JenXon escribió:Lo que si he notado es que con la espada aunque estes a 3-5 metros de distancia y le das a atacar (o te atacan) se abalanza y te mata. Me ha recordado bastante al COD con la navaja, que hacía precisamente eso.
Poco Halo veo en ese comentario...
Te está haciendo la embestida con espada, cuando tenga la retícula en rojo, si pulsa el gatillo derecho se lanza hacia adelante y te mata de un toque. Lo único que puedes hacer ante eso es usar un escudo carglass o rezar por pegarle una de plasma. Ya no puedes como en el anterior Halo bloquear con el culatazo su estocada. Si consigues matarle en ese instante, te dan una medalla Bulltrue y aunque mueras, te quedas a gustísimo.
Si te refieres a que te matan a ti llevando la espada....eso es peor.
jose juan escribió:geryteam escribió:Cuando se enterara la gente que en halo 4 campear es no entender el juego?
Y tu te crees que a esa gente le importa un pepino entender el juego
No hay nada que entender. Cada uno juega como le da la gana, no hay correcto o incorrecto. Hay quien se divierte jugando a esconderse y quien ve a dos enemigos y se lanza a por ellos a ver si hace la machada y se los lleva por delante.
Campear, campear,....creo que hay herramientas suficientes para evitar el camperismo: habilidades que ven a través de paredes, granadas para todos los gustos, armas con zoom para pagarles con la misma moneda...
Selicos escribió:tanto reach como halo 3 tenian un excelente filtro por regiones, pero estos lumbreras de 343 industries la han cagado.
Es una gran cagada, pero dudo que se mantenga mucho tiempo. También los extranjeros sufrirán lag, ¿has probado a disparar a la cabeza de alguien que se teleporta por culpa del lag? es imposible. Espero que tanto por uno como otro lado, se les de cera en los foros oficiales de Waypoint y metan una actualización en la búsqueda para poder filtrar, por región o buena conexión, a mi me la pela jugar con españoles, quiero jugar partidas sin lag que para eso mi conexión lo permite.