Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No sé si se ha comentado, pero el código de 14 días de prueba xbox live que viene con el juego, no puede emplearse si ya eres gold... a menos que esperes a que caduque tu suscripción.
ROCKER escribió:No sé si se ha comentado, pero el código de 14 días de prueba xbox live que viene con el juego, no puede emplearse si ya eres gold... a menos que esperes a que caduque tu suscripción.

Hombre era de cajón jeje como vas a probar 14 días si ya estas suscrito??? :-?
o NoID o escribió:Mucho se habló de la visión prometea, que si era una chetada y tal, pero realmente tampoco es una ventaja exageradamente determinante


Gracias a la vision prometea no hay camperos y se agradece una barbaridad.
Spire escribió:Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.

Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.

¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? [qmparto] [qmparto] Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.


El doblaje es una vergüenza :o
La verdad es que yo en mi vida haloniana no he visto muchos camperos en halo
croshy escribió:
Spire escribió:Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.

Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.

¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? [qmparto] [qmparto] Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.


El doblaje es una vergüenza :o


Al ver la cinemática de la intro por primera vez pensé que el problema del lipsync se debía a una desincronización por culpa de mi TV... pero ya veo que no. Es para matarlos. Entre esto y que la edición de coleccionista es una tomadura de pelo, casi prefiero no usar los códigos DLC, vender esta edición y pillarme la normal que tiene una portada impresionante y en UK para escuchar las voces originales.
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.

De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.


Cojones, pero si en Halo 3 todo dios iba con el BR y en Reach con el DMR... En este no hay tanto melee como en Reach, al menos que yo haya visto, y eso está bien, porque lo de Reach era exagerado a todas luces.

Por otro lado a mi con la reserva me dieron la armadura rollo big daddy, la armadura en sí mola bastante, pero el casco es para enviar al responsable a Siberia a pensar en lo que ha hecho...

Lo de la sincronización labial está muy claro, al estudio español responsable sólo les pasarían las frases que tenían que grabar sin las imágenes, no hay otra explicación posible, así cómo cojones van a cuadrar nada...
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.

De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.

El online si que me gusta.......pero si que deberian ver el daño de algunas armas, porque el DRM es bueno para todo , el que quiere jugar un poco a melee que no es ningun delito, esta perdido ;) otra cosa.....las granadas son de mentira no jejej

P.d las que se montaban en la habitacion del ascensor en sword base eran memorables [sonrisa]
al llegar a lvl 50 los de la limitada tienen todas las especializaciones disponibles y los de la normal no?
No se ayer me encontré un equipo bastante bueno que todos iban con Battle Rifle en un mapa pequeño/mediano y no tuve posibilidad de hacer nada yo con la DMR me destrozaban y como mucho les quitaba el escudo el Battle Rifle va a ser muy popular en niveles medianos y pequeños por lo que veo ademas el sonidito da un por saco...
¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?
-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 50 los de la limitada tienen todas las especializaciones disponibles y los de la normal no?

Correcto, para la normal las irán desbloqueando con el tiempo.
Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?



Si eres de esos que prefiere jugar las sagas ver pelis o series sin enterarse de una mierda si sin dudarlo
Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?


Recomiendas "El retorno del rey" a alguien que no haya visto ni "La Comunidad del Anillo" ni "Las dos Torres"? supongo que si por que es una buena pelicula, pero algo falla no?
Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...
bakalap2 escribió:
Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?


Recomiendas "El retorno del rey" a alguien que no haya visto ni "La Comunidad del Anillo" ni "Las dos Torres"? supongo que si por que es una buena pelicula, pero algo falla no?


Yo cada vez que juego a un Halo me toca "recordar" lo de los anteriores... es la vejez.... [fumando]
Hola,que alguien me sitúe cronológicamente todos los Halos, con este tengo algo de controversia de cual va primero, después y demás.
A las wenas. Yo voy a hacer una pregunta similar a la del compañero que no ha jugado, pero yo sí que he jugado a los 3 anteriores.

Sólo me interesa la campaña, y no tengo ni idea de la historia del reach (si tiene algo que ver con el gran "chief").

La historia de Halo me encanta, no tanto el juego en sí. Mi duda es...¿qué tal la campaña? ¿Es intensa? ¿Tiene sorpresas? La de Halo 3, me gustó mucho la "narrativa", pero no tanto el juego en sí y algunas situaciones, vamos, me sentí decepcionado con él. (Halo 1 y 2 me engancharon bastante más)

¿Es el modo campaña de la cuarta entrega digna de la serie? El trailer que ponen en la tele la verdad es que da bastantes ganas.

El online no me interesa.
jebiman escribió:¿Es el modo campaña de la cuarta entrega digna de la serie? .



El co-creador de Duke Nukem llama 'retrasado' al redactor que le dio un 7 a Halo 4
Es Brandon Justice de EGM.

George Broussard, desarrollador que tiene a sus espaldas hitos como la co-creación de Duke Nukem y diseñar Duke Nukem Forever, ha calificado a Brandon Justice como "retrasado" tras su análisis de Halo 4 en la publicación EGM.

Broussard comentó en Twitter: "Muy bueno el análisis, tío. Lo siento, pero eres un retrasado si le das a Halo 4 un 70. Credibilidad cero".

El desarrollador continuó explicando que Halo 4 "se merece un 80", y que ese "70 es ridículo", además de que "un 70 es considerado una mierda", y que "los desarrolladores, las editoras y la prensa lo sabe".


Vandal

Y es que la media de ¡87! en Metacritic está dejando entrever algo que sucede desde hace poco tiempo. Nos encontramos análisis con notas que parecen puestas a posta para llamar la atención hacia su revista. Esto es algo que se viene comentando en Meristation hace unos días y me parece muy triste que tengas que empañar la reputación del trabajo de otro (halo4), para ensalzar o dar a conocer el tuyo (el análisis).
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4
Kenshinu escribió:
jebiman escribió:¿Es el modo campaña de la cuarta entrega digna de la serie? .





Esta entrega supera la emotividad a la épica, y eso que la épica no es poca :D

¿Recordáis los "esloganes" de la trilogía de Rambo?
La primera fue por el.
La segunda por su país.
La tercera por su amigo.

Pues se puede aplicar a Halo también ;)
isopure escribió:Hola,que alguien me sitúe cronológicamente todos los Halos, con este tengo algo de controversia de cual va primero, después y demás.



Orden Cronologico (pongo solo los juegos con los libros y las series la cosa cambiaria XD )

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo4

PD:jebiman yo tambien tengo la saga solo por su historia no me interesa el online y creeme aun asi merece la pena y ya que estamos deverias probar Reach ODST y Wars son jugablemente tan distintos a los Halos 1 2 y 3 que igual te molan mas y todo

Salu2
MutantCamel escribió:
-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 50 los de la limitada tienen todas las especializaciones disponibles y los de la normal no?

Correcto, para la normal las irán desbloqueando con el tiempo.


ok compañero
Se sabe si van a resetear algo??
Weno me piro a por el mio

Sayonara
frankie yakuza escribió:Se sabe si van a resetear algo??


Pues si no han reseteado a las 00:00 UTC, no creo que lo hagan ya.

Las veces anteriores fueron reseteos de betas más o menos cerradas, los stats que tiene la gente ahora mismo son del juego final.
Bueno chavales...que tal esta el juego? He estado leyendo un poco y parace que pinta de juegazo. Yo aun no me he pasado el Reach, y hace bastante q me pase el 1,2,3 y el ODTS ; sigue la historia con respecto a no hace falta recordar detalles??

Ahora esta de moda que todos los juegos salgan en 2 DVDs.. tb instala texturas HD el 2º disco, o es solo para el multiplayer (y q son las Spartan Ops?)?

Entre el AC3, el COD BO2 y este...menudas semanitas nos esperan ;)
Salu2
frankie yakuza escribió:Se sabe si van a resetear algo??


No han reseteado nada. Como era de esperar.
_Zlatan_ escribió:A mi y a mis amigos el juego nos va perfectamente, tan solo en 3 o 4 partidas de cien me habran ido "relativamente mal". Y tampoco he notado nunca nada raro en los marcadores, me parece más o errores en vuestra conexión o frustración por que quereis ser los mejores pero realmente no es así...


Claro que sí. Y también hay gente que no sabe lo que es el lag ni aunque su personaje esté corriendo mirando a una pared mientras oye contínuamente el ruido de un arma y tenga encima un cartel luminoso con las letras LAG en rojo neón... :-|

A mi también me va bastante bien. Así lo he dicho antes, pero he tenido picos, momentos en los que el personaje se ha teleportado (así, directamente, moverse metros sin tocar el stick, en Haven si quieres te cito hasta el mapa). 2-3 partidas de 30 a lo mejor. Y algún momento de reventar a tiros a un hijodeputa, sin sobreescudo ni polladas verdes, y salir airoso empezando yo a disparar y sintiendo que todos los tiros hacían hit en su melón. Y no, tampoco tenía aumentado el daño ni gaitas. Algo iba raro. :-|

Será mi conexión. Normal, solo tengo fibra 50 Mb y 5 de subida, la NAT abierta y el wifi restringido... Vamos lo peor para jugar. :o

Ir va bien. Pero que vaya aceptablemente bien no significa que siempre vaya bien. Eso no lo hace ningún juego online. Y si todavía crees que esto último ocurre, juega un poco más, presta atención y verás los mágicos momentos lagueados que te harán disfrutar. XD

Y no, no quiero ser el mejor, eso es una tontería soberana y no tengo edad para tonterías :-| . Quiero, si se puede, ganar. Sin obsesiones. Y me divierte más jugar muchas veces a hacer el mongol (pegar un plasma, hacer un no-scope, tea baggear tras un duelo a un menda, montarme en un vehículo e ir a atropellar...) que jugar "racional", a por el ratio o a ganar como sea o si no me enfado. :p

I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...

No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.


Designated Marksman Rifle. DMR Que sí, que es muy buena pero no entiendo las quejas :-? . No es multipropósito, tiene menor cadencia y menor cargador.

Con el DMR si fallas, estás vendido. Con el DMR, de cerca, te comes un mojón. Sirve a media larga distancia. Cuanta más distancia, mejor. El arma ya estaba en Reach, no es nada especial o nuevo.

El balance de armas está:

BR-media distancia, semiautomática, cargador mediano
DMR-larga distancia, semiautomática, con menor cargador que un BR
Rifle de asalto- corta distancia, automática, gran cargador

Cada una tiene un uso. Lo que no me vale es que la peña se lie a larga distancia con un BR contra un DMR y me diga que no mata. Normal, el tipo te está acertando sí o sí en el melón porque te ve hasta los pelos de la nariz mientras tú dudas. Lo que tampoco me vale es que me digan que el DMR es una mierda porque le matan a dos palmos con un rifle de asalto. Normal, para cuando quieres meterle la cuarta bala del DMR, tu rival te ha vaciado el cargador.[burla3] (De estas muertes me he comido unas cuantas ya XD )

Cada arma tiene un mapa, momento o uso. Y también está la conexión, puntería y quien dispara primero. Obviamente. Todo puede pasar y es lo que me mola. Te matan con cualquier arma. Pensé que estaría mal resuelto y veo que para nada es así. En serio. Bien usado, matas con cualquiera. Pero bien usado. Es un poco suerte (ver antes)+piedra/papel/tijera de tu arma contra la del otro+puntería/hijoputismo (saltar, strafe, etc..).

En armas Covenant o Prometeanas no me meto porque apenas he usado la carabina Covenant (por estética, no me mola, se supone que es el equivalente del DMR) y me gustan demasiado las armas UNSC como para jugar con cosas raras. Y veo que no soy el único porque solo me he encontrado un tipo que no usara una del UNSC :p

Lo que sí es cierto es que con tanto arma con zoom y saber donde está todo el mundo entre el radar, la visión sucia, etc, apenas hay culatazos. Es muy, muy raro encontrarte de frente con un menda y acabar a golpes como pasaba antaño. Yo también lo echo un poco de menos la verdad. Me había acostumbrado. :(
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.


Bueno, como si hay 400 millones xDDD Ni que fuera en plan "el halo 3 la tiene más gorda" xD
100.000 es mucha gente, las partidas las pillas en 2 segundos, se agradece.
De 351 bajas que llevo 34 son a cuerpo a cuerpo y nunca he usado algo que no sea DMR online eso depende de cada uno yo creo que en el Reach y el Halo 3 era excesivo me gusta más así.
bakalap2 escribió:De 351 bajas que llevo 34 son a cuerpo a cuerpo y nunca he usado algo que no sea DMR online eso depende de cada uno yo creo que en el Reach y el Halo 3 era excesivo me gusta más así.


Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.
Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen...
Yo ayer jugando con un colega y yendo en piña me marqué 31 muertes... hoy no he pasado de las 13... Supongo que también dependerá del dia xD Pero yo a Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.


Bueno, como si hay 400 millones xDDD Ni que fuera en plan "el halo 3 la tiene más gorda" xD
100.000 es mucha gente, las partidas las pillas en 2 segundos, se agradece.



100k para Halo no es nada, pero nada de nada realmente me parece que no ha vendido ni como reach ni como 3, porque vamos lo normal seria 400k. Veremos esta noche y el sabado.
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:Bueno, como si hay 400 millones xDDD Ni que fuera en plan "el halo 3 la tiene más gorda" xD
100.000 es mucha gente, las partidas las pillas en 2 segundos, se agradece.



100k para Halo no es nada, pero nada de nada realmente me parece que no ha vendido ni como reach ni como 3, porque vamos lo normal seria 400k. Veremos esta noche y el sabado.


Es la gente jugando por zona ¬_¬ 100k en todo el mundo en fin en serio crees eso? ...
Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


Esto no llegará a nada, pero mira, por intentarlo... ;)
OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.


Y a mi, que también era de DMR hasta que me harté de palmar a corta distancia (porque juego bastante en movimiento)

Hasta tener firepower paso de DMR salvo mapas grandes que ahí es el rey.

OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.


Más que en otros no se porqué, pero también lo he notado. [ok]

Siempre he jugado a mi puta bola en un Halo. No me coordino normalmente, es decir, ayudo y tal si veo que hace falta, pero no me gusta tener que ir codo con codo siguiendo a un menda o que me digan haz esto, haz lo otro. Hago lo que me sale de los cojones XD . Y normalmente me ha ido bien. Ahora, aunque han aumentado el tiempo de las multimuertes, me hago menos ¬_¬ . Y algunos van que parecen siameses :-| . Y han quitado o cambiado algo que llevo usando desde Halo 1: la granada póstuma. No sale con el mismo "timing", tengo el culo pelado de hacer dobles muertes a siameses de éstos con una de plasma y ahora la granada muchas veces ni sale. :(

Me está tocando ir en plan Human Centipede, pero me aburre ir oliendo cuescos de un compañero de equipo. Adoro el caos que se monta siempre en Halo. XD
Clyde escribió:
OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.


Y a mi, que también era de DMR hasta que me harté de palmar a corta distancia (porque juego bastante en movimiento)

Hasta tener firepower paso de DMR salvo mapas grandes que ahí es el rey.

OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.


Más que en otros no se porqué, pero también lo he notado. [ok]

Siempre he jugado a mi puta bola en un Halo. No me coordino normalmente, es decir, ayudo y tal si veo que hace falta, pero no me gusta tener que ir codo con codo siguiendo a un menda o que me digan haz esto, haz lo otro. Hago lo que me sale de los cojones XD . Y normalmente me ha ido bien. Ahora, aunque han aumentado el tiempo de las multimuertes, me hago menos ¬_¬ . Y algunos van que parecen siameses :-| . Y han quitado o cambiado algo que llevo usando desde Halo 1: la granada póstuma. No sale con el mismo "timing", tengo el culo pelado de hacer dobles muertes a siameses de éstos con una de plasma y ahora la granada muchas veces ni sale. :(

Me está tocando ir en plan Human Centipede, pero me aburre ir oliendo cuescos de un compañero de equipo. Adoro el caos que se monta siempre en Halo. XD


Si si, se lian algunos petates dignos de ver xDDDDD
OKGARCIA escribió:
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


Esto no llegará a nada, pero mira, por intentarlo... ;)


Ya lo sé yo, me conformo con que los Desarrolladores sepan la chapuza que ha hecho microsoft con su juego en los países de habla no inglesa, porque por lo visto todos los doblajes no ingleses tienen el mismo problema.


EDITO:

JAJAJA

Con que Chuck Norris eh! Muchas gracias hombre.
KurosakiJim escribió:
OKGARCIA escribió:
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:

bitly.com/WqPNh9

Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.

Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.

No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.


Esto no llegará a nada, pero mira, por intentarlo... ;)


Ya lo sé yo, me conformo con que los Desarrolladores sepan la chapuza que ha hecho microsoft con su juego en los países de habla no inglesa, porque por lo visto todos los doblajes no ingleses tienen el mismo problema.


A lo mejor se piensan que solo los ingleses y los americanos saben inglés xDDDD
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Quiero decir, más que nada, la opción debería de estar ahí, nada más.
Ayudas mas a un compañero cubriendo sus angulos muertos y disparando al objetivo que dispara que pegandote a su culo todo el rato :)
OKGARCIA escribió:
A lo mejor se piensan que solo los ingleses y los americanos saben inglés xDDDD
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Quiero decir, más que nada, la opción debería de estar ahí, nada más.


Fable 2 la tuvo.
Por cierto, estaba mirando por xbox360achievements y me he dado cuenta de que han cambiado las imágenes de algunos logros:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por ejemplo, la original en vez de las clásicas espadas eran rifles de prometeo :P
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...

Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.


deberiamos esperar un poco mas, por lo menos aca, si bien ya es 6 de noviembre, aun son las 4 de la mañana
Clyde escribió:
OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.


Y a mi, que también era de DMR hasta que me harté de palmar a corta distancia (porque juego bastante en movimiento)

Hasta tener firepower paso de DMR salvo mapas grandes que ahí es el rey.

OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.


Más que en otros no se porqué, pero también lo he notado. [ok]



Siempre he jugado a mi puta bola en un Halo. No me coordino normalmente, es decir, ayudo y tal si veo que hace falta, pero no me gusta tener que ir codo con codo siguiendo a un menda o que me digan haz esto, haz lo otro. Hago lo que me sale de los cojones XD . Y normalmente me ha ido bien. Ahora, aunque han aumentado el tiempo de las multimuertes, me hago menos ¬_¬ . Y algunos van que parecen siameses :-| . Y han quitado o cambiado algo que llevo usando desde Halo 1: la granada póstuma. No sale con el mismo "timing", tengo el culo pelado de hacer dobles muertes a siameses de éstos con una de plasma y ahora la granada muchas veces ni sale. :(

Me está tocando ir en plan Human Centipede, pero me aburre ir oliendo cuescos de un compañero de equipo. Adoro el caos que se monta siempre en Halo. XD


No puedo estar más de acuerdo, en reach ibas a morir y la granada de marras en el ultimo momento se la comian, moriamos ambos pero por lo menos él se llevaba el regalito de despedida.
En este juego la mitad de las veces no sale [triston] Por no hablar de que parecen petardos, vaya rango de explosión más triste...
El Dmr lo peta, mato más que en reach, pero con bastantes menos multimuertes. Curioso pero no me molesta. Lo que si me molesta es el aguijón, si te encuentras con alguien que lo usa en un pasillo, despidete de este mundo, no puedes hacer nada.
Y ya para terminar, una queja, ¿por que la gente se empeña en meterse en la cueva donde esta todo el equipo enemigo? en serio, palman y palman y siguen entrando [mad] ¿la gente no ve que necesita un cambio de estrategia? ¿no os pasa a vosotros? yo es que hago mala leche, no es que quiera ganar siempre, pero si vas a perder hazlo de forma digna XD

Salu2! El que quiera puede agregarme, no soy un pro ni mucho menos pero me lo paso pipa [poraki]
El PRM ( Assault Rifle ) lo han chetado xD a ráfagas va fino fino. En juegos por objetivos estando en mapas pequeños reparte cosa mala. Yo ya llevo una 4ª clase con este arma de principal + reabastecimiento + explosivos = auténticas fiestas. xD

Y sigo pensando que el BR no ha podido recuperar su trono frente al DMR. En terreno neutral entre ambos ( que sería la media distancia ) el BR sale perjudicado, cuando debería ser al contrario. En Halo 3 bastaban tres ráfagas bien pegadas a la cabeza y adiós.

Por cierto, las estadísticas hoy van perfectamente; estos días antes han estado bailando tanto desafíos como estadísticas y condecoraciones.

Arel escribió:Y ya para terminar, una queja, ¿por que la gente se empeña en meterse en la cueva donde esta todo el equipo enemigo? en serio, palman y palman y siguen entrando [mad] ¿la gente no ve que necesita un cambio de estrategia? ¿no os pasa a vosotros? yo es que hago mala leche, no es que quiera ganar siempre, pero si vas a perder hazlo de forma digna XD


También lo he vivido XD En Halo 3 te metías dentro e igual salías con un extermination xD pero eso parece que se acabó :(
KurosakiJim escribió:
OKGARCIA escribió:
A lo mejor se piensan que solo los ingleses y los americanos saben inglés xDDDD
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Quiero decir, más que nada, la opción debería de estar ahí, nada más.


Fable 2 la tuvo.


Y Fable 3, solo hay que ir al bazar y ver que esta el doblaje subido. Naruto Rise Of A Ninja tambien tiene el doblaje en japones via DLC.

Vamos que pueden hacerlo, con que agamos un poco de presion entre todos los españoles se puede conseguir.
fenix_supremo escribió:
KurosakiJim escribió:
OKGARCIA escribió:
A lo mejor se piensan que solo los ingleses y los americanos saben inglés xDDDD
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Quiero decir, más que nada, la opción debería de estar ahí, nada más.


Fable 2 la tuvo.


Y Fable 3, solo hay que ir al bazar y ver que esta el doblaje subido. Naruto Rise Of A Ninja tambien tiene el doblaje en japones via DLC.

Vamos que pueden hacerlo, con que agamos un poco de presion entre todos los españoles se puede conseguir.


Pues venga! A tocar los huevos, mirad los ultimos mensajes del hilo ese ;)
OKGARCIA escribió:Pues venga! A tocar los huevos, mirad los ultimos mensajes del hilo ese ;)


bakalap2 también apoya.

Gracias por tomaros el tiempo de postear allí jeje.


Ahora dejemos el hilo oficial para lo que está, no se moleste alguien.
11829 respuestas