Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Lo de las listas y los mapas desde Halo3 viene siendo peor... espero que rectifiquen para el proximo Halo :-|
teran escribió: con motivo del live gratis


Un finde que habrá que dejar de jugar online.

Barcelo Cola escribió: espero que rectifiquen para el proximo Halo :-|

Cuantos Halo se lleva diciendo esto?
Hola!

Después de la caña que le metí al Reach ahora ya tengo el Halo 4 y me ha impresionado graficamente, la verdad es que ya era hora un halo con esta pintaza...

De momento no le estoy dando mucha caña, quería pasarme la campaña primero pero tengo otros juegos pendientes por terminar así que solamente la he probado y echado 5 o 6 partidas de asesino. Me he quedado un poco picueto con todo esto de las habilidades y demás, algo había oido pero no quise leer mucho sobre el tema. Los que llevais jugando más tiempo.... ¿está muy desnivelado el online entre los que tienen unas habilidades y los novatos? A mi me jode un poco que se promueva esta desigualdad, mismo con los items esos de doble escudo temporal, o mayor daño... al final no sabes si te han matado porque lo han hecho mejor que tu o porque tenían alguna habilidad o item que tu no tienes...
PoderGorrino escribió: Los que llevais jugando más tiempo.... ¿está muy desnivelado el online entre los que tienen unas habilidades y los novatos? A mi me jode un poco que se promueva esta desigualdad, mismo con los items esos de doble escudo temporal, o mayor daño... al final no sabes si te han matado porque lo han hecho mejor que tu o porque tenían alguna habilidad o item que tu no tienes...


Hombre, no es un desequilibrio grosero, pero la desigualdad existe. No se puede negar porque sería mentira. :-|

Cuando empiezas, tienes que ir desbloqueando armas, habilidades de armadura, ventajas a base de subir niveles que te concederán puntos de desbloqueo. Habrá ventajas que tardes mucho en conseguir porque se consiguen al terminar una especialización (es decir, llegar a nivel 50 y hacerte otros 10 niveles más para cada especialización...y no son pocas) y alguna sí merece la pena (otras me parecen un poco de relleno).

Habrá gente que pueda modificar sus suministros personales, otros tendrán menos retroceso al apuntar con la mira y recibir impactos de bala, otros apenas verán detenidos sus vehículos por los disparos sobrecargados de la pistola de plasma, otros serán casi inmunes a la visión sodomita y no les verán tras las paredes....Pues sí, eso se nota, hay desigualdad. Lo que pasa es que cuando juegas, en medio del caos, no eres consciente de ello, pero está ahí.

Mi consejo: Compra un DMR (por ser multipropósito), ve poco a poco (no corras mucho en las partidas) y ve comprando el resto de cosas lo que creas que se adapta a tu juego. ;)
Me reitero : Quien quiera sacarse Los logros de completar la campaña en Cooperativo, y en especial el de la mision Nº4 de campaña, que no muera ningún Marine en Heroica o Superior, que me agregue y la vamos haciendo según se pueda ! Que esos logros son un Piñazo !

*** Mi gt : Higue


Sin lista de Carmesí la llevamos clara los que se nos ha quedado colgado el logro del pisotón de la Mantis ... juasss !

y otra ... ¿Cual creeis que es la forma más rápida o fáci lde conseguir los 5 asesinatos aereos para el Logro del Pack Majestic? ¿algún Consejo? Gracias.
Clyde escribió:
PoderGorrino escribió: Los que llevais jugando más tiempo.... ¿está muy desnivelado el online entre los que tienen unas habilidades y los novatos? A mi me jode un poco que se promueva esta desigualdad, mismo con los items esos de doble escudo temporal, o mayor daño... al final no sabes si te han matado porque lo han hecho mejor que tu o porque tenían alguna habilidad o item que tu no tienes...


Hombre, no es un desequilibrio grosero, pero la desigualdad existe. No se puede negar porque sería mentira. :-|

Cuando empiezas, tienes que ir desbloqueando armas, habilidades de armadura, ventajas a base de subir niveles que te concederán puntos de desbloqueo. Habrá ventajas que tardes mucho en conseguir porque se consiguen al terminar una especialización (es decir, llegar a nivel 50 y hacerte otros 10 niveles más para cada especialización...y no son pocas) y alguna sí merece la pena (otras me parecen un poco de relleno).

Habrá gente que pueda modificar sus suministros personales, otros tendrán menos retroceso al apuntar con la mira y recibir impactos de bala, otros apenas verán detenidos sus vehículos por los disparos sobrecargados de la pistola de plasma, otros serán casi inmunes a la visión sodomita y no les verán tras las paredes....Pues sí, eso se nota, hay desigualdad. Lo que pasa es que cuando juegas, en medio del caos, no eres consciente de ello, pero está ahí.

Mi consejo: Compra un DMR (por ser multipropósito), ve poco a poco (no corras mucho en las partidas) y ve comprando el resto de cosas lo que creas que se adapta a tu juego. ;)



Gracias por los consejos Clyde ;) Lo de las especializaciones no entiendo muy bien como va, ¿hay que hacer algo concreto dices en esos 10 niveles o solo subir 10 niveles? Dentro de un rato me voy a echar otras partidillas aunque no me mola hacerlo sin jugar la campaña pero bueno...
A medida que juegas te van dando experiencia, y vas subiendo de nivel. Hasta que subes al nivel 50 eres un SPARTAN IV. Cuando has llegado a nivel 50 puedes elegir una especialización. Te apuntas a una y tienes q subir 10 niveles más para conseguir la mejora de esa especialización.
Por ejemplo, llegas a nivel 50 y eliges la especialización ROGUE, nada más elegirla ya te sube a nivel 51. Ahora tienes q seguir jugando para subir hasta nivel 60, que es cuando se desbloquea la habilidad ROGUE que es la de estabilidad en la mirilla cuando haces zoom. Cuando la tienes completa, puedes apuntarte a una nueva habilidad y subir otros 10 niveles, y así hasta tenerlas todas.

No se si te ha quedado claro :-?

Saludetes!
Perfectamente explicado ;)

Y cada especialización te da una armadura, color de visor, skin de un arma concreta y una ventaja que puede ser táctica o de apoyo.

Acabarás con tiempo haciendo todas, esto no es Reach que subir niveles costaba media vida [ok]
Si, perfectamente explicado, muchas gracias!!! Ya ayer navegando por los menus y tal me di cuenta más o menos de cómo debía ir el tema...

Comentar que ayer jugué una horita antes de ir a trabajar y me lo pasé pipa,no sé qué tal irá la cosa con el tiempo y ya le sacaré defectos, pero ahora tengo un mono que no os podeis ni imaginar.
Buenas
Alguien gano algún premio del del torneo halo4infinitychallenge?

Parece ser que esto a sido un timo en toda regla yo gane un premio semanal y me quede en el puesto 47 en spartan ops, el torneo semanal que gane fue del 17 al 23 de diciembre después de más de dos meses esperando mi premio enviado varios email y siempre decían que esta mirando aver si alguien avía hecho trampas, dos meses para comprar eso? Y el último email que mande hace una semana ni lo contestaban sólo me decían tema cerrado y nada curiosamente ayer que era el último día de reclamar el premio me borraron de las listas ami y a barios jugadores, curiosamente solo latinos, españoles y mexicanos y los que an puesto en nuestro lugar seguramente tampoco le den el premio por que decían que si después del 28 febrero no lo avías reclamado no tenías derecho a el y esperaron justo este dia pa hacer las comprobaciones.

También el premio de spartan ops que gane un glice del jefe maestro recibí la confirmación hace un mes para que le enviará mis datos y tal los envíe y me llego un email diciendo que el premio me llegaría entre 2 y 6 semanas aún que sólo an pasado 4 me temo que no me lo van a dar tampoco por que el email me dijo que pronto recibiera otro de la agencia de transporte para poder hacer seguimiento de paquete y este no me llego así que aún no lo han enviado ni me lo van a enviar parece.

También se de una amigo mexicano que se quedo entre los 10 primeros en spartan ops y también lo borraron de la lista después de tirarse una semana entera casi sin dormir jugando al halo 4 de igual manera borraron a todos los jugadores latinos o españoles que quedaron entre los 10 primeros de spartan ops y war games así que todos los maletines de edición especial con su televisor se quedan en EE.UU parece que si no eres de allí no tiene derecho a premio me parece un tema muy racial sucio por parte de 343 y virgin.

Por mi que se metan por el culo los premios, pero por mi parte ya le echo la cruz a esta empresas Microsoft, 343 Industries y Virgin. No pienso comprar nada más de ellos ni halo 5, ni las nuevas xbox, ni cualquier mierdas que vendan estas empresas jugare un poco a las xbox 360 asta el 22 de marzo que sale el Monster Hunter Tri Ultimate para Wii U, luego hay se quedara pudriendose mi xbox por que no voy a jugar nada más ni renovar el live nunca que les jodan a estas mierdas de empresas que tratan a los clientes como ganado no se van hacer ricos a mis costa hay se pudran.
Yo compre la xbox solo por halo pero me arepiento mil veces de no haber sido de play. Yo tambien considero que a los usuarios nos tratan de puta pena. Me parece lamentable el sablszo del live, pagar setenta pavos de un juego que no apeovechas al cien por cien. Se cargan las sagas, como esta, con contratos mierda, con poco fedback de la comunidad, con infinito contenido de pago y miles etceteras.
pos chico me parece una pataleta de niño pequeño hacer eso la verdad, la culpa digo yo q la tendra el q montara el torneo q supongo q seria virgin pero bueno, pa hacer eso vendela por q pa quedartela y no usarla mas por eso lo encunetro una soberana tonteria

no te enfades solo te doy mi opinion a tanto tocho
No entiendo al que se compra una 360 y se queja del Gold, es como decir que se ha comprado la máquina a ciegas.
Coño maes no me jodas. A mi me encanta la xbox pero pagar por el live 60 pavos al año (en el mejor de los casos) es una soberana mierda. Todavía si fuera por servidores dedicados y un buen servicio pues mira, pero va prácticamente lo mismo que el de playsatation y tenemos publicidad hasta en el ojete del menú de la xbox...

Vamos que te respeto mucho pero que creo te has columpiado un poco.
purple wolf escribió:Coño maes no me jodas. A mi me encanta la xbox pero pagar por el live 60 pavos al año (en el mejor de los casos) es una soberana mierda. Todavía si fuera por servidores dedicados y un buen servicio pues mira, pero va prácticamente lo mismo que el de playsatation y tenemos publicidad hasta en el ojete del menú de la xbox...

Vamos que te respeto mucho pero que creo te has columpiado un poco.


31€ en el mejor de los casos xD sale a un par de euros al mes.

http://hispasolutions.com/xbox-live/xbox-live-12-meses-gold
purple wolf escribió:Coño maes no me jodas. A mi me encanta la xbox pero pagar por el live 60 pavos al año (en el mejor de los casos) es una soberana mierda. Todavía si fuera por servidores dedicados y un buen servicio pues mira, pero va prácticamente lo mismo que el de playsatation y tenemos publicidad hasta en el ojete del menú de la xbox...

Vamos que te respeto mucho pero que creo te has columpiado un poco.


Será en el peor de lo casos nop!? En el mejor de los casos, te sale la cosa en 35€ año... Y SI, yo tambien creo que es algo en lo que debería avanzar Ms. Jugar online DEBE ser GRATUITO, luego ya pagar por mejores servicios ya es otro tema. Vease el Plus de Psn.
pues ya veras como la siguiente generacion las 2 son de pago
pues yo prefiero que sea de pago.... quita chusma, lo cual no significa que la anule, claro...

son 2 euros al mes por quitar chavaleria a cascoporro. yo los pago encantado
Pues nada allá cada uno. Pero que niños-ratón hay a cascoporro en el live también esilvan.

En lo de los 35 € tenéis razón, pero a medias (como todo en esta vida), se puede buscar por internet más barato, pero para la mayoría de los mortales que lo que hacen es ir a una tienda física tienen 2 opciones: comprar 3 meses por 20€ o un año por 60€

De hecho lo que vosotros comentais es buscarse la vida (que es lo suyo) pero los precios oficiales de venta al público son esos, 20€ y 60€.

Pero vamos que por lo que yo escribía era por contradecir a maes :p te puede gustar mucho la xbox y el live parecerte un sablazo y la mierda de menú que tenemos para la consola el mayor truño de la historia de los menús, pero no por eso voy a aborrecer "totalmente" la consola si me gustan los juegos.

Saludos
purple wolf escribió:Coño maes no me jodas. A mi me encanta la xbox pero pagar por el live 60 pavos al año (en el mejor de los casos) es una soberana mierda. Todavía si fuera por servidores dedicados y un buen servicio pues mira, pero va prácticamente lo mismo que el de playsatation y tenemos publicidad hasta en el ojete del menú de la xbox...

Vamos que te respeto mucho pero que creo te has columpiado un poco.

Yo no defiendo a MS por sus políticas (esto se puede ver fácilmente en mis intervenciones ante todo), lo que critico es comprar una consola que todoquisqui sabe que su online es de pago y luego no jugarla por lo mismo ¿DAFUCK?.

El tema publicidad bueno, está ahí pero no me mata, prefiero eso a un bloque verde o que me recuerden que no voy a poder comprar juegos enteros de Singstar para pasar por caja canción a canción.

PD: A mí el menú me encanta, encuentro lo que busco y no me pierdo, me vale.
lo que critico es comprar una consola que todoquisqui sabe que su online es de pago y luego no jugarla por lo mismo ¿DAFUCK?.


EEeeee, pues sí, me había saltado esa parte xD La verdad es que muy lógico no es...

PD: A mí el menú me encanta, encuentro lo que busco y no me pierdo, me vale.


Ufff, es horroroso tio...

Saludos
purple wolf escribió:
PD: A mí el menú me encanta, encuentro lo que busco y no me pierdo, me vale.


Ufff, es horroroso tio...

Saludos


Pues a Sony parece que le ha encantado para su PS4. ;)
Si hombre, a una empresa todo lo que sea ganar billetes cómo no le va a gustar...

Pero por mi parte ver a justin bieber o al otro justin, a david bisbal y la peli de mierda de turno que echen en el cine en ese momento en cada jodida pestaña del menú me da un asco que no veas... ¿Qué no me voy a morir? Está claro. ¿Qué me cae simpática la situación? Ni una ostia.

Prefiero un millón de veces el menú que tenía la consola cuando salió a la venta.

Pero oye, que al que le guste bien por él, esa tocada de cojones que se ahorra.

Y lo que más mola de todo es que hallas pagado la consola, el live, el juego, vayas a poner un puto trailer de esos de los que puedes "gozar" y "privilegiarte" [+risas] por ser gold y te cuelen un anuncio antes que no se puede pasar...

No se, no me gusta que me taladren la cabeza de esa manera que voy a decir.
La televisión también la has pagado y tienes 15 min. de anuncios, yo es que paso de enfadarme por esos asuntos porque hacen lo que quieren siempre. XD
Iba a ponerlo pero no me ha parecido bien la comparación con la pasta que hay que dejarse en todo lo de la consola.

Yo no veo la tele precisamente por eso, no voy a decir que sólo echan mugre (que es así) porque alguna mugre me gusta... pero no la veo por los anuncios. Es así, me corta el rollo mucho. Evidentemente no es lo mismo de intrusivo, en la consola sólo están ahí flotando y los pones si quieres, pero ya te digo, no me gusta que me taladren la cabeza para empujarme al consumismo.
El PSN Plus ha adelantado al Live por la derecha y Microsoft ni se ha coscado. Muy mucho me tiene que sorprender su próxima consola para que no me quede sólo con la PS4. Después de este juego la verdad es que un Halo 5 me la sopla bastante, me paso al Destiny y listo.
MutantCamel escribió:El PSN Plus ha adelantado al Live por la derecha y Microsoft ni se ha coscado. Muy mucho me tiene que sorprender su próxima consola para que no me quede sólo con la PS4. Después de este juego la verdad es que un Halo 5 me la sopla bastante, me paso al Destiny y listo.

Ahí está la opinión mayoritaria por desgracia, pero es la más lógica con todo su derecho. En Abril veremos lo pequeña o grande que la tiene Microsoft.
Yo tambien veo mucho mejor el ps plus al live , pero bastante mejor . El online es el mismo en las dos consolas ya que los servidores lo ponen las compañias de juegos y no microsoft ni sony ( en este caso seria el mismo halo/microsoft ) . La ventaja de ps de online gratuito y bastantes juegos buenas cada mes se nota mucho. Pero como habeis dicho habra que esperar que microsoft mueva ficha
Maes te vas a comprar la nueva xbox, vas a pasarte a la play o directamente vas a pasar de la nueva gen ?


Yo sigo en Xbox por Halo, pero viendo que el 4 me ha decepcionado y que Destiny de Bungie va a estar en ps4...
Por que hablais de esto en el hilo de Halo4 ?? xDDD

A mi lo unico que me retiene en MS por ahora es Halo,pero bueno es algo ahora mismo imposible de suplir para mi jejeje. No te digo que me cambie a PS4 si la cosa va por lo mismos derroteros.
El_Viduin escribió:Maes te vas a comprar la nueva xbox, vas a pasarte a la play o directamente vas a pasar de la nueva gen ?


Yo sigo en Xbox por Halo, pero viendo que el 4 me ha decepcionado y que Destiny de Bungie va a estar en ps4...

Aunque suene hater yo a Sony no le compro consolas, la WiiU paso hasta que valga 4 duros y la de MS tengo más dudas que una quinceañera sobre que tanga ponerse, así que de momento de salida no caerá ninguna porque me parece una tomadura de pelo.

Y en PC faltan muchísimos títulos que suelo comprar del estilo KoF, narutos, Lollipop's, etc. Ya veremos.
Por sumarme un poco al debate. :p

El menú de la consola me parece un espanto. XD

El online de pago es una mierda se llame como se llame, provenga de quien provenga, porque ninguno funciona lo suficientemente bien como para evitar legítimas quejas. El online de Xbox 360 tradicionalmente iba (nótese el tiempo verbal pretérito por favor) mejor que el de PS3. Por mi experiencia con ambas consolas. El psn plus, ni lo se ni me importa. No voy a pagar dos suscripciones para dos consolas distintas en la era de los juegos multiplataforma. [burla3]

A día de hoy lo bueno que tiene el psn plus parece ser que recompensa más al usuario con detalles: (juegos gratis relativamente jugosos) que en el Live no tienen (salvo ahora que hay alguna ofertilla, aunque de juegos que no son tan golosos como los que oferta el servicio plus)

Creo de cara a la nueva generación venderán como accesorio junto a la consola lubricante de base acuosa para los usuarios. Porque la clavada nos va a venir....cuestión muy diferente es que dicha clavada compense. Será de pago todo. Los juegos tendrán microtransacciones (como Dead Space 3 pero más grosero, es a lo que vamos). Y ahí, nos dará igual que el embiste venga de Japón o de los USA. Pero va a venir. Lubricad antes para evitar el dolor, yo ya me estoy mentalizando. Esto solo puede ir y de hecho irá, a peor. :(

esilvan escribió:pues yo prefiero que sea de pago.... quita chusma, lo cual no significa que la anule, claro...son 2 euros al mes por quitar chavaleria a cascoporro. yo los pago encantado


Nada, repito, absolutamente nada, te va a librar de soportar indeseables de cualquier nacionalidad, edad, sexo y credo en Xbox Live o en Playstation Plus. Pagues lo que pagues. Chusma tendrás siempre y no creo que haya más o menos según consola, lo único que hay son herramientas que facilitan ignorar a ese personal. Antaño en el Live, por ejemplo, te los comías con papas. No podías silenciar de forma sencilla ni había Live parties. Ahora, se silencia desde el menú del propio juego, se bloquean comunicaciones y quitando el comportamiento in game, no tienes gente molesta realmente salvo que tú quieras. Hemos evolucionado.

En mi caso echo de menos recibir insultos "fucking mexican" y explicarles en inglés que soy europeo, que no mejicano y que son unos mediocres mentales por insultarme pensando que soy mejicano. Ainsss ¡qué recuerdos tan maravillosos! XD

MutantCamel escribió:El PSN Plus ha adelantado al Live por la derecha y Microsoft ni se ha coscado. Muy mucho me tiene que sorprender su próxima consola para que no me quede sólo con la PS4. Después de este juego la verdad es que un Halo 5 me la sopla bastante, me paso al Destiny y listo.


Te entiendo, pero no tengo tan claro que Destiny sustituya a Halo. Nada va a ser como antes era Halo si es lo que estás buscando. Ni mucho menos lo será Destiny.

Y Halo 5 a saber :-| . Halo 4 todavía se debe un poco a la franquicia por el cambio de estudio, a lo que ha sido Halo hasta ahora (todavía aparece el Covenant), pero Halo 5 puede ser un Halo totalmente diferente de lo que hemos conocido, salvo por el armamento UNSC que nos sigue acompañando fielmente a la cita. Halo 5 puede que ni se reconozca.
sin covenant, sin cortana, con el mutlijugador completamente modificado, serían muchos cambios


En mi caso, aún reconociendo que muchas cosas de Halo 4 me dan un poco bastante asco, dudo que pueda ignorar a Halo 5. Lo mismo que dudo que pueda ignorar un buen exclusivo de Sony. Con dos cojones: me compro ambas XD o, lo que cada vez sospecho más, me espero y me voy jugando la infinidad de títulos que tengo de Ps3 y 360. [ok]

Barcelo Cola escribió:Por que hablais de esto en el hilo de Halo4 ?? xDDD


Sabía que alguien pondría por escrito lo que todos hemos pensado. XD
Este no es el sitio para hablar de PS4, ni Live vs. PSN.
Ya tengo otra vez al "reportador enmascarado" encima mío? Y eso que no iba a volver XD
¡Pues ya ha salido el modo Extracción! ¿Qué os parece?
A mi las que hay dos puntos de extracción me vuelven un poco loco cuando lo juego con guiris...en equipo se podría dividir y hablar para cubrir determinados puntos de extracción. Me gusta, aunque no creo que dure mucho como lista independiente [tomaaa]
Extracción no está mal como modo, pero creo que es más difícil todavía ganar si el equipo que te toca va a su bola que otros modos por objetivos.

Hay partidas de capturar la bandera que las puedes ganar prácticamente solo mientras la gente se mata a poco que te pongas, o logras que no puntúen porque matas al portador y aunque ganen yardas no llegan a capturar, pero en extracción normalmente acabo cabreado porque no hay coordinación alguna y por mucho que yo lo intente, salvo equipo o gente medianamente competente, es cabreo. No es lo mismo estar quieto subiendo una barra y defendiendo por cojones una zona X segundos que atacando-defendiendo según se vea la partida de CTF.

Que vuelva regicidio que es matar y con marcador de objetivo antiescondrijos. Lo echo de menos. :(
¿Hay algún grupo o competición interna de Halo 4 en EOL?
Ekeyei escribió:¿Hay algún grupo o competición interna de Halo 4 en EOL?


Debería xD pero la mayoría de gente que hablan en este hilo pasan bastante del competitivo...podrían animarse y montar un par de equipos para la LVP u otros torneos.
Clyde escribió:Por sumarme un poco al debate. :p

El menú de la consola me parece un espanto. XD

El online de pago es una mierda se llame como se llame, provenga de quien provenga, porque ninguno funciona lo suficientemente bien como para evitar legítimas quejas. El online de Xbox 360 tradicionalmente iba (nótese el tiempo verbal pretérito por favor) mejor que el de PS3. Por mi experiencia con ambas consolas. El psn plus, ni lo se ni me importa. No voy a pagar dos suscripciones para dos consolas distintas en la era de los juegos multiplataforma. [burla3]

A día de hoy lo bueno que tiene el psn plus parece ser que recompensa más al usuario con detalles: (juegos gratis relativamente jugosos) que en el Live no tienen (salvo ahora que hay alguna ofertilla, aunque de juegos que no son tan golosos como los que oferta el servicio plus)

Creo de cara a la nueva generación venderán como accesorio junto a la consola lubricante de base acuosa para los usuarios. Porque la clavada nos va a venir....cuestión muy diferente es que dicha clavada compense. Será de pago todo. Los juegos tendrán microtransacciones (como Dead Space 3 pero más grosero, es a lo que vamos). Y ahí, nos dará igual que el embiste venga de Japón o de los USA. Pero va a venir. Lubricad antes para evitar el dolor, yo ya me estoy mentalizando. Esto solo puede ir y de hecho irá, a peor. :(

esilvan escribió:pues yo prefiero que sea de pago.... quita chusma, lo cual no significa que la anule, claro...son 2 euros al mes por quitar chavaleria a cascoporro. yo los pago encantado


Nada, repito, absolutamente nada, te va a librar de soportar indeseables de cualquier nacionalidad, edad, sexo y credo en Xbox Live o en Playstation Plus. Pagues lo que pagues. Chusma tendrás siempre y no creo que haya más o menos según consola, lo único que hay son herramientas que facilitan ignorar a ese personal. Antaño en el Live, por ejemplo, te los comías con papas. No podías silenciar de forma sencilla ni había Live parties. Ahora, se silencia desde el menú del propio juego, se bloquean comunicaciones y quitando el comportamiento in game, no tienes gente molesta realmente salvo que tú quieras. Hemos evolucionado.

En mi caso echo de menos recibir insultos "fucking mexican" y explicarles en inglés que soy europeo, que no mejicano y que son unos mediocres mentales por insultarme pensando que soy mejicano. Ainsss ¡qué recuerdos tan maravillosos! XD

MutantCamel escribió:El PSN Plus ha adelantado al Live por la derecha y Microsoft ni se ha coscado. Muy mucho me tiene que sorprender su próxima consola para que no me quede sólo con la PS4. Después de este juego la verdad es que un Halo 5 me la sopla bastante, me paso al Destiny y listo.


Te entiendo, pero no tengo tan claro que Destiny sustituya a Halo. Nada va a ser como antes era Halo si es lo que estás buscando. Ni mucho menos lo será Destiny.

Y Halo 5 a saber :-| . Halo 4 todavía se debe un poco a la franquicia por el cambio de estudio, a lo que ha sido Halo hasta ahora (todavía aparece el Covenant), pero Halo 5 puede ser un Halo totalmente diferente de lo que hemos conocido, salvo por el armamento UNSC que nos sigue acompañando fielmente a la cita. Halo 5 puede que ni se reconozca.
sin covenant, sin cortana, con el mutlijugador completamente modificado, serían muchos cambios


En mi caso, aún reconociendo que muchas cosas de Halo 4 me dan un poco bastante asco, dudo que pueda ignorar a Halo 5. Lo mismo que dudo que pueda ignorar un buen exclusivo de Sony. Con dos cojones: me compro ambas XD o, lo que cada vez sospecho más, me espero y me voy jugando la infinidad de títulos que tengo de Ps3 y 360. [ok]

Barcelo Cola escribió:Por que hablais de esto en el hilo de Halo4 ?? xDDD


Un gusto leerte, sueles soltar verdades como puños cuando te da por hacer un tocho.

Sabía que alguien pondría por escrito lo que todos hemos pensado. XD
Clyde cierra al salir
las cosas que hay que leer,

vuelve extracción, que no es mal modo, a mi me gusta mucho el team doubles que han introducido hace poco.
Roberto ha sido claro, este hilo es el de Halo 4, ceñiros al juego en cuestión.
XboxKani escribió:Clyde cierra al salir
las cosas que hay que leer,

vuelve extracción, que no es mal modo, a mi me gusta mucho el team doubles que han introducido hace poco.

No puede dar su opinión o cual es el problema?
Pues si clyde es un troll... ¿Qué soy yo? [qmparto]

El trollaco maestro :p
al llegar a lvl 10 de una especialización te dan puntos SP??, estoy a 77 y no tengo ninguno, y quiero saber si al llegar a 80 podré comprar la habilidad correspondiente
Halo 4: Castle Map Pack Trailer - 8 Abril 2013
http://youtu.be/IFdujNk3XqM

Capturas http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157632969435925/

-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 10 de una especialización te dan puntos SP??, estoy a 77 y no tengo ninguno, y quiero saber si al llegar a 80 podré comprar la habilidad correspondiente

No necesitas puntos, al acabar la especialización se desbloquea la habilidad
ya los nuevos mapas ??? :-?

estan deseando soltarlos para quitarse halo 4 de enmedio y ponerse con otras cosas o que ???
esilvan escribió:
estan deseando soltarlos para quitarse halo 4 de enmedio y ponerse con otras cosas o que ???

Yo lo haría.
esilvan escribió:ya los nuevos mapas ??? :-?

estan deseando soltarlos para quitarse halo 4 de enmedio y ponerse con otras cosas o que ???


Las fechas de los mapas ya estaban fijadas antes de la salida del propio juego.
gg_SADMAN escribió:Halo 4: Castle Map Pack Trailer - 8 Abril 2013
http://youtu.be/IFdujNk3XqM

Capturas http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157632969435925/

-=Sauron=- escribió:al llegar a lvl 10 de una especialización te dan puntos SP??, estoy a 77 y no tengo ninguno, y quiero saber si al llegar a 80 podré comprar la habilidad correspondiente

No necesitas puntos, al acabar la especialización se desbloquea la habilidad


ok, gracias compañero
Uno de los nuevos mapas me recuerda al urbano aquél de Halo 3 que luego se recicló para Halo Reach, que no estaba mal. No recuerdo el maldito nombre [tomaaa] , pero se parecen un huevo... al menos en estética. Vehículos a saco pero posibilidad de esconderte de ellos en los edificios, torretas, Banshee,....A ver este que tal.

Aunque la verdad es que, sinceramente, casi me da un poco lo mismo que saquen más mapas visto lo de carmesí y el nuevo pack, que pagas y salvo la lista independiente luego es como que te toque la quiniela. Y cada día me da más pereza ponerme con mi objetivo inicial: completar todas las especializaciones. ¿Cuántos de vosotros lo habéis conseguido? [comor?]

Yo llevo 4: Tracker, Wetwork, Pioneer y Stalker. Y lo más triste es que ya las hago por tonterías como el skin de arma XD , antes que por la ventaja táctica o de apoyo que den, porque como tengo solo 5 clases, al final me jode más tener que pensar qué ponerme porque algo tengo que quitar. Mucha ventaja para tan poca clase. Parece que les cueste dinero poner más clases disponibles. [burla3]

El otro día Halo 4 daba pena. Además de un lag de cojones (me tuve que salir de un par de partidas, yo que no suelo salirme) las listas estaban muertas. Las que más jugadores tenían eran Gran Asesino unos 5.000 y Asesino de Infinity poco más de unos 3.000. El resto, las había con muy, muy pocos jugadores: un puñado de cientos o ni eso. [nop]

La peña se ha cansado muy rápido de Halo 4. Y aunque lo puedo llegar a entender, da un poco de, no se, ¿pena? :-|

XboxKani escribió:Clyde cierra al salir


Claro, no sea que entre corriente, ¿verdad? ¬_¬ Te puedo parafrasear y de hecho lo haré: "lo que hay que leer". :o
11829 respuestas