Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Casual es campear en una esquina con una habilidad para ser indectable y un silenciador matando de 2 tiros siendo invisible.

Casual NO es tener que moverte constantemente por que el enemigo tiene una habilidad que detecta camperos y tener que currarte cada muerte por que el enemigo tiene escudos.
bakalap2 escribió:Casual es campear en una esquina con una habilidad para ser indectable y un silenciador matando de 2 tiros siendo invisible.

Casual NO es tener que moverte constantemente por que el enemigo tiene una habilidad que detecta camperos y tener que currarte cada muerte por que el enemigo tiene escudos.


Estás intentando criticar el juego táctico?

modo sarcasmo off.
Una pregunta, he conseguido ya 2 de los 3 códigos de Waypoint de la sección clasificada de lo de las Spartan Ops ¿alguien ha encontrado el 3º? (si es que lo han puesto ya en la web, claro)

Y respecto a esto mismo, alguien ha conseguido el que dicen que hay que estar atento al vídeo de Cryptum?
MiCK-1 escribió:
Cmalk escribió:
MiCK-1 escribió:
Los códigos que de momento se saben son:

Section 3 Archive: ONI code (5000xp and ONI Emblem): T5CE6KV3R8
Requiem Archive 1 code 1 (Raider Shoulder Code): 1UK3CVJZM
Requiem Archive 1 code 2 (Raider Torso Code): 3VGRZJ1BS6

Y necesitas esto para introducirlos:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/325/3/2/fr_legend_by_funkyskull-d4gwba9.jpg


Eres el amo, la verdad que estaba investigando un hilo en waypoint y no me enteraba de una mierda, aun no se ha descubierto el del casco verdad?


Los amos son los que los han sacado en el foro de halowaypoint [beer]
De momento de los dos que faltan (casco y el de sabihondo) no se sabe nada...


De todas maneras he estado probandolos y me sale como error, imagino que es por el tema de la caida se servers
Buenas gente, alguien me agrega para jugar luego por la noche, es que en mi lista nadie juega... :(
¿Entonces está oficialmente caído y aun dura eso?
Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?

No.
Maes Hughes escribió:
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?

No.

[buuuaaaa]
Una duda estoy mirando dentro de waypoint y no veo donde tengo q ir para meter los codigos.Donde es?

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?


Hombre, MS deja escapar muchas exclusivas, pero dudo mucho que este tan loca como para dejar escapar su mayor exclusivo
Hola...lo primero, volver a agradecer a todos los que me respondieron antes :) Y lo 2º, decir que por fortuna no he sido baneado... vale que por lo que me decíais era reversible, pero bueno, así es incluso mejor.

GRACIAS!!!
Anda y ve a darle al puto juego de una vez xd
Azazelsb escribió:Hola...lo primero, volver a agradecer a todos los que me respondieron antes :) Y lo 2º, decir que por fortuna no he sido baneado... vale que por lo que me decíais era reversible, pero bueno, así es incluso mejor.

GRACIAS!!!

Pues eso que te has perdido, yo llevo dándole desde el jueves, me banearon el Online del HALO únicamente, y el viernes noche ya estaba desbaneado.
solo salio el halo 1 y 2 para pc, luego ya no han salido mas dudo q salga este pero nunca se save
Buenas

He metido los códigos y me funcionan el de la ONI y el del torso de la armadura, pero el de los hombros no va. ¿Podríais poner una captura de pantalla del código correcto para no equivocarme?
TAIRON escribió:Una duda estoy mirando dentro de waypoint y no veo donde tengo q ir para meter los codigos.Donde es?

Saludos


Si te refieres a los "códigos secretos", nada más iniciar el Waypoint, pulsas X y ahí ya vas a la sección "Clasificado" donde tienes que meter los códigos.

Blake_hunter, el de los hombros es:

No está ordenado, pero vamos, no es difícil ordenar los símbolos viendo como son los recuadros
Imagen


¿Cual es el código de la ONI?
Soy Leyenda escribió:
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?


Hombre, MS deja escapar muchas exclusivas, pero dudo mucho que este tan loca como para dejar escapar su mayor exclusivo


No creo que la salida del juego en PC la peña la considerase como una pérdida de una exclusiva, al PC se le suele dar de comer bastante a parte.

Ojalá salga, yo no pierdo la fe, un Halo a 60fps es la experiencia videojueguil suprema [tadoramo]
Pablopictures escribió:
Soy Leyenda escribió:
LinkOfLight escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿se sabe si saldrá versión para PC?


Hombre, MS deja escapar muchas exclusivas, pero dudo mucho que este tan loca como para dejar escapar su mayor exclusivo


No creo que la salida del juego en PC la peña la considerase como una pérdida de una exclusiva, al PC se le suele dar de comer bastante a parte.

Ojalá salga, yo no pierdo la fe, un Halo a 60fps es la experiencia videojueguil suprema [tadoramo]


Ojo que Halo 2 en PC salio para fomentar la migración a Vista. Y ahora MS quiere vender dos motos Windows 8 y su App Store.
MiCK-1 escribió:
Cmalk escribió:
MiCK-1 escribió:
Los códigos que de momento se saben son:

Section 3 Archive: ONI code (5000xp and ONI Emblem): T5CE6KV3R8
Requiem Archive 1 code 1 (Raider Shoulder Code): 1UK3CVJZM
Requiem Archive 1 code 2 (Raider Torso Code): 3VGRZJ1BS6

Y necesitas esto para introducirlos:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/325/3/2/fr_legend_by_funkyskull-d4gwba9.jpg


Eres el amo, la verdad que estaba investigando un hilo en waypoint y no me enteraba de una mierda, aun no se ha descubierto el del casco verdad?


Los amos son los que los han sacado en el foro de halowaypoint [beer]
De momento de los dos que faltan (casco y el de sabihondo) no se sabe nada...

[/quote]
he probado los 3, y en los dos primeros salta el mensaje "sin nada que desbloquear" o algo asi y en el tercero, dice que no cumplo los requisitos..
Muy buenas. ¿Alguien puede ya jugar online o siguen los problemas con los servidores?
no lo he probado esta tarde estoy dandole a la campaña en legendario y me estan danto por todos laos jeje
Bueno no sé qué pasa, pero tengo SR1 y las listas dicen que no están disponibles sin embargo he podido unirme a una partida y todos teníamos nivel uno. [qmparto][qmparto]
¿ Qué pasa ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
iF O X escribió:Bueno no sé qué pasa, pero tengo SR1 y las listas dicen que no están disponibles sin embargo he podido unirme a una partida y todos teníamos nivel uno. [qmparto][qmparto]
¿ Qué pasa ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Tiene pinta de que todos los problemas vengan por la caída de servidores. Se están luciendo.
iF O X escribió:Bueno no sé qué pasa, pero tengo SR1 y las listas dicen que no están disponibles sin embargo he podido unirme a una partida y todos teníamos nivel uno. [qmparto][qmparto]
¿ Qué pasa ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


ami tmb me pasa y a 2 amigos mas le pasa cuando lo arreglaran si sabeis?
Aunque ya lo estáis jugando, ayer fue la presentación oficial del juego en Madrid, y Deen0X estuvo presente:
noticia_presentacion-halo-4_21265
Lluishio escribió:
Mr_Children escribió:
Lluishio escribió:Esta noche pasada, se actualizó el Halo Waypoint de Xbox360. Si no se os ha actualizado, volvedlo a descargar.
Una vez esté actualizado. Podréis acceder a toda la información de vuestro perfil de Halo 4.

Para los que tengáis la Edición Limitada, habréis visto que viene unos códigos.
Uno de ellos es de la Forward unto dawn, para acceder a la versión Extendida de 90min y extras.

Cuando lo pongáis os dará acceso a ello y podréis ver la película con voces en español.
No se puede descargar, solo visionar.

Referente a los mapas, aún no están en la red para descargar, los irán publicando en packs de 3. Paciencia.

Saludos,


ahora me ha salido por fin.... la hostia... en serio, le daba al mismo menú principal de foward unto dawn... y salía lo mismo que sin meter los códigos, y ahora de golpe sale una cosa diferente... XD por fin!! gracias a todos


Me alegro! :) Disfrutala, está muy guapa!!


la acabo de ver y ... MEGACO EN LA PUTA!!! POR QUÉ COÑO NO HACEN UNA PELI?!! en serio, supongo que habrán tenido un presupuesto mínimo... eso con una peli en condiciones saldría algo de la hostia, sólo por eso merece la pena los 15e de más de la limitada [fumando] ...
El caso es que tengo a gente jugando con sus stats, sus armaduras molonas y sus cosas y yo nivel uno. :-?

Edito. Acabo de jugar una partida y al terminarla me dice que no se ha podido establecer conexión con el Matchmaking. Pero me ha dado la Exp y he subido d enivel de 29 al 30 pero luego aparezco d enuevo con el SR1 WTF
Ya han avisado por twitter k lo estàn solucionando. Hay k esperar....
Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.


https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... Overs.aspx

Aquí inicié un hilo para ver si conseguimos que nos pongan el inglés descargable.

Hemos conseguido que lo vea un desarrollador y majornelson. A ver en que acaba.

Por si te apetece apoyar la causa.
no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?¿
KurosakiJim escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.


https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... Overs.aspx

Aquí inicié un hilo para ver si conseguimos que nos pongan el ingles descargable.

Hemos conseguido que lo vea un desarrollador y majornelson. A ver en que acaba.

Por si te apetece apoyar la causa.

Vamos a darle caña!
KurosakiJim escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.


https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... Overs.aspx

Aquí inicié un hilo para ver si conseguimos que nos pongan el inglés descargable.

Hemos conseguido que lo vea un desarrollador y majornelson. A ver en que acaba.

Por si te apetece apoyar la causa.

Cuenta conmigo.
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?¿


Hay problemas, a mi de echo me ha bajado a nivel 1.

@HaloWaypoint: We are aware of the servers issues & currently investigating. We will keep you updated. Thanks for your patience.
Maes Hughes escribió:
KurosakiJim escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.


https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... Overs.aspx

Aquí inicié un hilo para ver si conseguimos que nos pongan el inglés descargable.

Hemos conseguido que lo vea un desarrollador y majornelson. A ver en que acaba.

Por si te apetece apoyar la causa.

Cuenta conmigo.


Es cuestión de insistir y ir escribiendo mensajes. Y dádle a Thanks al primer comentario, para conseguir que salga en la página principal del foro.
el_pare escribió:
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?¿


Hay problemas, a mi de echo me ha bajado a nivel 1.

@HaloWaypoint: We are aware of the servers issues & currently investigating. We will keep you updated. Thanks for your patience.


Yo no estoy conectado al server de halo 4, es mas en los demas perfiles de la consola, si que chuta, es solo en el mio en el k falla
OKGARCIA escribió:
KurosakiJim escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.


https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... Overs.aspx

Aquí inicié un hilo para ver si conseguimos que nos pongan el ingles descargable.

Hemos conseguido que lo vea un desarrollador y majornelson. A ver en que acaba.

Por si te apetece apoyar la causa.

Vamos a darle caña!

Pues está teniendo una acogida bastante buena la petición. Yo no me esperaba tanto. Es de los hilos más valorados en el foro.


Para ponerle +1 al hilo hay que favoritearlo.
chewiethrash escribió:
el_pare escribió:
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?¿


Hay problemas, a mi de echo me ha bajado a nivel 1.

@HaloWaypoint: We are aware of the servers issues & currently investigating. We will keep you updated. Thanks for your patience.


Yo no estoy conectado al server de halo 4, es mas en los demas perfiles de la consola, si que chuta, es solo en el mio en el k falla


ami tampoco me va y a mis compañeros si estan jugando y me uno y no me deja
¿Pero cuándo se ha doblado bien un juego en este país? Sin hacer muchar memoria sólo me viene a la cabeza el primer Metal Gear como un doblaje más que notable, el resto de juegos (al menos los de esta generación) repiten una y otra vez los actores de doblajes que por lo general no son malos pero son las mismas voces para varios personajes.

Todavía recuerdo el soldado con la voz de Bob Esponja del Halo 3, el doblaje de los enanos en el primer The Witcher, la típica voz masculina de Dom en el Gears, Mafia II y un porrón más de juegos y la voz femenina del anuncio del Kalia Vanish (por citar uno porque esta voz está presente en mil cosas) que tienen la inmensa mayoría de personajes femeninos.

+1 a esa petición :D
Sepia escribió:¿Pero cuándo se ha doblado bien un juego en este país? Sin hacer muchar memoria sólo me viene a la cabeza el primer Metal Gear como un doblaje más que notable, el resto de juegos (al menos los de esta generación) repiten una y otra vez los actores de doblajes que por lo general no son malos pero son las mismas voces para varios personajes.

Todavía recuerdo el soldado con la voz de Bob Esponja del Halo 3, el doblaje de los enanos en el primer The Witcher, la típica voz masculina de Dom en el Gears, Mafia II y un porrón más de juegos y la voz femenina del anuncio del Kalia Vanish (por citar uno porque esta voz está presente en mil cosas) que tienen la inmensa mayoría de personajes femeninos.

+1 a esa petición :D

Gracias.!!!
KurosakiJim escribió:
Sepia escribió:¿Pero cuándo se ha doblado bien un juego en este país? Sin hacer muchar memoria sólo me viene a la cabeza el primer Metal Gear como un doblaje más que notable, el resto de juegos (al menos los de esta generación) repiten una y otra vez los actores de doblajes que por lo general no son malos pero son las mismas voces para varios personajes.

Todavía recuerdo el soldado con la voz de Bob Esponja del Halo 3, el doblaje de los enanos en el primer The Witcher, la típica voz masculina de Dom en el Gears, Mafia II y un porrón más de juegos y la voz femenina del anuncio del Kalia Vanish (por citar uno porque esta voz está presente en mil cosas) que tienen la inmensa mayoría de personajes femeninos.

+1 a esa petición :D

Gracias.!!!


Yo ya lo tengo en favoritos. Se ve que un desarrollador lo ha visto. Joder ojalá hagan algo, que no creo que les cueste.
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?



Yo si puedo jugar, sin problemas pero no se refleja nada de mi perfil, ni rango ni nombre (aunque lo cambie se queda en 000) los colores y cascos y demas, no cambian, me estoy partiendo el cerebro mirando soluciones
Maes Hughes escribió:Ahí la lleváis.

From Barcelona! here in Spain there's no respect to the Halo fans :(
jajajajajaj Con 2 cojones! xDDDD
LOL como la lían estos españolitos, se creerán algo.
Maes Hughes escribió:LOL como la lían estos españolitos, se creerán algo.


Los Catalanes se nos suben a las barbas señores [rtfm]
chewiethrash escribió:
chewiethrash escribió:no puedo modificar mi spartan, lo hago correctamente lo modifico pero los cambios no se aplican en el juego, el perfil del spartan se queda guardado pero no me funciona... ni tansolo aparece mi rango, que puedo hacer?



En serio me estoy volviendo loco ya no se que hacer... no puedo ni personalizar las armas
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:LOL como la lían estos españolitos, se creerán algo.


Los Catalanes se nos suben a las barbas señores [rtfm]

Estem fent país, chicot.

Primero Espanya, luego el Universo! [qmparto]
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:LOL como la lían estos españolitos, se creerán algo.


Los Catalanes se nos suben a las barbas señores [rtfm]

Estem fent país, chicot.

Primero Espanya, luego el Universo! [qmparto]


xicot* xicot* xD
11829 respuestas