Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No será que el interior es de plástico y el exterior metálico? Lo normal vamos.
EndeavourN86 escribió:No será que el interior es de plástico y el exterior metálico? Lo normal vamos.

Lo he vuelto a mirar, el tío dice "Is actually plastic wit a metal shell", o sea que sí, vendría a ser eso. XD
Maes Hughes escribió:
EndeavourN86 escribió:No será que el interior es de plástico y el exterior metálico? Lo normal vamos.

Lo he vuelto a mirar, el tío dice "Is actually plastic wit a metal shell", o sea que sí, vendría a ser eso. XD


Golpe de Remo xDD. Que he visto 4 unboxings y a pesar de no pillar inglés, se ve que el interior es de plástico y el ruido que hacen al apoyarla en la mesa o al abrirla, suena metálica
El color de la caja, que engaña. [qmparto]
Joder,os leo y no para de leeros y yo sin saber si tendre pelas el dia 6 para pillarme el juego [triston]
Dios, no dá llegado el puñetero 6 de Noviembre ni a la de trés! ANSIA VIVA!!! XD
jose juan escribió:Joder,os leo y no para de leeros y yo sin saber si tendre pelas el dia 6 para pillarme el juego [triston]


Yo he reservado la coleccionista y aún no el tengo dinero completo xDDD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Joder,os leo y no para de leeros y yo sin saber si tendre pelas el dia 6 para pillarme el juego [triston]


Yo he reservado la coleccionista y aún no el tengo dinero completo xDDD

Pues empieza a correr que queda poco xd
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Joder,os leo y no para de leeros y yo sin saber si tendre pelas el dia 6 para pillarme el juego [triston]


Yo he reservado la coleccionista y aún no el tengo dinero completo xDDD

Pues empieza a correr que queda poco xd

Imagen
Tu tranquilo que el dia 6 lo tengo metido en la consola.
Aqui hablan de los 3 DLC que tienen preparados y estan incluidos en la Edicion Coleccionista

http://multiplayerblog.mtv.com/?p=87369
mucho juego junto jeje me voy a quedar sin money forza,nfs most wanted y halo 4, tendre q ir a pedirle limosna a rajoi
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bibisine escribió:Aqui hablan de los 3 DLC que tienen preparados y estan incluidos en la Edicion Coleccionista

http://multiplayerblog.mtv.com/?p=87369


Pack de mapas un mes despues de salir el juego. Ole sus huevos

MutantCamel escribió:Joder, parece que los tuvieran ya hechos... no voy a ser malpensado...


Pero por dios, como puedes ser tan malpensado? Esos mapas se les van a ocurrir a partir del dia 6 de noviembre, lo que pasa es que alguno ha tenido un sueño premonitorio y ha compartido la informacion que le fue revelada en el sueño
para los que se hayan pasado el juego:

aun no he conseguido enterarme que pinta el pacto en esta historia... si se supone que es vencido al final de halo 3 y que además los elites abandonan el pacto... no me entero.
nada más encotrar requiem, estan alli y en ningún momento te explican el porque. La historia de los forerunners si que la entiendo, pero no su relación con el pacto.
WGP Kakashii escribió:mucho juego junto jeje me voy a quedar sin money forza,nfs most wanted y halo 4, tendre q ir a pedirle limosna a rajoi


Pues vás de lao! Lo mismo sales con menos con lo que le fuiste a pedir limosna... [+risas] sino llegas a salir en bolas! XD [tomaaa]
Pues yo he cambiado mi reserva de la limitada a 77€ gastos incluidos en amazon.es a la normal por 47€ en la de uk, si me pillo una tarjeta de 2100 puntos para el season pass al final me ahorro 10€, me he decidido después de ver el decepcionante unboxing de la limitada.
Menuda chorizada, pack de mapas al mes... cada dia da mas asco esta industria.

Alguien sabe que repercusion tiene lo de las habilidades de la edicion limitada ?? Si solo durara un tiempo o habra que comprarlas en el live ??

Es que alomejor me compensa mas comprarme el juego la edicion normal, y comprar aparte el season pass (en total me sale mas barato que la limitada). Solo me interesa el juego para el Multiplayer (la campaña me la pasare 1 vez o 2 en legendario y yasta) y tengo las dudas de la relevancia de las especialidades, no encuentro mucho al respecto en internet :(
IridiumArkangel escribió:
WGP Kakashii escribió:mucho juego junto jeje me voy a quedar sin money forza,nfs most wanted y halo 4, tendre q ir a pedirle limosna a rajoi


Pues vás de lao! Lo mismo sales con menos con lo que le fuiste a pedir limosna... [+risas] sino llegas a salir en bolas! XD [tomaaa]


Pero si la tienes pirata jefe jajajajaja Tu aprovecha xD El Halo porque es el Halo, pero los demás... Y tal y como vamos ahora de dinero... xD
Si alguien sabe cuanto van a costar ambas ediciones en MediaMarkt y puede ponerlo por aquí se agradecería mucho :3

Un saludo!
zoco escribió:Si alguien sabe cuanto van a costar ambas ediciones en MediaMarkt y puede ponerlo por aquí se agradecería mucho :3

Un saludo!


La limitada de black ops 2 va costar: 74,90€ así que la limitada de Halo 4 debería valer lo mismo.

Saludos
Barcelo Cola escribió:Menuda chorizada, pack de mapas al mes... cada dia da mas asco esta industria.

Alguien sabe que repercusion tiene lo de las habilidades de la edicion limitada ?? Si solo durara un tiempo o habra que comprarlas en el live ??

Es que alomejor me compensa mas comprarme el juego la edicion normal, y comprar aparte el season pass (en total me sale mas barato que la limitada). Solo me interesa el juego para el Multiplayer (la campaña me la pasare 1 vez o 2 en legendario y yasta) y tengo las dudas de la relevancia de las especialidades, no encuentro mucho al respecto en internet :(


En la edicion limitada no dan habilidades dan seis especializaciones (son en total 8).
A partir del nivel 50 de experiencia Halo 4 permite escoger clases específicas que incluyen armaduras especiales, mods de armadura, colores para el visor y pieles para las armas. Cada una de estas clases - que puede usarse tanto en los Juegos de Guerra como en las Spartan Ops - tiene diez rangos adicionales, los cuales deben completarse en su totalidad para poder desbloquear la siguiente especialidad.

La parte polémica de las especialidades es que si compras la edición normal del juego sólo tendrás acceso a las dos primeras (Wetworks y Pioneer), y tendrás que esperar a que durante los meses posteriores Microsoft publique progresivamente el resto. La edición limitada de Halo 4, en cambio, incluye las ocho especialidades de serie.
fran_1 escribió:
zoco escribió:Si alguien sabe cuanto van a costar ambas ediciones en MediaMarkt y puede ponerlo por aquí se agradecería mucho :3

Un saludo!


La limitada de black ops 2 va costar: 74,90€ así que la limitada de Halo 4 debería valer lo mismo.

Saludos

Creo que la limitada vale 80€.
Osea que las especializaciones no seran muy relevantes, ya que acabaran saliendo... pues igual me pillo la normal y compro el Season Pass aparte. Valia 2000 MS points no ??

P.D. En corte ingles 80, si reservas 75

Alguien sabe el precio mas barato visto de la normal ??
En game esta la limitada a 76.95 € .

Barcelo Cola escribió:Osea que las especializaciones no seran muy relevantes, ya que acabaran saliendo... pues igual me pillo la normal y compro el Season Pass aparte. Valia 2000 MS points no ??

P.D. En corte ingles 80, si reservas 75

Alguien sabe el precio mas barato visto de la normal ??


En zaavi esta a 50,89 €
Barcelo Cola escribió:Osea que las especializaciones no seran muy relevantes, ya que acabaran saliendo... pues igual me pillo la normal y compro el Season Pass aparte. Valia 2000 MS points no ??

P.D. En corte ingles 80, si reservas 75

Alguien sabe el precio mas barato visto de la normal ??

En amazon ahora esta a 71 + gastos(según lo rápido que lo quieras),ahora mismo solo queda MM por confirmar precio ,que me da a mi que sera cercano a los 80 y por eso regalan los 800mp,no quiero parecer oportunista ,pero te dije en su día(junio o julio)que en amazon salia a 71 gi con envió a tres dias y que si veías algo mejor la puedes cancelar(te mande un mp y to),aun así en amazon te dan un mes de prueba en amazon premium con gi gratis, podrías sacar la EC por 71.
Barcelo Cola escribió:Osea que las especializaciones no seran muy relevantes, ya que acabaran saliendo... pues igual me pillo la normal y compro el Season Pass aparte. Valia 2000 MS points no ??

P.D. En corte ingles 80, si reservas 75

Alguien sabe el precio mas barato visto de la normal ??

Yo creo que te sale a cuenta pillar la limitada xk el precio que tiene el juego mas el pase de temporada es igual al precio de la limitada (mas o menos) ademas esta incluye muchos extras por lo que bajo mi punto de vista sale a cuenta
Hola,en meri sale una noticia explicando los dlc y tal,pero me ha dejado un poco loco lo que comentan en esta frase;

" Por 2000 Puntos Microsoft, los usuarios que adquieran el pase tendrán acceso automático y un 15% de descuento en los packs War Games de mapas que serán lanzados en diciembre, febrero y abril, además de extras como dos cascos in-game para nuestro personaje, Scanner y Strider, y un emblema in-game "único", Falcon."

Nos dice que tendremos solo un 15% de descuento en los dlc? xD
xX KaZiCa Xx escribió:Hola,en meri sale una noticia explicando los dlc y tal,pero me ha dejado un poco loco lo que comentan en esta frase;

" Por 2000 Puntos Microsoft, los usuarios que adquieran el pase tendrán acceso automático y un 15% de descuento en los packs War Games de mapas que serán lanzados en diciembre, febrero y abril, además de extras como dos cascos in-game para nuestro personaje, Scanner y Strider, y un emblema in-game "único", Falcon."

Nos dice que tendremos solo un 15% de descuento en los dlc? xD


3 packs a 800mps cada uno = 2400. Tu pagas 2000... pues eso, 15% de descuento aproximadamente
Landfall me dices que es un mapa del Black Ops 2 y me lo creo. En la foto al menos tiene un toque urbano y realista que se aleja bastante del rollo típico de Halo.

Me gustan los nuevos mapas.

EndeavourN86 escribió:
Maes Hughes escribió:
EndeavourN86 escribió:No será que el interior es de plástico y el exterior metálico? Lo normal vamos.

Lo he vuelto a mirar, el tío dice "Is actually plastic wit a metal shell", o sea que sí, vendría a ser eso. XD


Golpe de Remo xDD. Que he visto 4 unboxings y a pesar de no pillar inglés, se ve que el interior es de plástico y el ruido que hacen al apoyarla en la mesa o al abrirla, suena metálica


Madre de Dios como os rayáis ¿no?. XD

¿Nadie se acuerda de la Edición Limitada de Halo 2? siempre tuve claro que sería igual que esa. :p

Barcelo Cola escribió:Osea que las especializaciones no seran muy relevantes, ya que acabaran saliendo.


Son esas clases predefinidas si no recuerdo mal, el del casco rarete que tiene tal y tal habilidad y se supone que va rollo sniper.

A mi siempre me han parecido una puta mierda. Prefiero desbloquear y personalizar todo a mi gusto, que ya que se puede o podrá, siempre es mucho más interesante.

Estas especializaciones supongo que estarán como aperitivo y para probar.
gg_SADMAN escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Hola,en meri sale una noticia explicando los dlc y tal,pero me ha dejado un poco loco lo que comentan en esta frase;

" Por 2000 Puntos Microsoft, los usuarios que adquieran el pase tendrán acceso automático y un 15% de descuento en los packs War Games de mapas que serán lanzados en diciembre, febrero y abril, además de extras como dos cascos in-game para nuestro personaje, Scanner y Strider, y un emblema in-game "único", Falcon."

Nos dice que tendremos solo un 15% de descuento en los dlc? xD


3 packs a 800mps cada uno = 2400. Tu pagas 2000... pues eso, 15% de descuento aproximadamente


los pase de temporada realmente son un timo lo unico que quieren es asegurarse las ventas de los mapas y ya esta.
La versión UK no vendrá en español, ¿verdad?
GZ_ escribió:La versión UK no vendrá en español, ¿verdad?


Como en todos los Halos menos el 1, vendra con audio en ingles y texto en español(con sus subtitulos) Creo
Si os fiáis de priceminister siempre hay códigos de descuento y os podéis sacar la edición limitada por menos de 70 € envío incluído.
insert-brain escribió:Si os fiáis de priceminister siempre hay códigos de descuento y os podéis sacar la edición limitada por menos de 70 € envío incluído.


Yo llevo 2 años comprando todos los juegos ahí y estoy más que satisfecho con ellos...
Psss esque con envios y demas, sale mas barato comprarlo fisicamente en la tienda y ademas sabes perfectamente que el dia 6 a las 10.00 como muy tarde lo tienes.

Al final creo que me quedare con la limitada, porque es cierto, solo por el season pass compensa. Si alguien esta interesado en los contenidos de la edicion limitada menos el season pass, yo se lo vendo !! [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en amazon el envio es gratis y t lo llevan a la puerta de tu casa por mrw...
Pero lo tienes el jueves o el viernes con amazon. Cada sitio tiene sus ventajas. Pero vaya, que para gastarme 72 euros en una web, lo compro por 75 en tienda fisica y me ahorro el tramite y los posibles contratiempos,ademas de que me pilla debajo de mi casa.

Ya que vamos a gastarnos casi 80 euros,sinceramente no voy a racanear por 2 euros. El unico sitio que pillaria seria en Xtralife, y por el tema de tenerlo lo antes posible (dia 5 presumiblemente), pero te sale 83 Euros. Creo que no merece la pena pagar 8 euros mas (75 Corte Ingles,83 Xtralife) por jugarlo un dia antes.

Espero que salga el precio en MM, para ver si la oferta es mejor que la de Corte Ingles.
Barcelo Cola escribió:Psss esque con envios y demas, sale mas barato comprarlo fisicamente en la tienda y ademas sabes perfectamente que el dia 6 a las 10.00 como muy tarde lo tienes


en qué tiendas?

Por que a mi las compras en Priceminister, usando los códigos que hay por ahí, me salen una media de 10 € más baratas que en cualquier otra tienda...

Y en cuanto a la recepción de los mismos, los tengo el mismo día del lanzamiento ó el día anterior incluso.
acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.

Siguen dando eso?
En Pixel Point de Barberá sale la normal por 57 y Limitada por 72. Yo tengo reservada la Limitada.
ROCKER escribió:
Barcelo Cola escribió:Psss esque con envios y demas, sale mas barato comprarlo fisicamente en la tienda y ademas sabes perfectamente que el dia 6 a las 10.00 como muy tarde lo tienes


en qué tiendas?

Por que a mi las compras en Priceminister, usando los códigos que hay por ahí, me salen una media de 10 € más baratas que en cualquier otra tienda...

Y en cuanto a la recepción de los mismos, los tengo el mismo día del lanzamiento ó el día anterior incluso.


Hostias, muchas gracias por la info, no conocía priceminister... y me tiro a la piscina porque con un código encontrado googleando de 8€ de descuento para pedidos >50€ se me ha quedado la edición especial en 66€ puesto en casa el día de salida (teóricamente)... Anulando pedido de amazon...

EDIT: Joder qué burro, también había código de 7€ por la primera compra...
MutantCamel escribió:
ROCKER escribió:
Barcelo Cola escribió:Psss esque con envios y demas, sale mas barato comprarlo fisicamente en la tienda y ademas sabes perfectamente que el dia 6 a las 10.00 como muy tarde lo tienes


en qué tiendas?

Por que a mi las compras en Priceminister, usando los códigos que hay por ahí, me salen una media de 10 € más baratas que en cualquier otra tienda...

Y en cuanto a la recepción de los mismos, los tengo el mismo día del lanzamiento ó el día anterior incluso.


Hostias, muchas gracias por la info, no conocía priceminister... y me tiro a la piscina porque con un código encontrado googleando de 8€ de descuento para pedidos >50€ se me ha quedado la edición especial en 66€ puesto en casa el día de salida (teóricamente)... Anulando pedido de amazon...

EDIT: Joder qué burro, también había código de 7€ por la primera compra...


De nada ;)

A mi la edición normal me ha salido por 53,40 €
Chicos, como va esto de priceminister y lo de los codigos? El juego que se compra por priceminister es la versión PAL ESP? Es que pone que está a 68€, sin contar o contando gastos de envio? Explicadme un poco porque me interesa mucho... Que voy mal de dinero.
Ahora, el juego es nuevo no? xD (vaya pregunta más tonta...)
Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.

Siguen dando eso?


No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.

Un saludo
OKGARCIA escribió:Chicos, como va esto de priceminister y lo de los codigos? El juego que se compra por priceminister es la versión PAL ESP? Es que pone que está a 68€, sin contar o contando gastos de envio? Explicadme un poco porque me interesa mucho... Que voy mal de dinero.
Ahora, el juego es nuevo no? xD (vaya pregunta más tonta...)


Los gastos eran de 6€ pero googleando "códigos priceminister" encontrarás uno de 8€ para compras superiores a 50€ y por la primera compra hay uno de 7... prueba a meter los dos códigos a ver si triunfas, yo me colé y sólo puse el primero con la emoción... xD
MutantCamel escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, como va esto de priceminister y lo de los codigos? El juego que se compra por priceminister es la versión PAL ESP? Es que pone que está a 68€, sin contar o contando gastos de envio? Explicadme un poco porque me interesa mucho... Que voy mal de dinero.
Ahora, el juego es nuevo no? xD (vaya pregunta más tonta...)


Los gastos eran de 6€ pero googleando "códigos priceminister" encontrarás uno de 8€ para compras superiores a 50€ y por la primera compra hay uno de 7... prueba a meter los dos códigos a ver si triunfas, yo me colé y sólo puse el primero con la emoción... xD


Hay de 15 si eres usuario nuevo... Como va esto? El primero que se adelante triunfa o como? Yo es que hasta que no llegue a casa...
Serian 68 + 6 menos 15€? Y es la versión PAL ESP? Son fiables? Lo tendré el dia de salida?
De que página has sacado el código? Me tendreis que explicar porque en esta página soy nuevo, no se como funciona.

Ah, espera espera, a ver si me aclaro. Me estás diciendo que puedo usar uno de 8€ y otro de 15€ por ejemplo? Vamos no me jodas? xDDDD Que me saldría entonces la edición coleccionista... por 45-50€? xD
No se yo macho...
Ahora a la que llegue a casa, lo miro más tranquilamente, que aqui me cuesta más.
Por lo que estoy viendo dejan canjear un solo un cupón el de 7€ o el de 8€; el de 15€ por la primera compra no me lo admite por que dice que esta debe ser de mínimo 99€. Saludos.
No dan duros a cuatro pesetas XD

O usas el código de 8 € ó el de 7 €. Los dos no se puede...

El de 15 € es para compras superiores a 100 €

Resumiendo. La edición especial se queda en 66 € g.i. y la normal en 53 € g.i.

Y sí, son versiones Pal/Esp (cuando no lo son lo pone en el anuncio) y están precintados (aunque también hay segunda mano) pero no en el caso que nos ocupa.

Saludos
buf, en amazon me pone que hasta el 9 de noviembre no me llega.
Regalito para amenizar la espera

no se quien lo ha subido pero al parecer es la BSO completa y JODER peazo BSO (Immaterial pone los pelos de punta )

http://www.youtube.com/user/HaloSoundtrack3

Salu2
Sobre la pagina esa:

Pero realmente no es una tienda sino un intermediario, no? ¬_¬

Es que segun leo ellos solo hacen como que retienen el pago del vendedor hasta que no recibes el producto, no se con que garantias y tal. Pero no pone que sea como amazon rollo que vendido y expedido por... [comor?]

PD: lo único que me inspira confianza es que es del grupo Rauken o algo asi, que era como el amazon de los japos xD
11829 respuestas