la acción con John 117
Kr311 escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4
http://youtu.be/FZ_xn889cSk




Espectacular la acción con John 117


Yo aún no he visto ninguno, me esperaré a que esten todos. Cuantos hay? Cada cuanto salen?
OKGARCIA escribió:
Kr311 escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4
http://youtu.be/FZ_xn889cSk




Espectacular la acción con John 117


Yo aún no he visto ninguno, me esperaré a que esten todos. Cuantos hay? Cada cuanto salen?


Son en total 5 (el ultimo el viernes que viene antes de la salida de Halo 4) ademas con la edicion limitada vienen 15 minutos extras y extras.
fenix_supremo escribió:Son en total 5 (el ultimo el viernes que viene antes de la salida de Halo 4) ademas con la edicion limitada vienen 15 minutos extras y extras.


Viene toda la serie en la coleccionista no?
Vaya edición que me voy a agenciar... Como el fan que soy xD
OKGARCIA escribió:
fenix_supremo escribió:Son en total 5 (el ultimo el viernes que viene antes de la salida de Halo 4) ademas con la edicion limitada vienen 15 minutos extras y extras.


Viene toda la serie en la coleccionista no?
Vaya edición que me voy a agenciar... Como el fan que soy xD


En el unboxing que hacen de la edición limitada en IGN me parece que dicen que dan un código para que te descargues la serie del Bazar, no va en disco. Me parece, eh :(
Naftalino escribió:
OKGARCIA escribió:
fenix_supremo escribió:Son en total 5 (el ultimo el viernes que viene antes de la salida de Halo 4) ademas con la edicion limitada vienen 15 minutos extras y extras.


Viene toda la serie en la coleccionista no?
Vaya edición que me voy a agenciar... Como el fan que soy xD


En el unboxing que hacen de la edición limitada en IGN me parece que dicen que dan un código para que te descargues la serie del Bazar, no va en disco. Me parece, eh :(

Eso dijeron, sí.
Si es para descargar.
Lo suyo es que hubiera venido en bluray ( o hd-dvd xDDDD) pero supongo que les sale mas barato ponerla para descargar.

Yo ya tengo la version tocha reservada, pero aun asi, en cuanto rule por internet la version en HD la grabo en un bluray.
Naftalino escribió:
OKGARCIA escribió:
fenix_supremo escribió:Son en total 5 (el ultimo el viernes que viene antes de la salida de Halo 4) ademas con la edicion limitada vienen 15 minutos extras y extras.


Viene toda la serie en la coleccionista no?
Vaya edición que me voy a agenciar... Como el fan que soy xD


En el unboxing que hacen de la edición limitada en IGN me parece que dicen que dan un código para que te descargues la serie del Bazar, no va en disco. Me parece, eh :(

Si tienes razón, según el contenido que sea estado anunciando sobre la Edición Limita dice que Halo 4: Forward Unto Dawn va ser contenido descargable. Desde mi punto de vista hubiera preferido que fuera un disco con los 5 capítulos que un código para descargar porque así los podría ver la serie en una habitación y mi hermano puede jugar Halo en la otra, y también mi internet no esta tan bueno como el que ustedes tiene los Españoles para ponérmelo a descargar toda la serie.
Se supone que la serie que pongan en el bazar será en HD,no?

Aunque lo suyo sería que lo hubieran sacado en bluray en la edición limitada.

Saludos.
Alucard_Vlad escribió:Si tienes razón, según el contenido que sea estado anunciando sobre la Edición Limita dice que Halo 4: Forward Unto Dawn va ser contenido descargable. Desde mi punto de vista hubiera preferido que fuera un disco con los 5 capítulos que un código para descargar porque así los podría ver la serie en una habitación y mi hermano puede jugar Halo en la otra, y también mi internet no esta tan bueno como el que ustedes tiene los Españoles para ponérmelo a descargar toda la serie.


[qmparto] [qmparto] te invito a que vengas a mi casa a ver el internet tan cojonudo que tengo.., españa es el que está encima de africa.. no te habrás confundido??

Por cierto, vaya chapuza de edición especial halo 4.
Soulblad3 escribió:
Alucard_Vlad escribió:Si tienes razón, según el contenido que sea estado anunciando sobre la Edición Limita dice que Halo 4: Forward Unto Dawn va ser contenido descargable. Desde mi punto de vista hubiera preferido que fuera un disco con los 5 capítulos que un código para descargar porque así los podría ver la serie en una habitación y mi hermano puede jugar Halo en la otra, y también mi internet no esta tan bueno como el que ustedes tiene los Españoles para ponérmelo a descargar toda la serie.


[qmparto] [qmparto] te invito a que vengas a mi casa a ver el internet tan cojonudo que tengo.., españa es el que está encima de africa.. no te habrás confundido??

Por cierto, vaya chapuza de edición especial halo 4.


Chapuza? venga hombre...
exitido escribió:Si es para descargar.
Lo suyo es que hubiera venido en bluray ( o hd-dvd xDDDD) pero supongo que les sale mas barato ponerla para descargar.

Yo ya tengo la version tocha reservada, pero aun asi, en cuanto rule por internet la version en HD la grabo en un bluray.


No hara falta ya han previsto eso y en navidades saldra en HD y bluray

demomento despues del palo inicial de que es serie en DLC espero que como minimo este doblada

Salu2
Soulblad3 escribió:
Alucard_Vlad escribió:Si tienes razón, según el contenido que sea estado anunciando sobre la Edición Limita dice que Halo 4: Forward Unto Dawn va ser contenido descargable. Desde mi punto de vista hubiera preferido que fuera un disco con los 5 capítulos que un código para descargar porque así los podría ver la serie en una habitación y mi hermano puede jugar Halo en la otra, y también mi internet no esta tan bueno como el que ustedes tiene los Españoles para ponérmelo a descargar toda la serie.


[qmparto] [qmparto] te invito a que vengas a mi casa a ver el internet tan cojonudo que tengo.., españa es el que está encima de africa.. no te habrás confundido??

Por cierto, vaya chapuza de edición especial halo 4.
No me he confundido, ese comentario que hice es porque esta es una pagina Española y su mayoría de usuarios es de España y como yo soy de México y mi servicio de Internet es pésimo, solo tengo 1 Mbps y espero que aumente a 3 Mbps, por eso lo dije..

zuco103 escribió:Se supone que la serie que pongan en el bazar será en HD,no?

Aunque lo suyo sería que lo hubieran sacado en bluray en la edición limitada.

Saludos.
Creo que esa era su intención, como su consola no tiene Blu-ray y ellos quería que nosotros disfrutemos esa serie en nuestras consolas en HD, por eso la sacaran así en el Bazar.
Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4 , algún sitio subtitulado para verlo en pc y no en consola ?
Halo 4 es el juego más caro producido por Microsoft.
En declaraciones a Polygon, Phil Spencer, productor de la franquicia Halo, ha afirmado que Halo tiene un coste de unos 3 mil millones de dólares. Ha definido el juego como el producto de entretenimiento más importante de toda la compañía.

Spencer no ha comentado nada sobre el coste que ha tenido Halo 4, aunque se sabe que es superior al de Halo 3, que costó más de 60 millones de dólares, marketing incluido. A pesar de haber costado tanto dinero, el juego consiguió unos beneficios de más de 300 millones durante su primera semana.

Halo 4 se pone a la venta en Europa el próximo 6 de noviembre en exclusiva, convirtiéndose en el juego más importante de Xbox 360 para este año

Más de 60 millones de dólares. [boing]
superfenix2020 escribió:Halo 4 es el juego más caro producido por Microsoft.
En declaraciones a Polygon, Phil Spencer, productor de la franquicia Halo, ha afirmado que Halo tiene un coste de unos 3 mil millones de dólares. Ha definido el juego como el producto de entretenimiento más importante de toda la compañía.

Spencer no ha comentado nada sobre el coste que ha tenido Halo 4, aunque se sabe que es superior al de Halo 3, que costó más de 60 millones de dólares, marketing incluido. A pesar de haber costado tanto dinero, el juego consiguió unos beneficios de más de 300 millones durante su primera semana.

Halo 4 se pone a la venta en Europa el próximo 6 de noviembre en exclusiva, convirtiéndose en el juego más importante de Xbox 360 para este año

Más de 60 millones de dólares. [boing]


Si, lo he visto, he flipado. Que hype tengo.
lwordl escribió:Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4 , algún sitio subtitulado para verlo en pc y no en consola ?

La mas rápida y fácil es Youtube
Encontré este capitulo tambien ¿ es otra serie anterior o posterior a Forward unto Dawn ?http://www.youtube.com/watch?v=fTrF1IR_-w4&feature=related
sip es una fan serie y no es la unica me suena que la menos hay un par mas haciendose

una ubicada en Brasil durante los hechos de Halo 3 y otra en Reach ( con Spartans de protas )

Salu2
¿Se sabe algo de si la versión de España vendrá con voces pésimas en español o con subtitulos o algo?
El juego está doblado, eso seguro.
Solo van ha tener 5 partes en la miniserie ? o planean tener mas ? ( Sin contar los min extra de la limitada )
Acabo de ver el capi y la verdad que muy chuo el tema agujas "rebotando" en master chief. El unico pero que le he encontrado es que Master chief "john" se llame a si mismo master chief. El mismo se puso el nombre o se lo empezaron a llamar y como si fuera un mote el mismo ya se lo llamaba?
Dudo mucho que un tío tan soso se busque un mote a sí mismo. XD
Digamos que John es para los amigos y los que le conocen de verdad para el resto es y siempre sera el Jefe Maestro

incluso su amigo Johnson lo llama Jefe es su "identidad como superheroe"

y no es un mote es un rango militar uno de los mas prestigiosos de la Marina y el mas alto entre los suboficiales equivalente a un Sargento mayor

Salu2
Tukaram escribió:Digamos que John es para los amigos y los que le conocen de verdad para el resto es y siempre sera el Jefe Maestro

incluso su amigo Jhonson lo llama Jefe es su "identidad como superheroe"

y no es un nombre es un rango militar uno de los mas prestigiosos de la Marina y el mas alto entre los suboficiales equivalente a un Sargento mayor

Salu2


Siempre será Jefe Maestro jajaja SIEMPRE. Tengo ganas de hacerme de nuevo el anniversary... Madre mia, el 1 en total me lo debo de haber pasado 20 veces tranquilamente... Ha sido el juego de mi infancia xD
Y a ver si me acabo de nuevo el 3 para empalmar la historia con el 4.
Joder Tukaram... que ganas tengo por dios... Es que yo no puedo más, en serio... xD Esto se nos está haciendo demasiado largo...
yo acabo de ver el cuarto capitulo este, y la verdad es que la serie esa se sale, este capitulo estuvo increible :D...

que ganas de ver el quinto ya, estaria wapo si la tradujeran, aunque sea encontre un tio ahi que los traduce con la misma, con subtitulos, porque lo vi anoche el capitulo, el mismo dia que salio..
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:
Alucard_Vlad escribió:Si tienes razón, según el contenido que sea estado anunciando sobre la Edición Limita dice que Halo 4: Forward Unto Dawn va ser contenido descargable. Desde mi punto de vista hubiera preferido que fuera un disco con los 5 capítulos que un código para descargar porque así los podría ver la serie en una habitación y mi hermano puede jugar Halo en la otra, y también mi internet no esta tan bueno como el que ustedes tiene los Españoles para ponérmelo a descargar toda la serie.


[qmparto] [qmparto] te invito a que vengas a mi casa a ver el internet tan cojonudo que tengo.., españa es el que está encima de africa.. no te habrás confundido??

Por cierto, vaya chapuza de edición especial halo 4.


Chapuza? venga hombre...


Con todos los respetos, a mí sí que me parece bastante chapucera :( ¿Has visto el unboxing? Todo es de cartón bastante chustero, poco contenido... yo me la pillo principalmente por coleccionismo y por el código para descargar los 3 packs de mapas. Con lo molona que fue la de Reach }:/
Naftalino escribió:Chapuza? venga hombre...


Con todos los respetos, a mí sí que me parece bastante chapucera :( ¿Has visto el unboxing? Todo es de cartón bastante chustero, poco contenido... yo me la pillo principalmente por coleccionismo y por el código para descargar los 3 packs de mapas. Con lo molona que fue la de Reach }:/[/quote]
Yo la del reach no la pillé.
11829 respuestas
Archivado
Volver a Juegos