T0rrES escribió:Yo también creo que aquí hay mucho llorón. Conozco a gente incluso que se queja de que las partidas le van mal cuando no es cierto, simplemente porque no tienen el nivel suficiente para no fallar la mitad de los tiros. Hay mucha gente en este Halo que sabe apuntar, tener en cuenta que salimos ya con armas buenas. Cuando yo mato a un tio se que le he dado, cuando me matan me doy cuenta en que he fallado, no le voy a echar la culpa siempre al lag, como hace mucha gente. Es curioso porque Halo es uno de los juegos online que mejor van, y sin embargo en el que más quejas hay con respecto al lag, curiosamente por gente que no es lo suficientemente buena.
Lo que si es de risa es la representación que sale cuando te matan, en la que los tiros del enemigo no van donde tu estas, pero eso es un problema de sincronismo del juego, no lo que realmente ha pasado (espero que lo arreglen, porque si no no vale para nada esa cámara).
Ha jugado conmigo para saber que no soy suficientemente bueno?
Repito si os va bien es porque tendreis la suerte de que os mete con jugadores europeos, y el juego a no tener filtro de ningun tipo, y al haber mas jugadores yankis que europeos, es una loteria que os encuentre con jugadores europeos, tendreis esa suerte.
Porque ami siempre me mete con yankis canadienses, australianos, y hasta de los emiratos arabes. Y es imposible que te vaya bien con jugadores de fuera del continente, ya tengas una conexion de luz, y seras el mas habilidoso de la historia halo, porque tu ping sera mucho machor que el suyo.
Y repito de nuevo que los jugadores veteranos de halo, sabemos que esto no es un COD.