indigo_rs escribió:CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.
Interesante oferta
Pues mira aprovecho para mirarlo para mi y pongo un resumen de lo que veo:
- En game dan la taza y cuesta 76,95€, (que de lapicero me ira de lujo
)
- En gamestop no dan nada y cuesta 81,99 €
- En zavvi tampoco dan nada y creo que es la mas cara (84,39€)
- En mediamarkt no se el precio porque en la web no lo pone ni lo pondrá, pero dicen que regalan una tarjeta de 800mp, (que luego no te pase como a mi que cuando reserve el gears 3 edicion limitada me aseguraron en el media markt de tarragona que me darian los 800 microsoft points y otra tarjeta con una skin de un personaje para multiplayer, y cuando fui a buscarlo me dijeron que con la limitada no daban nada, al final solo conseguí la skin, los micropoints se los quedaron para revenderlos o para los amiguetes de los vendedores)
- Y en xtralife no dan nada aunque digan que dan regalo, dicen que dan como regalo un diseño de armadura pero eso te lo dan casi todos, lo que pasa que cada uno te da una skin diferente, gamestop da una skin blanca y roja de armadura y una de camuflaje de nieve para el arma, game una amarilla y azul para armadura si no me equivoco y una de bosque para el arma, xtralife solo da diseño de armadura, uno verde y blanco, pero no da de arma, zavvi no da ningun diseño, ni armadura ni arma y las otras nidea.
Yo lo tengo reservado en game web, y eso que ultimamente no reservaba nada en game por ser los mas careros, pero la taza esta muy currada y los micropoints no los quiero para nada porque paso de comprar DLCs a no ser que como la coleccionista te los traiga, a parte que es de los mas baratos por lo fiables que son, lo digo porque no me pongo a mirar webs de tiendas no tan conocidas que puede que lo tengan mas barato, pero que luego pasan cosas como que no te dan tarjetas de dlcs o que tardan mas de lo normal en enviartelo etc.