Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Me lo acabo de pasar en legendaria en solitario. Si alguien esta interesado en terminar en legendario cooperativo este es mi GT: ninomelon23
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya os digo que la visión prometea no genera practicamente ninguna ventaja y es lo que lleva mucha gente. Si ya tienes el radar que te marca por dónde va la gente, solo te vale para saber dónde están los de lejos y para eso te vas moviendo por los sitios con cuidado y no por el medio del mapa para acercarte a ellos.
Lo que la gente aún parece que no sabe es que usar el campo de regeneración da una ventaja tremenda respecto al resto de perks. Las razones son que te permite incorporarte rápidamente a la batalla; te da una gran posibilidad de sobrevivir en la huída y además, en duelos lejanos contra otros enemigos, te permite regenerarte mientras te disparan o si has perdido el DMR vs DMR, poder volver a intentarlo al instante.

Luego, tengo un vídeo parcial en compartidos subido de un disparo en todo el pecho con el rifle binario que el juego no registra ya sea por lag o por detección impacto. Al menos me sirve para tomarme a coña cuando la gente no se muere por mucho que les des.
Sigo diciendo que va mejor el matchmaking del Reach por entre otras cosas, el filtro de conexión y el código de red es mucho mejor.

Yo opino lo contrario.....es una grandisima ventaja, yo la uso vamos....ves exactamente el movimiento del enemigo a punto de doblar una esquina y puedes dar tu el primer tiro a la cabeza......y ya sabes el que dispara primero gana casi siempre....con el radar no puedes hacer eso, no es tan preciso.

Yo lo veo una gran ventaja, en mi opinion ;)


EDITO: para el chico que pregunta lo de interconexion, tienes que elegir en opciones de red: interconexion podeis estar en el mismo grupo y pasaros la campaña o jugar el uno contra el otro.......pero jugar en el multi NO, esa opcion es xboxlive, con interconexion no se puede ya que no estas conectado.
Estoy jugando la campaña y tiene graficazos, lo mejor los efectos de luz, pero también bastantes dientes de sierra no os parece?
salu2
A alguien:

Le salta el video del final donde se muestran los ojos del Jefe Maestro? lo he terminado en legendario y en herioco y si bien salta el video, al final cuando le levantan el casco sale solo negro, mientras que en la version inglesa si salen los ojos
VDF_Demon escribió:A alguien:

Le salta el video del final donde se muestran los ojos del Jefe Maestro? lo he terminado en legendario y en herioco y si bien salta el video, al final cuando le levantan el casco sale solo negro, mientras que en la version inglesa si salen los ojos


Yo me lo pase en legendario en solitario y me salio. Luego lo hice en cooperativo legendario y no me salio.
VDF_Demon escribió:A alguien:

Le salta el video del final donde se muestran los ojos del Jefe Maestro? lo he terminado en legendario y en herioco y si bien salta el video, al final cuando le levantan el casco sale solo negro, mientras que en la version inglesa si salen los ojos

solo sale cuando te pasas la campaña en legendario en solitario
pga escribió:Estoy jugando la campaña y tiene graficazos, lo mejor los efectos de luz, pero también bastantes dientes de sierra no os parece?
salu2


Pues a mi no me parece que tenga bastantes dientes de sierra... tú no jugaste al 3...?
ArcticAlex escribió:
VDF_Demon escribió:A alguien:

Le salta el video del final donde se muestran los ojos del Jefe Maestro? lo he terminado en legendario y en herioco y si bien salta el video, al final cuando le levantan el casco sale solo negro, mientras que en la version inglesa si salen los ojos

solo sale cuando te pasas la campaña en legendario en solitario


ya lo hice y no salio =(
MutantCamel escribió:
pga escribió:Estoy jugando la campaña y tiene graficazos, lo mejor los efectos de luz, pero también bastantes dientes de sierra no os parece?
salu2


Pues a mi no me parece que tenga bastantes dientes de sierra... tú no jugaste al 3...?


Si, es mas me lo acabo de pasar hace una semana. Yo donde mas lo e notado a sido en la mision 2 y 3, en la 1 y 4 que es por la que voy ahora no.
salu2
Todos los juegos tienen dientes de sierra, en unos se notan poco y en otros se notan mucho, estas consolas ya estan pa el arrastre, ten en cuenta que es del 2005
Si, en el final legendario.

sale parte de la cara del Master, tienen que verlo por ustedes mismos. En mi opinión, se ve tal como me lo imaginaba. Por otro lado, me sorprende ver a alguien muy parecido a Jun (de halo reach) en la cinemática final.
¡¡¡En spoiler porfavor!!!
fenix_supremo escribió:¡¡¡En spoiler porfavor!!!


De todas formas no le hagáis caso. Ha venido a trollear.

Es un segundo más de metraje la diferencia entre el epílogo Normal y en Legendario.

Esa es una de las pocas cosas que veo criticables. En Halo 3 y Halo 2, cambiaban mogollón de diálogos entre los niveles de dificultad y no hablemos del super-final de Halo 3 en legendario. [+furioso]

En este, como os digo, no cambian los diálogos y el final es un segundo más largo.

VDF_Demon escribió:
ArcticAlex escribió:
VDF_Demon escribió:A alguien:

Le salta el video del final donde se muestran los ojos del Jefe Maestro? lo he terminado en legendario y en herioco y si bien salta el video, al final cuando le levantan el casco sale solo negro, mientras que en la version inglesa si salen los ojos

solo sale cuando te pasas la campaña en legendario en solitario


ya lo hice y no salio =(


En relidad...

... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.
sinman escribió:
... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.


Vale, que me ha tocado verlo en youtube, por que de otra forma simplemente no sale nada mas que negro, nada de nada :/
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:
... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.


Vale, que me ha tocado verlo en youtube, por que de otra forma simplemente no sale nada mas que negro, nada de nada :/


Mira a ver en Waypoint si te sale la misión pasada en Legendaria. A ver si te ha hecho el lío.

Como ya comenté, yo no tengo la armadura Mark IV porque parece que la Misión 3 no me ha contado como completada, aunque así aparezca en todas partes.
leonigsxr1000 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya os digo que la visión prometea no genera practicamente ninguna ventaja y es lo que lleva mucha gente. Si ya tienes el radar que te marca por dónde va la gente, solo te vale para saber dónde están los de lejos y para eso te vas moviendo por los sitios con cuidado y no por el medio del mapa para acercarte a ellos.
Lo que la gente aún parece que no sabe es que usar el campo de regeneración da una ventaja tremenda respecto al resto de perks. Las razones son que te permite incorporarte rápidamente a la batalla; te da una gran posibilidad de sobrevivir en la huída y además, en duelos lejanos contra otros enemigos, te permite regenerarte mientras te disparan o si has perdido el DMR vs DMR, poder volver a intentarlo al instante.

Luego, tengo un vídeo parcial en compartidos subido de un disparo en todo el pecho con el rifle binario que el juego no registra ya sea por lag o por detección impacto. Al menos me sirve para tomarme a coña cuando la gente no se muere por mucho que les des.
Sigo diciendo que va mejor el matchmaking del Reach por entre otras cosas, el filtro de conexión y el código de red es mucho mejor.

Yo opino lo contrario.....es una grandisima ventaja, yo la uso vamos....ves exactamente el movimiento del enemigo a punto de doblar una esquina y puedes dar tu el primer tiro a la cabeza......y ya sabes el que dispara primero gana casi siempre....con el radar no puedes hacer eso, no es tan preciso.

Yo lo veo una gran ventaja, en mi opinion ;)



Yo también veo la visión prometea como la mejor habilidad de las que ofrece el juego. Como bien dice leonigsxr1000, el poder anticiparte en los cara a cara es importantísimo en este juego, y en modos por objetivos aún más, porque te previene de lo que te viene encima y puedes actuar en consecuencia.

El campo de regeneración tampoco está mal, pero tiene una pega muy grande, y es que en lo que tardas en activarlo yo ya te he metido dos tiros y una granada va en camino, y ya te digo que puedes solapar todos los campos que quieras que de la muerte no te salva nadie. Además, lo noto más débil que su homónimo de Halo3. En H3, dentro del campo de regeneración te las veíais y deseabas para abatir al enemigo.

Si es cierto que si te toca un equipo "piña" lo tienes jodido si además de la superioridad contínua que llevan te empiezan a tirar campos de regeneración xD

Pero vamos, yo lo tengo fácil, en cuanto veo un campo de regeneración hago un "Nothing to do here" y me voy a otro lado. Es tontería jugártela contra unos tios dentro de un campo, huye y pelea otro día.
sinman escribió:
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:
... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.


Vale, que me ha tocado verlo en youtube, por que de otra forma simplemente no sale nada mas que negro, nada de nada :/


Mira a ver en Waypoint si te sale la misión pasada en Legendaria. A ver si te ha hecho el lío.

Como ya comenté, yo no tengo la armadura Mark IV porque parece que la Misión 3 no me ha contado como completada, aunque así aparezca en todas partes.


A mí me paso con la 2, en juego estaba completada y en waypoint no, me la tuve que volver a pasar y ya me contó en waypoint, un pequeño fallo del juego, más bien de la app.
Salteador Neo escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya os digo que la visión prometea no genera practicamente ninguna ventaja y es lo que lleva mucha gente. Si ya tienes el radar que te marca por dónde va la gente, solo te vale para saber dónde están los de lejos y para eso te vas moviendo por los sitios con cuidado y no por el medio del mapa para acercarte a ellos.
Lo que la gente aún parece que no sabe es que usar el campo de regeneración da una ventaja tremenda respecto al resto de perks. Las razones son que te permite incorporarte rápidamente a la batalla; te da una gran posibilidad de sobrevivir en la huída y además, en duelos lejanos contra otros enemigos, te permite regenerarte mientras te disparan o si has perdido el DMR vs DMR, poder volver a intentarlo al instante.

Luego, tengo un vídeo parcial en compartidos subido de un disparo en todo el pecho con el rifle binario que el juego no registra ya sea por lag o por detección impacto. Al menos me sirve para tomarme a coña cuando la gente no se muere por mucho que les des.
Sigo diciendo que va mejor el matchmaking del Reach por entre otras cosas, el filtro de conexión y el código de red es mucho mejor.

Yo opino lo contrario.....es una grandisima ventaja, yo la uso vamos....ves exactamente el movimiento del enemigo a punto de doblar una esquina y puedes dar tu el primer tiro a la cabeza......y ya sabes el que dispara primero gana casi siempre....con el radar no puedes hacer eso, no es tan preciso.

Yo lo veo una gran ventaja, en mi opinion ;)



Yo también veo la visión prometea como la mejor habilidad de las que ofrece el juego. Como bien dice leonigsxr1000, el poder anticiparte en los cara a cara es importantísimo en este juego, y en modos por objetivos aún más, porque te previene de lo que te viene encima y puedes actuar en consecuencia.

El campo de regeneración tampoco está mal, pero tiene una pega muy grande, y es que en lo que tardas en activarlo yo ya te he metido dos tiros y una granada va en camino, y ya te digo que puedes solapar todos los campos que quieras que de la muerte no te salva nadie. Además, lo noto más débil que su homónimo de Halo3. En H3, dentro del campo de regeneración te las veíais y deseabas para abatir al enemigo.

Si es cierto que si te toca un equipo "piña" lo tienes jodido si además de la superioridad contínua que llevan te empiezan a tirar campos de regeneración xD

Pero vamos, yo lo tengo fácil, en cuanto veo un campo de regeneración hago un "Nothing to do here" y me voy a otro lado. Es tontería jugártela contra unos tios dentro de un campo, huye y pelea otro día.

Salteador, ayer noche jugando con mi mujer (no veas como le da la colega jejej) nos toco un equipo entero con centinela automatico....era el mapa este plateado de pasillos y no huvo "guevos" a ganarles.......mira que yo creo que eramos mejores pero no podiamos con ellos....

Saludos ;)
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:
... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.


Vale, que me ha tocado verlo en youtube, por que de otra forma simplemente no sale nada mas que negro, nada de nada :/


Me pasó lo mismo. Yo cuando leí aquí los comentarios decía... de que hablan ? Que me presten sus ojos biónicos porque yo solo veo negro.

Pero por lo visto sí, un fallo del juego al contabilizar las misiones en legendaria, ya que yo lo pasé en dos días y del tirón y ni me dieron la armadura MK IV ni vi el segundo extra de metraje. Al tiempo me saltó la armadura.

Cambiando de tema; ¿ Alguien sabe cual es el tope diario de Exp que puedes conseguir ?

Un saludo.
Pensaba que el nivel maximo en el online era 50 y ayer me tope con dos que iban al 52 y al 54

Cual es el nivel maximo que se puede llegar?
Patxo escribió:Pensaba que el nivel maximo en el online era 50 y ayer me tope con dos que iban al 52 y al 54

Cual es el nivel maximo que se puede llegar?


Sí xDD Pues... digamos que 50 de estándar y hay que sumar después 10 niveles por especialización ( que creo que son 7 ) haz cálculos xD
A mi el escudo de luz me ha salvado el culo en big team muchas veces, cuando te masacran dos tíos de lejos con el dmr. En mapas pequeños visión o jetpack, con granadas potenciadas y recoger granadas de los muertos.
MutantCamel escribió:A mi el escudo de luz me ha salvado el culo en big team muchas veces, cuando te masacran dos tíos de lejos con el dmr. En mapas pequeños visión o jetpack, con granadas potenciadas y recoger granadas de los muertos.

Lo que mola de este juego que hay muchas maneras de jugarlo, a mi por ejemplo la mochila era muy buena en el reach (porque los freias a granadas desde el aire) pero aqui en este no me gusta.........lo de potenciar las granadas me lo quite porque no lo notaba mucho....

Lo que si tendrian que hacer es o bajarle al DRM o potenciar la metralleta, yo jugaba en reach casi siempre con la metralleta y hacia mis muertes pero aqui en el halo 4 es casi un suicidio, el drm es mejor ,todo esto en mi opinion ;)

Yo lo que hago en los enfrentamientos cara a cara, no tiro nunca granadas, porque en el instante que tiras una el contrario te ha metido 2 tiros que al final son decisivos ;)
leonigsxr1000 escribió:
MutantCamel escribió:A mi el escudo de luz me ha salvado el culo en big team muchas veces, cuando te masacran dos tíos de lejos con el dmr. En mapas pequeños visión o jetpack, con granadas potenciadas y recoger granadas de los muertos.

Lo que mola de este juego que hay muchas maneras de jugarlo, a mi por ejemplo la mochila era muy buena en el reach (porque los freias a granadas desde el aire) pero aqui en este no me gusta.........lo de potenciar las granadas me lo quite porque no lo notaba mucho....

Lo que si tendrian que hacer es o bajarle al DRM o potenciar la metralleta, yo jugaba en reach casi siempre con la metralleta y hacia mis muertes pero aqui en el halo 4 es casi un suicidio, el drm es mejor ,todo esto en mi opinion ;)

Yo lo que hago en los enfrentamientos cara a cara, no tiro nunca granadas, porque en el instante que tiras una el contrario te ha metido 2 tiros que al final son decisivos ;)

Para mi son básicas, te habrán dado dos tiros, pero con una granada bien tirada le dejas sin escudo y te lo cargas tú de un tiro. En cuanto al rifle de asalto no tengo ni diez muertes con él, y en Reach dudo que llegara ni siquiera a las 50 en todo el tiempo que jugué. Ahora usando el perk de potencia de fuego tal vez mejore mi estadística, aunque me gusta más el rifle proteano si hablamos de combate cercano, al menos me han follao con el muchas veces últimamente.
¿Hay mapas en Forge que no estan en ninguna lista de juegos de guerra o me lo parece a mi?
PeLiXIII escribió:¿Hay mapas en Forge que no estan en ninguna lista de juegos de guerra o me lo parece a mi?

No te lo parece, no.
leonigsxr1000 escribió:Salteador, ayer noche jugando con mi mujer (no veas como le da la colega jejej) nos toco un equipo entero con centinela automatico....era el mapa este plateado de pasillos y no huvo "guevos" a ganarles.......mira que yo creo que eramos mejores pero no podiamos con ellos....

Saludos ;)


En el momento en que te encuentras con un equipo "piña" da igual que habilidades tengan, que te tiren 4 centinelas como que te tiren 4 campos de regeneración.

Nosotros en Rey de la colina también hemos jugado partidas todos con el centinela y agüita, antes de entrar a la colina despliegas los centinelas y no veas como ayudan.

La cosa es que muchas veces la clase que tengas depende más del modo de juego que de las habilidades en cuestión. Yo por ejemplo en casi todos los modos de juego te diría que la granada de fragmentación es la que me parece mejor, pero si juegas BTB tienes que ponerte plasmas si o si, al igual que la pistola de plasma. Y si juegas colina, tienes que ponerte la pistola forerruner para cuando estás dentro de la colina usarla de escopeta, si o si.
Esta claro si tiras bien la granada esta ko......pero muchas veces vas andando para delante y no te da.....yo creo que las del reach tenian mas explosion.

Edito: salteador por ahora suelo jugar solo asesino pero tengo que ir probando mas modos.......el de grandes batallas mola jejhe ;)
A ver, eso de que el que empieza a disparar gana es bastante discutible ...
Yo ya os digo que a la mínima que se mueven cuando me vienen con los rifles disparando por mucho que yo empiece a disparar la mayoría de veces me crujen. Sencillamente porque el muñeco no está donde yo disparo. Hay veces que te das cuenta y reconoces que no le estás dando y no hay excusa posible, pero me parece patético que vayas con un lanzacohetes y a veces me vea obligado a huir porque me viene un terminator ...
Y tengo vídeos parciales con enemigos a los que disparo donde ellos supuestamente no están y los mato falsamente. O que giren una esquina y los mate con el arma mientras recargo. [noop] A lo Battlefield 3 [noop]
Yo es el primer FPS en el cual me viene un muñeco y huyo para pillar mejor posición porque cara a cara me cuesta horrores matar. Y eso por no hablar de la mierda del codazo que tiene huevos que siempre me acaben matando ellos o cuando doy yo pues siempre les da tiempo a darme y morir los dos. Es desesperante. Solo tenéis que ver la estadística de codazos que la tengo en negativo y en el Reach casi siempre yo salía victorioso.

Vengo de jugar BTB y hay bastante lag. He jugado contra spartans con la habilidad de los caballeros prometeos del teletrtanposte ( lo tengo grabado ) y a parte de que pasa como en el Halo 3 que para saber el lag tiras granada y tarda un huevo en salir desde que le das al botón ...
A parte, nos ha tirado a todos de varias partidas perdiendo yo una victoria que me estuve currando y encima hubo un momento que los servidores petaron [+furioso]
Lo repito, o mejoran este tema, o el juego es un enorme atraso en cuanto a estabilidad Online respecto al Reach.
He jugado un par de partidas y esto de jugar sin tener ni idea es complicado jajaja. Me encanta el juego, no se ni que arma es mejor, voy probando todo lo que pillo y muchas veces no se ni como funciona jajaja a ver si agrego a unos cuantos para jugar juntos :)
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, eso de que el que empieza a disparar gana es bastante discutible ...
Yo ya os digo que a la mínima que se mueven cuando me vienen con los rifles disparando por mucho que yo empiece a disparar la mayoría de veces me crujen. Sencillamente porque el muñeco no está donde yo disparo. Hay veces que te das cuenta y reconoces que no le estás dando y no hay excusa posible, pero me parece patético que vayas con un lanzacohetes y a veces me vea obligado a huir porque me viene un terminator ...
Y tengo vídeos parciales con enemigos a los que disparo donde ellos supuestamente no están y los mato falsamente. O que giren una esquina y los mate con el arma mientras recargo. [noop] A lo Battlefield 3 [noop]
Yo es el primer FPS en el cual me viene un muñeco y huyo para pillar mejor posición porque cara a cara me cuesta horrores matar. Y eso por no hablar de la mierda del codazo que tiene huevos que siempre me acaben matando ellos o cuando doy yo pues siempre les da tiempo a darme y morir los dos. Es desesperante. Solo tenéis que ver la estadística de codazos que la tengo en negativo y en el Reach casi siempre yo salía victorioso.

Vengo de jugar BTB y hay bastante lag. He jugado contra spartans con la habilidad de los caballeros prometeos del teletrtanposte ( lo tengo grabado ) y a parte de que pasa como en el Halo 3 que para saber el lag tiras granada y tarda un huevo en salir desde que le das al botón ...
A parte, nos ha tirado a todos de varias partidas perdiendo yo una victoria que me estuve currando y encima hubo un momento que los servidores petaron [+furioso]
Lo repito, o mejoran este tema, o el juego es un enorme atraso en cuanto a estabilidad Online respecto al Reach.

¿Ya te has mirado bien la línea?
Jazztel con fastpath y la verdad es que en general me va bastante bien.
El juego me gusta en general más que el Reach y el 3, pero va peor según lo que yo estoy viviendo y creo que por los foros del Halo 4 del waypoint opinan lo mismo.
El respawn instantáneo es el peor cambio de largo de la franquicia en el Online.
Wh1TeSn4Ke escribió:El respawn instantáneo es el peor cambio de largo de la franquicia en el Online.

No habría problema con eso si no sacaran a la peña al lado de sus compañeros e incluso en medio de una trifulca con el equipo contrario, más cuando ese contrario eres tú. Han tomado unas decisiones que no se, no las veo propias de un Halo.
A dia de hoy esperar 3/5 segundos para salir tiene delito. Yo lo veo un acierto totalmente. Hay modos tienes tiempo de espera (dominio, BTB..) hay algunos modos que tienen respawn y otros que no.

Para mi eso de esperar me desesperaba en segun que ocasiones.

No habría problema con eso si no sacaran a la peña al lado de sus compañeros e incluso en medio de una trifulca con el equipo contrario, más cuando ese contrario eres tú. Han tomado unas decisiones que no se, no las veo propias de un Halo.


Nose despues de 3 entregas donde se seguian los mismos patrones y habia cambios minimos (en reach algo mas con las habilidades) yo lo veo bien (y llevo jugando a Halo online desde el 1 para PC XD)
Maes Hughes escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El respawn instantáneo es el peor cambio de largo de la franquicia en el Online.

No habría problema con eso si no sacaran a la peña al lado de sus compañeros e incluso en medio de una trifulca con el equipo contrario, más cuando ese contrario eres tú. Han tomado unas decisiones que no se, no las veo propias de un Halo.


Cuánta razón. Eso es lo que jode. Que acabes de currarte una muerte y de repente se le regeneren al otro que te viene dos tíos de golpe.
Es que yo veo que el juego incita continuamente el campeo. Es que es por lo que dices porque si vas a matar de solanas a alguien por mucho que mates, jamás van a dejar de salir. Lo que veo en este Halo es que si quieres acabar positivo de forma guay, es decir, matar mucho y morir poco, hay que estar SIEMPRE entre tu equipo y moverse lo justo y necesario y tras coberturas.
Como te dé por darte un paseíto a lo solanas, la que te cae es pequeña.
Anda que no jode cuando estás por ahí todo guay con otro compañero y de repente lo matan y te ves que vienen en BTB hasta 5 o 6 tíos a por ti. Y eso en partidas disputadas, eh ? No me refiero a partidas que van 400-100.
Yo entiendo que el juego necesitaba evolucionar y no veo mal los cambios, pero creo que se han fijado demasiado en lo que funciona de la competencia.
Además, aquí muchas veces te matan 3 o 4 veces seguidas y es porque uno va con el lanzacohetes, otro con un franco, otro con un lanzagranadas, los de las rachas, etc ...

Sin embargo, lo que sí quiero puntualizar es que estoy encontrando más partidas disputadas de lo que nunca me hubiera pensado y lo estoy disfrutando.


A dia de hoy esperar 3/5 segundos para salir tiene delito.


Nos referimos al respawn instantáneo en los de tu equipo. Si el respawn fuera al azar donde no hubiera gente, pues no estaría mal. Además de que los mapas son lo suficientemente grandes y son solo 4vs4 para que lo pudieran hacer sin demasiadas tocadas de pelotas.
No puede ser que veas que te viene un tío y le vayas a hacer un cara a cara y de repente se le aparezcan 2 muñecos más. Se te queda una cara de tonto que ni te lo crees.
Maes Hughes escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El respawn instantáneo es el peor cambio de largo de la franquicia en el Online.

No habría problema con eso si no sacaran a la peña al lado de sus compañeros e incluso en medio de una trifulca con el equipo contrario, más cuando ese contrario eres tú. Han tomado unas decisiones que no se, no las veo propias de un Halo.


El otro día lo comente jugando con unos cuantos de aquí.

Al menos, deberían poner alguna señal como en Invasión de Reach, que cuando se iba a "respawnear" un compi, te salía la señal y te intentabas poner a cubierto o pararte.
Y otra cosa.
Muchas veces veo que en la partida igual llevo 15 muertes por ejemplo, pero cuando se acaba la partida igual me pone que he matado a 17 o 18. :-? :-? Yo es que no entiendo las rayadas de este juego. Y dices, vale, pues guay :-?
Y la Killcam fuera ya. Da vergüenza ajena con lo que ha costado el juego ver esas cosas. Habrán gastado mucho, pero en testear nada. De eso ya nos ocupamos ya no gratuitamente, sino pagando los mismos tontos de siempre :-|

EDIT : Por cierto, como saquen skins para el DMR, se forran Yo si fuera 343 metería una de oro por 80 MP y a hacer caja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empezaba a pensar que era el único que echaba de menos el tiempo de respawn en 4 vs 4.

Ya en Reach hicieron un amago de quitarlo con el Slayer Bro., y aquello era de las partidas más absurdas que te podías echar a la cara, pero aún así al menos, tenías que esperar a respawnear sobre un compañero si había lío o irte al culo del mapa a aparecer. Aquí parece que ni eso.

Y en lo de las habilidades, sí, el regenerador es bueno y puede salvarte ocasionalmente, pero como te acribillen entre varios no hay regenerador que valga. Y aunque no la he utilizado, la habilidad que considero que te da más ventaja es la visión, el radar tiene un alcance limitado, y con lo fuerte que pegan DMR y BR desde lejos, saber que va a salir alguno de una esquina lejana te da mucha ventaja.

Saludos.
Laguna_I escribió:Además tienes una luz roja en tu casco.


:-? :-? :-? :-?
its87 escribió:Empezaba a pensar que era el único que echaba de menos el tiempo de respawn en 4 vs 4.

Ya en Reach hicieron un amago de quitarlo con el Slayer Bro., y aquello era de las partidas más absurdas que te podías echar a la cara, pero aún así al menos, tenías que esperar a respawnear sobre un compañero si había lío o irte al culo del mapa a aparecer. Aquí parece que ni eso.

Y en lo de las habilidades, sí, el regenerador es bueno y puede salvarte ocasionalmente, pero como te acribillen entre varios no hay regenerador que valga. Y aunque no la he utilizado, la habilidad que considero que te da más ventaja es la visión, el radar tiene un alcance limitado, y con lo fuerte que pegan DMR y BR desde lejos, saber que va a salir alguno de una esquina lejana te da mucha ventaja.

Saludos.


Yo era de los que utilizaba la vision pero al final me he cansado me he puesto centinela/regenerador e invisibilidad, a la larga vale mas el radar + habilidad de ver mas lejos que la vision proteana, pues sabiendo leer el radar vale mas que la vision que tiene un alcance limitado y adema avisa que estas utilizandolo, unicamente sirve para ver a los campers agachados (pobres ilusos XD).
Me acabo de terminar el juego.

Muy chulo y todo eso pero me han quedado algunas dudas

1-Por que la bomba no mata al jefe y solo le abolla un poco la armadura?
2-Donde se supone que estan cuando el jefe se despide de cortana?Esa parte no la he entendido para nada xD
3-Damos a cortana por muerta pues?tanto tiempo con ella y los de 343 se la ventilan en la primera entrega?
harryhaller está baneado por "Troll"
Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...
harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...


Tu comentario sobra un poco y el juego esta pensado para ser jugado en heroico (no en legendario) por la IA enemiga y dificultad de situaciones yo creo que en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.
harryhaller escribió:Finalizado en 6 horas, 7 minutos y 13 segundos, en dificutad normal (sí, ya sé que los "verdaderos fans" lo juegan en legendario, con los ojos vendados, una mano atada a la espalda y haciendo el pino), gran campaña, aunque también me quedo con las dudas del compañero de arriba. Y muy interesante el video de después de los créditos...


Tu comentario a parte de destructivo, es bastante penoso, pero bueno, escribir es gratis.
bakalap2 escribió:en normal puedes pasarte algunas misiones a base de culatazos aunque bueno es tu dinero.



Dejalo que juegue en la dificultad que le de la gana, joder.
Patxo escribió:Me acabo de terminar el juego.

Muy chulo y todo eso pero me han quedado algunas dudas

1-Por que la bomba no mata al jefe y solo le abolla un poco la armadura?
2-Donde se supone que estan cuando el jefe se despide de cortana?Esa parte no la he entendido para nada xD
3-Damos a cortana por muerta pues?tanto tiempo con ella y los de 343 se la ventilan en la primera entrega?
ArcticAlex escribió:
Patxo escribió:Me acabo de terminar el juego.

Muy chulo y todo eso pero me han quedado algunas dudas

1-Por que la bomba no mata al jefe y solo le abolla un poco la armadura?
2-Donde se supone que estan cuando el jefe se despide de cortana?Esa parte no la he entendido para nada xD
3-Damos a cortana por muerta pues?tanto tiempo con ella y los de 343 se la ventilan en la primera entrega?


1-Cortana carga escudos del compositor alrededor del jefe
2-Esta donde se queda el Jefe al detonar la bomba, en el espacio en mitad de una explosion nuclear
3-Si, Cortana se supone que ha muerto con la nave, pero Cortana siempre vuelve y lo hara, mi opinion es que volvera con el didacta/gran constructor etc.. pero volvera seguro


ponlo en spoiler tío...
Zaaaaaaaasca, todo el spoiler.

Menos mal que me lo he pasado xD
ufff siento haber tardado tanto en verlo puse quote en vez de spoiler, lo siento
sinman escribió:
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:
... los ojos no se le llegan a ver. Lo único que se ve durante un segundo es la silueta de la franja de los ojos.


Vale, que me ha tocado verlo en youtube, por que de otra forma simplemente no sale nada mas que negro, nada de nada :/


Mira a ver en Waypoint si te sale la misión pasada en Legendaria. A ver si te ha hecho el lío.

Como ya comenté, yo no tengo la armadura Mark IV porque parece que la Misión 3 no me ha contado como completada, aunque así aparezca en todas partes.


Si, sale completada, tengo los logros, el mark VI y toda la webada esa, nada de nada

https://app.halowaypoint.com/en-us/Halo ... /campaign/
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