Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Lavod escribió:Análisis del juego (sólo campaña)

Terminado el juego: el segundo mejor shooter en primera persona de la historia (sí señor, como HL2 aún nada).

Gráficamente lo mejor de la consola, iluminación tremenda, dientes de sierra, sí, pero tremenda la profundidad de los mapas, tremendas texturas y aún mejores animaciones.

La historia es excelente, no parece un capítulo de la saga encajada a la fuerza (como en realidad creo que lo es). Fundamental ver la serie antes de jugarlo.

La jugabilidad mejor que nunca, correr ya no es más un poder, y se incorpararon nuevos y más balanceados.

Las misiones absolutamente diferentes unas de otras, las situaciones y la IA cambia absolutamente según las condiciones de la batalla.

4 nuevos enemigos, 6 nuevas armas, un nuevo mundo.

Modo historia de 8 horas (en normal individual), de la misma cantidad en heroica cooperativa a pantalla dividida.

Escenas de vuelo no muy logradas.

Nota: 9,5 . Con un final más espectacular y de haber sido mejor un par de fases de vuelo hubiera sido perfecto. Resta ver el online.


Y eso que los has jugado en normal, los Halo en normal no valen la pena jugarlos, son un paseo, mínimo Heroíca creo yo, ahí ya palmas bastantes veces, como debe ser. :D
amazon españa lo enviará a tiempo para el día de salida? Suele hacerlo o se retrasa mucho?
KurosakiJim escribió:amazon españa lo enviará a tiempo para el día de salida? Suele hacerlo o se retrasa mucho?

Lo envía en la fecha oficial, sumale lo que tarde en llegar
KurosakiJim escribió:amazon españa lo enviará a tiempo para el día de salida? Suele hacerlo o se retrasa mucho?

Olvidate de tenerlo el dia de salida,con suerte te podra llegar el jueves o viernes,lo dicho con suerte que puede que se a si por que el juego sale martes
Esperando el juego con ansias.
Yo ayer mismo reservé la limitada en xtralife, es el juego que mas espero de aquí a final de año y por lo que comentan los compis, no nos va a decepcionar a nadie.14 dias
Rivroner escribió:
Lavod escribió:Análisis del juego (sólo campaña)

Terminado el juego: el segundo mejor shooter en primera persona de la historia (sí señor, como HL2 aún nada).

Gráficamente lo mejor de la consola, iluminación tremenda, dientes de sierra, sí, pero tremenda la profundidad de los mapas, tremendas texturas y aún mejores animaciones.

La historia es excelente, no parece un capítulo de la saga encajada a la fuerza (como en realidad creo que lo es). Fundamental ver la serie antes de jugarlo.

La jugabilidad mejor que nunca, correr ya no es más un poder, y se incorpararon nuevos y más balanceados.

Las misiones absolutamente diferentes unas de otras, las situaciones y la IA cambia absolutamente según las condiciones de la batalla.

4 nuevos enemigos, 6 nuevas armas, un nuevo mundo.

Modo historia de 8 horas (en normal individual), de la misma cantidad en heroica cooperativa a pantalla dividida.

Escenas de vuelo no muy logradas.

Nota: 9,5 . Con un final más espectacular y de haber sido mejor un par de fases de vuelo hubiera sido perfecto. Resta ver el online.


Y eso que los has jugado en normal, los Halo en normal no valen la pena jugarlos, son un paseo, mínimo Heroíca creo yo, ahí ya palmas bastantes veces, como debe ser. :D


Igual creo que Halo desparrama todo su potencial con 2 jugadores. Es donde se aprecia la grandeza de su IA. Organizar emboscadas, planificar ataques, etc. Realmente sublime.
Rivroner escribió:
Lavod escribió:Análisis del juego (sólo campaña)

Terminado el juego: el segundo mejor shooter en primera persona de la historia (sí señor, como HL2 aún nada).

Gráficamente lo mejor de la consola, iluminación tremenda, dientes de sierra, sí, pero tremenda la profundidad de los mapas, tremendas texturas y aún mejores animaciones.

La historia es excelente, no parece un capítulo de la saga encajada a la fuerza (como en realidad creo que lo es). Fundamental ver la serie antes de jugarlo.

La jugabilidad mejor que nunca, correr ya no es más un poder, y se incorpararon nuevos y más balanceados.

Las misiones absolutamente diferentes unas de otras, las situaciones y la IA cambia absolutamente según las condiciones de la batalla.

4 nuevos enemigos, 6 nuevas armas, un nuevo mundo.

Modo historia de 8 horas (en normal individual), de la misma cantidad en heroica cooperativa a pantalla dividida.

Escenas de vuelo no muy logradas.

Nota: 9,5 . Con un final más espectacular y de haber sido mejor un par de fases de vuelo hubiera sido perfecto. Resta ver el online.


Y eso que los has jugado en normal, los Halo en normal no valen la pena jugarlos, son un paseo, mínimo Heroíca creo yo, ahí ya palmas bastantes veces, como debe ser. :D

Si le das un 9'5 solo por la campaña con la pintaza que tiene el online...este juego pinta a 10
Lavod, ¿que tal el tamaño de los mapas a nivel jugable y las batallas? ¿tipo Reach o tipo Halo 3? ¿Es tan pasillero como algunos comentan?
Miky Ninja 666 escribió:Lavod, ¿que tal el tamaño de los mapas a nivel jugable y las batallas? ¿tipo Reach o tipo Halo 3? ¿Es tan pasillero como algunos comentan?


De pasillero no se lo puede catalogar JAMÁS. Pasillero es killzone, COD, gears, etc. Aunque es cierto que no llega a las proporciones de Reach, los mapas son grandes, un poco menos que Reach pero mejor diseñados, con más detalles. Dos cosas más a destacar es que no hay secciones que aburran por su repetición, y que las fases pasilleras aún te da alternativas. Obviamente secciones pasilleras hay, sobre todo el capítulo 1 (que transcurre en una nave espacial), pero aún en ese nivel hay zonas de tamaño medio, aunque en ese caso no desarrolla totalmente su potencial, más que nada porque los enemigos se agrupan para que los francotiradores te eliminen.
Maes Hughes escribió:Ya están aquí para la ocasión:
http://youtu.be/MOOQSU7hWDA


Que bueno [qmparto]
La pagina web especializada que hace envios un dia o un par antes de lanzamiento es Xtralife, y aun asi lo mas probable es que lleguen a la gente el dia 5 (dicho por ellos tras consulta mia por mail). Amazon es mas barato si, pero suele tardar varios dias de mas en llegar, yo calculo que le llegara a la gente para el dia 8-9.

Yo creo que lo pillare en tienda fisica,martes y lunes para mi es lo mismo, y tenerlo para el finde tiene pinta que sera imposible...
Barcelo Cola escribió:La pagina web especializada que hace envios un dia o un par antes de lanzamiento es Xtralife, y aun asi lo mas probable es que lleguen a la gente el dia 5 (dicho por ellos tras consulta mia por mail). Amazon es mas barato si, pero suele tardar varios dias de mas en llegar, yo calculo que le llegara a la gente para el dia 8-9.

Yo creo que lo pillare en tienda fisica,martes y lunes para mi es lo mismo, y tenerlo para el finde tiene pinta que sera imposible...

Ni de coña, esperadlo el Lunes como pronto, es lo que tiene que salga un martes.
La edición limitada es la misma que la colecionista o me estoy equivocando?

Es que resulta que la web de Xtralife viene la limitada y se ve que es la misma que viene en la web de Game, como colecionista.
La diferencia entre ambas es, en Xtralife solo trae un Dlc y en Game 9 mapas.

A ver si me podeis aclarar esta duda.

Saludos.
zuco103 escribió:La edición limitada es la misma que la colecionista o me estoy equivocando?

Es que resulta que la web de Xtralife viene la limitada y se ve que es la misma que viene en la web de Game, como colecionista.
La diferencia entre ambas es, en Xtralife solo trae un Dlc y en Game 9 mapas.

A ver si me podeis aclarar esta duda.

Saludos.


solo hay la limitada o la consola, esta vez no hay legendaria.

O sea que son las mimas, no te preocupes.

Unos te dicen que traen 9 mapas, y otros 3 dlcs, es lo mismo, cada uno de los dlcs traera 3 mapas, 3x3=9
fenix_supremo escribió:Halo 4 - Trailer de lanzamiento gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -GzfNgUVHo

Pintaza
Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD
Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD


En Japón el gobierno tuvo que legislar para que los juegos con mucho "hype" se lanzaran los sábados. Parece ser que durante los años dorados de los FF cuando salían entre semana no iba ni el tato a currar ni a clase [plas]

Y nunca me aburro de ver este ver este video antes de un lanzamiento, ya lo he posteado 20 veces en este hilo, pero siempre hay alguien que no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Maes Hughes escribió:Ni de coña, esperadlo el Lunes como pronto, es lo que tiene que salga un martes.


El Gears of War 3 salía un Martes, y en muchos sitios ya lo vendían el jueves de la semana pasada.
Yo recuerdo que Halo Reach también salía un martes y el sábado anterior, sobre las 13:30 ó 14:00 horas recibí el mensaje del game... ahora bien, eran otros tiempos XD
sinman escribió:
Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD


En Japón el gobierno tuvo que legislar para que los juegos con mucho "hype" se lanzaran los sábados. Parece ser que durante los años dorados de los FF cuando salían entre semana no iba ni el tato a currar ni a clase [plas]

Y nunca me aburro de ver este ver este video antes de un lanzamiento, ya lo he posteado 20 veces en este hilo, pero siempre hay alguien que no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE



5 minutos riendo a no parar jejjejejej pero que video mas guapo jejejje que me meo toa jejeje. Gracias por subir este video jeje

saludos.
sergito1994 escribió:
Maes Hughes escribió:Ni de coña, esperadlo el Lunes como pronto, es lo que tiene que salga un martes.


El Gears of War 3 salía un Martes, y en muchos sitios ya lo vendían el jueves de la semana pasada.

Pero es eso precisamente no es muy normal que digamos.
Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD


¿No te pillaste vacaciones para Reach? En este espero que esa semana dejes el coito a un lado para jugar con el tío Guy a matar hijosdeputa un rato, que no estoy los fines de semana ahora :P
Clyde escribió:Mataría a golpes con el pad de la 360 al listo que puso el lanzamiento el martes.

Entre semana no se lanzan Halos. }:/

¿Nadie piensa en el gamer currito? XD


Estoy de acuerdo contigo, espero que los despidan
http://www.youtube.com/watch?v=mbpLf8xUEOM

PD: Bonita firma Clyde.
Morrison surfer escribió:
PD: Bonita firma Clyde.

Ostia es verdad. [qmparto]
Cómo salga el sabado anterior... bufff [tadoramo] [tadoramo]
SamxFisher escribió:
zuco103 escribió:La edición limitada es la misma que la colecionista o me estoy equivocando?

Es que resulta que la web de Xtralife viene la limitada y se ve que es la misma que viene en la web de Game, como colecionista.
La diferencia entre ambas es, en Xtralife solo trae un Dlc y en Game 9 mapas.

A ver si me podeis aclarar esta duda.

Saludos.


solo hay la limitada o la consola, esta vez no hay legendaria.

O sea que son las mimas, no te preocupes.

Unos te dicen que traen 9 mapas, y otros 3 dlcs, es lo mismo, cada uno de los dlcs traera 3 mapas, 3x3=9


Muchas gracias por aclararme la duda.

Saludos.
Maes Hughes escribió:
Imagen

jajajajajaaj Que bueno xDDD
Yo espero que mis amigos de Pixel Point lo tengan entre viernes y sábado de la semana que viene :)
SpeedLimit escribió:Yo espero que mis amigos de Pixel Point lo tengan entre viernes y sábado de la semana que viene :)


Sería un puntazo tenerlo ese dia... bufff :P
OKGARCIA escribió:
SpeedLimit escribió:Yo espero que mis amigos de Pixel Point lo tengan entre viernes y sábado de la semana que viene :)


Sería un puntazo tenerlo ese dia... bufff :P


Yo el viernes por la tarde llamaré y seguramente para el sabado lo tengan. Me acuerdo del MW2 que un sabado lo tenian y salía un martes sino recuerdo mal. Estos tios se adelantan mas de un dia XD
Ahora es cuando se empieza a hacer la espera mas larga,y en mi caso mas que lo espero de amazon y no lo tendré hasta el viernes .
Exclusive Clip Halo 4 - Forward Unto Dawn Episode 4
http://youtu.be/arcEMNznui0

wort wort wort XD
Al salir de clase X Halo
Maes Hughes escribió:Al salir de clase X Halo

o Compañeros y el Jefe Maestro es Quimi, todos quieren ser como él [carcajad]
ejavi escribió:Ahora es cuando se empieza a hacer la espera mas larga,y en mi caso mas que lo espero de amazon y no lo tendré hasta el viernes .


Te viene en español? pensaba que la versión UK venía en inglés.

Saludos.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Cómo salga el sabado anterior... bufff [tadoramo] [tadoramo]

No se si os acordais del tema de la filtracion y todos los baneos que caen por gente que lo juega antes del 6...
Parece ser que no os acordais pero ya se ha especificado claramente que aunque el juego sea original, si lo juegas antes del 6....Baneo! Asi que no se por qué tanta prisa.

PD: Aunque lo jugueis offline queda registrado que lo habeis jugado.
Muy chulo este ultimo trailer del juego
gatos19 escribió:
OKGARCIA escribió:Cómo salga el sabado anterior... bufff [tadoramo] [tadoramo]

No se si os acordais del tema de la filtracion y todos los baneos que caen por gente que lo juega antes del 6...
Parece ser que no os acordais pero ya se ha especificado claramente que aunque el juego sea original, si lo juegas antes del 6....Baneo! Asi que no se por qué tanta prisa.

PD: Aunque lo jugueis offline queda registrado que lo habeis jugado.


Ains... no digas cosas que no sabes.

Porque los redactores y testers deben de jugarlo para analizar y/o testearlo y probarlo conectado o las funcionalidades online. Asi que no digas cosas de las cuales no sabes.

Cuando hablan de gente que juega antes de la salida hablan unica y exclusivamente los que hacen algo no legal como es jugarlo con una copia pirata estando conectado.

El que juega con un juego original antes no hace nada malo ni banean.
De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S
vakala escribió:De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S

Eso es falso.
Laguna_I escribió:
vakala escribió:De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S

Eso es falso.


Acabo de hablar con un redactor y me ha dicho que antes de mandarle la copia ha tenido que rellenar unos datos : país, ocupación, y entre ellos estaba el GT.
Maes Hughes escribió:
dark-kei escribió:Con estas opiniones y viendo lo que lleva la edición especial al final me hareis reservarla y todo xDD
Donde me recomendais reservarla? donde dan mas extras?

Yo veo el Mediamarkt y sus 800 MP la mejor opción,


¿Cuánto vale la limitada en el MM, mi amol? Son unos cafres, en la web no lo pone
vakala escribió:
Laguna_I escribió:
vakala escribió:De todas formas tengo entendido que Microsoft está pidiendo los Gamertags de muchos redactores para evitar problemas a la hora de banear...significará eso que piensan banear a los que no esten en la lista? Ni idea :S

Eso es falso.


Acabo de hablar con XXXXX me ha dicho que antes de mandarle la copia ha tenido que rellenar unos datos : país, ocupación, y entre ellos estaba el GT.

Pues se ve que no a todo el mundo le están haciendo rellenar todo eso...
Para los que no les llegue el presupuesto para pillarse el criotubo de McFarlane, pueden pillar el que van a sacar los de MegaBloks:

Imagen

[sonrisa]
11829 respuestas