Hilo Oficial :: HALO 4 ::

MutantCamel escribió:Alguien se ha sacado el desafío diario de hoy de matar a todos los del equipo contrario en una partida? Es que me extraña que en unos cuantos swat y team slayer no me haya saltado...

negativo
Ya en Reach había algunos desafíos que no saltaban o directamente estaban mal explicados, viendo que lleva ahora esto...
MutantCamel escribió:Alguien se ha sacado el desafío diario de hoy de matar a todos los del equipo contrario en una partida? Es que me extraña que en unos cuantos swat y team slayer no me haya saltado...

Pues yo si lo saqué, al menos funcionar funciona pero ni idea de que requisitos tiene para conseguirlo.
gg_SADMAN escribió:
MutantCamel escribió:Alguien se ha sacado el desafío diario de hoy de matar a todos los del equipo contrario en una partida? Es que me extraña que en unos cuantos swat y team slayer no me haya saltado...

Pues yo si lo saqué, al menos funcionar funciona pero ni idea de que requisitos tiene para conseguirlo.


Yo también lo saqué, debes matar a todos los enemigos del equipo contrario que terminen además la partida, lo cual complica la cosa porque mucha gente abandona el juego
Spidyn escribió:Tengo una duda con el logro Fan de Red vs Blue, Gana 5 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.

He ganado ya 5 partidas y el logro no ha saltado, saltara de alguna forma? o me voy olvidando de los 1000G?

He mirado las estadisticas dentro del juego y efectivamente tengo 5 partidas ganas en matchmaking, no en personalizadas. En halo waypoint acabo de mirar y tambien sale lo mismo, 5 victorias en matchmaking.

A alguien le ha pasado?


A nadie le ha pasado?
Arel escribió:
gg_SADMAN escribió:
MutantCamel escribió:Alguien se ha sacado el desafío diario de hoy de matar a todos los del equipo contrario en una partida? Es que me extraña que en unos cuantos swat y team slayer no me haya saltado...

Pues yo si lo saqué, al menos funcionar funciona pero ni idea de que requisitos tiene para conseguirlo.


Yo también lo saqué, debes matar a todos los enemigos del equipo contrario que terminen además la partida, lo cual complica la cosa porque mucha gente abandona el juego


Pues seguramente por aquí se me ha ido la cosa, en fin, ya estoy a nivel 2 de Rogue.
Por curiosidad ¿es normal que se caiga continuamente el servidor de halo 4? Es que siempre que termino una partida, buscando la siguiente, de repente me empiezan a salir mensajes de que se han desconectado todos, y sale a una lista standar de juego y pone que el servidor de halo 4 esta caido :S
snake-viper escribió:Por curiosidad ¿es normal que se caiga continuamente el servidor de halo 4? Es que siempre que termino una partida, buscando la siguiente, de repente me empiezan a salir mensajes de que se han desconectado todos, y sale a una lista standar de juego y pone que el servidor de halo 4 esta caido :S



Yo tampoco es que haya jugado mucho pero nunca me ha pasado eso, ni en los juegos de guerra, ni en en las spartan ops. Alguna partida con lag pero nunca he visto el mensaje que no puede conectarse al servidor. Espero que se solucione.

Un saludo
fadeus escribió:Estoy a un par de partidas de ser nivel 70 y terminar la especialización operator. ¿ Y ahora que ? Porque toda la xp que gane no se me acumulara ni me servira para nada. Me estan directamente obligando a dejar el juego. Porque digo esto, porque no se si visteis el trailer de las especializaciones, pero se supone que todo aquel que jugara antes del dia 20 de noviembre tendria el dia 30 un e-mail con un codigo para desbloquear las 6 restantes. Todo aquel QUE NO FUERA EUROPEO, porque al parecer nosotros somos mierda y hasta la India, en el que este juego debe ser ridiculamente minoritario, recibira su codigo.

Esto genera un desbalanceo brutal pues el resto del mundo tendra mas opciones donde elegir, alguien que use la drm con rogue ( que disminuye el retroceso ) va a estar en superioridad contra mi que tambien soy de drm. En cambio me tengo que conformar con wetwork una habilidad completamente inutil que lo unico que hace es silenciar tus pasos....para que quiero silenciar los pasos si salgo igualmente en el radar y se ve perfectamente con la vision prometeo. No hay jugador que no se vuelva cuando le estan soplando en la nuca.
Aparte de las promociones de 2 xp que tiene USA lo que se traduce en tener un personaje más avanzado antes que nosotros y poder darnos para el pelo agusto. [enfado1]


Eso es que no te has informado, los que teneis la versión normal del juego, tendreis ampliaciones a especializaciones de poco en poco cada mes. Esta vez primera hasta el nivel 70 (2 especializaciones, no se si irá a 2 por mes o como lo harán).

En cambio los que compraron la Edición Limitada del juego tienen incluido el Season Pass para los mapas y TODAS las especializaciones ya abiertas (6 especializaciones, no se si habrá más luego o que).

Imagen

Por eso si ves alguien que tiene más de 70 como yo (81), es porque tenemos la edición limitada del juego. He llegado a ver ya alguie con más de 100.

Igual que la armadura unicornio esa (Fotus), son que tienen la Xbox 360 Edición Halo 4 y etc...

Imagen

De todas maneras un nivel alto no significa que esa persona sea buena jugando, sólo que ha jugado mucho tiempo, nada más.

Si bien es cierto que algunas especializaciones dan ventajas, como ser invisible más tiempo y no hacer ruido, regeneración de vehículos, suministros (skins para armas y armaduras).

Cuando en USA hay 2XP Weekend también la hay para TODOS. La dificultad aquí radica en enterarnos cuando son.
Geoff ha comentado que en los VGA van a mostrar algo de Halo 4: Spartan Ops.

¿Segunda temporada currada en formato físico (o digital) de pago?

Yo pienso que si el camino a Halo 5 es muy largo y tienen que darnos cositas ....
fenix_supremo escribió:Geoff ha comentado que en los VGA van a mostrar algo de Halo 4: Spartan Ops.

¿Segunda temporada currada en formato físico (o digital) de pago?

Yo pienso que si el camino a Halo 5 es muy largo y tienen que darnos cositas ....


Es factible, considerando que el próximo Halo posiblemente ya se esté desarrollando para la nueva Xbox (Durango).
fenix_supremo escribió:Geoff ha comentado que en los VGA van a mostrar algo de Halo 4: Spartan Ops.

¿Segunda temporada currada en formato físico (o digital) de pago?

Yo pienso que si el camino a Halo 5 es muy largo y tienen que darnos cositas ....


Esperemos que sea algo currado en plan ODST porque si es una simple ampliación del tiroteo no pago nada de nada.

Spidyn escribió:
Spidyn escribió:Tengo una duda con el logro Fan de Red vs Blue, Gana 5 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.

He ganado ya 5 partidas y el logro no ha saltado, saltara de alguna forma? o me voy olvidando de los 1000G?

He mirado las estadisticas dentro del juego y efectivamente tengo 5 partidas ganas en matchmaking, no en personalizadas. En halo waypoint acabo de mirar y tambien sale lo mismo, 5 victorias en matchmaking.

A alguien le ha pasado?


A nadie le ha pasado?


Gana otra más XD me tiene pasado con el de los desafíos y el de subir de rango, para que se desbloqueara el logro tuve que hacer uno más
Gracias gg_SADMAN por la ayuda con este logro y avisarme de los demás logros parecidos a este. Se agradece mucho la ayuda ;)

[beer]
Solo darle las gracias al que puso el enlace del foro de waypoint para 343 incidencias en el que se dejaban los datos para recuperar los datos de los servidores. Los puse y me lo han arreglado, ya puedo jugar.

Saludos.
talesia escribió:
fadeus escribió:Estoy a un par de partidas de ser nivel 70 y terminar la especialización operator. ¿ Y ahora que ? Porque toda la xp que gane no se me acumulara ni me servira para nada. Me estan directamente obligando a dejar el juego. Porque digo esto, porque no se si visteis el trailer de las especializaciones, pero se supone que todo aquel que jugara antes del dia 20 de noviembre tendria el dia 30 un e-mail con un codigo para desbloquear las 6 restantes. Todo aquel QUE NO FUERA EUROPEO, porque al parecer nosotros somos mierda y hasta la India, en el que este juego debe ser ridiculamente minoritario, recibira su codigo.

Esto genera un desbalanceo brutal pues el resto del mundo tendra mas opciones donde elegir, alguien que use la drm con rogue ( que disminuye el retroceso ) va a estar en superioridad contra mi que tambien soy de drm. En cambio me tengo que conformar con wetwork una habilidad completamente inutil que lo unico que hace es silenciar tus pasos....para que quiero silenciar los pasos si salgo igualmente en el radar y se ve perfectamente con la vision prometeo. No hay jugador que no se vuelva cuando le estan soplando en la nuca.
Aparte de las promociones de 2 xp que tiene USA lo que se traduce en tener un personaje más avanzado antes que nosotros y poder darnos para el pelo agusto. [enfado1]


Eso es que no te has informado, los que teneis la versión normal del juego, tendreis ampliaciones a especializaciones de poco en poco cada mes. Esta vez primera hasta el nivel 70 (2 especializaciones, no se si irá a 2 por mes o como lo harán).

En cambio los que compraron la Edición Limitada del juego tienen incluido el Season Pass para los mapas y TODAS las especializaciones ya abiertas (6 especializaciones, no se si habrá más luego o que).

Imagen

Por eso si ves alguien que tiene más de 70 como yo (81), es porque tenemos la edición limitada del juego. He llegado a ver ya alguie con más de 100.

Igual que la armadura unicornio esa (Fotus), son que tienen la Xbox 360 Edición Halo 4 y etc...

Imagen

De todas maneras un nivel alto no significa que esa persona sea buena jugando, sólo que ha jugado mucho tiempo, nada más.

Si bien es cierto que algunas especializaciones dan ventajas, como ser invisible más tiempo y no hacer ruido, regeneración de vehículos, suministros (skins para armas y armaduras).

Cuando en USA hay 2XP Weekend también la hay para TODOS. La dificultad aquí radica en enterarnos cuando son.


Si se como va esto, en Europa solo tienen acceso a las especializaciones por ahora los que pillaron la limitada. Pero en el resto del mundo lo tiene toda persona que tiene la edición normal y jugo antes del dia 20. Eso es una discriminación completamente asquerosa para con los europeos. Con la 2 xp me refiero a promociones exclusivas que dan en USA con los Doritos, Mountain dew... etc que son codigos que te ofrecen durante x horas doble experiencia.
talesia escribió:
fadeus escribió:Estoy a un par de partidas de ser nivel 70 y terminar la especialización operator. ¿ Y ahora que ? Porque toda la xp que gane no se me acumulara ni me servira para nada. Me estan directamente obligando a dejar el juego. Porque digo esto, porque no se si visteis el trailer de las especializaciones, pero se supone que todo aquel que jugara antes del dia 20 de noviembre tendria el dia 30 un e-mail con un codigo para desbloquear las 6 restantes. Todo aquel QUE NO FUERA EUROPEO, porque al parecer nosotros somos mierda y hasta la India, en el que este juego debe ser ridiculamente minoritario, recibira su codigo.

Esto genera un desbalanceo brutal pues el resto del mundo tendra mas opciones donde elegir, alguien que use la drm con rogue ( que disminuye el retroceso ) va a estar en superioridad contra mi que tambien soy de drm. En cambio me tengo que conformar con wetwork una habilidad completamente inutil que lo unico que hace es silenciar tus pasos....para que quiero silenciar los pasos si salgo igualmente en el radar y se ve perfectamente con la vision prometeo. No hay jugador que no se vuelva cuando le estan soplando en la nuca.
Aparte de las promociones de 2 xp que tiene USA lo que se traduce en tener un personaje más avanzado antes que nosotros y poder darnos para el pelo agusto. [enfado1]


Eso es que no te has informado, los que teneis la versión normal del juego, tendreis ampliaciones a especializaciones de poco en poco cada mes. Esta vez primera hasta el nivel 70 (2 especializaciones, no se si irá a 2 por mes o como lo harán).

En cambio los que compraron la Edición Limitada del juego tienen incluido el Season Pass para los mapas y TODAS las especializaciones ya abiertas (6 especializaciones, no se si habrá más luego o que).

Imagen

Por eso si ves alguien que tiene más de 70 como yo (81), es porque tenemos la edición limitada del juego. He llegado a ver ya alguie con más de 100.

Igual que la armadura unicornio esa (Fotus), son que tienen la Xbox 360 Edición Halo 4 y etc...

Imagen

De todas maneras un nivel alto no significa que esa persona sea buena jugando, sólo que ha jugado mucho tiempo, nada más.

Si bien es cierto que algunas especializaciones dan ventajas, como ser invisible más tiempo y no hacer ruido, regeneración de vehículos, suministros (skins para armas y armaduras).

Cuando en USA hay 2XP Weekend también la hay para TODOS. La dificultad aquí radica en enterarnos cuando son.



pues que quieres que te diga. las ventajas de la limitada me parecen una cagada gordisima
yo compre la normal, porque no le vi nada especial a la limitada, y porque el MP del reach era aburidisimo, pasado el juego estoy con el MP y me parece una pasada, ya me he comprado el Season pas, (lo compre en el mediamarket me regalaron 800mps, y tampoco me salio tan mal)

en resumen: que yo he "decedidio" ver si me vale la pena meterme en el season pas, y ahora mismo me he gasatado lo mismo que el que se compro una limitada, pero tengo estas desventajas, de gratis.
no me parece justo, eso si, dudo que llegue al 70 dentro de poco tiempo así que.
Tengo la version normal del juego.Si compro el pase de temporada tengo derecho tambien a esos extras?
Ehi! , hola tios! una preguntilla... Hoy me he acabado el halo 1 aniversary y me gustaria saber si me aconsejais jugar al 2 en pc o pasarme directamente al 3 de xbox360 y luego al 4 ? Gracias!
Hola a todos. Tengo una gran duda.

ERROR AL INSTALAR

El contenido no se ha instalado. Inserta ahora el disco de juego de Halo 4. Asi sin mas, meto el disco 2 del juego y me sale este error. Le doy a instalar y no comienza sale este error directamente. Espero que me puedan ayudar.

PD: si este no es el sitio adecuado para esta pregunta discúlpenme. Gracias
fenix_supremo escribió:Geoff ha comentado que en los VGA van a mostrar algo de Halo 4: Spartan Ops.

¿Segunda temporada currada en formato físico (o digital) de pago?

Yo pienso que si el camino a Halo 5 es muy largo y tienen que darnos cositas ....

Igual la noticia es que quitan el lag. Desde luego si pretenden que la gente pague por más Spartan Ops creo que lo llevan bastante crudo.
No sé si se ha puesto ya, pero aquí dejo un vídeo donde explican las especializaciones que aparecen cuando llegas al nivel 50.

http://www.youtube.com/watch?v=81jMvLKUSYI
Buenas, ya llege al nivel 130 y no dan nada especial aparte del un emblema de la águila de la unsc.

Para los que no que no se pillaron la edición limitada que se animen un poco y no lloren que eso de que como no puedo subir más del nivel 70 no juego más me parece una burrada.

La diversión de este juego no es subir de nivel, y en cuanto a ventaja para los que tenemos la edicion limitada no la veo, no hay ninguna hablilidad de las 6 extras que sea desequilibrante es más solo 5 por qué la pionner solo te sirve para experiencia y no puedes combinarlas de hecho yo uso más las habilidades de base que las especializaciones especialmente en mapas pequeños que es en la mayoría que se juegan en casi todos los modos de juego.


Para mi personalmente la más desequilibrate es la operator que esa la tenéis, por las demás no vas a ser bueno por tenerlas quizás si eres muy pro y te se de muy bien el sniper o alguna arma en especial quizás con algunas que especializaciones de suminitros te de algo de ventaja al tener la posibilidad de conseguir más veces el sniper pero vamos ami personal mete no me sirve la palmo igual cuando tenía nivel 50 que ahora en el 130.

Y nada a seguir dándole caña al halo 4 mañana a sacarme lo 3 logros que me falta que son de spartanop y pa sacar el 100% de las condecoraciones tela las horas que me quedan y luego a siguir jugando por que habrá que fardar de las armaduras tuneadas ;)
Estoy empezando a mosquearme con el juego

Cuando juego online, no sé si es culpa de mi consola que peta o es el propio juego, pero cuando hay mucho barullo en el escenario (en big team slayer al menos) pega unas bajadas de framerate de cojones, vamos, que cuando pasa va todo a 2fps

A vosotros os pasa?
Zinnet escribió:Estoy empezando a mosquearme con el juego

Cuando juego online, no sé si es culpa de mi consola que peta o es el propio juego, pero cuando hay mucho barullo en el escenario (en big team slayer al menos) pega unas bajadas de framerate de cojones, vamos, que cuando pasa va todo a 2fps

A vosotros os pasa?


Personalmente nunca me ha pasado. ¿Puede que sea lag?
Zinnet escribió:Estoy empezando a mosquearme con el juego

Cuando juego online, no sé si es culpa de mi consola que peta o es el propio juego, pero cuando hay mucho barullo en el escenario (en big team slayer al menos) pega unas bajadas de framerate de cojones, vamos, que cuando pasa va todo a 2fps

A vosotros os pasa?


A mí si que me ha pasado, pero como tu dices solo cuando se lia muy gorda, por ejemplo, cuando me llueven muchas granadas.
PoPsMaster escribió:Ehi! , hola tios! una preguntilla... Hoy me he acabado el halo 1 aniversary y me gustaria saber si me aconsejais jugar al 2 en pc o pasarme directamente al 3 de xbox360 y luego al 4 ? Gracias!


Sin duda, juega al Halo 2 en PC (audio en inglés, subtítulos sólo durante los vídeos en español) o Xbox (audio en español latino), no hacerlo sería como ver la Trilogía del Señor de los Anillos sin ver las Dos Torres.
El 4, aunque es una nueva trilogía, tiene mucho que ver con el resto de juegos de la saga, lógico por otro lado.
PoPsMaster escribió:Ehi! , hola tios! una preguntilla... Hoy me he acabado el halo 1 aniversary y me gustaria saber si me aconsejais jugar al 2 en pc o pasarme directamente al 3 de xbox360 y luego al 4 ? Gracias!


pues deberias jugarlo, o en su defecto echarle un ojo a estos enlaces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_2#Argumento
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_3:_ODST#Argumento (el argumento del odst a mi no me parecio muy relevante la verdad...)
porq sino creo q no te vas a enterar de nada en el halo 3... tambien te recomendaria q jugases al halo reach, para mi es la mejor campaña de todas...
Spire escribió:
Zinnet escribió:Estoy empezando a mosquearme con el juego

Cuando juego online, no sé si es culpa de mi consola que peta o es el propio juego, pero cuando hay mucho barullo en el escenario (en big team slayer al menos) pega unas bajadas de framerate de cojones, vamos, que cuando pasa va todo a 2fps

A vosotros os pasa?


Personalmente nunca me ha pasado. ¿Puede que sea lag?


Me extraña que sea por lag. Cuando hay lag lo que pasa es diferente, como personajes que desaparecen o que disparas y no les matan o te matan de un tiro y no sabes por dónde ha venido

Yo me refiero a caídas de frames cuando se lía gorda en un mismo lugar del mapa, con muchos vehículos de por medio, granadas y demás, me empieza a petardear y se hace insufrible, luego a los pocos segundos vuelve a la normalidad, pero me jode bastante que pase mientras estás jugando... He llegar a pensar si es la consola, una elite del 2009 creo, pero me extraña bastante
Preguntas de novato en halo?

Se puede jugar co-op la historia? y de ser que si, cuantos pueden jugar?


Gracias!
El otro día estuve jugando a las Spartan Ops en co-op, y la verdad es que hay momentos en los que es insufrible.

Y creo que se debe al numero de "muñecos" en pantalla y la sincronización con todos los jugadores.

Capcom en Monster Hunter Tri lo solucionó de una forma muy curiosa. Los únicos monstruos que veían todos los jugadores eran los grandes, los pequeños cada uno veía los suyos, y a veces resultaba gracioso ver a un compañero pegando espadazos o martillazos al aire.

En Halo, tal vez, deberían hacer algo parecido, que todos viéramos a élites, Hunters o Prometeos, pero cada uno a sus grunts, crawlers, etc. Porque como digo hay momentos que es insufrible.
sinman escribió:El otro día estuve jugando a las Spartan Ops en co-op, y la verdad es que hay momentos en los que es insufrible.

Y creo que se debe al numero de "muñecos" en pantalla y la sincronización con todos los jugadores.

Capcom en Monster Hunter Tri lo solucionó de una forma muy curiosa. Los únicos monstruos que veían todos los jugadores eran los grandes, los pequeños cada uno veía los suyos, y a veces resultaba gracioso ver a un compañero pegando espadazos o martillazos al aire.

En Halo, tal vez, deberían hacer algo parecido, que todos viéramos a élites, Hunters o Prometeos, pero cada uno a sus grunts, crawlers, etc. Porque como digo hay momentos que es insufrible.


Y en matchmaking big team battle te pasa? Yo a Spartan Ops no lo he probado así que no puedo opinar, pero en BTS cuando se junta mucha gente, muchas explosiones, granadas y vehículos en un mismo lugar empieza a ir todo a trompicones y a petardear, pareciendo que va el juego a 15 frames por segundo y me toca bastante los cojones hablando claro. Esto, no en el halo3 ni en el reach pasaba, y pferiero menos gráficos y un juego fluído a esto, porque sinceramente, el juego es MUY divertido y viciante, menudas risas me pego en el BTS cuando se dan situaciones un tanto cómicas y tal, pero cuando empieza a petardear es que tiraría el mando a la pantalla... una auténtica pena, sinceramente. Y mira que yo no soy mucho de quejarme de esas cosas, pero es que es insufrible cuando empieza a ira 2fps...

Por otra parte, hay gente que dice que el juego le va perfecto, y eso no me cuadra ¬_¬
Zinnet escribió:
Spire escribió:
Zinnet escribió:Estoy empezando a mosquearme con el juego

Cuando juego online, no sé si es culpa de mi consola que peta o es el propio juego, pero cuando hay mucho barullo en el escenario (en big team slayer al menos) pega unas bajadas de framerate de cojones, vamos, que cuando pasa va todo a 2fps

A vosotros os pasa?


Personalmente nunca me ha pasado. ¿Puede que sea lag?


Me extraña que sea por lag. Cuando hay lag lo que pasa es diferente, como personajes que desaparecen o que disparas y no les matan o te matan de un tiro y no sabes por dónde ha venido

Yo me refiero a caídas de frames cuando se lía gorda en un mismo lugar del mapa, con muchos vehículos de por medio, granadas y demás, me empieza a petardear y se hace insufrible, luego a los pocos segundos vuelve a la normalidad, pero me jode bastante que pase mientras estás jugando... He llegar a pensar si es la consola, una elite del 2009 creo, pero me extraña bastante


Si no es lag pues no se. No juego mucho a BTB, quizás es que no he estado en una situación tan bestia como la que hablas.
es una bajada de frames claramente..
En Reach recuerdo que se preguntaban pistas para el Legendario en solitario, como aquí hay logro, me animo a dar unas pautas ahora que estoy con el Legendario. :)

Hola recluta, esto va a ser una colección de pequeños consejos para poder avanzar en Legendario sin ayuda de tus amigos spartan y no repetir ese punto de control hasta vomitar. Evidentemente, puedes jugar como te salga de los cojones, pero dado que hablamos del nivel Legendario, tus opciones son más limitadas de lo que ahora crees.... Y si no, ya lo verás :p

1-La cobertura es tu amiga:

¿Recuerdas cuando jugabas en normal o heroico y hacías esos asaltos salvajes matando a varios enemigos a la vez?. Bien, es cosa del pasado. Mata poco a poco y ten el culo cerca de una cobertura. Tu escudo baja muy rápido y ahora los Grunt tienen predilección por el cañón de combustible (si, esa especie de bazooka verde que tanto te gusta XD ). Mata a uno, cúbrete, mata a otro, cúbrete. En definitiva. Cúbrete siempre que te bajen el escudo lo más mínimo. Y quédate cerca de algo que te cubra. No te quejes si te toca repetir esa zona por ir de héroe. La paciencia en legendario es indispensable.

2-Mata por orden:

Hay grunts, jackals, Elites, Hunters ¿por dónde empezar? [comor?] . Fácil. Mata primero a los Grunt de un tiro a la cabeza (son los que te rodean, tiran granadas y los más veloces en llegar a tu cobertura), mata a los jackal de un tiro a la mano y otro a la cabeza. Mata a los Elite usando el combo disparo sobrecargado de pistola de plasma seguido de disparo al melón y guarda tus granadas y arma tocha (lanzacohetes, detonador remoto -secador de pelo- o cañón de combustible por ejemplo) para la pareja de Hunters. Son duros, son dos, más te vale llegar preparado... [reojillo]

Y dentro de estos enemigos Covenant prioridad a los siguientes: Grunt con cañón de combustible (te puede joder la vida e incluso tu vehículo [tomaaa]), jackal francotirador (te puede matar de un tiro desde el quinto coño, busca a lo lejos una luz flotante naranja y ahí estará ;) ) y Elite con espada (porque se la suda todo, corre a por ti, contra este tipo lo mejor es usar el aguijoneador hasta reventarle con un supercombinado, siempre hay cerca Grunts muertos con munición. Plasmas aguantan dos pegadas....ni te molestes. )

Con los nuevos enemigos igual: mata primero a los Watcher (porque hacen aparecer más caballeros, no te dejan tirar granadas y son un incordio) con un arma de precisión (DMR, BR, Carabina, Magnum, Rifle prometeano -rifle sodomita-), después a los Crawler de un tiro en la boca y luego cuando no queda nada, te pelas a los Caballeros. Si no es un cocinero (Caballero con cresta) le puedes dar casi con cualquier cosa. Si es cocinero, dale escopeta o regálale granadas de pulso.

3-No malgastes munición:

Apenas hay balas (más aún con armas de la UNSC). Cada bala cuenta. No dispares a un Grunt si no estás seguro de matarle de un tiro (espera a que se gire si está de espaldas). No dispares a un jackal varias veces, son dos tiros, mano+melón, nada más. Vale más ir con calma limpiando que correr y malgastar esas preciosas balas. Porque más adelante las echarás de menos :o

4-Ese vehículo...:

¿Que tienes un warthog? perfecto, aunque juegues solo tiene un torreta con munición infinita. Aparca lejos, mata de lejos. No te llegarán granadas y si te da un PEM te da lo mismo (ya estarás quieto). No atropelles, no vayas rápido. Calma. Aparca, limpia el pixel del fondo que parece un Elite y luego, mueve el vehículo. Blindaje adicional. Munición infinita. ¿Se puede pedir más? XD

5-Centinela de mis amores:

Te puede apetecer usar el escudo de luz o usar el jetpack, pero lo más útil es el centinela automático. Es una torreta defensiva que dura bastante, que mata a algunos crawler y que, por encima de todo, distrae a los caballeros permitiéndote asesinarlos casi a placer. Es obligado lanzar el centinela cerca de un objeto que puedas rodear para ir por el lado contrario a asesinar al caballero sin que te vea. Funciona muy bien. Y en defecto, mira el radar y asesina a ese caballero. Son muy apollardables. Más de lo que parece. Hasta en Legendario ;)

La invisibilidad es útil, pero te hace lento. Muchas veces sale más a cuenta tener algo que dispare por ti mientras recargas que ser invisible, pero esta sería la otra habilidad de armadura que vería útil, sobretodo al comienzo del juego, contra el Covenant. Luego ya...mejor no arriesgar.

6-Reserva tus granadas:

No se usan las granadas de fragmentación salvo último recurso. Las de plasma se usan solo contra Elites cuando hacen la animación de tirar granada (momento en el cual se la pegas tú aprovechando que están quietos) y las de pulso se usan a discreción contra caballeros o cuando hay mucho enemigo para darte tiempo a desplegar el centinela y petarte un/unos watcher. Creas un campo de exclusión para poner el culo a salvo vaya.

De pulso úsalas con alegría, de plasma con reservas, de frag, si puedes, aguanta hasta ver las cosas muy feas. Por frecuencia de reabastecimiento tienes que hacerlo así. :-|

7-Cada bicho tiene su némesis:

Grunt: tiro al melón o culatazo si estás cerca y son pocos. Ojo que aguantan dos golpes.
Jackal: tiro a la mano y luego al melón. Si es uno y no hay nadie, ve y dale en los morros.
Elite: PEM+tiro al melón o supercombinado de aguijoneador. Espada de energía también. Caen fácil, fácil.
Hunter: alfombra de granadas de plasma en su chepa (busca en cadáveres cercanos) o arma contundente y explosiva (cañón de incineración incluido).
Watcher: arma de precisión. Mete zoom y no tengas piedad. Es blanco prioritario. Despliega Centinela para poder matarlo cuanto antes.
Crawler: tiro en la boca con arma de precisión. Si son pocos y estás cerca, centinela y culatazos para ahorrar munición. Es el único enemigo en el cual puedes usar el supressor, el rifle de asalto sodomita ese nuevo que tiene mucha munición, pero es una mierda. Te ahorras munición de otras cosas, pero tardan en caer. Ráfagas cortas y controladas acompañadas de centinela.
Caballero: asesinato con centinela haciendo de señuelo o como a los Elite. De cerca, van muy bien las escopetas (2-3 tiros). La táctica berserker no se por qué pero me está funcionando genial: te acercas, le rodeas como un poseso sin dejar de girar alrededor y le das culatazos hasta hacerle desaparecer. Salvo que tengan escopeta pavo, caen que te da la risa. Probad malditos XD

8-No siempre tienes que matar para avanzar:

Habrá momentos en los que tengas que matar a enemigos para avanzar. Pero muchos otros te obligan a hacer algo para avanzar, no necesariamente matar (por ejemplo destruir algo). ¿Para qué vas a molestar a ese caballero si realmente no te hace falta incordiarle? ¬_¬ . Lo mismo con otros momentos. Si están distraídos, déjales a lo suyo, avanza y no te compliques [ok] . Matarlos a todos es un exceso de tiempo y munición y arriesgarse a volver al anterior punto de control si algo sale mal. Si es factible huir. Si sabes donde tienes que ir y puedes ir rápido o a cubierto. Estás casi obligado a evitar el combate (salvo masoquismo :p )

Huir, para avanzar. Huir para desde lejos matar por orden y luego volver a rematar a los enemigos más duros. Es lo más racional.

9-Junta munición:

Tienes un aguijoneador. No lo vas a usar contra unos Grunt [burla3] (no es buena idea, no lo hagas). Ellos tienen otro. Fácil, cambia de arma, matalos con cualquier arma de precisión o arma de mierda o a golpes y después vuelve a por el aguijoneador que soltaste y anda sobre el del Grunt muerto. Ya tienes un aguijoneador a tope para cuando te toque enfrentarte a un Elite o Caballero. ;)

Recuerda donde tiras un arma en el suelo y asegúrate de que puedes volver a por ella si es necesario. Es decir, no tires una Carabina Covenant porque si luego solo hay Rifle Tormenta vas a acordarte de la Carabina. :-|

Con esta regla puedes ir acumulando munición y arrastrando espadas de energía o un cañón de incineración. No te preocupes por pistolas de plasma porque muchos Grunt la llevan y para cuando te hacen falta, siempre tienes una a mano. ;)

10-Lleva siempre un arma que te permita disparar con precisión:

Muchos bichos mueren de un tiro al melón. Los watcher están lejos y son prioritarios. Esa clase de enemigos, se merece que les mates como debe hacerse: con calma y precisión a distancia. Por eso conviene llevar siempre un arma así. La otra puede ser casi cualquier cosa: pistola de plasma para PEM, supressor para Crawlers porque no haya nada más, Scatershot para ir contra los Caballeros, etc...Pero el arma de precisión puede ser la diferencia entre ganar un punto de control o repetirlo hasta el vómito.

11-Primero disfruta y aprende, luego vendrá el reto:

Es muy macho empezar el juego en Legendario, pero siendo tan diferente a otros Halo (armas, enemigos, rutinas) puede ser demasiado. Mejor juega primero en heroico (sigue siendo un reto pero más asequible), aprende los caminos, las armas, enemigos y estrategias. Para cuando vuelvas a jugar en Legendario llegarás a esa zona con las armas correctas, todas tus granadas y sabrás donde colocarte o por donde huir o lo difícil que puede llegar a ser una zona. Y esto no tiene precio. Si te pillan en un punto de control con malas armas, el escudo bajo y en mitad de un fregado, puede ser muy, muy jodido revertir esa situación. ¿Y de verdad quieres empezar de nuevo esa fase ahora que habías llegado a más de la mitad? :o

12-Paciencia joven Spartan:

Puedes ser muy bueno, tener todo planeado y aún así, sufrir una pegada de plasma desde el quinto coño estando tras una cobertura (me ha pasado XD ). Puedes hacer perfecta una sección (asesinando caballeros y todo) y llegar a una zona sin hacer checkpoint y por un error o cuestión fortuita (como un teletransporte de un caballero) tener que repetir lo mismo otra vez (también me ha pasado XD ). Asúmelo. Hay cosas que escapan a tu control. Quédate con la parte buena (hasta ese momento ibas bien), paciencia y persevera. En el fondo el Legendario es difícil si no sabes a lo que te enfrentas, si no vas preparado y si te impacientas. Con conocimiento, habilidad y paciencia, no cuesta más que otros Halo. [ok]


Espero que a alguien le sirva el tochamen. [oki]
cojones que guía más currada clyde
Se supone que los que hayan jugado online antes del 20 de Noviembre y tengan la versión normal. Microsoft debería de mandarles códigos para desbloquear las demás especializaciones. Lo malo en la lista de paises no he visto España ¬_¬

Halo 4's Specializations now available to more players

Update: A Microsoft spokesperson has confirmed that anyone who played Halo 4 multiplayer on or before Nov. 20 who also has an Xbox Live account in United States, Canada, Chile, Mexico, Colombia, Brazil, Japan, Hong Kong, Singapore, Korea, Taiwan, Australia, New Zealand or India will receive a Specialization code via email.

El DLC se llama "Specialization Priority Alpha"
Para los caballeros también vale el truco de "plasma cargado"+arma de precisión. El único problema es que siempre necesitan mínimo dos tiros al melón, porque de uno nunca mueren.

Ah! Y las moscas cojoneras también mueren de un "plasma cargado"+arma de precisión. Aunque normalmente, en legendario, no puedes acercarte los suficiente a ellas.

El cañón de incineración es el arma mas chetada del juego, en legendario de dos disparos "digitalizas" a un hunter se proteja con el escudo o no.
-=Sauron=- escribió:cojones que guía más currada clyde


Me alegro de que te guste. [oki]

Si alguien está un poco perdido, sí que creo que tiene su utilidad. Nada especial realmente, cierto, pero para alguno sí le puede servir de ayuda. :)

sinman escribió:Para los caballeros también vale el truco de "plasma cargado"+arma de precisión. El único problema es que siempre necesitan mínimo dos tiros al melón, porque de uno nunca mueren


Lo se, lo se, por eso dije que si eso se tratasen como si fueran Elites. Pero muchas veces estás con armas sodomitas y de ahí que me centre en como matarlos con ellas. Es lo más habitual. Les matas, dan munición de sus mierdas. Les pagas con la misma moneda. ;)

sinman escribió:Ah! Y las moscas cojoneras también mueren de un "plasma cargado"+arma de precisión. Aunque normalmente, en legendario, no puedes acercarte los suficiente a ellas


Yeah. Son como los ingenieros. [ok]

Pero como están muy lejos, tiras de rifle y tampoco duran mucho. Y también me da la sensación de que según nacen (saliendo de la chepa de un caballero) duran menos todavía (con el mismo arma)....pero no tengo confirmación al respecto. ¿Alguien ha notado esto último que comento? [comor?]

sinman escribió:El cañón de incineración es el arma mas chetada del juego, en legendario de dos disparos "digitalizas" a un hunter se proteja con el escudo o no.


Con decirte que lo conocemos mis colegas y yo como "El cristo" (porque dispara como cruces) te digo todo. Impagable cuando le toca a alguien en un drop y se pone a chillar: "tengo a Cristo". Y cuando mata: "el poder de Cristo te obliga". La peli "El exorcista" ha hecho mucho daño ciertamente. XD

arderemos todos en el infierno por blasfemos supongo :p
Necesito la imagen de la Biblia de Clyde para ayer.

EDIT:

Imagen
otra idea para legendario, siempre y cuando puedas, vete corriendo y escaquearte [chulito]
ro_gom escribió:
PoPsMaster escribió:Ehi! , hola tios! una preguntilla... Hoy me he acabado el halo 1 aniversary y me gustaria saber si me aconsejais jugar al 2 en pc o pasarme directamente al 3 de xbox360 y luego al 4 ? Gracias!


pues deberias jugarlo, o en su defecto echarle un ojo a estos enlaces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_2#Argumento
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_3:_ODST#Argumento (el argumento del odst a mi no me parecio muy relevante la verdad...)
porq sino creo q no te vas a enterar de nada en el halo 3... tambien te recomendaria q jugases al halo reach, para mi es la mejor campaña de todas...


Gracias a todos por la ayuda .

Entonces si no entendido mal la cronologia seria halo 1, halo 2 , halo odst , halo 3, halo reach y halo 4?
PoPsMaster escribió:
ro_gom escribió:
PoPsMaster escribió:Ehi! , hola tios! una preguntilla... Hoy me he acabado el halo 1 aniversary y me gustaria saber si me aconsejais jugar al 2 en pc o pasarme directamente al 3 de xbox360 y luego al 4 ? Gracias!


pues deberias jugarlo, o en su defecto echarle un ojo a estos enlaces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_2#Argumento
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_3:_ODST#Argumento (el argumento del odst a mi no me parecio muy relevante la verdad...)
porq sino creo q no te vas a enterar de nada en el halo 3... tambien te recomendaria q jugases al halo reach, para mi es la mejor campaña de todas...


Gracias a todos por la ayuda .

Entonces si no entendido mal la cronologia seria halo 1, halo 2 , halo odst , halo 3, halo reach y halo 4?


no, es la siguiente: halo reach, halo 1, halo 2, halo odst, halo 3 y halo 4
ro_gom escribió:
no, es la siguiente: halo reach, halo 1, halo 2, halo odst, halo 3 y halo 4


Que hago entonces , ya estoy empezando el halo 2 ? me paso el halo 2 y el odst y luego juego al reach y termino con el 3?
PoPsMaster escribió:
ro_gom escribió:
no, es la siguiente: halo reach, halo 1, halo 2, halo odst, halo 3 y halo 4


Que hago entonces , ya estoy empezando el halo 2 ? me paso el halo 2 y el odst y luego juego al reach y termino con el 3?


Reach se sitúa cronologicamente hablando antes del Halo CE, es decir el final de uno continúa al principio del otro. Pero no pasa nada por jugarlo mas tarde, todos lo hemos hecho asi ya que lo lanzaron mas tarde XD
PoPsMaster escribió:
ro_gom escribió:
no, es la siguiente: halo reach, halo 1, halo 2, halo odst, halo 3 y halo 4


Que hago entonces , ya estoy empezando el halo 2 ? me paso el halo 2 y el odst y luego juego al reach y termino con el 3?


yo jugaria a la trilogia original, despues al reach y por ultimo le daria al halo 4
sinman escribió:Para los caballeros también vale el truco de "plasma cargado"+arma de precisión. El único problema es que siempre necesitan mínimo dos tiros al melón, porque de uno nunca mueren.

Ah! Y las moscas cojoneras también mueren de un "plasma cargado"+arma de precisión. Aunque normalmente, en legendario, no puedes acercarte los suficiente a ellas.

El cañón de incineración es el arma mas chetada del juego, en legendario de dos disparos "digitalizas" a un hunter se proteja con el escudo o no.



A los caballeros también se les mata de un cholazo cuando pierden el escudo, solo hay que esperar a que abran la cabeza y dejen ver el cráneo naranja que ocultan cual tesoro.
PoPsMaster escribió:Que hago entonces , ya estoy empezando el halo 2 ? me paso el halo 2 y el odst y luego juego al reach y termino con el 3?


Juega Halo CE, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, fin.

Después de esto puedes jugar ODST y Reach si quieres saber de algo más del resto de universo Halo, pero en lo concerniente al Master Chief, lo que te he dicho arriba.

En cuanto al juego online, estoy en el nivel 47 creo, y decir que de todos los halos que he jugado, este me está empezando a aburrir sobremanera porque es increíble que tenga sólo 5 MISEROS MAPAS para el Team Slayer y que además no son nada de otro mundo salvo quizás Heaven.

Creo que a 343i se les ha ido la pinza con esto, el no tener mapas aunque sean de Forge, que yo me he hecho uno en tres tardes, sólo yo, y a quedado bastante decente, y tengo descargados Onslaught y otros tantos mapas forge MLG. No me jorobéis que no podéis tener un grupo de programación que se haga en un momento 5 mapas y los meta, porque estoy tan harto de jugar los mismos 5 mapas que ahora me meten una mierdaca hecha en Forge y me dan una alegría.

PD: Llevo 5 días sin jugar, asi que espero que me lleve el owned de mi vida y me digáis que ya han metido mapas nuevos forge xD
Por cierto, aquí apartan el ODST un poco, por el tema de que es menos trascendente en la historia, pero a mi a falta de pasarme el Halo 4, me parece el mejor de todos, tenlo en cuenta XD
Bueno lo comente el otro dia, pero aqui esta el error que me da. Me ha ocurrido siempre que termino una partida y esta buscando jugadores para la siguiente partida. Es decir, juego un modo, termina la partida, ganas o pierdes. Sale, y esta en la lista de jugadores para la partida, busca mas por que algunos se han ido, y de repente, me aparece como que se han desconectado todos y sale a una lista de modos predeterminada. Abajo, me sale el siguiente mensaje:

Los servidores de Halo 4 no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde. Matchmaking ha pasado a usar la lista de juego predeterminada.


Puedo jugar pero encuentra mas bien poca gente con esa lista de juego ¿cual es el error?
el odst esta infravalorado, pero para mi uno de los mejores.
11829 respuestas