Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Elanodelabernarda escribió:Me imagino que si han adelantado la fecha es por que han recibido el visto bueno de Microsoft.

Sí, funciona así.
Yo estoy jugando a la campaña y online y de momento no me han baneado
Imaginaros que un usuario cualquiera, que ni sabe de baneos,ni foros...va hoy al Game,ve el Halo4 y lo compra.

Va a su casa,se pone a jugar....y le banean.

No tiene sentido hombre. Darle caña que lo teneis en vuestras manos. Ahora voy yo a por el! :D
Por cierto el update gráfico es tremendo, con razón han tenido que reducir la escala de los mapas. Estos tios la pueden liar muy gorda en la nextgen.
malditos problemas financieros no me han dejado nada bueno, no me voy a poder pillar este juegazo (de momento)
ya lo probé un poquito y MADRE MIA, que ganas tengo de comprarlo, pero está primero la medicina de mi esposa, espero y en un tiempito baje aunque sea un poco.
Afortunados los que ya lo tienen, y de vuelta a la cueva por un muy bueeeeen rato jeje (en el buen sentido)
Creeis que deberia jugar a algun otro juego de la saga antes de este, o puedo ir directo a este?
Joel850 escribió:Creeis que deberia jugar a algun otro juego de la saga antes de este, o puedo ir directo a este?


Poder puedes, pero debes? :) Mirate un buen resumen de todo el argumento y acontecimientos de la saga Halo (igual en una semana lo has acabado jeje).
Joel850 escribió:Creeis que deberia jugar a algun otro juego de la saga antes de este, o puedo ir directo a este?

Con el corazón en mano ¿Tu que crees? Te doy una pista, en el título sale un 4.
Ya llevo 3 horillas echadas, que brutal es madre mía... XD :)
al menos juega al 3 pa seguir algo el hilo de la historia, aunque yo te iria q jueges al 1,2 y y reach yo me los estoy pasando todos para recordarme de la historia hasta el lunes q me llege el mio
WGP Kakashii escribió:al menos juega al 3 pa seguir algo el hilo de la historia, aunque yo te iria q jueges al 1,2 y y reach yo me los estoy pasando todos para recordarme de la historia hasta el lunes q me llege el mio

Ni recordar ni ostias, los usas de metadona. [poraki]
Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?
Fredy_ES escribió:Ahora se lo que sienten los de ps3 cuando metieron el Uncharted 2 o Killzone 2, madre mia. Dios existe. La potencia oculta de 360. Brutal. Por cierto, en mi edicion especial hay un codigo canjeable de unos 9 mapas. Alguien me dice para que son? Son de juegos de guerra?

Para el multi, más mapas para elegir.
Alguien sabe como se cambian las botas y los guantes del multi?
No había visto eso, casualmente en ninguna imagen hay fecha. XD
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Dios,lo he dejado al comienzo de la tercera mision,y que pasada.
He comenzado en heroica pero tras la primera mision lo he cambiado a normal,lo sé,soy un pussy [carcajad]

los nuevos sonidos molan mazo,salvo el del warthog,que esta bien pero es super molesto [sonrisa]
la voz de cortana es puro amor,y la del jefe esta bastante bien,eso si,en la intro la sincronizacion labial brillaba por su ausencia.El gameplay,puro Halo,incluso en normal la IA es brillante,anda que no me ha sorprendido,es incluso mejor que la de otros Halo.Y los grunts incluso en marciano son todo graciosos,aunque molaria mas en español
La prmera mision es la hostia,pasillera pero espectacular,aunque creo que tiene mas scripts que toda la demas saga junta [sonrisa]
el comienzo de la segunda es dios,un escenario super amplio,si no hay batallas gigantes es porque no querian,asi de claro,por que capacidad hay.El menu tambien me gusta mucho,y la musica es BRUTAL,tanto la del menu como la de las misiones.
Los graficos son espectaculares,sobretodo la iluminacion,quien decia que el juego estaba vacio? [sonrisa]
eso si,las texturas de las rocas al menos son mas guarras que en otros Halo,y cuando te acercas se ven fatal,en Reach por ejemplo con otras texturas no pasaba,no se si será solo cosa de las rocas.
Y que no tenga manual no me ha molado nada,con lo que molaba el del 3

A la noche,algo mas de vicio,aunque tendré que moderarme para estudiar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:SDe puede jugar online o te banean?porque antes he leido que habian baneado a uno.
Joelpe escribió:BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Dios,lo he dejado al comienzo de la tercera mision,y que pasada.
He comenzado en heroica pero tras la primera mision lo he cambiado a normal,lo sé,soy un pussy [carcajad]

los nuevos sonidos molan mazo,salvo el del warthog,que esta bien pero es super molesto [sonrisa]
la voz de cortana es puro amor,y la del jefe esta bastante bien,eso si,en la intro la sincronizacion labial brillaba por su ausencia.El gameplay,puro Halo,incluso en normal la IA es brillante,anda que no me ha sorprendido,es incluso mejor que la de otros Halo.Y los grunts incluso en marciano son todo graciosos,aunque molaria mas en español
La prmera mision es la hostia,pasillera pero espectacular,aunque creo que tiene mas scripts que toda la demas saga junta [sonrisa]
el comienzo de la segunda es dios,un escenario super amplio,si no hay batallas gigantes es porque no querian,asi de claro,por que capacidad hay.El menu tambien me gusta mucho,y la musica es BRUTAL,tanto la del menu como la de las misiones.
Los graficos son espectaculares,sobretodo la iluminacion,quien decia que el juego estaba vacio? [sonrisa]
eso si,las texturas de las rocas al menos son mas guarras que en otros Halo,y cuando te acercas se ven fatal,en Reach por ejemplo con otras texturas no pasaba,no se si será solo cosa de las rocas.
Y que no tenga manual no me ha molado nada,con lo que molaba el del 3

A la noche,algo mas de vicio,aunque tendré que moderarme para estudiar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:SDe puede jugar online o te banean?porque antes he leido que habian baneado a uno.


yo de ti, al menos activaría 2 - 3 calaveras. Yo lo estoy jugando en heroica con 3 calaveras y me está pareciendo bastante más asequible que otros halos en heroica sin calaveras. Lo han suavizado, sobre todo los elites y los grunts... caen como moscas, es lo único que no me ha molado de entrada. Por lo demás, es la bomba!
Porque vamos he metido el codigo y aun asi practicamente solo hay tres o 4 mapas, no paran de repetirse. Todavia no estan disponibles? Salen mas adelante? Es que si solo juego en 4 mapas ynestan ya descargados no me quiero imaginar los q no tengan la coleccionista...
_Zlatan_ escribió:Porque vamos he metido el codigo y aun asi practicamente solo hay tres o 4 mapas, no paran de repetirse. Todavia no estan disponibles? Salen mas adelante? Es que si solo juego en 4 mapas ynestan ya descargados no me quiero imaginar los q no tengan la coleccionista...


a lo mejor es el tema de que aún están en fase de prueba hasta el 6. No sé porque sólo le he dado a la campaña hasta ahora, pero esta noche toca vicio, ya confirmaré o desmentiré tus temores [carcajad]

saludos
Joder. Me he querido hacer el héroe empezando al campaña en legendario y me están follando por todos lados [+risas] [+risas]
¿Confirmado que viene sin instrucciones entonces? Lo pregunté hace días porque me lo temía después de ver una foto de un compañero, nadie había dicho nada hasta ahora.
Los mapas de la ed. Coleccionista son los DLC que sacarán en tndas de tres mapas tres veces, el primer pack de tres mapas en diciembre. En el multijugador hay creo que 10 mapas hora mismo.
_Zlatan_ escribió:Porque vamos he metido el codigo y aun asi practicamente solo hay tres o 4 mapas, no paran de repetirse. Todavia no estan disponibles? Salen mas adelante? Es que si solo juego en 4 mapas ynestan ya descargados no me quiero imaginar los q no tengan la coleccionista...

En la "hojita" pone que saldran mas adelante. Supongo que los que tengamos la Limitada los tendremos gratis conforme vayan saliendo. Han hecho mucho hincapié en el tema de Special Ops esa, casi toda le edición limitada trata de este modo de juego.
Joel850 escribió:Creeis que deberia jugar a algun otro juego de la saga antes de este, o puedo ir directo a este?



Hay que joderse que a estas alturas aun estemos asi ?

Te verias el retorno del Jedi sin visionar los anteriores ?

Verias Matrix Revolutions sin conocer las 2 anteriores ?

Te leerias el 4 libro de juego de tronos sin leer los anteriores ?

Verias la 5 temporada de frinje sin verte las anteriores 4 temporadas ?

Empezarias un libro por la pagina 400 sin leer las 300 anteriores ?

verias S7ven empezando por los ultimos 20 minutos de pelicula ?

Verias/leerias el Retorno del Rey sin ver las 2 primeras partes ?

Jugarias a Mass effect 3 sin conocer nada del 1 y 2 ?

Te pasarias assasins creed 3 sin jugar los 4 anteriores ?

pues eso

eso si tu mismo si luego no disfrutas del juego por no entender una mierda luego no vengas a quejarte


Si pone un 4 sera por algo no ?

Salu2
mae mia la sincronizacion del audio con el video... si en la intro se nota en spartan ops los capitulos es denunciable xd si es mas decente un ts screener... espero lo arreglen xq vaya telaaaa LAMENTABLE.

Saludos...
kureizu escribió:Joder. Me he querido hacer el héroe empezando al campaña en legendario y me están follando por todos lados [+risas] [+risas]


A mi se me ha hecho en legendaria, mucho mas facil que en otros halos, siendo la mas brutal la de halo 2
ermesrasta escribió:
_Zlatan_ escribió:Porque vamos he metido el codigo y aun asi practicamente solo hay tres o 4 mapas, no paran de repetirse. Todavia no estan disponibles? Salen mas adelante? Es que si solo juego en 4 mapas ynestan ya descargados no me quiero imaginar los q no tengan la coleccionista...


a lo mejor es el tema de que aún están en fase de prueba hasta el 6. No sé porque sólo le he dado a la campaña hasta ahora, pero esta noche toca vicio, ya confirmaré o desmentiré tus temores [carcajad]

saludos


los mapas esos es como si fuera un pase de temporada,asi que hasta que no salgan los respectivos dlcs(en diciembre creo que sale el 1º)nanay
acabo de abrir la edicion limitada y no veo por ningun lado ningun codigo para descargar los mapas o las clases.
Todo lo demas, chorraditas de armadura para avatar y tal sin problema.
Me ha tocado la edicion limitada chunga o no se verlo??
pero eso del baneo es verdad por q vamos si es asi madre mia la q se puede liar
voz_emisario escribió:acabo de abrir la edicion limitada y no veo por ningun lado ningun codigo para descargar los mapas o las clases.
Todo lo demas, chorraditas de armadura para avatar y tal sin problema.
Me ha tocado la edicion limitada chunga o no se verlo??


No te viene un sobre rojo?
Me acabo de ver el ultimo capitulo de la serie Forward Unto Dawn (FUCKING EPIC!) por lo que ya estoy preparado!!

...

Solo me queda instalar los 2 DVD DL y canjear los tropecientos codigos de DLC jajaja!

Nos vemos en la Infinity soldados [uzi]
A ver una pregunta teniendo los 2 dvds instalados puedes jugar simplemente con uno a la campaña y al multijugador o tienes que ir cambiando ¿?
SCREAM25 escribió:A ver una pregunta teniendo los 2 dvds instalados puedes jugar simplemente con uno a la campaña y al multijugador o tienes que ir cambiando ¿?


El segundo dvd solo se usa para instalar el multi, después de eso ya solo usas el primero para todo. De hecho con el 2º dvd no puedes ejecutar el juego, solo te deja la opción de instalarlo.
kureizu escribió:
voz_emisario escribió:acabo de abrir la edicion limitada y no veo por ningun lado ningun codigo para descargar los mapas o las clases.
Todo lo demas, chorraditas de armadura para avatar y tal sin problema.
Me ha tocado la edicion limitada chunga o no se verlo??


No te viene un sobre rojo?

Si tio y dentro me viene los 14 dias gold y una "hoja" con 4 dlcs.
Pero diria que son skins para el arma, la armadura recluta, la camara cliogenica para el avatar y esas cosas.
nada pone mapas
voz_emisario escribió:
kureizu escribió:
voz_emisario escribió:acabo de abrir la edicion limitada y no veo por ningun lado ningun codigo para descargar los mapas o las clases.
Todo lo demas, chorraditas de armadura para avatar y tal sin problema.
Me ha tocado la edicion limitada chunga o no se verlo??


No te viene un sobre rojo?

Si tio y dentro me viene los 14 dias gold y una "hoja" con 4 dlcs.
Pero diria que son skins para el arma, la armadura recluta, la camara cliogenica para el avatar y esas cosas.
nada pone mapas


Es la tarjetita de los 4 codigos , si te pone para que es cada uno encima. Encima del primer codigo te pone Specializations,Skins,Emblem, Map PK.
Los que lo hayáis jugado online, ¿tiene fuego amigo?

Gracias de antemano
ahhhhh pues me quitas un peso de encima socio, se me hacia muy raro.
entonces ya esta canjeado [+risas]
Por cierto el juego pinta genial!!
A los usuarios que han hecho el pedido en xtralife ya me mandaron el mensaje de confirmaccion y el lunes me llegara imagino que a los que la pidieron también mientras tanto intentare pasarme el ODST en legendariaaa xDDD

Tranquilo TUKARAM que siempre suele haber algún despistado o nuevo con la saga siempre esta la probabilidad de ver un waltrough por youtube
Bahamut Sukoru escribió:Los que lo hayáis jugado online, ¿tiene fuego amigo?

Gracias de antemano

Yo acabo de dejar ahora de jugar y juraria que no tiene.
WGP Kakashii escribió:pero eso del baneo es verdad por q vamos si es asi madre mia la q se puede liar


Como coño te van a banear? xD
Por cierto, es lo que tu me dijiste, de facil no tiene un pelo, me cago en la puta en heroico lo flipas... Yo no se que se fumaron en Hardgame2 pero de facil no tiene nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kureizu escribió:
SCREAM25 escribió:A ver una pregunta teniendo los 2 dvds instalados puedes jugar simplemente con uno a la campaña y al multijugador o tienes que ir cambiando ¿?


El segundo dvd solo se usa para instalar el multi, después de eso ya solo usas el primero para todo. De hecho con el 2º dvd no puedes ejecutar el juego, solo te deja la opción de instalarlo.


Bien hecho, asi se deberia hacer con todos los juegos, es indignante que todavia salgan juegos preparados para consolas que no tienen disco duro, perjudicando a los que si lo tienen.
Pregunta de clase: "Quien se ha lefado en el final del capítulo 3?? Todos?? Muy bien."
Vale, acabo de llegar de casa y ya estoy instalando el Disco 1, y con todas las cosas preparadas para descargarse. Que ganas de petar la Xbox...


Hype descendiendo: 999999999999 - 999999999998 - 999999999997... XD


Edito: Ok, al iniciar el juego te dice que aceptes que es una "Fase de pruebas" vamos, que no te van a banear XD
indigo_rs escribió:
kureizu escribió:
SCREAM25 escribió:A ver una pregunta teniendo los 2 dvds instalados puedes jugar simplemente con uno a la campaña y al multijugador o tienes que ir cambiando ¿?


El segundo dvd solo se usa para instalar el multi, después de eso ya solo usas el primero para todo. De hecho con el 2º dvd no puedes ejecutar el juego, solo te deja la opción de instalarlo.


Bien hecho, asi se deberia hacer con todos los juegos, es indignante que todavia salgan juegos preparados para consolas que no tienen disco duro, perjudicando a los que si lo tienen.


levantarte a cambiar un disco no te perjudica en nada creo yo, otra cosa seria que te dieran la OPCION de instalarlo para ahorrar perezas
Fredy_ES escribió:Pregunta de clase: "Quien se ha lefado en el final del capítulo 3?? Todos?? Muy bien."


Estoy en mitad del 2, luego te contesto ;)
Gracías por la confirmación de los dvds, esta muy bien hecho que aunque sean 2 dvds con uno puedas acceder a todo [oki]. Es el primero que recuerdo, a habido algún otro caso similar? A disfrutarrrrrrrrrrr [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Gracías por la confirmación de los dvds, esta muy bien hecho que aunque sean 2 dvds con uno puedas acceder a todo [oki]. Es el primero que recuerdo, a habido algún otro caso similar? A disfrutarrrrrrrrrrr [uzi]


Con el Forza Motorsport también instalas el disco 2 y te olvidas de volver a meterlo, puedes venderlo o tirarlo a la basura si quieres XD
mor4les escribió:Alguien sabe como se cambian las botas y los guantes del multi?


Me uno a la pregunta. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos!
lolaaazo me acaba de llegar un mensaje del game diciendo q el juego sale el dia 6 y q disculpe por el mensaje erroneo... pues ya se lo pille asiq a joderse jajajaja
11829 respuestas