Lars_ur escribió:
Halo 4 es de la misma compañia?que es a lo que me referia, no te gustan que compañias ajenas saquen un juego sobre halo, pero no te importa que 343 haga halo 4?en que quedamos?
Tu hablabas de que a ver si me aclaraba entre que no me gustaba que cambiara la compañia o el genero, cosa que nunca nombre...
Y como ya dije (a ver si aprendemos a leer), 343 es basicamente una compañia derivada de Bungie. No me importa que ellos sigan el juego, sobretodo porque el cerebro que idea el argumento y universo halo, sigue ahi.
Lars_ur escribió:
No te gusta que saquen un juego ajeno a la compañia o ajeno al genero, aclarate
Sabras que son juegos de diferentes compañias no? Viendo las chorradas que sueltas, no pondria la mano en el fuego. A ver si vas a tener que aclararte tu.
Y si, halo wars no es ni el mejor rts que ha pisado una consola. De hecho, ni el mejor en su propia consola y generacion, pues el C&C esta bastante mejor como rts. Ya no digamos ejemplos de la gen pasada como Commandos 2, probablemente el juego de estrategia mejor adaptado a una consola, y que encima como juego de estrategia, aun siendo distinto, se come a halo wars por todos lados. Y para que un fanatico de Halo y juegos de estrategia diga esto...
Y por favor, los del pc ni los nombres, que no queremos humillar tampoco.
Lars_ur escribió:
Halo wars lo hicieron los creadores del age of empire, saga basura y poco reconocido sin duda.
Ah vale, eso lo convierte en buen juego automaticamente
Lars_ur escribió:No supieron adaptar el control de un juego de estrategia en tiempo real al pad de la consola, no, no supieron, pero si supieron los del red alert que en consola es injugable
Quien ha dicho que no supieron? A ver si aprendemos a leer, si no es imposible debatir.
Lars_ur escribió:Commandos salio en xbox 360?pues eso
Lo dije bien claro que commandos es de la pasada generacion. A ver si leemos. Eso no quita que le pinte la cara a HW
Lars_ur escribió:Los juegos de pc los nombro porque en su version de consola, como dije en mi anterior post, te lo repito por si acaso, en su version de consola tienen un control horrible en xbox 360
El C&C no estaba nada mal, era basicamente lo mismo que el halo wars (que tampoco es que fuera una maravilla)
No es que tu opinion cuente menos por no haber completado los 2 primeros halo (que tambien), o por decir gilipolleces como que halow ars es el mejor halo (que tambien), sino que tu opinion tiene un valor nulo por la cantidad de chorradas que sueltas. Sobretodo cuando no pareces saber leer del todo bien.
Y sobre lo de fanboy
Si, soy tan fanboy que la saga halo me parece del monton del 3 en adelante. Fijate que fanboy soy.
Venga, circula.