BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Dios,lo he dejado al comienzo de la tercera mision,y que pasada.
He comenzado en heroica pero tras la primera mision lo he cambiado a normal,lo sé,soy un pussy
los nuevos sonidos molan mazo,salvo el del warthog,que esta bien pero es super molesto
la voz de cortana es puro amor,y la del jefe esta bastante bien,eso si,en la intro la sincronizacion labial brillaba por su ausencia.El gameplay,puro Halo,incluso en normal la IA es brillante,anda que no me ha sorprendido,es incluso mejor que la de otros Halo.Y los grunts incluso en marciano son todo graciosos,aunque molaria mas en español
La prmera mision es la hostia,pasillera pero espectacular,aunque creo que tiene mas scripts que toda la demas saga junta
el comienzo de la segunda es dios,un escenario super amplio,si no hay batallas gigantes es porque no querian,asi de claro,por que capacidad hay.El menu tambien me gusta mucho,y la musica es BRUTAL,tanto la del menu como la de las misiones.
Los graficos son espectaculares,sobretodo la iluminacion,quien decia que el juego estaba vacio?
eso si,las texturas de las rocas al menos son mas guarras que en otros Halo,y cuando te acercas se ven fatal,en Reach por ejemplo con otras texturas no pasaba,no se si será solo cosa de las rocas.
Y que no tenga manual no me ha molado nada,con lo que molaba el del 3
A la noche,algo mas de vicio,aunque tendré que moderarme para estudiar
PD:SDe puede jugar online o te banean?porque antes he leido que habian baneado a uno.