Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Slasher escribió:
Maes Hughes escribió:La verdad es que dentro de lo que hay últimamente en la industria estos se han portado un poco mejor.


Esta genia, pillas la coleccionista y ya sabes que vas a tener todo el contenido del juego ... si todos hicieran lo mismo ...


y con la serie !!!!
estara doblada al castellano la serie??? no creo no?
salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Moogle escribió:pues que quereis que os diga me quedo con halo reach xd


Pero te lo has pasado?

Te refieres a la campaña???


Porque si me dices que la campaña de este halo no es mejor que la del reach, apaga y vamonos. Algunos por aqui decian que este halo es lo que debieron ser los halo 3 y reach, un halo a la altura del 1 y 2.

Si es peor que el reach, que me parecio sin duda el peor de la gen, apaga y vamonos.
Tambien hay gente que dice que es mejor que el 1º asi que habra que esperar al 6 para juzgar por uno mismo

Salu2
Impresiones de un halo fan de meristation
Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo he leído antes en la propia Meri pero vamos, tampoco me dice nada.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Soulblad3 escribió:Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos



Se supone que almenos en expaña saldra doblada al castellano al igual que el juego

detodas formas doblarse se va a doblar igual porque en navidades saldra en HD bluray asi que es logico pensas que la doblaran junto al juego y aprovecharan ese doblaje para la version en bluray


PD:gatos19 eso no es relevante para nada acaso la 1º mision de Halo 1 y 2 eran largas?

duran lo mismo

Salu2

Ya se que no es relevante, pero solo es un dato, no es por criticar ni por alabar. Solo que la acababa de terminar y he pensado que hay gente a la que le podia resultar interesante, nada mas eso.No quiero poner nada relevante porque serían superspoiler y me banearian
Shepherd está baneado por "troll"
La verdad es que nose si pillarme el juego, de los que salen ahora en navidades sólo me interesa este o el WRC, el WRC me tiene loco, es la demo a la que más me he viciado nunca y tengo bastantes RPG pendientes, aparte que le estoy dando al Counter...

Pero Halo es halo y por lo que veo el juego pinta de miedo! aún recuerdo cuando jugué al primero y aterrizabas en Halo, que pasada... ahora parece que no se nota la perdida de Bungie, es más, parece que mejora... nose, tendré que alquilarlo y si no me gusta el multi mucho (siempre me quedará el Reach y estoy viciado al counter) pues me paso la campaña que eso si es imprescindible, aunque sea en un finde de alquiler.
I ZENDA I escribió:
Slasher escribió:
Maes Hughes escribió:La verdad es que dentro de lo que hay últimamente en la industria estos se han portado un poco mejor.


Esta genia, pillas la coleccionista y ya sabes que vas a tener todo el contenido del juego ... si todos hicieran lo mismo ...


y con la serie !!!!
estara doblada al castellano la serie??? no creo no?
salu2


La serie si que vendrá doblada al castellano, por lo menos en España, no se si en el resto de los países hispanohablantes vendrá doblada o en inglés, pero a España seguro que llega, por el simple hecho de que van a sacar una versión en Bluray y dudo que tengan las narices de atreverse a traerlo en inglés subtitulado XD

PD: Todos los extras de Halo han estado siempre doblados/traducidos, ¿no?
Soy Leyenda escribió:
Moogle escribió:pues que quereis que os diga me quedo con halo reach xd


Pero te lo has pasado?

Te refieres a la campaña???


Porque si me dices que la campaña de este halo no es mejor que la del reach, apaga y vamonos. Algunos por aqui decian que este halo es lo que debieron ser los halo 3 y reach, un halo a la altura del 1 y 2.

Si es peor que el reach, que me parecio sin duda el peor de la gen, apaga y vamonos.


a la campaña no la e jugado pero si al multijugador, este me parece mas limitado que el reach... en el forge hay lugares que no pudes pasar ni quitando los puntos de la muerte o aumentando el lugar del mapa... por ejemplo...
Por yo digo gracias a dios que no se parece al multi del reach,por que parece el peor de todos
El mejor,el del 3,sin lugar a dudas, y a esperas del 4 [amor]
Shepherd está baneado por "troll"
Pues yo el Reach lo veo muy similar al 3, aunque los mapas del 3 son magistrales. Lo que importa es saber si lo han echo más "call of duty". Lo cual sería un error, igual que el que cometió Guerrilla y más con el pedazo de multijugador que tenia el Killzone 2.
toca renovar el motor. que llevan con mismo desde el 2? ya le toca... luce bien pero... se le puede sacar mas partido creo yo a la consola
Aqui os dejo Halo 4: Forward Unto Dawn con escenas del capitulo 4 y 5
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P7hNziM2Dk
Reservado por 75 euretes en el Corte Ingles, sin que poner 1 Euro, si sale antes en otro sitio y mas barato... mejor. A ver si poco a poco vamos sabiendo mas de precios y sitios ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Barcelo Cola escribió:Reservado por 75 euretes en el Corte Ingles, sin que poner 1 Euro, si sale antes en otro sitio y mas barato... mejor. A ver si poco a poco vamos sabiendo mas de precios y sitios ;)

Coleccionista?
Por ese precio creo que es obvio que si [+risas]
fenix_supremo escribió:Impresiones de un halo fan de meristation
Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


HYPE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
sonny hanzo escribió:
fenix_supremo escribió:Impresiones de un halo fan de meristation
Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


HYPE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Todo eso esta muy bien pero luego te preguntas NEXT GEN? y el FXAA? y te quedas con cara de LOL
NosFEndy escribió:
sonny hanzo escribió:
fenix_supremo escribió:Impresiones de un halo fan de meristation


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


HYPE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Todo eso esta muy bien pero luego te preguntas NEXT GEN? y el FXAA? y te quedas con cara de LOL


Por ?

El chico (muy buen chaval, por cierto) es un entendido en motores gráficos/modelados 3D.


Si es su opinión, de cara de LOL nada. Como mucho de EOL.
El_Viduin escribió:
El chico (muy buen chaval, por cierto) es un entendido en motores gráficos/modelados 3D.


Si es su opinión, de cara de LOL nada. Como mucho de EOL.

Todo eso está muy bien y ojalá sea así pero de momento en vídeos tampoco se me están cayendo los cojones al suelo que digamos. Pena que queden aun 15 días para darle la razón al chico.
El_Viduin escribió:
Por ?

El chico (muy buen chaval, por cierto) es un entendido en motores gráficos/modelados 3D.


Si es su opinión, de cara de LOL nada. Como mucho de EOL.


si pues dile que tenga cuidado no vaya a ser que se corte con alguna sierra en la mision 3...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
NosFEndy escribió:si pues dile que tenga cuidado no vaya a ser que se corte con alguna sierra en la mision 3...


No es lo mismo jugar en una tv de 37" que de 50" o 60". Aparte de la distancia y la vista de cada uno claro, que puede diferir mucho de una persona a otra.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:Impresiones de un halo fan de meristation
Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.



Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.




Con bienvenidos a la next gen a que se refiere? Al primer juego que aprovecha como dios manda la 360 ? O a la proxima gen? Porque si es lo segundo... LOL. Mucho dudo que sea ni lo mejor de esta gen, quizas ni entre los 3 mejores



El motor es el que es, un viejo conocido por todos, y dudo que se pueda estirar mas de los razonable.
Hoy he reservado la coleccionista. Queda mucho (como quien dice xD), pero vamos que ya queda menos! ajjajajaja
Imagen

abajo a a derecha trailer de 7 minutos live action [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
JODER 7 minutos eso ya no e puede llamar trailer es un CORTO con todas las de la ley XD

Salu2
OKGARCIA escribió:Hoy he reservado la coleccionista. Queda mucho (como quien dice xD), pero vamos que ya queda menos! ajjajajaja

No queda nada
Un video del "unboxing" de la edición limitada y de la consola
http://youtu.be/-iKH0IRVLlY
Hola,

Pues yo también he probado la campaña un ratito (hasta el nivel 4) y, a pesar de no ser un gran fan de Halo, he quedado gratamente sorprendido.

Sobre todo me ha gustado el motor gráfico: fluido y estable como pocas veces he visto. Las texturas están muy por encima de lo que estamos acostumbrados últimamente y apenas he apreciado fallos al cargarlas.

Los escenarios están diseñados de una forma que le da un aspecto grandioso a todo. Como ha dicho el compañero anterior es todo más vertical. Y la iluminación es muy realista y poco común, tanto que a veces quedas encandilado cuando hay cambios de zonas oscuras a zonas mas iluminadas.

La música por ahora muuy épica, como las batallas y la historia en general.

El único pequeño fallo que encuentro es que en nivel normal me está resultando un paseo, apenas me han matado, pero bueno eso tiene una solución muy sencilla.

Por cierto, me ha encantado que cuando te matan: la recarga del nivel es inmediata (no como en Skyrim o Dishonored) y no hay que esperar NADA. Esto para más adelante, cuando las cosas se pongan chungas, tiene que ser un gustazo.

Los puntos de control están muy bien situados y las armas nuevas (que, al menos, yo no había visto en anteriores Halo) son muuuy chulas.

Saludos.
alguien tiene la limitada reservada en mediamarkt?
roolandoo escribió:Hola,

Pues yo también he probado la campaña un ratito (hasta el nivel 4) y, a pesar de no ser un gran fan de Halo, he quedado gratamente sorprendido.

Sobre todo me ha gustado el motor gráfico: fluido y estable como pocas veces he visto. Las texturas están muy por encima de lo que estamos acostumbrados últimamente y apenas he apreciado fallos al cargarlas.

Los escenarios están diseñados de una forma que le da un aspecto grandioso a todo. Como ha dicho el compañero anterior es todo más vertical. Y la iluminación es muy realista y poco común, tanto que a veces quedas encandilado cuando hay cambios de zonas oscuras a zonas mas iluminadas.

La música por ahora muuy épica, como las batallas y la historia en general.

El único pequeño fallo que encuentro es que en nivel normal me está resultando un paseo, apenas me han matado, pero bueno eso tiene una solución muy sencilla.

Por cierto, me ha encantado que cuando te matan: la recarga del nivel es inmediata (no como en Skyrim o Dishonored) y no hay que esperar NADA. Esto para más adelante, cuando las cosas se pongan chungas, tiene que ser un gustazo.

Los puntos de control están muy bien situados y las armas nuevas (que, al menos, yo no había visto en anteriores Halo) son muuuy chulas.

Saludos.


chico ponte la campaña en legendaria
geryteam escribió:chico ponte la campaña en legendaria


Ya ya... ahora que me está gustando lo haré, pero ya he dicho que de primeras no era un gran fan de Halo y no quería complicarme mucho la vida.
roolandoo escribió:
geryteam escribió:chico ponte la campaña en legendaria


Ya ya... ahora que me está gustando lo haré, pero ya he dicho que de primeras no era un gran fan de Halo y no quería complicarme mucho la vida.

si la pones en legendaria quizas sigan sin gustarte los halo xddd o mejor dicho preparate para saber lo que es dificultad
-=Sauron=- escribió:alguien tiene la limitada reservada en mediamarkt?


Yo ¿por qué?
-=Sauron=- escribió:alguien tiene la limitada reservada en mediamarkt?


Yo la reserve físicamente, pero saqué un screenshot de la web que me llevaré impreso el día que vaya a buscarla, por si se ponen tontos con los 800MSP.

Ya podían dar posters como el que regalaban en el MediaMarkt de Eindhoven [snif]

Y en el Carrefour de las rozas el otro dia vi un Jefe Maestro de cartón a tamaño real que estuve a punto de preguntar por el [+risas]
geryteam escribió:si la pones en legendaria quizas sigan sin gustarte los halo xddd o mejor dicho preparate para saber lo que es dificultad


Buenooo, pues entonces lo pondré en Difícil, ni ta pí ni pa mí, jejeje
roolandoo escribió:
geryteam escribió:si la pones en legendaria quizas sigan sin gustarte los halo xddd o mejor dicho preparate para saber lo que es dificultad


Buenooo, pues entonces lo pondré en Difícil, ni ta pí ni pa mí, jejeje


jejeje buena elección xd
Con estas opiniones y viendo lo que lleva la edición especial al final me hareis reservarla y todo xDD
Donde me recomendais reservarla? donde dan mas extras?
dark-kei escribió:Con estas opiniones y viendo lo que lleva la edición especial al final me hareis reservarla y todo xDD
Donde me recomendais reservarla? donde dan mas extras?

Yo veo el Mediamarkt y sus 800 MP la mejor opción,
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero que mierda es esa ? Halo FOTD en DLC para descargar pero que cojones me estas contando ? cawento cawento cawento

mas vale que este doblada porque como esperen a doblarla a la salida dn Bluray me cabreare y MUCHO
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
La duracion de la 2ª mision en este spoiler:
1:15 en legendaria.Es mucho mas larga que la primera
Ya falta menos señores....
fran_1 escribió:
-=Sauron=- escribió:alguien tiene la limitada reservada en mediamarkt?


Yo ¿por qué?


sinman escribió:
-=Sauron=- escribió:alguien tiene la limitada reservada en mediamarkt?


Yo la reserve físicamente, pero saqué un screenshot de la web que me llevaré impreso el día que vaya a buscarla, por si se ponen tontos con los 800MSP.

Ya podían dar posters como el que regalaban en el MediaMarkt de Eindhoven [snif]

Y en el Carrefour de las rozas el otro dia vi un Jefe Maestro de cartón a tamaño real que estuve a punto de preguntar por el [+risas]


ok. Era simplemente por saber lo que dice el compañero, si te dan algo que asegure los 800ms.

por cierto que te ha costado?? (tanto la reserva como el juego cuando salga)

ED: en la web ya solo se puede reservar la ed. normal, han quitado la limitada }:/
Eso son 14 meses de live??? Oooh
Análisis del juego (sólo campaña)

Terminado el juego: el segundo mejor shooter en primera persona de la historia (sí señor, como HL2 aún nada).

Gráficamente lo mejor de la consola, iluminación tremenda, dientes de sierra, sí, pero tremenda la profundidad de los mapas, tremendas texturas y aún mejores animaciones.

La historia es excelente, no parece un capítulo de la saga encajada a la fuerza (como en realidad creo que lo es). Fundamental ver la serie antes de jugarlo.

La jugabilidad mejor que nunca, correr ya no es más un poder, y se incorpararon nuevos y más balanceados.

Las misiones absolutamente diferentes unas de otras, las situaciones y la IA cambia absolutamente según las condiciones de la batalla.

4 nuevos enemigos, 6 nuevas armas, un nuevo mundo.

Modo historia de 8 horas (en normal individual), de la misma cantidad en heroica cooperativa a pantalla dividida.

Escenas de vuelo no muy logradas.

Nota: 9,5 . Con un final más espectacular y de haber sido mejor un par de fases de vuelo hubiera sido perfecto. Resta ver el online.
dark-kei escribió:Eso son 14 meses de live??? Oooh


14 días de prueba.
fran_1 escribió:
dark-kei escribió:Eso son 14 meses de live??? Oooh


14 días de prueba.

FUUUUUUU-
11829 respuestas