Hilo Oficial :: HALO 4 ::

juanki escribió:No se si lo estaras jugando al legendario, pero algo que tienen los halo y solo ellos, la ia enemiga es sencillamente espectacular.


Legendario para la próxima, es mi primerisima vez y estoy jugando en heroico creo que se llama (el de debajo de legendario).
Por cierto, lo del filtro es posible cambiarlo con un parche?
Si es así estoy por abrir un post en el foro de Waypoint para ver si alguien se suma a la petición.
JenXon escribió:
Canovash escribió:Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...


Creo que los mapas nuevos los tienes desbloqueados, pero hasta diciembre no sale. Cuando salga, se te descargará sin pagar. Lo del dlc no lo se.

Gracias crack! Es que sí te metes en la tienda hay un dlc de 2000 points y te dice que sí tienes la limitada lo tendrás gratis pero imagino que se refiere cuando salga. Y tenía la armadura pulse y me ha desparecido así porque sí, la use hace días pero ahora ni idea. Bueno gracias igualmente!
Canovash escribió:
JenXon escribió:
Canovash escribió:Gente no se sí estoy en el foro correcto pero es normal que teniendo la edición coleccionista no tenga los mapas nuevos ni el dlc que me dieron en mm? Es preocupante...


Creo que los mapas nuevos los tienes desbloqueados, pero hasta diciembre no sale. Cuando salga, se te descargará sin pagar. Lo del dlc no lo se.

Gracias crack! Es que sí te metes en la tienda hay un dlc de 2000 points y te dice que sí tienes la limitada lo tendrás gratis pero imagino que se refiere cuando salga. Y tenía la armadura pulse y me ha desparecido así porque sí, la use hace días pero ahora ni idea. Bueno gracias igualmente!


Según decían más atras era así, que se desbloqueaban ahora, pero se descargaban cuando salieran.


Con respecto a lo de instalar el dvd 2 en un USB, si que se puede, acaba de terminar de instalarse y ahora voy a probar como va el online XD
ES una pena se han cargado un excelente juego, yo tengo buena conexion, 50 megas de ono, pero si me mete con gente de usa, canada e incluso de arabia saudi :-? :-? es imposible
En halo 3 y reach teniamos un filtro por region, enserio, me duele porque es un juegazo, pero no pienso se sparring de nadie.
Esperare una semana, haber si nos dan alguna solucion, y sino lo vendere.
Alguien sabria decirme porque hay veces que me sale el mensaje de que no tengo la NAT abierta? Es que en otros juegos como gears of war 3, modern warfare,black ops y demas juegos en los que pone tu tipo de NAT si que me sale que esta abierta,pero en esto no [+risas] y no entiendo porque. Hay algunos puertos nuevos que deba abrir o algo?Es que no se a que cojones se debe y me tiene rayadisimo XD
geryteam escribió:Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?

Y tu te crees que a esa gente le importa un pepino entender el juego
Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.


Tu primer halo eh? ... en halo 2 son 15 metros de rango para la espada, y halo 3/reach son 10 XD (aproximadamente)
Sobre el tema de que en la descripcion del codigo de la limitada en el bazar no hace referencia al pack de mapas...

Donde podria preguntarlo? en el foro de halowaypoint o en el oficial de xbox.es?
Alguien me sabe decir como soluciono mi problema por favor:

Resulta que despues de meter los codigos en el waypoint y desbloquear los 5000 xp y el torso ahora en el halo4 la armadura fotus y las otras por dlc del game no me aparecen ni puedo ponerlas.Ni siquiera el emblema del unicornio tampoco aparece.Y lo curioso es que cada vez que subo de rango me aparece listado mi armadura fotus y la de los dlc pero voy a personalizar y no aparecen.Esto me ocurre despues de hacer lo del waypoint.

Que hago :(
Las pocas partidas que puedo jugar, son a partir de las diez de la noche, y quitando una que si se notó algo de lag, el resto iban normal, y de estas normales solo un pantallazo negro. Tengo 15/1.5, conexión normalita vaya, y tanto en Halo 3, Reach y este la cosa me ha ido parecida, alguna partida un poco rara pero la mayoría normal.

En cuanto al multi en sí, con las partidas que jugué ayer, parece que todavía puedo mantener la opinión de que no hay una habilidad dominante o más sucia que las demás, por ahora he visto de todo.

En cuanto a las armas, pues lo que decían por aquí, el DMR pega duro, pero como falles un tiro puedes ir despidiéndote. Y un arma que me sorprendió bastante fue la carabina covenant, no sé si porque estábamos en la partida lagada, pero el tipo repartia con ella que no veas, apretar el gatillo y carretera.

Acerca del daño de cuerpo a cuerpo, ¿lo han aumentado? Me ha dado la sensación de que las pocas veces que se da un caso de codazos, como no estés a tope de vida, caes enseguida.

Y por último, sí, entre el color y el tamaño de las medallas, apenas me entero de cuáles son.

Saludos.
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.

A ver si quedamos, o hacemos un clan. Hacemos en clan?? Quien se apunta?
a mi me van los juegos online, no juego las campañas de ningún juego, ya se que me pierdo cosas pero prefiero invertir mi tiempo en deathmatch y cosas así: le he pegado a todo Halo 3, CODs varios y Gears of War (Casi todo porque el BF3 no) y la verdad es que el Halo 3 no me motivó, quizá porque tenía el COD4 en las manos. Que hago, me arriesgo con este? es muy superior al Halo 3 en modo online?
Una cuestión con el rifle prometeo.

¿Podría ser que fuera como el BR (tres disparos) cada vez que le das al gatillo y con el zoom activo como la DMR (un solo disparo)?

Si os fijáis, apuntando normalmente, salen tres balas por columna en el contador, pero cuando activas el zoom, se juntan en una sola.

De todas formas, hasta que alguien no saque el típico vídeo a pantalla partida disparando a otro quieto con todas las armas para ver daño/alcance, estamos especulando [+risas]

P.D.: Para los que jueguen en legendario, el centinela automático es tu mejor amigo. Y el cañón de incineración es la leche, a un hunter lo "digitaliza" en dos disparos xD
Ayer noche vivimos yo y mis colegas la partida mas ruin de halo en años xD
Y eran españoles, espero que no esteis por aqui xk vaya tela!
4 tios, invisibles, agachaditos por las esquinas.. Con espadas y escopetas!
Tooooodo el rato!
Lamentable!
Respeto todos los tipos de juego pero por favor, asi se desquicia a la gente, es imposible pasarlo bien.

A parte de eso todo genial :) es cierto que hay guiris durisimos, pero en general yo tengo una media positiva de bajas/muertes.

Cambiando de tema, algun consejo para matar rapido a los prometeos en legendaria xD?
Algunos caen facil... Pero otros madre mia!

Y una ultima pregunta, que es eso que he leido algo de unos codigos para el waypoint unas paginas mas atras?
Fredy_ES escribió:
JenXon escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas online, tengo una conexión de 10 de telefonica y sin ningún problemas (y eso que no tengo nat abierta, no se por que, teniendo el puerto abierto). No se con quien he estado jugando, por que nadie habla, pero sin ningún problema.

Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.

A ver si quedamos mñn unos pocos para jugar juntos.

A ver si quedamos, o hacemos un clan. Hacemos en clan?? Quien se apunta?


Yo me apunto, que solo juego con mi novia y quiero jugar con mas gente
JenXon escribió:Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.


Poco Halo veo en ese comentario... :p

Te está haciendo la embestida con espada, cuando tenga la retícula en rojo, si pulsa el gatillo derecho se lanza hacia adelante y te mata de un toque. Lo único que puedes hacer ante eso es usar un escudo carglass o rezar por pegarle una de plasma. Ya no puedes como en el anterior Halo bloquear con el culatazo su estocada. Si consigues matarle en ese instante, te dan una medalla Bulltrue y aunque mueras, te quedas a gustísimo. [ok]

Si te refieres a que te matan a ti llevando la espada....eso es peor. XD

jose juan escribió:
geryteam escribió:Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?

Y tu te crees que a esa gente le importa un pepino entender el juego


No hay nada que entender. Cada uno juega como le da la gana, no hay correcto o incorrecto. Hay quien se divierte jugando a esconderse y quien ve a dos enemigos y se lanza a por ellos a ver si hace la machada y se los lleva por delante.

Campear, campear,....creo que hay herramientas suficientes para evitar el camperismo: habilidades que ven a través de paredes, granadas para todos los gustos, armas con zoom para pagarles con la misma moneda... :o

Selicos escribió:tanto reach como halo 3 tenian un excelente filtro por regiones, pero estos lumbreras de 343 industries la han cagado.


Es una gran cagada, pero dudo que se mantenga mucho tiempo. También los extranjeros sufrirán lag, ¿has probado a disparar a la cabeza de alguien que se teleporta por culpa del lag? es imposible. Espero que tanto por uno como otro lado, se les de cera en los foros oficiales de Waypoint y metan una actualización en la búsqueda para poder filtrar, por región o buena conexión, a mi me la pela jugar con españoles, quiero jugar partidas sin lag que para eso mi conexión lo permite. :-|
SifilisxD escribió:Cambiando de tema, algun consejo para matar rapido a los prometeos en legendaria xD?
Algunos caen facil... Pero otros madre mia!


1º En cuanto puedas hazte con la habilidad del centinela.

2º Destruye las moscas que estén cerca.

3º Técnicas:

a) Ablandarlos con el supresor hasta quitarles el escudo y luego dos disparos a la cabeza con el arma de precisión que tengas.

b) Si están mezclados con covenant, el clásico pistola de plasma cargada+arma de precisión.

c) Cañon PEM para quitarles el escudo a distancia y arma de precisión.

Casos raros:

d) Ejecutarlos si te acercas de espaldas y no te ven.

e) Enchufarles con la escopeta prometea o normal a cara perro, esto en Legendaria es muy poco común.
XaxoGrunt escribió:a mi me van los juegos online, no juego las campañas de ningún juego, ya se que me pierdo cosas pero prefiero invertir mi tiempo en deathmatch y cosas así: le he pegado a todo Halo 3, CODs varios y Gears of War (Casi todo porque el BF3 no) y la verdad es que el Halo 3 no me motivó, quizá porque tenía el COD4 en las manos. Que hago, me arriesgo con este? es muy superior al Halo 3 en modo online?


Es cuestion de gustos a mi por lo menos nada mas que me gusta la campaña de la saga por que odio eso de ir saltando en el modo online, desde luego si te gusto el 3 este sigue la estela y practicamente es lo mismo, si algo funciona para que vas a cambiarlo?
Bueno gente!! mi Gametag es Gderivia , cuando querais nos echamos unas partidas, un saludo!!!
sinman escribió:
SifilisxD escribió:Cambiando de tema, algun consejo para matar rapido a los prometeos en legendaria xD?
Algunos caen facil... Pero otros madre mia!


1º En cuanto puedas hazte con la habilidad del centinela.

2º Destruye las moscas que estén cerca.

3º Técnicas:

a) Ablandarlos con el supresor hasta quitarles el escudo y luego dos disparos a la cabeza con el arma de precisión que tengas.

b) Si están mezclados con covenant, el clásico pistola de plasma cargada+arma de precisión.

c) Cañon PEM para quitarles el escudo a distancia y arma de precisión.

Casos raros:

d) Ejecutarlos si te acercas de espaldas y no te ven.

e) Enchufarles con la escopeta prometea o normal a cara perro, esto en Legendaria es muy poco común.


Ok!
Tomo nota :)! Las moscas esas a veces son jodidas xk se alejan volando a la que les das un par de tiros! Entre eso y los "perritos" que no paran de salir de todos lados... Te olvidas del prometeo xD

Lo de cazarlos por la espalda solo lo he conseguido 1 vez xD de echo me dieron un logro y una recompensa de avatar por conseguirlo!

Otra cosa, en el online sabeis que se echa en falta xD..?
A parte de lo que deciis que las medallas ahora son feas y pasan desapercibidas, falta por como esta montado todo....
El "tea bagging" !! XD con lo que mola chinchar ! ( y la rabia que da que te chinchen xD !)
bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.

a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???
esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.

a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???


El disco 2 es el de instalacion para el online
esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.

a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???


El disco 2 es solo de instalación para el multi.Una vez hecha esa instalación ya puedes olvidarte de ese dvd

Ya nos veremos por el live tío!
Patxo escribió:
esilvan escribió:bueno pues ayer me llego el juego y la primera impresion no podia ser mejor.... le di un poco a la camapaña (no llegue ni a pasarme la primera fase), y otro poco el multi. De momento todo parece igual que todos los halo, no parece que lo haya hecho otro que no sea bungie. graficamente es una pasada, y el multi tan divertido como siempre.

a to esto, el disco 2 pa que vale ?? para tener en formato 'fisico' la descargas de los mapas del multi y las spartan ops o... ???


El disco 2 es solo de instalación para el multi.Una vez hecha esa instalación ya puedes olvidarte de ese dvd

Ya nos veremos por el live tío!


claro tio, ademas he visto que muchos streetfaiteros le estan dando al halo, jeje
Estoy hasta lo webs de los yankis que pasa que no descansan ni por la mañana o k? lo dejare descansar unas semanas a ver si esto se estabiliza
SifilisxD escribió:Lo de cazarlos por la espalda solo lo he conseguido 1 vez xD de echo me dieron un logro y una recompensa de avatar por conseguirlo!


WTF???!!!! Pues yo ya he matado a 5 o 6 así y no me han dado nada [snif]

Edit:
Vale, el logro lo dan asesinándolo en Spartan Ops, no en campaña.
el disco2 es el multi para poder jugar online tiene q estar instalado
Si,están foxi y franek por ahí tb jeje a ver si nos juntamos para una campaña coop o algo
Patxo escribió:Si,están foxi y franek por ahí tb jeje a ver si nos juntamos para una campaña coop o algo


pues si, pero yo primero quiero pasarme la campaña solo para enterarme de la pelicula, que si no despues os poneis ahi a saltaros los videos y no me entero de nada [+risas]

pero si, un legendario a 4 estaria bien. La dificultad legendaria jugando solo no me gusto nada, solo me lo hice en el reach y me dio mucho asco la verdad, no me gusto la forma que te obligan a jugar.... myu a lo perro y tal, no me gusto nada...

relacionado con esto, hay matchmaking para la campaña ??? o es como los anteriores que tenias que hacer un grupo de amigos ??
La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo [mad] (mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

Imagen
croshy escribió:La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo [mad] (mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

Imagen



Jejeje. Buenísimo !!!! XD
Que bueno lo de la foto jajajajaj, ayer jugando parecia que le hayan subido a la metralleta eficacia, eso esta bien , no solo de drm vive el halo ;)

P.d por cierto que tal es el arma esa forerunner que dispara muy rapido de tiro en tiro? (es parecida a una carabina covenant)
Voy a crear un clan. Quien quiere ser un Spartan hispano de raza xD? Los que quieran que me manden un privado y esta tarde a las 7 charlamos via xbox y decidimos nombre y emblema. Digo esto porque anoche jugué contra un clan americano, todos llevaban el mismo emblema y palabra USA. Que me decis? Nos animamos?
A ver si me lo puedo pillar para navidades (le haré pucheritos a la parienta jajajaja) porque me acabo de pillar el MOH, pero este tiene una pinta cojonudisima¡¡¡¡¡
Me acaba de llegar el juego desde amazon uk, pero no tengo el código de descarga de la armadura exclusiva

Me tendría que haber venido en una tarjeta, un papel o cómo??

Edito, por si alguien le interesa

Important Product Information
There may be a delay in receiving your pre-order incentive code for Halo 4. We expect all codes to be received on November 9, 2012. Please accept our sincere apologies for the inconvenience
Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.


No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión [rtfm]
croshy escribió:
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.


No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión [rtfm]

Tengo 50 megas de ono, pero esque por mucho mega de ono, si me mete con yankis no hay manera, y vosotros igual, aunque tengais una conexion de velocidad luz, es imposible que podais jugar decentemente con yankis. estas conectandote a un usuario al otro lado del atlantico, tu ping sera infinitamente mayor.
Me quejo porque siento qye he tirado el dinero, halo 3 y reach si que tenian filtro por busqueda, y ademas funcionaba de forma excelente...
croshy escribió:La gente esta desesperada por jugar con gente al Halo [mad] (mirad el spoiler que es una imagen, no un spoiler xD)

Imagen


Ya sabemos que estabas haciendo ayer por la noche XD XD XD
croshy escribió:
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.


No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión [rtfm]


Hombre, a ti te la pela, pero yo le entiendo, ojo, hasta cierto punto. Él usaba el filtro por región o por buena conexión. Yo también. Que yo sepa tú no (no conmigo al menos :p ). Es normal que no eches de menos algo que no usas. :-|

Pero también es cierto que no va tan jodidamente mal como parece leyendo a alguno por aquí. Es decir, va aceptablemente bien para la fecha de lanzamiento del juego, que no creo que sea el primer ni único juego que sale y acaba por tener varios parches del multijugador online. A algunos me habría gustado veros en los albores del Live en la 360 jugando 4 VS 4 al COD 2 con un lag acojonantemente brutal. :o Hubierais vendido la consola XD

¿Va peor que otros Halo?....pues chico, cuando yo juego (tardes) no noto nada especialmente sangrante, algun salto ocasional o alguna cosa rara, pero nada realmente grave o como para crucificar a 343i. Y también tengo NAT abierta, 5 Mb de subida y una conexión de la leche por cable, no wifi.

Resumiendo:

¿Se echa de menos el filtro de búsqueda?:
¿Es Halo 4 injugable?: no por mi experiencia al menos (repito: tardes :-| )
¿Si ponen los filtros de búsqueda iría mejor?: probablemente, por no decir sin duda.
Clyde escribió:
croshy escribió:
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.


No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión [rtfm]


Hombre, a ti te la pela, pero yo le entiendo, ojo, hasta cierto punto. Él usaba el filtro por región o por buena conexión. Yo también. Que yo sepa tú no (no conmigo al menos :p ). Es normal que no eches de menos algo que no usas. :-|

Pero también es cierto que no va tan jodidamente mal como parece leyendo a alguno por aquí. Es decir, va aceptablemente bien para la fecha de lanzamiento del juego, que no creo que sea el primer ni único juego que sale y acaba por tener varios parches del multijugador online. A algunos me habría gustado veros en los albores del Live en la 360 jugando 4 VS 4 al COD 2 con un lag acojonantemente brutal. :o Hubierais vendido la consola XD

¿Va peor que otros Halo?....pues chico, cuando yo juego (tardes) no noto nada especialmente sangrante, algun salto ocasional o alguna cosa rara, pero nada realmente grave o como para crucificar a 343i. Y también tengo NAT abierta, 5 Mb de subida y una conexión de la leche por cable, no wifi.

Resumiendo:

¿Se echa de menos el filtro de búsqueda?:
¿Es Halo 4 injugable?: no por mi experiencia al menos (repito: tardes :-| )
¿Si ponen los filtros de búsqueda iría mejor?: probablemente, por no decir sin duda.

Esa es la pena, que el juego por las tardes, cuando te meten con europeos a de lujo, es decir el juego funciona bien, el problema es a la noche, donde te mete con yankis y canadienses en todas las partidas, hay se convierte en injugable.
Y esque es normal que el juego sea infumable con gente del otro lado del atlantico, por eso mismo no entiendo a los inutiles de 343 industries porque han eliminado los filtros de busqueda...
Dejo mi GT por si a alguien le interesa: o NoID o
Pues a mi con 10mb de bajada y 80 miserables kbs de subida me va bastante bien...alguna que otra partida con lag si que he encontrado pero vamos,muy pocas
Clyde escribió:
croshy escribió:
Selicos escribió:Nadie sabe nada si tienen pensando volver aponer el filtro por regiones? yo esperare maximo una semana, sino lo vendere antes que se desvalue, que el online por las noches es injuable.


No seas tan delicaos hombre, que yo juego todas las noches y me va bien. Y nunca juego solo, y mis compañeros no se quejan. Mírate la conexión [rtfm]


Hombre, a ti te la pela, pero yo le entiendo, ojo, hasta cierto punto. Él usaba el filtro por región o por buena conexión. Yo también. Que yo sepa tú no (no conmigo al menos :p ). Es normal que no eches de menos algo que no usas. :-|

Pero también es cierto que no va tan jodidamente mal como parece leyendo a alguno por aquí. Es decir, va aceptablemente bien para la fecha de lanzamiento del juego, que no creo que sea el primer ni único juego que sale y acaba por tener varios parches del multijugador online. A algunos me habría gustado veros en los albores del Live en la 360 jugando 4 VS 4 al COD 2 con un lag acojonantemente brutal. :o Hubierais vendido la consola XD

¿Va peor que otros Halo?....pues chico, cuando yo juego (tardes) no noto nada especialmente sangrante, algun salto ocasional o alguna cosa rara, pero nada realmente grave o como para crucificar a 343i. Y también tengo NAT abierta, 5 Mb de subida y una conexión de la leche por cable, no wifi.

Resumiendo:

¿Se echa de menos el filtro de búsqueda?:
¿Es Halo 4 injugable?: no por mi experiencia al menos (repito: tardes :-| )
¿Si ponen los filtros de búsqueda iría mejor?: probablemente, por no decir sin duda.

Lo de los filtros por lo menos a mi me parece tontería,en reach ponías gente de tu zona y no encontraba partida,el tema de los filtros ralentiza la búsqueda .
A mí tmb me va genial el online...lo único que en spartan ops no me encuentra partida, por lo demás, ninguna queja.
Haber, no se trata de que ami me vaya mal y al vecino bien, el juego cuando nos mete con europeos nos va a todos bien como es logico, peor os aseguro que es imposible que os vaya bien jugando con yankis,canadiendes o arabes, o no jugais por las noches, o no apreciais el lag.
Yo anoche me eche unos vicios al multi (hasta que acabe todos los anteriores Halo) y me iba bien, salvo algun lag que otro que ocasionaba mi muerte (y eso que descargaba todo lo que tenia en la cabeza del otro) pero me rei todo lo que quise.. mi linea Timofonica 30mb.
Soy el único que en la vida usó los filtros por regiones en los anteriores porque entonces no encontraba partida ni a la de 3 ni a la de 10?
John Liberto, nuevo artista de Halo para Halo 4:
http://blogs.vandal.net/61665/
11829 respuestas