Hilo Oficial :: HALO 4 ::

sinman escribió:Nuevo Megablocks, el Mantis de la UNSC:

Imagen

Alguno estos reyes va a volver a pedir juguetes despues de muchos años [sonrisa]



JODDER seran cabrones [+risas] [+risas] [+risas]


Aun tengo que comprarme el Pelican el Banshee la moto brute el ghost la capsula odst el Sheraph y ya sacan otra maravilla que no doy a basto joer [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
gg_SADMAN escribió:Está puesto desde las 12 }:/ y en el primer post, pero os encanta el discutir 1v1 y no lo veis XD


Cierto [+risas]
Para el que tenga curiosidad de la losa que sale al final del primer capitulo de la serie

Imagen

Through Knowledge, Victory
Thorugh Unity, Peace, Honor, Valor, Allegiance. Today
Tomorrow, Forever, Together
We Rise. Together We Prevail.
Forward Unto Dawn
From Earth, For Earth. Honor
Valor, Allegiance, Excellence
Today. Tomorrow. Forever.
Together We Rise. Together We
Prevail. Forward Unto Dawn.
From Earth, For Earth. Honor
Valor, Allegiance, Excellence
... (se repiten las palabras, nada nuevo)
Entiendo que la imagen es de la telenovela esta nueva no?
si, pensaba que ya la habriais visto [+risas]
Gracias por el aporte, soy de los que se quedaron preguntandose que ponia xD pero es lo que me temia un lavado de cerebro antes de ir a dormir XD
Creo que alguien dijo que desde el Waypoint de la consola se podía ver subtitulado ¿no? es que el "Americano" se me da un tanto mal...
Por cierto, respecto a la imagen...que palabras tan heroicas [babas]
jesik_naru escribió:Creo que alguien dijo que desde el Waypoint de la consola se podía ver subtitulado ¿no? es que el "Americano" se me da un tanto mal...
Por cierto, respecto a la imagen...que palabras tan heroicas [babas]


Sip, yo lo vi desde Waypoint en la consola, con buena calidad y subtitulado al español sin problemas ;)
Por favor son de la UNSC como no van a ser heroes??? :P
Maes Hughes escribió:Meh
Me caeran pedradas por la pregunta, pero es para confirmar XD.
NO hay edicion legendaria de este Halo4??, es decir, la normal y la limitada nada mas no???.

La consola edicion halo4 me imagino que se puede reservar en cualquier lugar no??.


gracias XD
Adama escribió:Me caeran pedradas por la pregunta, pero es para confirmar XD.
NO hay edicion legendaria de este Halo4??, es decir, la normal y la limitada nada mas no???.

La consola edicion halo4 me imagino que se puede reservar en cualquier lugar no??.


gracias XD


No te caen piedras porque tu nick es Adama [+risas] En efecto, no hay edición Legendaria, solo normal y limitada, y supongo que la consola edición Halo 4 es fácil de encontrar :)

Un saludo.
Yo aun no se como funciona lo de las armas al renacer.

Puedes elegir entre 4 o 5 clases distintas, pero en algunos videos he visto que todas llevan escopeta.

Lo he buscado en este foro y en google y no encuentro la info.

A parte de las cases a elegir, se puede modificar las armas que llevan cada clase? o sera como reach que cada clase tiene sus armas predefinidas?
Creas tu los 5 loadouts, en IGN tienen este esquema

Primary Weapon
ASSAULT RIFLE
BATTLE RIFLE
COVENANT CARBINE
DMR
LIGHTRIFLE
STORM RIFLE
SUPPRESSOR

Secondary Weapon
BOLTSHOT
MAGNUM
PLASMA PISTOL

Grenade
FRAG GRENADE
PLASMA GRENADE
PULSE GRENADE

Armor Ability
HARDLIGHT SHIELD
HOLOGRAM
PROMETHEAN VISION
THRUSTER PACK

Tactical Package
FIREPOWER PACKAGE
AA EFIECIENCY
GRENADIER
RESUPPLY
SHIELD PACKAGE
gg_SADMAN escribió:Creas tu los 5 loadouts, en IGN tienen este esquema

Primary Weapon
ASSAULT RIFLE
BATTLE RIFLE
COVENANT CARBINE
DMR
LIGHTRIFLE
STORM RIFLE
SUPPRESSOR

Secondary Weapon
BOLTSHOT
MAGNUM
PLASMA PISTOL

Grenade
FRAG GRENADE
PLASMA GRENADE
PULSE GRENADE

Armor Ability
HARDLIGHT SHIELD
HOLOGRAM
PROMETHEAN VISION
THRUSTER PACK

Tactical Package
FIREPOWER PACKAGE
AA EFIECIENCY
GRENADIER
RESUPPLY
SHIELD PACKAGE


ok muchas gracias por la lista :D
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el jetpack por ejemplo donde está? Ahi faltan cosas.
Esa lista esta mal gg_SADMAN, o por lo menos esta anticuada.

Solo dire que en las habilidades de armadura faltan (ademas del jetpack) el camuflaje activo, la torreta automatica y el ''regeneration field'' (no se como sera en español, campo de regenacion??? :p )

Debe de ser una lista de cuando el e3, porque faltan cosas...
Ya sé que estaba anticuada, pero servía para resolverle la duda y que no perdiera más el tiempo buscando por google.
Tocho completo y traducido

Primaria
Rifle de Asalto
Rifle de Batalla
Carabina Covenant
DMR
Lightrifle
Rifle Storm
Suppressor

Secundaria
Boltshot
Magnum
Pistola de Plasma

Granada
Fragmentación
Plasma
Pulso

Habilidad de Armadura
Escudo de Luz Sólida
Holograma
Visión Prometea
Mochila Propulsada
Jet Pack
Camuflaje Activo
Centinela
Campo de regeneración

Paquetes Tácticos
Potencia de fuego
Eficiencia Habilidades de Armadura
Granadero
Movilidad
Ascenso Rápido (Fast Track)
Reabastecimiento
Escudos
Solicitud (Requisition)
Conductor

Mejoras de Soporte
Munición
Sensor
Percepción
Conocimiento de lanzamientos (Drop Recon)
Némesis
Artillero
Prioridad de ordenanzas
Explosivo
Estabilidad
Destreza
Sigilo
Maes Hughes escribió:Beta gameplay de Spartan Ops:
http://www.youtube.com/watch?v=-_GIMDol ... re=related


Tiene una pinta genial, me encantan los cooperativos, a ver si las misiones no son repetitivas y de verdad aportan algo y se coronan.
gg_SADMAN escribió:Ya sé que estaba anticuada, pero servía para resolverle la duda y que no perdiera más el tiempo buscando por google.
Tocho completo y traducido

Primaria
Rifle de Asalto
Rifle de Batalla
Carabina Covenant
DMR
Lightrifle
Rifle Storm
Suppressor

Secundaria
Boltshot
Magnum
Pistola de Plasma

Granada
Fragmentación
Plasma
Pulso

Habilidad de Armadura
Escudo de Luz Sólida
Holograma
Visión Prometea
Mochila Propulsada
Jet Pack
Camuflaje Activo
Centinela
Campo de regeneración

Paquetes Tácticos
Potencia de fuego
Eficiencia Habilidades de Armadura
Granadero
Movilidad
Ascenso Rápido (Fast Track)
Reabastecimiento
Escudos
Solicitud (Requisition)
Conductor

Mejoras de Soporte
Munición
Sensor
Percepción
Conocimiento de lanzamientos (Drop Recon)
Némesis
Artillero
Prioridad de ordenanzas
Explosivo
Estabilidad
Destreza
Sigilo

Vale vale XD Es que nada mas ver la lista y ver que faltaban cosas pues tenia que decirlo :p
Gracias por el aporte :)

salu2
Pero esto es una locura no? por ejemplo, para btb, te pones la pistola de plasma junto con las granadas de plasma, y rebientas todos los vehiculos menos los tanques.

O sea, sobrecargas pistola de plasma para desactivar el motor, le tiras una o 2 granadas de plasma pegandolas al vehiculo que seguramente con la primera ya se ha volcao y asi te cargas a casi todos los vehiculos facilisimamente.

Preveo muy pocos vehiculos que duren mas de 5 segundos en un btb con esta "build" xD

Porque si nada mas nacer ya naces con esas armas, va a ser una locura xD
SamxFisher escribió:Pero esto es una locura no? por ejemplo, para btb, te pones la pistola de plasma junto con las granadas de plasma, y rebientas todos los vehiculos menos los tanques.

O sea, sobrecargas pistola de plasma para desactivar el motor, le tiras una o 2 granadas de plasma pegandolas al vehiculo que seguramente con la primera ya se ha volcao y asi te cargas a casi todos los vehiculos facilisimamente.

Preveo muy pocos vehiculos que duren mas de 5 segundos en un btb con esta "build" xD

Porque si nada mas nacer ya naces con esas armas, va a ser una locura xD

Claro, pero como en todos los juegos con loadouts, puedes montarte clases específicas para cada tipo de situación.
Un ejemplo de ello sería en los call of duty el típico que se pone una ametralladora ligera y un lanzamisiles para romper helicópteros.
gg_SADMAN escribió:
-=Sauron=- escribió:cuanto costaban los dlcs de mapas de los anteriores halos??

por saber si la edición limitada puede merecer la pena al incluir 3 packs que al final terminarán cayendo


Sacarán un season pass para los mapas, valorado en 25$ pero no se cuanto será en puntos


ok, entiendo que eso está confirmado. Me esperaré pues, gracias compañero
Se que aún no hemos probado nada (obvio [burla3] ), pero seguro que alguno tiene en mente la clase que le mola y tal o está empezando a hacerse una idea mental. ¿Alguien se anima a poner lo que seleccionaría como clase para todo? (o clase más habitual)

Empiezo:

Primaria
DMR (de tanto usarlo en Reach aunque la carabina Covenant tiene pinta de ser muy interesante. Salvo sorpresa, DMR o si veo que el BR me sirve, BR, pero de inicio, DMR que tiene más zoom y llevo tiempo con ella :) )
Secundaria
Pistola de Plasma (PEM, antivehículos, para disparar tengo la primaria)
Granada
Fragmentación (porque si me pongo plasmas jugaré a pegarlos toda la partida XD )
Habilidad de Armadura
Mochila Propulsada (por poner algo XD creo que es el plus de velocidad que no es el jetpack ¿verdad?). Dios, que asco me da tener que pensar qué habilidad quiero. Quiero matar, no pensar. }:/
Paquetes Tácticos
Potencia de fuego (suena bien esto ¿no?. Stopping power a lo modern warfare XD )

Aunque me gustan también: reabastecimiento (que era lo de pillar granadas del suelo, se me hará rarísimo no reabastecerme y no poder tirar piñas como un gorila) y escudos (que es el equivalente a firepower pero pillando daño, según lo empanado que esté potencia o escudo).

Mejoras de Soporte (aquí me pierdo más, alguna no recuerdo ni que era :p )
Sensor (¿no detectaba con mayor alcance o algo así, compensa mi falta de elección de visión sucia supongo :p )

Aunque veo útil también: Conocimiento de lanzamientos (Drop Recon) para saber donde tengo que ir a luchar.

¿Y vosotros? [comor?]
A mi me gustan las armas raras XD
Clyde, potencia de fuego es llevar 2 primarias, para disparar con más daño necesitas el sobreescudo rojo ;)

Primaria: Carabina Covenant, luego probaré el BR o Lightrifle a ver que tal van.
Secundaria: Boltshot
Granada: Plasma
HB: creo que la Propulsión para así esquivar algún ataque
PT: Reabastecimiento
MS: Estabilidad

Luego ya si es un mapa con vehículos, una clase con mejora de escudos y artillero [uzi]
Paparruchas, si solo necesitas el rifle prometeano, que es rifle y sniper, ni habilidades ni pollas XD
Menuda mierda ¿donde está el amor lock?
Maes Hughes escribió:Menuda mierda ¿donde está el amor lock?


lo eliminaron en halo 4, a mi me parece bien, demasiado cheto eso de hacerte completamente inmune y poder desactivar motores de vehiculos cercanos
gg_SADMAN escribió:A mi me gustan las armas raras XD
Clyde, potencia de fuego es llevar 2 primarias, para disparar con más daño necesitas el sobreescudo rojo ;)


Arghh, cierto [ayay] .

Me lio con tanta habilidad y tanta gaita. Me lo quito entonces, eso no me parece nada interesante (si quiero un segundo arma principal, hay cadáveres de sobra en poco tiempo XD )

¿Estabilidad que era? ¿que no tiene bloom el DMR? no recuerdo que era y veo que te la pondrías. Algo debe de tener interesante :p

¿Ves más útil el Boltshot que las otras? a mi es que el PEM me gusta demasiado como para quitármelo. El rollo que le veo al Boltshot es que con el disparo secundario y tal al final igual busco acercarme más de la cuenta para usarlo en vez de cambiar a la secundaria para rematar (como haría con la magnum) o usar un PEM y cambiar a la principal (como haré con el plasma).

gg_SADMAN escribió:Luego ya si es un mapa con vehículos, una clase con mejora de escudos y artillero [uzi]


Claro, aunque en mi caso depende. Si juego solo, paso de ponerme habilidades asociadas a vehículos porque normalmente o no se sube nadie al warthog o me subo a un vehículo y mis compañeros me atacan.

Mantis-Traición me parece que van a ir de la mano salvo grupos cerrados. XD

Morrison surfer escribió:Paparruchas, si solo necesitas el rifle prometeano, que es rifle y sniper, ni habilidades ni pollas XD


Te ha faltado decir, "solo necesito un arma" y hubieras sido el Jefe Maestro. :p

Ese rifle que comentas es el rifle ese nuevo que parte que da gusto de un tiro ¿verdad?, pero eso es crema, ¿eso viene con la tómbola? creo que tampoco, que solo está en ciertos puntos en algunos mapas ¿no?, con la tómbola daban el lanzagranadas nuevo, la escopeta prometeanal y de nuevo mi alzheimer se pasa a saludar..... XD

Maes Hughes escribió:Menuda mierda ¿donde está el amor lock?


Lo pondrá como DLC de pago. [+risas]

P.D: Animaos, poned vuestro equipamiento, si en el fondo acabaremos igual que los hilos del COD, hablando de los perks que nos ponemos. [plas]
Yo es que sinceramente, no se como puñetas va ¿Eliges uno de casa categoría en esa lista y sería tu equipamiento?
@Maes Hughes
El video de IGN para que veas el menu de las clases http://youtu.be/LhknbYAwKzs

@Clyde
La Estabilidad hace que aumente la estabilidad bajo fuego enemigo así que me imagino que será que no se te quita el zoom cuando te dan. Hasta que no las probremos no tengo muy claro como se comportan jeje. Y bueno, como tu dices, seguramente las habilidades para vehículo no se aprovechen tan bien jugando solo.
Lo de la Boltshot es porque me recuerda a la SMG y el disparo especial a la Mauler y son las que usaba en Halo 3
Con tantas mejoras, habilidades de armadura, paquetes tácticos y armas, lo que me va a hacer falta son items para guardar 20-30 loadouts XD

Por decir uno que puede ser interesante:

Carabina Covenant (en los vídeos se ve un poco chetada, me la llevo...[360º] )
Pistola de plasma
G.Fragmentación
Visión Prometea
Eficiencia Habilidades de Armadura (a tope con la prometean vision :p)

Respecto a las Mejoras de soporte, no encuentro descripciones actuales de lo que hace cada una, "conocimiento de lanzamientos" puede ir bastante bien.
Maes Hughes escribió:Menuda mierda ¿donde está el amor lock?


¿Que mejor protección que un buen escondite?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Menuda mierda ¿donde está el amor lock?


¿Que mejor protección que un buen escondite?

Podeis dejar de ensuciar el hilo con vuestra niñerias? Aqui queremos hablar de Halo 4.
gg_SADMAN escribió:

Merci tío.

A ver que me aclare:

Primaria
Carabina Covenant


Secundaria
Pistola de Plasma

Granada
Plasma (hombreee)


Habilidad de Armadura
Escudo de Luz Sólida


Paquetes Tácticos
Granadero


Mejoras de Soporte
Munición


La munición creo que viene bien sobretodo para la carabina, que come munición sin parar.
gatos19 escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Menuda mierda ¿donde está el amor lock?


¿Que mejor protección que un buen escondite?

Podeis dejar de ensuciar el hilo con vuestra niñerias? Aqui queremos hablar de Halo 4.


:-?
gg_SADMAN escribió:@Clyde
La Estabilidad hace que aumente la estabilidad bajo fuego enemigo así que me imagino que será que no se te quita el zoom cuando te dan. Hasta que no las probremos no tengo muy claro como se comportan jeje.


Bufff....pues eso con un DMR me parece demasiado brutal [babas] . Es decir, no solo tiene un aumento suficiente como para verte los poros de la piel a 2km, es que una de dos de sus pegas: el hecho de perder el zoom cuando te disparan, directamente la anulan.

La otra sería el bloom, pero como que me la trae al pairo a estas alturas.


gg_SADMAN escribió:Lo de la Boltshot es porque me recuerda a la SMG y el disparo especial a la Mauler y son las que usaba en Halo 3


Tú lo que necesitas son armas a dos manos pillín. XD

Aaaaahh.....que recuerdos. Esas SMG's duales, ese síndrome del tunel carpiano y la retícula apuntando a la luna. XD

keox escribió:Con tantas mejoras, habilidades de armadura, paquetes tácticos y armas, lo que me va a hacer falta son items para guardar 20-30 loadouts XD


A mi me pasa eso en todos los COD. XD

Acabo probando de todo pero me molesta enormemente tener que borrar una clase para crear otra o editar una cuyo nombre no me da tiempo a cambiar. Acabo con una ballesta y un rifle de precisión en una clase llamada "M60" :p

Por decir uno que puede ser interesante:

keox escribió:Carabina Covenant (en los vídeos se ve un poco chetada, me la llevo...[360º] )


¿Verdad que sí? :O yo es que no se, el arma esa siempre me ha dado un poco de grima....es como de juguete, no me mola el diseño, bla, bla, bla, pero alguno en Halo 3 ya me fundía con ella....y en los videos que se ven, el arma funde que da gusto.

Tanto debatir DMR o BR y al final la carabina se come la merienda. XD

Maes Hughes escribió:Carabina Covenant


"Carabina para todos":

Imagen
Vengo a daros un poco de envidia. Aun no se como me lo llevaré para España, pero mirad lo que he conseguido en el Media Markt de Eindhoven gratis:

Imagen
Ábrete paso con eso mismo y punto. [+risas]
El señor O'Connor ha soltado un bombazo en una entrevista a Eurogamer. No lo considero spoiler porque como ya he dicho, lo ha dicho en una entrevista y lo que voy a poner son solo conjeturas e interpretaciones de sus palabras, pero aún así lo pongo en spoiler:

Halo 4 podría narrar la muerte del Jefe Maestro:

Frank O’Connor, uno de los máximos responsables del desarrollo del nuevo Halo 4 ha abierto las puertas a la posibilidad de que el Jefe Maestro encuentre la muerte durante el juego. Un auténtico bombazo al que quizá muchos no estén preparado para afrontarlo. ¿Es necesario para iniciar la nueva trilogía?

Cuando Microsoft anunció que una nueva compañía, de nombre 343 Industries, se iba a hacer cargo de la franquicia Halo sabíamos que se iban a introducir en ella bastante novedades, como bien anunciaron inmediatamente después (aunque claro está, manteniendo el hilo ineludible con las anteriores entregas). Y una de las más llamativas venía a decirnos que con el título llegaría una nueva trilogía a la saga, sin querer desvelarnos nada más del argumento que nos narrará para ello.

Y quizá en esta nueva etapa de Halo tiene mucho que ver lo último que hemos sabido y que supone una enorme sorpresa cuando no estupefacción: el Jefe Maestro podría morir. No se trata de ningún rumor, sino que dicha posibilidad proviene de la boca de Frank O’Connor, miembro de 343 Industries, en una reciente entrevista a Eurogamer.

Así al menos lo han intuido varios portales a raíz de la contestación de O’Connor ante una posible muerte del protagonista por antonomasia de la saga: ”Ésa es una conversación en la que no puedo entrar. Voy a decir que en Halo 4 suceden cosas“, para luego rematar: “Las buenas e interesantes historias tienen cosas que pasan que son desagradables, llenas de significado y permanentes”. ¿Descripción de la muerte del Jefe Maestro?

Sería sin duda un paso de lo más arriesgado y peligroso: arrancar de la saga al que hasta ahora ha sido el gran icono del juego; aunque sin duda ello daría pie a una nueva trilogía de manera radical, por lo que daría más vida a esta posibilidad.

Jefe Maestro muerteLógicamente ello no significa una confirmación de que suceda el funesto suceso, y para averiguarlo tendremos que adentrarnos por nosotros mismos en el juego. Pero eso sí, la puerta a que suceda está abierta (más que nunca), lo que sin duda ha serivido para llamar aún más la atención a los amantes del título.


Yo personalmente no lo interpreto así, pero bueno :-|
croshy escribió:El señor O'Connor ha soltado un bombazo en una entrevista a Eurogamer. No lo considero spoiler porque como ya he dicho, lo ha dicho en una entrevista y lo que voy a poner son solo conjeturas e interpretaciones de sus palabras, pero aún así lo pongo en spoiler:

Halo 4 podría narrar la muerte del Jefe Maestro:

Frank O’Connor, uno de los máximos responsables del desarrollo del nuevo Halo 4 ha abierto las puertas a la posibilidad de que el Jefe Maestro encuentre la muerte durante el juego. Un auténtico bombazo al que quizá muchos no estén preparado para afrontarlo. ¿Es necesario para iniciar la nueva trilogía?

Cuando Microsoft anunció que una nueva compañía, de nombre 343 Industries, se iba a hacer cargo de la franquicia Halo sabíamos que se iban a introducir en ella bastante novedades, como bien anunciaron inmediatamente después (aunque claro está, manteniendo el hilo ineludible con las anteriores entregas). Y una de las más llamativas venía a decirnos que con el título llegaría una nueva trilogía a la saga, sin querer desvelarnos nada más del argumento que nos narrará para ello.

Y quizá en esta nueva etapa de Halo tiene mucho que ver lo último que hemos sabido y que supone una enorme sorpresa cuando no estupefacción: el Jefe Maestro podría morir. No se trata de ningún rumor, sino que dicha posibilidad proviene de la boca de Frank O’Connor, miembro de 343 Industries, en una reciente entrevista a Eurogamer.

Así al menos lo han intuido varios portales a raíz de la contestación de O’Connor ante una posible muerte del protagonista por antonomasia de la saga: ”Ésa es una conversación en la que no puedo entrar. Voy a decir que en Halo 4 suceden cosas“, para luego rematar: “Las buenas e interesantes historias tienen cosas que pasan que son desagradables, llenas de significado y permanentes”. ¿Descripción de la muerte del Jefe Maestro?

Sería sin duda un paso de lo más arriesgado y peligroso: arrancar de la saga al que hasta ahora ha sido el gran icono del juego; aunque sin duda ello daría pie a una nueva trilogía de manera radical, por lo que daría más vida a esta posibilidad.

Jefe Maestro muerteLógicamente ello no significa una confirmación de que suceda el funesto suceso, y para averiguarlo tendremos que adentrarnos por nosotros mismos en el juego. Pero eso sí, la puerta a que suceda está abierta (más que nunca), lo que sin duda ha serivido para llamar aún más la atención a los amantes del título.


Yo personalmente no lo interpreto así, pero bueno :-|


Por lo que veo, halo 4 cada vez se parece mas a metal gear 4 xD, primero el metal gear llamado mantis, y ahora esto... xD

Y esto lo pongo en spoiler por si acaso:

En metal gear 4, no hay momento que no acabe hecho polvo snake, le joden por todos laos, normalmente los juegos como los otros halo, te pasas el modo historia sin que se despeine el protagonista, en metal gear el prota siempre recibe por todos lados como el famoso interrogatorio que le hacen a snake en la cama electrica, pues en el 4 lo rebientan por todos laos, que a partir de la mitad del juego con cada cinematica parece que vaya a morir pero no, hasta que al final te enteras de que va a morir si o si.

Pues si en halo 4 dicen que han añadido el nemesis de master chief tiene toda la pinta de que pase algo parecido, que con muchas cinematicas parezca que master chief vaya a morir, que le rebienten la armadura por miles de sitios y que al terminar el juego estes seguro de que va a morir y si es como en metal gear, sabes que va a morir pero no se ve


Si ese es el caso, el modo historia va a molar mucho.
Puede ser perfectamente:

Cortana... o la activación de anillos o lo que sea y acabar limpiando la galaxia, mientras el Jefe se salva subido en un taxi que corre hacia la boca de un lagarto gigante en Manhattan...

O puede ser que el jefe maestro se meta en el suelo mientras otro compañero spartan le empuja para esconderse del pacto y esperar que todo de algún modo se solucione...
Guybrush escribió:Puede ser perfectamente:

Cortana... o la activación de anillos o lo que sea y acabar limpiando la galaxia, mientras el Jefe se salva subido en un taxi que corre hacia la boca de un lagarto gigante en Manhattan...

O puede ser que el jefe maestro se meta en el suelo mientras otro compañero spartan le empuja para esconderse del pacto y esperar que todo de algún modo se solucione...


Es cierto

¿Que dieta ha hecho estos años el Jefe Maestro? Puede ser un fallo arterial, un infarto, puede incluso que se suicide para dejar de escuchar las tonterías de Cortana, ahora que grita y se le va la pinza. O puede que nos hagan creer que ha muerto y luego ZAS en toda la boca, sale Halo 5 y sale el Jefe Maestro.....
Es imposible que sea eso, si va a ser una nueva trilogía. Como mucho en el 6 y si venden bien, hasta el 9 mejor ni lo contemplamos.
Yo creo que esta saga no llegará hasta el 9, pues si llegase acabaría por convertirse en algo MUY rallado, y le pasaría como a FF, que se notaría muchísimo la perdida de calidad. Aunque, llegue a donde llegue,yo seguiré comprando Halos :D
Pero como va a morir el Jefe en el primer capítulo de una nueva TRILOGÍA de saga numerada? No tiene ni pies ni cabeza.
SamxFisher escribió:
croshy escribió:El señor O'Connor ha soltado un bombazo en una entrevista a Eurogamer. No lo considero spoiler porque como ya he dicho, lo ha dicho en una entrevista y lo que voy a poner son solo conjeturas e interpretaciones de sus palabras, pero aún así lo pongo en spoiler:

Halo 4 podría narrar la muerte del Jefe Maestro:

Frank O’Connor, uno de los máximos responsables del desarrollo del nuevo Halo 4 ha abierto las puertas a la posibilidad de que el Jefe Maestro encuentre la muerte durante el juego. Un auténtico bombazo al que quizá muchos no estén preparado para afrontarlo. ¿Es necesario para iniciar la nueva trilogía?

Cuando Microsoft anunció que una nueva compañía, de nombre 343 Industries, se iba a hacer cargo de la franquicia Halo sabíamos que se iban a introducir en ella bastante novedades, como bien anunciaron inmediatamente después (aunque claro está, manteniendo el hilo ineludible con las anteriores entregas). Y una de las más llamativas venía a decirnos que con el título llegaría una nueva trilogía a la saga, sin querer desvelarnos nada más del argumento que nos narrará para ello.

Y quizá en esta nueva etapa de Halo tiene mucho que ver lo último que hemos sabido y que supone una enorme sorpresa cuando no estupefacción: el Jefe Maestro podría morir. No se trata de ningún rumor, sino que dicha posibilidad proviene de la boca de Frank O’Connor, miembro de 343 Industries, en una reciente entrevista a Eurogamer.

Así al menos lo han intuido varios portales a raíz de la contestación de O’Connor ante una posible muerte del protagonista por antonomasia de la saga: ”Ésa es una conversación en la que no puedo entrar. Voy a decir que en Halo 4 suceden cosas“, para luego rematar: “Las buenas e interesantes historias tienen cosas que pasan que son desagradables, llenas de significado y permanentes”. ¿Descripción de la muerte del Jefe Maestro?

Sería sin duda un paso de lo más arriesgado y peligroso: arrancar de la saga al que hasta ahora ha sido el gran icono del juego; aunque sin duda ello daría pie a una nueva trilogía de manera radical, por lo que daría más vida a esta posibilidad.

Jefe Maestro muerteLógicamente ello no significa una confirmación de que suceda el funesto suceso, y para averiguarlo tendremos que adentrarnos por nosotros mismos en el juego. Pero eso sí, la puerta a que suceda está abierta (más que nunca), lo que sin duda ha serivido para llamar aún más la atención a los amantes del título.


Yo personalmente no lo interpreto así, pero bueno :-|


Por lo que veo, halo 4 cada vez se parece mas a metal gear 4 xD, primero el metal gear llamado mantis, y ahora esto... xD

Y esto lo pongo en spoiler por si acaso:

En metal gear 4, no hay momento que no acabe hecho polvo snake, le joden por todos laos, normalmente los juegos como los otros halo, te pasas el modo historia sin que se despeine el protagonista, en metal gear el prota siempre recibe por todos lados como el famoso interrogatorio que le hacen a snake en la cama electrica, pues en el 4 lo rebientan por todos laos, que a partir de la mitad del juego con cada cinematica parece que vaya a morir pero no, hasta que al final te enteras de que va a morir si o si.

Pues si en halo 4 dicen que han añadido el nemesis de master chief tiene toda la pinta de que pase algo parecido, que con muchas cinematicas parezca que master chief vaya a morir, que le rebienten la armadura por miles de sitios y que al terminar el juego estes seguro de que va a morir y si es como en metal gear, sabes que va a morir pero no se ve


Si ese es el caso, el modo historia va a molar mucho.


Está claro que si Halo 4 se parece lo más mínimo a cualquier Metal Gear, va a ser un juegazo [sonrisa]
11829 respuestas