bekiller escribió:Nuhar escribió:Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera
Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.
Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja
Tranquilo, el Halo Wars va de bulto, es como el niño pequeño que juega al escondite con los mayores, no cuenta.
La historia es mala, le juego es malo, tan malo y con tan pocas ventas que no se espera una segunda parte ni por asomo, y para algo bueno que tenía, los controles, ya veo yo que han salido más juegos del estilo................ ironizando un poco más diría que hasta los notarios del universo Halo han pasado de su historia y ni la tratan, y para rematar decir que el hilo oficial del juego está archivado y tiene la mísera cantidad de 187 páginas... vamos un éxito.
A mi la historia si que me gusto, pero ya digo que no se que pintan los flood ahi, yo creo que en ese aspecto la cagaron bastante, si me dices que encima es una raza que puedas elegir o lo que sea... pero solo hacen bulto, podrian haber puesto las defensas de los forerunners en vez de los flood y todo habria cuadrado mejor.
Nuhar escribió:La verdad, que lo primero que me sorprendio del halo wars fueron las cinematicas, muy muy buenas, la campaña un poco facil al menos en modo heroica, ahora voy con la legendariaA mi la historia si que me gusto, pero ya digo que no se que pintan los flood ahi, yo creo que en ese aspecto la cagaron bastante, si me dices que encima es una raza que puedas elegir o lo que sea... pero solo hacen bulto, podrian haber puesto las defensas de los forerunners en vez de los flood y todo habria cuadrado mejor.
Tengo unas ganas de pasarme el halo 3 para enerarme ya de todo por fin!!!!
Maes Hughes escribió:bekiller escribió:Nuhar escribió:Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera
Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.
Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja
Tranquilo, el Halo Wars va de bulto, es como el niño pequeño que juega al escondite con los mayores, no cuenta.
La historia es mala, le juego es malo, tan malo y con tan pocas ventas que no se espera una segunda parte ni por asomo, y para algo bueno que tenía, los controles, ya veo yo que han salido más juegos del estilo................ ironizando un poco más diría que hasta los notarios del universo Halo han pasado de su historia y ni la tratan, y para rematar decir que el hilo oficial del juego está archivado y tiene la mísera cantidad de 187 páginas... vamos un éxito.
Aquí tenéis alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.
tiene mas sentido del que crees por ej puede aclarar porque los Mundos escudo como ese estan vacios de forerunners los flood los siguieron hasta alli y se cargaron a los refugiados y luego al activar los anillos los flood de dicho mundo se libraron del ataque de Halo y han seguido alli hasta entonces poco a poco reducidos a los canijos por no tener especies gordas a las que infectar hasta la llegada de los humanos y tal
bekiller escribió:
Veo que te he caído mal, por alguna razón que desconozco, no es recíproco si te lo preguntas, es mi opinión del juego y mis argumentos, si no te gustan, ya te lo digo en otro hilo, no rompen las reglas así que si no quieres leerlas solo me tienes que poner en ignorado, que te repito es una pedazo de herramienta.
Un saludo
Ahora, pasando a cosas serias, no puedo dejar de pasar la oportunidad de hacer un último llamamiento por el Jefe, ya sebeis la votación, y el Jefe está a 7 votos de ganar.
Vamos todos a la batalla final.
Maes Hughes escribió:bekiller escribió:
Veo que te he caído mal, por alguna razón que desconozco, no es recíproco si te lo preguntas, es mi opinión del juego y mis argumentos, si no te gustan, ya te lo digo en otro hilo, no rompen las reglas así que si no quieres leerlas solo me tienes que poner en ignorado, que te repito es una pedazo de herramienta.
Un saludo
Ahora, pasando a cosas serias, no puedo dejar de pasar la oportunidad de hacer un último llamamiento por el Jefe, ya sebeis la votación, y el Jefe está a 7 votos de ganar.
Vamos todos a la batalla final.
A limitarte a decir que es malo porque sí (malo, malo malo) le llamas argumentar? A respeto le llamas estar contínuamente diciendo que mejor "pasemos a cosas serias"? No creo que seas nadie para despreciar a nadie de por aquí zagal, por muchas reglas que no te saltes.
Por mi parte sigues sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.
Estimados luchadores por la libertad, la batalla ha terminado.... muy ami pesar he de trasmitiros que la victoria no ha estado de nuestra parte, hemos conseguido grandes logros, que seguro pasarán a la historia de la comunidad, hemos disparado, troleado, sentenciado.... hemos hecho lo imposible, pero sin éxito final, el jefe ha desaparecido en combate.
Lloremos por su vuelta, quizás otro derrotero hubiese tomado la votación si no hiciese ya 4 años que el jefe nos dejó en Halo3, ya sabemos lo frágil que es la memoria videojueguil, y lo desagradecido que es el público...
Gracias a todos...Gracias Jefe... "the fight is finish"
sinman escribió:@tukaram: no son especies gordas, sino especies con suficiente capacidad cognitiva. Es decir, los flood solo infectan especies inteligentes.
VDF_Demon escribió:sinman escribió:@tukaram: no son especies gordas, sino especies con suficiente capacidad cognitiva. Es decir, los flood solo infectan especies inteligentes.
Hasta donde sabia, los flood solo infectaban especies con la suficiente cantidad de Calcio para permitir la mutación, de hay que no se vean formas infectadas de Grunt, Jackals o Drones en los juegos, exceptuando Halo Wars (solo Grunt y Jackals), los Drones no pueden ser infectados por ser invertebrados
Tukaram escribió:VDF_Demon escribió:Hasta donde sabia, los flood solo infectaban especies con la suficiente cantidad de Calcio para permitir la mutación, de hay que no se vean formas infectadas de Grunt, Jackals o Drones en los juegos, exceptuando Halo Wars (solo Grunt y Jackals), los Drones no pueden ser infectados por ser invertebrados
1º sinman ya se que son especies inteligentes cuando dije gordas hubiera querido decir superiores o inteligentes (estaria pensando en otra cosa)
a lo otro no es exactamente asi cuando los flood infectan un cuerpo si no pueden convertirlo en forma flood soldado (como los humanos infectados )
los aprovechan para crear las formas portadoras o carriers (si esas bolsas de mierda que al explotar sueltan un monton de bichejos )eso son por ej grunts infectados por el flood
ya que son lo suficientemente listos para ver que un grunt soldado no es muy util son mas valiosos como portadores
para formas soldado usan los mas aptos (humanos elites y brutes)
vamos que lo aprovechan todo y si no vales para soldado te transforman en portador o en biomasa
es mas este hecho lo menciona por 1º vez la teniente McKay de los ODST en la instalacion 04 (para mas informacion ler el libro Halo el Flood)
ojo eso no quiere decir que no haya portadores humanos etc si un cuerpo infectado sea de la especie que sea es muy viejo o esta demasiado dañado para servir como soldado tambien pasa a ser portador
y los drones y los hunters no pueden ser infectados por no poseer sistema nervioso central
Tukaram escribió:lo del sargento Jhonson se conoce como el sindrome de boren y suele salir por estar expuesto a una gran dosis de radiacion de plasma
y si los Hunters o Legkolo son basicamente colmenas enormes de gusanos a los que el covenant les ha incrustado una armadura y los Scarab igual colmenas aun MAS tochas con armas aun mas grandes
basicamente el scarab mas que vehiculo seria una superunidad de infanteria
Maes Hughes escribió:Aunque siempre diré que no es lo más importante, que mientras jugablemente sea bueno me convence, por favor, si llevan 3 años de desarrollo o más, y les queda 1, espero un nuevo motor gráfico que me haga caer las pelotas al suelo. Hace falta aunque no lo parezca.
Soul_Calibur escribió:Maes Hughes escribió:Aunque siempre diré que no es lo más importante, que mientras jugablemente sea bueno me convence, por favor, si llevan 3 años de desarrollo o más, y les queda 1, espero un nuevo motor gráfico que me haga caer las pelotas al suelo. Hace falta aunque no lo parezca.
Pues si, porque como sea el motor de Reach tuneado, que a su vez es el motor de H3 tuneado y que a su vez es el motor de H2 tuneado ya si que se va a notar bastante cutre.
Tukaram escribió:...
Maes Hughes escribió:Del foro de Halo Waypoint:
Además en otro foro lo asemejan a un Forerunner de combate:
Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.
El actual palidece en muchas cosas para los tiempos que corren pese a que en su conjunto "da el pego". Hay texturas horrendas, matorrales que podrían seccionar una pierna al mismisimo Jefe Maestro, petardeos en algunas ocasiones como dice Maes Hughes y otro montón de cosas. Con un motor nuevo casi todo eso se puede solucionar y no por ello pasaría a ser un COD o un Killzone.
sinman escribió:Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.
El actual palidece en muchas cosas para los tiempos que corren pese a que en su conjunto "da el pego". Hay texturas horrendas, matorrales que podrían seccionar una pierna al mismisimo Jefe Maestro, petardeos en algunas ocasiones como dice Maes Hughes y otro montón de cosas. Con un motor nuevo casi todo eso se puede solucionar y no por ello pasaría a ser un COD o un Killzone.
A ver, el problema es que 343(al igual que antes Bungie) no es ID o EPIC. No van a licenciar su motor, con lo que no pueden tener un equipo de 200 personas trabajando solo en un motor desde 0 y lo que hacen es evolucionarlo. Es más, para buscar motores no licenciables desde 0, tienes que irte a un gigante como EA con su FrostByte 2.0, que van a meterlo en todos sus juegos desde BF 3, hasta los futuros NFS para amortizar su desarrollo.
Maes Hughes escribió:Ahí está el problema principal sí, pero de ahí a decir la fanboyada de que no petardea o que está perfecto hay un trecho. Que yo soy el primero que defiendo de toda la vida mucho antes la jugabilidad, pero siendo mi saga favorita voy a ser más exigente precisamente para no dejarme llevar.
Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.
Maes Hughes escribió:No entiendo la conexión que hacéis de Motor nuevo------>Automáticamente será un pasillo.
sonny hanzo escribió:Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.
Y el motor Unreal cuantas veces nos lo han metido? y no nos quejamos,pues a dia de hoy siguen saliendo joyas:vease los Assassins Creed, Gears of War, Batman Arkham etc.
Yo con que en cada HALO se vaya mejorando el motor actual, me doy por satisfecho. Bungie lo creo específicamente para este juego y desde el primero hasta el REACH se puede ver una gran evolucion.
Que hay alguna textura borrosa? o matorralitos que no dan el pego?... Lo grande de los Halos son las batallas abiertas sin SCRIPTS, con multiples situaciones (no hay 2 partidas iguales), todo gracias a los enormes escenarios,vehiculos y la apoteósica I.A. .
Y si para cambiar el motor tienen que sacrificar eso (por muy fotorealista que fuera, el CRYSYS 2 me supo a poco) o volverlo pasillero por mi que se lo ahorren
Maes Hughes escribió:No entiendo la conexión que hacéis de Motor nuevo------>Automáticamente será un pasillo.