Hilo Oficial :: HALO 4 ::

josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?

Sl2


¿Tu que te crees que te van a decir en este hilo? XD

Yo llevo jugando halo, con, digamos, "intensidad" desde el 1, donde jugabamos split-screen (no tenía online).

Pruébalo, y mentalizate de una cosa que parece una tontería pero no lo es: Halo no es call of duty. Ni nada que se le parezca. Halo son escudos de energía, aquí un par de tiros no suelen acabar el enemigo, hay que currárselo y es otro modo de jugar radicalmente distinto. Como dice Richard Gere, "esto es como la ópera: o te encanta o te horroriza". Hay gente que se cansa de tener que meter 5 disparos bien puestos para matar a alguien, y prefieren en rollo "te veo primero, te mato".

En la campaña te encuentras enemigos como tu, con su escudo de energía, y enemigos sin escudo que mueren mucho más fácilmente. Precisamente el bajón de dificultad de Halo 3 se debió a la desaparición de los élites como enemigo estándard, pasando a ser los brutes (mucho aguante, pero conservan el daño. Pocos brutes llevaban escudo de energía).
croshy escribió:
josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?

Sl2


En el hilo oficial de Halo 4 nadie te va a recomendar jugar al Halo. Mejor cómprate el Call Of Duty.


Por eso mismo pido opiniones... llevo jugando a los COD desde COD4 y ya como que me cansa y quiero variar un poco.. :o
keox escribió: Tenía su gracia hombre, precisamente que estuviera "cortado" es justo lo que me molaba...esos rockets disparados de una plataforma a otra, adelantando el tiro una barbaridad para hacer blanco, los duelos de snipers, la posibilidad de controlar casi cualquier zona de la plataforma de enfrente, desde cualquier parte de la otra, etc. Era diferente y original, no sé por que no lo han remakeado ninguna vez, y otros mapas de mierda están "reketeremakeados". Soy partidario de mapas totalmente novedosos, pero puestos a refritar mapas, que lo hagan con este, el juego que le daría la mochila cohete lo haría mas divertido incluso. :p


En eso estoy de acuerdo, es un mapa muy diferente, pero es un mapa para armas especiales. Ahora con el DMR, daría un poco igual, pero en su día te comías un mojón sin arma especial si no te venían a tu bloque de pisos. Era un poco rollete la verdad. Más campeo de lo habitual.

keox escribió: ...Chiron TL-34, puff, recuerdo en las party lan con los colegas, después de un rato uno tenía la capacidad espacial muy afectada [beer], y no veas que sudores con los putos teletransportes, a veces daba la sensación de que eran aleatorios XD


Si no lo eran lo parecía. Era demasiado caótico. Looney Tunes Halo.

Lo único gracioso del mapa era que en ocasiones (bastantes) acababas en fila india saliendo de un teletransporte. Ese plasma o colleja impagable. XD

gg_SADMAN escribió:Gameplay del modo Flood http://youtu.be/ygjBow2jcPk

Clyde escribió:Bueno, pero el resto...Zurich y tal me refiero es gratis ¿verdad? . No conozco Zurich XD

Si, ida y vuelta a zurich y hotel gratis, total valorado en 700€ si no recuerdo mal. Por imaginar.. el evento será comerse un spartan de chocolate suizo XD


Si fuera zamparse un spartan no me pagaba el vuelo a London. :p

josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?


Mejor: te recomiendo probarlo.

Prueba y si te gusta, lo compras. Seguro que conoces a alguien que lo compra fijo. Y si no, ¿qué clase de amigos tienes? :p . Esto es como los melones: compras a cata y a prueba XD

Que a nosotros nos encante no quiere decir que te guste a ti también. Esto es como ir a Homer a preguntarle que opina de las rosquillas [burla3].

Guybrush escribió: Yo llevo jugando halo, con, digamos, "intensidad" desde el 1, donde jugabamos split-screen (no tenía online).


Define lo de intensidad por favor. ¿Te refieres a matarte a echarle horas o a otra cosa? [comor?]

Guybrush escribió:Como dice Richard Gere, "esto es como la ópera: o te encanta o te horroriza".


¿Qué haces citando a Richard Gere? ¬_¬ ....¿alguna confesión que hacer Mr. Guybrush? [poraki] . ¿Cuántas veces has visto Oficial y Caballero? XD

citar a Richard Gere es de nenazas [+risas]


Guybrush escribió:Hay gente que se cansa de tener que meter 5 disparos bien puestos para matar a alguien, y prefieren en rollo "te veo primero, te mato".


Y en Halo también se puede si siguen manteniendo Team Swat (cosa que por cierto aún no se si va a ocurrir con tanto War games y demás anuncio ein? ). Vale que es una lista residual, pero ahí un tiro al melón es un muerto.

Podría jugar solo ahí y disfrutar tanto o más que en un COD ;)

Guybrush escribió:En la campaña te encuentras enemigos como tu, con su escudo de energía, y enemigos sin escudo que mueren mucho más fácilmente. Precisamente el bajón de dificultad de Halo 3 se debió a la desaparición de los élites como enemigo estándard, pasando a ser los brutes (mucho aguante, pero conservan el daño. Pocos brutes llevaban escudo de energía).


¿Spartans? (es por tocar las pelotas [jaja] )

Lo que hace fácil matar a un Brute es que son como un imán para las granadas de plasma porque son un blanco gordo. Los Elite te hacen hasta moonwalker y los Brutes son estúpidos gorilotes porque su animación de esquive era más lenta o predecible o tardaban más en esquivar sucesivas granadas. Además casi siempre tiraban una granada (no así los Elite que se movían más que los precios) y en ese momento les podías tirar un par de plasmas a los gorilas y acertar desde lejos. A mi por eso me parecen más sencillos (pero el Caudillo Brute sigue siendo un hijodeputa con todas las letras, sí, el mono con martillo, precisamente el gorila que más se parece a un Elite: escudo y mucho moverse con un arma de las que funden de golpe)
josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese

Salu2
Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese

Salu2


Es exactamente lo que tenia pensado... comprarme un halo (halo reach o halo aniversary) y probar que tal... si me gusta pues a ahorrar jaja. Gracias!

Sl2
Siendo Reach la precuela de Halo 1/Aniversario lo recomendado para iniciarse en la saga es Reach

Halo Wars aunque es anterior al resto esta pensado para los que ya han jugado a la saga completa porque es muy spoileante y sin conocimientos previos no entenderas nada

Salu2
josep347 escribió:
Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese

Salu2


Es exactamente lo que tenia pensado... comprarme un halo (halo reach o halo aniversary) y probar que tal... si me gusta pues a ahorrar jaja. Gracias!

Sl2


Yo, sinceramente, compré el halo reach, despues de probar la beta online, jugar campaña de halo 3 y odst.Venía jugando medal of honor, call of duty, bad company 2... y sí, me gusta el halo, sí me entretuvo la beta.. pero después con el juego.. y creo que ya estaba el battlefield 3 por ahí para más inri.. no le hize ni puto caso al online, no sé, me dí cuenta que me costaba ponerlo, y si lo hacía no disfrutaba como con los otros, como te han dicho por ahí es un mundo aparte, es una danza con múltiples disparos, saltos y granadas, por supuesto culatazo, requiere cierta habilidad para no verte morir continuamente.Vamos, otro mundo.

Luego están algunos modos de juego, partidas en las que salen todos con lanzagranadas a pegar saltos y disparar con ellos, sinceramente me parece infantil y absurdo cosas como ésas.Creo que este universo puede dar más de sí, un lavado de cara como Dios manda le vendría bien, no pido que se callofdutize, pero más seriedad por dios.Luego está el que seré malo de cojones o no sé aprender, pero me daba la impresión de que a mí me mataban fácil y yo necesitaba tela para matar.lag? no sé.

La cosa es que como soy masoca, tengo reservado el halo 4, le daré una oportunidad más a ver qué pasa, pero como dicen por ahí, no todos los juegos están hecho para todas las personas.., la campaña la disfruto, el online ya veremos, le dedicaré más horas ésta vez.
josep347 escribió:
Tukaram escribió:josep347 i vas a comprar o probar un Halo deveria ser Halo Reach y si te mola ya te explicaremos como continuar la saga a partir de ese

Salu2


Es exactamente lo que tenia pensado... comprarme un halo (halo reach o halo aniversary) y probar que tal... si me gusta pues a ahorrar jaja. Gracias!

Sl2


mejor pillate reach, el online del anniversary son solo mapas, que podrias jugar sin tener reach pero son solo unos mapas, el anniversary pillatelo si quieres seguir la historia despues de reach. (que por cierto el 3D estereoscopico del anniversary se lo han currao muchisimo, si tienes una tele 3D lo gozaras)

El reach ya es un juego digamos completo, porque tiene todos sus modos de juego multi y su modo forge que es el editor de mapas.

Yo te aconsejo probar reach primero, y sobretodo, el online, piensa que los halo siempre han tenido muchos modos de juego que cambian muchisimo la manera de jugar de unos a otros, por ejemplo, a mi no me gusta el modo de 4vs4 en mapas pequeños y sin vehiculos que es lo que a la mayoria les mola, si fuera por mi y halo solo tuviera ese modo de juego (team slayer) no me hubiera gustado nunca.

Pero desde el halo 3 que probé el big team slayer y en halo reach se llama big team battle, que son mapas mas grandes y con vehiculos, solo juego a ese modo principalmente, es con el que me lo paso como un niño.

Te digo esto porque si lo pruebas, no pienses que es como un call of duty que con un simple duelo por equipos ya ves si te mola o no, prueba los modos de juego que tiene, tiene muchos y muy diferentes entre ellos.
Para mi, El JUEGO, y no habría más, sería una fusión entre el Halo y el modo online del CoD. Puede que CoD sea demasiado "matar de una bala", pero sus modos multijugador son sublimes, ¿a quien no le encantaría ver a un Spartan colocando una bomba, para que después estallase y disfrutar de la explosión como un enano? ¿O pelearse por conseguir una bomba para reventarla en el cuartel del enemigo y gozarselo? ¿O modos como Una en la Recámara y Todo o Nada en Halo? Estos últimos serían una bestialidad tremenda...


Aunque me vale que Halo siga tal cual :)
Blake_hunter escribió: ¿a quien no le encantaría ver a un Spartan colocando una bomba, para que después estallase y disfrutar de la explosión como un enano?

Yo juraría que esto ya se hace, quizás no tan espectacular, pero se hace. :-?
Blake_hunter escribió:Para mi, El JUEGO, y no habría más, sería una fusión entre el Halo y el modo online del CoD. Puede que CoD sea demasiado "matar de una bala", pero sus modos multijugador son sublimes, ¿a quien no le encantaría ver a un Spartan colocando una bomba, para que después estallase y disfrutar de la explosión como un enano? ¿O pelearse por conseguir una bomba para reventarla en el cuartel del enemigo y gozarselo? ¿O modos como Una en la Recámara y Todo o Nada en Halo? Estos últimos serían una bestialidad tremenda...
Aunque me vale que Halo siga tal cual :)


Pues para poner bombas tienes los modos: Una bomba, bomba neutral y 2 bombas, seguro que mas en en COD, para lo de un tiro un muerto está team swats, los otros no los conozco. Pero parece que la gente que habla de halo no probó mas que un modo de juego.

Lo divertido es que puedes crear tus propias variantes de juego, y que hay muchos mas modos si quieres, rocket race, zombies, bola loca, headhunter......

PD: Si te gusta el online del CoD, pues sigue con él, está muy bien; cada juego tiene sus cosas, y yo prefiero que sean lo mas distintos entre si posible, porque si todos vas a ser iguales, ya me dirás la gracia.
Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD
gatos19 escribió:
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD


Ya lo se, lo que pasa es que, al no haber modos de juego tipo Dominio, en los que el límite no existe, no me atrae tanto como CoD...
Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD
gatos19 escribió:
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD

Marramiau, dijo el gatito [sonrisa]
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Es que te has columpiado un poquillo macho xD...

En modos de juego así por encima la saga Halo tiene la posibilidad de llevar a cabo (otra cosa es la dificultad para que te salgan):
-Bomba (una, dos, las que sea)
-Banderas (una, dos, etc)
-Griffball
-Juggernaut
-Invasión (el gran sacrificado para Halo 4 y una absolutamente vergüenza que lo quiten)
-Infección
-Race (rocket, meta, etc)
-VIP
-Tiroteo
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hidalgogb escribió:
gatos19 escribió:
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Anda que no saber que el Halo tiene modos de bombas...Eso no es jugar no mucho al online, eso es no jugar directamente xD

Marramiau, dijo el gatito [sonrisa]

Nos vemos en el Halo 4 [looco] Por cierto ponte a practicar al reach que te pilla el toro!! Dale ahi unos tirillos y ponte a colocar [boma] [boma] !! ratataaaa [uzi] [qmparto]
Tiroteo/invasión a la larga es aburrido
lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido

Y las banderas o las bombas por que no?
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:Bueno si, me habéis pillado XD No juego mucho al online de Halo... :(

Voy a hacer una comparación de las listas de ambos juegos y las traigo más tarde.

PD: ¿Hay un modo de bombas en Halo? Eso si que no lo sabia, lo quiero [babas]

Es que te has columpiado un poquillo macho xD...

En modos de juego así por encima la saga Halo tiene la posibilidad de llevar a cabo (otra cosa es la dificultad para que te salgan):
-Bomba (una, dos, las que sea)
-Banderas (una, dos, etc)
-Griffball
-Juggernaut
-Invasión (el gran sacrificado para Halo 4 y una absolutamente vergüenza que lo quiten)
-Infección
-Race (rocket, meta, etc)
-VIP
-Tiroteo


Han quitado invasion pero han puesto Dominacion, que es algo parecido. Por lo demas en variedad hay muchisimo mas en Halo.

Te has dejado Team Swat, Team Snipers, Big Team Battle, Clasic Slayer, Multi team, team objetives (donde entra bomba,calavera, bandera) XD
Los mata mata los he ignorado directamente xD
Los mata mata son los mejores.

Tengo un arma, quiero usarla. XD

Que siiiiii que también juego por objetivos :p
Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.

Tengo un arma, quiero usarla. XD

Que siiiiii que también juego por objetivos :p


Juegos por objetivos = nenazas

Los machos matan. Yo soy muy malo jugando por objetivos, no porque no se me de bien, sino porque soy incapaz de coordinarme con un montón de tíos que no se quien son y que van (como yo) a su puta bola. ¿En cuantas CTF hemos sido los únicos putos anormales que hemos ido a capturar o proteger banderas? Yo diría que en un 90% XD
Por eso aquí tenemos un grupito de 5 o 6 que nos pasa todo lo contrario [jaja]
Guybrush escribió:
Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.

Tengo un arma, quiero usarla. XD

Que siiiiii que también juego por objetivos :p


Juegos por objetivos = nenazas

Los machos matan. Yo soy muy malo jugando por objetivos, no porque no se me de bien, sino porque soy incapaz de coordinarme con un montón de tíos que no se quien son y que van (como yo) a su puta bola. ¿En cuantas CTF hemos sido los únicos putos anormales que hemos ido a capturar o proteger banderas? Yo diría que en un 90% XD


Eso es porque eres un paleto, y te metes a jugar por objetivos con guiris, que hacen el subnormal, el próxima día que juguemos te enseñaré el bonito mundo de jugar coordinado repartiendo estopa.

PD: Como te veo venir croshy, calla el morro.
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Yo levanto la mano, para mi los modos historia de todos los videojuegos que tengan un online medianamente decente, me sirven como tutorial, para luego meterme en el online y si me gusta, jugarlo durante años como me paso con halo 3 y reach.

La campaña te la terminas y matar bichos que si, que pueden tener una IA buena como los halo, pero te da la sensacion de matar bots, que es lo que son, y me acaba cansando. Por mucho que el online me diras que es siempre lo mismo como el modo campaña, al menos tienes el aliciente de que:

1- tu solo no vas a ganar la partida si tu equipo son una panda de pacos, cosa que en modo campaña ya pueden ser cazurros los bots que van en tu bando que te lo pasas hasta en la maxima dificultad.

2- hacerle un tea bag a un bot no le va a cabrear ni te va a enviar un mensaje cagandose en ti

y lo mejor, cabrear guiris, oirles que se quejan y se cabrean como perras xD

cosa que se cargaron cuando añadieron las charlas de grupo, ahora la gran mayoria o esta en una charla de grupo y no se pueden insultar de unos a otros, o directamente estan sin micro (que soy de los que me incluyo) paso ya del micro para oir 1 persona de 300.000 con las que juegas.
SamxFisher escribió:
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Yo levanto la mano, para mi los modos historia de todos los videojuegos que tengan un online medianamente decente, me sirven como tutorial, para luego meterme en el online y si me gusta, jugarlo durante años como me paso con halo 3 y reach.

La campaña te la terminas y matar bichos que si, que pueden tener una IA buena como los halo, pero te da la sensacion de matar bots, que es lo que son, y me acaba cansando. Por mucho que el online me diras que es siempre lo mismo como el modo campaña, al menos tienes el aliciente de que:

1- tu solo no vas a ganar la partida si tu equipo son una panda de pacos, cosa que en modo campaña ya pueden ser cazurros los bots que van en tu bando que te lo pasas hasta en la maxima dificultad.

2- hacerle un tea bag a un bot no le va a cabrear ni te va a enviar un mensaje cagandose en ti

y lo mejor, cabrear guiris, oirles que se quejan y se cabrean como perras xD

cosa que se cargaron cuando añadieron las charlas de grupo, ahora la gran mayoria o esta en una charla de grupo y no se pueden insultar de unos a otros, o directamente estan sin micro (que soy de los que me incluyo) paso ya del micro para oir 1 persona de 300.000 con las que juegas.


Si, bueno, a cada persona le gusta una parte del juego. Yo prefiero la campaña, por el simple hecho de que cuenta una historia interesante de verdad, y eso, en juegos como CoD, no pasa.

El multijugador está muy currado, y los mapas me encantan, pero aún así, si me ofreciesen jugar solo a la campaña, o solo al multijugador, elegiría la campaña; aunque, tarde o temprano, acaban cansando y se dejan a un lado durante un tiempo para probar otros juegos, y volver a estos con más ganas.
Morrison surfer escribió:
Guybrush escribió:
Clyde escribió:Los mata mata son los mejores.

Tengo un arma, quiero usarla. XD

Que siiiiii que también juego por objetivos :p


Juegos por objetivos = nenazas

Los machos matan. Yo soy muy malo jugando por objetivos, no porque no se me de bien, sino porque soy incapaz de coordinarme con un montón de tíos que no se quien son y que van (como yo) a su puta bola. ¿En cuantas CTF hemos sido los únicos putos anormales que hemos ido a capturar o proteger banderas? Yo diría que en un 90% XD


Eso es porque eres un paleto, y te metes a jugar por objetivos con guiris, que hacen el subnormal, el próxima día que juguemos te enseñaré el bonito mundo de jugar coordinado repartiendo estopa.

PD: Como te veo venir croshy, calla el morro.


No se que es lo que crees que iba a decir :-?
Maes Hughes escribió:
lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido

Y las banderas o las bombas por que no?


Porque son competitivas. Claramente.
Reservado con la tazita y todo :D

Que pintaza tiene este juego. Creo que van a pasar por encima de Bungie fácilmente visto lo visto.
Spire escribió:
Maes Hughes escribió:
lwordl escribió:invasión a la larga es aburrido

Y las banderas o las bombas por que no?


Porque son competitivas. Claramente.

[qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.

Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.
Soy Leyenda escribió:
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.

Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.



Yo levanto 1 y las 2 si hace falta a esa afirmacion

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eso no quita que el online del 3 me parezca el mejor online que ha pisado una consola. Pero halo llego donde llego por su campaña.
En eso estamos deacuerdo una cosa no quita a la otra

Salu2
Es que para mí sinceramente, el 3 es el online a superar.
Maes Hughes escribió:Es que para mí sinceramente, el 3 es el online a superar.


Y sin brute chopper no hay nada que hacer [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Las medallas del modo flood
ImagenFlood Conversion - Convert a Spartan to the Flood
Imagen Alpha Conversion - Convert a Spartan to the Flood
Imagen Infector- Kill 2 Spartans in a row as a Flood without dying
Imagen Carrier - Kill 2 Spartans in a row as a Flood without dying
Imagen Juggernaut - Kill 4 Spartans in a row as a Flood without dying
Imagen Gravemind - Kill ALL Spartans in a row as a Flood without dying
Imagen Flood Kill - Kill a Flood
Imagen Flood Kill Assist - Assist killing a Flood
Imagen Flood Hunter - Kill 4 Flood in a row as a Spartan without dying
Imagen Flood Survivor - Kill 6 Flood in a row as a Spartan without dying
Imagen Flood Exterminator - Kill 10 Flood in a row as a Spartan without dying
Imagen Last Man Standing - Be the last surviving Spartan
Imagen Final Conversion - Kill the last remaining Spartan
Imagen Flood Victory - Contribute to the Flood total conversion of all Spartans
Imagen Ancient One - Survive the entire round as a Flood and convert at least one Spartan
ImagenClever - Survive the entire round as a Spartan
Soy Leyenda escribió:Eso no quita que el online del 3 me parezca el mejor online que ha pisado una consola. Pero halo llego donde llego por su campaña.


+1
Soy Leyenda escribió:
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.

Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.


No sé , no estoy muy de acuerdo, Halo se hizo famoso por ser practicamente el primer shooter con mayúsculas en consola. Los peceros decían cosas como "hay un shooter en xbox tan bueno como en pc" y el 2 fue un pepinazo por el online, no veas la de peña que había jugando ya no en xbox live , si no en xlink kai, petabas las partidas en 10 segundos.
Y que conste que soy fan de las campañas de halo , yo hasta que no peto la campaña no pongo el multijugador, de hecho el uno me lo rejuego una vez al año mínimo.

PD: Para presentar ragnarok tenían que haber puesto es música http://www.youtube.com/watch?v=7_8AnRXIWhs
La Banda Sonora Edición Especial me tienta.
He visto que saldrá el 22 de Octubre, pero ...¿sabéis si saldrá en España y en Español?
(En Español me refiero el material extra)
O tengo que comprarlo en el extranjero?
Si sabéis algo al respecto, os lo agradecería.


Muchas gracias.

Saludos,
Imagen

Parece que no llevo nada... NA-DA! XD

Imagen

P.D [+risas] ...
Blake_hunter escribió:Para mi, la gracia de Halo reside en su campaña, y quien piense lo contrario que levante la mano XD


Mano alzada. [bye]

Para mi la gracia de Halo reside en todo: campaña y multijugador. Y no me quites ninguno :o . No me quedo con uno solo. Es un ritual que llevo repitiendo desde hace años. Me acabo la campaña en heróico en solitario, voy entonces al multijugador, me vuelvo a petar la campaña en legendario yo solo, sigo en el multi y a veces, me vuelvo a petar la campaña en legendario cooperativo....depende de si tengo con quien o de si dan logro o tengo tiempo. Y con el tiempo el proceso se repite.

Halo Combat Evolved me lo he acabado más de 10 veces. No soy ningún detractor de la campaña de Halo :-| . Pero el multijugador es igual de importante. Cuestión distinta es que muchos pasen de uno o de otro modo. Halo lo es todo. Es como quitarle importancia a las tetas de una mujer porque eres más de culos. Pues mira, a mi me gustan las mujeres, con su culo y sus tetas. XD

Soy Leyenda escribió:Es que Halo llego a donde llego por su campaña. Y los 2 mejores halos fueron considerados asi por su campaña.

Si halo revoluciono el genero en consolas, no fue por su online precisamente. Fue por su campaña.


Claro.

Y si ha llegado donde ha llegado ha sido gracias al multijugador, offline y online. ¿O te crees que a a base de matar solo Grunts y demás escoria Covenant habría llegado tan lejos? :p

Ningún FPS, ninguno, se mantiene tantos años en movimiento y dentro de los más jugados si no tiene multijugador. Va con el género: FPS. El primer Bioshock fue cojonudo, pero acabada la historia, rejugada la historia, ¿qué haces?. Yo lo tengo acumulando polvo, no se tú. XD

Si sigo jugando a Halo Reach es por el multijugador, cooperativo o competitivo, pero porque ofrece ese aliciente. Y el aliciente me lleva SEMANAS en tiempo total de juego. Semanas, no días o horas o unos minutos. Me tiro meses dándole asiduamente. La campaña acaba siendo un 30% del tiempo total. (teniendo en cuenta la opinión Homer respecto de las estadísticas XD )

Es lo fundamental, la campaña, estoy de acuerdo, pero es absolutamente innegable que en un FPS lo que más horas implica al común de los usuarios es e multijugador. De ahí su importancia. Negar eso, lo veo muy, muy complicado. Soy todo ojos. XD
Básicamente, aunque las campañas son la ostia, no son infinitas como el multijugador.
Que tenga una campaña de 10 y rejugable, esta claro, pero si solo tuviera eso el tiempo de entretenimiento seria muy limitado. Lo bueno de Halo es que tiene la combinacion perfecta entre las dos, y con el multi lo conviertes en un juego infinito, aparte que matar guiris y echar unas risas con los amigos no tiene precio XD
El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:
El cargador no era competitivo. [rtfm]
A día de hoy, ¿que sitio es el "mejor" para reservar Halo 4 Edic. Limitada? Es que lo veo en la FNAC, pero está agotado y ya no sale en Amazon.es.

Un saludo.
Todos los Halo habrían acabado pasando sin pena ni gloria a partir del 2 si no fuera por su online. Si, son campañas buenas y cuentan historias más o menos interesantes, pero por si solas no pueden hacer destacar a sus respectivos juegos sobre los demás.

Sin online, no suponen ese "punto y aparte" en los shooter de consolas como si lo fueron las dos primeras entregas.
IridiumArkangel escribió:Imagen

.


Creo que esta tannn desaprovechado el modo infección que hasta da pena [snif]

Una mezcla de tiroteo y invasión con Flood hubiera sido una pasada y no como el de siempre que a mi me parece un rollo.

PD: A mi el modo invasón me encantaba.
11829 respuestas