ROCKER escribió:No sé si se ha comentado, pero el código de 14 días de prueba xbox live que viene con el juego, no puede emplearse si ya eres gold... a menos que esperes a que caduque tu suscripción.
o NoID o escribió:Mucho se habló de la visión prometea, que si era una chetada y tal, pero realmente tampoco es una ventaja exageradamente determinante
Spire escribió:Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.
Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.
¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.
croshy escribió:Spire escribió:Vaya mierdaca de doblaje, ¿no? Podrían respetar al menos el timing del doblaje inglés para que no se viera al personaje moviendo los labios sin decir nada.
Y por cierto, vaya explicación dan para el cambio de armadura del Jefe, increíble. Nunca se me habría ocurrido que pudiera pasar algo así... ah, no. Que no te dicen nada.
¿Ahora resulta que siempre llevaron esa armadura, no? Vaya vagos, se podían haber currado alguna explicación aunque fuera mínima. Que aunque sea una tontería siempre esta bien que cuiden detalles así.
El doblaje es una vergüenza
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...
No se, no me engancha como Halo 3 o Reach.
De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.
I Fullspe3D I escribió:Pues a mi no me esta gustando nada el online, todo el mundo va con las malditas dmrs! apenas se ven enfrentamientos cuerpo a cuerpo, todo el mundo te dispara a larga distancia.Creo que deberian calibrar un poquito el daño de las armas porque vamos...
De la campaña no puedo decir nada porque ni la he empezado.
-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 50 los de la limitada tienen todas las especializaciones disponibles y los de la normal no?
Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?
Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?
bakalap2 escribió:Manic escribió:¿Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?
Recomiendas "El retorno del rey" a alguien que no haya visto ni "La Comunidad del Anillo" ni "Las dos Torres"? supongo que si por que es una buena pelicula, pero algo falla no?
George Broussard, desarrollador que tiene a sus espaldas hitos como la co-creación de Duke Nukem y diseñar Duke Nukem Forever, ha calificado a Brandon Justice como "retrasado" tras su análisis de Halo 4 en la publicación EGM.
Broussard comentó en Twitter: "Muy bueno el análisis, tío. Lo siento, pero eres un retrasado si le das a Halo 4 un 70. Credibilidad cero".
El desarrollador continuó explicando que Halo 4 "se merece un 80", y que ese "70 es ridículo", además de que "un 70 es considerado una mierda", y que "los desarrolladores, las editoras y la prensa lo sabe".
Kenshinu escribió:jebiman escribió:¿Es el modo campaña de la cuarta entrega digna de la serie? .
SÍ
isopure escribió:Hola,que alguien me sitúe cronológicamente todos los Halos, con este tengo algo de controversia de cual va primero, después y demás.
MutantCamel escribió:-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 50 los de la limitada tienen todas las especializaciones disponibles y los de la normal no?
Correcto, para la normal las irán desbloqueando con el tiempo.
frankie yakuza escribió:Se sabe si van a resetear algo??
frankie yakuza escribió:Se sabe si van a resetear algo??
_Zlatan_ escribió:A mi y a mis amigos el juego nos va perfectamente, tan solo en 3 o 4 partidas de cien me habran ido "relativamente mal". Y tampoco he notado nunca nada raro en los marcadores, me parece más o errores en vuestra conexión o frustración por que quereis ser los mejores pero realmente no es así...
OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...
elbuscador escribió:OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...
Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.
bakalap2 escribió:De 351 bajas que llevo 34 son a cuerpo a cuerpo y nunca he usado algo que no sea DMR online eso depende de cada uno yo creo que en el Reach y el Halo 3 era excesivo me gusta más así.
OKGARCIA escribió:elbuscador escribió:OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...
Es una chufa 100k jugadores el primer dia de Halo 3 hubo 2 millones de jugadores online unicos.
Bueno, como si hay 400 millones xDDD Ni que fuera en plan "el halo 3 la tiene más gorda" xD
100.000 es mucha gente, las partidas las pillas en 2 segundos, se agradece.
elbuscador escribió:OKGARCIA escribió:elbuscador escribió:Bueno, como si hay 400 millones xDDD Ni que fuera en plan "el halo 3 la tiene más gorda" xD
100.000 es mucha gente, las partidas las pillas en 2 segundos, se agradece.
100k para Halo no es nada, pero nada de nada realmente me parece que no ha vendido ni como reach ni como 3, porque vamos lo normal seria 400k. Veremos esta noche y el sabado.
KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:
bitly.com/WqPNh9
Puse un post en el foro oficial y no está teniendo malo acogida.
Conseguí que un desarrollador lo viera mandándole el link por twitter.
No creo que llegue a nada, pero bueno, para quien le interese.
OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.
OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.
Clyde escribió:OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.
Y a mi, que también era de DMR hasta que me harté de palmar a corta distancia (porque juego bastante en movimiento)
Hasta tener firepower paso de DMR salvo mapas grandes que ahí es el rey.OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.
Más que en otros no se porqué, pero también lo he notado.
Siempre he jugado a mi puta bola en un Halo. No me coordino normalmente, es decir, ayudo y tal si veo que hace falta, pero no me gusta tener que ir codo con codo siguiendo a un menda o que me digan haz esto, haz lo otro. Hago lo que me sale de los cojones . Y normalmente me ha ido bien. Ahora, aunque han aumentado el tiempo de las multimuertes, me hago menos . Y algunos van que parecen siameses . Y han quitado o cambiado algo que llevo usando desde Halo 1: la granada póstuma. No sale con el mismo "timing", tengo el culo pelado de hacer dobles muertes a siameses de éstos con una de plasma y ahora la granada muchas veces ni sale.
Me está tocando ir en plan Human Centipede, pero me aburre ir oliendo cuescos de un compañero de equipo. Adoro el caos que se monta siempre en Halo.
OKGARCIA escribió:KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:
bitly.com/WqPNh9
Esto no llegará a nada, pero mira, por intentarlo...
KurosakiJim escribió:OKGARCIA escribió:KurosakiJim escribió:Por si alguien queire apoyar la causa de que nos metan un parche para poder escuchar el juego en inglés:
bitly.com/WqPNh9
Esto no llegará a nada, pero mira, por intentarlo...
Ya lo sé yo, me conformo con que los Desarrolladores sepan la chapuza que ha hecho microsoft con su juego en los países de habla no inglesa, porque por lo visto todos los doblajes no ingleses tienen el mismo problema.
OKGARCIA escribió:
A lo mejor se piensan que solo los ingleses y los americanos saben inglés xDDDD
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Quiero decir, más que nada, la opción debería de estar ahí, nada más.
elbuscador escribió:OKGARCIA escribió:Joder hay más de 100.000 personas jugando xD My god...
Clyde escribió:OKGARCIA escribió: Si, el problema es lo que ha comentado el compañero de arriba. Si usas el DMR a larga/media distancia arrasas. A corta distancia te comen vivo, y es algo que he comprobado en las ultimas 3 partidas... me ha ido como el culo.
Y a mi, que también era de DMR hasta que me harté de palmar a corta distancia (porque juego bastante en movimiento)
Hasta tener firepower paso de DMR salvo mapas grandes que ahí es el rey.OKGARCIA escribió:Además, pienso que Halo es el unico FPS que es perfecto para jugar en equipo. Porque si vas en piña arrasas, si cada uno va por su cuenta... es un cachondeo como todo el equipo enemigo haga piña en un punto concreto del mapa... te comen... Halo lo veo un juego para jugar mucho en equipo, almenos es el FPS que más bien lo veo para eso.
Más que en otros no se porqué, pero también lo he notado.
Siempre he jugado a mi puta bola en un Halo. No me coordino normalmente, es decir, ayudo y tal si veo que hace falta, pero no me gusta tener que ir codo con codo siguiendo a un menda o que me digan haz esto, haz lo otro. Hago lo que me sale de los cojones . Y normalmente me ha ido bien. Ahora, aunque han aumentado el tiempo de las multimuertes, me hago menos . Y algunos van que parecen siameses . Y han quitado o cambiado algo que llevo usando desde Halo 1: la granada póstuma. No sale con el mismo "timing", tengo el culo pelado de hacer dobles muertes a siameses de éstos con una de plasma y ahora la granada muchas veces ni sale.
Me está tocando ir en plan Human Centipede, pero me aburre ir oliendo cuescos de un compañero de equipo. Adoro el caos que se monta siempre en Halo.
Arel escribió:Y ya para terminar, una queja, ¿por que la gente se empeña en meterse en la cueva donde esta todo el equipo enemigo? en serio, palman y palman y siguen entrando ¿la gente no ve que necesita un cambio de estrategia? ¿no os pasa a vosotros? yo es que hago mala leche, no es que quiera ganar siempre, pero si vas a perder hazlo de forma digna
KurosakiJim escribió:OKGARCIA escribió:
No se, podemos hacer una buena piña haciendo presión xD Pero esto no creo que llegue a nada. NUNCA he visto una inclusión de idiomas mediante DLC, NUNCA, almenos yo xD No se si habrá pasado alguna vez...
Pero es una putada, a ver, seamos sinceros, estamos a una altura ya en el mundo de los videojuegos y la tecnologia en los que los sistemas de almacenamiento son mucho mayores que hace pocos años... El inglés, a parte, es el idioma universal, el más hablado del mundo... Porque no podemos escucharlo todo en inglés? (Los que queremos?)
Fable 2 la tuvo.
fenix_supremo escribió:KurosakiJim escribió:OKGARCIA escribió:
Fable 2 la tuvo.
Y Fable 3, solo hay que ir al bazar y ver que esta el doblaje subido. Naruto Rise Of A Ninja tambien tiene el doblaje en japones via DLC.
Vamos que pueden hacerlo, con que agamos un poco de presion entre todos los españoles se puede conseguir.
OKGARCIA escribió:Pues venga! A tocar los huevos, mirad los ultimos mensajes del hilo ese