SamxFisher escribió:Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto
No me tomes muy en serio, pero me pareció leer que NO tendría 3D.
Bueno es lo que me temía, este juego empieza a ser de los ultimos que saldran para xbox 360 y de aqui un año seguramente ya empecemos a ver programadores haciendo juegos para la siguiente generacion, y tiene pinta de que utilice el maximo de potencial de la consola, asi que sera imposible ver como gastan el doble de rendimiento por el 3D estereoscopico.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.293 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
SamxFisher escribió:Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto
No me tomes muy en serio, pero me pareció leer que NO tendría 3D.
Bueno es lo que me temía, este juego empieza a ser de los ultimos que saldran para xbox 360 y de aqui un año seguramente ya empecemos a ver programadores haciendo juegos para la siguiente generacion, y tiene pinta de que utilice el maximo de potencial de la consola, asi que sera imposible ver como gastan el doble de rendimiento por el 3D estereoscopico.
Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo
sinman escribió: Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo
Ah vale, "activo", esque yo tengo tele LG 3D y es 3D pasivo, y no me aparecia ninguna franja lateral que recuerde.
sinman escribió: Bueno, es lo que pasaba con el Gears of War 3, aunque algunos decían que lo que se perdía en resolución y "realismo" con las franjas negras laterales se ganaba en espectacularidad con el 3D activo
Ah vale, "activo", esque yo tengo tele LG 3D y es 3D pasivo, y no me aparecia ninguna franja lateral que recuerde.
No, me he expresado mal, me referia al activar el 3D, pensaba que le pusieron franjas, pero lo que pasaba es que bajaba la resolucion a 640p o algo asi. Las franjas se suelen poner al jugar a pantalla partida
cada vez tiene mejor y mejor y mejor pinta, la verdad que ya no me da ninguna pena que bungie ya no haga el halo 4, porque estos de 343i lo estan haciendo realmente BRUTAL.
gracias por el video maes.
Este video me acaba de hypear aun mas de lo que ya estaba.