manmartin escribió:Tukaram escribió:manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemosel jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...
WTF?????
de donde te sacas semejante cosa?
eso no pasa en ningun momento
Upss perdón me he liadocon el rollo de los saltos hiperestelares, bueno que están a tomar por culo de cualquier base humana , en algún recondito confín de la vía láctea
La Forward Unto Dawn se partio a la mitad llevando a Thel 'Vadam a la tierra y dejando a John y a Cortana a la deriva en el espacio con dirección a un posible Shield World de los Forerunner, entrando John en animacion suspendida, mientras cortana envia una señal de socorro a la tierra, la cual segun ella tardara años en llegar.... justo hay comienza el teaser de Halo 4
pues el covenant esta sin lideres y posiblemente se este desintegrando y los humanos estan muy muy lejos
el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso
en el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar
VDF_Demon escribió:el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso
Lo dudo bastante, puesen el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar
que se vea un planeta a la deriva no cambia nada esa escena puede ocurrir facilmente 100 años despues del final de Halo 3 o incluso muchisimos mas porque la cuestion no es cuanto tardaran en ser arrastrados por la gravedad de ese planeta si no cuanto han tardado en acercarse al mismo ademas te recuerdo que el ARCA estaba ubicada FUERA de la via lactea para estar lejos del alcance de los Halos asi que solo calcular lo que le ha costado a la nave volver a entrar en la galaxia a la deriva han podido ser unos cuantos años puede que siglos
Tukaram escribió:VDF_Demon escribió:el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso
Lo dudo bastante, puesen el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar
olvidaros del Covenant fue derrotado en Halo 3 no volvera
los elites es otra cosa y los humanos tambien es mas molaria ver una raza humana siglos despues donde el jefe maestro es poco mas que un personaje historico y de pronto ZAS regresa a casa
por cierto respecto al final del 3que se vea un planeta a la deriva no cambia nada esa escena puede ocurrir facilmente 100 años despues del final de Halo 3 o incluso muchisimos mas porque la cuestion no es cuanto tardaran en ser arrastrados por la gravedad de ese planeta si no cuanto han tardado en acercarse al mismo ademas te recuerdo que el ARCA estaba ubicada FUERA de la via lactea para estar lejos del alcance de los Halos asi que solo calcular lo que le ha costado a la nave volver a entrar en la galaxia a la deriva han podido ser unos cuantos años puede que siglos
El planeta en Halo 3, es el mismo que Halo 4 (Lo dijo Frank o'Connor) y no era un punto pequeño por asi decirlo, vamos que ocupaba toda la pantalla, asi que no se que pinta aca el que esten fuera de la galaxia y tengan que entrar si ya estaban cerca al planeta visto en el Teaser
IMG de Halo 3
IMG de Halo 4 Teaser
1º el ARCA estava fuera de la galaxia
2º la foward into dawn se parte en 2 antes de cruzar la grieta desliespacio hacia la tierra
3º la parte trasera no la cruza por lo tanto se queda en el area donde el arca hace BOOM (dicha area esta fuera de la galaxia)
4º ese planeta es el mismo que el del halo 3 ok pero sigue estando DENTRO de nuestra galaxia
5º para poder llegar a dicho planeta el pecio donde esta el jefe ha tenido que volver a entrar en nuestra galaxia cosa que a la velocidad a la que va un cacho de nave jodido sin motor ni NADA no se hace en 5 minutos ...
6º la vida de una IA como cortana es de 7 años luego despues de eso se vuelven locas Y/o mueren
7º desde la caida de Reach (y por ende el nacimiento de cortana ) al fin de la guerra pasan 9 meses y poco
8º en Halo legends vemos a cortana recapitulando todo lo que sabe de los origenes de los forrerunners la humanidad etc y deja bien claro que su ciclo vital esta llegando a su fina
seguramente devido a lo que le pasa en Halo 1 esto no le pase a ella pero evidentemente ella
no lo sabe
9º cuando eso pasa el pecio aun esta a la deriva en el espacio sin ningun planeta cercano
10º por lo tanto hay que asumir que les cuesta alcanzar dicho planeta 6 años como MINIMO
Tukaram escribió:aver como te lo explico1º el ARCA estava fuera de la galaxia
2º la foward into dawn se parte en 2 antes de cruzar la grieta desliespacio hacia la tierra
3º la parte trasera no la cruza por lo tanto se queda en el area donde el arca hace BOOM (dicha area esta fuera de la galaxia)
4º ese planeta es el mismo que el del halo 3 ok pero sigue estando DENTRO de nuestra galaxia
5º para poder llegar a dicho planeta el pecio donde esta el jefe ha tenido que volver a entrar en nuestra galaxia cosa que a la velocidad a la que va un cacho de nave jodido sin motor ni NADA no se hace en 5 minutos ...
6º la vida de una IA como cortana es de 7 años luego despues de eso se vuelven locas Y/o mueren
7º desde la caida de Reach (y por ende el nacimiento de cortana ) al fin de la guerra pasan 9 meses y poco
8º en Halo legends vemos a cortana recapitulando todo lo que sabe de los origenes de los forrerunners la humanidad etc y deja bien claro que su ciclo vital esta llegando a su fina
seguramente devido a lo que le pasa en Halo 1 esto no le pase a ella pero evidentemente ella
no lo sabe
9º cuando eso pasa el pecio aun esta a la deriva en el espacio sin ningun planeta cercano
10º por lo tanto hay que asumir que les cuesta alcanzar dicho planeta 6 años como MINIMO
1. OK
2. La Forward Unto Dawn no se rompio entrando al portal, se rompio ya adentro, El colapso del arca no pudo mantener el portal el tiempo suficiente para que llegaran al otro lado, si no hubiese entrado al portal la parte en la que esta John hubiese sido destruida junto con el Arca o a si mismo Jhon hubiese muerto por el Efecto de un Disparo de Halo de sobre la Vida conciente, como dice Cortana, "Lo cruzamos mientras colapsaba", la parte trasera de la Forward Unto Dawn fue enviada a otra parte del espacio cerca al llamado "Planeta Legendario"
3. La parte trasera si entra al portal, que no salga es otra cosa
4. en caso de tratarse de un mundo escudo, estaria FUERA de la Galaxia, pues es mas que obvio que es una contruccion artificial y no un planeta Natural
5. Se "teletransporta" al espacio cercano al llamado Planeta Legendario
6. Cortana fue creada en Noviembre 7, 2549, al Final de Halo 3, Marzo 3 2553 van 3 años largos, en los eventos de Halo Legends: Origins 2556, se ve a Cortana entrando en estado Rampante acercandose al Final de la vida de una IA, por lo que Halo
4 Iniciara su historia a mas Tardar en 2556 o 2557, de lo contrario cortana no estaria "viva" como se mostro en el teaser.
7. Cortana no fue creada durante la caida de Reach, fue creada en paralelo al Programa Spartan II, pues se menciona durante una demostracion del mismo junto a John
8. Cortana tiene "todo el conocimiento humano" hasta la fecha de su creacion, por lo que asumo sabe las expectativas de vida de una IA
9. estan por lo menos dentro del horizonte de eventos del "Planeta Legendario" pues la gravedad los atrae a el, y muy muy lejos del arca, pues no hay restos cercanos
10. un Maximo de 3 años en llegar al planeta, tomando Halo: Legends como una historia no canonica, pues se ve a cortana cerca del estado Rampante (2556) y posterior muerte y en el teaser no muestra estos signos
Miguel Lowndes escribió:La nueva Xbox saldrá en Diciembre de 2012 y se presentara poco antes (posiblemente en el proximo E3) esto me lo han confirmado varias veces representantes de Microsoft que conozco. Que ahora os queréis hacer los guay diciéndome cosas vale muy bien.
¿De verdad pensáis que en casi 2013 Microsoft estará pensando en Xbox 360? Por favor...
Sobre el juego no puedo asegurar nada, pero me parece raro que Microsoft ponga en venta Halo 4 para Xbox 360 en el mismo tiempo que sale la nueva consola. Xbox 360 desde que salio Kinect cada vez esta peor y con menos juegazos, no es como hace dos o tres años donde era todo mucho mejor. ¿De verdad pensáis que en casi 2013 Microsoft estará pensando en Xbox 360? Por favor... Hacer esa inversión, ese tiempo de programación para una generación donde no se puede ver mas allá, ya esta todo vendido.
Yo apuesto por Halo 4 para la próxima Xbox de lanzamiento y el "cutre port" de Halo 1 en Xbox 360.
Juegos de la saga Halo
Halo CE - 2001 - Bungie
Halo 2 - 2004 - Bungie
Halo 3 - 2007 - Bungie
Halo Wars - 2009 - Ensamble estudios
Halo Odst - 2009 - Bungie (Precio reducido)
Halo Reach - 2010 - Bungie
Halo CE Anniversary - 2011 - Bungie (Precio reducido)
Halo 4 - 2012 - 343 Industries
Barcelo Cola escribió:Juegos de la saga Halo
Halo CE - 2001 - Bungie
Halo 2 - 2004 - Bungie
Halo 3 - 2007 - Bungie
Halo Wars - 2009 - Ensamble estudios
Halo Odst - 2009 - Bungie (Precio reducido)
Halo Reach - 2010 - Bungie
Halo CE Anniversary - 2011 - Bungie (Precio reducido)
Halo 4 - 2012 - 343 Industries
Th3 SlipKnoT escribió:Yo sigo pensando que Halo 4 saldrá en 360, y Halo 5 y 6 en la nueva Xbox.
Barcelo Cola escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Yo sigo pensando que Halo 4 saldrá en 360, y Halo 5 y 6 en la nueva Xbox.
Hombre, yo lo que digo es mas un deseo que una realidad, viendo el trailer oficial de Halo Waypoint, al final del trailer sale claramente Xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=deGwykkr2z8
Por lo que opino como tu, que este Halo4 casi seguro saldra en 360, a no ser que nos den el bombazo sorpresa, el cual es como ya he dicho casi inviable.
Soul_Calibur escribió:Halo 4 va a salir en la 360, lo dijo Don Mattrick en la conferencia, lo demas son pajas mentales.
Barcelo Cola escribió:Soul_Calibur escribió:Halo 4 va a salir en la 360, lo dijo Don Mattrick en la conferencia, lo demas son pajas mentales.
Pues entonces ya esta, mas que oficial... aunque yo no me entere de nada, pero si lo dijo Don Mattrick asi sera
1º Ok
2º te recuerdo que el anillo aun no estaba terminado por lo que al encenderlo no funciona bien por eso hace BOOM y se lleva el arca por delante en vez de lanzar el pulso correspondiente y cuando dice lo cruzamos mientras se colapsaba al menos algunos etc deja bien claro que mientras estaba media nave dentro y media fuera el portal se cierra por eso la nave queda partida en 2 la proa cae en la tierra con el inquisidor dentro y la pola se queda a la deriva a tomar por culo de cualquier cosa
3º el portal es poco mas que una ventana hacia la tierra abierta por el acorazado forerunner si hubieran cruzado habiran caido en la tierra junto al inquisidor no se pueden quedar a mitad y de poderse si estarian verdaderamente muertos porque no se puede vovler a abrir estarian en el "hiperespacio" eternamente sin poder cruzar asi que solo hay una opcion posible NO LLEGAN A ENTRAR
4º los mundo escudo estan en NUESTRA GALAXIA obiamente si estuvieran fuera no necesitarian el escudo para protejerse de los Halos es mas por ej ONYX el mundo escudo mas famoso conocido es una colonia humana
5º te repito que no se teletransporta a nada llega a la deriva poco a poco
6º cierto en la fecha de cortana pero la vida de una IA lista es de 7 años por lo que como minimo han estado 3 años viajando a la deriva asta volver a regresar
7º lo mismo me he confundido con otra fecha
8º si claro pero nosotros sabemos que las IAs forerruners no tienen fecha de caducidad son mas estables porque han alcanzado el estado de metaestabilidad
9º en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no se sabe es cuanto tiempo ha pasado desde el fin del arca a la llegada a ese planeta
10º Halo legends es canonico como te he dicho cuando relata los origenes han pasado 3 casi 4 años del fin de Halo 3 y esta en estado rampante por eso piensa que va a morir si luego alcanza el estado Metaestable(como una IA forerunner) ya no muere por mucho tiempo que pase
si en el teaser ya ha alcanzado dicho estado pueden los guionistas si les da la gana ambientar Halo 4 1000 años despues o incluso 100000 pueden decir que ha pasado el tiempo que les de la gana
civ escribió:Me lo ha contado un amigo yy no me lo creía
Sinceramente, si lo sacan para la sucesora de la 360 las ventas de ambos estaba aseguradas. Y no se si son cosas mías, pero el jefe esta raro, quizás mas delgado o algo asi, pero esta raro
Barcelo Cola escribió:Esq Reach aunque su campaña esta muy bien... le falta el Jefe Maestro. Por mucho que digan que el universo Halo abarca mucho mas que John 117 alias Master Chief/Jefe Maestro, a mi un Halo sin el prota de toda la vida...pues no me llena del todo la campaña. A mi me gusta la historia de Halo desde el punto de vista del prota, no globalmente.De hecho me lei el libro la caida de Reach y flipaba porque la historia es la del Jefe Maestro, no la mierda que cuentan en el videojuego.
La campaña de Reach es muy epica, pero yo quiero volver a escuchar y controlar a mi jefe maestro xDDD
Y no nos hagamos pajas mentales, Halo4 saldra oficialmente ya en 360. Halo 5 y 6 seguramente en la proxima Xbox, pero para eso queda algo mas que bastante. Joder que putada, con las ganas que tengo de ver a Chief en Next Gen , bueno habra que "conformarse" con Halo4. Que ya iremos viendo lo pepino que puede ser.
El pasado lunes Microsoft sorprendió a propios y extraños con el anuncio de Halo 4 y que éste se pondría a la venta a finales del próximo año, en exclusiva para Xbox 360.
Al ser cuestionado sobre cuánto tiempo ha mantenido en secreto Microsoft el desarrollo de la última entrega de la serie del Jefe Maestro, Don Mattrick, responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, ha declarado que Halo 4 ha estado muchos años en desarrollo.
"Bien, ha estado en desarrollo durante años, así que imagino que sí era un secreto", ha declarado. Esto podría indicar que el desarrollo de Halo 4, que recordemos, no está siendo desarrollado por Bungie, podría haber coincidido con el de Halo: Reach, que se puso a la venta en septiembre del pasado año.
los humanos Descienden de los forerunners se sabe desde hace mucho ya asi que es muy obio que los forerunners eran los Humanos de antaño
lo maximo que hace el Jefe en reach es aterriza en Reach saca a Halsey y a sus Spartans y se piran de Reach
Tukaram escribió:VDF_Demon1º Ok
2º te recuerdo que el anillo aun no estaba terminado por lo que al encenderlo no funciona bien por eso hace BOOM y se lleva el arca por delante en vez de lanzar el pulso correspondiente y cuando dice lo cruzamos mientras se colapsaba al menos algunos etc deja bien claro que mientras estaba media nave dentro y media fuera el portal se cierra por eso la nave queda partida en 2 la proa cae en la tierra con el inquisidor dentro y la pola se queda a la deriva a tomar por culo de cualquier cosa
3º el portal es poco mas que una ventana hacia la tierra abierta por el acorazado forerunner si hubieran cruzado habiran caido en la tierra junto al inquisidor no se pueden quedar a mitad y de poderse si estarian verdaderamente muertos porque no se puede vovler a abrir estarian en el "hiperespacio" eternamente sin poder cruzar asi que solo hay una opcion posible NO LLEGAN A ENTRAR
4º los mundo escudo estan en NUESTRA GALAXIA obiamente si estuvieran fuera no necesitarian el escudo para protejerse de los Halos es mas por ej ONYX el mundo escudo mas famoso conocido es una colonia humana
5º te repito que no se teletransporta a nada llega a la deriva poco a poco
6º cierto en la fecha de cortana pero la vida de una IA lista es de 7 años por lo que como minimo han estado 3 años viajando a la deriva asta volver a regresar
7º lo mismo me he confundido con otra fecha
8º si claro pero nosotros sabemos que las IAs forerruners no tienen fecha de caducidad son mas estables porque han alcanzado el estado de metaestabilidad
9º en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no se sabe es cuanto tiempo ha pasado desde el fin del arca a la llegada a ese planeta
10º Halo legends es canonico como te he dicho cuando relata los origenes han pasado 3 casi 4 años del fin de Halo 3 y esta en estado rampante por eso piensa que va a morir si luego alcanza el estado Metaestable(como una IA forerunner) ya no muere por mucho tiempo que pase
si en el teaser ya ha alcanzado dicho estado pueden los guionistas si les da la gana ambientar Halo 4 1000 años despues o incluso 100000 pueden decir que ha pasado el tiempo que les de la gana
1. OK
2. La instalacion 04B si bien no estaba completa, Ya poseia varias de sus caracteristicas funcionando, entre ellas estaban los sistemas Medio-ambientales, atmosfericos, estructuras principales, y el arma principal, sin embargo la estructura fisica aun no estaba completa y el anillo no poseia la integridad estructural suficiente para mantenerse despues de un disparo, ademas la misma aun no estaba en comunicacion con las demas instalaciones por lo que podia disparar un pulso tactico sin activar las otras 6 instalaciones, que fue lo que se hizo en Halo 3 para "erradicar la infestacion local", una vez disparado el pulso, el anillo no soporto la magnitud del disparo y se partio, siendo sus restros atraidos por la gravedad del arca, dañando severamente la misma si no destruyendola
3. Los viajes Desli-espaciales no son instantaneos, ni siquiera con tecnologia Forerunner como se pudo ver en Halo 2, pues el Transporte Covenant que asalto la tierra le tomo 13 Dias en llegar a la Instalacion 05, mientras que al Dreadnought Forerunner le tomo 5 Dias llegar de Delta Halo a la Tierra, una parte de la Forward ingreso al portal en estado normal antes del disparo de Halo, la otra ingreso mientras el mismo colapsaba durante el disparo de Halo, momento en que se rompio la Forward enviando una parte a la tierra y la otra a las cercanias del "Planeta Legendario" bien sea este Dentro o Fuera de la Galaxia, de no haber entrado la parte posterior de la Forward al portal, se verian restos de la Instalacion 04B o del Arca durante la escena post-creditos de Halo 3
Bien sea aca
o aca
4. Se conocen unicamente 2 Mundos Escudo Onyx y el Mundo escudo que aparece en Halo Wars, en ningun lugar se ha mencionado que esten todos dentro del espacio normal, pues los Forerunners podian construir instalaciones en el Desli-espacio, tal como las instalaciones de Linea 1-4, asi como instalaciones que afecten al espacio normal como al desli-espacio como lo son los Halos y si mal no recuerdo los mundos escudos pueden ser muy pequeños en espacio normal, pero poseer una parte en desliespacio enorme
5. la palabra teletrasporta esta entre comillas por una razon
6. OK
7. OK
8. Solo se conoce una unica IA que ha alcanzado la Metaestabilidad la cual es Medicant Bias, (se desconoce si Cortana sea la segunda pues en Halo Legends: Origins cortana muestra varias caracteristicas de que esta en un estado rampante y no metaestable como lo son las irregularidades en su holograma, tratar de comunicarse con john aun estando este en cryosueño, recrear toda la historia que conoce), La larga durabilidad de las IA Forerunner se debe a su proceso de creacion, el cual se desconoce pero debe diferir ampliamente del proceso de creacion Humano el cual requiere un cerebro humano para una IA "Inteligente" destruyendo el cerebro en el proceso de creacion, cuando una IA humana alcanza la edad de 7 años empieza a decaer, que alcanzen o no el estado Metaestable no impide la excesiva creacion de enlaces "neuronales" redundantes en su estructura provocando su posterior colapso
9. OK
10. Dije tomando Halo Legends como una historia no canonica, nunca dije que sea o no canonica, como mencione antes que se vuleva o no metaestable no impide que cree el exceso de enlaces neuronales redundantes que llevan a las IA's HUMANAS a su muerte, cosa que sucede por la forma en que se crean las IA's humanas
BigBoss_ escribió:¿No se os hace raro que no haya salido ningún logotipo de Xbox 360 en el video?
Volvemos a lo mismo una y otra y otra vez
no puedes tomar como referencia 100% precisa y fiable una escena añadida extra post creditos que solo se ve en legendario porque puede que luego prescindan de dicha escena
por ej la del final del Halo 1 se ven a Jhonshon y un elite dandose un abrazo y palmando en Halo 04 cuando eso luego no pasa
1º Para erradicar la infestacion local (el plan de 343) habia que esperar varios dias a estar el Halo terminado y que funcionase al no estar completo no funciona bien y se lleva por delante los Flood y el arca algo que 343 no queria porque queria quedarse el arca para si mismo y obiemente al Jefe le da igual el arca es un precio pequeño por matar a Gravemind
2º como he dicho antes la escena añadida esta incluida en la que vemos como el jefe se va a dormir y sabemos perfectamente que duerme como minimo unos 4 años pero en dicho montaje induce al error haciendote pensar que al poco de echarse a dormir va a caer en el planeta X
3º ya se que no son instantaneos pero lo que si son es Relativos tu viajas por el desliespacio y apareces en otro punto de la galaxia el viaje puede haverte costado 1 minuto por ej pero en el tiempo normal igual ha pasado una semana es mas como muestran los libros gracias al objeto de reach que creo que plegaba el desliespacio puedes acabar tu viaje incluso ANTES de haberlo emprendido (anomalia temporal)
a por cierto en esas fortos que pones en la 2º si te fijas hay 6 puntitos formando un HEXAGONO que no son otra cosa que los soles artificiales que iluminaban el ARCA por lo tanto la nave en ese momento esta a demasiada distancia del arca como para ver resto alguno pero esta en las "cercanias " de dicho objeto y no del planeta legendario
4º tienes que diferenciar Desliespacio con Exterior de la galaxia que haya mundos escudo en el desliespacio si puede ser fuera de la galaxia no porque de existir habrian sabido de la amenaza de el exterior de la galaxia (los flood) con tiempo para prepararse por no mencionar que se crearon dichos mundos a modo de Bunkers contra los Flood para ocultarse cuando encendieran los anillos y estar a salvo
no tienen sentido su existencia antes de la guerra contra los flood puesto que vivian en paz y dominavan toda la galaxia no necesitaban Bunquers defensivos porque nadie les amenazaba
5/6/7º ok pues Xd
8º ya se lo de Bias es mas yo pienso que la clave para evitar la Rampancia y alcanzar la metaestabilidad es obtener emociones y sentimientos humanos y viendo el comportamiento de Cortana y si no recuerdo mal las terminales de Halo 3 son archivos de Bias te dan a entender claramente como ambas IAS van ganando Humanidad supongo que me explico
9º ok
10º sigo diciendo que para que una Ia se vuelva metaestable tiene que haber obtenido emociones humanas antes de su estado rampante algo obiamente super raro pero pefectamente posible como vemos con bias y cortana
11º de momento los eventos finales de halo van asi
el arca hace boom la fragata se parte
poco el jefe recupera el conocimiento y se echa a dormir (echale unas horas)
casi 4 años despues cortana entra en su fase final pensando que va a morir y recapacita de todo lo que ha aprendido (origenes)
poco despues se vuelve metaestable (si no pasa eso no podria aparecer en los halos siguientes al 4 puesto que ya estaria muerta y con lo popular y gran personaje que es no van a matarla )
tiempo desconocido despues llegan a la orbita del mundo X
aparece un "rele de masa" y empieza Halo 4
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo una y otra y otra vez
no puedes tomar como referencia 100% precisa y fiable una escena añadida extra post creditos que solo se ve en legendario porque puede que luego prescindan de dicha escena
por ej la del final del Halo 1 se ven a Jhonshon y un elite dandose un abrazo y palmando en Halo 04 cuando eso luego no pasa
1º Para erradicar la infestacion local (el plan de 343) habia que esperar varios dias a estar el Halo terminado y que funcionase al no estar completo no funciona bien y se lleva por delante los Flood y el arca algo que 343 no queria porque queria quedarse el arca para si mismo y obiemente al Jefe le da igual el arca es un precio pequeño por matar a Gravemind
2º como he dicho antes la escena añadida esta incluida en la que vemos como el jefe se va a dormir y sabemos perfectamente que duerme como minimo unos 4 años pero en dicho montaje induce al error haciendote pensar que al poco de echarse a dormir va a caer en el planeta X
3º ya se que no son instantaneos pero lo que si son es Relativos tu viajas por el desliespacio y apareces en otro punto de la galaxia el viaje puede haverte costado 1 minuto por ej pero en el tiempo normal igual ha pasado una semana es mas como muestran los libros gracias al objeto de reach que creo que plegaba el desliespacio puedes acabar tu viaje incluso ANTES de haberlo emprendido (anomalia temporal)
a por cierto en esas fortos que pones en la 2º si te fijas hay 6 puntitos formando un HEXAGONO que no son otra cosa que los soles artificiales que iluminaban el ARCA por lo tanto la nave en ese momento esta a demasiada distancia del arca como para ver resto alguno pero esta en las "cercanias " de dicho objeto y no del planeta legendario
4º tienes que diferenciar Desliespacio con Exterior de la galaxia que haya mundos escudo en el desliespacio si puede ser fuera de la galaxia no porque de existir habrian sabido de la amenaza de el exterior de la galaxia (los flood) con tiempo para prepararse por no mencionar que se crearon dichos mundos a modo de Bunkers contra los Flood para ocultarse cuando encendieran los anillos y estar a salvo
no tienen sentido su existencia antes de la guerra contra los flood puesto que vivian en paz y dominavan toda la galaxia no necesitaban Bunquers defensivos porque nadie les amenazaba
5/6/7º ok pues Xd
8º ya se lo de Bias es mas yo pienso que la clave para evitar la Rampancia y alcanzar la metaestabilidad es obtener emociones y sentimientos humanos y viendo el comportamiento de Cortana y si no recuerdo mal las terminales de Halo 3 son archivos de Bias te dan a entender claramente como ambas IAS van ganando Humanidad supongo que me explico
9º ok
10º sigo diciendo que para que una Ia se vuelva metaestable tiene que haber obtenido emociones humanas antes de su estado rampante algo obiamente super raro pero pefectamente posible como vemos con bias y cortana
11º de momento los eventos finales de halo van asi
el arca hace boom la fragata se parte
poco el jefe recupera el conocimiento y se echa a dormir (echale unas horas)
casi 4 años despues cortana entra en su fase final pensando que va a morir y recapacita de todo lo que ha aprendido (origenes)
poco despues se vuelve metaestable (si no pasa eso no podria aparecer en los halos siguientes al 4 puesto que ya estaria muerta y con lo popular y gran personaje que es no van a matarla )
tiempo desconocido despues llegan a la orbita del mundo X
aparece un "rele de masa" y empieza Halo 4
a los de arriba se ha mostrado una posible portada donde pone bien claro Xbox360 y el jefe de 343 ha dicho claramente que saldra en esta consola
1. Una hipotetica explosion del anillo por falla no puede destruir el arca, el anillo es infimo en comparacion al tamaño del arca, el anillo es incluso mas pequeño que el pseudoplaneta en el centro del arca, los trozos post disparo dañaron estructuras fundamentales del arca dañandola severamente, o destruyendola si se inicio reaccion en cadena
2. Yo no pienso que pase poco tiempo por que cuando el jefe se va a dormir se ve una pantalla negra y luego si la Forward acercandose al planeta, cosa que por el teaser de halo 4 se ve que mas de 4 años no han pasado o cortana hubiese muerto por los enlaces neuronales excesivos que se empiezan a crear a partir del 7mo año.
3. El arca tiene un unico sol artificial, no se de donde sacaste que son 6 EDITO: La seccion de la forward va hacia esa constelacion, no se aleja de ella
4. Los Flood son una amenaza extragalactica eso es cierto, pero no implica que inmediatamente fuera de la galaxia todo este lleno de floods, el tener una o dos estructuras fuera de la galaxia no implica que conocieran su existencia previa, pues los Forerunners dicen que saben que los flood no pertenecen a la galaxia, pero no saben de que parte del universo proceden
5,6,7 OK
8. En un estado Metaestable se pueden considerar entes vivos y como dices tienen sentimientos por llamarlos asi, pero por estar en estado metaestable no son inmortales, ni cortana sobrepasaria los errores que se presentan dado su proceso de creacion, y de las IA forerunners, solo Medicant es metaestable, Gulty Spark y Penitent Tangent no son Metaestables y aun asi pasaron los 7 años por que el proceso de creacion Forerunner difiere del Humano el cual requiere un cerebro humano para crear una IA inteligente
lo de los 6 soles fue de una imagen que vi pero vamos que o era Fake o me equiboque confundiendo algo con soles
1º se da por echo que el arca se destruye si solo quedase gravemente dañada el rebote de 343 no tendria sentido a que podria perfectamente quedarse alli y repararla usando a los centielas para ello se rebela porque sabe que si el anillo se activa sin estar terminado se llevara el arca por delante sea por una reaccion en cadena o por lo que sea
si recuerdas una explosion de una minuscula nave humana en comparacion con el tamaño del anillo destrulle la instalacion 04 en el arca puede pasar lo mismo facilmente
2º de esto solo son divagaciones cuando den mas datos se sabra de todas formas siendo que quieren crear una nueva trilogia y la nave del teaser no se parece a nada visto anteriormente es muy probable el salto en el tiempo y para salvar a cortana dicen que se ha vuelto metaestable y listo
3º obiamente no esta lleno de floods pero ne suena que dejan caer que es una especie que llega a una galaxia la consume y asimila todo lo util y parte hacia la siguiente para asimilar consumirlo TODO por eso los acaban lamando Flood
pero estamos en lo mismo los forerunners son un mega imperio que abarca toda la galaxia ultra avanzado y super pacifico entonces llegan los flood y despues de intentar 1000 estrategias distintas o mas para vencer se dan cuenta que no queda otra que crear y usar Halo por eso crean los Mundos escudo y el arca para ocultarse y protegerse ellos y a las razas de la galaxia de la purga de los Halo
antes de la amenaza flood la existencia de dichos mundos no tiene razon de ser
8º no he dicho que siendo metaestable se vuelvan inmortales digo que en ese estado sus problemas de enlace neuronal ya no le afectaran como para matarla Tambien piensa que el metodo de creacion de cortana fue muy especial por decirlo asi
Miguel Lowndes escribió:Yo sigo con lo mio de la proxima Xbox. Últimamente me hago muchas pajas mentales e ilusiones. Si la actual generacion ya tiene unos graficos acojonantes y los Nintenderos estan flipando con Wii 2 que es como una 360 en terminos de potencia.
Todo no es potencia ya lo se, pero me acuerdo el salto de PSX-N64 a DC-PS2-Xbox... El salto de las citadas ahora mismo con PS3 y Xbox 360... Me imagino unos gráficos el doble o triple que lo que tenemos ahora mismo y flipo en colores. Muchos direis que para eso esta el PC, el proxima es que yo quiero ver un Halo, un Forza y mas exclusivos de 360 y PS3.
YA QUEDA MENOS!!
Tukaram escribió:Joder pues yo no ahora no estoy para dejarme 400/500 euros en una nueva consola con el nuevo Halo
eso tirando por lo barato que viendo el precio de salida de ps3 cualquier cosa
asi que el Halo 4 se quede donde esta y cuando salga el Halo 5 otro gallo cantara