Hilo Oficial :: HALO 4 ::

croshy escribió:1VS1!!!


o 4 vs 4
[beer]
I ZENDA I escribió:
croshy escribió:1VS1!!!


o 4 vs 4
[beer]


Imagen
Por fin lo voy a catar.
JOder, que ruido mas chungo hace el dvd 1 al instalar [noop]
I ZENDA I escribió:
I ZENDA I escribió:menudos vicios mas buenos jojo
cuanto mas juego mas me gusta
alguno miro si se pueden descargar las partidas guardadas desde halo waypoint???



y esto de los videos para que se supone que lo tenemos en waipoint?

salu2

edito: dejo un enlace de un videotutorial de las especializaciones
http://www.youtube.com/watch?v=FF4kYBR2N8I


Sobre el video, supongo que la de Rogue lo habran cambiado no,el recibir daño ya quita el zoom, asi que o le ponen otra cosa o la eliminan digo yo.
Es normal el ruido que hace el lector cuando juegas con el instalado???
Adama escribió:Es normal el ruido que hace el lector cuando juegas con el instalado???

Llega un momento que para, pero sí, es de los que más ruido hace.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.
Maes Hughes escribió:
Adama escribió:Es normal el ruido que hace el lector cuando juegas con el instalado???

Llega un momento que para, pero sí, es de los que más ruido hace.


Okis ya me he dao cuenta, thanks. Joder que cutrada ese ruido al principio...
Bueno al tema.
Las especializaciones dan habilidades nuevas o solo son nuevas armaduras? Me he quedado un poco loco
JohnTerry escribió:Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.


Juega Infinity Pro y adiós callofdutyzación ;)
Adama escribió:
Maes Hughes escribió:
Adama escribió:Es normal el ruido que hace el lector cuando juegas con el instalado???

Llega un momento que para, pero sí, es de los que más ruido hace.


Okis ya me he dao cuenta, thanks. Joder que cutrada ese ruido al principio...
Bueno al tema.


A mí me gustaría entender porque se da esta situación, si por potencia del título o algo distinto.
Maes Hughes escribió:...


Yo se lo achacaba a que tengo la xbox tocha XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:...


Yo se lo achacaba a que tengo la xbox tocha XD


Entonces te hará más ruido de la cuenta, pero nada grave [+risas]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Salteador Neo escribió:
JohnTerry escribió:Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.


Juega Infinity Pro y adiós callofdutyzación ;)


Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo de armas por niveles y las rachas (obteniendo armas mejores a elegir en vez de striker o bombas nucleares), antes cuando salía un halo todo era un acontecimiento especial a la altura de la salida de un GT, ahora he visto a gente decir: "mira, ya sacaron el halo de este año", la han convertido en saga anual ... si a ti eso no te parece callofdutyzacion...

De todos modos como digo, para mí es un gran juego, gráficamente de 10, campaña de 9,5 pero online ya muy visto de 8. Como juego le daría un 9, se lo merece, pero no más.
JohnTerry escribió:
Salteador Neo escribió:
JohnTerry escribió:Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.


Juega Infinity Pro y adiós callofdutyzación ;)


Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo de armas por niveles y las rachas (obteniendo armas mejores a elegir en vez de striker o bombas nucleares), antes cuando salía un halo todo era un acontecimiento especial a la altura de la salida de un GT, ahora he visto a gente decir: "mira, ya sacaron el halo de este año", la han convertido en saga anual ... si a ti eso no te parece callofdutyzacion...

De todos modos como digo, para mí es un gran juego, gráficamente de 10, campaña de 9,5 pero online ya muy visto de 8. Como juego le daría un 9, se lo merece, pero no más.


pues a mi me parece un acierto ENORME el sistema de ayudas tacticas.
Han quitado que las armas de los mapas respawneen, algo muy de mi agrado porque en reach, en swordbase por ejemplo, estaba hasta los cojones que la peña campease la espada y la escopeta y se pusieran en el ascensor a campear..
Pero para no quitarle vida al multi pues meten los paquetes de ayuda, que da mucho juego tactico a las partidas, a mi me parece un acierto enorme
JohnTerry escribió:
Salteador Neo escribió:
JohnTerry escribió:Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.


Juega Infinity Pro y adiós callofdutyzación ;)


Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo de armas por niveles y las rachas (obteniendo armas mejores a elegir en vez de striker o bombas nucleares), antes cuando salía un halo todo era un acontecimiento especial a la altura de la salida de un GT, ahora he visto a gente decir: "mira, ya sacaron el halo de este año", la han convertido en saga anual ... si a ti eso no te parece callofdutyzacion...

De todos modos como digo, para mí es un gran juego, gráficamente de 10, campaña de 9,5 pero online ya muy visto de 8. Como juego le daría un 9, se lo merece, pero no más.


Si mereciera la pena te contestaría, pero no... [bye]
JohnTerry escribió:
Salteador Neo escribió:
JohnTerry escribió:Me he pasado la campaña y me ha gustado más que los anteriores.

Me gusta ese sentimentalismo y cariño constante que hay entre Cortana y Chief, y la debilidad que sienten el uno por el otro, cosa que no queda tan reflejada en los anteriores, con tanta emoción yo veía venir que Cortana iba
a morir
, es un tópico demasiado frecuente. El final queda abierto, pero me hubiese gustado que la trilogía acabase en el 3 y ahora empezase otro personaje.

La campaña me ha gustado, tiene sus tintes épicos. El Online sin embargo no. Demasiada callofdutizacion, si quisiera jugar al COD me iba al Black Ops.


Juega Infinity Pro y adiós callofdutyzación ;)


Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo de armas por niveles y las rachas (obteniendo armas mejores a elegir en vez de striker o bombas nucleares), antes cuando salía un halo todo era un acontecimiento especial a la altura de la salida de un GT, ahora he visto a gente decir: "mira, ya sacaron el halo de este año", la han convertido en saga anual ... si a ti eso no te parece callofdutyzacion...


Yo de ti leería esto varias veces y acto seguido pensaría si realmente me creo lo que estoy escribiendo.
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.

Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...

Alguien apuesta algo?

Y tu sabes lo que es dar la opcion de que cada uno ponga lo que quiera como era en el halo 3 o reach,pues eso
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Hummmm, esto es como un déjà vu, la gente entrando en el foro pidiendo al señor que pongan el filtro por regiones porque jugar contra guiris es un asco y una desventaja por sus mega conexiones.

Sabéis que pasará si lo ponen? que este hilo se llenará de gente pidiendo al señor que quiten el filtro por regiones porque jugar contra españoles es un asco, porque somos unos camperos, unos malperdedores, y unas sabandijas. Que al menos los guiris van a los objetivos, no insultan, etc...

Alguien apuesta algo?

Y tu sabes lo que es dar la opcion de que cada uno ponga lo que quiera como era en el halo 3 o reach,pues eso

es que ni eso, se lo podrian currar y en vez de filtro por region meter filtro por conexion como en black ops 2
indigo_rs escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:...


Yo se lo achacaba a que tengo la xbox tocha XD


Entonces te hará más ruido de la cuenta, pero nada grave [+risas]



que va, que yo tengo la XBox Halo Reach edition, todos los juegos van suaves, suaves menos este.

A mi me da a que esta grabado como el culo, o que a la hora de cargar, va a toda ostia. Tenia entendido que en una actualizacion del dash se podia en cierta medida controlar la velocidad...
Buenas gente, ya me ha pasado dos veces que completo un nivel y no me salta el logro, ¿hay que hacerlos del tirón o algo? No acabo de entender muy bien lo que pasa.
alguien que me pase la carátula de halo 4 en español ? regalo los descargables y códigos que salgan en la coleccionista que a mi no me interesan.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me ha pasado dos veces que completo un nivel y no me salta el logro, ¿hay que hacerlos del tirón o algo? No acabo de entender muy bien lo que pasa.

De que logro hablas?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me ha pasado dos veces que completo un nivel y no me salta el logro, ¿hay que hacerlos del tirón o algo? No acabo de entender muy bien lo que pasa.

si hablas de logros especificos de mision, no saltan en facil
La habilidad esa de camuflaje activo sirve de verdad para algo ??? es que no se si cogermela , porque gastar 3 SP y luego te vean como si nada pues como que no , y sigo de momento con mi habilidad de Vision de Prometeo, vosotros como lo veis???
pasnake escribió:La habilidad esa de camuflaje activo sirve de verdad para algo ??? es que no se si cogermela , porque gastar 3 SP y luego te vean como si nada pues como que no , y sigo de momento con mi habilidad de Vision de Prometeo, vosotros como lo veis???

hombre pues depende, si la activas y vas andando o corriendo tan ricamente pues no te sirve de un carajo, funciona perfectamente cuando te mueves agachado, eres "indetectable", porque si te fijas un poco si que se te ve, pero para mapas pequeños como haven yo usaria vision prometea sin duda, camuflaje activo para BTB y mapas grandes, si que es util
¿Hay alguna forma de subir el volumen de la música del juego? Suena tan bajo que no me entero de nada...
JohnTerry escribió:Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo...


Lolwut? Haven es mejor mapa con los ojos cerrados que cualquier mapa de Team Slayer de Reach...
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me ha pasado dos veces que completo un nivel y no me salta el logro, ¿hay que hacerlos del tirón o algo? No acabo de entender muy bien lo que pasa.

De que logro hablas?

El de completar nivel, además no me sale como completado al elegir nivel y sí que me lo he pasado.
Poneos EOL en eso de identificación! A ver si coincidimos algunos en el online y así nos reconocemos
Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???
MutantCamel escribió:
JohnTerry escribió:Por muy infinity pro que juegue, lo primero que hice fue escupir cuando vi en halo 4 la ratonera de Haven, el sistema de desbloqueo...


Lolwut? Haven es mejor mapa con los ojos cerrados que cualquier mapa de Team Slayer de Reach...

halaaa, no esta mal es un mapa bueno, pero con eso de que lo haya jugado mas que el resto de mapas juntos practicamente con la mierda de poder votar al mismo mapa 2 veces seguidas, pues pierde encanto
y ademas otra cosa no pero Reach tenia MAPAZOS, absolutamente nada que envidiar a Haven

balansat escribió:Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???

podrias leerlos en orden cronologico, pero te recomiendo empezar con "la caida de reach", abarca gran parte de la historia principal de halo, desde el inicio del proyecto Spartan-II, con la historia de John-117, de como lo "reclutan" cuando tiene 6 años, sus primeras misiones etc hasta la caida de Reach, al inicio del primer juego de Halo.
Vamos, te lo recomiendo a ti y a todo el mundo que le guste Halo
balansat escribió:Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???


Empieza con el primero, The fall of Reach, ya que además de ser el primero, es el que más me gustó.
ArcticAlex escribió:
pasnake escribió:La habilidad esa de camuflaje activo sirve de verdad para algo ??? es que no se si cogermela , porque gastar 3 SP y luego te vean como si nada pues como que no , y sigo de momento con mi habilidad de Vision de Prometeo, vosotros como lo veis???

hombre pues depende, si la activas y vas andando o corriendo tan ricamente pues no te sirve de un carajo, funciona perfectamente cuando te mueves agachado, eres "indetectable", porque si te fijas un poco si que se te ve, pero para mapas pequeños como haven yo usaria vision prometea sin duda, camuflaje activo para BTB y mapas grandes, si que es util


Gracias, pues voy a hacer como dices, me la voy a coger y la uso en mapas grandes si, me parece que puede ser buena idea esa si

Por cierto para el logro ese crear un mapa en Juegos de Guerra y guardarla como se ahce?? porque me meto en Juegos de Guerra, Atrapa la bandera, Mapa Haven y luego cuando estoy ya en el mapa y aprieto el Start no hay ninguna opcion de guardar el Mapa

Gracias
¿Creeis que la edicion especial con la consola y los dos mandos aguantara en stock hasta reyes?
De lo que he jugado hasta ahora, me parece más decisivo el conocerse los tiempo y lugares de respawn de armas de Halos anteriores que la recompensa de bajas, lo mejor que me ha tocado un sniper, incluso suelo elegir más las mejoras para el personaje que armas.

En el tema de conexión, después de haber jugado con y sin filtros en los anteriores, por ahora no noto demasiada diferencia, aún no he llegado a situaciones de darse la vuelta y matarme, solo algún cholazo que se queda por el camino, pero ya me pasaba en Reach.

Lo único que si hubiese sido por mí dejaría como estaba anteriormente (además de alguna habilidad que podía haber quedado en el tintero) es el tiempo de respawn en todos los modos y los equipos fijos desde el principio, pero será que soy raro.

Saludos.
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya me ha pasado dos veces que completo un nivel y no me salta el logro, ¿hay que hacerlos del tirón o algo? No acabo de entender muy bien lo que pasa.

De que logro hablas?

El de completar nivel, además no me sale como completado al elegir nivel y sí que me lo he pasado.

Me cito a ver.
Pero puedes decir que logro es exactamente,es decir como se llama ese logro
Como puede ser que en los COD siempre sea un manco y me maten muchas mas veces de las que mato, y en este que en teoria es más difícil y técnico sea de los mejores en cada partida?
A ver, que me siguen matando, y empecé la semana pasada muriendo lo que no está escrito, pero es pillarle la practica y ahora en mis peores partidas mínimo mato 5 más de las veces que me matan.

Por cierto, vaya pasada lo del martillo ese, a mi lado Thor es un parguela xD
o NoID o escribió:Como puede ser que en los COD siempre sea un manco y me maten muchas mas veces de las que mato, y en este que en teoria es más difícil y técnico sea de los mejores en cada partida?
A ver, que me siguen matando, y empecé la semana pasada muriendo lo que no está escrito, pero es pillarle la practica y ahora en mis peores partidas mínimo mato 5 más de las veces que me matan.

Por cierto, vaya pasada lo del martillo ese, a mi lado Thor es un parguela xD

pues porque aqui no vas paseando y de repente estas muerto como en el cod hah aqui lleva mas largo que te maten y matar, pero si te apañas y no eres un cabra no es dificil hacer positivo
digamos que en cod es mas reflejos y disparar antes que el otro mientras que aqui hace falta mas tenacidad e imaginacion
ArcticAlex escribió:
balansat escribió:Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???

podrias leerlos en orden cronologico, pero te recomiendo empezar con "la caida de reach", abarca gran parte de la historia principal de halo, desde el inicio del proyecto Spartan-II, con la historia de John-117, de como lo "reclutan" cuando tiene 6 años, sus primeras misiones etc hasta la caida de Reach, al inicio del primer juego de Halo.
Vamos, te lo recomiendo a ti y a todo el mundo que le guste Halo


Sauron-Jin escribió:
balansat escribió:Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???


Empieza con el primero, The fall of Reach, ya que además de ser el primero, es el que más me gustó.


Gracias a los dos! Tomo nota ^^
jose juan escribió:Pero puedes decir que logro es exactamente,es decir como se llama ese logro

Son los logros de pasarse un nivel, ya me ha pasado dos veces que no me lo he pasado del tirón sino que he jugado, he grabado la partida y luego en otro momento la he retomado y no me ha saltado el logro de nivel completado, me pasó en el segundo nivel y tuve que rehacerlo del tirón y me ha puesto a pasar en el cuarto y la verdad es que no tengo gana de reacerlo ahora mismo.

Además, al seleccionar niveles en la campaña no me sale como completado tampoco.
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:Pero puedes decir que logro es exactamente,es decir como se llama ese logro

Son los logros de pasarse un nivel, ya me ha pasado dos veces que no me lo he pasado del tirón sino que he jugado, he grabado la partida y luego en otro momento la he retomado y no me ha saltado el logro de nivel completado, me pasó en el segundo nivel y tuve que rehacerlo del tirón y me ha puesto a pasar en el cuarto y la verdad es que no tengo gana de reacerlo ahora mismo.

Además, al seleccionar niveles en la campaña no me sale como completado tampoco.

Hablas de pasarlo en legendario o cual,por que si no me dices exactamente como se llama el logro no sabria que decirte mas,de todas maneras mirate esto
http://www.logros360.com/foro/guia-logr ... 99191.html
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:
jose juan escribió:Pero puedes decir que logro es exactamente,es decir como se llama ese logro

Son los logros de pasarse un nivel, ya me ha pasado dos veces que no me lo he pasado del tirón sino que he jugado, he grabado la partida y luego en otro momento la he retomado y no me ha saltado el logro de nivel completado, me pasó en el segundo nivel y tuve que rehacerlo del tirón y me ha puesto a pasar en el cuarto y la verdad es que no tengo gana de reacerlo ahora mismo.

Además, al seleccionar niveles en la campaña no me sale como completado tampoco.

Hablas de pasarlo en legendario o cual,por que si no me dices exactamente como se llama el logro no sabria que decirte mas,de todas maneras mirate esto
http://www.logros360.com/foro/guia-logr ... 99191.html

No, los de superar los niveles, los logros de
Imagen
Requiem 10
Completa la misión 2 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.</p>
Imagen
Infinity 10
Completa la misión 4 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.


Los niveles están pasados pero si no los hago del tirón no me saltan esos logros.

EDITO: Arreglado el spolier, que se ha copiado mal XD
VAya potingue me has puesto en el spoilers,no entiendo casa nada,copia y pega lo que quieres por que a si no entender [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La revista Forbes se hace eco de los gráficos de HALO 4.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/11/04/halo-4-is-easily-one-of-the-best-looking-xbox-360-games-of-all-time/

Sorprende incluso a los jugadores habituales de PC, acostumbrados a gráficos muy superiores a los de consola.

"As someone who often plays on a PC with graphics that put most console games to shame, this was one of those rare moments with my Xbox 360 that I just stopped and stared"
perdon por el offtopic :P


Vereis, en agosto empece a hacerme un casco de scout de Reach, la version de Jun en concreto, pero lo deje incompleto porque al final nos disfrazamos de otra cosa, pero ahora me han dado bastantes ganas de hacerme la de MC de este Halo.
La cosa es que esta a medio terminar, me falta darle masilla, lijar, pintar y poner el visor, vamos que aun le queda trabajo bueno pero para dejarlo a medias lo termino, asi lo tengo ahora

Imagen
Imagen
Imagen

La cosa es, sabes de algun sitio donde pueda darle salida una vez terminado ?

De nuevo, perdon por el offtopic
BigBoss_ escribió:No, los de superar los niveles, los logros de
Imagen
Requiem 10
Completa la misión 2 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.</p>
Imagen
Infinity 10
Completa la misión 4 en cualquier dificultad.
Parte de la historia, lo obtendrás completando la misión.


Los niveles están pasados pero si no los hago del tirón no me saltan esos logros.

EDITO: Arreglado el spolier, que se ha copiado mal XD


Creo que esto no debería ir en spoiler, vamos que no tiene ninguno, pero las veces que me ha pasado eso es por iniciar el nivel desde los susodichosos (Punto de control Alpha/Bravo/Charlie) que aparecen en el menú de selección de nivel, en vez de darle a continuar campaña en el menu principal, me ha pasado tanto acá como en halo 3 y reach
Selicos escribió:
GZ_ escribió:¿Se sabe si van a meter un modo de juego estilo "todos contra todos" (como "Rumble Pit" en Reach)?

Ys lo tienes, se llama reigicidio, eso si, no es como reach, donde se votaba tambien modo de juego.


Regicidio no es exactamente "todos contra todos", es más bien una mezcla de "Rumble Pit" y "Juggernaut".
BigBoss Pues es muy raro,por que yo no creo que me haya pasado esas misiones de tiron
11829 respuestas