Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gatos19 escribió:
OKGARCIA escribió:Cómo salga el sabado anterior... bufff [tadoramo] [tadoramo]

No se si os acordais del tema de la filtracion y todos los baneos que caen por gente que lo juega antes del 6...
Parece ser que no os acordais pero ya se ha especificado claramente que aunque el juego sea original, si lo juegas antes del 6....Baneo! Asi que no se por qué tanta prisa.

PD: Aunque lo jugueis offline queda registrado que lo habeis jugado.


Eso es ilegal, la culpa no es del consumidor, si no de quien lo vende
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:
Laguna_I escribió:
vakala escribió:De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S

Eso es falso.


Acabo de hablar con un redactor y me ha dicho que antes de mandarle la copia ha tenido que rellenar unos datos : país, ocupación, y entre ellos estaba el GT.


PD: A los que dicen que con el juego original no te pueden hacer nada: El primer mexicano que consiguio el juego lo tenía original como ya visteis en unas fotos que se publicaron en este mismo foro(con los discos y todo). Pues bien, este chico lo jugó online y con claras evidencias de que era original y....zasca! Baneo al canto, aunque era original.

Por otra parte cito textualmente la noticia que salió hace unos dias en varios foros por la filtracion del h4: "Parece ser que Microsoft no está haciendo diferenciaciones entre los usuarios que han comprado el título y lo tienen original y los que por el contrario, tienen la release filtrada hace unos días."

Esa noticia salió en varias paginas/foros.

Asi como podeis ver, ha quedado totalmente demostrado que aunque tengas el juego original-->te cazan.
Otra cosa es que te la juegues y de la casualidad de que no te baneen o que Mocosoft haya decidido ser mas "permisivo".
sergito1994 escribió:
gatos19 escribió:
OKGARCIA escribió:Cómo salga el sabado anterior... bufff [tadoramo] [tadoramo]

No se si os acordais del tema de la filtracion y todos los baneos que caen por gente que lo juega antes del 6...
Parece ser que no os acordais pero ya se ha especificado claramente que aunque el juego sea original, si lo juegas antes del 6....Baneo! Asi que no se por qué tanta prisa.

PD: Aunque lo jugueis offline queda registrado que lo habeis jugado.


Eso es ilegal, la culpa no es del consumidor, si no de quien lo vende


Que pesados con el baneo. Banearian a los que jugarian hace unas semanas, pero si juegas una semana antes o unos días antes del lanzamiento no te van a decir nada, faltaría más. Y más cuando lo recojes de la estanteria, que ya tienen la aprobación del distribuidor, Xbox España en este caso.

Lo mismo decían con el Reach, "oohhh cuidado porque os van a Banear!". Pues yo el sábado (y salía un Martes) estaba jugando como un cabrón.

Por cierto el miércoles recojo el Most Wanted y ya me podrán decir cuando voy a tener el Halo 4, poque teniendo el día festivo de todos los santos el Jueves, si lo han mandado el miércoles lo podríamos tener para el viernes o el sábado; si el miércoles no los han enviado aún, hasta el Lunes o Martes ya no los tendremos.

PD: Zas?? jajajajaja. Eso es el contrato de NDA de los medios para que no se publique nada antes de la salida del juego, es decir, del Martes.
Respecto al tema de los baneos digo lo mismo que el compañero de arriba, yo tuve el Reach 5 días antes de que saliese el juego (el 9 de Septiembre, salía el 14) y obviamente jugué antes, y ni baneos ni nada. No creo que sean tan cafres de banear gente por ese motivo, así que tranquilos.

Un saludo!
vakala escribió:
Laguna_I escribió:
vakala escribió:De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S

Eso es falso.


Acabo de hablar con un redactor y me ha dicho que antes de mandarle la copia ha tenido que rellenar unos datos : país, ocupación, y entre ellos estaba el GT.

Yo ayer estuve hablando con un redactor de otra revista online y también tuvo que dar estos datos, pero para nada dudo que tenga que ver con jugar un par de días antes, joder no son tan gilipollas los de Microsoft TODOS los juegos se venden 3 o 4 días antes como poco, es normal leches.

Lo que no especificas es los demás datos, tienen unos días específicos para jugar online y sobretodo esa cláusula afecta la información que pueden dar y los días que pueden publicar la información o el análisis.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zoco escribió:Respecto al tema de los baneos digo lo mismo que el compañero de arriba, yo tuve el Reach 5 días antes de que saliese el juego (el 9 de Septiembre, salía el 14) y obviamente jugué antes, y ni baneos ni nada. No creo que sean tan cafres de banear gente por ese motivo, así que tranquilos.

Un saludo!


Todos los años con la misma historia...


TODOS los juegos se juegan antes de su dia de salida, TODOS, y no conozco a nadie que le hayan baneado por jugarlo 5 dias antes o algo asi.


Una cosa es jugar un mes antes y otra jugar 5 dias antes porque la tienda lo vende
gatos19 escribió:i-n-c-r-e-i-b-l-e Vaya ZAS en toda la boca, aun sigo flipando! [tadoramo]

PD: A los que dicen que con el juego original no te pueden hacer nada: El primer mexicano que consiguio el juego lo tenía original como ya visteis en unas fotos que se publicaron en este mismo foro(con los discos y todo). Pues bien, este chico lo jugó online y con claras evidencias de que era original y....zasca! Baneo al canto, aunque era original.

Por otra parte cito textualmente la noticia que salió hace unos dias en varios foros por la filtracion del h4: "Parece ser que Microsoft no está haciendo diferenciaciones entre los usuarios que han comprado el título y lo tienen original y los que por el contrario, tienen la release filtrada hace unos días."

Esa noticia salió en varias paginas/foros, por ejemplo en una de las paginas mas importantes de "backups", que empieza por 360 y termina full.

Asi como podeis ver, ha quedado totalmente demostrado que aunque tengas el juego original-->te cazan.
Otra cosa es que te la juegues y de la casualidad de que no te baneen o que Mocosoft haya decidido ser mas "permisivo".



Deja de decir zas y ese tipo de cosas. Porque lo que lo mas probable que han firmado es una NDA para que el redactor no publique ningun tipo de informacion del juego por internet. No para banear.

El chico mexicano lo mas probable es que consiguiera el juego de una forma no muy normal. Y eso ha dado a que se filtre.

No van a banear porque juegues una semana antes o varios dias antes.
Por fin aparecen personas con un poco de cabeza.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No voy a hablar mas del tema. TODO lo que trata de futuros/posibles baneos son suposiciones. Yo creo una cosa y hay gente que cree otra. Ya está, no pasa nada.Nadie es adivino y sabe lo que va a pasar, todo son suposiciones.
Guybrush escribió:
Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD


¿No te pillaste vacaciones para Reach? En este espero que esa semana dejes el coito a un lado para jugar con el tío Guy a matar hijosdeputa un rato, que no estoy los fines de semana ahora :P


Ya decía yo que no te veía nunca... :p

Sí tio, pillé vacaciones....o creo que dije que estaba enfermo y me quedé en casa, que para el caso era lo mismo. XD

Esta vez mi jefe estaba avisado del motivo de una probable ausencia al curro, pero me comentó lo absurdo de pillar como día libre de vacaciones el 6 de noviembre, pudiendo pillar el 2. Así pues, libro el día 2 que es mas lógico y hago puente.

Y sí, está amenazada desde hace meses con el 6 de noviembre y los días posteriores. No se entra al salón, no se tiene sexo, no se cocina, no se hace nada que no sean funciones vitales (discutible si el sexo entra entre ellas ein? ) y jugar al Halo. Es más, está avisada de que los cascos 5.1 en el modo historia se los pone su madre, como mucho jugando multi me los calzo. Pero Halo 4 se juega a lo bestia, sintiendo los graves mover el culo sobre el sofá. XD

Morrison surfer escribió:Bonita firma Clyde.


No se te escapa una Morrison. :p

Gracias. La tuya también me gusta. Eres un tio con gusto ;)

Maes Hughes escribió:
Imagen


Brutal [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo fiesta el martes por la tarde, asi que podré darle al vicio!!! Pero hasta el domingo noche otra vez nada T_T
zuco103 escribió:
ejavi escribió:Ahora es cuando se empieza a hacer la espera mas larga,y en mi caso mas que lo espero de amazon y no lo tendré hasta el viernes .


Te viene en español? pensaba que la versión UK venía en inglés.

Saludos.

Si no especifican que la edición es x(ingelsa,francesa...)es la española,ademas les mande un mail para asegurarme.

Mail de amazon :
Estimado Javier,

En respuesta a su pregunta acerca de Halo 4 - Edición Coleccionista, le informo de que el video juego si es la versión PAL para España. Asimismo, Amazon.es vende la mayor parte de sus videojuegos en formato PAL para la zona 2 (Europa y Japón) o para la zona 0

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
ejavi escribió:
zuco103 escribió:
ejavi escribió:Ahora es cuando se empieza a hacer la espera mas larga,y en mi caso mas que lo espero de amazon y no lo tendré hasta el viernes .


Te viene en español? pensaba que la versión UK venía en inglés.

Saludos.

Si no especifican que la edición es x(ingelsa,francesa...)es la española,ademas les mande un mail para asegurarme.

Mail de amazon :
Estimado Javier,

En respuesta a su pregunta acerca de Halo 4 - Edición Coleccionista, le informo de que el video juego si es la versión PAL para España. Asimismo, Amazon.es vende la mayor parte de sus videojuegos en formato PAL para la zona 2 (Europa y Japón) o para la zona 0

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Ok!! pensaba que solo venía en inglés, así que es otra opción donde comprar.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el de amazon uk, si vendra en ingles fijo
Cada vez que la escucho más ganas le tengo al juego, xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=FhXzBWp ... ure=relmfu

[tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi]
voy a decir una cosa... la campaña es ¡¡¡IMPRESIONANTEEE¡¡¡ de lo mejor que e jugado en la xbox.
Moogle escribió:voy a decir una cosa... la campaña es ¡¡¡IMPRESIONANTEEE¡¡¡ de lo mejor que e jugado en la xbox.


Ai mai. Que ganas joder...
Detalles del Season Pass:

Retailing for $24.99 USD2 (2,000 Microsoft Points), the “Halo 4” War Games Map Pass confirms your access to three War Games map packs as they become available in December, February and April, and represents a savings of more than 15 percent versus purchasing the packs individually. In addition, Map Pass purchasers will receive two bonus in-game helmets, as well as a unique in-game emblem.


Se podra adquirir por separado a un precio de 25$ - 2000 Microsoft Points. En esta tendran como bonus 2 cascos y un emblema.

Detalles de los packs de mapas:

Llegarán en Diciembre - Febero - Abril
Crimson Map Pack (December release timeframe)

Maps: Wreckage, Harvest, Shatter

Description: Witness the chaos of a clash of civilizations in Wreckage, with its blend of claustrophobic spaces and dangerous exposures and venture into the human colony environs of Harvest, and explore a human foray on an alien moon in Shatter.


Majestic Map Pack (February release timeframe)

Maps: Landfall, Monolith, Skyline

Description: Landfall’s emphasis is on infantry battles against a glittering ocean on a distant world, while Monolith exposes you to the naked vacuum of space – and the firepower of opposing teams, and Skyline’s distinctly industrial feel provides new challenges in somewhat familiar, but occasionally confined spaces.


Castle Map Pack (April release timeframe)

Maps: Daybreak, Outcast, Perdition

Description: Daybreak is set in a military facility against the backdrop of an idyllic mountain range, while Outcast plunges you into the warrens, canyons and arches of an alien edifice, and Perdition takes players into the heart of an urban sprawl, with tactical speed and situational awareness its key features.
He leído por ahí(post de arriba XD) que uno de los mapas se llama Harvest. ¿No será por casual un mapa que represente el Harvest de Halo Wars?
Joder, parece que los tuvieran ya hechos... no voy a ser malpensado...
En la edición colecionista viene el Season Pass incluido?

Lo pregunto porque si es así viene a salir lo mismo que comprar el Season Pass por separado.

Saludos.
zuco103 escribió:En la edición colecionista viene el Season Pass incluido?

Lo pregunto porque si es así viene a salir lo mismo que comprar el Season Pass por separado.

Saludos.


No no, vienen otras cosas, pero no el season pass.
OKGARCIA escribió:
zuco103 escribió:En la edición colecionista viene el Season Pass incluido?

Lo pregunto porque si es así viene a salir lo mismo que comprar el Season Pass por separado.

Saludos.


No no, vienen otras cosas, pero no el season pass.


El season pass si viene en la edicion coleccionista XD

Imagen

Ai pone " Acceso al paquete de mapas War Games " vamos al season pass XD

En este uboxing lo dicen:
http://youtu.be/-iKH0IRVLlY?t=4m20s

En el sobre rojo dentro viene lo descargable:
Imagen
Y añadiendo a esa imagen, Major Nelson lo confirma en su post:

Also included in the “Halo 4” War Games Map Pass are two unique in-game helmets (‘Scanner’ and ‘Strider’) that feature new geometry, and an exclusive in-game emblem (‘Falcon’). The “Halo 4” War Games Map Pass is included as part of the Halo 4 Limited Edition.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perfecto :D.. pero me molomas la del reach, el Diario de la Dr. Halsey fue un puntazo...
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:
zuco103 escribió:En la edición colecionista viene el Season Pass incluido?

Lo pregunto porque si es así viene a salir lo mismo que comprar el Season Pass por separado.

Saludos.


No no, vienen otras cosas, pero no el season pass.


El season pass si viene en la edicion coleccionista XD

Imagen

Ai pone " Acceso al paquete de mapas War Games " vamos al season pass XD

En este uboxing lo dicen:
http://youtu.be/-iKH0IRVLlY?t=4m20s

En el sobre rojo dentro viene lo descargable:
Imagen

WOW! Sorpresa sorpresa!! He hecho bien en reservarla ^^
Artworks de los mapas descargables:

Daybreak
Imagen
Harvest
Imagen
Landfall
Imagen
Monolith
Imagen
Outcast
Imagen
Perdition
Imagen
Shatter
Imagen
Skyline
Imagen
Wreckage
Imagen

Hay alguno que es PRECIOSO O_O, por no hablar de Skyline que es 100% Halo3: ODST. Hay mucha mucha variedad... gracias a dios que 343industries son unos artistas XD
q ganas q salga dios se va ahacer eterno
WGP Kakashii escribió:q ganas q salga dios se va ahacer eterno


+1000000
Tukaram escribió:
WGP Kakashii escribió:q ganas q salga dios se va ahacer eterno


+1000000

+10000000000000000000000
No sabeis lo eterno que se me va a hacer la semana que viene... Joder
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:
WGP Kakashii escribió:q ganas q salga dios se va ahacer eterno


+1000000

+10000000000000000000000
No sabeis lo eterno que se me va a hacer la semana que viene... Joder

no sabeis lo corta que se me va a hacer la semana del lanzamiento xd me faltaran horas
geryteam escribió:no sabeis lo corta que se me va a hacer la semana del lanzamiento xd me faltaran horas


No lo he pillado, pero a mi se me está haciendo eterno y aún no ha terminado esta semana...
Menuda paranoia de mapas dios.

Mola. Pero hay mucho edificio no? Menos mal que está Valhalla para darle un toque naturalista al tema xD


@OKGARCIA
Vale pues no, tampoco lo había entendido.
me refiero que de tanto darle se me pasaran las horas volando xd
Venga que ya queda poco, despues de lo que llevamos esperando, esto no es nada. Pero con esas imagenes...!!

Saludos.
zuco103 escribió:Venga que ya queda poco, despues de lo que llevamos esperando, esto no es nada. Pero con esas imagenes...!!

Saludos.


Yo desde que he visto el trailer de lanzamiento... joder exploto... Que ganas cojones.
cuidao q este explota y mancha jaja
Maes Hughes escribió:Menuda paranoia de mapas dios.

Mola. Pero hay mucho edificio no? Menos mal que está Valhalla para darle un toque naturalista al tema xD


@OKGARCIA
Vale pues no, tampoco lo había entendido.


No sé yo que tiene de naturalista un robot en medio del mapa XD
me voy a echar unas patidas al multiplayer... se me ponen los pelos de punta y todo leyendoros
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no seais cabrones q yo estoy en malta y hasta diciembre no vuelvo, y lo catare cuando llegue, eso si reservado lo tengo... asi q imaginaos las ganas q tengo yo :S....
OKGARCIA escribió:
zuco103 escribió:Venga que ya queda poco, despues de lo que llevamos esperando, esto no es nada. Pero con esas imagenes...!!

Saludos.


Yo desde que he visto el trailer de lanzamiento... joder exploto... Que ganas cojones.


Que no mireis nada más del juego,jeje
Le he estado dando un poco al reach para ir haciendo bocas.
WGP Kakashii escribió:cuidao q este explota y mancha jaja

Ya ves, todo lleno de arcoiris xD
Que no mireis nada más del juego,jeje
Le he estado dando un poco al reach para ir haciendo bocas.

Si yo realmente no he visto casi nada. El gameplay del e3 y el trailer de lanzamiento. Pero coño, es que tengo unas ganas que me muero xD
La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)
zulykat escribió:La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)

Creo que si.
zulykat escribió:La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)

No, se puso un vídeo del unboxing en este mismo hilo enseñando eso. Es de plástico con pinta de metal.
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)

No, se puso un vídeo del unboxing en este mismo hilo enseñando eso. Es de plástico con pinta de metal.


Coño xD Que cosa mas rara........
Lo raro es que me pegue leyendo varias páginas de gente afirmando cosas que ni ellos mismos saben.
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)

No, se puso un vídeo del unboxing en este mismo hilo enseñando eso. Es de plástico con pinta de metal.


Acabo de ver un unboxing y el tío cuando saca la caja del juego dice "steel book" (no se si será el mismo)

Pero vamos, si realmente no es metálica vaya chapuza para ser la limitada.
zulykat escribió:
Maes Hughes escribió:
zulykat escribió:La caja de la ed.limitada es metálica ¿no? (la del propio juego)

No, se puso un vídeo del unboxing en este mismo hilo enseñando eso. Es de plástico con pinta de metal.


Acabo de ver un unboxing y el tío cuando saca la caja del juego dice "steel book" (no se si será el mismo)

Pero vamos, si realmente no es metálica vaya chapuza para ser la limitada.

Instantes después el tío se corrige diciendo que es plástico, al menos el de IGN. Pero vamos que da el pego a mí no me importa está muy logrado el metalizado.
11829 respuestas