Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Se me olvidaba decir en mi crítica de HW lo que tiene bueno, y cuando digo bueno me refiero a excelente y son las cinemáticas, brutales, buenas buenas de verdad.

Señores, solo 8 votos separan al Jefe de la Victoria final.

http://www.youtube.com/watch?v=v0D6iy-eaDM

super video de veteranos de la guerra, vamos todos a votar por el Jefe.
ai si te doy la razon ojala hicieran una peli con ese tipo de cinematicas (no tiene porque ser de halo aunque no me importaria XD )

porque practicamente todo el cine de animacion es para niños ojala sacaran otro Beowulf pronto que me encanto mas peliculas de animacion para mayores leñe XD

PD: despues de releer con calma tu comentario solo puedo decirte que estas en un error del copon a porcierto

si el hilo de Halo wars tiene 187 paginas y segun tu es un ñordo el del oblivion que tiene 174 entonces es aun peor juego no ? o como funciona eso exactamente ?
bekiller escribió:
Nuhar escribió:Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera XD

Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.

Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja

Tranquilo, el Halo Wars va de bulto, es como el niño pequeño que juega al escondite con los mayores, no cuenta.

La historia es mala, le juego es malo, tan malo y con tan pocas ventas que no se espera una segunda parte ni por asomo, y para algo bueno que tenía, los controles, ya veo yo que han salido más juegos del estilo................ ironizando un poco más diría que hasta los notarios del universo Halo han pasado de su historia y ni la tratan, y para rematar decir que el hilo oficial del juego está archivado y tiene la mísera cantidad de 187 páginas... vamos un éxito.

Aquí tenéis alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.
La verdad, que lo primero que me sorprendio del halo wars fueron las cinematicas, muy muy buenas, la campaña un poco facil al menos en modo heroica, ahora voy con la legendaria XD

A mi la historia si que me gusto, pero ya digo que no se que pintan los flood ahi, yo creo que en ese aspecto la cagaron bastante, si me dices que encima es una raza que puedas elegir o lo que sea... pero solo hacen bulto, podrian haber puesto las defensas de los forerunners en vez de los flood y todo habria cuadrado mejor.

Tengo unas ganas de pasarme el halo 3 para enerarme ya de todo por fin!!!!
Nuhar escribió:La verdad, que lo primero que me sorprendio del halo wars fueron las cinematicas, muy muy buenas, la campaña un poco facil al menos en modo heroica, ahora voy con la legendaria XD

A mi la historia si que me gusto, pero ya digo que no se que pintan los flood ahi, yo creo que en ese aspecto la cagaron bastante, si me dices que encima es una raza que puedas elegir o lo que sea... pero solo hacen bulto, podrian haber puesto las defensas de los forerunners en vez de los flood y todo habria cuadrado mejor.

Tengo unas ganas de pasarme el halo 3 para enerarme ya de todo por fin!!!!

Es lo único que hecho en falta del juego, una civilización o dos más, pero lo que más me gusta es lo equilibrado que está. Absolutamente todas las unidades valen para algo o pueden ganar a alguien del bando contrario fácilmente.
Maes Hughes escribió:
bekiller escribió:
Nuhar escribió:Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera XD

Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.

Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja

Tranquilo, el Halo Wars va de bulto, es como el niño pequeño que juega al escondite con los mayores, no cuenta.

La historia es mala, le juego es malo, tan malo y con tan pocas ventas que no se espera una segunda parte ni por asomo, y para algo bueno que tenía, los controles, ya veo yo que han salido más juegos del estilo................ ironizando un poco más diría que hasta los notarios del universo Halo han pasado de su historia y ni la tratan, y para rematar decir que el hilo oficial del juego está archivado y tiene la mísera cantidad de 187 páginas... vamos un éxito.

Aquí tenéis alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Veo que te he caído mal, por alguna razón que desconozco, no es recíproco si te lo preguntas, es mi opinión del juego y mis argumentos, si no te gustan, ya te lo digo en otro hilo, no rompen las reglas así que si no quieres leerlas solo me tienes que poner en ignorado, que te repito es una pedazo de herramienta.

Un saludo

Ahora, pasando a cosas serias, no puedo dejar de pasar la oportunidad de hacer un último llamamiento por el Jefe, ya sebeis la votación, y el Jefe está a 7 votos de ganar.

Vamos todos a la batalla final.
tu dale caña al 2º antes y no seas impaciente

respecto a lo otro
tiene mas sentido del que crees por ej puede aclarar porque los Mundos escudo como ese estan vacios de forerunners los flood los siguieron hasta alli y se cargaron a los refugiados y luego al activar los anillos los flood de dicho mundo se libraron del ataque de Halo y han seguido alli hasta entonces poco a poco reducidos a los canijos por no tener especies gordas a las que infectar hasta la llegada de los humanos y tal

Maes Hughes yo mas que alguna civilizacion nueva lo que echo en falta y que si sacan secuela espero que incluyan es campaña del covenant y sobretodo batallas espaciales (tb para el modo escaramuza) viendo las del imperio en guerra y la de horas que le he metido a ese modo solo de pensar en ver algo asi pero ambientado en Halo y no me vuelve a dar la luz del sol en 1 año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bekiller escribió:
Veo que te he caído mal, por alguna razón que desconozco, no es recíproco si te lo preguntas, es mi opinión del juego y mis argumentos, si no te gustan, ya te lo digo en otro hilo, no rompen las reglas así que si no quieres leerlas solo me tienes que poner en ignorado, que te repito es una pedazo de herramienta.

Un saludo

Ahora, pasando a cosas serias, no puedo dejar de pasar la oportunidad de hacer un último llamamiento por el Jefe, ya sebeis la votación, y el Jefe está a 7 votos de ganar.

A limitarte a decir que es malo porque sí (malo, malo malo) le llamas argumentar? A respeto le llamas estar contínuamente diciendo que mejor "pasemos a cosas serias"? No creo que seas nadie para despreciar a nadie de por aquí zagal, por muchas reglas que no te saltes.

Por mi parte sigues sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.
Respecto a Halo Wars y los flood. Tengo otra teoría tan válida como la de Tukaram: "especie infeccionsa X del planeta Y".

Yo pienso que también puede ser otra de las historietas de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval) y es que el Jefe Maestro y Cortana no lo saben todo. De modo que toda la información, sobre lo acontecido en Halo Wars, pueda estar clasificada y cuando Cortana la hubiera podido necesitar en la instalación 01 no tiene forma de conseguirla porque están aislados.

@tukaram: no son especies gordas, sino especies con suficiente capacidad cognitiva. Es decir, los flood solo infectan especies inteligentes.
En ODST ya se ve que la ONI es bastante cabrona con el tema de la información.
Cierto es otra opcion muy posible que no recordaba

y no solo en el ODST en las novelas se demuestra aun mas
Maes Hughes escribió:
bekiller escribió:

Un saludo

A limitarte a decir que es malo porque sí (malo, malo malo) le llamas argumentar? A respeto le llamas estar contínuamente diciendo que mejor "pasemos a cosas serias"? No creo que seas nadie para despreciar a nadie de por aquí zagal, por muchas reglas que no te saltes.

Por mi parte sigues sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.

No se si me has puesto ya en ignorados, por eso te mando un MP, lo de cosas serias no era por menospreciarte, quizás reconozco que hizo falta un algo así ;) para no herir a nadie, no era mi intención.

Y sobra HW, de verdad que no puedo ponerme a dar discursos de porque no me gustó, y más a gente que no tengo por que convencer de nada, no me gustó absolutamente nada, me aburrió, me lo pasé en normal y en muy dificil y no concigió gustarme nada, me compré al edición chula con un book y un parche de regalo, vamos que como consumidor me lo trabajé, pero al final no me gustó nada de nada.

Y te agradezco lo de Zagal, pero ya son 34 primaveras.

Un saludo

EDITO: y chicos, si quereis seguir hablando de HW, pedir que os abran el hilo correspondiente, este es del futuro Halo4 XD

Saludos

Estimados luchadores por la libertad, la batalla ha terminado.... muy ami pesar he de trasmitiros que la victoria no ha estado de nuestra parte, hemos conseguido grandes logros, que seguro pasarán a la historia de la comunidad, hemos disparado, troleado, sentenciado.... hemos hecho lo imposible, pero sin éxito final, el jefe ha desaparecido en combate.

Lloremos por su vuelta, quizás otro derrotero hubiese tomado la votación si no hiciese ya 4 años que el jefe nos dejó en Halo3, ya sabemos lo frágil que es la memoria videojueguil, y lo desagradecido que es el público...

Gracias a todos...Gracias Jefe... "the fight is finish"
sinman escribió:@tukaram: no son especies gordas, sino especies con suficiente capacidad cognitiva. Es decir, los flood solo infectan especies inteligentes.

Hasta donde sabia, los flood solo infectaban especies con la suficiente cantidad de Calcio para permitir la mutación, de hay que no se vean formas infectadas de Grunt, Jackals o Drones en los juegos, exceptuando Halo Wars (solo Grunt y Jackals), los Drones no pueden ser infectados por ser invertebrados
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:@tukaram: no son especies gordas, sino especies con suficiente capacidad cognitiva. Es decir, los flood solo infectan especies inteligentes.

Hasta donde sabia, los flood solo infectaban especies con la suficiente cantidad de Calcio para permitir la mutación, de hay que no se vean formas infectadas de Grunt, Jackals o Drones en los juegos, exceptuando Halo Wars (solo Grunt y Jackals), los Drones no pueden ser infectados por ser invertebrados

1º sinman ya se que son especies inteligentes cuando dije gordas hubiera querido decir superiores o inteligentes (estaria pensando en otra cosa)

a lo otro no es exactamente asi cuando los flood infectan un cuerpo si no pueden convertirlo en forma flood soldado (como los humanos infectados )
los aprovechan para crear las formas portadoras o carriers (si esas bolsas de mierda que al explotar sueltan un monton de bichejos )eso son por ej grunts infectados por el flood

ya que son lo suficientemente listos para ver que un grunt soldado no es muy util son mas valiosos como portadores

para formas soldado usan los mas aptos (humanos elites y brutes)

vamos que lo aprovechan todo y si no vales para soldado te transforman en portador o en biomasa

es mas este hecho lo menciona por 1º vez la teniente McKay de los ODST en la instalacion 04 (para mas informacion ler el libro Halo el Flood)

ojo eso no quiere decir que no haya portadores humanos etc si un cuerpo infectado sea de la especie que sea es muy viejo o esta demasiado dañado para servir como soldado tambien pasa a ser portador

y los drones y los hunters no pueden ser infectados por no poseer sistema nervioso central
Tukaram escribió:
VDF_Demon escribió:Hasta donde sabia, los flood solo infectaban especies con la suficiente cantidad de Calcio para permitir la mutación, de hay que no se vean formas infectadas de Grunt, Jackals o Drones en los juegos, exceptuando Halo Wars (solo Grunt y Jackals), los Drones no pueden ser infectados por ser invertebrados

1º sinman ya se que son especies inteligentes cuando dije gordas hubiera querido decir superiores o inteligentes (estaria pensando en otra cosa)

a lo otro no es exactamente asi cuando los flood infectan un cuerpo si no pueden convertirlo en forma flood soldado (como los humanos infectados )
los aprovechan para crear las formas portadoras o carriers (si esas bolsas de mierda que al explotar sueltan un monton de bichejos )eso son por ej grunts infectados por el flood

ya que son lo suficientemente listos para ver que un grunt soldado no es muy util son mas valiosos como portadores

para formas soldado usan los mas aptos (humanos elites y brutes)

vamos que lo aprovechan todo y si no vales para soldado te transforman en portador o en biomasa

es mas este hecho lo menciona por 1º vez la teniente McKay de los ODST en la instalacion 04 (para mas informacion ler el libro Halo el Flood)

ojo eso no quiere decir que no haya portadores humanos etc si un cuerpo infectado sea de la especie que sea es muy viejo o esta demasiado dañado para servir como soldado tambien pasa a ser portador

y los drones y los hunters no pueden ser infectados por no poseer sistema nervioso central

Efectivamente, tienes al capitan Keyes que lo convierten en el inicio de un gravemind en Halo: CE. Aunque hay un tercer caso, el de Johnson que por padecer una enfermedad del sistema nervioso es inmune a los Flood y por eso sobrevive al ataque flood que ves en el video del visor de Jenkins.

Al inicio de Halo 2, cuando va a buscarte Johnson después de que te den el nuevo traje, el técnico de pruebas le pregunta: "¿sargento como consiguio sobrevivir?" Y el le contesta: "Eso es informacion clasificada"

Los Hunters en realidad ni siquiera son un solo ser, es un organismo formado por miles de "gusanos naranjas". Creo que es en el libro de "la caida de reach" donde lo explican.
lo del sargento Jhonson se conoce como el sindrome de boren y suele salir por estar expuesto a una gran dosis de radiacion de plasma

y si los Hunters o Legkolo son basicamente colmenas enormes de gusanos a los que el covenant les ha incrustado una armadura y los Scarab igual colmenas aun MAS tochas con armas aun mas grandes

basicamente el scarab mas que vehiculo seria una superunidad de infanteria
Tukaram escribió:lo del sargento Jhonson se conoce como el sindrome de boren y suele salir por estar expuesto a una gran dosis de radiacion de plasma

y si los Hunters o Legkolo son basicamente colmenas enormes de gusanos a los que el covenant les ha incrustado una armadura y los Scarab igual colmenas aun MAS tochas con armas aun mas grandes

basicamente el scarab mas que vehiculo seria una superunidad de infanteria

Vaya lo de los scarab no lo sabía. Pero ahora me cuadra más el comportamiento que tienen cuando matas a todos los tripulantes y siguen disparando el rayo principal.

EDIT:

Parece ser que Halo 4 es el inicio de una nueva trilogía según Phil Spencer. Opina que Microsoft perdió el rumbo cuando quitó al Jefe Maestro de la saga con ODST y Reach, y que jugar como “Master Chief es hacerlo con el John Wayne del universo”, y esta figura es “una parte clave de lo que se amaba de la franquicia”.

EDIT2:

Que mal andamos de hype, que he tenido que editar mi mensaje 2 veces porque nadie contesta a las nuevas noticias. Ahora un trailer del Halo 4, hecho por fans con Forge:

http://www.youtube.com/watch?v=oEqXm6cm1p0
Acabada la conferencia del Halo fest, han enseñado un trailer hecho con concept arts del juego, el caso es que tanto música como aspecto de la trama que se puede deducir viendo las imagenes se parece mucho a Mass Effect, sobretodo la música.

les han preguntado sobre que facción acompañará al jefe en su aventura, si el covenant o alguna otra. Se han reído pero han preferido no responder. XD
Estoy recopilando datos e info de la Halo fest ya los pondre cuando acabe

igual esta noche o mañana esta listo
Y por cierto, NO habrá BETA con Halo HD Anniversary. El juego lleva más de 3 años de desarrollo, por lo que algo tienen ya por cojones.

Se rumorea que la imagen final puede ser un forerunner o la armadura del jefe o incluso algo que relacione a ambas cosas pues ellos también usaban armaduras.
no seria ilogico pensar que el jefe consigue una armadura mas avanzada que la actual, y esteticamente se parezca mas a un forerunner que a un spartan como los que conocemos
Si Guilty Spark le conoce como el Reclamador (lo cual da nombre a la nueva trilogía) será por algo.
Le conoce como el reclamador porque es el que recupero (o reclamo) el Indice de la Intalacion 04

aparte no es al 1º al que le pone ese "mote" lo que pasa que es el 1º que logra reclamar el indice XD

aunque bueno sabiendo lo importante que era un bibliotecario para los Forerunners a saber

Bueno al turron

"Trailer" (mas bien Artvorks a porillo Xd )

http://www.youtube.com/watch?v=IU5IkBoL ... r_embedded

Info

-Inquisidor confirmado.

-Prioridad a la BSO, que nos hará llorar.

-Año 2554. (entre 1,5 y 2 años despues de Halo 3 )

-Saga Reclamador.

-Importancia al co-op.

-Un Halo a lo Bungie.

-Reformas en el engine.

-El enemigo se vé en la última imágen del trailer.

-Campaña grande y épica.

el Nuevo enemigo

Imagen

Imagen

Imagen

Se rumorea que puede ser un Precursor

otras imagenes

Nave aparentemente humana pero si lo de abajo en canijo es un Transporte covenant esa nave mide unos 20 km de largo (tecnologia secreta de la ONI ? nave Precursor ? ni idea )
Imagen

estructuras forerunners
Imagen

Artwork Cortana
Imagen

"puerta" sea de lo que sea es MUY grande
Imagen

y de momento nada mas
hola señores del foro alguien podria darme una breve descripcion de toda la HISTORIA DEL JEFE MAESTRO y or que en halo 1 cuando salen los flood , creo que pasa como un lapso de tiempo desde que el jefe y el reclamador o lo que sea salen de la instacion ? de antemano gracias :-?
Demasiado larga para resumirla correctamente (almenos yo no puedo) es mas facil que la descubras por ti mismo gracias a los juegos y las novelas ( y mas diertido)

a y el Reclamador y el Jefe son lo mismo

a lo otro no lo entiendo de que instalacion ?
del 1º anillo ?
de la biblioteca ?
y pasa un lapso desde donde a donde ? si te explicas mejor te podre ayudar

PD: Welcome to EOL
Aunque siempre diré que no es lo más importante, que mientras jugablemente sea bueno me convence, por favor, si llevan 3 años de desarrollo o más, y les queda 1, espero un nuevo motor gráfico que me haga caer las pelotas al suelo. Hace falta aunque no lo parezca.
Maes Hughes escribió:Aunque siempre diré que no es lo más importante, que mientras jugablemente sea bueno me convence, por favor, si llevan 3 años de desarrollo o más, y les queda 1, espero un nuevo motor gráfico que me haga caer las pelotas al suelo. Hace falta aunque no lo parezca.

Pues si, porque como sea el motor de Reach tuneado, que a su vez es el motor de H3 tuneado y que a su vez es el motor de H2 tuneado ya si que se va a notar bastante cutre.
Del foro de Halo Waypoint:

Imagen

Además en otro foro lo asemejan a un Forerunner de combate:

Imagen
donde ves tu la cutrez de Halo Reach ?

si me dijerais el COD que desde el modern warfare no ha avanzado NADA DE NADA pero con Halo no podeis decir eso ni de coña

ademas siendo el ultimo Halo para 360 esta claro que usaran el motor del Reach revisado y se guardaran el nuevo motor para el proximo Halo y la proxima consola

asi que iros haciendo a la idea

ainsss que obsesion por los graficos
Soul_Calibur escribió:
Maes Hughes escribió:Aunque siempre diré que no es lo más importante, que mientras jugablemente sea bueno me convence, por favor, si llevan 3 años de desarrollo o más, y les queda 1, espero un nuevo motor gráfico que me haga caer las pelotas al suelo. Hace falta aunque no lo parezca.

Pues si, porque como sea el motor de Reach tuneado, que a su vez es el motor de H3 tuneado y que a su vez es el motor de H2 tuneado ya si que se va a notar bastante cutre.

El motor de Reach pone en pantalla más cosas que cualquier otro motor que haya visto un FPS en consola. Si quieren que Halo siga siendo Halo, que siga teniendo las extensiones que tiene, la IA con cambates a varios bandos entre multitud de tropas, vehículos terrestres y aéreos, físicas en todos los objetos, etc... es muy complicado que vaya a verse mejor que Reach a no ser que esperen ya a la siguiente generación.

La otra opción es cambiar todo la filosofía y hacer una basura tipo COD o Killzone: meter efectos precalculados por un tubo, escenarios muy cercados y pequeñas estancias, desarrollo scriptado hasta el culo, iluminación estática en cada esquina, grabar las cinemáticas en videos falsos, hacer que los enemigos vegan en pequeñas oleadas, etc, y ahí si, tendrás los graficotes del copón, aunque a mi me dolerá llamar a "eso" Halo [snif]
si esque la gente solo piensa en graficos por lo que le entra en los ojos se olvidan del tamaño del mapeado el numero de cosas que hay en pantalla etc

yo desde luego prefiero seguir viendolo "cutre" que para contentar a unos pocos Halo deje de ser Halo
Aquí nadie ha dicho que sea cutre despectivamente, lo que no puede ser es que Reach petardee en ciertos momentos por estar forzando un motor que ya viene de la anterior consola.

Territorios bastos y muchas cosas en pantalla no se va a dejar de poder hacer en un motor nuevo, caray.
pero lo que no pretendais es que hagan un motor nuevo para el ultimo Halo en 360 tenendo el de reach que tan poco provecho le han sacado

y puede que yo no disponga del ojo bionico pero no recuerdo que Reach petardease en la campaña (en el online ni idea)
y si lo hacia seria algo tan nimio que ni me entere
Hombre pero siempre sera mejor que retoquen el motor de reach para hacer el 4 y dejen el nuevo para la nueva consola. ¿o es que preferis que hagan un motor nuevo ahora y lo reutilicen en una consola que puede dar mucho mas de si?
A mi me encanta Halo, y tengo muchisimas ganas de jugar al Halo4 para seguir jugando desde el final de Halo3 con el Jefe Maestro (el verdadero protagonista de Halo) y por saber que van a hacer con el Online. Ya que es el Online que mas juego siempre (Halo3 y ahora reach, y sera Halo4).

Pero sinceramente no tengo en la cabeza que Halo4 vaya a ser una jodida bestialidad graficamente hablando, y tampoco espero un nuevo Motor, que ademas el de Reach cumple de sobra. Solo petardea un poco en mapas Forge en el Online algunas veces (vease cuando haces zoom con la franco nada mas cogerlo).

Realmente tengo ganas de ver un Halo en nueva generacion, aun asi aguantare el tipo... que aun queda año y pico minimo para la proxima Xbox y de proximo Halo pues echale de aqui a 4 o 5 añitos... [+risas]

P.D. Yo sigo pensando que los Forerunners seran los protagonistas junto con el jefe, que eso de que estas exterminados nunca me lo he terminado de creer
Tukaram escribió:...

Muy buen resumen para los que no pudimos seguir día a día el Halo Fest, muchas gracias, y con unas ganas de verlo que no creo que el remake del Halo CE puedan eliminar, aunque sí mitigar.

Me auto-obligo a completar Halo 3 y Halo 3 ODST en Legendario antes de la salida del 4.
Maes Hughes escribió:Del foro de Halo Waypoint:
Además en otro foro lo asemejan a un Forerunner de combate:

Imagen

¡¡¿¿Pero nadie dice nada de esta imagen??!!

¿Geth en el universo HALO? No, gracias.

Por el trailer, y junto con la info del Warthog que va a salir en el FM4 que dicen que es el de Halo 4. Tiene pinta de que finalmente la UNSC localiza la baliza que lanzo Cortana y mandan refuerzos al Jefe Maestro.
Yo lo que se es que el trailer nuevo me ha puesto los pelos como escarpias, entre los geth [qmparto], unos calamares rollo matrix que se ven volando (tan al fondo que no se ve nada [tomaaa] ) y el nuevo ambiente musical [oki] [oki] [oki] He vuelto a creer [plas]

Lo peor de halo para mi era que para ser ciencia ficción que relataba un exterminio humano no era nada nada oscuro, este tiene pinta de acojonar bastante más. Y ya digo los soniditos así rollo encuentros en la tercera fase y el chillido del final me han molado bastante.

Olé ahí que saga más buena. Microsoft será una monopolista asquerosa pero que bien le ha sentado al mundo del videojuego su llegada (dlc´s aparte [uzi] )
sinman y otros olvidaros de ese Geth eso es un boceto desechado de la armadura de combate forerunner esas cosas no van a salir

el aspecto final de las armaduras de combate forerunner se ve en Halo legends

respecto a lo otro yo pienso que son los Elites los que localizan la señal del Jefe y mandan al Inquisidor a investigar (una forma facil de hacerle aparecer en el juego) mientras que las naves Humanas son de la ONI a saber con que intenciones

porque la UNSC no dispone de naves asi ni de coña

PD: regalito extra de parte de un fan de halo para todos (no no es mio) a mi se me dan fatal estas cosas disfrutarlo [oki]

Imagen
¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? :O Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.

El actual palidece en muchas cosas para los tiempos que corren pese a que en su conjunto "da el pego". Hay texturas horrendas, matorrales que podrían seccionar una pierna al mismisimo Jefe Maestro, petardeos en algunas ocasiones como dice Maes Hughes y otro montón de cosas. Con un motor nuevo casi todo eso se puede solucionar y no por ello pasaría a ser un COD o un Killzone.
Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? :O Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.

El actual palidece en muchas cosas para los tiempos que corren pese a que en su conjunto "da el pego". Hay texturas horrendas, matorrales que podrían seccionar una pierna al mismisimo Jefe Maestro, petardeos en algunas ocasiones como dice Maes Hughes y otro montón de cosas. Con un motor nuevo casi todo eso se puede solucionar y no por ello pasaría a ser un COD o un Killzone.

A ver, el problema es que 343(al igual que antes Bungie) no es ID o EPIC. No van a licenciar su motor, con lo que no pueden tener un equipo de 200 personas trabajando solo en un motor desde 0 y lo que hacen es evolucionarlo. Es más, para buscar motores no licenciables desde 0, tienes que irte a un gigante como EA con su FrostByte 2.0, que van a meterlo en todos sus juegos desde BF 3, hasta los futuros NFS para amortizar su desarrollo.
sinman escribió:
Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? :O Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.

A ver, el problema es que 343(al igual que antes Bungie) no es ID o EPIC. No van a licenciar su motor, con lo que no pueden tener un equipo de 200 personas trabajando solo en un motor desde 0 y lo que hacen es evolucionarlo. Es más, para buscar motores no licenciables desde 0, tienes que irte a un gigante como EA con su FrostByte 2.0, que van a meterlo en todos sus juegos desde BF 3, hasta los futuros NFS para amortizar su desarrollo.

Ahí está el problema principal sí, pero de ahí a decir la fanboyada de que no petardea o que está perfecto hay un trecho. Que yo soy el primero que defiendo de toda la vida mucho antes la jugabilidad, pero siendo mi saga favorita voy a ser más exigente precisamente para no dejarme llevar.
que yo sepa nadie ha dicho que sea perfecto a y si lo otro lo dices por mi hay una leve diferencia entre decir

Yo no lo he visto petardear a decir que no petardea
Maes Hughes escribió:Ahí está el problema principal sí, pero de ahí a decir la fanboyada de que no petardea o que está perfecto hay un trecho. Que yo soy el primero que defiendo de toda la vida mucho antes la jugabilidad, pero siendo mi saga favorita voy a ser más exigente precisamente para no dejarme llevar.

Ya, pero es el mal menor.

Tu imaginate que en el HaloFest dicen, "como nuestro motor no daba más de si y no nos compensaba el desarrollo desde 0 hemos licenciado el UE". Les hubieran llovido leches de todos los lados y las tipicas coñas "GoW: Combat Evolved" y todo tipo de montajes con Marcus Phoenix y la armadura del jefe xD

Además, precisamente ahora hacer un motor desde 0 hubiera sido un error, puesto que solo les queda en esta generación un juego que llegue al techo gráfico, Halo 4. Y luego sacarían Halo 5 con una evolución del motor de Halo 4 y les echarían a los perros.

Es mejor que el motor desde 0, lo desarrollen ya directamente con tecnología DirectX 11 y nos dejen con la boca abierta la próxima generación ;)

Y el motor Unreal cuantas veces nos lo han metido? y no nos quejamos,pues a dia de hoy siguen saliendo joyas:vease los Assassins Creed, Gears of War, Batman Arkham etc.
Yo con que en cada HALO se vaya mejorando el motor actual, me doy por satisfecho. Bungie lo creo específicamente para este juego y desde el primero hasta el REACH se puede ver una gran evolucion.
Que hay alguna textura borrosa? o matorralitos que no dan el pego?... Lo grande de los Halos son las batallas abiertas sin SCRIPTS, con multiples situaciones (no hay 2 partidas iguales), todo gracias a los enormes escenarios,vehiculos y la apoteósica I.A. [tadoramo].
Y si para cambiar el motor tienen que sacrificar eso (por muy fotorealista que fuera, el CRYSYS 2 me supo a poco) o volverlo pasillero por mi que se lo ahorren :)
No entiendo la conexión que hacéis de Motor nuevo------>Automáticamente será un pasillo.
Maes Hughes escribió:No entiendo la conexión que hacéis de Motor nuevo------>Automáticamente será un pasillo.

En realidad no tiene por que ser asi; pero lo que no tiene logica alguna es hacer ahora un motor nuevo para halo 4 y reutilizarlo en la nueva consola...
sonny hanzo escribió:

Y el motor Unreal cuantas veces nos lo han metido? y no nos quejamos,pues a dia de hoy siguen saliendo joyas:vease los Assassins Creed, Gears of War, Batman Arkham etc.
Yo con que en cada HALO se vaya mejorando el motor actual, me doy por satisfecho. Bungie lo creo específicamente para este juego y desde el primero hasta el REACH se puede ver una gran evolucion.
Que hay alguna textura borrosa? o matorralitos que no dan el pego?... Lo grande de los Halos son las batallas abiertas sin SCRIPTS, con multiples situaciones (no hay 2 partidas iguales), todo gracias a los enormes escenarios,vehiculos y la apoteósica I.A. [tadoramo].
Y si para cambiar el motor tienen que sacrificar eso (por muy fotorealista que fuera, el CRYSYS 2 me supo a poco) o volverlo pasillero por mi que se lo ahorren :)

Pues yo precisamente si me quejo de UE. [+risas]

Y es una tonteria justificar fallos y defectos del motor por batallas abiertas y sin scripts (que yo tambien los odio) porque ¿sabes que? Se puede crear un motor MEJOR y que guarde todos esos elementos que citas que caracterizan a la saga Halo (incluso mejorados). Que manía con que un nuevo motor significaría jugar a un Call of Duty, a Crysis o Killzone. Eso es MENTIRA. A ver si es que ahora el motor de Halo 2 es la única manera de ofrecer todo eso y es inmejorable...
Maes Hughes escribió:No entiendo la conexión que hacéis de Motor nuevo------>Automáticamente será un pasillo.

La conexión es:

Las consolas no dan mas de sí. Entonces tienes que elegir entre mejores gráficos en un juego pasillero o gráficos normales en un juego abierto.

Por ejemplo, Karmack lo volvió a reconocer hace poco, dijo algo así como "el idTech 5 no valdría para un juego como Skyrim" y ya le paso en su día con Doom 3, que tenía unos gráficos espectaculares en ese momento pero fue criticado por ser excesivamente pasillero.
11829 respuestas