Lars_ur mas bien me referia a cuando hace cine como el del aeropuerto (no recuerdo su nombre ahora) o atrapame si puedes o sus productos actuales que suele producir mas que dirigir no estan al nivel de sus antiguas obras
las otras siguen teniendo ese estilo de "Grandes historias" que sabe muy bien relatar spilberg pero cuando se pone con las "pequeñas" flojea
eso si un Halo de Cameron seria la ostia no lo niego
pero en lo de Snyder no estoy nada deacuerdo porque es un director que sabe aprovechar el presupuesto hasta el ultimo dolar y ser muy fiel a las obras que adapta por ej 300 que ademas solo contro con 65 millones para esa peli y aprovecho hasta el ultimo dolar (y yo cuando la vi vamos hubiera jurado que esa peli tenia casi el doble de presupuesto como poco )
y sobre lo de la camara lenta hoy dia es un standar en el cine asi que ... hasta la serie tiene escenas asi
y viendo lo bien que ha hadaptado todos los trabajos tipo "adaptaciones" que ha hecho no lo veria mal candidato para una peli
y sobre nolan ya veremos cuando salga el hombre de acero que tal se le da alejarse un poco del "realismo"
PD: porfin lo he encontrado
Capitulo 1 de la serie con subtitulos al castellano decentes para el disfrute de todos no solo los gold
https://www.facebook.com/photo.php?v=4861484538718Salu2