Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gg_SADMAN escribió:Los videos de FUD podeis verlos aqui tambien
Episodio 1 http://vimeo.com/51099710
Episodio 2 http://vimeo.com/51333675
Episodio 3 http://vimeo.com/51785174


gracias :)
@Santa: Puedes jugar un juego por los gráficos, pero lo que no puedes hacer es dejar de jugar uno por ello. Por lo menos yo me refiero a eso. PE: Si algún día me juego el Crysis es porque ha destacado en su apartado gráfico, pero decir que no me juego el Monkey Island porque sus gráficos son una mierda es para pegarte un pollazo en la boca y dejarte sin dientes :o

PD: Entiéndase que si la jugabilidad apesta, ni gráficos ni pollas, no se juega. Pero en el caso que he puesto (shooter), ya sabemos que la jugabilidad no va a apestar y me voy a entretener con un portento gráfico de nueva generación.

EDITO: añado que quien dice lo de los gráficos es que no ha tenido una infancia gamer.

Un saludo.
Pues oye yo juego o me gustan las cosas por su jugabilidad no por sus graficos super chulis,que lo mejor es tener las 2 cosas pues si,pero oye si me dan un juego con graficazos pero la jugabilidasd es a si a si hay se queda el juego con sus señores portentos
gg_SADMAN escribió:
Clyde escribió:Son mejores pero el de Halo 4 no es malo. Es diferente, menos épico y con una música correcta pero que no toca la fibra.

Dado que es una nueva trilogía, poner en antecedentes vía trailer a los nuevos jugadores sobre que es el jefe maestro lo veo bastante correcto. Cortana y el paralelismo con la madre de John, el final es inquietante,....le dan humanidad al Jefe, que luego la gente cree que es un robot XD


Yo no creo que sea la madre, para mi es la Dr Halsey XD

Para bajaros cosas de halo 4 http://press.xbox360.com/product.asp?p=51


Ehhh evidentemente XD por eso se parece a ella Cortana

me di cuenta la segunda vez que lo vi, la primera pensé lo extraño de que estuviera su madre con el y se pareciera a la IA [beer]
Alguien que haya actualizado podría confirmar si el juego sigue corriendo
Sobre el tema graficos un juego cojonudo es un juego cojonudo el tema grafico solo ayuda a hacerlo mas "creible visualmente" pero vamos por ej Silent hill 1 sus graficos eran Horrendos pero es muchisimo mejor juego que los shilent hill actuales que se le mean en graficos por todos lados XD

puedo llegar a entender hasta cierto punto que alguien no quiera jugar juegos de hace 20/25 años por sus graficos (aunque jamas lo compartire)

pero no puedo entender no querer disfrutar juegos de la generacion pasada

un juego cojonudo al igual que una buena pelicula o un buen vino es de esas cosas que se pueden disfrutar en su dia o 10 años despues de su aparicion

pero lo de no querer jugar un juego del 2007 por sus graficos alegando que estan "desfasados o hacen daño a la vista " me parece una idiotez como un castillo de grande vamos me parece el colmo del absurdo

y la idea de no juego a esos juegos teniendo que jugar a mejores titulos de hoy dia y me parece perder el tiempo la veo igual de equivocada y absurda

esa mentalidad tan cerrada y obtusa me recuera los que se niegan a ver Regreso al futuro Alien Terminator Star wars o Indiana Jones porque hoy dia hay peliculas que en efectos especiales las superan empliamente ( pero eso no las convierte en mejores solo en mas Vistosas pues los juegos igual un juego mas vistoso ni de coña es obligatoriamente y necesariamente mejor que otro juego mas "feucho" por decirlo asi )

PD: lo dicho Lars_ur al ver el "climax" lo 1º lo demas no te gusto tanto porque en comparacion es menos espectacular es como si alguien ve 1º el Retorno del Rey y luego las otras 2 independientemente de si a entendido algo o no las otras le pareceran poco epicas "pobres" y "flojas" a su lado devido a que no hay tanta "chicha" en ellas ni batallas tan espectaculares etc etc

por eso siempre sera un error y una cagada jugar las sagas y disfrutar de las historias en el orden incorrecto

PD2:croshy deacuerdo contigo los que le dan mas importancia a los graficos y efectos por encima del resto de cosas no han tenido infancia gamer


Salu2
creo que no me explique bien, jugue al 1 cuando salio, despues al 2 y despues al 3, pero el unico que me he pasado de esos 3 fue halo 3
Pues peor aun si precisamente la parte que mas mola de los 2 primeros halos es el tramo final ...

mal muy mal deveria castigarte haciendote pasartelos 5 veces seguidas cada 1 [+risas] [+risas]


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
No te gusta que saquen un juego ajeno a la compañia o ajeno al genero, aclarate

Sabras que son juegos de diferentes compañias no? Viendo las chorradas que sueltas, no pondria la mano en el fuego. A ver si vas a tener que aclararte tu.

Y si, halo wars no es ni el mejor rts que ha pisado una consola. De hecho, ni el mejor en su propia consola y generacion, pues el C&C esta bastante mejor como rts. Ya no digamos ejemplos de la gen pasada como Commandos 2, probablemente el juego de estrategia mejor adaptado a una consola, y que encima como juego de estrategia, aun siendo distinto, se come a halo wars por todos lados. Y para que un fanatico de Halo y juegos de estrategia diga esto...

Y por favor, los del pc ni los nombres, que no queremos humillar tampoco.

Lars_ur escribió:creo que no me explique bien, jugue al 1 cuando salio, despues al 2 y despues al 3, pero el unico que me he pasado de esos 3 fue halo 3


Queda demostrado lo que cuenta tu opinion sobre los halo fps.
Miky Ninja 666 escribió:Pero gracias a la tecnología tenemos muchos más personajes y vehículos en pantalla, y las físicas no solo están para hacer bonito, otra cosa es que a la mayoría de desarrolladoras no se les ocurra como utilizarlas. Pero ahí están Half-life 2 o los Halo, a partir del 3, dónde la física de objetos aplicada a vehículos y objetos, produce todo tipo de situaciones. Simplemente ver como la explosión de una granada varía la trayectoria de un proyectil, es la polla con cebolla, esas cosas sólo las he visto en el Halo.



Amen por la fisica de halo, lo de la granada y el rocket la primera vez q lo vi me quede [360º]
croshy escribió:....


Tu si que sabes de infancia, aún estas en ella [poraki]. Respecto tu pregunta del bloom del dmr de esta mañana, no se abre más que el círculo interno que el externo, llega casi hasta unirse al externo, pero parece que se recupera más rápido. A quién no le guste el TU igual se lleva un chasco por que las muertes son mucho más rápidas que en Reach, con la diferencia que ahora esta todo balanceado para ser más rápido. También se hacen cantidad de headshots, no se si por que yo cada vez soy mas bueno (lol) o quizás era offline y no había lag o han aumentado el hitbox un poco más. Los mapas son bastante grandes, muchos de ellos con cantidad de vehículos y con armas potentes por doquier para neutralizarlos aparte de que ahora todo el mundo puede correr. En cuanto las rachas de la Infinity, no son burradas como misiles AV como ya se ha visto y pienso que nos vamos a acostumbrar enseguida.
boxariel escribió:Alguien que haya actualizado podría confirmar si el juego sigue corriendo


Te refieres al nuevo Dash? yo lo he estado jugando en la beta del nuevo Dash y funcionaba sin problemas, pero claro yo sigo en la beta, todavía no tenemos la versión final del Dash pero ir, va. Esto va a ser como el año pasado que aun después de salir la versión "final" para todo el mundo los de la beta todavía tuvimos unas semanas de testeo.
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:
No te gusta que saquen un juego ajeno a la compañia o ajeno al genero, aclarate

Sabras que son juegos de diferentes compañias no? Viendo las chorradas que sueltas, no pondria la mano en el fuego. A ver si vas a tener que aclararte tu.

Y si, halo wars no es ni el mejor rts que ha pisado una consola. De hecho, ni el mejor en su propia consola y generacion, pues el C&C esta bastante mejor como rts. Ya no digamos ejemplos de la gen pasada como Commandos 2, probablemente el juego de estrategia mejor adaptado a una consola, y que encima como juego de estrategia, aun siendo distinto, se come a halo wars por todos lados. Y para que un fanatico de Halo y juegos de estrategia diga esto...

Y por favor, los del pc ni los nombres, que no queremos humillar tampoco.

Lars_ur escribió:creo que no me explique bien, jugue al 1 cuando salio, despues al 2 y despues al 3, pero el unico que me he pasado de esos 3 fue halo 3


Queda demostrado lo que cuenta tu opinion sobre los halo fps.



Halo 4 es de la misma compañia?que es a lo que me referia, no te gustan que compañias ajenas saquen un juego sobre halo, pero no te importa que 343 haga halo 4?en que quedamos?

Halo wars lo hicieron los creadores del age of empire, saga basura y poco reconocido sin duda.
No supieron adaptar el control de un juego de estrategia en tiempo real al pad de la consola, no, no supieron, pero si supieron los del red alert que en consola es injugable

Por cierto, halo wars tiene mejor puntuacion que red alert por ejemplo, o que tropico 3, ruse.....

Commandos salio en xbox 360?pues eso

Los juegos de pc los nombro porque en su version de consola, como dije en mi anterior post, te lo repito por si acaso, en su version de consola tienen un control horrible en xbox 360, que no deberia decir de xbox 360 porque se da por sentado ya que estamos en el subforo de xbox 360

Ahora resulta que hay que pasarse los juegos enteros para tener una opinion de los mismos XD, creo que habiendo llegado casi al final del 1 y del 2 puedo hacerme una ligera idea de como es el juego y de lo poco que ofrece su campaña como para no llegar a terminarla, es mas, el 3, odst y reach solo los termine porque los jugue en cooperativo a 4 y es mas divertido jugando con colegas(puede que reach si me lo pasase en solitario, su campaña era la mas entretenida de todos los halos, y luego me la pase en coop cuando salio el juego a la venta)

Para mi una buena campaña de un shooter tiene que ofrecer algo mas que tiros a bichos multicolor o los terroristas de turno como call of duty, campañas buenas son las del bioshock, half life, metro 2033(este aun no lo he terminado,supongo que mi opinion sobre él no es valida) y entrando en juegos simplones como halo me quedo con juegos como left 4 dead, con simplones me refiero que el juego es avanzar y disparar, por muy listos que sean los enemigos o por jodidos que sean

Supongo que tu opinion de fanboy cuenta mas que la mia, es lo que hay

En fin, yo me retiro ya de este hilo, cuando juege a halo 4 entrare y comentare, mientras tanto perdere el tiempo en otras cosas mas estimulantes que responder a un fanboy
Solo un detalle considerarias que nose la pelicula de S7ven te a ofrecido todo lo que tiene que ofrecerte si la dejaras 20 minutos antes del final ?

o la 1º temporada de juego de tronos dejandola en el capitulo 7 ?

pues eso

por cierto si precisamente Halo tiene algo es carencia de simplicidad por la de posibilidades jugables que ofrece desde el sigilo puro y duro hasta robar un vehiculo enemigo a lo GTA style e ir a las bravas o dejar que los enemigos se maten entre ellos y luego tu hacer limpieza

Halo puede ser muchas cosas pero desde luego simple ni de coña


por no hablar que entre la IA y las calaveras las posibilidades jugables son un huevo de variadas tanto desafiantes como divertidas

Salu2
No se si sere el unico, pero lo que me atrapo Combat Evolved cuand ode lanzamiento lo jugue fue lo bien recreada que estaban las batallas, quiero decir. En otros FPS parecia que todo era alrededor tuyo y que cuando giraras y te fueras a otra sala la otra se quedara en pausa. Cuando entre por primera vez a ese comedor del Pillar of Autumm y vi los Elite repartiendo y los soldados rasos pillando, todos a su bola y sin centrarse en mi, me di cuenta uqe era una batalla no era YO contra los malos.

Obviamente hay batallas tu vs los demas, pero de golpe venia un colega a tu casa y jugabais uno llevaba el Warthog y otro de artillero y el bot de la IA de coop gritando "wuaaaauuu". Eso es lo que para mi ha hecho especial a Halo, hacerte sentir parte de algo, no serlo todo.

Ami de todos los Halos FPS :

CE
3
ODST
2
Reach

Halo wars ami me encanto , yo lo vi como un Halo FPS pero en un RTS, me encanto y me parece acojonante graficamente.
jose juan escribió:Pues oye yo juego o me gustan las cosas por su jugabilidad no por sus graficos super chulis,que lo mejor es tener las 2 cosas pues si,pero oye si me dan un juego con graficazos pero la jugabilidasd es a si a si hay se queda el juego con sus señores portentos

Exactamente, por ejemplo los Killzone, un espectáculo visual pero luego son infumables.
Venga gente dejadlo ya, que yo creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno.

Que cada cual disfrute de los juegos a su manera.
Rivroner escribió:Venga gente dejadlo ya, que yo creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno.

Que cada cual disfrute de los juegos a su manera.


EL problema es que hay gente que quiere que los demás disfruten los juegos a SU (de él) manera. [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:

Halo 4 es de la misma compañia?que es a lo que me referia, no te gustan que compañias ajenas saquen un juego sobre halo, pero no te importa que 343 haga halo 4?en que quedamos?


Tu hablabas de que a ver si me aclaraba entre que no me gustaba que cambiara la compañia o el genero, cosa que nunca nombre...

Y como ya dije (a ver si aprendemos a leer), 343 es basicamente una compañia derivada de Bungie. No me importa que ellos sigan el juego, sobretodo porque el cerebro que idea el argumento y universo halo, sigue ahi.
Lars_ur escribió:
No te gusta que saquen un juego ajeno a la compañia o ajeno al genero, aclarate

Sabras que son juegos de diferentes compañias no? Viendo las chorradas que sueltas, no pondria la mano en el fuego. A ver si vas a tener que aclararte tu.

Y si, halo wars no es ni el mejor rts que ha pisado una consola. De hecho, ni el mejor en su propia consola y generacion, pues el C&C esta bastante mejor como rts. Ya no digamos ejemplos de la gen pasada como Commandos 2, probablemente el juego de estrategia mejor adaptado a una consola, y que encima como juego de estrategia, aun siendo distinto, se come a halo wars por todos lados. Y para que un fanatico de Halo y juegos de estrategia diga esto...

Y por favor, los del pc ni los nombres, que no queremos humillar tampoco.

Lars_ur escribió:
Halo wars lo hicieron los creadores del age of empire, saga basura y poco reconocido sin duda.


Ah vale, eso lo convierte en buen juego automaticamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lars_ur escribió:No supieron adaptar el control de un juego de estrategia en tiempo real al pad de la consola, no, no supieron, pero si supieron los del red alert que en consola es injugable

Quien ha dicho que no supieron? A ver si aprendemos a leer, si no es imposible debatir.

Lars_ur escribió:Commandos salio en xbox 360?pues eso


Lo dije bien claro que commandos es de la pasada generacion. A ver si leemos. Eso no quita que le pinte la cara a HW

Lars_ur escribió:Los juegos de pc los nombro porque en su version de consola, como dije en mi anterior post, te lo repito por si acaso, en su version de consola tienen un control horrible en xbox 360


El C&C no estaba nada mal, era basicamente lo mismo que el halo wars (que tampoco es que fuera una maravilla)

No es que tu opinion cuente menos por no haber completado los 2 primeros halo (que tambien), o por decir gilipolleces como que halow ars es el mejor halo (que tambien), sino que tu opinion tiene un valor nulo por la cantidad de chorradas que sueltas. Sobretodo cuando no pareces saber leer del todo bien.


Y sobre lo de fanboy [plas] [plas] Si, soy tan fanboy que la saga halo me parece del monton del 3 en adelante. Fijate que fanboy soy.

Venga, circula.
NeVuR escribió:
croshy escribió:....


Tu si que sabes de infancia, aún estas en ella [poraki]. Respecto tu pregunta del bloom del dmr de esta mañana, no se abre más que el círculo interno que el externo, llega casi hasta unirse al externo, pero parece que se recupera más rápido. A quién no le guste el TU igual se lleva un chasco por que las muertes son mucho más rápidas que en Reach, con la diferencia que ahora esta todo balanceado para ser más rápido. También se hacen cantidad de headshots, no se si por que yo cada vez soy mas bueno (lol) o quizás era offline y no había lag o han aumentado el hitbox un poco más. Los mapas son bastante grandes, muchos de ellos con cantidad de vehículos y con armas potentes por doquier para neutralizarlos aparte de que ahora todo el mundo puede correr. En cuanto las rachas de la Infinity, no son burradas como misiles AV como ya se ha visto y pienso que nos vamos a acostumbrar enseguida.


Lo del DMR es cojonudo vaya.

PD: tengo 19 y empecé a jugar con 5 así que a callar cawento
He encontrado cierto tema clásico en la BSO de halo que vuelve en forma de chapa a Halo 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w09qv7YAkRg#!


[Alaa!]
Uno de mis temas favoritos vuelve a la palestra solo por esto Sold [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=w09qv7YAkRg

Salu2
No se si alguien lo ha dicho pero en zavvi ya se puede pillar el "Season Pass" por 21€, aunque es una tarjeta de 2000MSP precisamente para comprar el SP.

Imagen

Y para los que les de el igual el idioma tienen el "pre-order" a 50€ y el mando tambien a 50€ (que me parece una sobrada). Y un gold 12+1 con un emblema exclusivo:

Imagen
acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso

2000 MS points para la reserva de la edición normal
2400 MS points para la reserva de la edición limitada
12+1 Xbox Live Gold para la reserva de la consola
Pues está muy bien la verdad.

Aquí regalan espectaculares...
tazas.
Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos
Soulblad3 escribió:Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos

Creo recordar que los documentales de Halo 3 tenían subtítulos y, no jodamos, es simplemente copiar y pegar los puñeteros subtítulos que deberían aparecer en los mismos capítulos que ya se ven waypoint.
Me he pasado todos los halos en legendario (incluido el 2 [tadoramo] ) y solo puedo decir que en mi humilde impresión este es el mejor de todos.

Que ganas de que salgan las spartan ops!
Chifrinillo escribió:Me he pasado todos los halos en legendario (incluido el 2 [tadoramo] ) y solo puedo decir que en mi humilde impresión este es el mejor de todos.

Que ganas de que salgan las spartan ops!


Que ganas de que salga el juego!! ;P
VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso

2000 MS points para la reserva de la edición normal
2400 MS points para la reserva de la edición limitada
12+1 Xbox Live Gold para la reserva de la consola


Pues que suerte, eson son 20 euros de regalo a lo tonto.

En España como dicen te dan una taza, una camiseta o con suerte 800 MSP.
Rivroner escribió:
VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso

2000 MS points para la reserva de la edición normal
2400 MS points para la reserva de la edición limitada
12+1 Xbox Live Gold para la reserva de la consola


Pues que suerte, eson son 20 euros de regalo a lo tonto.

En España como dicen te dan una taza, una camiseta o con suerte 800 MSP.


=) esos puntos sirven para bastente, los de la normal lo usaran para los pack de mapas, los de la limitada para otras cosas (yo me compre un par de juegos en el bazar) y vale que un año de live a los de la consola no les cae nada mal
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en españa nos toman como tontos.. deberiamos dejar de comprar, yo de hecho ya lo hago, solo en uk.. y eso q los cabrones estan empezando a inflar los precios tambien y no mola... XD y ya me da igual q venga en ingles de hecho ya los compro asi y lo prefiero...
Soulsnake escribió:en españa nos toman como tontos.. deberiamos dejar de comprar, yo de hecho ya lo hago, solo en uk.. y eso q los cabrones estan empezando a inflar los precios tambien y no mola... XD y ya me da igual q venga en ingles de hecho ya los compro asi y lo prefiero...

No es que los inflen, es que el euro está de capa caída respecto a la libra si comparamos con años anteriores...
en america saldra en ESPAÑOL LATINO????
FXsebax escribió:en america saldra en ESPAÑOL LATINO????


Supongo que la version Americana, es la que hay ya por ahi... con Audio Ingles y subtitulos en Español.


He probado el System Link en unas cuantas partidas para matar el gusanillo y pinta muy bien, pero por lo menos de esta manera, se nota mucho el "host" de la partida. Espero que en el Live no se note tanto y sea tan adictivo como lo fue para mi Halo 3 [chulito]
Gorlyc yo no se si se notara el host,pero en ese video puesto por ti hay algunas muertes o mejor dicho partidas con un lag bastante evidente
jose juan escribió:Gorlyc yo no se si se notara el host,pero en ese video puesto por ti hay algunas muertes o mejor dicho partidas con un lag bastante evidente


A parte de los tirones que se pueden apreciar, el el minuto 3:10 es donde mas canta, que ya estoy recargando el arma y el tio muere del Heashot XD XD

Supongo que sera por tener que jugar a traves del PC con el programa ese y demas... el Dia 6 lo veremos :p
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
La duracion de la primera mision en este spoiler:
30 minutos en legendaria, es cierto, si no os lo creeis probadlo vosotros mismos.
Soulblad3 escribió:Supongo que Halo 4: Forward Unto Dawn versión extendida que viene en la edición especial de halo 4 vendrá en un perfecto inglés sin subtitulos no?? alguién sabe álgo? algún experto en ediciones coleccionista me puede sacar de dudas?.
saludos



Se supone que almenos en expaña saldra doblada al castellano al igual que el juego

detodas formas doblarse se va a doblar igual porque en navidades saldra en HD bluray asi que es logico pensas que la doblaran junto al juego y aprovecharan ese doblaje para la version en bluray


PD:gatos19 eso no es relevante para nada acaso la 1º mision de Halo 1 y 2 eran largas?

duran lo mismo

Salu2
FXsebax escribió:en america saldra en ESPAÑOL LATINO????

Si, pero si lo compras en EUA corres con el riesgo que te salga completamente en Ingles.
gatos19 escribió:La duracion de la primera mision en este spoiler:
30 minutos en legendaria, es cierto, si no os lo creeis probadlo vosotros mismos.


Tranquilo, que lo probaremos... ¡¡¡Cuando salga el juego!!!

Malditos piratas de los cojones hijos de su madre.........
VDF_Demon escribió:
Rivroner escribió:
VDF_Demon escribió:acá microsoft nos ha regalado cosas con la preventa en un concurso

2000 MS points para la reserva de la edición normal
2400 MS points para la reserva de la edición limitada
12+1 Xbox Live Gold para la reserva de la consola


Pues que suerte, eson son 20 euros de regalo a lo tonto.

En España como dicen te dan una taza, una camiseta o con suerte 800 MSP.


=) esos puntos sirven para bastente, los de la normal lo usaran para los pack de mapas, los de la limitada para otras cosas (yo me compre un par de juegos en el bazar) y vale que un año de live a los de la consola no les cae nada mal


Los 800 microsoft points que dan en media markt?

Eso solo si no tienes la mala suerte como a mi me pasó en media markt de tarragona con el gears of war 3 edicion limitada, que cuando fui a buscarlo me dijeron que los points solo entraban con la edicion normal...
esta confirmado que el season pass que se vendera cuando salga el juego es el mismo que viene con la limitada? es que aun no me creo que vengan esos 3 packs de mapas simplemente con la limitada [boing]

Saludos
pues que quereis que os diga me quedo con halo reach xd
NeOz7 escribió:esta confirmado que el season pass que se vendera cuando salga el juego es el mismo que viene con la limitada? es que aun no me creo que vengan esos 3 packs de mapas simplemente con la limitada [boing]

Saludos


Ya ves, a mi también me costó creerlo pero es asi, por eso corrí a reservar la limitada, por fin alguien hace algo bien con los DLCs y no las gitanadas que hacen los de ubisoft con el assassins creed 3, que si un dlc exclusivo solo para ps3, en la limitada te viene un dlc, en la edición mas tocha te viene otro diferente sin venir el de la limitada, luego habrá el seasons pass que no sera ningún dlc que se haya visto, ni el de la limitada ni el de la edición tocha.

Vamos un follon que si los quieres todos no vas a poder a no ser que compres la versión de ps3 de la limitada y la freedom edition que es la tocha... es pa mandarlos a tomar por culo, aunque como yo siempre he pasado de dlcs y nunca he comprado ninguno excepto el premium de bf3 de pc, a mi me da igual, pero para los que lo quieran todo, va a ser que no van a poder xD

Estos de 343 se merecen un aplauso por lo que han hecho con los 3 packs de mapas que vienen con la limitada.

Los foros oficiales y los tweets no deberían ser solo para quejarse, sino también para hacerles saber cuando uno esta contento de algo y que las otras empresas vean que no todos somos cazurros que pasamos por todos los aros. Que se dejen de figuritas y casquitos que algunos estarán llenos a rebosar y que metan todos los futuros dlcs como han hecho con halo 4.
Moogle escribió:pues que quereis que os diga me quedo con halo reach xd

Halo reach pese a ser un juegazo brutal que he quemado en mi Xbox tengo la sensación que halo 4 lo superara en todo
en mediamarkt te dan 800MS por reservar la ed.limitada? a parte de los 3 DLCs que trae por supuesto
SamxFisher escribió:
NeOz7 escribió:esta confirmado que el season pass que se vendera cuando salga el juego es el mismo que viene con la limitada? es que aun no me creo que vengan esos 3 packs de mapas simplemente con la limitada [boing]

Saludos


Ya ves, a mi también me costó creerlo pero es asi, por eso corrí a reservar la limitada, por fin alguien hace algo bien con los DLCs y no las gitanadas que hacen los de ubisoft con el assassins creed 3, que si un dlc exclusivo solo para ps3, en la limitada te viene un dlc, en la edición mas tocha te viene otro diferente sin venir el de la limitada, luego habrá el seasons pass que no sera ningún dlc que se haya visto, ni el de la limitada ni el de la edición tocha.

Vamos un follon que si los quieres todos no vas a poder a no ser que compres la versión de ps3 de la limitada y la freedom edition que es la tocha... es pa mandarlos a tomar por culo, aunque como yo siempre he pasado de dlcs y nunca he comprado ninguno excepto el premium de bf3 de pc, a mi me da igual, pero para los que lo quieran todo, va a ser que no van a poder xD

Estos de 343 se merecen un aplauso por lo que han hecho con los 3 packs de mapas que vienen con la limitada.

Los foros oficiales y los tweets no deberían ser solo para quejarse, sino también para hacerles saber cuando uno esta contento de algo y que las otras empresas vean que no todos somos cazurros que pasamos por todos los aros. Que se dejen de figuritas y casquitos que algunos estarán llenos a rebosar y que metan todos los futuros dlcs como han hecho con halo 4.


gracias! asi da gusto pillar la limitada :D
La verdad es que dentro de lo que hay últimamente en la industria estos se han portado un poco mejor.
Maes Hughes escribió:La verdad es que dentro de lo que hay últimamente en la industria estos se han portado un poco mejor.


Esta genia, pillas la coleccionista y ya sabes que vas a tener todo el contenido del juego ... si todos hicieran lo mismo ...
11829 respuestas