Hilo Oficial :: HALO 4 ::

link de reserva del mediamarkt?? (ed.limitada), no lo encuentro

ED: nada, lo encontré ;)
-=Sauron=- escribió:link de reserva del mediamarkt?? (ed.limitada), no lo encuentro

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... ine_juegos

Cuarta página o asi.
Ya lo e visto ya OKGARCIA si algun dia me llegan de una puñetera vez los Megabloks que encarge posteare mi colecion de cosas de Halo

PD: Fredy_Es El multi es de los mas jugados en el Live tiene casi tantos seguidores como el de COD XD

sobre la campaña si este es tu 1º Halo te recomiendo que lo olvides y empieces por el Reach y seguir apartir de ai con el resto o no entenderas una mierda

Salu2
bigblue escribió:Pero Jose Juan............si tu comentaste que este juego iba a esperar en tu colección, no?, xDDD

Si.pero por ese precio no espero nada.es muy tentador xd
jose juan escribió:
bigblue escribió:Pero Jose Juan............si tu comentaste que este juego iba a esperar en tu colección, no?, xDDD

Si.pero por ese precio no espero nada.es muy tentador xd


XD XD
Wenas!

He estado buscando información en este hilo y en el de "ya venden..." sobre el tema de posibles baneos por jugar antes de tiempo y no he encontrado nada de utilidad...

La pregunta es: puedo jugar ya al juego (por supuestisimo copia original recién comprada este mediodía) sin riesgo de baneo? (Tengo el juego instaladito ya en la consola esperando que le de al botón A para empezar...)

Gracias por adelantado! Un saludo!
Tukaram escribió:Ya lo e visto ya OKGARCIA si algun dia me llegan de una puñetera vez los Megabloks que encarge posteare mi colecion de cosas de Halo

PD: Fredy_Es El multi es de los mas jugados en el Live tiene casi tantos seguidores como el de COD XD

sobre la campaña si este es tu 1º Halo te recomiendo que lo olvides y empieces por el Reach y seguir apartir de ai con el resto o no entenderas una mierda

Salu2

No es mi primer Halo. Me los he pasado todos, pero tengo miedo de que la campaña sea una bacalada. Quiero saber si te dará tanta libertad como en los demas Halo's.
EddieBcn escribió:Wenas!

He estado buscando información en este hilo y en el de "ya venden..." sobre el tema de posibles baneos por jugar antes de tiempo y no he encontrado nada de utilidad...

La pregunta es: puedo jugar ya al juego (por supuestisimo copia original recién comprada este mediodía) sin riesgo de baneo? (Tengo el juego instaladito ya en la consola esperando que le de al botón A para empezar...)

Gracias por adelantado! Un saludo!


Parece ser, que aún siendo un juego original Microsoft si que banea la cuentas del usuario. Pero no lo tengo muy claro

Un saludo
Pues ante la duda... me voy a esperar! Por sí acaso...

Gracias por la respuesta compañero!
Fredy_ES escribió:Pero los Halo's no son pasilleros no?? Me dejarán libertad para moverme? En el Reach era bastante a tu bola. Por cierto la mejor campaña de fps que ha podido parir una consola en siglos.

este es mas pasillero,pero gana y mucho en el apartado grafico.
EddieBcn escribió:Pues ante la duda... me voy a esperar! Por sí acaso...

Gracias por la respuesta compañero!


Haces bien, yo no me arriesgaría. Es una putada teniendo el juego ya comprado
bigblue escribió:
EddieBcn escribió:Pues ante la duda... me voy a esperar! Por sí acaso...

Gracias por la respuesta compañero!


Haces bien, yo no me arriesgaría. Es una putada teniendo el juego ya comprado

Una llamadita de teléfono tampoco cuesta tanto. Y más siendo de Microsoft...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola una duda con la reserva del halo en media markt.
yo estoy fuera, lo tengo reservado en amazon, pero viendo la oferta de la limitada en media markt me dan ganas de pillarlo ahi, cual es mi problema, q no vuelvo hasta diciembre a españa [buuuaaaa] , asi q si hago la reserva online desde aqui puede ir por ejemplo mi hermano a por el juego¿?....
Soulsnake escribió:hola una duda con la reserva del halo en media markt.
yo estoy fuera, lo tengo reservado en amazon, pero viendo la oferta de la limitada en media markt me dan ganas de pillarlo ahi, cual es mi problema, q no vuelvo hasta diciembre a españa [buuuaaaa] , asi q si hago la reserva online desde aqui puede ir por ejemplo mi hermano a por el juego¿?....


que se imprima el justificante que mandan al mail y listo, teniendo el localizador...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-=Sauron=- escribió:
Soulsnake escribió:hola una duda con la reserva del halo en media markt.
yo estoy fuera, lo tengo reservado en amazon, pero viendo la oferta de la limitada en media markt me dan ganas de pillarlo ahi, cual es mi problema, q no vuelvo hasta diciembre a españa [buuuaaaa] , asi q si hago la reserva online desde aqui puede ir por ejemplo mi hermano a por el juego¿?....


que se imprima el justificante que mandan al mail y listo, teniendo el localizador...


ok gracias, y con la limitada se puede hacer el cambiazo tambien, no? con llevar un juego antiguo vale, no? por ejemplo el call of duty 3 ( no el MW3)
Fredy_ES escribió:
bigblue escribió:
EddieBcn escribió:Pues ante la duda... me voy a esperar! Por sí acaso...

Gracias por la respuesta compañero!


Haces bien, yo no me arriesgaría. Es una putada teniendo el juego ya comprado

Una llamadita de teléfono tampoco cuesta tanto. Y más siendo de Microsoft...


Ya, pero a lo mejor llamando a Microsoft tengo que implicar a la tienda donde me lo vendieron, y no me interesa, es una tienda que hace buenos precios y me atiende de lujo... puedo esperar un poco, afortunadamente tengo bastantes juegos a medias para ir haciendo la espera más amena...

Un saludo!
Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


que te cuesta ir al hilo pertinente?? Sin acritud eh?? [poraki]
Nadie habla de lo mas importante ¿Que tal esta el juego?

Con la de días que hace que rula "por ahí" digo yo que alguno se habrá terminado la campaña no ?

Mola el juego o que?los que lo hayáis jugado lo veis superior al 3 y al reach?
Patxo escribió:Nadie habla de lo mas importante ¿Que tal esta el juego?

Con la de días que hace que rula "por ahí" digo yo que alguno se habrá terminado la campaña no ?

Mola el juego o que?los que lo hayáis jugado lo veis superior al 3 y al reach?

Es que de esto ya se ha hablado hace semanas incluso. XD
Fredy_ES escribió:
bigblue escribió:
EddieBcn escribió:Pues ante la duda... me voy a esperar! Por sí acaso...

Gracias por la respuesta compañero!


Haces bien, yo no me arriesgaría. Es una putada teniendo el juego ya comprado

Una llamadita de teléfono tampoco cuesta tanto. Y más siendo de Microsoft...


Me ha parecido leer antes que ya hay una persona que ha llamado a Microsoft y le han afirmado que puede ser baneado si juega antes, pero mejor que lo corrobore alguien.
No he seguido mucho el hilo,me he animado a ultima hora,pero las ultimas trpocientas paginas son de ya lo venden aquí o allá y eso que ya hay hilo para ello
En uno de mis posts anteriores pongo unas impresiones de un u suario de otro foro de parte del juego conunas cuantas fotillos

no creo que sea muy dificil de localizar

Salu2
Patxo escribió:No he seguido mucho el hilo,me he animado a ultima hora,pero las ultimas trpocientas paginas son de ya lo venden aquí o allá y eso que ya hay hilo para ello

Pre analisis:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... is/1814207
vakala escribió:Me ha parecido leer antes que ya hay una persona que ha llamado a Microsoft y le han afirmado que puede ser baneado si juega antes, pero mejor que lo corrobore alguien.


Hijos de puta, no hay más que hablar...
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:Me ha parecido leer antes que ya hay una persona que ha llamado a Microsoft y le han afirmado que puede ser baneado si juega antes, pero mejor que lo corrobore alguien.


Hijos de puta, no hay más que hablar...

Dudo que puedan hacer eso.las denuncias que les pueden caer puede ser gorda
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
vakala escribió:Me ha parecido leer antes que ya hay una persona que ha llamado a Microsoft y le han afirmado que puede ser baneado si juega antes, pero mejor que lo corrobore alguien.


Hijos de puta, no hay más que hablar...

Dudo que puedan hacer eso.las denuncias que les pueden caer puede ser gorda


Eso es lo que pienso yo, antes estaba hablando con mi madre y no se como ha llegado a salir el tema, pero ella opina lo mismo, eso es denunciable por dios...
Si pueden ha salido una nueva actualizacion del live cambiando los terminos de uso (de esas que encima te obligan a aceptar si si o si ) y tal precisamente por este motivo asi se atan las manos ante posibles denuncias

que tontos no son

Salu2
Tukaram escribió:Si pueden ha salido una nueva actualizacion del live cambiando los terminos de uso (de esas que encima te obligan a aceptar si si o si ) y tal precisamente por este motivo asi se atan las manos ante posibles denuncias

que tontos no son

Salu2


Tukaram, tu lo tienes? Joder con las ganas que tenemos y estamos a 2 velas...
Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)
En el momento que le dais a "Acepto los términos y condiciones" estáis aceptando eso, básicamente. Otra cosa es que la gente no lo lea.
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Si claro, pero cuando te joden la consola seguro que no piensas igual y te llenas de rabia. 200€ a la mierda. Si, la consola la puedes usar, pero el online no...
Como puede ser posible que te inutilicen el online de esa consola? Es que yo no entiendo como te pueden inutilizar una maquina que tu has pagado...
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Básicamente eso xD
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Si claro, pero cuando te joden la consola seguro que no piensas igual y te llenas de rabia. 200€ a la mierda. Si, la consola la puedes usar, pero el online no...
Como puede ser posible que te inutilicen el online de esa consola? Es que yo no entiendo como te pueden inutilizar una maquina que tu has pagado...


Fijo que en el contrato de tropecientos puntos que aceptamos para usar XBOX LIVE hay una linea que les favorece en cuanto a esto.
bakalap2 escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Si claro, pero cuando te joden la consola seguro que no piensas igual y te llenas de rabia. 200€ a la mierda. Si, la consola la puedes usar, pero el online no...
Como puede ser posible que te inutilicen el online de esa consola? Es que yo no entiendo como te pueden inutilizar una maquina que tu has pagado...


Fijo que en el contrato de tropecientos puntos que aceptamos para usar XBOX LIVE hay una linea que les favorece en cuanto a esto.


Claro, que van a poner si no? Pero me parece increible... Que te jodan una consola...
Lo de las denuncias no lo veo yo tan claro eh!

Si tienes un ticket oficial en el q indique claramente q has comprado Halo 4, pues si seria denunciable ya q el establecimiento deberia ser responsable.

Pero si te lo venden con un ticket generico o sin el, microsoft te puede exigir un ticket oficial de compra con la fecha en la q fuiste baneado, si no lo tienes es problema tuyo ya q has aceptado comprar un producto q no deberia estar aun a la venta.
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Si pueden ha salido una nueva actualizacion del live cambiando los terminos de uso (de esas que encima te obligan a aceptar si si o si ) y tal precisamente por este motivo asi se atan las manos ante posibles denuncias

que tontos no son

Salu2


Tukaram, tu lo tienes? Joder con las ganas que tenemos y estamos a 2 velas...



No no lo tengo pero al pillarme el lunes el Alan Wake American Nightmare que estaba de oferta me obligaron a aceptar sus terminos de uso y su mierda de actualizacion antes de poder bajarme nada

Salu2
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Si claro, pero cuando te joden la consola seguro que no piensas igual y te llenas de rabia. 200€ a la mierda. Si, la consola la puedes usar, pero el online no...
Como puede ser posible que te inutilicen el online de esa consola? Es que yo no entiendo como te pueden inutilizar una maquina que tu has pagado...

Confundes la maquina que tu has pagado con un servicio online, al que cuando entras te hace aceptar una serie de condiciones que vienen a decir: que es su plataforma y se la follan como quieren.
Respecto a que se adelante la fecha o no, para mi es como quedar con los colegas a las 6, aparecer 2 horas antes y cogerte un berrinche porque tus colegas no estan. Total para 4 dias que quedan bien se pueden esperar.
xacy escribió:
OKGARCIA escribió:
bakalap2 escribió:Si que es denunciable por supuesto, buena suerte vs los abogados de Microsoft :)


Si claro, pero cuando te joden la consola seguro que no piensas igual y te llenas de rabia. 200€ a la mierda. Si, la consola la puedes usar, pero el online no...
Como puede ser posible que te inutilicen el online de esa consola? Es que yo no entiendo como te pueden inutilizar una maquina que tu has pagado...

Confundes la maquina que tu has pagado con un servicio online, al que cuando entras te hace aceptar una serie de condiciones que vienen a decir: que es su plataforma y se la follan como quieren.
Respecto a que se adelante la fecha o no, para mi es como quedar con los colegas a las 6, aparecer 2 horas antes y cogerte un berrinche porque tus colegas no estan. Total para 4 dias que quedan bien se pueden esperar.


No se pueden follar mi dinero.
Nadie sin la armadura roja de Halo 4 para el Avatar !!

Han modificado la web y se puede elegir el sexo antes de solicitar el código.
Se han reiniciado las solicitudes, por lo que podéis volver a pedir desde el mismo pc y navegador que lo hicisteis ayer.

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

Un saludo.

Imagen

Qué buena noticia lo del cambiazo !!

Saludos.
esta guapo halo 4?
es el mejor de todos los halos? ha mejorado graficamente o es no hay muchos cambios?
yo tengo halo reach y halo 3 sin acabar.
killer2011 escribió:esta guapo halo 4?
es el mejor de todos los halos? ha mejorado graficamente o es no hay muchos cambios?
yo tengo halo reach y halo 3 sin acabar.

Yo me lo compraría seguro, ahora no puedes saltar y tiene coberturas. Y salen personas como enemigos por lo que no salien aliens chillones, lo dicho, todo mejoras. Y gráficamente mejor que todos los COD juntos, totalmente.
gracias,me lo pillare,en medimarket con el cambiazo.
sigue la historia de los otros halos?
podras cojer vehiculos,no?
solo he jugado a halo reach y halo 3
killer2011 escribió:gracias,me lo pillare,en medimarket con el cambiazo.
sigue la historia de los otros halos?
solo he jugado a halo reach y halo 3

Ains...

A ver, si no te has terminado ninguno de los otros es sinónimo de que no te gusta o no te interesa ¿Que ganas cogiendo la siguiente parte?
Me podeis aclarar si la reserva en Mediamarkt se puede hacer en tienda, o es solo si lo compras por internet
si me gusta ,pero no me queria gastar dinero pillandome halo 1,halo2 halo wars
killer2011 escribió:si me gusta ,pero no me queria gastar dinero pillandome halo 1,halo2 halo wars

Mi recomendación es que te esperes 3 0 4 meses ( a veces ni eso) a que baje. [oki]
he estado viendo los termino de uso y código de conducta, y no veo nada relacionado a jugar anticipadamente un titulo, o se me ha pasado por alto
killer2011 escribió:si me gusta ,pero no me queria gastar dinero pillandome halo 1,halo2 halo wars


No te vas a enterar de misa la mitad como no los juegues. Recomendación.
O eso o coge y haz una maratón rapida de walkthroughs
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya he reservado una copia, la cosa q no me ha llegado de momento ningun email. tengo el numero de pedido y eso pero email nada :S
11829 respuestas