Guybrush escribió:Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.
Entre semana no se lanzan Halos.
¿Nadie piensa en el gamer currito?
¿No te pillaste vacaciones para Reach? En este espero que esa semana dejes el coito a un lado para jugar con el tío Guy a matar hijosdeputa un rato, que no estoy los fines de semana ahora
Ya decía yo que no te veía nunca...
Sí tio, pillé vacaciones....o creo que dije que estaba enfermo y me quedé en casa, que para el caso era lo mismo.
Esta vez mi jefe estaba avisado del motivo de una probable ausencia al curro, pero me comentó lo absurdo de pillar como día libre de vacaciones el 6 de noviembre, pudiendo pillar el 2. Así pues, libro el día 2 que es mas lógico y hago puente.
Y sí, está amenazada desde hace meses con el 6 de noviembre y los días posteriores. No se entra al salón, no se tiene sexo, no se cocina, no se hace nada que no sean funciones vitales (discutible si el sexo entra entre ellas
) y jugar al Halo. Es más, está avisada de que los cascos 5.1 en el modo historia se los pone su madre, como mucho jugando multi me los calzo. Pero Halo 4 se juega a lo bestia, sintiendo los graves mover el culo sobre el sofá.
Morrison surfer escribió:Bonita firma Clyde.
No se te escapa una Morrison.
Gracias. La tuya también me gusta. Eres un tio con gusto
Brutal