Hilo Oficial :: HALO 4 ::

TAIRON escribió:Que requisitos pide para meter el codigo del casco? que ahora no tengo donde mirar, gracias.

un saludo


Pasarse la tercera misión de spartan ops ( the challenge)
K41Z0KU escribió:
TAIRON escribió:Que requisitos pide para meter el codigo del casco? que ahora no tengo donde mirar, gracias.

un saludo


Pasarse la tercera misión de spartan ops ( the challenge)


ok muchas gracias
Corregida alguna errata al llegar a casa. Ahora a darle al vicio xDD

iF O X escribió:Gracias por los códigos de Waypoint MiCK-1 !

Bueno yo voy a postear mi pequeño aporte para aquellos que aun se debaten sobre qué armas llevar de inicio para el online y puedan sacar sus propias conclusiones.
Llevamos unos días comprobando empíricamente el daño de las armas iniciales y aquí os dejo el resultado:

Armas Principales

Rifle de Batalla
Dispara ráfagas de 3 balas con muy poca dispersión a media y corta distancia.
Cargador: 36 balas ( 12 ráfagas )
Bajar escudo: 12 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 21 balas

DMR
Cargador: 14 balas
Bajar escudo: 4 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 7 balas

Carabina covenant
Cargador: 18 cargas
Bajar escudo: 7 cargas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 12 cargas

Rifle de luz
Rifle forerunner con cargador de 36 cargas que usa 3 cargas por disparo. Con una particularidad: al usar el zoom, la visualización del cargador en el HUD cambia. Pasa de 36 cargas ordenadas en 3 filas horizontales a 12 similares a balas. He aquí lo importante, el daño aumenta usando el zoom.
Cargador: 36 cargas ( 12 disparos )
Bajar escudo: 15 cargas/5 disparos ( 3 usando zoom )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 24 cargas/8 disparos ( 5 usando zoom )

Principales automáticas

Rifle de asalto
Cargador: 32 balas
Bajar escudo: 11 balas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 17 balas ( aprox )

Rifle tormenta
Se sobrecalienta al 15% sin dejar de pulsar el gatillo.
Cargador: carga 100%
Bajar escudo: 6% ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 10% ( aprox )

Supresor forerunner
Cargador: 48 cargas
Bajar escudo: 12 cargas ( aprox )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 20 cargas ( aprox )

Armas secundarias

Magnum
Cargador: 8 balas
Bajar escudo: 5 balas
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 8 balas ( cargador completo )

Pistola de Plasma
Se sobrecalienta al 14% disparando a la máxima cadencia.
Cargador: carga 100% ( 2% por disparo )
Bajar escudo: 8% carga ( 4 disparos )
Headshot: No
Matar disparando al cuerpo: 24% carga ( 12 disparos )
Particularidad: El arma se puede sobrecargar usando un mínimo del 22% de su carga para disparar un haz que baja el escudo del enemigo de un solo disparo. El haz sigue al objetivo si fue disparado estando la retícula en rojo.

Pistola de Rayos
Este arma puede sobrecargarse usando la mitad de su carga para obtener un disparo de dispersión de corto alcance pero mucha potencia, similar al efecto de las escopetas ( aunque mayor rango que éstas )
Cargador: 10 cargas
Bajar escudo: 10 cargas ( cargador completo )
Headshot: Sí
Matar disparando al cuerpo: 16 cargas
Particularidad: La sobrecarga a unos 6 metros saca el escudo y a distancias cortas es más efectiva que las escopetas humanas y forerunner, ya que puede llegar a matar a más distancia que éstas.

No hago una valoración personal porque dejaría de ser objetiva.
Espero que os sirva. Saludos.
Joder pues decis muchos que es el halo mas facil y yo estoy sudando sangre para pasarmelo en heroico [+risas] [+risas]

Por cierto molesta mucho que me aparezca el cartelito ese de cargando y control cada 2x3 y me pegue un pequeño tironcito
Las Spartan Ops hay que pasárselas después de la campaña?
Los que no tengais la limitada podeis pillarla en la primera misión, donde matais al primer Élite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
sinman escribió:Los que no tengais la limitada podeis pillarla en la primera misión, donde matais al primer Élite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Muy bueno. :-)
angeltron escribió:En Spartan Ops si se puede.No he probado en otros modos de juego.


sabes que máximo de invitados?? (1-3)
pasnake escribió:Joder pues decis muchos que es el halo mas facil y yo estoy sudando sangre para pasarmelo en heroico [+risas] [+risas]

Por cierto molesta mucho que me aparezca el cartelito ese de cargando y control cada 2x3 y me pegue un pequeño tironcito


Es que en Heroico ningún Halo es un paseo precisamente, vas a morir unas cuantas veces y atascarte en algunas zonas, en Legendario ya ni te cuento, eso sí que es sufrir y lo demás son tonterías. :D

Yo me he pasado todos los Hala en Legendario y en solitario (menos Halo 4 que no lo tengo todavía), pero ahora que me he vuelto a pasar el 1 en su versión Anniversary en Heroico, pues hace muchos años que no jugaba el original, de primeras no pensé en ponerlo en Legendario ni loco, necesito calentar en Heroico. Y sí, me ha calentado el Covenant que da gusto hasta el final, pero y el gustico que da cuando te pasas el juego. :Ð

No sé este Halo 4, pero los otros Halo en Legendario recomiendo jugarlo en coop, porque como no tengas MUCHA pero MUCHA paciencia (como es mi caso) o seas un crack (como NO es mi caso) vas a tirar la consola y el juego por el balcón. [jaja] [qmparto]
Acabo de jugar una partida en la que un guiri me ha matado 10 veces con la pistola protheanda( o como se escriba). El tío se acercaba con el segundo disparo,el que carga energía,y de un golpe como si de una escopeta se tratase me liquidaba. Daba igual que tuviese yo escopeta,espada....daba igual,me destrozaba con la pistola. Alguien ha probado esa pistola?,realmente es tan potente?,o hay algún bug que desconozco?
Rivroner escribió:
pasnake escribió:Joder pues decis muchos que es el halo mas facil y yo estoy sudando sangre para pasarmelo en heroico [+risas] [+risas]

Por cierto molesta mucho que me aparezca el cartelito ese de cargando y control cada 2x3 y me pegue un pequeño tironcito


Es que en Heroico ningún Halo es un paseo precisamente, vas a morir unas cuantas veces y atascarte en algunas zonas, en Legendario ya ni te cuento, eso sí que es sufrir y lo demás son tonterías. :D

Yo me he pasado todos los Hala en Legendario y en solitario (menos Halo 4 que no lo tengo todavía), pero ahora que me he vuelto a pasar el 1 en su versión Anniversary en Heroico, pues hace muchos años que no jugaba el original, de primeras no pensé en ponerlo en Legendario ni loco, necesito calentar en Heroico. Y sí, me ha calentado el Covenant que da gusto hasta el final, pero y el gustico que da cuando te pasas el juego. :Ð

No sé este Halo 4, pero los otros Halo en Legendario recomiendo jugarlo en coop, porque como no tengas MUCHA pero MUCHA paciencia (como es mi caso) o seas un crack (como NO es mi caso) vas a tirar la consola y el juego por el balcón. [jaja] [qmparto]


Pues por eso yo lo hago al revés que tu [toctoc]

Empiezo en legendario precistamente, para con el hype no tirar el mando y el juego por la ventana [qmparto]

Y como el spawn de Flood infinitos de las Fauces de Halo: CE en legendario no me he vuelto a encontrar nada [+furioso]
Abofis escribió:
K41Z0KU escribió:http://db.tt/O1pLD5R9

Es una pasada xd

Por cierto, si alguien le apetece jugar, mi gamertag es el mismo que mi nick ( la "o" es un cero)

Espero que me veais bastante por aqui ;)


Te agrego, los demás si queréis agregarme y echar unas partidas ya sabeis! Mi gamertag es Abofis ;)


Esta noche os agrego. Por cierto mi gametarg es JSO7ELO, por si alguien quiere agregarme
sinman escribió:
Rivroner escribió:
pasnake escribió:Joder pues decis muchos que es el halo mas facil y yo estoy sudando sangre para pasarmelo en heroico [+risas] [+risas]

Por cierto molesta mucho que me aparezca el cartelito ese de cargando y control cada 2x3 y me pegue un pequeño tironcito


Es que en Heroico ningún Halo es un paseo precisamente, vas a morir unas cuantas veces y atascarte en algunas zonas, en Legendario ya ni te cuento, eso sí que es sufrir y lo demás son tonterías. :D

Yo me he pasado todos los Hala en Legendario y en solitario (menos Halo 4 que no lo tengo todavía), pero ahora que me he vuelto a pasar el 1 en su versión Anniversary en Heroico, pues hace muchos años que no jugaba el original, de primeras no pensé en ponerlo en Legendario ni loco, necesito calentar en Heroico. Y sí, me ha calentado el Covenant que da gusto hasta el final, pero y el gustico que da cuando te pasas el juego. :Ð

No sé este Halo 4, pero los otros Halo en Legendario recomiendo jugarlo en coop, porque como no tengas MUCHA pero MUCHA paciencia (como es mi caso) o seas un crack (como NO es mi caso) vas a tirar la consola y el juego por el balcón. [jaja] [qmparto]


Pues por eso yo lo hago al revés que tu [toctoc]

Empiezo en legendario precistamente, para con el hype no tirar el mando y el juego por la ventana [qmparto]

Y como el spawn de Flood infinitos de las Fauces de Halo: CE en legendario no me he vuelto a encontrar nada [+furioso]


Es es porque no habrás jugado a los COD [carcajad]
(mensaje borrado)
ya hay gente lecheando en las spartan ops, increible
Cid_Highwind escribió:Acabo de jugar una partida en la que un guiri me ha matado 10 veces con la pistola protheanda( o como se escriba). El tío se acercaba con el segundo disparo,el que carga energía,y de un golpe como si de una escopeta se tratase me liquidaba. Daba igual que tuviese yo escopeta,espada....daba igual,me destrozaba con la pistola. Alguien ha probado esa pistola?,realmente es tan potente?,o hay algún bug que desconozco?


A mi tambien me han matado varias veces con esa arma d un tiro, es lo mismo d siempre, pruebalo q nosotros nunca podremos d un tiro como los guiris, yo ayer x la noche meti un poquillo pero al final lo deje d lo mal q iba, lag en todas las partidas, todo el mundo con super armas q tu llevas la misma pero le tienes q tocar el triple, en los zombis en todas las partidas matas al zombi y el x cojones t mata a ti tambien, ves la repe y el tio no ha hecho ni el intento d atacar, al reves tu si q le atacas pero x arte d magia mueres tu y a el ni lo rozas,ahora eso si en cada partida hay los pros invencibles q t matan solo respirando, le estoy empezando a coger asco, como no pongan un filtro d region en unos dias dejo d jugar xq da verguenza y eso q tengo cable 50/5 subida/ bajada pero pa quedarme con cara tonto en cada cara a cara paaaaaasoooo.
Una duda gente, ¿están en algún lado los capítulos de Forward into Down doblados? Solo los encuentro subtitulados y se que están doblados por algún lado porque en la presentación del lunes en Callao se mostró la película doblada.
kking escribió:
Cid_Highwind escribió:Acabo de jugar una partida en la que un guiri me ha matado 10 veces con la pistola protheanda( o como se escriba). El tío se acercaba con el segundo disparo,el que carga energía,y de un golpe como si de una escopeta se tratase me liquidaba. Daba igual que tuviese yo escopeta,espada....daba igual,me destrozaba con la pistola. Alguien ha probado esa pistola?,realmente es tan potente?,o hay algún bug que desconozco?


A mi tambien me han matado varias veces con esa arma d un tiro, es lo mismo d siempre, pruebalo q nosotros nunca podremos d un tiro como los guiris, yo ayer x la noche meti un poquillo pero al final lo deje d lo mal q iba, lag en todas las partidas, todo el mundo con super armas q tu llevas la misma pero le tienes q tocar el triple, en los zombis en todas las partidas matas al zombi y el x cojones t mata a ti tambien, ves la repe y el tio no ha hecho ni el intento d atacar, al reves tu si q le atacas pero x arte d magia mueres tu y a el ni lo rozas,ahora eso si en cada partida hay los pros invencibles q t matan solo respirando, le estoy empezando a coger asco, como no pongan un filtro d region en unos dias dejo d jugar xq da verguenza y eso q tengo cable 50/5 subida/ bajada pero pa quedarme con cara tonto en cada cara a cara paaaaaasoooo.


Esa arma de cerca destroza y si esta a 5 o 6 metros cumple la misma funcion que la de plasma para quitar escudos, seas guiri o africano. Lo que pasa que es un arma que requiere habidad y su curva de aprendizaje es de las mas chungas.

Respecto a la serie si canjeas el codigo de la edicion limitada se te abre una nueva seccion en halo waypoint donde esta la serie doblada y con entrevistas y esas pijichorradas.
pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa
Yo os recomiendo que si os inflan cara a cara utilicéis la táctica de huir corriendo con granada de plasma/fragmentación al suelo o contra la pared respectivamente para que no os acaben matando y o los matéis o evitéis que os sigan para remataros.
Yo es lo que hacía en el Reach continuamente huía como una rata cuando me iban a ganar en los duelos con DMR o veía los puntos rojos siguiéndome en el mapa.
Constantemente spammeando el botón de correr. De hecho, es la única clase que usaba ya que con el resto al no poder hacerlo, me acababan cazando.

No tenía un ratio bajo así que mal no debe de funcionar.
Alguien sabe cada cuanto salen las armas especiales en el multi?(francotirador, lanzacohetes etc) veo los iconos de algunas cuando empieza la partida, pero me da la sensacion que algunas no vuelven a salir.
WGP Kakashii escribió:pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa


Yo me estoi volviendo loco con este juego xD no se que hacer ya,si venderlo...quedarmelo pensando que en un futuro cercano lo areglaran o por lo contrario si solo somos los spanish nos dejaran de lado xD,yo simplemente no puedo contra la gente de reino unido nose que cojo..tienen que me es imposible.
tengo timofonica 10MB/800KB y en los test de ping me da entre 90-110,si a eso le sumamos que me toca jugar con un host que esta a tropecientos mil km apaga y vamonos [+furioso] ,me e pedido 30MB VDSL con la esperanza de que mejore un poco la cosa(segun comentan ronda los 50 de ping) ya que no puedo ponerme el dichoso cable por falta de...de que pasen los cables por mi barrio xD
Enfin a patiiii [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bakalap2 escribió:
Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:
Lo he dicho un par de veces por aqui antes de salir el juego y despues ahora de salir. Seguro que incluyen mapas de forge, pero no podeis poner a pedir mas mapas con solo 2 dias de salida.


esto es la hostia, hasta donde llega el fanatismo?


Que mas da que tenga 2 dias? el juego tiene que tener mas mapas DE SALIDA.

Y todavia defenderas que un mes despues te cobren por mapas que podrian haber metido en el juego.

Increible como les gusta tragar a muchos. Normal que haya tanto dlc..



Eres consciente que es el Halo con mas mapas multijugador de salida de la historia? :)


Si solo tiene 10 mapas, dudo muchisimo que lo sea


Halo 3 no salio con 4 mapas en su modo de juego principal, ni con 10 en total.
gg_SADMAN escribió:Trailer del 2º episodio de Spartan Ops

http://www.youtube.com/watch?v=TByBdJAUoD4

y cuando salen para jugar?
Me siento un privilegiado yo nunca he tenido problemas de conexión excepto en cooperativo.
si, se nota pila q a ellos ls va mejor, a veces es falsisimo
pd: tengo telecable 100 mgs y de ping menos de 20 siempre en ls test de marras
BigBoss_ escribió:Una duda gente, ¿están en algún lado los capítulos de Forward into Down doblados? Solo los encuentro subtitulados y se que están doblados por algún lado porque en la presentación del lunes en Callao se mostró la película doblada.

Me cito.
WGP Kakashii escribió:pues a mi ya me da asco jugar online la verdad les das antes tu por la espalda se guiran y ale de 1 te violan y ellos ni pierden el escudo, esto parece el gears 2 q era todo ventaja pa guiris, mucho tiene q cambiar la cosa


Pues mira que yo llevo un ratio K/D con algo más de 100 muertes de diferencia respecto a bajas [+risas] , pero yo no veo por ningún lado esos desniveles provocados por el lag que tanto comentáis, la verdad. Más que nada porque cuando hay lag es injugable directamente y lo primero que hago es pirarme, lo cual me pasa el 10% del tiempo, no más. Lo que si que veo es gente pro (y equipos llenos de pros que juegan pues eso, en equipo), gente decente con la que hay emoción de la buena xD y paquetes a tutiplen de todas las etnias y partes del globo. Vamos que a lo mejor una partida la pierdo por goleada y me matan 25 veces y yo mato a 10 o menos y otras partidas que parezco el puto dios de jalo y mato cerca de la treintena y me matan 6 veces, pero en ningún momento he notado que mi escudo baje más rápido que el del enemigo en un cara a cara si le estoy acertando de lleno... otra cosa es que te metas tú solo en plan "Rambo estresao" y el escudo y la vida entera te la bajen entre 2, 3 o más jijos de "p" y ni te enteres, o que te dé de refilón la granadita de turno antes del cara a cara, o que te vengan con un pepino de weapon de las que la peña no se molesta ni en hacerles caso al principio de cada partida, cuando de usarlas o no puede depender el ganar o perder, etc, etc... hay varias situaciones en las que se pierde un cara a cara y ya de paso la partida y no lo veo achacable al lag normalmente, ya que como he dicho cuando hay lag, es infumable directamente y a mí me pasa en una de cada quince partidas con adsl de timofónica en una ciudad dormitorio cualquiera de las muchas de este puto pais de pandereta.

1saludo. Buenos vicios y que nadie se lo tome a mal.
spwam_ff escribió:
gg_SADMAN escribió:Trailer del 2º episodio de Spartan Ops

http://www.youtube.com/watch?v=TByBdJAUoD4

y cuando salen para jugar?


El Lunes 12 de Noviembre (en 3 días)
si dices q te piras es q hay lag asi q me estas dando la razon, pero si me tengo q ir cada partida q hay lag como q vendo el juego por q hay mucho y mas por la tarde y noche
WGP Kakashii escribió:si dices q te piras es q hay lag asi q me estas dando la razon, pero si me tengo q ir cada partida q hay lag como q vendo el juego por q hay mucho y mas por la tarde y noche


Yo he jugado partida tras partida, durante tardes enteras y noches desde las 22:00 hasta las 2 y pico y no me pasa como a ti :-? en serio eh? no te estoy llamando manco XD , que yo la lio a veces y me estreso y caigo y vuelvo a caer, pero porque me toca contra auténticos máquinas de esos que me ponen de mala ostia a todo poder [qmparto]
no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego, por q mas de una vez les das por la espalda en tola la chola y se guiran y de 1 ostia te tumba y yo ni le quitao el escudo del todo pero bueno me salva q el online me gusta si no fuera por eso del lag
WGP Kakashii escribió:no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego, por q mas de una vez les das por la espalda en tola la chola y se guiran y de 1 ostia te tumba y yo ni le quitao el escudo del todo pero bueno me salva q el online me gusta si no fuera por eso del lag


Pues si le sigues dando, al final dará igual el lag y todo (en serio yo no lo noto XD ), fijo que así te curtes y luego no podrán contigo [sonrisa] . Como dice otro forero asiduo a la saga, en Spain practicamos el JMG ("Jalo Macho Gaming" xD)

Saludos
WGP Kakashii escribió:no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego...


Se supone que eso es un motivo válido? Vamos que según tu si el juego no tuviera lag en todas las partidas acabarías con la misma puntuación o parecida? Ni que fuéramos cyborgs...

PD: Para los despistados:

Imagen
Joder 30/4 la mayoria y otras 10/10 y eres manco?? pues yo debo de ser manco y ciego!! [poraki]
La prueba de que el juego va fatal, esque si te miras los ultimos jugadores con los que te has conectado, veras que casi siempre hay yankis, canadienses, australianos, y hasta de los emirates. Sino ponen un filtro por regiones como tenia reach y halo 3, el juego va acabar en el olvido, como con gow2, yo toy esperando haber si hacen algo,sino lo vendere.
por bakalap2 hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego...


Se supone que eso es un motivo válido? Vamos que según tu si el juego no tuviera lag en todas las partidas acabarías con la misma puntuación o parecida? Ni que fuéramos cyborgs...


pa mi q has entendido lo q te a dado la gana la verdad, pero bueno paso de discutir solo q no es normal q hagas 3 partidas haciendo buena racha y de golpe con los mismos pavos no mates ni pa atras, pa mi eso es lag y punto al q le rule siempre bien pos me alegro, y q conste q solo me pasa con este juego ya q con el cod o gears 3 mato q da gusto y tengo 100/10 vamos no tengo una conexion mierda ni mucho menos
Puntos de Experiencia te dan los mismo aunque pierdas??? es que he visto que he ganao antes la misma partida y man dao los mismos :-? :-? :-?

algun truco pa ganar mas XP¿????
contra mas mates mas gana no hay mas truco q eso
WGP Kakashii escribió:
por bakalap2 hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego...


Se supone que eso es un motivo válido? Vamos que según tu si el juego no tuviera lag en todas las partidas acabarías con la misma puntuación o parecida? Ni que fuéramos cyborgs...


pa mi q has entendido lo q te a dado la gana la verdad, pero bueno paso de discutir solo q no es normal q hagas 3 partidas haciendo buena racha y de golpe con los mismos pavos no mates ni pa atras, pa mi eso es lag y punto al q le rule siempre bien pos me alegro, y q conste q solo me pasa con este juego ya q con el cod o gears 3 mato q da gusto y tengo 100/10 vamos no tengo una conexion mierda ni mucho menos



Es que a mi me empieza a sonar a pataleta de típico niño llorón del COD sin animo de ofender yo llevo +150 bajas que muertes y esas cosas raras de que un tío se gire y te mate de un tiro y tu le metas 6 headshots y no muera o chorradas de esas no las he visto nunca.

Y no, no he entendido lo que he querido de hecho he citado tus palabras.
Yo también creo que aquí hay mucho llorón. Conozco a gente incluso que se queja de que las partidas le van mal cuando no es cierto, simplemente porque no tienen el nivel suficiente para no fallar la mitad de los tiros. Hay mucha gente en este Halo que sabe apuntar, tener en cuenta que salimos ya con armas buenas. Cuando yo mato a un tio se que le he dado, cuando me matan me doy cuenta en que he fallado, no le voy a echar la culpa siempre al lag, como hace mucha gente. Es curioso porque Halo es uno de los juegos online que mejor van, y sin embargo en el que más quejas hay con respecto al lag, curiosamente por gente que no es lo suficientemente buena.

Lo que si es de risa es la representación que sale cuando te matan, en la que los tiros del enemigo no van donde tu estas, pero eso es un problema de sincronismo del juego, no lo que realmente ha pasado (espero que lo arreglen, porque si no no vale para nada esa cámara).
por bakalap2 hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
por bakalap2 hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
no si manco soy un pco pero hay partidas q mato 3o/4 y luego otras q quedo 10/10 o menos y con mas muertes por eso digo q lag tiene el juego...


Se supone que eso es un motivo válido? Vamos que según tu si el juego no tuviera lag en todas las partidas acabarías con la misma puntuación o parecida? Ni que fuéramos cyborgs...


pa mi q has entendido lo q te a dado la gana la verdad, pero bueno paso de discutir solo q no es normal q hagas 3 partidas haciendo buena racha y de golpe con los mismos pavos no mates ni pa atras, pa mi eso es lag y punto al q le rule siempre bien pos me alegro, y q conste q solo me pasa con este juego ya q con el cod o gears 3 mato q da gusto y tengo 100/10 vamos no tengo una conexion mierda ni mucho menos



Es que a mi me empieza a sonar a pataleta de típico niño llorón del COD sin animo de ofender yo llevo +150 bajas que muertes y esas cosas raras de que un tío se gire y te mate de un tiro y tu le metas 6 headshots y no muera o chorradas de esas no las he visto nunca.

Y no, no he entendido lo que he querido de hecho he citado tus palabras.


a ver de lloron nda 1 un resperto q yo no te faltao al respeto a ti, me acabo de hacer 4 partidas y todas mas o menos igual 30/4,28/7,etc y de golper acabas 5/12 asi q de pataleta nada, ya se q aqui cuesta mas de matar q en el cod, pero q a ti te tire bien no quiere decir q no teng aproblemas el juego a veces,asi q un respeto y ya esta q no creo q sea pa faltarmelo
T0rrES escribió:Yo también creo que aquí hay mucho llorón. Conozco a gente incluso que se queja de que las partidas le van mal cuando no es cierto, simplemente porque no tienen el nivel suficiente para no fallar la mitad de los tiros. Hay mucha gente en este Halo que sabe apuntar, tener en cuenta que salimos ya con armas buenas. Cuando yo mato a un tio se que le he dado, cuando me matan me doy cuenta en que he fallado, no le voy a echar la culpa siempre al lag, como hace mucha gente. Es curioso porque Halo es uno de los juegos online que mejor van, y sin embargo en el que más quejas hay con respecto al lag, curiosamente por gente que no es lo suficientemente buena.

Lo que si es de risa es la representación que sale cuando te matan, en la que los tiros del enemigo no van donde tu estas, pero eso es un problema de sincronismo del juego, no lo que realmente ha pasado (espero que lo arreglen, porque si no no vale para nada esa cámara).


Ha jugado conmigo para saber que no soy suficientemente bueno? :)
Repito si os va bien es porque tendreis la suerte de que os mete con jugadores europeos, y el juego a no tener filtro de ningun tipo, y al haber mas jugadores yankis que europeos, es una loteria que os encuentre con jugadores europeos, tendreis esa suerte.
Porque ami siempre me mete con yankis canadienses, australianos, y hasta de los emiratos arabes. Y es imposible que te vaya bien con jugadores de fuera del continente, ya tengas una conexion de luz, y seras el mas habilidoso de la historia halo, porque tu ping sera mucho machor que el suyo.
Y repito de nuevo que los jugadores veteranos de halo, sabemos que esto no es un COD.
La cuestión es que los Halo aunque tienen ayuda al apuntado, no tiene lo que es parecido a un aimbot que tienen los COD y los Battlefield que con darle al gatillo izquierdo mirando a cuenca te pone la mirilla en el enemigo. Por eso ahí hasta el más manco puede parecer bueno y aquí el que es bueno, te va a matar practicamente siempre.
Soy Leyenda escribió:Si solo tiene 10 mapas, dudo muchisimo que lo sea


Halo 3 no salio con 4 mapas en su modo de juego principal, ni con 10 en total.


Halo 3 salió con 11 mapas, dos de los cuales eran remakes, Halo 4 ha salido con 13 mapas contando los tres entornos de Forge que aún no salen en ninguna rotación, pero tranquilo que saldrán. No recuerdo cuantos de esos eran jugables en team slayer de inicio en el 3, seguro que tú me puedes refrescar la memoria. En Halo 4 hay 5, no 4 como no paras de repetir. Si son pocos para ti ahí tienes el Forge, te buscas a unos cuantos colegas que te aguanten y a jugar customs.
Wh1TeSn4Ke escribió:La cuestión es que los Halo aunque tienen ayuda al apuntado, no tiene lo que es parecido a un aimbot que tienen los COD y los Battlefield que con darle al gatillo izquierdo mirando a cuenca te pone la mirilla en el enemigo. Por eso ahí hasta el más manco puede parecer bueno y aquí el que es bueno, te va a matar practicamente siempre.

No, no se trata de habilidad, estamos hablando que estamos jugando con yankis, canadienses etc etc. El debate esta en filtro por regiones, a ninguno os puede ir bien jugando contra gente fuera del continente. Si os va bien es porque jugareis con europeos.
Javis71 escribió:
MiCK-1 escribió:Bueno, ya solo falta el código del casco...

Imagen

Y ya puestos os pongo los del Anniversary... XD

Imagen

P.D. : Los códigos se meten en halo waypoint y algunos tienen requisitos para poder desbloquearlos, mirad su descripción y sabréis cuáles son.

Los 2 codigos de raider 1 y 2 me han ido perfectos, pero los otros de oni1 y wiseguy no entiendo donde hay que ponerlos, porque el primero es de Halo Aniversary, el segundo de Raiders y el tercero de la campaña.

Otra cosa, donde se averiguan los códigos, lo digo porque no se sabe nada del ultimo de los Raiders ( casco ).


SAludos... [beer]



Esos codigos donde se pone?
no entiendo nada,alguien me explica lo de los codigos y como conseguir las armaduras?
Joelpe escribió:no entiendo nada,alguien me explica lo de los codigos y como conseguir las armaduras?

+1
11829 respuestas