Hilo Oficial :: HALO 4 ::

croshy escribió:
Maes Hughes escribió:¡Ojo al dato, señora! Halo 4 te permitirá conseguir Microsoft Points:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1816319


Debo apuntarme a eso o se refiere a estar apuntado a Xbox Rewards?

EDIT: duda resuelta [360º]


Tardan unos días en activarte la cuenta. Luego te dan 20MSP al mes por hacer una encuesta chorra de 5 minutos. Y si superas los 25.000G tienes un 2% de descuento en el bazar.

Lo curioso es echar 140 horas en el online antes del 30 de Noviembre , que son casi 6 horas al dia (todos los días) contando que empezaste ayer [rtfm]
Una preguntilla, ¿con dos Xbox conectadas en red local podrían jugar 8 jugadores o 4 es el máximo por partida siempre?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
swappen escribió:Una preguntilla, ¿con dos Xbox conectadas en red local podrían jugar 8 jugadores o 4 es el máximo por partida siempre?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Detrás de la caja pone "Interconexión 2-16"
Maes Hughes escribió:
swappen escribió:Una preguntilla, ¿con dos Xbox conectadas en red local podrían jugar 8 jugadores o 4 es el máximo por partida siempre?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Detrás de la caja pone "Interconexión 2-16"


Pero, ¿a esos 16 se puede llegar en modo LAN? Es lo que quería saber. Es una de las cosas que quería saber antes de comprarlo. Gracias.
swappen escribió:
Maes Hughes escribió:
swappen escribió:Una preguntilla, ¿con dos Xbox conectadas en red local podrían jugar 8 jugadores o 4 es el máximo por partida siempre?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Detrás de la caja pone "Interconexión 2-16"


Pero, ¿a esos 16 se puede llegar en modo LAN? Es lo que quería saber. Es una de las cosas que quería saber antes de comprarlo. Gracias.

Interconexión es LAN.
Maes Hughes escribió:
swappen escribió:Pero, ¿a esos 16 se puede llegar en modo LAN? Es lo que quería saber. Es una de las cosas que quería saber antes de comprarlo. Gracias.

Interconexión es LAN.


Creo que su pregunta no es si pueden jugar 16 xbox conectadas a un switch, sino, si dos xbox pueden jugar con 4 jugadores cada una en dos pantallas.
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:
swappen escribió:Pero, ¿a esos 16 se puede llegar en modo LAN? Es lo que quería saber. Es una de las cosas que quería saber antes de comprarlo. Gracias.

Interconexión es LAN.


Creo que su pregunta no es si pueden jugar 16 xbox conectadas a un switch, sino, si dos xbox pueden jugar con 4 jugadores cada una en dos pantallas.

Pues debería, en los otros creo que se podía perfectamente a ver ahora os digo.

Mira, según la caja en local en la misma consola pueden 4, si juntas la interconexión 2 hasta 16 entonces debería poder, sí. Lo pone detrás en la caja todo.
La cosa es que a menudo nos juntamos en mi piso para jugar y somos más de 4 (y menos de 8). Tenemos dos XBOX y quería saber si podríamos jugar todos a la vez para que no hubiera gente que tuviera que quedarse mirando.

"Creo que su pregunta no es si pueden jugar 16 xbox conectadas a un switch, sino, si dos xbox pueden jugar con 4 jugadores cada una en dos pantallas.
", exactamente es lo que dice este compañero. Si podría tener una partida, por ejemplo, con 6 jugadores simultáneos usando dos XBOX, dos TVs y un switch.
Cuando vayas a comprarlo fijate en la parte de atrás y te aclaras mejor. He editado el mensaje de atrás contestando tu duda [oki]
Gracias a todos por vuestras respuestas. Muy amables :).
swappen escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Muy amables :).


De nada hombre XD
croshy escribió:Os veo hablar mucho del tema DMR vs Armas automáticas y no estoy de acuerdo en lo que decís. El DMR peta a cualquier distancia, repito CUALQUIER distancia. La cosa es que en este juego han balanceado más las armas automáticas para la corta distancia, pero aun así, si el que lleva el DMR no falla ni un disparo, le gana al del arma automática (me refiero a las que puedes elegir de salida, las que pides como la SAW son otra historia XD )

Pero claro, a la que fallas un disparo de DMR de cerca ya sabes que mueres a no ser que el otro falle también [rtfm]


El DMR tiene mucha pegada pero poco cargador y menor cadencia. Te arriesgas en mapas pequeños más de la cuenta ante alguien que puede permitirse el lujo de hacer el gorila y ponerse a saltar. Es decir, claro que el DMR te puede matar a un palmo, pero te obliga a no fallar ni un tiro por su baja cadencia. Con BR y rifle te puedes permitir el lujo de fallar e ir "trigger happy" y engorilarte más. Son formas distintas de jugar. Hay quien prefiere una y quien prefiere otra, cualquiera puede hacer auténticas salvajadas con un arma bien usada. Pero unas requieren más habilidad que otras (o tiempo, o paciencia) y tienen más riesgo en según que situaciones.

Por eso de cerca, ante un pavo saltando con un rifle automático que tiene más del doble de cargador, quien lleve un DMR tiene que tener una puntería excelente para no morir. Y eso, pues oye, hay quien sí, pero es para pros. No es sencillo acertar todos los tiros del DMR cuando ruge un rifle XD

Sepia escribió:A priori la visión proteana parece la habilidad más útil pero según mi parecer en mapas abiertos o más grandes pierde bastante utilidad; el jetpack vuela menos tiempo y altura respecto a Reach pero imagino que tendrá también su utilidad en mapas más verticales; el impulso lo he visto hoy usar en un stream y tiene muy buena pinta, permite potenciar el alcance en saltadores así como esquivar granadas, golpes a melee y demás...la verdad es que el tío se movía bastante bien. Sobre las demás no opino porque no las he visto mucho en acción pero desde luego ninguna de estas habilidades se asemeja al armor lock de Reach lo que se agradece muchísimo.


Para mi gusto ninguna habilidad de armadura es determinante. Ninguna. Son más o menos útiles pero tienen su compensación. Algunas tienen retardo como el escudo verde o el centinela que te hace antes una animación que te deja un poco en bragas. El escudo carglass no es ni de lejos tan útil como lo era el armor lock aunque tenga su utilidad. El impulso es una basura comparada con la evasión Elite de Reach (basura infecta). El jet pack da menos por saco que en Reach (muy pocos lo usan) y los invisibles no son inmunes a la visión proteana si no recuerdo mal. Y dicha visión no es de uso doble o triple como el armor lock, la usas y la quitas y te jodes a esperar a que recargue, no hay minitoques al botón, gracias a dios. Al final, la habilidad realmente útil, es la que te dan por defecto: el sprint XD . Para atacar, para huir, para recoger armas antes. Me parecen más útiles y determinantes las ventajas pasivas de apoyo y tácticas que las habilidades de armadura. Muchísimo más.
Respecto a los tiempos de juego etc, solo cuentan mientras estás conectado al Live!.

Yo me he pasado la primera y segunda misión en legendario y aunque tengo los logros, etc. En Waypoint aparece como que no las tengo, es decir, el juego no guarda ninguna estadística en local.

Por otro lado, me hace gracia que la web no funcione en IE8 y sí en Chrome. De hecho para estas cosas (xbox.com, halowaypoint.com, etc) yo siempre usaba IE, porque suponía que no iba a tener problemas y resulta que ya no van bien xD
A mí me jode que hice un par de fotos, las subí y la web aun no tiene opción de archivos compartidos.
Me encanta el online la verdad. Es muy rapido y comodo. Aun soy un "mantilla" , pero poco a poco. Mato sobre 10-15 por partida, y me matan unas 20 veces porr partida xD. Lo que pasa es que me estoy enchonando con el juego y su universo, y no me gustaría que hubiera espantada por culpa de Black Ops 2... Espero que no baje eel numero de jugadores online...:(
Clyde escribió:
croshy escribió:Os veo hablar mucho del tema DMR vs Armas automáticas y no estoy de acuerdo en lo que decís. El DMR peta a cualquier distancia, repito CUALQUIER distancia. La cosa es que en este juego han balanceado más las armas automáticas para la corta distancia, pero aun así, si el que lleva el DMR no falla ni un disparo, le gana al del arma automática (me refiero a las que puedes elegir de salida, las que pides como la SAW son otra historia XD )

Pero claro, a la que fallas un disparo de DMR de cerca ya sabes que mueres a no ser que el otro falle también [rtfm]


El DMR tiene mucha pegada pero poco cargador y menor cadencia. Te arriesgas en mapas pequeños más de la cuenta ante alguien que puede permitirse el lujo de hacer el gorila y ponerse a saltar. Es decir, claro que el DMR te puede matar a un palmo, pero te obliga a no fallar ni un tiro por su baja cadencia. Con BR y rifle te puedes permitir el lujo de fallar e ir "trigger happy" y engorilarte más. Son formas distintas de jugar. Hay quien prefiere una y quien prefiere otra, cualquiera puede hacer auténticas salvajadas con un arma bien usada. Pero unas requieren más habilidad que otras (o tiempo, o paciencia) y tienen más riesgo en según que situaciones.

Por eso de cerca, ante un pavo saltando con un rifle automático que tiene más del doble de cargador, quien lleve un DMR tiene que tener una puntería excelente para no morir. Y eso, pues oye, hay quien sí, pero es para pros. No es sencillo acertar todos los tiros del DMR cuando ruge un rifle XD


Pues lo que yo digo [sonrisa]

También decir que el BR es peor que el DMR, y no por poco, peor eso es otra historia.

A ver si jugamos este finde, Sr. Clyde [oki]
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar a cierta misión donde se habla con una científica y... ¡pero que absoluta basura de trabajo de doblaje ha tenido aquí en España! Me parece un maldito insulto a los fans de la saga la falta de ganas demostrada al doblar este juego, es patético ver como no mueve la boca un personaje y el patán que le ponga voz aquí siga hablando, lo dicho es insultante.

Échale las culpas a 343, una chapuza semejante sólo se explica si al estudio de doblaje sólo le pasas las líneas de texto a doblar sin las imágenes asociadas, así cómo cojones se va a cuadrar nada.
Solo una puntualización, la visión prometeo, sí da para dos toques

salu2!
No he jugado mucho,1 h a campaña y nos 30 m al multi,la campaña pinta bien,el multi me deja una rara sensación de agrado,,quizás por que la esencia es la misma pero cambia,no se,¿y el modo tiroteo?¿ lo han quitado?,supongo que por el spartan ops
ermesrasta escribió:Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp


LOL, tirita acolchada y listo, que somos Spartans coño, y los Spartans no dejan de entrenarse por quemarse con los macarrones xDDDD
croshy escribió:A ver si jugamos este finde, Sr. Clyde [oki]


Cuando quieras [oki] . Pero te aviso de mi alta pestilencia XD . Antes era normalillo, ahora me agacho delante de los enemigos a comerles el escroto (demasiados años con el B como culatazo [tomaaa] ) y me apollardo, no uso habilidad de armadura alguna (demasiado COD, el sprint me sale natural con la seta y en Reach solo usaba sprint, me olvido que hay otra cosa XD ) y los plasmas ya ni los pego no se porqué....que era mi herramienta de destrucción en Reach :(

Me gusta pero soy un casual gamer [poraki] . Aupa esos findes Halo. XD

Arel escribió:Solo una puntualización, la visión prometeo, sí da para dos toques


Pues no deben de durar mucho cada toque porque yo lo intenté un par de veces y me salía el círculo rojo de recarga... :-|

Probaré a ver, cuanta más cerdez, mejor supongo. XD
Es cierto que la Edición Limitada incluye el Season pass?
Donato escribió:Es cierto que la Edición Limitada incluye el Season pass?

Yeah.
MutantCamel escribió:
ermesrasta escribió:Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp


LOL, tirita acolchada y listo, que somos Spartans coño, y los Spartans no dejan de entrenarse por quemarse con los macarrones xDDDD


A mi me tiraron de la moto y me rompieron el pulgar de la mano izquierda el día después de comprarme la XBox Slim. Así que me pase el Halo 3, el ODST y el Wars usando el dedo índice de la mano izquierda para el stick.

Lo único que no podía hacer era tirar granadas. [qmparto]
sinman escribió:Hay una peli que cuando la vi por primera vez me recordó mucho a Halo y sus Spartans, se llama Soldier de Kurt Russell.

Ahora con Halo 4, llegados a cierta cinemática, me ha vuelto a la cabeza esa película, sobretodo la escena en la que dicen: "Sus hombres están obsoletos".



Gran peli con muchos puntazos vamos Todd el prota salvo que es mas "robot" que persona casi podria ser el "jefe maestro" del celuloide

porcierto ese trailer live action de 7 minutos que se anuncio se sabe algo porque yo aun no he visto nada y es raro que el juego salio oficialmente ya ...
sinman escribió:
MutantCamel escribió:
ermesrasta escribió:Me he quemado el pulgar del zoom sacando los macarrones del horno (fuck shit!!) ~~! Me da que esta noche no podré darle al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [+risas]

1saludp


LOL, tirita acolchada y listo, que somos Spartans coño, y los Spartans no dejan de entrenarse por quemarse con los macarrones xDDDD


A mi me tiraron de la moto y me rompieron el pulgar de la mano izquierda el día después de comprarme la XBox Slim. Así que me pase el Halo 3, el ODST y el Wars usando el dedo índice de la mano izquierda para el stick.

Lo único que no podía hacer era tirar granadas. [qmparto]


CON VOZ DEL SGTO. JOHNSON escribió:sinman. Considérate un macho a partir de ese momento y hasta nueva orden.

ermesrasta, aprende de sinman.

XD
Clyde escribió:
croshy escribió:A ver si jugamos este finde, Sr. Clyde [oki]


Cuando quieras [oki] . Pero te aviso de mi alta pestilencia XD . Antes era normalillo, ahora me agacho delante de los enemigos a comerles el escroto (demasiados años con el B como culatazo [tomaaa] ) y me apollardo, no uso habilidad de armadura alguna (demasiado COD, el sprint me sale natural con la seta y en Reach solo usaba sprint, me olvido que hay otra cosa XD ) y los plasmas ya ni los pego no se porqué....que era mi herramienta de destrucción en Reach :(

Me gusta pero soy un casual gamer [poraki] . Aupa esos findes Halo. XD


Tranquilo, juego todos los días con Junky [oki]
croshy escribió:Tranquilo, juego todos los días con Junky [oki]


Eres un cabrón. XD

Espero que te devuelva la ráfaga :p
Además que no juega si quiera con nosotros estos últimos días, pero bue.
Maes Hughes escribió:Además que no juega si quiera con nosotros estos últimos días, pero bue.


Porque estoy con la campaña, payaso :o
En cuanto a habilidades de momento ni me estoy acordando de utilizarlas... le veo utilidad al holograma, la visión y poco más, si acaso al carglass para darte algún segundo extra para huir por una esquina, la mochila que sustituye a evasión es una basura, visto lo visto estoy pensando pasarme a bumper jumper porque así aprovecharía mejor el pad...
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Además que no juega si quiera con nosotros estos últimos días, pero bue.


Porque estoy con la campaña, payaso :o

Lo demás también lo estamos ¡Y? XD
MutantCamel escribió:En cuanto a habilidades de momento ni me estoy acordando de utilizarlas... le veo utilidad al holograma, la visión y poco más, si acaso al carglass para darte algún segundo extra para huir por una esquina, la mochila que sustituye a evasión es una basura, visto lo visto estoy pensando pasarme a bumper jumper porque así aprovecharía mejor el pad...


Yo idem,voy jugando a toda ostia y luego ya aprenderemos a usar las habilidades.
Por ahora la unica que he utilizado 2 veces la del campo de regeneracion,que como el del Halo 3,old skool!
Fredy_ES escribió:Me encanta el online la verdad. Es muy rapido y comodo. Aun soy un "mantilla" , pero poco a poco. Mato sobre 10-15 por partida, y me matan unas 20 veces porr partida xD. Lo que pasa es que me estoy enchonando con el juego y su universo, y no me gustaría que hubiera espantada por culpa de Black Ops 2... Espero que no baje eel numero de jugadores online...:(


Tranquilo Halo tiene la comunidad más fiel que hay en la competición online desde hace ya muchos años a parte de ser el FPS para major League Gaming predilecto.

Una cosa ayer me hice la 3º misión de Spartan Ops en Legendario, duración 24 minutos, morí 30 veces xD
tengo las dos primeras misiones pasadas y en la web del waypoint la segunda me aparece como desaparecida.

no va bien la página o que
-=Sauron=- escribió:tengo las dos primeras misiones pasadas y en la web del waypoint la segunda me aparece como desaparecida.

no va bien la página o que


1º ¿Estabas conectado al live mientras la jugaste?
2º Pudiste pillar los momentos de servidores caídos, entonces los stats no se subieron y en local no se guardan por lo que se ve.
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Además que no juega si quiera con nosotros estos últimos días, pero bue.


Porque estoy con la campaña, payaso :o

Lo demás también lo estamos ¡Y? XD


Que yo ayer tuve prácticas hasta las 21 y el juego me llegó el Lunes, así que me comes el rabo [rtfm]
el online da asco hoy ves las muertes y te matan sin darte va de culo
me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
http://imgur.com/Kztmp

los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..
croshy escribió:Que yo ayer tuve prácticas hasta las 21 y el juego me llegó el Lunes, así que me comes el rabo [rtfm]


Vaya pussy. Yo llego todos los días a las 21:45 y juego por las noches. Los machos no dormimos 8 horas. :o
ArcticAlex escribió:me explica alguien que necesito para canjear los codigos en el waypoint ?
son estos:
Imagen

los introduzco en el waypoint pero solo me desbloquea el primer archivo de la ONI, los otros dos no hay forma de canjearlos, me dice que me falta cumplir los requisitos o algo asi..


No se , pero igual no va muy bien, a mi ayer no me dejaba y hoy desde el pc he metido los 2, pero uno de ellos, el primero tampoco me dejaba y he probao ahora otra vez y me a dejado....
Por cierto de donde sacais la info? miro en el foro de halowaypoint y no lo encuentro ¬_¬

Saludos
¿Cómo va el estado de los servidores de Halo 4 y XboxLive? Aún tengo los códigos sin canjear, no vaya ser que los meta y no me los reconozca, con lo que lo que ahorré con el cambiazo lo tenga que gastar en puntos.

Y a ver si hoy le pego un rato más al online, porque me sigue pareciendo que aunque DMR Y BR son mejores (y más divertidos para mí) que el rifle de asalto, este último no es tan blando como lo están pintando.

Saludos.
no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro
WGP Kakashii escribió:no se tio hay partidas q no matas una mierda y otras te hichas, eso si ya me a metio en 3 con 2 americanos y un mexicano asi q filtro no se yo y asi tienes desventaja seguro


Como sabes si los mejicanos y el americano no viven en Europa o España? y el americano igual era Inglés o has reconocido el acento? :)
¿No creeis que se han pasado con los vehiculos en el mapa ragnarok (antiguo valhala)? Entre el robot, el warthog, el banshee y el gjost, en atrapa la bandera no hay manera de jugar.
PeLiXIII escribió:¿No creeis que se han pasado con los vehiculos en el mapa ragnarok (antiguo valhala)? Entre el robot, el warthog, el banshee y el gjost, en atrapa la bandera no hay manera de jugar.


Falta un pelican ahí xDDD
ejavi escribió:No he jugado mucho,1 h a campaña y nos 30 m al multi,la campaña pinta bien,el multi me deja una rara sensación de agrado,,quizás por que la esencia es la misma pero cambia,no se,¿y el modo tiroteo?¿ lo han quitado?,supongo que por el spartan ops

Me auto-cito y añado,tarda un poco en buscar partida teniendo en cuenta que el juego ahora esta recién sacado y cuando hay mas gente.
sinman escribió:
-=Sauron=- escribió:tengo las dos primeras misiones pasadas y en la web del waypoint la segunda me aparece como desaparecida.

no va bien la página o que


1º ¿Estabas conectado al live mientras la jugaste?
2º Pudiste pillar los momentos de servidores caídos, entonces los stats no se subieron y en local no se guardan por lo que se ve.


igual es eso, porque al live si que estuve, y no hubo ningún problema ni nada. bueno para lo que sirve da igual
pos lo se por q se lo he preguntao por curiosidad asi de claro espero q pongan filtros por region por q si no vamos apañaos
WGP Kakashii escribió:pos lo se por q se lo he preguntao por curiosidad asi de claro espero q pongan filtros por region por q si no vamos apañaos


No van a poner filtros. Eso tenlo por seguro. Ultimamente la mayoria de juegos no lo llevan.
11829 respuestas