Hilo Oficial :: HALO 4 ::

SamxFisher escribió:A mi me parece el tan famoso pelican derribado que habia en valhalla de halo 3 donde estaba el lanzamisiles si no recuerdo mal, mas adelante del video se vuelve a ver pero de lejos, concretamente en el segundo 50 a la parte de la derecha de la pantalla.


Cierto, tiene toda la pinta de ser el pelican
Una pregunta chicos, ¿qué es el t-bag ese del que habláis? Esque no quiero ver vídeos por no destriparme nada más XD
Blake_hunter escribió:Una pregunta chicos, ¿qué es el t-bag ese del que habláis? Esque no quiero ver vídeos por no destriparme nada más XD


BLASFEMIA!!!
Debería matarte por no saber lo que es pero bueno, te lo explico, es una manera de reírte del rival al que acabas de matar y consiste en hacer "sentadillas" sobre su cadáver.
Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !
Dejadme a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Echale un ojo a un par de páginas atrás que se ha respondido unas cuentas veces ya [mamaaaaa]

salu2!
Morrison surfer escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta chicos, ¿qué es el t-bag ese del que habláis? Esque no quiero ver vídeos por no destriparme nada más XD


BLASFEMIA!!!
Debería matarte por no saber lo que es pero bueno, te lo explico, es una manera de reírte del rival al que acabas de matar y consiste en hacer "sentadillas" sobre su cadáver.


Pues cuando salga Halo 4 quedamos y me haces un par XD Yo a eso lo llamo trolear vaya:P

Gracias también por el .GIF super explicativo jose juan XD
Y es gif?,se pueden llevar robots en el online de Halo 4 y no me he enterado? :O :O
Blake_hunter escribió:
Morrison surfer escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta chicos, ¿qué es el t-bag ese del que habláis? Esque no quiero ver vídeos por no destriparme nada más XD


BLASFEMIA!!!
Debería matarte por no saber lo que es pero bueno, te lo explico, es una manera de reírte del rival al que acabas de matar y consiste en hacer "sentadillas" sobre su cadáver.


Pues cuando salga Halo 4 quedamos y me haces un par XD Yo a eso lo llamo trolear vaya:P

Gracias también por el .GIF super explicativo jose juan XD


Cuando quieras te lo enseño, agregame si quieres y en el reach o en el Halo 3 lo sientes XD
Cid_Highwind escribió:Y es gif?,se pueden llevar robots en el online de Halo 4 y no me he enterado? :O :O


si, hoy me entere y tambien me quede WTF
Cid_Highwind escribió:Y es gif?,se pueden llevar robots en el online de Halo 4 y no me he enterado? :O :O

Si,y en la campaña tambien se podra,mirate este video puesto paginas atras
http://www.youtube.com/watch?v=Kg-gspVSjak
Morrison surfer escribió:Cuando quieras te lo enseño, agregame si quieres y en el reach o en el Halo 3 lo sientes XD


Te agrego y nos vemos en el Reach XD Soy Poison Hunter
Aqui os dejo un avance del juego hecho por 3d juegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /0/halo-4/

Cuenta cositas interesantes
Coquinho escribió:Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !



Pero aver alma de cantaro como vas a disfrutar de Halo 4 sin jugar los anteriores si no te vas a enterar de ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ?

ainssss esta juventud si tiene un 4 es por algo no ?

Lo que tienes que hacer es esto

1º comprarte Halo Reach y pasartelo

y si te mola seguir la saga por este orden

Halo 1 o (Aniversario)
Halo 2 (este es fundamental asi que buscalo por ebay o por donde sea)
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars

y si quieres mas info tienes la serie Halo Legends
y de las novelas/comics que ya te las comentare mas adelante si quieres

Salu2
Coquinho escribió:Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !


No hace falta pasarse los otros juegos, es que el 4 es un número elegante. El que si te vas a tener que jugar es el Halo Legends.
croshy escribió:
Coquinho escribió:Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !


No hace falta pasarse los otros juegos, es que el 4 es un número elegante. El que si te vas a tener que jugar es el Halo Legends.

DIOS [qmparto]
estan confirmados todos los vehiculos?
Tukaram escribió:
Coquinho escribió:Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !



Pero aver alma de cantaro como vas a disfrutar de Halo 4 sin jugar los anteriores si no te vas a enterar de ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ?

ainssss esta juventud si tiene un 4 es por algo no ?

Lo que tienes que hacer es esto

1º comprarte Halo Reach y pasartelo

y si te mola seguir la saga por este orden

Halo 1 o (Aniversario)
Halo 2 (este es fundamental asi que buscalo por ebay o por donde sea)
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars

y si quieres mas info tienes la serie Halo Legends
y de las novelas/comics que ya te las comentare mas adelante si quieres

Salu2


Mmm.. En esta saga quizás si que es relevante jugar a los otros, pero el que lleve el 4 en otros juegos no quiere decir nada ni el tampoco él tiene por que saberlo. Por que según esa lógica se deberían de jugar a todos los Final Fantasy, cuando casi ninguno tiene que ver con otro.
Final Fantasy es la excepcion que confirma la regla

es mas quitando esa saga pocas sagas numeradas se me ocurren (por no decir ninguna ahora mismo XD ) donde los juegos numerados no sean continuaciones de una misma historia (supongo que se entiende que las sagas donde son solo "actualizaciones de lo anterior no cuentan ya sabes fifas civilizations etc XD )

pero si un juego se llame Halo Resident evil Gears of war Assasins creed o perico de los palotes the videogame lleva un 4 sera porque como minimo hay otras 3 partes anteriores que has de jugar para entender la historia

Salu2
croshy escribió:
Coquinho escribió:Buenas !

Acabo de comprar mi xbox y queria consultarles a los fanaticos de Halo si me recomiendan jugar desde el primero hasta que salga este para darle una continuidad a la zaga o no es necesario para poder disfrutar de Halo 4?

Gracias !


No hace falta pasarse los otros juegos, es que el 4 es un número elegante. El que si te vas a tener que jugar es el Halo Legends.


+1 XD
Noticias fresquitas señores
Imagen
Buena noticia ir desvelando mapas, que sepamos están:

-Ragnarok (Vallhalla remake),
-Haven (el interior que vimos en primer lugar)
-Exile (el que parece Highground a lo bestia)
-Longbow (el de la nieve)
-Adrift (la base)
-Solace (el que tiene rollito Covenant)

Hemos visto mejor o peor el 60% :-|

Os dejo este link para mayor información: ;)

http://es.halo.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Mapas_Multijugador_de_Halo_4


Los árboles no me dejan ver el bosque....

¿Sólo va a haber 10 mapas en Halo 4 de salida? buff......poquísimos porque no todos estarán para todos los modos de juego. Vamos, que en un Team Slayer puedes tener 7 mapas y en Big Team/modos por objetivos 3. Necesito 8 más por lo menos.
Clyde escribió:Buena noticia ir desvelando mapas, que sepamos están:

-Ragnarok (Vallhalla remake),
-Haven (el interior que vimos en primer lugar)
-Exile (el que parece Highground a lo bestia)
-Longbow (el de la nieve)
-Adrift (la base)
-Solace (el que tiene rollito Covenant)

Hemos visto mejor o peor el 60% :-|

Os dejo este link para mayor información: ;)

http://es.halo.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Mapas_Multijugador_de_Halo_4


Los árboles no me dejan ver el bosque....

¿Sólo va a haber 10 mapas en Halo 4 de salida? buff......poquísimos porque no todos estarán para todos los modos de juego. Vamos, que en un Team Slayer puedes tener 7 mapas y en Big Team/modos por objetivos 3. Necesito 8 más por lo menos.


Esos vendrás con el Dlc... [tomaaa]

P.D Que acierto tuve en reservarme la Coleccionista (con el Dlc incluido [Ooooo] ) el día sin IVA del ECI hace meses por 63€! XD [plas]
Clyde escribió:Buena noticia ir desvelando mapas, que sepamos están:

-Ragnarok (Vallhalla remake),
-Haven (el interior que vimos en primer lugar)
-Exile (el que parece Highground a lo bestia)
-Longbow (el de la nieve)
-Adrift (la base)
-Solace (el que tiene rollito Covenant)

Hemos visto mejor o peor el 60% :-|

Os dejo este link para mayor información: ;)

http://es.halo.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Mapas_Multijugador_de_Halo_4


Los árboles no me dejan ver el bosque....

¿Sólo va a haber 10 mapas en Halo 4 de salida? buff......poquísimos porque no todos estarán para todos los modos de juego. Vamos, que en un Team Slayer puedes tener 7 mapas y en Big Team/modos por objetivos 3. Necesito 8 más por lo menos.


Te has dejado los 3 entornos forge que pueden dar para mas variedad de mapas (si escogen y no abusan de ellos, como en reach).
Yo la verdad es que prefiero que sean 10 pero de calidad y bien hechos, a 1000 cutres, feos y muy parecidos entre ellos (Reach). Aparte luego seguro que con los DLC aumentan, incluso puede que no enseñen algunos por estar basados en escenarios de la campaña.
Slasher escribió:Yo la verdad es que prefiero que sean 10 pero de calidad y bien hechos, a 1000 cutres, feos y muy parecidos entre ellos (Reach). Aparte luego seguro que con los DLC aumentan, incluso puede que no enseñen algunos por estar basados en escenarios de la campaña.

Yo prefiero la opción del Halo 3 que es mejor que lo que nos brinda de momento Halo 4 y evidentemente mejor que lo que daba Reach.

Recordemos los mapas de Halo 3 y que, además, ya se tenía la Fundición, Sandtrap y el estadio de Griffball como entornos para modelar. Halo 3 quedó al final así, incluyendo los 3 mapas Forge:

1 Assembly
2 Avalanche
3 Blackout
4 Citadel
5 Cold Storage -Gratis
6 Construct -Salida
7 Epitaph -Salida
8 Foundry -Gratis
9 Ghost Town
10 Guardian -Salida
11 Heretic
12 High Ground -Salida
13 Isolation -Salida
14 Last Resort -Salida
15 Longshore
16 Narrows -Salida
17 Orbital
18 Rat's Nest -Gratis
19 Sandbox
20 Sandtrap -Salida
21 Snowbound -Salida
22 Standoff -Gratis
23 The Pit -Salida
24 Valhalla -Salida
No me pongas la lista de mapas de Halo 3 que me deprimo por dios. Es leerla y darme cuenta de lo mierda que ha sido Halo Reach. :(

Me quedaría con estos para DLC de cara a Halo 4.

Blackout Un clásico de Halo 2. Partidas rápidas e intensas. Espada for the win.
Construct Varios pisos, ascensores y movimiento contínuo de tropas. Laserazos a tope.
Ghost Town Estéticamente me parece de lo mejor de Halo 3.
Guardian ¿Qué decir de este mapa que no haya dicho ya?: lo necesito joder.
Heretic Había olvidado este mapa, me encanta es frenético. Es como Blackout del Covenant.
High Ground Puede que prescindible, pero me gustaba en Halo 3.
Last Resort Otro clásico de Halo 2. No es grande ni pequeño, permite jugarlo a pie.
Orbital Salió de los últimos....para mi sería casi casi como un mapa totalmente nuevo.
Rat's Nest Rollo Last Resort. Vehículos pero perfectamente jugable a pie.
Snowbound La cueva, dios, que festival de granadas en esa cueva. Se echa de menos. :(
Standoff Nuevamente rollo Last Resort. Ideal para unos Mantis. [babas]
The Pit No es de mis favoritos, pero se que gusta a la gente. XD

Que los saquen en cómodos fascículos descargables de 6 y prometo pasar por el aro y pagar religiosamente. [ok]
Mirar esta noticia
El lanzamiento de Halo 4 se acerca, y para celebrarlo Xbox España ha puesto en marcha un misterioso concurso en busca de 5 Spartans españoles.

¿Para qué? Te estarás preguntando… Nosotros también. El caso es que los ganadores del concurso viajarán hasta una localización europea no revelada, en la que afrontarán una misión secreta en la que el universo “Halo” cobrará vida como nunca antes.

"Queremos invitar a los fans de la conocida franquicia Halo a contribuir a que el próximo lanzamiento de Halo 4 sea inolvidable”, señalan desde Xbox.

Por el momento no hay muchas pistas sobre este peculiar concurso cuyos detalles se irán revelando poco a poco en los canales de Xbox en redes sociales. Además, a través del hashtag "#halo4experience", los fans podrán seguir la historia y añadir sus propios tweets.

Si deseas alistarte puedes hacerlo desde este formulario que simula tu inscripción a la UNSC. Los requisitos son tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa, en el Planeta Tierra, el 30 de octubre de 2012.

http://www.3djuegos.com/noticia/128448/ ... je-europa/
lool como se lo han currado XD pinta interesante, habra que inscribirse en la UNSC.
Yo me he apuntado, total, nunca toca xdd
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Clyde escribió:Buena noticia ir desvelando mapas, que sepamos están:

-Ragnarok (Vallhalla remake),
-Haven (el interior que vimos en primer lugar)
-Exile (el que parece Highground a lo bestia)
-Longbow (el de la nieve)
-Adrift (la base)
-Solace (el que tiene rollito Covenant)

Hemos visto mejor o peor el 60% :-|

Os dejo este link para mayor información: ;)

http://es.halo.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Mapas_Multijugador_de_Halo_4


Los árboles no me dejan ver el bosque....

¿Sólo va a haber 10 mapas en Halo 4 de salida? buff......poquísimos porque no todos estarán para todos los modos de juego. Vamos, que en un Team Slayer puedes tener 7 mapas y en Big Team/modos por objetivos 3. Necesito 8 más por lo menos.

Te falta Complex.
Que remakeen "Boarding action"!, que recuerdos... [fumando]
Pues yo quiero Hemorrhage.
Otro apuntado a la UNSC. Gracias por el formulario [oki]

Con suerte nos mandan a Europa del Este, a probar el juego con intensidad rodeado de preciosas mujeres húngaras. ;)

gatos19 escribió:
Te falta Complex.


He puesto los que me gustarían, no todos. :p

¿Cuál es complex por cierto? XD

croshy escribió:Pues yo quiero Hemorrhage.


Lo ponen y luego alguien se quejaría de que ooootra vez el mismo mapa. :-|

Blood Gulch tendría que estar siempre. Es como un Grunt. Va con Halo. Coagulación, el escenario de Red vs Blue, llámalo como quieras pero es un jodido clásico.

keox escribió:Que remakeen "Boarding action"!, que recuerdos... [fumando]


Creo que ese es el mapa que más odio de toda la saga. [tomaaa]

Es como un mapa cortao por la mitad, no se, diferente desde luego es.....pero recuerdo con asco las partidas en ese mapa.....Empatado con otro del primer Halo que era una mierda, plagado de teletransportes y cerrao. Era como ir al jodido Ikea pero con armas. [nop]

¿Chiron TL-34 era? dios que asco daba. [buaaj]
Clyde escribió:
croshy escribió:Pues yo quiero Hemorrhage.


Lo ponen y luego alguien se quejaría de que ooootra vez el mismo mapa. :-|

Blood Gulch tendría que estar siempre. Es como un Grunt. Va con Halo. Coagulación, el escenario de Red vs Blue, llámalo como quieras pero es un jodido clásico.


Hemorrhage es una mierda :o
Hemorrhage con DMR's es la mayor mierda que ha parido madre.
MutantCamel escribió:Hemorrhage con DMR's es la mayor mierda que ha parido madre.


Madre mía, no sabeís apreciar los buenos mapas por Dios, y lo que mola que en cuanto sales haya 8 tíos pegandote un cholazo y mueras al instante, esa sensación de decir: "joder, que juego más divertido" y acto seguido largarte porque son unos hijos de puta .
PD: Otro más en la UNSC
Morrison surfer escribió:[
PD: Otro patán más en la UNSC


Ahora sí. [oki]

[qmparto]
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:[
PD: Otro patán más en la UNSC


Ahora sí. [oki]

[qmparto]


Te estás buscando la ruina
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:[
PD: Otro patán más en la UNSC


Ahora sí. [oki]

[qmparto]


Te estás buscando la ruina

http://www.dramabutton.com/

Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cAWSXiHak#!
MutantCamel escribió:Hemorrhage con DMR's es la mayor mierda que ha parido madre.


Completamente de acuerdo.

El mapa está bien. Que te maten desde la otra puta punta con un DMR un tipo que no ves, NO ESTA BIEN. Pero anda que no estaba rico Coagulación cuando el zoom lo tenía el sniper y punto. El problema es que el DMR tiene mucho alcance, mucho zoom y lo tiene todo el mundo como arma de inicio. Es demasiado. Pero ese mapa, con rifle de asalto o BR, está bien.

Ahora tienen aumento hasta las hombreras. :-|
Añadid otro mapa [sonrisa]

Abandon http://youtu.be/W7vwD0L0iWs

Por cierto, en lo del concurso del viaje si leéis los terminos es un viaje a Zurich desde Londres, si toca hay que pagarse los desplazamientos a Londres :(
gg_SADMAN escribió:Añadid otro mapa [sonrisa]

Abandon http://youtu.be/W7vwD0L0iWs

Por cierto, en lo del concurso del viaje si leéis los terminos es un viaje a Zurich desde Londres, si toca hay que pagarse los desplazamientos a Londres :(


Bueno, pero el resto...Zurich y tal me refiero es gratis ¿verdad? . No conozco Zurich XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Clyde escribió:
keox escribió:Que remakeen "Boarding action"!, que recuerdos... [fumando]


Creo que ese es el mapa que más odio de toda la saga. [tomaaa]

Es como un mapa cortao por la mitad, no se, diferente desde luego es.....pero recuerdo con asco las partidas en ese mapa.....Empatado con otro del primer Halo que era una mierda, plagado de teletransportes y cerrao. Era como ir al jodido Ikea pero con armas. [nop]

¿Chiron TL-34 era? dios que asco daba. [buaaj]


Ikea pero con armas: [carcajad]

Tenía su gracia hombre, precisamente que estuviera "cortado" es justo lo que me molaba...esos rockets disparados de una plataforma a otra, adelantando el tiro una barbaridad para hacer blanco, los duelos de snipers, la posibilidad de controlar casi cualquier zona de la plataforma de enfrente, desde cualquier parte de la otra, etc. Era diferente y original, no sé por que no lo han remakeado ninguna vez, y otros mapas de mierda están "reketeremakeados". Soy partidario de mapas totalmente novedosos, pero puestos a refritar mapas, que lo hagan con este, el juego que le daría la mochila cohete lo haría mas divertido incluso. :p

...Chiron TL-34, puff, recuerdo en las party lan con los colegas, después de un rato uno tenía la capacidad espacial muy afectada [beer], y no veas que sudores con los putos teletransportes, a veces daba la sensación de que eran aleatorios XD
Gameplay del modo Flood http://youtu.be/ygjBow2jcPk

Clyde escribió:Bueno, pero el resto...Zurich y tal me refiero es gratis ¿verdad? . No conozco Zurich XD

Si, ida y vuelta a zurich y hotel gratis, total valorado en 700€ si no recuerdo mal. Por imaginar.. el evento será comerse un spartan de chocolate suizo XD
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:[
PD: Otro patán más en la UNSC


Ahora sí. [oki]

[qmparto]


Te estás buscando la ruina


Dios, escrito suena mas amenazante aún que cuando lo dices. Puto Morrison xDDDDDDDDD
Ya era hora de que los mapas fueran visualmente MUY diferentes los unos de los otros, y halo 4 lo consigue y de forma muy notable.

Por fin no me van a sangrar mas los ojos de tanto forge world todo igual, mismos colores, mismas texturas, mismas iluminaciones...por dios...

Creo que los de 343 estan haciendo un trabajo realmente impresionante.

Solo falta ver que no hayan modificado el motor de fisicas, porque para mi era el mejor de todos los videojuegos, no en realismo, pero si que era el que mas cosas divertidas pasaban en partidas multi con vehiculos.
SamxFisher escribió:Ya era hora de que los mapas fueran visualmente MUY diferentes los unos de los otros, y halo 4 lo consigue y de forma muy notable.

Por fin no me van a sangrar mas los ojos de tanto forge world todo igual, mismos colores, mismas texturas, mismas iluminaciones...por dios...

Creo que los de 343 estan haciendo un trabajo realmente impresionante.

Solo falta ver que no hayan modificado el motor de fisicas, porque para mi era el mejor de todos los videojuegos, no en realismo, pero si que era el que mas cosas divertidas pasaban en partidas multi con vehiculos.


Eso que pides ya pasaba en Halo 3. Es Halo Reach la oveja negra de la familia.
Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?

Sl2
josep347 escribió:Nunca he jugado a un halo aunque si que lo he visto jugar y me atrae bastante el juego... quizas si lo juego ya no me atrae tanto pero por el momento los videos que he visto etc si que me han gustado. La pregunta es: Me recomendais comrarlo?

Sl2


En el hilo oficial de Halo 4 nadie te va a recomendar jugar al Halo. Mejor cómprate el Call Of Duty.
11829 respuestas