Hilo Oficial :: HALO 4 ::

343i no ha querido hacer lo que bungie.y fue abusar de los mapas forge. Ya incluiran mapas. Con reach habian 8 mapas de salida y todos los demas de forge que en ocasiones no salian los propios que no venian los del videojuego.

Ya abra tiempo para que los añadan El dia 10 llega el primer pack (y creo yo que llegara una acualizacion).
Lo triste es tener que esperar a un día determinado para que arreglen o añadan cosas.
fenix_supremo escribió:343i no ha querido hacer lo que bungie.y fue abusar de los mapas forge. Ya incluiran mapas. Con reach habian 8 mapas de salida y todos los demas de forge que en ocasiones no salian los propios que no venian los del videojuego.

Ya abra tiempo para que los añadan El dia 10 llega el primer pack (y creo yo que llegara una acualizacion).


El dia 10 no va a quedar ni el tato.....
Desde el Lunes sin poder jugar online...
jamhawk escribió:Desde el Lunes sin poder jugar online...

Pues metete en este hilo y dejales tus datos
https://forums.halowaypoint.com/yaf_postst152022_-OFFICIAL--I-cannot-connect-to-servers-Thread.aspx

A) Gamer Tag
B) Location
C) Last time played?
D) Were you using Mtn Dew XP?
E) What rank are you?
F) Were you in a match or Idle?
G) Can you connect to anyone else? (been reports that some have connected back randomly.)
H) Have you tried cleaning your Cache or doing other things to try to solve the problem?
gg_SADMAN escribió:Halo 4 Crimson Map Pack Trailer
http://youtu.be/w67gkN15Ics

No está mal, pero estos anuncios pasando los problemas que pasan... pueden parecer hasta provocadores.
Maes Hughes escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4 Crimson Map Pack Trailer
http://youtu.be/w67gkN15Ics

No está mal, pero estos anuncios pasando los problemas que pasan... pueden parecer hasta provocadores.


Hoy en el bulletin se verá si hablan de los parches o no.. que a lo mejor hablan de halo 2 anniversary [+risas] lo digo por esto

Someone here (can't remember now) asked BSAngel on twitter about H2 Anniversary, Maps, Patch notes and Playlist updates.

She said yes to 3 out of the 4, so unless Halo 2 Anniversary is revealed today I think we are good.
gg_SADMAN escribió:Halo 4 Crimson Map Pack Trailer
http://youtu.be/w67gkN15Ics



Que pintaza! Gracias por el video ;-)
gg_SADMAN escribió:
Maes Hughes escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4 Crimson Map Pack Trailer
http://youtu.be/w67gkN15Ics

No está mal, pero estos anuncios pasando los problemas que pasan... pueden parecer hasta provocadores.


Hoy en el bulletin se verá si hablan de los parches o no.. que a lo mejor hablan de halo 2 anniversary [+risas] lo digo por esto

Someone here (can't remember now) asked BSAngel on twitter about H2 Anniversary, Maps, Patch notes and Playlist updates.

She said yes to 3 out of the 4, so unless Halo 2 Anniversary is revealed today I think we are good.


Pues esperemos que si, porque ya hacen falta mas mapas.
Para los que se hayan pasado el juego...

¿alguien más opina, como yo, que las Spartan Ops van a acabar en la recuperación de Cortana de algún dispositivo forerunner?


Y luego hype que te crió para Halo 5. Como con el final en Legendario de Halo 3.
gg_SADMAN escribió:
jamhawk escribió:Desde el Lunes sin poder jugar online...

Pues metete en este hilo y dejales tus datos
https://forums.halowaypoint.com/yaf_postst152022_-OFFICIAL--I-cannot-connect-to-servers-Thread.aspx

A) Gamer Tag
B) Location
C) Last time played?
D) Were you using Mtn Dew XP?
E) What rank are you?
F) Were you in a match or Idle?
G) Can you connect to anyone else? (been reports that some have connected back randomly.)
H) Have you tried cleaning your Cache or doing other things to try to solve the problem?


muchas gracias por la ayuda
Genial cuando el juego cambia de host y después no te deja sprintar o usar las habilidades hasta que no mueres.
En serio me parece lamentable que haya ya gente siendo nivel 130 y no a pasao ni un mes de la salida del juego, explicarme con que ilusión haigo yo ahora el desafío del próximo mes, o mato a 2400 spartan, 10000 de exp para nada.
Nota de prensa de los mapas:

Madrid, 29 de noviembre de 2012 – Spartans, preparaos para llevar el combate a nuevas fronteras, porque 343 Industries ha anunciado hoy que el pack de mapas Crimson de “Halo 4” estará disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. El pack Crimson incluirá tres nuevos escenarios con los que podrás librar memorables batallas en Xbox LIVE:

Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera. La destrucción que abunda en este entorno devastado y lleno de escombros ha creado complejos y peligrosos caminos desde los que podrás tirar a tus oponentes o llevar tu Warthog al límite. Además, en este intrincado escenario tendrás muchas opciones de cobertura y pequeños espacios que podrás utilizar mientras luchas por convertirte en el Rey. Hasta 16 jugadores pueden competir simultáneamente en Asesino de Infinity, mientras que el límite es de 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina y Bola Rápida.


Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo “Halo”: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera. En Harvest, tendrás que ser creativo para utilizar de forma efectiva los vehículos ligeros, que están limitados a las pasarelas exteriores y no pueden entrar en las bases, lo que resulta perfecto para tiroteos de infantería y batallas cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa con los grandes espacios abiertos, que se ven interrumpidos por puntos de cobertura y escondrijos. Harvest permite que hasta 12 jugadores se enfrenten en Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.


Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción. Si prefieres el combate en distancias cortas, sal del espacio abierto y entra directamente en la mina, o cuélate discretamente y despacha a Spartans desprevenidos. Este mapa ofrece una gran variedad para todo tipo de jugadores. En Shatter, hasta 16 jugadores pueden enfrentarse en Asesino de Infinity, mientras que 12 pueden hacerlo en modos como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominio o Extracción.




El pack de mapas Crimson, disponible el 10 de diciembre en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points, es el primero de los tres complementos descargables para Juegos de Guerra, e incluye tres nuevos logros que añadirán hasta 250 puntos a tu Gamerscore. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.

Los poseedores del pack de mapas Crimson también obtendrán acceso exclusivo a una lista de juego premium que solamente incluirá los nuevos mapas, y será el único lugar donde se podrán disputar experiencias de 6 contra 6, el nuevo tipo de juego Extracción, y una amplia gama de combinaciones para votar mapas y modos.

Ya puedes ver el tráiler y las primeras imágenes del pack de mapas Crimson en Halo Waypoint

343 Industries también ha anunciado hoy un nuevo tipo de juego, Extracción, que llegará al multijugador de “Halo 4” junto al pack de mapas Crimson, el 10 de diciembre:

Extracción: Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.


Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

“Halo 4” ya está disponible en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluiye una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también pueden hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.
Me voy a gastar 10€ en tres mapas que al final solo voy a usar el de Asesino.
Pues parece que extracción es una variante de Rey de la colina, más que un reemplazo de invasión. Una pena.
borjadj escribió:Me voy a gastar 10€ en tres mapas que al final solo voy a usar el de Asesino.


Si te has comprado la edición limitada viene el pase de temporada asi que no tendras que gastarte esos 10€.

Pero vamos que si vas a gastarte 10€ por jugar en asesino es cosa tuya porque podrias jugar en otros modos eh?
¿Alguien va a jugar ahora?

A ver si podemos jugar unos pocos españoles un ratillo juntos.
En mi firma tienes gente para agregar y jugar. Si quieres te añado.
mmmm chicos una duda. Leo por aquí que con la edición limitada del juego, con el pase de temporada, los mapas nuevos están incluídos... peeeeero en esa nota de prensa y en algún otro lugar he leído que no es así:

Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado.


la duda es? nos la han metido doblada con la limitada??? O_o

Saludetes!!
A ver si me entero, yo tengo los 3 mapas que me vienen en el asesino de infinity y para tener mas tengo que comprarlos?
Jivier80 escribió:mmmm chicos una duda. Leo por aquí que con la edición limitada del juego, con el pase de temporada, los mapas nuevos están incluídos... peeeeero en esa nota de prensa y en algún otro lugar he leído que no es así:

Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado.


la duda es? nos la han metido doblada con la limitada??? O_o

Saludetes!!

Espero que no porque se van a quedar en el bazar entonces y me pensaré seriamente vender el juego.
Sepia escribió:En mi firma tienes gente para agregar y jugar. Si quieres te añado.



Voy a añadir a unos pocos, a ver si hay gente conectada. Voy a cenar y me pongo a jugar.

EDITO: he añadido a todos menos a tatedj, que me dice que no lo encuentra.

Otra cosa, ¿en este juego no se puede hablar con los compañeros del grupo? Es que no escucho a nadie y en los anteriores si que se hablaba.
Jivier80 escribió:mmmm chicos una duda. Leo por aquí que con la edición limitada del juego, con el pase de temporada, los mapas nuevos están incluídos... peeeeero en esa nota de prensa y en algún otro lugar he leído que no es así:

Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado.


la duda es? nos la han metido doblada con la limitada??? O_o

Saludetes!!


Lee bien el párrafo completo

El pack de mapas Crimson, disponible el 10 de diciembre en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points, es el primero de los tres complementos descargables para Juegos de Guerra, e incluye tres nuevos logros que añadirán hasta 250 puntos a tu Gamerscore. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”* o la Edición Limitada de “Halo 4” podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.


En el propio panfleto que tienes con los códigos pone "MP Pack" vamos que también viene ¿Cómo van a meterla doblada después de tanto promoción y que venga directamente con el código?
Pues al leerlo y releerlo me sigue quedando la duda, no se en que parte me pierdo :(
Yo entiendo ahí que si tienes el pase de mapas o la limitada tienes un 15% de descuento sobre el precio. Pero vamos que es que no tiene ni pies ni cabeza, pq si el pase de mapas te cuesta en el bazar 2400 mp, y cada pack de mapas son 800 mp, 800x3=2400, vamos que no te ahorras NADA.

Juer, espero que sea como decís. Gracias por las respuestas!

Saludetes!
Jivier80 escribió:Pues al leerlo y releerlo me sigue quedando la duda, no se en que parte me pierdo :(
Yo entiendo ahí que si tienes el pase de mapas o la limitada tienes un 15% de descuento sobre el precio. Pero vamos que es que no tiene ni pies ni cabeza, pq si el pase de mapas te cuesta en el bazar 2400 mp, y cada pack de mapas son 800 mp, 800x3=2400, vamos que no te ahorras NADA.

Juer, espero que sea como decís. Gracias por las respuestas!

Saludetes!


El pase de temporada vale 2000mp, ahí es donde está el descuento con respecto a los 2400mp de los mapas por separado. Los de la edición limitada ya tienen el pase de temporada, por lo que no les cuesta nada.
ah, ok!! gracias, ahora ya lo pillo [oki]
me pillé la limitada por los mapas y ya me estaban entrando sudores fríos xDDD
a ver si salen más que los del reach, que los caté más bien poco.

Saludetes!
JenXon escribió:
Sepia escribió:En mi firma tienes gente para agregar y jugar. Si quieres te añado.



Voy a añadir a unos pocos, a ver si hay gente conectada. Voy a cenar y me pongo a jugar.

EDITO: he añadido a todos menos a tatedj, que me dice que no lo encuentra.

Otra cosa, ¿en este juego no se puede hablar con los compañeros del grupo? Es que no escucho a nadie y en los anteriores si que se hablaba.

Esque tatedj es mi nombre de PS3, el de Xbox es BorjaPollo :)
BorjaPollo actualizado!! A ver nos juntamos y le vamos dando [oki]
yo soy mexicano, pero entro a este foro aunque se que es español pero me late.

Así que si hay por ahí algún otro mexicano para darle al multiplayer que me agregue para darle. aunque si también hay algún español que no duerma que me agregue ya yo que juego como de las 10 pm a 1 am que es cuando llego del trabajo y en el horario de ustedes es como de 4 a 7 a.m.
Cositas para la proxima semana (sacadas del Bulletin):

Bueno vamos a tener un nuevo modo de juego:
Regicidio por equipos que sustituira a TCT.

Regicidio en equipo es un modo de juego totalmente nuevo en Halo 4, y es una experiencia muy diferente de la versión TCT. El líder de cada equipo es coronado rey y vale la puntuacion fija de 25 puntos para el otro equipo, lo que hace que la protección de su rey tan importante como la de matar al líder enemigo.

Regicidio por equipos cuenta con varias medallas, HUD, y la voz del locutor única para la variante de equipo, y es un trabajo en equipo centrado en gran medida , destacando muchos 4 vs 4 encuentros del equipo y la estrategia. A diferencia de TCT regicidio.

Mapas:
• Haven
• Adrift
• Complex
• Solace
• Abandon

Detalles del modo de juego:
Modo Regicidio por equipos
Equipos 4 vs. 4
Puntuacion para ganar 750
Puntos regicidio 25 alterado
Puntos de asesinato 15
Power-Ups de rey Activados
Tiempo limite 12 Minutos

Ademas el lunes llegaran otros 5 episodios nuevos de Spartan Ops.

Nota el lunes pasado con los spartan ops llego una actualizacion aqui pone lo que corregia:
• Fixed scripting issues in Regicide
• Fixed exploit locations on Solace
• Fixed KotH on Complex
• Fixed Mantis spawn timer on Meltdown
• Made late joining improvements to Join in Progress in all game types
• Reduced the window for Join in Progress in Slayer game types
• Made improvements to Join in Progress for uneven starts
Please note that the map fixes only affect playlists and not on-disc custom game map variants. Also know we’re continuing to keep an eye on our forums for exploits and glitches, so please keep reporting them, and we’ll keep fixing them.
Sepia escribió:BorjaPollo actualizado!! A ver nos juntamos y le vamos dando [oki]


Añademe a mi también, mi GT es IIJenXonII.

Borjadj, mañana te añado, que no lo he visto hasta ahora.
El regicidio por equipos suena bien, tengo ganas de probarlo. Me recuerda a el modo Lider de GoW 3. :p
Spire escribió:El regicidio por equipos suena bien, tengo ganas de probarlo. Me recuerda a el modo Lider de GoW 3. :p


Mientras no se respawneen los enemigos a tus espaldas como en el GoW 3...

Era una p*t*d* estar con el lider contrario en una habitación custodiado por tus compis y que mataran a uno y te apareciera detrás [+risas]
sinman escribió:Para los que se hayan pasado el juego...

¿alguien más opina, como yo, que las Spartan Ops van a acabar en la recuperación de Cortana de algún dispositivo forerunner?


Y luego hype que te crió para Halo 5. Como con el final en Legendario de Halo 3.


ayer me lo terminé en legendaria y pensé lo mismo (entre otras cosas)
sinman escribió:
Spire escribió:El regicidio por equipos suena bien, tengo ganas de probarlo. Me recuerda a el modo Lider de GoW 3. :p


Mientras no se respawneen los enemigos a tus espaldas como en el GoW 3...

Era una p*t*d* estar con el lider contrario en una habitación custodiado por tus compis y que mataran a uno y te apareciera detrás [+risas]


Bueno, teniendo en cuenta que los respawn en este juego estan un tanto rotos me esperaría lo peor. XD
Definición del tedio: Team SWAT en Complex. [nop]

Mira que suelo aguantar todas las partidas, incluso si somos menos o hay un poco de lag, pues ayer me largué de dos de Swat en ese mapa. Aburrido es poco.

Creo que tengo un nuevo mapa más odiado en la saga....De verdad, no recuerdo sensaciones tan repugnantes con otro mapa. [buaaj]
Clyde escribió:Definición del tedio: Team SWAT en Complex. [nop]

Mira que suelo aguantar todas las partidas, incluso si somos menos o hay un poco de lag, pues ayer me largué de dos de Swat en ese mapa. Aburrido es poco.

Creo que tengo un nuevo mapa más odiado en la saga....De verdad, no recuerdo sensaciones tan repugnantes con otro mapa. [buaaj]


Pues en asesino por equipos no esta nada mal....vale q siempre se concentra la accion en el mismo sitio, pero mola la posibilidad de poder coger uno de los 2 ghost q hay en el mapa.....madre mia q destrozos ayer jijijijiji
a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>
esilvan escribió:a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>


Y de hecho lo hacemos, la gente no hace más que votar Haven [+furioso]
Arel escribió:
esilvan escribió:a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>


Y de hecho lo hacemos, la gente no hace más que votar Haven [+furioso]


Haven y adrfit son los únicos mapas pequeños que merecen la pena.
vale porfin me puedo conectar despues de 5 dias , que tal los demas afectados??
esilvan escribió:a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>


Vaya que si, entre los pasillos (se lian unas buenas) lo 2 niveles... está muy muy bien.

Para mi de los 5 mapas que hay los mejores son Solace,Haven y Adrift. Complex me parece muy grande para 4 vs 4 (debería de tener minimo un 5 vs 5 o 6 vs 6) y abadon nose.. no me hace mucha gracia la verdad XD.

Y de los grandes me gustan todos, Longbow, Ragnarok, Vortex, Meltdown, Exile
Morrison surfer escribió:
Arel escribió:
esilvan escribió:a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>


Y de hecho lo hacemos, la gente no hace más que votar Haven [+furioso]


Haven y adrfit son los únicos mapas pequeños que merecen la pena.


Bueno eso es muy subjetivo como para decirlo de forma tan evangélica. El caso es que si al problema de tener pocos mapas para 4 vs 4, le sumamos el hecho de que se vota siempre a los mismos, acabas cogiéndoles manía [buuuaaaa]
GantZ5 escribió:
ro_gom escribió:
iF O X escribió:¿ Y no se ha comentado nada acerca de las 3 variantes de mapa que están preparadas para jugar 4 vs 4 más juegos por objetivos y que no están implementadas en las rotaciones ?


como??? q hay 3 mapas nuevos??? :O :O :O si alguien me lo puede explicar mejor...


En el juego vienen un total de 13 mapas. En las partidas de "juegos de guerra" que son personalizadas puedes elegir cualquiera de esos 13. No obstante, en las partidas de "juegos de guerra" matchmaking solo aparecen 10 de estos 13 mapas.
Nuestra pregunta es: cuando jugaremos a los otros 3 mapas? xD


gracias por la info [oki] . yo tambien me hago la misma pregunta...
Arel escribió:...


No lo digo de esa manera tan "evangélica" porque sí, pensemos las cosas bien y analicemos los mapas:
Abandon: Parece que solo existe la puta torre del centro y como todo el mundo juega a meterse allí con power-weapon me obligan a mí también y paso de jugar de esa manera en mata-mata. Y en capturar la bandera el que tenga la bandera en la parte de abajo lo tiene jodido para ganar, se puede hacer pero es más díficl defender ahí que en el otro sitio.
Y luego está lo difícil que se hace moverse por él, ya que si el enemigo está en el centro arriba y quieres ganarles la espalda partiendod desde abajo, tienes que darle toda la puta vuelta al mapa.
Complex: Básicamente lo mismo que Abandon, siempre hay alguno que se sube al edificio del centro y te obliga a jugar allí, o a jugar sólo por dentro de los edificios que a mí me parecen bastante ratoneras. Y en bandera lo mismo, una bandera(la que está entre los edificios) es bastante más fácil de proteger que la otra.
Como han dicho varias veces aquí me parece muy grande para 4vs4.
Solace: Está bastante bien el mapal, pero el problema que tiene es que desde los balconcitos, por poco que seas bueno te pillas el sniper y te hinchas a matar con él y si se te acerca alguien granada a la esquina, tiro al melón y a seguir campeando. Por objetivos mola, pero sigue teniendo el mismo incoveniente de los balcones.
Con respecto a la forma del mapa no tengo ningún inconveniente, ya que la tener varios niveles puedes llegar de una base a otra sin que el sniper de turno te moleste.
Adrift:El mapa esta muy bien, no hay ninguna zona en la que no se juegue, la única pega que le puedo poner es que a veces hay alguien con espada, escopeta o algo así en los ascensores laterales. Por objetivos está muy chulo, puedes sacar la bandera por varios caminos a los que se accede rápido.
La única pega que se le puede poner a este mapa sobre la forma, es que al principio es un puto laberinto, pero con la práctica no es un problema.
Haven: Para mí es el mapa perfecto, no hay ningún sitio que de ventaja al campero, es compacto, con varios niveles y facilidad para moverte entre ellos.

Y puede que a base de jugar sólo un mapa acabe molestándote aunque sea el mejor mapa del juego de momento.
¿Qué habilidades y armas me recomendáis para duelo a muerte por equipo en mapas grandes?

Es que hasta ahora sólo había jugado regicidio y algún duelo en mapa pequeño pero anoche probé ese modo y me lo pasé de lujo, me divertí a lo grande, pero llevaba holograma y creo que aquí no sirve de mucho y arma supongo que mejor el DRM que el rifle de batalla que llevaba yo. Aún así me llegué a marcar 270 puntos y quedé tercero en mi equipo.
A mi me encanta complex en team slayer, me suelo hacer buenas partidas. Por el contrario, aborrezco abandon a más no poder.

Ulises-Oniro escribió:¿Qué habilidades y armas me recomendáis para duelo a muerte por equipo en mapas grandes?

Es que hasta ahora sólo había jugado regicidio y algún duelo en mapa pequeño pero anoche probé ese modo y me lo pasé de lujo, me divertí a lo grande, pero llevaba holograma y creo que aquí no sirve de mucho y arma supongo que mejor el DRM que el rifle de batalla que llevaba yo. Aún así me llegué a marcar 270 puntos y quedé tercero en mi equipo.


DMR, pistola de plasma y granadas de plasma obligados, como mucho el LR por el DMR. En cuanto a habilidades yo suelo usar el escudo de luz, que es la única que me salva el culo en mapas grandes, y los perks dan un poco igual, suelo ir con munición extra y el otro ni me acuerdo.
11829 respuestas