Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Acabo de hacer los cálculos y Halo Reach me dió para 15'65 horas que son unas 15:40hrs... El doble que las 7:53 horas de este Halo... Que por cierto, en la misión creo que vuelta a la ONI (de Reach), el marcador marca 397 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo he sumado, pero joder dudo mucho que me tirase 6 horas y pico para hacer esa puta misión jajajaja posiblemente me dejase la consola encendida o algo por algún checkpoint o dios sabe que, poque dudo que me tirase ahí 6 horas y media!

Edit: Posiblemente me pusiese alguna calavera para intentar algún desafío de supervivencia en plan el de si mueres vuelves a empezar o algo así mientras lo hacía en legendaria... Pero no puedo asegurarlo, como siempre ponía IWHBYD, todas me salen como partidas customizadas xD
Soy el unico al que estos dias (ayer y sobre todo hoy) en online le va fatal? Es que veo que como minimo voy con medio segundo de lag,reventando a los guiris con la drm y no hay manera de que caigan!!! y tengo la nat abierta (aunque cuando le da la gana me la pone moderada [poraki] ) Lo raro es que el miercoles y jueves me iba perfecto (salvo la tipica partida que va lagadisimo XD ) pero desde ayer es una frustración jugar,apenas pillo 2 o 3 partidas que van medianamente bien.
Espero que lo arreglen,que es una pena que se quedase asi para siempre,ya que el online del reach me iba de lujo..
ramulator escribió:Me ha durado en Legendaria 7h:53 min...

Creo que en su día Halo Reach me duró en Legendaria 18 horas y pico...

PD: En solitario, claro.

PREGUNTA IMPORTANTE: Tengo la edición coleccionista, que se supone da acceso al season pass, pero el caso es que no lo he visto por ninguna parte (¿WTF?) ¿Qué código se supone que me ha dado el acceso? ¿El de Forward Unto Down?


Se ha dicho muchas no... muchisimas veces, pero te lo digo vaaaa! XD XD XD En el sobre rojo viene un cartón con varios códigos, y si no recuerdo mal es el primero en el que vienen varias cosas (skins de armas...), verás que si te fijas también pone "MAP PK". Ya si eso cuando vayan saliendo los mapas los vas descargando de gratis.

A lo que venía. Campaña terminada en Heroica con tres calaveras. Me ha gustado al mismo nivel que todos los Halos anteriores + el plus extra de graphicworismo, la verdad es que no le puedo pedir más.

spoilers en general
- Quizás me ha sobrado el momento QTE al final. Vamos que si hubiese sido una cinemática in game no me habría parecido mal...
- El momento "rayo del reclaimer" en la estación espacial "jincandose" a todo cristo me ha sorprendido bastante. No me esperaba un momento tan "gore" en un Halo, la verdad [sati].
- Y ya para acabar espero una substituta de Cortana a la altura en Jalo 5.
ramulator escribió:Me acabo de pasar el juego, en legendario de primera vuelta, me ha durado cerca de 10 horas (frente a las 18 que me duro Reach).

Spoileraco:

NO PUEDE ESTAR MUERTA JODER NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR MUERTA!!! LEO EL MENSAJE DE 343I DE QUE GRACIAS POR CONFIARLES ESA SAGA Y PIENSO PUES HIJOS DE PUTA POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


Ahora mismo están los créditos, a ver si hay un final legendario después de estos o qué, que no lo sé xD

Edit: Si hay final legendario... A continuación:

Didacta sale hablando de que los humanos son una amenaza para la galaxia, pero que la reclamación ya no puede ser parada. Y... ATENCIÓN MEGASPOILER: Se le ve media cara al jefe maestro xD

Pero nada de que Cortana esté viva o algo :(

No me imagino un Halo sin Cortana.


He aqui una suposicion mia sobre el tema:
Cortana no muere, simplemente decide quedarse y no irse con John. Por lo que no muere, es mas volvera y no me extrañaria que se acabe convirtiendo en enemigo al final de la trilogia o una idea ya algo mas estrambotica, que se pueda producir el proceso inverso al "Componedor", es decir transformar una IA en un ente organico. Tambien creo que Didact no hamuerto, quizá se haya matado el cuerpo de Bornstellar sin embargo convencido estoy que su conciencia sigue en algun otro lugar. Creo que Halo 5 podria centrarse en la guerra civil que deben estar sufriendo el pacto y y la vuelta del que creo que sera el malo de verdad el que ideo los Halos, el constructor, y para terminar la trilogia los flood estaran de vuelta porque no puede acabar con ellos.

Que imaginacion tengo pero seguramente algo de esto pase.
No obstante no me ha gustado ese desliz del final, Bungie jamas lo habria hecho
Enseñar el medio rostro del Jefe, en mi opinion deberia terminar con el viajando hacia el infinito como ya pasara en Marathon 2: Durandal sin conocer su rostro
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad que el multi desde el primer dia me va bien, pero hoy era la leche, no sé sí el equipo contrario tendria lag pero yo mataba sin despeinarme jejejej, me ha dado por mirar y eran suecos....

Pero vamos que yo tampoco soy bueno , y he hecho 4 partidas que no bajaba de 20 muertes ninguna y facilmente!!! (como diría matias el humilde jejejejejej)

Saludosss


somos unos privilegiados macho [uzi]
cualquiera no juega sin lag [qmparto]
vale,pro fin me he enterado de que van los codigos [carcajad] [carcajad]

ya tengo mi casco raider y las demas partes de la armadura
Ya empiezan en machinima a subir los top 10, el 3er puesto es un suertudo [+risas]

Halo 4: Top 10 Kills Amazing Kills: Episode 1
http://youtu.be/i8jSVi28JVk
DeRivia escribió:Hola gente! tengo una duda, no se si a alguien le ha salido mas... pero soy SR32 , uno mas arriba o abajo, no estoy seguro ahora mismo, y despues de una partida en multijugador, me ha salido un mensaje diciendome que ya he alcanzado la maxima experiencia online. Alguien sabe que es eso? como narices subo, o como narices hay gente del 40 y pico, o incluso me he topado ya conuno del 53, operador... Si hace falta, vere a ver si me sale de nuevo el mensaje y os lo copio.
No te preocupes DeRivia, eso es que has alcanzado el maximo de experiencia diaria me ha pasado un par de veces, en el Reach tambien pasaba, no se a que hora sera cuando se quite la restriccion pensaba que era a las 12 pero ni papa, despues de eso podras seguir subiendo ;)[/quote]

Muchas gracias ^^ , ahora en un rato, cuando dejen la consola libre lo comprobare ! xD
Las 2 primera misiones en normal me las he pasado con la punta, casi que lo vuelvo a empezar en heroico, ¿no?
Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego



una lastima que no creo que lo arreglen, por lo demas un 10
Yo creo que la han cagao en el big team, que no haya fuego amigo, pero puedes petarle los vehiculos a los de tu equipo, ya me los han petao porque si, pa joder, total no te matan y no les penalizan para nada, y veo que se esta extendiendo esta mierda rastrera de ver que uno de tu equipo tiene vehiculo y tu no y van y te lo petan.
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego


Cómo vas con el online? te gusta o no? que yo estoy dudando y si encima la conexión no ayuda....
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego


Cómo vas con el online? te gusta o no? que yo estoy dudando y si encima la conexión no ayuda....

El online lo toque los primeros dias y hay de todo como en cualquier juego por host y que te toca gente del otro charco,el online es alocado en lo que juego que es team slayers,es divertido pero tambien muchas veces muy falso,para mi gusto hay armas chetadas y espero que las balancean por que cantan mucho
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego


Cómo vas con el online? te gusta o no? que yo estoy dudando y si encima la conexión no ayuda....

El online lo toque los primeros dias y hay de todo como en cualquier juego por host y que te toca gente del otro charco,el online es alocado en lo que juego que es team slayers,es divertido pero tambien muchas veces muy falso,para mi gusto hay armas chetadas y espero que las balancean por que cantan mucho


Para mi gusto el online es muy divertido, muy dinamico e intenso pero eso si, las armas estan muy desbalanceadas espero que no tarden mucho en equipararlas porque harto estoy de dispararle por detras a un tio, quitarle el "escudo" y que se de la vuelta y de dos tiros me mande al suelo..

Yo te lo recomiendo encarecidamente amigo!
He notado que la barra de conexiones tipicas de los Halo (la que sale a la derecha de los nombres,verde,amarilla,roja...) ya no sale en este Halo 4,sale de vez en cuando y no en todos los jugadores.Alguien sabe a que se debe esto? Es que antes entraba a una partida,y como me viese en amarillo o en rojo pa fuera y a buscar otra,pero ahora no se puede y por lo menos a mi esta finde me ha ido lagado de cojones (esta mañana me ha ido un poco mejor,pero ahora mismo se han caido los servers...)
cepo escribió:He notado que la barra de conexiones tipicas de los Halo (la que sale a la derecha de los nombres,verde,amarilla,roja...) ya no sale en este Halo 4,sale de vez en cuando y no en todos los jugadores.Alguien sabe a que se debe esto? Es que antes entraba a una partida,y como me viese en amarillo o en rojo pa fuera y a buscar otra,pero ahora no se puede y por lo menos a mi esta finde me ha ido lagado de cojones (esta mañana me ha ido un poco mejor,pero ahora mismo se han caido los servers...)


Pues a mi si que me sale, amarillo o rojo si va mal y nada si está bien (como antes verde).
necesito una carátula completa pal esp pero imposible ver ninguna, alguien que la pueda subir o me diga donde? he mirado mucho pero no veo nada [buuuaaaa] gracias



otra cosa podría vender el contenido descargable de la colecionista?
Arel escribió:
cepo escribió:He notado que la barra de conexiones tipicas de los Halo (la que sale a la derecha de los nombres,verde,amarilla,roja...) ya no sale en este Halo 4,sale de vez en cuando y no en todos los jugadores.Alguien sabe a que se debe esto? Es que antes entraba a una partida,y como me viese en amarillo o en rojo pa fuera y a buscar otra,pero ahora no se puede y por lo menos a mi esta finde me ha ido lagado de cojones (esta mañana me ha ido un poco mejor,pero ahora mismo se han caido los servers...)


Pues a mi si que me sale, amarillo o rojo si va mal y nada si está bien (como antes verde).

Pues eso entonces va como el culo XD ,porque la mayoria de veces que he visto no veo nada (a nadie normalmente) y la partida va mal ....
la campaña en legendaria en solitario 8 horas ? sabras que eso no es tiempo real pero bueno aun asi me parece poco, te la has pasado en coop antes? porque termine la campaña solitario pero ya me la habia pasado en coop la ultima mision y me mataron 3 veces, pero vamos de no haberla jugado antes y no saber que saldria me habrian matado 30 facilmente, no se me parece muy poco 8 horas, me ha costado a mi 11 poquito y dandole decentemente (siempre solo antes que coop)
ArcticAlex escribió:la campaña en legendaria en solitario 8 horas ? sabras que eso no es tiempo real pero bueno aun asi me parece poco, te la has pasado en coop antes? porque termine la campaña solitario pero ya me la habia pasado en coop la ultima mision y me mataron 3 veces, pero vamos de no haberla jugado antes y no saber que saldria me habrian matado 30 facilmente, no se me parece muy poco 8 horas, me ha costado a mi 11 poquito y dandole decentemente (siempre solo antes que coop)


Como dices tu el haberla jugado te hace rebajar el tiempo.

Yo las dos primeras misiones me las pase offline en legendario, asi que no me contaron. El otro día me pasé la primera en 36 minutos sin morir ni una vez, y otra vez no me volvió a contar. Así que inicié la misión desde el prólogo y esta vez sí que me contó, y lo hice en 24 minutos. La primera misión en legendario es facilísima.

Por otro lado, tengo un problema y es que no se me ha desbloqueado la armadura por pasarme todo el juego en legendario. En todas partes (dentro del juego y waypoint) aparece que tengo todas las misiones pasadas con sus estadísticas, pero ayer rebuscando por waypoint en un sitio me salía que la misión 3 no la tenia completada y mira tu por donde es de las más cansinas [buuuaaaa]
Sabeis de el primer pack de mapas, de los tres mapas, cuantos son pequeños? esque solo juego a regicido, y cuatro mapas se me hacen escasos.
Por cierto el online desde que se han caido los server hoy me ha ido de lujo, no se si habran tocado algo o no, pero me ha ido mejor. Esperemos que dure.
Pues a mi me han dejado "fuera" desde el corte de esta mañana. "Los servidores no están disponibles..."
PeLiXIII escribió:Las 2 primera misiones en normal me las he pasado con la punta, casi que lo vuelvo a empezar en heroico, ¿no?


como mínimo
ermesrasta escribió:
PeLiXIII escribió:Las 2 primera misiones en normal me las he pasado con la punta, casi que lo vuelvo a empezar en heroico, ¿no?


como mínimo


Ya lo he dicho más arriba, la primera sobre todo, hasta en legendario te la pasas facilmente. Luego a partir de la tercera es cuando empiezas a sudar sangre.
ArcticAlex escribió:la campaña en legendaria en solitario 8 horas ? sabras que eso no es tiempo real pero bueno aun asi me parece poco, te la has pasado en coop antes? porque termine la campaña solitario pero ya me la habia pasado en coop la ultima mision y me mataron 3 veces, pero vamos de no haberla jugado antes y no saber que saldria me habrian matado 30 facilmente, no se me parece muy poco 8 horas, me ha costado a mi 11 poquito y dandole decentemente (siempre solo antes que coop)


¿A qué te refieres con tiempo real? Y no, me ha durado 7:53 horas de primera vuelta, no me había visto ni jugado el juego antes más que lo que salió en el E3 y alguna foto, para destriparme lo mínimo, no lo he jugado en coop antes ni en menor dificultad ni nada, vaya.
Hola a todos. soy nuevo en este Hilo, pero soy asiduo de EOL.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista de Halo 4 que creo que me podréis contestar, ya que veo que algunos se la han comprado.
Mi pregunta es la siguiente:
Con el Halo 4 Edición Coleccionista dicen que te viene el pase de temporada. Este pase de temporada te dará los packs de mapas gratis cunado vayan saliendo o simplemente es como en el Fifa, Battlefield 3 y demás juegos, que solo te sirve para que te hagan un descuento cuando te vayas a comprar el pack de mapas?

Un saludo cracks!!
Guill3 escribió:Hola a todos. soy nuevo en este Hilo, pero soy asiduo de EOL.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista de Halo 4 que creo que me podréis contestar, ya que veo que algunos se la han comprado.
Mi pregunta es la siguiente:
Con el Halo 4 Edición Coleccionista dicen que te viene el pase de temporada. Este pase de temporada te dará los packs de mapas gratis cunado vayan saliendo o simplemente es como en el Fifa, Battlefield 3 y demás juegos, que solo te sirve para que te hagan un descuento cuando te vayas a comprar el pack de mapas?

Un saludo cracks!!


Gratis ^^
ramulator escribió:
Guill3 escribió:Hola a todos. soy nuevo en este Hilo, pero soy asiduo de EOL.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista de Halo 4 que creo que me podréis contestar, ya que veo que algunos se la han comprado.
Mi pregunta es la siguiente:
Con el Halo 4 Edición Coleccionista dicen que te viene el pase de temporada. Este pase de temporada te dará los packs de mapas gratis cunado vayan saliendo o simplemente es como en el Fifa, Battlefield 3 y demás juegos, que solo te sirve para que te hagan un descuento cuando te vayas a comprar el pack de mapas?

Un saludo cracks!!


Gratis ^^

muchas gracias crack ;)
alguien con la edicion especial de la consola y el juego puede resolverme una duda por favor ?
Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que [enfado1]
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino sabes ni papa de halos anteriores vale la pena?
jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que [enfado1]

Eso mismo dije yo hace unos dias en este mismo foro, y me tacharon de paquete o noob. Europeos si hay, pero sin un filtro es una loteria encontrartelos como es logico, no se en que estaban pensando esta gente eliminando el filtro por regiones.
ArcticAlex escribió:alguien con la edicion especial de la consola y el juego puede resolverme una duda por favor ?


Si haces la pregunta igual si XD
Selicos escribió:
jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que [enfado1]

Eso mismo dije yo hace unos dias en este mismo foro, y me tacharon de paquete o noob. Europeos si hay, pero sin un filtro es una loteria encontrartelos como es logico, no se en que estaban pensando esta gente eliminando el filtro por regiones.

Que tachen lo que quieran,e jugado a todos los halo y este para mi en conexion es el peor va,estos inteligentes quitan el flitro y a le a comer mierda,pues mira mañana se va directo a venderlo,ya me e cansado de comer mierda y falsedades y quitar opciones que iban de puta madre en los anteriores halo,los otros halo de lag iban casi perfectos,en este e tenido mas que en reach y halo 3 juntos,con eso lo digo todo,y de mi conexion no es
Definitivamente,la conexion va mal...
La ultima partida que e jugado hasta habia retraso desde q pulsaba lt y salia la granada.....
Y por cierto,el tema de los mapas en team slayer,es muuuuu cansino.... Rapido 343 que como no mejoreis esto antes de que pierda valor de reventa.... Adios!!
jose juan escribió:
Selicos escribió:
jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que [enfado1]

Eso mismo dije yo hace unos dias en este mismo foro, y me tacharon de paquete o noob. Europeos si hay, pero sin un filtro es una loteria encontrartelos como es logico, no se en que estaban pensando esta gente eliminando el filtro por regiones.

Que tachen lo que quieran,e jugado a todos los halo y este para mi en conexion es el peor va,estos inteligentes quitan el flitro y a le a comer mierda,pues mira mañana se va directo a venderlo,ya me e cansado de comer mierda y falsedades y quitar opciones que iban de puta madre en los anteriores halo,los otros halo de lag iban casi perfectos,en este e tenido mas que en reach y halo 3 juntos,con eso lo digo todo,y de mi conexion no es

+1
Es que hay partidas que son INJUGABLES y en los anteriores Halo nunca he tenido lag (si acaso alguna vez esporadicamente).Es que joder,es frustrante ver como le das a un tio de espaldas,le quitas el escudo y el tan pancho se da la vuelta y te reviente de 3 tiros..
Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.
La cuestion es que cuando se juega con europeos el jugo va de lujo, esto tiene solucion, y es poner el madilto filtro que tenian los anteriores halos, y esque no tienen excusa, sino no lo ponen se demostrara que solo querian usarnos para sparring de yankis, y yo por hay no paso, ami el juego me encanta, asi que esperare unas semanillas mas, haber si mejora, sino cuando salga farcry 3 le doy puerta.
Y me temo que en BO2, el nuevo filtro de supuesto ping, solo es una excusa para que nos puedan machacar los yankis.. ojala me equivoque.
MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.

El filtro de reach y halo 3, siempre lo usabas, tenia una configuracion predeterminada, en la cual siempre buscaba primero jugadores de tu region, y si no los encontraba, te buscaba otros, siempre que buscabas partida estabas usandolo, de forma pasiva.
Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.

Aqui tambien va bien con yankis, siempre que el host sea europeo, solo que ellos se defienden mejor que nosotros cuando hostea un yanki, porque para que se entienda, no es lo mismo hacer la misma distancia en avion(su internet) que en tren(el nuestro), pero se puede jugar de lujo, el problema es cuando hostean ellos, hay si que ya te puedes ir de la partida, porque eres cadaver andante.
Imposible jugar una partida decente el lag es infumable.

Ya puede 343 mejorarlo o va quedarse en la estanteria
Selicos escribió:La cuestion es que cuando se juega con europeos el jugo va de lujo, esto tiene solucion, y es poner el madilto filtro que tenian los anteriores halos, y esque no tienen excusa, sino no lo ponen se demostrara que solo querian usarnos para sparring de yankis, y yo por hay no paso, ami el juego me encanta, asi que esperare unas semanillas mas, haber si mejora, sino cuando salga farcry 3 le doy puerta.
Y me temo que en BO2, el nuevo filtro de supuesto ping, solo es una excusa para que nos puedan machacar los yankis.. ojala me equivoque.
MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.

El filtro de reach y halo 3, siempre lo usabas, tenia una configuracion predeterminada, en la cual siempre buscaba primero jugadores de tu region, y si no los encontraba, te buscaba otros, siempre que buscabas partida estabas usandolo, de forma pasiva.

Que es eso del BO2 el filtro del supuesto ping? Es que me lo voy a pillar (todos los CoD me han ido bien dentro de lo que se puede con estas mierdas de conexiones [poraki] ) y no quiero mas "sustos"...
Selicos escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.

Aqui tambien va bien con yankis, siempre que el host sea europeo, solo que ellos se defienden mejor que nosotros cuando hostea un yanki, porque para que se entienda, no es lo mismo hacer la misma distancia en avion(su internet) que en tren(el nuestro), pero se puede jugar de lujo, el problema es cuando hostean ellos, hay si que ya te puedes ir de la partida, porque eres cadaver andante.


Lo curioso es que el Halo 3 sí que iba a veces mal que pasaba eso de darle a tirar granada y que no saliera hasta pasado un segundo. Fue por lo que no lo jugué apenas. Al ver que eso no pasaba en el Reach, le eché incontables horas porque este es el único FPS que considero que se puede considerar competitivo.
cepo escribió:
Selicos escribió:La cuestion es que cuando se juega con europeos el jugo va de lujo, esto tiene solucion, y es poner el madilto filtro que tenian los anteriores halos, y esque no tienen excusa, sino no lo ponen se demostrara que solo querian usarnos para sparring de yankis, y yo por hay no paso, ami el juego me encanta, asi que esperare unas semanillas mas, haber si mejora, sino cuando salga farcry 3 le doy puerta.
Y me temo que en BO2, el nuevo filtro de supuesto ping, solo es una excusa para que nos puedan machacar los yankis.. ojala me equivoque.
MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.

El filtro de reach y halo 3, siempre lo usabas, tenia una configuracion predeterminada, en la cual siempre buscaba primero jugadores de tu region, y si no los encontraba, te buscaba otros, siempre que buscabas partida estabas usandolo, de forma pasiva.

Que es eso del BO2 el filtro del supuesto ping? Es que me lo voy a pillar (todos los CoD me han ido bien dentro de lo que se puede con estas mierdas de conexiones [poraki] ) y no quiero mas "sustos"...

Pues aun no sabemos en la practica muy bien que es, habra que esperar a tener el juego(espero mañana) para ver si se han quedado con nosotros o no. Pero en teoria, es un filtro para la busqueda de partidad, en la que te busca jugadores con tu mismo nivel de ping, y esto esta muy bien, pero siempre que antes se haya hecho una restriccion de continentes, y eso es lo que me temo, activion ha respondido a la ausencia del filtro por regiones, diciendo que este tipo de filtro es mejor, pero me temo que solo es una excusa para usarnos como sparring de los yankis.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Selicos escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.

Aqui tambien va bien con yankis, siempre que el host sea europeo, solo que ellos se defienden mejor que nosotros cuando hostea un yanki, porque para que se entienda, no es lo mismo hacer la misma distancia en avion(su internet) que en tren(el nuestro), pero se puede jugar de lujo, el problema es cuando hostean ellos, hay si que ya te puedes ir de la partida, porque eres cadaver andante.


Lo curioso es que el Halo 3 sí que iba a veces mal que pasaba eso de darle a tirar granada y que no saliera hasta pasado un segundo. Fue por lo que no lo jugué apenas. Al ver que eso no pasaba en el Reach, le eché incontables horas porque este es el único FPS que considero que se puede considerar competitivo.

Esque en halo reach bungie perfeccione aun mas el net code, pero halo 3 iba muy bien, no era normal encontrar una partida con lag, a excepcion de big team slayer.
I ZENDA I escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad que el multi desde el primer dia me va bien, pero hoy era la leche, no sé sí el equipo contrario tendria lag pero yo mataba sin despeinarme jejejej, me ha dado por mirar y eran suecos....

Pero vamos que yo tampoco soy bueno , y he hecho 4 partidas que no bajaba de 20 muertes ninguna y facilmente!!! (como diría matias el humilde jejejejejej)

Saludosss


somos unos privilegiados macho [uzi]
cualquiera no juega sin lag [qmparto]

Hay que reconocer que el ONO va como un tiro ;)
Hola, he puesto un tema pidiendo ayuda por un bug en halo 4, pero puesto que existe este hilo oficial pondré aquí también mi problema.

El fallo es muy simple en Halo 4, como dice el tema, cuando subo de nivel no me desbloquea las cosas que en teoría me corresponden por nivel. sobre todo las permutaciones de armadura, hace un segundo, por ejemplo, he subido al nivel SR36 y me ha dicho que he desbloqueado el casco Venator (con un Skin que no recuerdo) y no lo tengo, ni desbloqueado ni en la lista de cascos por desbloquear... como curiosidad diré que me he dado cuenta de eso porque llevo casi 10 niveles viendo como me sale un cartelito diciendo que he desbloqueado el casco "Locus", pero no está por ningún sitio, y un amigo varios niveles más bajo que yo lo lleva puesto.

Cabe decir que también he tenido un par de fallos tontos en la campaña (Armas que desaparecen, carga muy muy muy lenta de texturas, ralentizaciones muy severas y prolongadas durante las cargas de cambio de zona...), pero yo lo achacaba a mi Xbox, que es de los primeros modelos que sacaron....

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Es normal? ¿Para que se solucione tengo que reclamar a Microsoft o simplemente voy a la tienda y cambio el juego?
Lozems escribió:Hola, he puesto un tema pidiendo ayuda por un bug en halo 4, pero puesto que existe este hilo oficial pondré aquí también mi problema.

El fallo es muy simple en Halo 4, como dice el tema, cuando subo de nivel no me desbloquea las cosas que en teoría me corresponden por nivel. sobre todo las permutaciones de armadura, hace un segundo, por ejemplo, he subido al nivel SR36 y me ha dicho que he desbloqueado el casco Venator (con un Skin que no recuerdo) y no lo tengo, ni desbloqueado ni en la lista de cascos por desbloquear... como curiosidad diré que me he dado cuenta de eso porque llevo casi 10 niveles viendo como me sale un cartelito diciendo que he desbloqueado el casco "Locus", pero no está por ningún sitio, y un amigo varios niveles más bajo que yo lo lleva puesto.

Cabe decir que también he tenido un par de fallos tontos en la campaña (Armas que desaparecen, carga muy muy muy lenta de texturas, ralentizaciones muy severas y prolongadas durante las cargas de cambio de zona...), pero yo lo achacaba a mi Xbox, que es de los primeros modelos que sacaron....

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Es normal? ¿Para que se solucione tengo que reclamar a Microsoft o simplemente voy a la tienda y cambio el juego?


Para lo de la campaña, prueba a instalar el juego si no lo has hecho ya y con respecto a lo del multi, ni puta idea
El multi no va bien, cuando va bien es una delicia pero vamos eso de que cada 2x3 te saque de la partida por cambio de anfitrion o vete tú a saber toca mucho los webos [+risas]. Además podrían balancear las armas todo el mundo usa la DRM, con la de armas que tiene el juego. Lo malo que esto no lo van a mejorar, cuando un juego empieza así la cosa suele acabar mal.
Morrison surfer escribió:Para lo de la campaña, prueba a instalar el juego si no lo has hecho ya y con respecto a lo del multi, ni puta idea


Lo tengo instalado ya... he mirado el DVD y está perfecto, no tiene ni una rayajo...

SCREAM25 escribió:El multi no va bien, cuando va bien es una delicia pero vamos eso de que cada 2x3 te saque de la partida por cambio de anfitrion o vete tú a saber toca mucho los webos [+risas]. Además podrían balancear las armas todo el mundo usa la DRM, con la de armas que tiene el juego.


Mi problema no es con el multi en sí, es con los objetos que se desbloquean, que no me los dan, los fallos de cambio e anfitrion y tal son muy comunes en Halo tanto en Reach como el 3 al menos que son los que he jugado on line.
11829 respuestas