josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?
Sl2
croshy escribió:josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?
Sl2
En el hilo oficial de Halo 4 nadie te va a recomendar jugar al Halo. Mejor cómprate el Call Of Duty.
keox escribió: Tenía su gracia hombre, precisamente que estuviera "cortado" es justo lo que me molaba...esos rockets disparados de una plataforma a otra, adelantando el tiro una barbaridad para hacer blanco, los duelos de snipers, la posibilidad de controlar casi cualquier zona de la plataforma de enfrente, desde cualquier parte de la otra, etc. Era diferente y original, no sé por que no lo han remakeado ninguna vez, y otros mapas de mierda están "reketeremakeados". Soy partidario de mapas totalmente novedosos, pero puestos a refritar mapas, que lo hagan con este, el juego que le daría la mochila cohete lo haría mas divertido incluso.
keox escribió: ...Chiron TL-34, puff, recuerdo en las party lan con los colegas, después de un rato uno tenía la capacidad espacial muy afectada , y no veas que sudores con los putos teletransportes, a veces daba la sensación de que eran aleatorios
gg_SADMAN escribió:Gameplay del modo Flood http://youtu.be/ygjBow2jcPkClyde escribió:Bueno, pero el resto...Zurich y tal me refiero es gratis ¿verdad? . No conozco Zurich
Si, ida y vuelta a zurich y hotel gratis, total valorado en 700€ si no recuerdo mal. Por imaginar.. el evento será comerse un spartan de chocolate suizo
josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?
Guybrush escribió: Yo llevo jugando halo, con, digamos, "intensidad" desde el 1, donde jugabamos split-screen (no tenía online).
Guybrush escribió:Como dice Richard Gere, "esto es como la ópera: o te encanta o te horroriza".
citar a Richard Gere es de nenazas
Guybrush escribió:Hay gente que se cansa de tener que meter 5 disparos bien puestos para matar a alguien, y prefieren en rollo "te veo primero, te mato".
Guybrush escribió:En la campaña te encuentras enemigos como tu, con su escudo de energía, y enemigos sin escudo que mueren mucho más fácilmente. Precisamente el bajón de dificultad de Halo 3 se debió a la desaparición de los élites como enemigo estándard, pasando a ser los brutes (mucho aguante, pero conservan el daño. Pocos brutes llevaban escudo de energía).
Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese
Salu2
josep347 escribió:Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese
Salu2
Es exactamente lo que tenia pensado... comprarme un halo (halo reach o halo aniversary) y probar que tal... si me gusta pues a ahorrar jaja. Gracias!
Sl2
josep347 escribió:Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese
Salu2
Es exactamente lo que tenia pensado... comprarme un halo (halo reach o halo aniversary) y probar que tal... si me gusta pues a ahorrar jaja. Gracias!
Sl2
Blake_hunter escribió: ¿a quien no le encantaría ver a un Spartan colocando una bomba, para que después estallase y disfrutar de la explosión como un enano?
Blake_hunter escribió:Para mi, El JUEGO, y no habría más, sería una fusión entre el Halo y el modo online del CoD. Puede que CoD sea demasiado "matar de una bala", pero sus modos multijugador son sublimes, ¿a quien no le encantaría ver a un Spartan colocando una bomba, para que después estallase y disfrutar de la explosión como un enano? ¿O pelearse por conseguir una bomba para reventarla en el cuartel del enemigo y gozarselo? ¿O modos como Una en la Recámara y Todo o Nada en Halo? Estos últimos serían una bestialidad tremenda...
Aunque me vale que Halo siga tal cual
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.
PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero
gatos19 escribió:Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.
Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD
gatos19 escribió:Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
hidalgogb escribió:gatos19 escribió:Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
Marramiau, dijo el gatito
lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido
Maes Hughes escribió:Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado No juego mucho al online de Halo...
Es que te has columpiado un poquillo macho xD...
En modos de juego así por encima la saga Halo tiene la posibilidad de llevar a cabo (otra cosa es la dificultad para que te salgan):
-Bomba (una, dos, las que sea)
-Banderas (una, dos, etc)
-Griffball
-Juggernaut
-Invasión (el gran sacrificado para Halo 4 y una absolutamente vergüenza que lo quiten)
-Infección
-Race (rocket, meta, etc)
-VIP
-Tiroteo
Que siiiiii que también juego por objetivos
Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.
Tengo un arma, quiero usarla.Que siiiiii que también juego por objetivos
Guybrush escribió:Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.
Juegos por objetivos = nenazas
Los machos matan. Yo soy muy malo jugando por objetivos, no porque no se me de bien, sino porque soy incapaz de coordinarme con un montón de tíos que no se quien son y que van (como yo) a su puta bola. ¿En cuantas CTF hemos sido los únicos putos anormales que hemos ido a capturar o proteger banderas? Yo diría que en un 90%
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano
SamxFisher escribió:Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano
Yo levanto la mano, para mi los modos historia de todos los videojuegos que tengan un online medianamente decente, me sirven como tutorial, para luego meterme en el online y si me gusta, jugarlo durante años como me paso con halo 3 y reach.
La campaña te la terminas y matar bichos que si, que pueden tener una IA buena como los halo, pero te da la sensacion de matar bots, que es lo que son, y me acaba cansando. Por mucho que el online me diras que es siempre lo mismo como el modo campaña, al menos tienes el aliciente de que:
1- tu solo no vas a ganar la partida si tu equipo son una panda de pacos, cosa que en modo campaña ya pueden ser cazurros los bots que van en tu bando que te lo pasas hasta en la maxima dificultad.
2- hacerle un tea bag a un bot no le va a cabrear ni te va a enviar un mensaje cagandose en ti
y lo mejor, cabrear guiris, oirles que se quejan y se cabrean como perras xD
cosa que se cargaron cuando añadieron las charlas de grupo, ahora la gran mayoria o esta en una charla de grupo y no se pueden insultar de unos a otros, o directamente estan sin micro (que soy de los que me incluyo) paso ya del micro para oir 1 persona de 300.000 con las que juegas.
Morrison surfer escribió:Guybrush escribió:Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.
Juegos por objetivos = nenazas
Los machos matan. Yo soy muy malo jugando por objetivos, no porque no se me de bien, sino porque soy incapaz de coordinarme con un montón de tíos que no se quien son y que van (como yo) a su puta bola. ¿En cuantas CTF hemos sido los únicos putos anormales que hemos ido a capturar o proteger banderas? Yo diría que en un 90%
Eso es porque eres un paleto, y te metes a jugar por objetivos con guiris, que hacen el subnormal, el próxima día que juguemos te enseñaré el bonito mundo de jugar coordinado repartiendo estopa.
PD: Como te veo venir croshy, calla el morro.
Maes Hughes escribió:lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido
Y las banderas o las bombas por que no?
Spire escribió:Maes Hughes escribió:lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido
Y las banderas o las bombas por que no?
Porque son competitivas. Claramente.
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano
Soy Leyenda escribió:Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano
Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.
Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.
Maes Hughes escribió:Es que para mí sinceramente, el 3 es el online a superar.
Alpha Conversion - Convert a Spartan to the Flood
Infector- Kill 2 Spartans in a row as a Flood without dying
Carrier - Kill 2 Spartans in a row as a Flood without dying
Juggernaut - Kill 4 Spartans in a row as a Flood without dying
Gravemind - Kill ALL Spartans in a row as a Flood without dying
Flood Kill - Kill a Flood
Flood Kill Assist - Assist killing a Flood
Flood Hunter - Kill 4 Flood in a row as a Spartan without dying
Flood Survivor - Kill 6 Flood in a row as a Spartan without dying
Flood Exterminator - Kill 10 Flood in a row as a Spartan without dying
Last Man Standing - Be the last surviving Spartan
Final Conversion - Kill the last remaining Spartan
Flood Victory - Contribute to the Flood total conversion of all Spartans
Ancient One - Survive the entire round as a Flood and convert at least one Spartan
Clever - Survive the entire round as a Spartan
Soy Leyenda escribió:Eso no quita que el online del 3 me parezca el mejor online que ha pisado una consola. Pero halo llego donde llego por su campaña.
Soy Leyenda escribió:Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano
Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.
Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.
Soy Leyenda escribió:Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.
IridiumArkangel escribió:
.