IridiumArkangel escribió:Yo no se porque el "emperre" de muchos usuarios de que Halo 4 salga con la nueva consola de Ms...
343 Industries debe llevar como 4 años desarrollando el juego y puede sorprender perfectamente en X360. No entiendo esa "necesidad imperiosa de tener que dejarlo para la Next-gen", que ganas de gastaros 500€ o + en nuevo hard teneis
Slasher escribió:IridiumArkangel escribió:Yo no se porque el "emperre" de muchos usuarios de que Halo 4 salga con la nueva consola de Ms...
343 Industries debe llevar como 4 años desarrollando el juego y puede sorprender perfectamente en X360. No entiendo esa "necesidad imperiosa de tener que dejarlo para la Next-gen", que ganas de gastaros 500€ o + en nuevo hard teneis
Ganas de gastarme 500€ ninguna, que tengo 360 desde hace unos 3 meses .... pero a mi me parecia el paso logico. Si ya no tiene sentido discutir, va a salir para 360 (y creeme lo tendre el dia de salida xD). Y mientras sea tan bueno como todos los halos, no veras salir una mala palabra de mi sobre el. Pero como ya han dicho, sale en 360 por intereses comerciales, para que el 5 y 6 sean en nueva plataforma. Y desde mi punto de vista, quedaba mucho mejor, nueva xbox+nuevas aventuras del jefe, ojo que no lo digo por nuevos graficos. Lo mismo mi pensamiento no es muy bueno en terminos de marketing, por suerte no me dedico a ello xD Saludos!
Barcelo Cola escribió:E iros haciendo la idea de que la sucesora de Xbox esta en camino, por mucho que os "emperreis" en que no salga hasta dentro de varios años
Barcelo Cola escribió:La cosa es que me gusta tanto Halo que pagaria 500 pavos o 600 o 700, sabiendo que ademas de ver mi saga favorita de manera bestial, tendria la sucesora de una consola que me ha dado 6 años de vicio brutal a muchisimos juegazos. No esque quiera pagar 500 pavos por ver Halo 4 en DirectX11, esque viendo que la nueva Xbox esta al salir, y me la comprare seguro, despues de lo que me ha dado la 360, pues si sale con mi juego favorito, y encima en plan brutal pues mucho mejor,ya que adoro halo por la Xbox, y adoro la Xbox por el Halo.
Y claro que los graficos son secundarios en Halo, de hecho son bastante mediocres, lo que merece la pena es la jugabilidad, y las posibilidades del Forge, modo cine, personalizadas, online competitivo, divertido. Tiene de todo...menos graficos flipantes. No seamos hipocritas, que antepongamos jugabilidad a graficos, no quiere decir q no queramos ver un Halo que impresione tanto o mas que un Gears.
E iros haciendo la idea de que la sucesora de Xbox esta en camino, por mucho que os "emperreis" en que no salga hasta dentro de varios años
IridiumArkangel escribió:Barcelo Cola escribió:E iros haciendo la idea de que la sucesora de Xbox esta en camino, por mucho que os "emperreis" en que no salga hasta dentro de varios años
Una cosa es que este en camino (que esta más claro que el agua), y otra muy distinta que ya se este pidiendo a día de hoy que "se pasen" desarrollos de la actual para la siguiente...
francesc_pego escribió:Pues a mi la grandeza de los escenarios, la fluidez, las explosiones y efectos de luz me flipan. Es un juego no sé como definirlo, tal vez versátil sea la palabra. No falla en nada y el motor permite mil perrerías.
saludos
bekiller escribió:Black 29, gran comentario de la tecnología de Halo3, para mi es el mejor juego de 360, y ya tiene canillas por las patillas
Barcelo Cola escribió:Por eso quiero ver un Halo en una consola mas potente, para ver de que es capaz...
ozspeed escribió:Barcelo Cola escribió:Por eso quiero ver un Halo en una consola mas potente, para ver de que es capaz...
Y lo verás, de eso no te quepa duda, el tema es saber si será el 4, el 5 o el 15...
yo creo que halo 4 sera ya el ultimo de la 360 y si me apuras despiden la saga ( en esta gen) con el halo 2 HDBarcelo Cola escribió:Si ya esta mas que confirmado que Halo4 saldra en 360.
La cosa esque sabiendo que habra 2 Halos mas, y suponiendo que el Halo4 sera de los ultimos de 360. Pues es mas que razonable suponer que habra 2 Halos en la proxima generacion.
Por cierto... a ver si sacan ya algo de info joe, que aunq solo han pasado 10 dias, yo tengo ganas de saber algo del juego. Pero me da a mi que no sabremos nada nuevo hasta navidades por lo menos
Foxindarian escribió:Halo 1 y 2 en la 1ª Xbox...
Halo 3 y 4 en la 360... (+2 historias paralelas, 1 spin off y una remasterización... de momento!)
Halo 5 y 6 en la XloqueSEA... (+ lo que sea)
Por mi, mientras no empiecen a quemar la continuidad de la historia del Jefe sacando más de 2 por consola, que saquen todos los spin-off, remakes, historias paralelas... que quieran, eso enriquece mucho más el universo Halo sin cargarse la historia que todos queremos seguir.
Tukaram escribió:no entiendo esa forma de pensar osea para vosotros como en el Reach no sale el jefe maestro no es un halo ?
Porsupuestísimo que NO
entonces como en el resident evil 2 no sale jill valentine tampoco es un resident ?
No me compares a Dios con un gitano, igualito un personaje como el Jefe que los protas de RE, además que RE es una saga coral, como las pelis de muchos personajes.
o el assasins 2 como no sale altair no es un assasins ?
Assesins creed es una saga con fecha de caducidad, pese a sus ventas, pese a que te saquen el juego de turno cada año nadie va a pedir a gritos una edición aniversario dentro de 10 años, es más dentro de 10 años ni Dios se va a acordar de Assesins Creed, además es multiplataforma.
vale que el prota princilal es el Jefe pero de ai a decir que los otros juegos no son "halos" por no salir el JM me parece que estais un poco confundidos
y mas hablando de ese universo plagado de personajes y Heroes que existieron 100000 años antes de que naciera el propio JM
En toda la puta saga Halo no hay ni un solo personaje ni en videojuegos, ni en película ni en novelas que le haga un atisbo de sombra al Jefe, pero ni lo más mínimo, otra cosa es que protagonicen un momento o una historia independiente, pero trascendencia CERO, es como decir que tu eres el protagonista del hilo solo por salir en el, claro que eres parte del hilo, pero para nada el protagonista
Tukaram escribió:no entiendo esa forma de pensar osea para vosotros como en el Reach no sale el jefe maestro no es un halo ?
entonces como en el resident evil 2 no sale jill valentine tampoco es un resident ?
o el assasins 2 como no sale altair no es un assasins ?
vale que el prota princilal es el Jefe pero de ai a decir que los otros juegos no son "halos" por no salir el JM me parece que estais un poco confundidos
y mas hablando de ese universo plagado de personajes y Heroes que existieron incluso 100000 años antes de que naciera el propio JM
y ver como van cayendo los compañeros y te quedas al final solo en medio del fregao con esa música tristona todo el juego...
Joelpe escribió:Un Halo sin el Jefe si que es un Halo,pero no un Halo de lso importantes,sino una especie de entrante para el siguiente juego con el Jefe.es como hacer un juego de Uncharted sin Nathan,de Tomb Raider sin Lara..... siguen siendo esos juegos pero sin la magia y la importancia de lso juegos de la saga que tienen al prota.
Foxindarian escribió:Un ejemplo un poco friki:
El Señor de Los Anillos son tres libros, que siguen una historia sobre unos personajes, contada linealmente en el tiempo. Esto equivaldría a la "saga principal de Halo" con el JM.
Ahora bien, en ESDLA se hacen referencias y alusiones a unas historias que no se narran en el libro. Historias que mas tarde son contadas en detalle en un libro para ellas solas: "El Silmarillion"... (A.K.A. Halo Reach, Halo Wars, ODST... )
¿Es El Silmarillion parte de El Señor de los Anillos?... pues no, es parte de la historia de la Tierra Media (Universo "Halo"), pero puedes leerte ESDLA completamente y ni siquiera conocer la existencia de ese otro libro. Lo mismo pasa con Reach, podían no haberlo sacado que en el desarrollo de la historia principal iba a dar completamente igual.
Espero que se entienda bien
Un saludo!
que sin el propio Noble 6 ni tan siquiera hubiera salido de Reach el Jefe maestro ni el Ni Cortana osea que es tanto o MAS importante que el propio JM
el pillar of autum estaba en tierra porque lo estaban modificando entre otras cosas montandole un cañon MAC que no tenia ya que dicho modelo de crucero es VIEJISIMO y no disponia de armamento moderno
cuando parte a orbita en Reach practicamente no hay apenas Covenant estan llegando en ese momento con su megaflota
cuando estan en orbita como la batalla de reach aun se puede resistir el pillar of autum rellena combustible etc (ten en cuenta que en tierra no les da tiempo a aprovisionarse totalmente porque aparece un crucero del que les salva noble 6 )y se prepara para su mision secreta con el Jefe y los demas Spartans II que de llevarse a cabo obiamente podria salvar Reach todo hay que decirlo
justo antes de partir a su mision secreta ZAS llega la ostia de naves del covenant y el plan que tenian se va poco mas que a la mierda
entonces se cambian los planes el jefe y 2 spartans mas van a un muelle cercano donde hay una nave de la ONI con una ruta hacia la tierra y el resto bajan a la superficie para defender Reach y de paso encontrar a Halsey que en ese momento se dirigia a la base castillo
El JM consigue su mision y de paso conoce al sargento Jhonson pero 1 de los suyos palma y la otra queda Gravemente herida teniendo que meterla en otro tanque de hibernacion por eso en Halo 1 no participa mas que 1 de los 2 spartans que se escapan de Reach
como mucho 30 minutos despues de su llegada las defensas de reach acaban sobrepasadas y empiezan a vidriar toda la superficie del planeta (tarea que obiamente no se hace en 10 minutos D)
asi que al pillar of autum no le quedan mas cojones que pirarse en un salto a ciegas
Comienza Halo 1
Joelpe escribió:Noble 6 aunque en el juego pongan que fue vital para el desarrollo de la guerra la verdad es que no lo fue tanto,porque en los libros(que narran la hisotria que deberia ser el canon,vamos,la verdadera) el JM esta en la nave pero en la orbita de Reach,y ve desde el espacio como lo destruyen,asi que en realidad Noble 6 nunca transportó a Cortana ni nada,eso se lo inventaron los de Bungie.
bekiller escribió:Tukaram, argumenta con los tochos que quieras, Halo es un gran universo, bien montado, pero el Jefe es el verdadero protagonista y sin el cualquier Halo es segundón, bueno, si claro, pero segundón, que no se por que os pensáis que ser segundón es malo por necesidad.
Un saludo
bekiller escribió:Tukaram, argumenta con los tochos que quieras, Halo es un gran universo, bien montado, pero el Jefe es el verdadero protagonista y sin el cualquier Halo es segundón, bueno, si claro, pero segundón, que no se por que os pensáis que ser segundón es malo por necesidad.
Un saludo