Hilo Oficial :: HALO 4 ::

desde la tienda del juego nisiquiera aparecen listados los mapas.
Alguien me puede decir si el halo 4 pal uk es igual que el halo reach pal uk?. Que tiene el multi en español y la campaña en ingles...
A ver, tranquilizaos. Nadie está pudiendo descargar estos mapas ni en España ni en ningún sitio. Únicamente los que los están comprando por 800 MP. Los que tenemos el pase de temporada o la Limited Edition tenemos que esperar unas horas, que no es tanto, joder.
http://support.xbox.com/es-eS/xbox-live-status

XBOX LIVE Marketplace
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Halo 4 season pass holders will have difficulty accessing their download of the Crimson Map Pack.

Afecta a las siguientes plataformas LIVE:

Xbox 360 Console


Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Igual que como con Gears3.. a esperar. Menos mal que tengo el pack Crimson de Bungie Imagen
Es gracioso porque en el Battlefield 3 los que tienen el premium pueden descargar los mapas antes pero en el Halo 4 los que no tienen el pase de temporada son los que los descargan antes.
La lógica de 343 studios.
Cómo se nota que hacen falta mapas como agua de Mayo [+risas] Lo peor es que se van a repetir igual o más ya que van en una lista aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pse...total para lo que traia la edición coleccionista...ya se podian meter el avatar por donde les entre,y el skin del arma y del armadura que ni se nota...El pack de los 3 mapas cuantos euros són¿?
Porque seran horas....pero me jode...
iF O X escribió:Cómo se nota que hacen falta mapas como agua de Mayo [+risas] Lo peor es que se van a repetir igual o más ya que van en una lista aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues viendo el juego, no es asi.
A mi los mapas me salen exactamente en el mismo sitio que el resto de mapas.
[sonrisa]
Solo que salen con un icono para decirme que son descargables.
Logicamente me falla por que no va el pase temporada.

Como se nota que lo que importa es antes los que aun no lo han comprado de los que ya han soltado la pasta.
Claro que con estos casos, nos sirve para excarmentar y evitar estos temas en el futuro.
Ya nos engañaron con Gears of war 3, ahora con esto...
Yo ya lo tengo claro, se acabaron definitivamente los pase temporada y me uno a los banqueros que pasan de darle credito a estos inutiles.
Por que si por algo se han inventado los pases de temporada, es por que son incapaces de conseguir credito del banco y tienen que pedir al cliente que pague por adelantado con este invento.
A mí me aparecen en una lista aparte :-? Y en Reach era igual.
TeTBCN escribió:
iF O X escribió:Cómo se nota que hacen falta mapas como agua de Mayo [+risas] Lo peor es que se van a repetir igual o más ya que van en una lista aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues viendo el juego, no es asi.
A mi los mapas me salen exactamente en el mismo sitio que el resto de mapas.
[sonrisa]
Solo que salen con un icono para decirme que son descargables.
Logicamente me falla por que no va el pase temporada.

Como se nota que lo que importa es antes los que aun no lo han comprado de los que ya han soltado la pasta.
Claro que con estos casos, nos sirve para excarmentar y evitar estos temas en el futuro.
Ya nos engañaron con Gears of war 3, ahora con esto...
Yo ya lo tengo claro, se acabaron definitivamente los pase temporada y me uno a los banqueros que pasan de darle credito a estos inutiles.
Por que si por algo se han inventado los pases de temporada, es por que son incapaces de conseguir credito del banco y tienen que pedir al cliente que pague por adelantado con este invento.

Hombre, yo ya tengo claro que ni una Xbox ni un Halo 5 iban a caer de salida, por ejemplo.
Los que compramos la legendaria, si no me equivoco, tenemos los packs de mapas incluidos en los codigos que venian en el interior de juego no????

Si no es asi, decidmelo, pero es como yo pensaba que seria...

saludos y buen vicio!
Daanz escribió:Alguien me puede decir si el halo 4 pal uk es igual que el halo reach pal uk?. Que tiene el multi en español y la campaña en ingles...

Me autocito :D
Daanz escribió:
Daanz escribió:Alguien me puede decir si el halo 4 pal uk es igual que el halo reach pal uk?. Que tiene el multi en español y la campaña en ingles...

Me autocito :D


Hasta donde yo se es que las voces están en inglés y lo subtítulos en español (en Halo 4)

Un saludo.
sosiso escribió:Los que compramos la legendaria, si no me equivoco, tenemos los packs de mapas incluidos en los codigos que venian en el interior de juego no????

Si no es asi, decidmelo, pero es como yo pensaba que seria...

saludos y buen vicio!


Si has comprado la edicion de la caja te tiene que venir si o si porque es la que tengo yo
En una tarjeta que pone "DESCARGA DE BAZAR Y COMPLEMENTOS DE JUEGO" por detras hay 4 codigos, el 1º es el pase de temporada, el 2 es el complemento para el avatar del criotibo y los 2 siguientes armaduras spartan hombre y mujer

Basicamente queda esperar para que se pueda descargar desde la seccion de xbox live que hay dentro del juego
Gendohikari escribió:
sosiso escribió:Los que compramos la legendaria, si no me equivoco, tenemos los packs de mapas incluidos en los codigos que venian en el interior de juego no????

Si no es asi, decidmelo, pero es como yo pensaba que seria...

saludos y buen vicio!


Si has comprado la edicion de la caja te tiene que venir si o si porque es la que tengo yo
En una tarjeta que pone "DESCARGA DE BAZAR Y COMPLEMENTOS DE JUEGO" por detras hay 4 codigos, el 1º es el pase de temporada, el 2 es el complemento para el avatar del criotibo y los 2 siguientes armaduras spartan hombre y mujer

Basicamente queda esperar para que se pueda descargar desde la seccion de xbox live que hay dentro del juego


Tal cual pensaba yo!

muchas gracias!!!
Que pasara con la gente que no compre el pack de mapas?

Nos pondrán en otra lista de jugadores en la que habrá mucha menos gente o como va eso?
Patxo escribió:Que pasara con la gente que no compre el pack de mapas?

Nos pondrán en otra lista de jugadores en la que habrá mucha menos gente o como va eso?


No, para los que compren el pack de mapas hay una lista que se llama "Descarga de contenido carmesi" donde puedes jugar con los packs de mapas independientemente. Ademas si coinciden 8 jugadores que tienen los packs de mapas pues le saldra la posibilidad de jugar en los mapas nuevos nada mas. Osea el que no los tiene puede jugar igual.

Desde Halowaypoint sienten la espera:

We are aware of the issue in which Map Pass and LE owners are not being recognized to download the Crimson Map Pack at no additional cost.


We are working on the situation now and will provide an update as soon as we have one. We apologize for the inconvenience
Buenas alguien compro los mapas? Yo soy otro de la edición limitada y a esperar que se le va hacer... Espero que sólo sea unas horas como dicen que no se alargué unos días o semana, no quiero pensar que lo están alargando por un tema comercial no creo que los de Microsoft sean unos usureros como telefónica que ya nos la liaron el año pasado con el golTV.

Bueno en fin si alguien se pilló los mapas nos podría decir si viene con los nuevos logros? O eso es más adelante con alguna actualización?
Patxo escribió:Que pasara con la gente que no compre el pack de mapas?

Nos pondrán en otra lista de jugadores en la que habrá mucha menos gente o como va eso?


no no, al reves.... los que vayan con mapas seran los desgraciados que estaran marginados en otras listas mas minoritarias....
esilvan escribió:
Patxo escribió:Que pasara con la gente que no compre el pack de mapas?

Nos pondrán en otra lista de jugadores en la que habrá mucha menos gente o como va eso?


no no, al reves.... los que vayan con mapas seran los desgraciados que estaran marginados en otras listas mas minoritarias....


No lo has entendido, hay una lista para que jueguen los que tienen los packs de mapas y hay listas donde estan añadidos los mapas para jugar, si los 8 jugadores no tienen los mapas no saldran y si los tienen pues jugaran.

http://www.halowaypoint.com/es-es/intel/playlists

Debajo de cada lista de juego aparecen ya los mapas tanto antiguos como los 3 nuevos. Hay listas que estan y otras que no.
Alguien sabe si los archivos temporales de vídeo de Halo los borran cada Lunes? Porque quería hacer un clip del otro día y me han eliminado todas las partidas :(
SpeedLimit escribió:Alguien sabe si los archivos temporales de vídeo de Halo los borran cada Lunes? Porque quería hacer un clip del otro día y me han eliminado todas las partidas :(


Los archivos temporales se borran cada X tiempo (que yo sepa vamos) lo que puedes hacer es guardar la partida en la consola. Eliges el archivo le das a Y y envesde guardarlo para compartirlo lo guardas en la consola.
fenix_supremo escribió:
SpeedLimit escribió:Alguien sabe si los archivos temporales de vídeo de Halo los borran cada Lunes? Porque quería hacer un clip del otro día y me han eliminado todas las partidas :(


Los archivos temporales se borran cada X tiempo (que yo sepa vamos) lo que puedes hacer es guardar la partida en la consola. Eliges el archivo le das a Y y envesde guardarlo para compartirlo lo guardas en la consola.


Pues la cagué entonces por no guardarlo :(. Gracias por la aclaración.
Se estan cargando el online...De los mapas nuevos solo UNO es para jugar 4 vs 4...
aún no se pueden descargar los mapas, me parece una autentica verguenza por su parte, menudos chapuzas.
XboxKani escribió:aún no se pueden descargar los mapas, me parece una autentica verguenza por su parte, menudos chapuzas.


+1 me parece vergonzoso que aun les pase esto despues de lo del gears 3
les llevo 4 horas a xbox en reconocer que hay un problema con las descargas

y les llevo 6 horas a 343 en aceptar que hay un problema con sus descargas

y aqui estamos despues de casi 8 horas que el contenido se puso en el bazar, sin nuestro contenido
los usuarios de las LE y los que compraron el map pack (yo 2000 MPS) y no tenemos nada de nada.

verguenza no lo siguiente, suerte tiene que por sus normas no se puede devolver el dlc que con cualquier otro producto comprado nos hacen esto, vas a la tienda y que se lo coman con patatas.

menudo TIMO
También es una pena que no se puedan ver los vídeos desde Halowapoint como en Reahc :(.
Nos an hecho la del 343 primero nos dan por el culo y luego nos piden disculpas, si pero el culo ya lo tenemos roto.
Osea que no soy el único al que la descarga del pack de mapas de la legendaria le estaba volviendo loco.

Que paquetes los de 343, el sistema de compartir archivos no va nada bien, las descargas de mapas para los usuarios mas hard-core (lo que han pagado la legendaria) de halo no van. El juego en legendario es un paseo por el parque, lo lanzan con cuatro miseros mapas multyplayer (uno de ellos es un mapa clásico de la saga), el jefe maestro con la voz de Troy maclure, cortana en plan post menstruación, cinemáticas con doblaje mal sincronizado, enemigo de la historia sin nariz XD he inútil (pensar con mierda de arma muere, joder en el multy no matas al mas paquete con eso), tufillo a metroid por doquier (han conseguido que añore a los malditos brute, lo cual me parecía imposible), banda sonora insulsa...

Resumen, como quemar una saga a la primera de cambio.

Pese a eso voy por el nivel 80 de multy, pero he de admitir que se están luciendo.

Tan paquetes que han conseguido que "postee" mi opinión, después de muchos años de forero y de tener todos los halos desde el primer dia que salio Halo Ce
Está claro que ha sido un fallo, pero hay que ser un poco tolerantes hombre, estarán intentando arreglarlo lo más rápido que pueden. No nos va a pasar nada por esperar un día más por los mapas.
Esque si que pasa,porque pague los 20 euros de más de la legendaria para el pase temporada,no para un skin del rifle de batalla....
no no
zulykat yo he pagado, y ellos anunciaron oficialmente que se sacaria el dia 10, y no estan aqui y no son capaces de dar una solución desde hace.... 8 horas, perdona pero yo no he incumplido mi parte del contrato si no ellos
y soy el cliente, pago y tengo derecho a que den lo prometido.

si no muy facil, que nos devuelvan los points y que juege rita
Si, yo también lo pagué.

No creo que vaya a pasar nada por esperar un poco más. No estamos hablando de días ni semanas, si no de horas. Os recuerdo que AÚN es día 10 de diciembre.

Si mañana no está, ya lo vería algo como para quejarse.
Si el online ya estaba "muerto" para la poblacion que todos esperariamos de un halo,despues de esta tocadura de cojones mas las cagadas que llevan.....para el segundo dlc solo lo juegan los fanaticos seguro.....
muerto ? tamos locos o que
Bollox escribió:Osea que no soy el único al que la descarga del pack de mapas de la legendaria le estaba volviendo loco.

Que paquetes los de 343, el sistema de compartir archivos no va nada bien, las descargas de mapas para los usuarios mas hard-core (lo que han pagado la legendaria) de halo no van. El juego en legendario es un paseo por el parque, lo lanzan con cuatro miseros mapas multyplayer (uno de ellos es un mapa clásico de la saga), el jefe maestro con la voz de Troy maclure, cortana en plan post menstruación, cinemáticas con doblaje mal sincronizado, enemigo de la historia sin nariz XD he inútil (pensar con mierda de arma muere, joder en el multy no matas al mas paquete con eso), tufillo a metroid por doquier (han conseguido que añore a los malditos brute, lo cual me parecía imposible), banda sonora insulsa...

Resumen, como quemar una saga a la primera de cambio.

Pese a eso voy por el nivel 80 de multy, pero he de admitir que se están luciendo.

Tan paquetes que han conseguido que "postee" mi opinión, después de muchos años de forero y de tener todos los halos desde el primer dia que salio Halo Ce


Eso eso!
El resto no es importante, pero queremos una nariz para el enemigo final!

( xDD me e partido con tu comentario tio xD)

PD: PUTOS MAPAS VOL.2 !!
ya me esta descargando 528,48 megas
Otro con edición especial, esperando a poder descargar Carmesi...
como bien dice el amigo justo encima de tu mensaje ya esta disponible, 50% descargado~
Ya esta disponible...ya era hora!
Veis como no era para tanto, al final han cumplido.

Descargando.
Ya está disponible para descargar desde dentro del juego. Hay que arrancar de nuevo el juego para que se conecte a los servidores (salir y volver a entrar).

Si, nada más que esperar 8 horas de espera para ponerles a parir...

Por cierto se han cargado Gran Asesino no va, no he conseguido entrar más que en partidas ya empezadas [+furioso]
Xellitoss escribió:muerto ? tamos locos o que


Modos con 1000 personas es lo mismo que te encontrabas hace 3 meses en halo 3 a ciertas horas.
Las 11 am aprox por allí.. madrugaron mucho los señores para arreglar esto :-|

En fin, a bajar los mapas en un ratin
Imagen
ya era hora, a descargar!
Cmalk escribió:
Xellitoss escribió:muerto ? tamos locos o que


Modos con 1000 personas es lo mismo que te encontrabas hace 3 meses en halo 3 a ciertas horas.

Esto es verdad, es posible que aun ahora haya modos con más de 1000 personas en Halo 3..
Si alguno quiere completar los Spartan episodio 2 y 3 en legendario y les falta gente, yo puedo estar normalmente de 22:45 a 0:30, lo digo más que nada por el nuevo desbloqueo de waypoint, si cogemos ritmo y hacemos episodios 4 y 5 también, no tendría problema. Un fallo que el machtmaking no se ponga en legendario con 4 jugadores.

Edito, nick ozspeed
11829 respuestas