Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la del reach si es verdad q fue mejor, ya lo dije, el cuaderno de la Dctora Halsey fue un puntazo!...
El unico problema de esta edicion es que hay demasiado contenido DLC si la serie hubiera salido en DVD por ej mejor hubiera sido la cosa

pero de ai a llamarla chapuza con todo lo que lleva pues como que no

Salu2
si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..
lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..


Pues hombre, si no has jugado al reach, pillatelo, que ya tendras tiempo de jugar al 4...


Aunque el 4 tiene una pinta estupenda!!
miguelonerr escribió:
lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..


Pues hombre, si no has jugado al reach, pillatelo, que ya tendras tiempo de jugar al 4...


Aunque el 4 tiene una pinta estupenda!!


Para empezar yo los jugaría todos antes del 4. Si te has dejado el reach, evidentemente, yo lo jugaría... Te pierdes argumento si no...
Otra cosa, el reach está a 19'95€ nuevo y el halo como que a 70€. Valoralo tu mismo sabiendo que hay almenos 1 halo que no has jugado.
lokojose escribió:si tuvierais que elegir entre el reach y este halo 4.. cual os comprariais ? lo digo por que solo puedo comprar 1 de los 2..y no se cual comprar..



Eso no tiene sentido cuando por el precio de la edicion buena de Halo 4 te puedes comprar casi toda la saga Halo al completo XD

pero si no has tocado la saga en ningun momento hay que empezar por Reach no por Halo 4


Salu2
tengo todos los anteriores jeje, me faltan solo el reach y el 4
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pillate el reach y pa cuando compres el 4 igual ha bajado de precio...
Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.
nuevas impresiones del Juego por alastor83 (con fotillos) y sin Spoilers

Bueno, me he pasado y terminado hasta la cuarta misión. Como os decía antes, es puro Halo a nivel jugable, la IA enemiga está mas que a la altura, de hecho diría que en algunos casos es incluso algo mejor, como por ejemplo, disparando desde lejos o manejando los vehículos. Lo estoy jugando en Heroico, y son bastante puñeteros en general, sobretodo los nuevos enemigos, pero tampoco es que sea imposible, aunque me han matado ya bastantes veces. En éste aspecto no os preocupéis, cumple de sobra.

En cuanto al tamaño de los escenarios, pues por lo que llevo, mezcla constantemente zonas pasilleras, tipo Halo 2, con zonas más amplias, algo similares al nivel Punta de Lanza de Reach, es difícil hacer la comparación. Pero no hay niveles enormes como Plan de Invierno, Base Sword o El Cartógrafo, por ahora.
Tiene un buen diseño de niveles, en ocasiones, tirando un poco hacia la verticalidad. Hay buenas batallas, con bastantes enemigos simultáneamente, unos 20 o quizá más, dependiendo de la zona, pero con pocos vehículos, aunque lo estoy jugando sólo, y en algunos mapas se ven vehículos extra, por si se juega en cooperativo.

Las armas nuevas están bastante bien, aunque no me parecen ninguna revolución, son más o menos equivalentes a las armas humanas y las del Pacto. Lo que molan son los enemigos nuevos, muy cabrones, y en determinadas zonas se juntan una gran cantidad de ellos.

En gráficos le da por el culo a Reach, en texturas, efectos de partículas, iluminación, modelados de armas y personajes, pero no, no es Next-Gen ni por asomo. Eso si, es de lo más bruto que hay en 360, junto con Gears 3. Y ni la más mínima ralentización, por mucho que haya pantalla.
Artísticamente es muy bueno, en ocasiones me ha recordado al estilo futurista de Mass Effect.

La campaña me está pareciendo buena, pero no acojonante, como ya he dicho, tiene buenas batallas en zonas amplias, pero también tiene mucho pasillo tipo Halo 2, aunque sigue siendo mucho más amplio que un COD, Killzone, Bulletstorm, etc. Ya veremos más adelante.

Lo que se nota en el juego, es que a nivel de producción se han gastado la pasta pero bien. Está muy cuidado en todos los aspectos.


ahora las fotillos

Imagen

Imagen


Escenarios (a mi la verdad no me dan la sensacion de pasilleros como un COD por ej vamos los veo iguales que en cualquier otro Halo )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.

Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva [oki]
la normal a 53? de pm,pues esa+el pase online me salen mas rentable que pillarme la EC
Bueeeeno vamos a ver la Presentación y el Showmtach de Halo 4 que hacen en directo, a ver si se vé bien. Si alguien quiere verlo os dejo un enlace:

http://www.own3d.tv/LVPes/live/74512
En la cima técnica de Xbox 360
Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.

[boing]
superfenix2020 escribió:En la cima técnica de Xbox 360
Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.

[boing]


Lo veo normal, si tras 7 años no han podido explotar la consola es que son unos autenticos zoquetes. Solo hay que ver los añadidos que han hecho en Forza Horizon con filtros y sin apenas dientes de sierra, es que ya de por si es brutal. Ahora encima nos traen este HALO 4 que va a superar graficamente a lo ya visto y veo normal que nos quieran sorprender.

Un saludo!
ejavi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.

Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva [oki]

Es lo que pone en las pantallas que hay en la zona de software. Por cierto la e.c qué sale por unos 70?
He estado buscando pero veo que nadie lo ha creado aun....

Aun no habeis creado el post de YA VENDEN HALO 4 en...????
superfenix2020 escribió:En la cima técnica de Xbox 360
Hay un detalle que es importante comentar de este Halo 4 y es sin duda la espectacularidad técnica y artística que desprende. Lo visto hasta ahora habla de un juego que ha conseguido ponerse en lo más alto dentro de las capacidades de la ya veterana 360. El nuevo motor del juego, una evolución radical del creado por Bungie, consigue una gran calidad de imagen a 720p con AA activado, algo que no se había visto en Halo hasta la fecha. Pero además de eso, la complejidad y variedad de escenarios que visitamos en Requiem es digna de mención. Halo siempre ha sido un juego espectacular pero en esta cuarta parte vemos un salto adelante en el grado de detalle, con cielos todavía más espectaculares de los que estamos acostumbrados, bosques repletos de vegetación y sobrecogedores escenarios exteriores e interiores. Algunos artistas dentro del equipo de Metroid Prime trabajan ahora en 343 Industries y esa influencia se deja ver, pero con un estilo muy distinto, propio de la mitología creada alrededor de Halo y con un motor que posiblemente sea el cénit de lo que la consola de Microsoft puede hacer -o al menos algo muy cercano a ese límite, es bien sabido que ninguna máquina llega nunca al 100% de lo que puede llegar a hacer-.

[boing]


Es lo que tiene haber sacrificado el motor de iluminacion. Lo dije en su momento y lo repito, cambiar por completo el motor de iluminacion, ha hecho posible mejorar otras areas, porque no se devora tantos recursos y a pesar de ser mas simplon los efectos de iluminacion son bastante correctos y la mayoria no va a notar el cambio en ese aspecto, pero les va a lla r mas las mejoras hechas en el resto.
Lo unico que no me ha gustado es el final. Para hacer lo que han heho....... Que panda de gañanes una lastima
al final me pillao el reach y el 4.. que eran los k me faltaban jeje esta saga junto a los gears of war son los unico que compro por que me gustan..
pa 2 juegos o 3 al año.. saludos
Jares escribió:
bigblue escribió:
Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.

Siguen dando eso?


No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.

Un saludo


Alguna imagen de la oferta? O link? Por que me li quiero guardsr por si acaso.

Gracias.


Me auto cito
kurosakicarlos escribió:
ejavi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.

Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva [oki]

Es lo que pone en las pantallas que hay en la zona de software. Por cierto la e.c qué sale por unos 70?



Si, la Ed limitada sale por 69,90€ + 800 MS points y DLC armadura solo para las reservas.


De todas formas esto es una promocion solo de MM Barakaldo, para el resto consultarlo en tienda.
kurosakicarlos escribió:
ejavi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer estuve en M.M Barakaldo y está el Halo 4 por 53 euros mas 800 mps más un dlc. Y el Reach estaba a 30 euros creo, así que no hay tanta diferencia entre ambos juegos.

Ya saben el precio?esta tarde tenia que ir,preguntare por la ec y comento cuando vuelva [oki]

Es lo que pone en las pantallas que hay en la zona de software. Por cierto la e.c qué sale por unos 70?

Aquí en Grana no sueltan prenda,me han dicho que creen que 74,yo por un euro pues la he reservado,llamare el viernes próximo para confirmar precio y cancelar la que tengo en amazon.
A alguien que haya reservado en la tienda le aparece en el tikec que acompaña a la tarjeta regalo los regalos o la edición resrvada al menos al menos?
ejavi escribió:
kurosakicarlos escribió:
ejavi escribió:Aquí en Grana no sueltan prenda,me han dicho que creen que 74,yo por un euro pues la he reservado,llamare el viernes próximo para confirmar precio y cancelar la que tengo en amazon.
A alguien que haya reservado en la tienda le aparece en el tikec que acompaña a la tarjeta regalo los regalos o la edición resrvada al menos al menos?


En mi tarjeta de MM getafe me gan puesto halo 4 edicion coleccionista pero nada de los 800mps y dlc.

Algun precio mas o menos para madrid?? Y vuelvo a insistir, algun link o foto con la promocion???
siento hacer offtopic, pero el hilo de halo 3 esta archivado.
me gustaria saber si aun juega la gente por el live al halo 3, ya que lo he visto por 7 euros en una tienda, y me gustaria jugar a l live con el.
saludos
Así... pregunta que se hace cuando queda poco xD Creeis que puede ser que lo suelten el sábado?... muy chungo no? T_T Que asco macho, que coño hacen sacando un juego un martes? Es que es pa' matarlos...
OKGARCIA escribió:Así... pregunta que se hace cuando queda poco xD Creeis que puede ser que lo suelten el sábado?... muy chungo no? T_T Que asco macho, que coño hacen sacando un juego un martes? Es que es pa' matarlos...


yo diria que si pueden soltarlo el sabado.total,el ACIII lo han soltado bastantes dias antes,y el Reach creo recordar que tambien salia un martes y yo el sabado ya le estaba dando candela
Joelpe escribió:
OKGARCIA escribió:Así... pregunta que se hace cuando queda poco xD Creeis que puede ser que lo suelten el sábado?... muy chungo no? T_T Que asco macho, que coño hacen sacando un juego un martes? Es que es pa' matarlos...


yo diria que si pueden soltarlo el sabado.total,el ACIII lo han soltado bastantes dias antes,y el Reach creo recordar que tambien salia un martes y yo el sabado ya le estaba dando candela


Si, el AC3 lo han soltado 1 semana antes, muy basto. Pero no se... es que joder, mira que teniendo el puente y el fin de semana y lo sacan un martes? Un martes?! Joder, toca los huevos...
Espero que se nos baje la virgen...
Alguien cree que lo sacaran este miercoles?
sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?


Eso ya lo dudo. Pero sería un orgasmo para mi. Pero... dios te oiga amigo.
OKGARCIA escribió:
sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?


Eso ya lo dudo. Pero sería un orgasmo para TODOS . Pero... dios te oiga amigo.


Fixed [+risas] [+risas]

Salu2
Avisad cuando ya esté el hilo de "Ya se vende Halo 4 en..."
Tukaram escribió:
OKGARCIA escribió:
sergito1994 escribió:Alguien cree que lo sacaran este miercoles?


Eso ya lo dudo. Pero sería un orgasmo para TODOS . Pero... dios te oiga amigo.


Fixed [+risas] [+risas]

Salu2


Cierto cierto jajajaja ;)
Estoy que reviento por dentro.
Ahora, si lo sacaran por ejemplo el sábado, los de MS no serían tan hijos de puta como para banear no? Porque si no voy a las oficinas y les tiro la xbox 360 en la cara...
Yo a la que lo tenga lo juego, me suda la **** estos de microsoft xD
Creo que al final me voy a esperar un poquito para pillar el juego,veo el online en videos y no me termina de gustar,veo poca gente para algunos mapas,hablo para lo que yo mas jugare,team slayers,a si si no pasa nada raro mirando opiniones de gente que lo tendra que tengo agregada y demas opiniones y mas videos vere lo que hago,por que si el online no me llena alquiler y me paso la historia y se acabo,aunque pensandolo si alquilo probare el online y yo creo que podria ser una buena opcion,por que despues para mi de la decepcion del halo reach en su online voy con pies de plomo
cacahuetekid escribió:siento hacer offtopic, pero el hilo de halo 3 esta archivado.
me gustaria saber si aun juega la gente por el live al halo 3, ya que lo he visto por 7 euros en una tienda, y me gustaria jugar a l live con el.
saludos

Lo malo es que te vendrá pelado de mapas. Si puedes compra el Halo ODST, que viene con un segundo disco que contiene el multiplayer completo con todos los mapas de Halo 3.
Jares escribió:
bigblue escribió:
Jares escribió:acabo de reservar el Halo 4 EC en MediaMarkt, y no me han dicho el precio, pero tampoco yo sabia nada de los 800 MPS ni de la armadura esa de DLC que daban al reservarla.

Siguen dando eso?


No te preocupes, al reservarlo en MM va incluido un código de 800 msp + el DLC de la armadura. Sobre el precio final del juego, no tienen información o no quieren decirlo.

Un saludo


Alguna imagen de la oferta? O link? Por que me li quiero guardsr por si acaso.

Gracias.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html



Imagen
Buenas, este va a ser mi primer Halo puesto que la Xbox me la pillé después de salir el Reach y desde entonce me he ido comprando los nuevos juegos que salían, sin echar la vista atrás para empezar la saga desde el primer Halo.
Para lo que más me interesa es para el Online, pero ya que no hago más que leer que la historia es una pasada, sabríais decirme de algún foro o página en el que se explique toda la historia lo más detallado posible?
Sinó, me dara que tendré que tragarme horas de walkthrough guiris para pillar algo de la trama.

Preveo que me diréis que me los compre antes de jugar al 4, pero ya digo que para lo que más lo quiero es para el Online, y dejarme los dineros (que no abundan) en juegos para solo jugar la campaña... Como que no
Imagen

Imagen

Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D No debí haberme metido en el hilo! [triston] Ya no estoy virgen por haber visto esto XD
OKGARCIA escribió:[

Cierto cierto jajajaja ;)
Estoy que reviento por dentro.
Ahora, si lo sacaran por ejemplo el sábado, los de MS no serían tan hijos de puta como para banear no? Porque si no voy a las oficinas y les tiro la xbox 360 en la cara...
Yo a la que lo tenga lo juego, me suda la **** estos de microsoft xD


No creo, que culpa tiene la gente que lo vendan antes en alguna que otra tienda.
Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente


el 1º y el 2º son casi como de introduccion y no tiene mucha accion,pero el 3º y el 4º son lo mas orgasmico que he visto [amor] [amor]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi me han enganchao cosa mala... q mania con el mata mata... asi va los juegos, q los hacen simples, en cuanto no teneis accion en el juego a los 2 minutos de enchufarlo ya decis q es una mierda :S.... fuck logic!!! la serie esta muy bien...
IridiumArkangel escribió:Imagen

Imagen

Pfff... no será Next-gen, pero madre del amor hermoso! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D No debí haberme metido en el hilo! [triston] Ya no estoy virgen por haber visto esto XD


Joder que puta pasada... Voy a explotar... Esta semana va a ser interminable joder... Lo quiero ya! T_T
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente


Joder no eres drastico tu ni nada

No me quiero imaginar como harias con series como Spartacus que sus primeros capitulos no eran nada del otro mundo y al final eran la rehostia
Melps escribió:
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente


Joder no eres drastico tu ni nada

No me quiero imaginar como harias con series como Spartacus que sus primeros capitulos no eran nada del otro mundo y al final eran la rehostia


Claro, a ver, yo no he visto nada. Pero que un primer capitulo sea poco no significa que luego no vaya a ser la hostia.
No creo, que culpa tiene la gente que lo vendan antes en alguna que otra tienda.

Lo hacen y anda que tardo en cagarme en sus muertos... Si no cojo, quito el HDD y lo juego en un pen, luego el dia de salida imagino que ya me lo habría pasado y lo vuelvo a jugar.
Pero de todas formas si sale un sábado no va a pasar nada, estoy seguro. Será que no he jugado juegos dias antes de su salida y al final no te hacen nada...
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente



Macho eres un Exagerado [+risas] [+risas] no puedes juzgar una serie de 90 min utos por los primeros 15 cuando es mas que ovio que es el capitulo de presentacion de personajes lo mas "flojo" pero a la vez lo mas "necesario" de la historia

y porcierto no digas que no remonta que igual te comes un buen Owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque el 3 y 4 son canela fina (y el 5 ya puede ser la leche )

es como criticar el juego x por su tutorial

PD:o NoID o 1º te informo que la campaña no es como la de un COD la campaña de Halo se puede jugar tanto solo como hasta con 4 colegas en cooperativo y si a eso le añades las Calaveras te da una experiencia muy variada y tremendamente rejugable

2º todos estamos igual o mas desperraos que tu pero por el precio que cuesta halo 4 te pueces comprar el 80% de la saga previa asi que el dinero no seria problema aparte que de no hacerlo si juegas la campaña de Halo 4 "a pelo" A no te enteraras de una mierda y B te perderas una de las mejores Sagas Shooter/ciencia ficcion de los ultimos 10 años

3º y lo mas importate Halo no es un COD se juega de forma totalmente distinta toda la expereicia que tengas en Shooters del palo COD Battlefield etc en Halo no te sirve absolutamente de nada asi que igual el Online no te gusta(dificil pero puede pasar)

asi que vamos yo personalmente te aconsejo comprarte Halo Reach por unos 20 euros y provar ambos modos (campaña tanto en solitario como cooperativa y su online ) y si te gusta tiras desde ai si no te gusta pues mejor haberse gastado 20 euros que 70 no
?

Salu2
cuanto cuesta la coleccionista en MM ? Porque la tengo reservada en Game pero si por el mismo precio me dan 800msp pues esta claro que me la voy a reservar en MM que en game los 5 euros de la reserva los uso para pillarme otro juego y pista
Tukaram escribió:
purple wolf escribió:Vaya basura el primer capitulo de fordward into dawn, si sólo son 5 eso ya no remonta [noop]

En fin, a caballo regalado no le mires el diente



Macho eres un Exagerado [+risas] [+risas] no puedes juzgar una serie de 90 min utos por los primeros 15 cuando es mas que ovio que es el capitulo de presentacion de personajes lo mas "flojo" pero a la vez lo mas "necesario" de la historia

y porcierto no digas que no remonta que igual te comes un buen Owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque el 3 y 4 son canela fina (y el 5 ya puede ser la leche )

es como criticar el juego x por su tutorial

PD:o NoID o 1º te informo que la campaña no es como la de un COD la campaña de Halo se puede jugar tanto solo como hasta con 4 colegas en cooperativo y si a eso le añades las Calaveras te da una experiencia muy variada y tremendamente rejugable

2º todos estamos igual o mas desperraos que tu pero por el precio que cuesta halo 4 te pueces comprar el 80% de la saga previa asi que el dinero no seria problema aparte que de no hacerlo si juegas la campaña de Halo 4 "a pelo" A no te enteraras de una mierda y B te perderas una de las mejores Sagas Shooter/ciencia ficcion de los ultimos 10 años

3º y lo mas importate Halo no es un COD se juega de forma totalmente distinta toda la expereicia que tengas en Shooters del palo COD Battlefield etc en Halo no te sirve absolutamente de nada asi que igual el Online no te gusta(dificil pero puede pasar)

asi que vamos yo personalmente te aconsejo comprarte Halo Reach por unos 20 euros y provar ambos modos (campaña tanto en solitario como cooperativa y su online ) y si te gusta tiras desde ai si no te gusta pues mejor haberse gastado 20 euros que 70 no
?

Salu2

Bueno, para mi siempre será el mejor shooter de la historia. Almenos el mejor que he jugado en mi vida.
Esque eso ya es mas jodido de calcular existiendo cosas como Doom Quake Unreal Half life Golden eye Perfect Dark (los de la N64 claro ) etc etc

y lo dice alguien para el que Halo esta en el top 5 de sus sagas favoritas (concretamente en el puesto 2 ) XD

Salu2
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff....vaya partidacas me acabo de echar en el online del Halo 4. Cabe destacar que la peña ya ha creado el tipico octagono, esta guapisimo, hemos estao unas 10 personas con snipers y todo!! buff...un pasote.
Tambien hemos jugado a "HC-Search and destroy" (en relay), muy guapo tambien.

Aunque sin duda una de las cosas que mas me ha gustado es "todos contra todos" con br y dmr en "Haven".

PD: Para los que no me crean--> no adjunto fotos porque creo que no son necesarias, pero si alguien tiene especial deseo en ver las fotos, que me lo diga y las adjunto.
11829 respuestas