Hilo Oficial :: HALO 4 ::

cuanto costaban los dlcs de mapas de los anteriores halos??

por saber si la edición limitada puede merecer la pena al incluir 3 packs que al final terminarán cayendo
-=Sauron=- escribió:cuanto costaban los dlcs de mapas de los anteriores halos??

por saber si la edición limitada puede merecer la pena al incluir 3 packs que al final terminarán cayendo


Sacarán un season pass para los mapas, valorado en 25$ pero no se cuanto será en puntos
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porcierto informo que en poco mas de 1 hora es la Premier de Foward InTo Dawn

Salu2

Desde aquí esta en ingles,debe ser en la xbox para la version doblada al español?
Acabo de probar en la aplicación de waypoint y sí sale subtitulado en español ^^
Me da a mi que para la version doblada tocara esperar al lanzamiento del juego

Salu2
Tukaram escribió:Me da a mi que para la version doblada tocara esperar al lanzamiento del juego

Salu2

Me cago en... [snif]
Rivroner escribió:
SamxFisher escribió:Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto


No me tomes muy en serio, pero me pareció leer que NO tendría 3D.


Bueno es lo que me temía, este juego empieza a ser de los ultimos que saldran para xbox 360 y de aqui un año seguramente ya empecemos a ver programadores haciendo juegos para la siguiente generacion, y tiene pinta de que utilice el maximo de potencial de la consola, asi que sera imposible ver como gastan el doble de rendimiento por el 3D estereoscopico.
Vista la Premiere solo decir 1 cosa

A QUE COÑO ESPERAN PARA HACER LA PELICULA ?

el resto de capis me los reservo para cuando salga el juego pero el 1º es Excelente


Salu2
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:
SamxFisher escribió:Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto


No me tomes muy en serio, pero me pareció leer que NO tendría 3D.


Bueno es lo que me temía, este juego empieza a ser de los ultimos que saldran para xbox 360 y de aqui un año seguramente ya empecemos a ver programadores haciendo juegos para la siguiente generacion, y tiene pinta de que utilice el maximo de potencial de la consola, asi que sera imposible ver como gastan el doble de rendimiento por el 3D estereoscopico.


Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo :P
sinman escribió:
Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo :P


Ah vale, "activo", esque yo tengo tele LG 3D y es 3D pasivo, y no me aparecia ninguna franja lateral que recuerde.
SamxFisher escribió:
sinman escribió:
Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo :P


Ah vale, "activo", esque yo tengo tele LG 3D y es 3D pasivo, y no me aparecia ninguna franja lateral que recuerde.


No, me he expresado mal, me referia al activar el 3D, pensaba que le pusieron franjas, pero lo que pasaba es que bajaba la resolucion a 640p o algo asi. Las franjas se suelen poner al jugar a pantalla partida
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estamos cansados de la continua estupidez del 1vs1. Hablad del juego o no entréis al hilo.
HALO 4 está baneado por "troll"
Nada de insultos, anotada infración.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
carchenilla escribió:[flipa]

Are you fuckin kidding me? ¬_¬
Maes Hughes escribió:Nueva entrevista por parte de Vandal:

http://www.vandal.net/reportaje/frank-oconnor-y-halo-4


Ai mi maaadre!!!!

cada vez tiene mejor y mejor y mejor pinta, la verdad que ya no me da ninguna pena que bungie ya no haga el halo 4, porque estos de 343i lo estan haciendo realmente BRUTAL.

gracias por el video maes.

Este video me acaba de hypear aun mas de lo que ya estaba.
Parece de Wii.

(Es una ironía, porsiacas)
Nuevo Megablocks, el Mantis de la UNSC:

Imagen

Alguno estos reyes va a volver a pedir juguetes despues de muchos años [sonrisa]
Mola un montón la imagen en formato PNG con total transparencia. El problema es que el tamaño del Spartan no es muy proporcional. XD
Maes Hughes escribió:Mola un montón la imagen en formato PNG con total transparencia. El problema es que el tamaño del Spartan no es muy proporcional. XD


Lo mismo le pasa a la "Forward HACIA LA Down", que por cierto, por 250$ ya puede volar de verdad [buuuaaaa]

Imagen
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Mola un montón la imagen en formato PNG con total transparencia. El problema es que el tamaño del Spartan no es muy proporcional. XD


Lo mismo le pasa a la "Forward HACIA LA Down", que por cierto, por 250$ ya puede volar de verdad [buuuaaaa]

Imagen


[flipa]
Ya que nadie lo pone, Forward unto Dawn Episodio 1 en el blog de mikimarquez:

http://blogs.vandal.net/61665/
Maes Hughes escribió:Ya que nadie lo pone, Forward unto Dawn Episodio 1 en el blog de mikimarquez:

http://blogs.vandal.net/61665/


OMG, ahora lo veré. Thanks ;)
Ya tengo algo que ver antes de dormir. Gracias por postearlo Maes.
Está puesto desde las 12 }:/ y en el primer post, pero os encanta el discutir 1v1 y no lo veis XD
gg_SADMAN escribió:Está puesto desde las 12 }:/ y en el primer post, pero os encanta el discutir 1v1 y no lo veis XD

Ah lol xDDD
Maes Hughes escribió:
gg_SADMAN escribió:Está puesto desde las 12 }:/ y en el primer post, pero os encanta el discutir 1v1 y no lo veis XD

Ah lol xDDD


¿no lo hay subtitulado?
Arel escribió:¿no lo hay subtitulado?

En la aplicacion de waypoint de la xbox.

Un Antes (trailer) y Después (capítulo) de la post-produccion :)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
11829 respuestas