Se que aún no hemos probado nada (obvio
), pero seguro que alguno tiene en mente la clase que le mola y tal o está empezando a hacerse una idea mental. ¿Alguien se anima a poner lo que seleccionaría como clase para todo? (o clase más habitual)
Empiezo:
PrimariaDMR (de tanto usarlo en Reach aunque la carabina Covenant tiene pinta de ser muy interesante. Salvo sorpresa, DMR o si veo que el BR me sirve, BR, pero de inicio, DMR que tiene más zoom y llevo tiempo con ella
)
SecundariaPistola de Plasma (PEM, antivehículos, para disparar tengo la primaria)
GranadaFragmentación (porque si me pongo plasmas jugaré a pegarlos toda la partida
)
Habilidad de ArmaduraMochila Propulsada (por poner algo
creo que es el plus de velocidad que no es el jetpack ¿verdad?). Dios, que asco me da tener que pensar qué habilidad quiero. Quiero matar, no pensar.
Paquetes TácticosPotencia de fuego (suena bien esto ¿no?. Stopping power a lo modern warfare
)
Aunque me gustan también: reabastecimiento (que era lo de pillar granadas del suelo, se me hará rarísimo no reabastecerme y no poder tirar piñas como un gorila) y escudos (que es el equivalente a firepower pero pillando daño, según lo empanado que esté potencia o escudo).
Mejoras de Soporte (aquí me pierdo más, alguna no recuerdo ni que era
)
Sensor (¿no detectaba con mayor alcance o algo así, compensa mi falta de elección de visión sucia supongo
)
Aunque veo útil también: Conocimiento de lanzamientos (Drop Recon) para saber donde tengo que ir a luchar.
¿Y vosotros?