Hilo Oficial :: HALO 4 ::

el logro ese crear un mapa en Juegos de Guerra y guardarla como se ahce?? porque me meto en Juegos de Guerra, Atrapa la bandera, Mapa Haven y luego cuando estoy ya en el mapa y aprieto el Start no hay ninguna opcion de guardar el Mapa
pasnake escribió:el logro ese crear un mapa en Juegos de Guerra y guardarla como se ahce?? porque me meto en Juegos de Guerra, Atrapa la bandera, Mapa Haven y luego cuando estoy ya en el mapa y aprieto el Start no hay ninguna opcion de guardar el Mapa

En Forge, yo lo que nose es crear una partida personalizada.
Spartan JM escribió:
borjadj escribió:Agregarme que estoy harto de jugar con guiris, mi gamertag es borjapollo. Y si es posible alguien que quiera jugar la campaña cooperativa.



Te agrego ahora :)

Por cierto, a alguien más le ha pasado? es una tontería no, pero espero que sea un caso puntual, más que nada es porque sería engorroso tener que configurar el armamento cada 2 por 3.

a mi,es un asco
borjadj escribió:Agregarme que estoy harto de jugar con guiris, mi gamertag es borjapollo. Y si es posible alguien que quiera jugar la campaña cooperativa.


Te agrego. El que quiera que me agregue
yo creo que me lo pillare pero antes me gustaria saber vuestras opiniones ;)
Estoy comiendo en esta entrega de Halo lo que no he comido en ningún FPS. Ni en el 3 ni el Reach. Me cuesta horrores matar en los cara a cara y me he metido en los SWAT y y hay gente que teniendo ratio negativo tienen reflejos de lince y puntería milimétrica y no son yankis que son europeos.
Lo más gracioso es que empecé poniéndome las botas y ahora ya me cuesta hasta acabar positivo para ayudar al equipo a ganar en los duelo por equipos ..

Y como tu equipo sea malo y el otro mejor o mucho mejor prepárate porque el baserape de los Battlefield se va a quedar en nada comparado a lo que vas a mascar en esa partida. [carcajad]
juegues a lo que juegues si eres bueno quedaras en positivo el 80% de las veces, pero eso si, si te gusta ganar olvidate de meterte solo a partidas por objetivos o a big team porque ahi siempre hay un equipo que arrasa y otro que muerde el polvo y para ganar ahi, si ganas, tienes que quedar en negativo a la fuerza
ArcticAlex escribió:juegues a lo que juegues si eres bueno quedaras en positivo el 80% de las veces, pero eso si, si te gusta ganar olvidate de meterte solo a partidas por objetivos o a big team porque ahi siempre hay un equipo que arrasa y otro que muerde el polvo y para ganar ahi, si ganas, tienes que quedar en negativo a la fuerza


Hoombre, no sé yo, eh ?

Hay juegos que se te dan mejor y otros peor. A ti a mí y a todos.
Básicamente juego duelo por equipos de 4vs4, pero big team me ha gustado desde siempre también.
Y eso de uno pilla y el otro se pone las botas pasa en todos los modos. Como ya he dicho, como te pase eso, el baserape de un battle se queda en nada [carcajad] Al igual que si estás en el que se pone las botas pues lo mismo.
Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.
ArcticAlex escribió:juegues a lo que juegues si eres bueno quedaras en positivo el 80% de las veces, pero eso si, si te gusta ganar olvidate de meterte solo a partidas por objetivos o a big team porque ahi siempre hay un equipo que arrasa y otro que muerde el polvo y para ganar ahi, si ganas, tienes que quedar en negativo a la fuerza


Eso ocurre mucho en Bola Loca si un equipo consigue la bola y se acampa bien el otro equipo no tiene más que ir rollo suicida a morir sin parar y entre Visión de Prometeo, escudos, camos de regeneración, etc. el equipo defensor tiene mucha ventaja.
No se pueden ver los videos que hacemos sin entrar en el juego?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Clyde escribió:"Lo del Halo de este año" aunque sea cierto me parece propio de alguien que no se entera de nada. No ha habido nunca un Halo por año. Ahora, este año, ha salido Halo 4. Y sí, es el Halo de este año ¿y qué? :-| . Al menos Halo 4 tiene calidad suficiente, se nota que se lo han currado. No es otra entrega anual de COD consistente en disparar a los patos de un respawn infinito mientras corres al punto de control. Ni un online plagado de gente agazapada haciendo "quick scope" o rodeada de minas mientras trata de acceder a una racha de bajas...Y lo dice alguien al que le gusta también el COD.... XD

Ni se ha convertido en una saga anual (no se de donde te sacas eso :-? ), ni se ha vuelto un clon del COD pese a que compartan ciertos aspectos (que personalmente, en general, agradezco bastante)


¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.
neo_matrix escribió:Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.


Si no me equivoco, en ningún halo se da el perfecto por objetivos, se da en mata-mata.
Y el implacable es 15.
hombre yo el halo wars ( q es de estrategia ) y el halo ce no los contataria la verdad ya q el 1 es de la 1 xbox no de la segunta pero bueno, tampoco lo veo mal la verdad no es una saga q este perdiendo el rumbo como pasa con el cod( y q coste q me gusta y los tengo pero no renuevan motor ni artos de vino y seguimos siempre con los mismos problemas )
borjadj escribió:
pasnake escribió:el logro ese crear un mapa en Juegos de Guerra y guardarla como se ahce?? porque me meto en Juegos de Guerra, Atrapa la bandera, Mapa Haven y luego cuando estoy ya en el mapa y aprieto el Start no hay ninguna opcion de guardar el Mapa

En Forge, yo lo que nose es crear una partida personalizada.


No, ese es otro logro, el que te digo yo es distinto
por mi que siga diciendo la gente "otro halo?" que si lo dicen es porque no los juegan y si no lo hacen peor para ellos, por mi que sigan sacando uno cada año que el nivel nunca decae, anda que vais listos si creeis que MS va a dejar caer una franquicia de mas de mil millones por entrega, y mas ahora que son unicos propietarios
JohnTerry escribió:
Clyde escribió:"Lo del Halo de este año" aunque sea cierto me parece propio de alguien que no se entera de nada. No ha habido nunca un Halo por año. Ahora, este año, ha salido Halo 4. Y sí, es el Halo de este año ¿y qué? :-| . Al menos Halo 4 tiene calidad suficiente, se nota que se lo han currado. No es otra entrega anual de COD consistente en disparar a los patos de un respawn infinito mientras corres al punto de control. Ni un online plagado de gente agazapada haciendo "quick scope" o rodeada de minas mientras trata de acceder a una racha de bajas...Y lo dice alguien al que le gusta también el COD.... XD

Ni se ha convertido en una saga anual (no se de donde te sacas eso :-? ), ni se ha vuelto un clon del COD pese a que compartan ciertos aspectos (que personalmente, en general, agradezco bastante)


¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.


No, en Halo 3 no podías llevar DMR. De hecho, ese comentario ya denota que no controlas mucho del multijugador. Si lo conocieras, sabrías perfectamente que cada juego ha introducido más o menos novedades con respecto al anterior: en reach fueron las habilidades de armadura, el retroceso en el arma de precisión de turno (que no es poco, es un mundo completamente distinto al BR de Reach), modos como Invasión o tiroteo... En este Halo 4 se ha tomado el sistema de personalización de loadouts, se ha recuperado el BR y la carabina (con la manera de jugar que implica cada uno), se ha introducido el sistema de refuerzos, Spartan Ops, novedades jugables como lanzar la bola en Oddball. Así que no se donde ves el estancamiento de la saga.

Tampoco veo que este caso sea parecido a AC, puesto que el universo de Halo es mucho más amplio y con más historias que contar que el de AC. No creo que nadie sienta que estén alargando el chicle demasiado como con Ezio (Assassin's Creed 2: 2009, Assassin's Creed: Brotherhood: 2010, Assassin's Creed Revelations: 2011, todos ellos sobre las mismas fechas) por la sencilla razón que ninguno de los Halo que han salido desde 2007 hasta 2011 comparten protagonista o historia, solamente el transfondo de la guerra.

En lo que si coincido, aunque a medias, es en que ha perdido el efecto "novedad". Halo Anniversary, ODST y Wars no fueron tan esperados por distintas razones, pero por ejemplo este Halo 4 si que lo ha sido (casi tanto como Halo 3) porque retoma la historia principal y vuelve MC. Y si te has pasado Halo 4, creo que coincidirás conmigo que te intriga ver por donde van a salir para Halo 5.

Personalmente no tengo nada en contra de ningún Halo hasta la fecha, todos me han divertido y no he notado, a excepción de Halo 3 ODST por razones obvias, que estuviera jugando al mismo juego que el año pasado. Han sido condiciones muy concretas las que han llevado a este ritmo de lanzamientos: expansión que quedó demasiado grande, aniversario del primer título de la saga, un experimento o primer contacto con el género de la estrategia... Veremos si se mantiene en los próximos años.

Un saludo.
JohnTerry escribió:

¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.


Prostituir la saga ? que ERA un acontecimiento gigante los lanzamientos de halo ? cuantas veces has visto gente jugando en pantallas gigantes en Callao ? cuantas veces has visto estrenos de de una miniserie en pantallas de cine, con photocall y el pitostie que se monto con Halo 4 ? y todo eso sin salir de España, porque en USA fliparias...
Que a esta saga se le acuso de no innovar ? quien y donde ? porque no ya solo el estilo de juego pasando de fps a estrategia, sino que en cada entrega principal y no remakes/expansiones, Halo 3, Halo Reach, Halo 4, han mejorado y renovado todo el multiplayer..

y por cierto, DMR en Halo 3? pues al parecer te debiste saltar halo 3 y ODST.. con lo que todos tus argumentos se vuelven invalidos compi
Llevo un tiempo pensando que ni tienes el Halo, ni has tenido ninguno, y que seguramente ni Xbox, vienes a flamear sin aportar nada, decir tonterias, y dejarte en ridiculo, keep up good work !
Contestare a la coleccion de sandeces con algo breve: Mucho y bueno > Poco y bueno
JohnTerry escribió:
Clyde escribió:"Lo del Halo de este año" aunque sea cierto me parece propio de alguien que no se entera de nada. No ha habido nunca un Halo por año. Ahora, este año, ha salido Halo 4. Y sí, es el Halo de este año ¿y qué? :-| . Al menos Halo 4 tiene calidad suficiente, se nota que se lo han currado. No es otra entrega anual de COD consistente en disparar a los patos de un respawn infinito mientras corres al punto de control. Ni un online plagado de gente agazapada haciendo "quick scope" o rodeada de minas mientras trata de acceder a una racha de bajas...Y lo dice alguien al que le gusta también el COD.... XD

Ni se ha convertido en una saga anual (no se de donde te sacas eso :-? ), ni se ha vuelto un clon del COD pese a que compartan ciertos aspectos (que personalmente, en general, agradezco bastante)


¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.

Venga, tú no has jugado en tu vida a Halo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo_matrix escribió:Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.


Lol, y cuántas banderas dices que capturaste..? Yo en CTF me puedo hacer tranquilamente un 5-24 negativo, es muy fácil quedarse a matar a los "pringaos" que vamos a buscar la banderita a piñón... :-|
Morrison surfer escribió:
neo_matrix escribió:Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.


Si no me equivoco, en ningún halo se da el perfecto por objetivos, se da en mata-mata.
Y el implacable es 15.


Ya se que son 15 y yo mate 16 y 0 muertes.
Ya encontré el problema estuve repasando el video de la partida y es que abandonaron el segundo 50 y avía echo ya dos muertes me cargue su mantis y orto en la moto con el láser y abandonaron y parece que no me contó aparte me decía vida media 14:10 y la partida duro 15 minutos.

Y eso es lo que me jodio no me dio el implacable ni el perfecto pero dar lo da, da igual el modo asta en personalizada lo da un que no te sirve para la condecoración aún que vamos completarla es imposible como no sea haciendo bosting. Aún así me da rabia por que una de las medallas más jodia del juego y la condecoración más difícil de halo 4 pa una jodia vez que la hago legalmente no me la cuenta menuda mierda, la verdad no creo que lo vuelva a conseguir si yo más bien soy de los que acaba con relación A-M negativa
las primeras impresiones estan siendo muy prometedoras.

Ahora, el ruido turbo del inicio leyendo el DVD es inaguantable
neo_matrix escribió:Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.


No se puede hacer perfectos en partidas por objetivos tiene que ser en slayer al menos en los demas halos básicamente por lo que comenta MutantCamel.
alguen sabe como va lo de los rewards por jugar al multi ? porque tengo 1 dia 22horas jugadas, creo que me da de sobras para recompensas no ?
Las otras especializaciones se podrán comprar o cómo lo van a hacer? Ya estoy haciendo Wetwork y no creo que me dure mucho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

Imagen


6 halos en 5 años.

5 en 5 años si solo contamos los fps

O lo que es lo mismo: sobreexplotar una marca. Resultado? peores halo de los que habia en xbox.

No pretendo que los fanaticuchos que pululan por aqui lo acepten. Solo cuento un simple hecho. Al que no le guste, que mire las fechas
Soy Leyenda escribió:
croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

Imagen


6 halos en 5 años.

5 en 5 años si solo contamos los fps

O lo que es lo mismo: sobreexplotar una marca. Resultado? peores halo de los que habia en xbox.

No pretendo que los fanaticuchos que pululan por aqui lo acepten. Solo cuento un simple hecho. Al que no le guste, que mire las fechas

6 halos en 5 años
2 juegos de la serie numeral de MC en 5 años (4 años de separacion entre ellos)
1 precuela de la serie numeral de MC en 5 años (2 años entre serie numeral de MC)
1 expansion en 5 años (precio reducido)
1 rehash en 5 años (precio reducido)
1 juego de estrategia en 5 años

si nos ponemos a hacer cuentas, hagamoslas bien ;)
por cierto, has oido a alguien quejarse de que sacaran un juego de mala calidad/repetitivo/reciclado como el ejemplo que he visto mas a menudo, COD ?
si nos ponemos a hacer comparaciones, hagamoslas bien ;)

No se cuantas personas cambiarian halo 3, reach o halo 4 por halo CE o halo 2 de xbox, esta es una de las POQUISIMAS sagas que en vez de venirse abajo, crece con cada entrega

te invito a que hagas una comparativa de este juego y no solo como FPS sino como juego en general, con cualquier otro, de cualquier genero, en que tras tantas entregas siga evolucionando y lo que es mas importante, FUNCIONANDO, porque si lo comparas con cualquier shooter hamijo no hace mas que barrer a los demas del mapa, es un shooter y aun asi innova y mejora, lo que se atascan son los peceros sonyers haters e ineptos ajenos a la saga en general que solo quieren dar su opinion teniendo POCA o NINGUNA idea de como va la cosa

sin acritud compi, muy interesante tu aporte (no)
Los que tengan opiniones negativas acerca del juego reservarolas para vosotros mismos, es lo de siempre.. y además perdereis el tiempo. Ninguna crítica es mala si se escribe con propiedad y se justifica, quizás aporte y sea mas interesante la crítica negativa que alguna defensa de fanboy y no lo digo por nadie en particular.

Si criticas ya sea HALO, COD, BF o FF... pues es lo de siempre, para gustos inventaron los colores, a mi nunca me ha parecido una gran saga pero bueno respeto al que le guste...al igual que tambien me gustaría que respetasen mis gustos, que para eso son mios. Seguramente si digo que prefiero dos mil veces el universo ME pues ya se a lo que me atengo y abriré paraguas.

A todo esto que tal la dificultad Legendaria en este Halo 4? Es asequible sin perder muchos pelos de la cabeza?
BlackBear escribió:Los que tengan opiniones negativas acerca del juego reservarolas para vosotros mismos, es lo de siempre.. y además perdereis el tiempo. Ninguna crítica es mala si se escribe con propiedad y se justifica, quizás aporte y sea mas interesante la crítica negativa que alguna defensa de fanboy y no lo digo por nadie en particular.

Si criticas ya sea HALO, COD, BF o FF... pues es lo de siempre, para gustos inventaron los colores, a mi nunca me ha parecido una gran saga pero bueno respeto al que le guste...al igual que tambien me gustaría que respetasen mis gustos, que para eso son mios. Seguramente si digo que prefiero dos mil veces el universo ME pues ya se a lo que me atengo y abriré paraguas.

A todo esto que tal la dificultad Legendaria en este Halo 4? Es asequible sin perder muchos pelos de la cabeza?

Sigue sacando de quicio pero es bastante más asequible que en Halo 3
Para que te hagas una idea, no hace falta que lleves la pistola de plasma para nada, cosa que en Reach era imprescindible. Mis estadísticas, suma una misión en heroico y una repe en legendario con calaveras:

Imagen
ArcticAlex escribió:
Soy Leyenda escribió:
croshy escribió:@Clyde: Llevando sacando anualmente Halo's desde hace varios años. Aunque no nos guste, es una realidad [rtfm] La excusa de: "no siguen con la línea principal de la historia", no me vale. Si un juego se tiene "Halo" en la portada, cuenta como un Halo.

Imagen


6 halos en 5 años.

5 en 5 años si solo contamos los fps

O lo que es lo mismo: sobreexplotar una marca. Resultado? peores halo de los que habia en xbox.

No pretendo que los fanaticuchos que pululan por aqui lo acepten. Solo cuento un simple hecho. Al que no le guste, que mire las fechas

6 halos en 5 años
2 juegos de la serie numeral de MC en 5 años (4 años de separacion entre ellos)
1 precuela de la serie numeral de MC en 5 años (2 años entre serie numeral de MC)
1 expansion en 5 años (precio reducido)
1 rehash en 5 años (precio reducido)
1 juego de estrategia en 5 años

si nos ponemos a hacer cuentas, hagamoslas bien ;)
por cierto, has oido a alguien quejarse de que sacaran un juego de mala calidad/repetitivo/reciclado como el ejemplo que he visto mas a menudo, COD ?
si nos ponemos a hacer comparaciones, hagamoslas bien ;)

No se cuantas personas cambiarian halo 3, reach o halo 4 por halo CE o halo 2 de xbox, esta es una de las POQUISIMAS sagas que en vez de venirse abajo, crece con cada entrega

te invito a que hagas una comparativa de este juego y no solo como FPS sino como juego en general, con cualquier otro, de cualquier genero, en que tras tantas entregas siga evolucionando y lo que es mas importante, FUNCIONANDO, porque si lo comparas con cualquier shooter hamijo no hace mas que barrer a los demas del mapa, es un shooter y aun asi innova y mejora, lo que se atascan son los peceros sonyers haters e ineptos ajenos a la saga en general que solo quieren dar su opinion teniendo POCA o NINGUNA idea de como va la cosa

sin acritud compi, muy interesante tu aporte (no)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME TROLLEO EL PECHO DE TANTO REIR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ArcticAlex escribió:6 halos en 5 años
2 juegos de la serie numeral de MC en 5 años (4 años de separacion entre ellos)
1 precuela de la serie numeral de MC en 5 años (2 años entre serie numeral de MC)
1 expansion en 5 años (precio reducido)
1 rehash en 5 años (precio reducido)
1 juego de estrategia en 5 años

si nos ponemos a hacer cuentas, hagamoslas bien ;)


Donde han fallado mis cuentas? 6 halos en 5 años. Todos ellos juegos completos, 5 de ellos pertenecientes a la misma trama principal y genero.
JohnTerry escribió:
Clyde escribió:"Lo del Halo de este año" aunque sea cierto me parece propio de alguien que no se entera de nada. No ha habido nunca un Halo por año. Ahora, este año, ha salido Halo 4. Y sí, es el Halo de este año ¿y qué? :-| . Al menos Halo 4 tiene calidad suficiente, se nota que se lo han currado. No es otra entrega anual de COD consistente en disparar a los patos de un respawn infinito mientras corres al punto de control. Ni un online plagado de gente agazapada haciendo "quick scope" o rodeada de minas mientras trata de acceder a una racha de bajas...Y lo dice alguien al que le gusta también el COD.... XD

Ni se ha convertido en una saga anual (no se de donde te sacas eso :-? ), ni se ha vuelto un clon del COD pese a que compartan ciertos aspectos (que personalmente, en general, agradezco bastante)


¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.


Halo Wars NO salió en 2008, salió en febrero-marzo de 2009. En septiembre de 2009 si no me equivoco salió Halo3 :ODST. Vamos que en 2009 salieron dos Halo y en 2008 ninguno.
JohnTerry escribió:
¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012

Que sí, que muchos son Spin-offs y no son protagonizados por MC, pero son halo's igualmente y mantienen su jugabilidad en todos ellos (menos wars)

Porque desde que empezó esta gen ha habido un halo anual, tantos como COD's pese a quien pese. A esta saga siempre se le acusó de que no innova, pues yo en el halo 3 llevaba el DMR y en el 4 también. Y no soy un ferviente defensor de COD ni lo juego, de hecho me gusta infinitamente más halo, pero al césar lo que es del césar. Hay gente en este mismo foro (no digo que seas tu) que tiene la cara dura de atacar a COD tachándolo de saga estancada y sin innovaciones y luego alabar a Halo cuando esta saga hace lo mismo. Y pongo a COD como ejemplo, pero he oido hablar de prostitución de sagas como Assassins Creed cuando hace exactamente lo mismo que Halo

Antes cuando salía un halo era un acontecimiento gigante y esperado como lo es la salida de un Zelda, de un Mario, un GTA o de un Gran Turismo. Ahora es "otro halo más", para mí ya no es esperado, total, sacan uno cada año, si no compro este ya compraré el del año que viene... ¡Como los FIFA's!

¿Cuántos GT's ha habido esta gen? 1 solamente. ¿Y Red Dead? 1 también. ¿Y GTA? Van a sacar el segundo. ¿Y Elder Scrolls? 2, sacando uno cada cinco años. HALO ha perdido ese "factor novedad" por prostituir la saga miserablemente.

Poco y bueno > Mucho y malo.



A mí me salen 8 COD´s esta gen (uno por año), partiendo de la premisa que esta gen empezó cuando salío xbox 360 (navidades 2005) al mercado [rtfm] a saber... COD 2, 3, MW, WW, MW 2, BO, MW 3, BO 2... y lo que nos quede xD

Halos como tal y como se ha dicho 20 veces ya, han sacado 3: Halo 3, Halo Reach y Halo 4.

Y aún con todo me vale el argumento de que han "explotado" (así, entre comillas) un tanto la marca con su remake (huelga decir que lo pedimos los fans), que si una expansión (agradecido por lo original de la propuesta en ODST y por el modo tiroteo) y que si un juego de estrategia (bienvenido sea) a modo paliativo para calmar los ánimos mientras tanto. Que sí, que son Halos, pero yo que sé... no es lo mismo nos pongamos como nos pongamos... Los halos numerados y/o "relevantes" NO SALEN CADA AÑO... ojalá fuera así :-|

1saludo
Halos han salido 3 en casi 5 años, es algo mas que aceptable. Halo wars solo fue un muy buen intento de ver como funcionaria un rts en consola( ojala nos llegase una halo wars 2, aprovechando la entrada de los prometo en la frnaquicia) osdt y anniversary idem, un regalo para los fans de la franquicia que son muchos.
Halo 5 no lo veremos hasta dentro de 2-3 años.
neo_matrix escribió:Buenas a todos.
Os cuento la última que me a pasado, hoy haciendo una partida de capturar la bandera me hice un perfecto la primera vez que hago un perfecto en halo y van y no me lo dan menuda estafa 16 abatidos y 0 muertes lo raro que me decía racha 14 tampoco me dio el implacable así que no se... pero vamos que asco para mi lo veía hacer un perfecto casi imposible y lo hago y no me lo dan menuda estafa.


aparte de eso, tu equipo tiene que ganar, no se si ganarian o k onda

JohnTerry escribió:
¿No se ha convertido en saga anual? ¿Seguro?

Halo 3: 2007
Halo wars: 2008
Halo 3 ODST: 2009
Halo Reach: 2010
Halo CE HD: 2011
Halo 4: 2012


Partamos del hecho de que Halo Wars, si bien comparte el trademakr Halo, no pertenece al mismo genero, por lo que si bien cuenta como entrega, no se contaría dentro del anual, pues esta enfocado a un publico totalmente diferente, vamos como si hiciesen una película contarla como entrega.

y por otro lado, Halo CEA, es el mismo halo 1 y no aporta ninguna novedad mas que los graficos HD, y es vamos para los que lo quisieran adquirir, pues es un juego bastante dificil de conseguir en su versión original.

pasar el HALO CEA o el HALO CE, es el mismo juego relanzado, por lo que como entrega nueva no cuenta
Si empiezo una campaña en cooperativo pierdo los avances de mi campaña individual?
ArcticAlex escribió:alguen sabe como va lo de los rewards por jugar al multi ? porque tengo 1 dia 22horas jugadas, creo que me da de sobras para recompensas no ?


Creo que el minimo eran 37 horas para 100 mp y el maximo 100 y pico largas para 600 mp y entre medias no se exactamente cuantas 300 mp. Pero creo que solo cuentan horas multijugador. No las que pases en campaña.
fadeus escribió:
ArcticAlex escribió:alguen sabe como va lo de los rewards por jugar al multi ? porque tengo 1 dia 22horas jugadas, creo que me da de sobras para recompensas no ?


Creo que el minimo eran 37 horas para 100 mp y el maximo 100 y pico largas para 600 mp y entre medias no se exactamente cuantas 300 mp. Pero creo que solo cuentan horas multijugador. No las que pases en campaña.


Eran 35, 70 y 140 horas respectivamente y pone multijugador claramente. Lo que no sé es si valen las partidas privadas y las spartans ops o solo las igualadas.
Vaya discusión más tonta se ha montado.

Podemos ser más estrictos y decir, ¿cuantos online de Halo distintos han salido?

Halo 3, Halo: Reach y Halo 4. Tres en cinco años. CoD Sale uno por año.

Y si nos ponemos a no ser estrictos, en el caso de EA, ¿tendríamos que contar Medal of Honor junto con Battlefield? Porque como estáis metiendo al Halo: Wars que es hasta un género distinto en el mismo saco que el resto de Halos...
Por esto no quería meter el tema [+risas]
Hola!! Pregunta tonta del dia: Como se asesina por detras? En el online me lo hacen y no se como hacerlo, le doy a RB y le pego con el codo pero no se como asesinar, ademas mola mucho la animacion. Vaya juegazo!!

Muchas gracias
pelchi escribió:Hola!! Pregunta tonta del dia: Como se asesina por detras? En el online me lo hacen y no se como hacerlo, le doy a RB y le pego con el codo pero no se como asesinar, ademas mola mucho la animacion. Vaya juegazo!!

Muchas gracias

Deja pulsado el botón cuando vayas por detrás.
Tienes que mantener apretado RB, es decir, no pulsar sino apretar.
Maes Hughes escribió:
pelchi escribió:Hola!! Pregunta tonta del dia: Como se asesina por detras? En el online me lo hacen y no se como hacerlo, le doy a RB y le pego con el codo pero no se como asesinar, ademas mola mucho la animacion. Vaya juegazo!!

Muchas gracias

Deja pulsado el botón cuando vayas por detrás.


Ok!! Osea que hay que mantener pulsado RB!! Jeje... Ya lo voy a probar.
Muchas gracias compañero!!
El COD es el juego más ARCADE que hay en todo el mercado... Yo no dijo que el juego sea malo ,pero es siempre igual. Gastarse 70 eurazos ,mas luego todos los mapas son mucha pasta ,suponiendo que en un año lo vas a tener que retirar... Para mí es un saca dineros . Si tardaran un par de años en sacar otro me lo pensaría ,pero su política no va con migo. A mí personalmente no me engañan más. Un saludo.
Ayer terminé Halo 4 y se me saltaron las lágrimas, así de emotivo e impactante me pareció el final.He jugado todos los de la saga desde el comienzo,y éste me ha parecido un juegazo redondo, uno de los mejores que he jugado este año.En mi humilde opinión y sin entrar en paralelismos, no he encontrado nada últimamente en este género que supere a esta joya. ¡Bravo por 343!
Lo pregunté ayer, los videos que se hacen en el modo cine se puede ver en Web o solo desde el juego?
Los que estáis erre que erre con que sale un HALO por año es para que lo hagáis mirar de una vez por todas.

Si contáis todo lo que pone HALO en la portada, contad también los libros y la series de anime y F.O.D, y las camisetas y merchandaising, ya puestos...

Halos han salido 3 y punto, no os hagáis más líos, HALO3, REACH y HALO4.

Contar HALO Wars es cómo decir que la saga de Star Wars tiene además de sus entregas normales la LEGO: Star Wars y Angry Birds Star Wars. Y contar ODST como nuevo HALO también tiene delito cuando en su portada pone literalmente HALO3:ODST. Qué pasa, que ahora no se pueden sacar expansiones de juegos? También contáis las expansiones de GTA IV como nuevas entregas de GTA? o la expansión de campaña de GOW3 como un nuevo GOW? Cuántos hay entonces? Vaya tonterías hay que oir.

Saludos.

PD: Y lo de Halo anniversary ... también tienen que esperar a sacar el juego del décimo aniversario? Se sacó cuando tocaba, independientemente de si había HALO o no había HALO ese año, y también lo contáis como nuevo HALO cuando la mitad del juego es la campaña CALCADA a HALO Combat Evolved solo que con gráficos HD y la otra mitad son un pack de mapas para el multijugador de REACH, es que ya me muero de la risa xDDDDDD
11829 respuestas