ramulator escribió:Me ha durado en Legendaria 7h:53 min...
Creo que en su día Halo Reach me duró en Legendaria 18 horas y pico...
PD: En solitario, claro.
PREGUNTA IMPORTANTE: Tengo la edición coleccionista, que se supone da acceso al season pass, pero el caso es que no lo he visto por ninguna parte (¿WTF?) ¿Qué código se supone que me ha dado el acceso? ¿El de Forward Unto Down?
- Quizás me ha sobrado el momento QTE al final. Vamos que si hubiese sido una cinemática in game no me habría parecido mal...
- El momento "rayo del reclaimer" en la estación espacial "jincandose" a todo cristo me ha sorprendido bastante. No me esperaba un momento tan "gore" en un Halo, la verdad .
- Y ya para acabar espero una substituta de Cortana a la altura en Jalo 5.
ramulator escribió:Me acabo de pasar el juego, en legendario de primera vuelta, me ha durado cerca de 10 horas (frente a las 18 que me duro Reach).
Spoileraco:NO PUEDE ESTAR MUERTA JODER NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR MUERTA!!! LEO EL MENSAJE DE 343I DE QUE GRACIAS POR CONFIARLES ESA SAGA Y PIENSO PUES HIJOS DE PUTA POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo están los créditos, a ver si hay un final legendario después de estos o qué, que no lo sé xD
Edit: Si hay final legendario... A continuación:Didacta sale hablando de que los humanos son una amenaza para la galaxia, pero que la reclamación ya no puede ser parada. Y... ATENCIÓN MEGASPOILER: Se le ve media cara al jefe maestro xD
Pero nada de que Cortana esté viva o algo
No me imagino un Halo sin Cortana.
Cortana no muere, simplemente decide quedarse y no irse con John. Por lo que no muere, es mas volvera y no me extrañaria que se acabe convirtiendo en enemigo al final de la trilogia o una idea ya algo mas estrambotica, que se pueda producir el proceso inverso al "Componedor", es decir transformar una IA en un ente organico. Tambien creo que Didact no hamuerto, quizá se haya matado el cuerpo de Bornstellar sin embargo convencido estoy que su conciencia sigue en algun otro lugar. Creo que Halo 5 podria centrarse en la guerra civil que deben estar sufriendo el pacto y y la vuelta del que creo que sera el malo de verdad el que ideo los Halos, el constructor, y para terminar la trilogia los flood estaran de vuelta porque no puede acabar con ellos.
Enseñar el medio rostro del Jefe, en mi opinion deberia terminar con el viajando hacia el infinito como ya pasara en Marathon 2: Durandal sin conocer su rostro
leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad que el multi desde el primer dia me va bien, pero hoy era la leche, no sé sí el equipo contrario tendria lag pero yo mataba sin despeinarme jejejej, me ha dado por mirar y eran suecos....
Pero vamos que yo tampoco soy bueno , y he hecho 4 partidas que no bajaba de 20 muertes ninguna y facilmente!!! (como diría matias el humilde jejejejejej)
Saludosss
No te preocupes DeRivia, eso es que has alcanzado el maximo de experiencia diaria me ha pasado un par de veces, en el Reach tambien pasaba, no se a que hora sera cuando se quite la restriccion pensaba que era a las 12 pero ni papa, despues de eso podras seguir subiendo [/quote]DeRivia escribió:Hola gente! tengo una duda, no se si a alguien le ha salido mas... pero soy SR32 , uno mas arriba o abajo, no estoy seguro ahora mismo, y despues de una partida en multijugador, me ha salido un mensaje diciendome que ya he alcanzado la maxima experiencia online. Alguien sabe que es eso? como narices subo, o como narices hay gente del 40 y pico, o incluso me he topado ya conuno del 53, operador... Si hace falta, vere a ver si me sale de nuevo el mensaje y os lo copio.
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego
jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego
Soulblad3 escribió:jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego
Cómo vas con el online? te gusta o no? que yo estoy dudando y si encima la conexión no ayuda....
jose juan escribió:Soulblad3 escribió:jose juan escribió:Bueno pasado el juego ahora mismo y decir que muy guapo el juego y graficamente de lo mejor en 360 junto con gears 3,el doblaje para mi muy bueno pero lo que es vergonzoso y que ya se a comentado por aqui la desincronizacion labial que hay y que es de lo mas cutre que e visto en un videojuego
Cómo vas con el online? te gusta o no? que yo estoy dudando y si encima la conexión no ayuda....
El online lo toque los primeros dias y hay de todo como en cualquier juego por host y que te toca gente del otro charco,el online es alocado en lo que juego que es team slayers,es divertido pero tambien muchas veces muy falso,para mi gusto hay armas chetadas y espero que las balancean por que cantan mucho
cepo escribió:He notado que la barra de conexiones tipicas de los Halo (la que sale a la derecha de los nombres,verde,amarilla,roja...) ya no sale en este Halo 4,sale de vez en cuando y no en todos los jugadores.Alguien sabe a que se debe esto? Es que antes entraba a una partida,y como me viese en amarillo o en rojo pa fuera y a buscar otra,pero ahora no se puede y por lo menos a mi esta finde me ha ido lagado de cojones (esta mañana me ha ido un poco mejor,pero ahora mismo se han caido los servers...)
Arel escribió:cepo escribió:He notado que la barra de conexiones tipicas de los Halo (la que sale a la derecha de los nombres,verde,amarilla,roja...) ya no sale en este Halo 4,sale de vez en cuando y no en todos los jugadores.Alguien sabe a que se debe esto? Es que antes entraba a una partida,y como me viese en amarillo o en rojo pa fuera y a buscar otra,pero ahora no se puede y por lo menos a mi esta finde me ha ido lagado de cojones (esta mañana me ha ido un poco mejor,pero ahora mismo se han caido los servers...)
Pues a mi si que me sale, amarillo o rojo si va mal y nada si está bien (como antes verde).
ArcticAlex escribió:la campaña en legendaria en solitario 8 horas ? sabras que eso no es tiempo real pero bueno aun asi me parece poco, te la has pasado en coop antes? porque termine la campaña solitario pero ya me la habia pasado en coop la ultima mision y me mataron 3 veces, pero vamos de no haberla jugado antes y no saber que saldria me habrian matado 30 facilmente, no se me parece muy poco 8 horas, me ha costado a mi 11 poquito y dandole decentemente (siempre solo antes que coop)
PeLiXIII escribió:Las 2 primera misiones en normal me las he pasado con la punta, casi que lo vuelvo a empezar en heroico, ¿no?
ermesrasta escribió:PeLiXIII escribió:Las 2 primera misiones en normal me las he pasado con la punta, casi que lo vuelvo a empezar en heroico, ¿no?
como mínimo
ArcticAlex escribió:la campaña en legendaria en solitario 8 horas ? sabras que eso no es tiempo real pero bueno aun asi me parece poco, te la has pasado en coop antes? porque termine la campaña solitario pero ya me la habia pasado en coop la ultima mision y me mataron 3 veces, pero vamos de no haberla jugado antes y no saber que saldria me habrian matado 30 facilmente, no se me parece muy poco 8 horas, me ha costado a mi 11 poquito y dandole decentemente (siempre solo antes que coop)
Guill3 escribió:Hola a todos. soy nuevo en este Hilo, pero soy asiduo de EOL.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista de Halo 4 que creo que me podréis contestar, ya que veo que algunos se la han comprado.
Mi pregunta es la siguiente:
Con el Halo 4 Edición Coleccionista dicen que te viene el pase de temporada. Este pase de temporada te dará los packs de mapas gratis cunado vayan saliendo o simplemente es como en el Fifa, Battlefield 3 y demás juegos, que solo te sirve para que te hagan un descuento cuando te vayas a comprar el pack de mapas?
Un saludo cracks!!
ramulator escribió:Guill3 escribió:Hola a todos. soy nuevo en este Hilo, pero soy asiduo de EOL.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista de Halo 4 que creo que me podréis contestar, ya que veo que algunos se la han comprado.
Mi pregunta es la siguiente:
Con el Halo 4 Edición Coleccionista dicen que te viene el pase de temporada. Este pase de temporada te dará los packs de mapas gratis cunado vayan saliendo o simplemente es como en el Fifa, Battlefield 3 y demás juegos, que solo te sirve para que te hagan un descuento cuando te vayas a comprar el pack de mapas?
Un saludo cracks!!
Gratis ^^
jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que
ArcticAlex escribió:alguien con la edicion especial de la consola y el juego puede resolverme una duda por favor ?
Selicos escribió:jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que
Eso mismo dije yo hace unos dias en este mismo foro, y me tacharon de paquete o noob. Europeos si hay, pero sin un filtro es una loteria encontrartelos como es logico, no se en que estaban pensando esta gente eliminando el filtro por regiones.
jose juan escribió:Selicos escribió:jose juan escribió:Al final el online de bungie sera mejor en conexion que esta 4 parte,tanto cuesta poner un puto filtro,aqui esto es una verdadera chapuza,tenemos que comer jugar americanos,canadienses,no hay ni un puñetero europeo a estas horas o que
Eso mismo dije yo hace unos dias en este mismo foro, y me tacharon de paquete o noob. Europeos si hay, pero sin un filtro es una loteria encontrartelos como es logico, no se en que estaban pensando esta gente eliminando el filtro por regiones.
Que tachen lo que quieran,e jugado a todos los halo y este para mi en conexion es el peor va,estos inteligentes quitan el flitro y a le a comer mierda,pues mira mañana se va directo a venderlo,ya me e cansado de comer mierda y falsedades y quitar opciones que iban de puta madre en los anteriores halo,los otros halo de lag iban casi perfectos,en este e tenido mas que en reach y halo 3 juntos,con eso lo digo todo,y de mi conexion no es
MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.
Selicos escribió:La cuestion es que cuando se juega con europeos el jugo va de lujo, esto tiene solucion, y es poner el madilto filtro que tenian los anteriores halos, y esque no tienen excusa, sino no lo ponen se demostrara que solo querian usarnos para sparring de yankis, y yo por hay no paso, ami el juego me encanta, asi que esperare unas semanillas mas, haber si mejora, sino cuando salga farcry 3 le doy puerta.
Y me temo que en BO2, el nuevo filtro de supuesto ping, solo es una excusa para que nos puedan machacar los yankis.. ojala me equivoque.MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.
El filtro de reach y halo 3, siempre lo usabas, tenia una configuracion predeterminada, en la cual siempre buscaba primero jugadores de tu region, y si no los encontraba, te buscaba otros, siempre que buscabas partida estabas usandolo, de forma pasiva.
Selicos escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Las granadas salía nada más darle. Nunca he tenido problemas en ese aspecto. Menos aún que en los COD que el campero de turno te puede matar de una ráfaga. Aquí al menos tienes la posibilidad de escapar.
Aqui tambien va bien con yankis, siempre que el host sea europeo, solo que ellos se defienden mejor que nosotros cuando hostea un yanki, porque para que se entienda, no es lo mismo hacer la misma distancia en avion(su internet) que en tren(el nuestro), pero se puede jugar de lujo, el problema es cuando hostean ellos, hay si que ya te puedes ir de la partida, porque eres cadaver andante.
cepo escribió:Selicos escribió:La cuestion es que cuando se juega con europeos el jugo va de lujo, esto tiene solucion, y es poner el madilto filtro que tenian los anteriores halos, y esque no tienen excusa, sino no lo ponen se demostrara que solo querian usarnos para sparring de yankis, y yo por hay no paso, ami el juego me encanta, asi que esperare unas semanillas mas, haber si mejora, sino cuando salga farcry 3 le doy puerta.
Y me temo que en BO2, el nuevo filtro de supuesto ping, solo es una excusa para que nos puedan machacar los yankis.. ojala me equivoque.MutantCamel escribió:Pues yo después de unos días y unas cuantas partidas a mis espaldas no noto que me vaya especialmente peor que Reach o el 3. En una noche puedo tener una partida con lag, pero ya está. Y en cuanto al filtro, yo en la vida lo usé en los anteriores porque con el filtro activado me tardaba 10 minutos en encontrar partida. O noto lag a saco con teletransportaciones y todo eso o no noto nada, mato con toda normalidad, no me han matado nunca después de esconderme en una esquina por culpa del lag como en el cod o el battlefield.
El filtro de reach y halo 3, siempre lo usabas, tenia una configuracion predeterminada, en la cual siempre buscaba primero jugadores de tu region, y si no los encontraba, te buscaba otros, siempre que buscabas partida estabas usandolo, de forma pasiva.
Que es eso del BO2 el filtro del supuesto ping? Es que me lo voy a pillar (todos los CoD me han ido bien dentro de lo que se puede con estas mierdas de conexiones ) y no quiero mas "sustos"...
Wh1TeSn4Ke escribió:Selicos escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé si era por el código de red del Reach, pero aunque me pusiera con yankis los seguía matando igual ...
Aqui tambien va bien con yankis, siempre que el host sea europeo, solo que ellos se defienden mejor que nosotros cuando hostea un yanki, porque para que se entienda, no es lo mismo hacer la misma distancia en avion(su internet) que en tren(el nuestro), pero se puede jugar de lujo, el problema es cuando hostean ellos, hay si que ya te puedes ir de la partida, porque eres cadaver andante.
Lo curioso es que el Halo 3 sí que iba a veces mal que pasaba eso de darle a tirar granada y que no saliera hasta pasado un segundo. Fue por lo que no lo jugué apenas. Al ver que eso no pasaba en el Reach, le eché incontables horas porque este es el único FPS que considero que se puede considerar competitivo.
I ZENDA I escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues la verdad que el multi desde el primer dia me va bien, pero hoy era la leche, no sé sí el equipo contrario tendria lag pero yo mataba sin despeinarme jejejej, me ha dado por mirar y eran suecos....
Pero vamos que yo tampoco soy bueno , y he hecho 4 partidas que no bajaba de 20 muertes ninguna y facilmente!!! (como diría matias el humilde jejejejejej)
Saludosss
somos unos privilegiados macho
cualquiera no juega sin lag
Lozems escribió:Hola, he puesto un tema pidiendo ayuda por un bug en halo 4, pero puesto que existe este hilo oficial pondré aquí también mi problema.
El fallo es muy simple en Halo 4, como dice el tema, cuando subo de nivel no me desbloquea las cosas que en teoría me corresponden por nivel. sobre todo las permutaciones de armadura, hace un segundo, por ejemplo, he subido al nivel SR36 y me ha dicho que he desbloqueado el casco Venator (con un Skin que no recuerdo) y no lo tengo, ni desbloqueado ni en la lista de cascos por desbloquear... como curiosidad diré que me he dado cuenta de eso porque llevo casi 10 niveles viendo como me sale un cartelito diciendo que he desbloqueado el casco "Locus", pero no está por ningún sitio, y un amigo varios niveles más bajo que yo lo lleva puesto.
Cabe decir que también he tenido un par de fallos tontos en la campaña (Armas que desaparecen, carga muy muy muy lenta de texturas, ralentizaciones muy severas y prolongadas durante las cargas de cambio de zona...), pero yo lo achacaba a mi Xbox, que es de los primeros modelos que sacaron....
¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Es normal? ¿Para que se solucione tengo que reclamar a Microsoft o simplemente voy a la tienda y cambio el juego?
Morrison surfer escribió:Para lo de la campaña, prueba a instalar el juego si no lo has hecho ya y con respecto a lo del multi, ni puta idea
SCREAM25 escribió:El multi no va bien, cuando va bien es una delicia pero vamos eso de que cada 2x3 te saque de la partida por cambio de anfitrion o vete tú a saber toca mucho los webos . Además podrían balancear las armas todo el mundo usa la DRM, con la de armas que tiene el juego.