Hilo Oficial :: HALO 4 ::

SamxFisher escribió:
Blake_hunter escribió:
SamxFisher escribió:Los que lo han reservado en game que sepan que desde hace tiempo ya se puede confirmar la taza de halo 4.

A mi tambien se me esta haciendo eterna la espera, supongo que a la mayoria que estamos aqui tambien xD


¿Cómo que confirmar la taza? ¿Es que ya la puedes pedir?


Ahora mismo lo unico que puedes hacer es reservar el juego, y por reservarlo VIA WEB te añaden gratis la taza al pedido, si te vas a mis pedidos, te saldra para confirmar la taza, el juego se tendra que confirmar unos dias antes de que te lo envien, o sea, cuando lo reciban en los almacenes posiblemente el 3 o 4 de noviembre.

Cuando se confirmen las 2 cosas, te enviaran las 2, no te van a enviar la taza ahora aunque la tuvieran.


Yo lo tengo reservado en tienda y también dan la taza
Blake_hunter escribió:
Yo lo tengo reservado en tienda y también dan la taza


ya, si yo no digo que no, yo decia que los que lo hemos reservado por web tenemos que confimarla.
SamxFisher escribió:
Blake_hunter escribió:
Yo lo tengo reservado en tienda y también dan la taza


ya, si yo no digo que no, yo decia que los que lo hemos reservado por web tenemos que confimarla.



Ah... vale, ahora lo entiendo XD aun así, gracias pro la aclaración :)
Es coña lo que voy a decir, pero la que estáis liando por una taza. [carcajad]
Hombre, es que hay gente que lo habra reservado en game solo por la taza XD
¿Una taza? ¿que cojones...? [qmparto] ya podrian regalar otra cosa, no se, una chapa o una camiseta
No, que la camiseta ya la dieron con el anniversary =P
Yo he reservado Halo 4 solo por tener una taza azul en la que desayunar XD
Morrison surfer escribió:
pro-fusion escribió:No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:

Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias


Es lo mismo de la semana pasada, entra alguien preguntando una chorrada para no sé qué, porque no le apetece leer el hilo, pues señor fusion si hubieras leído la misma página en la que has comentado( como mínimo) verías que se pregunta eso mismo y si no me equivoco está puesto el precio dónde es más barato y si no te apetece leer los buscas tú. [rtfm]

Aver, en la misma página donde pregunté alguien ya contestó pero no me quedó claro, aun no entiendo cual esla mas barata y que ofrezca los mapas como los otros...
pro-fusion escribió:
Morrison surfer escribió:
pro-fusion escribió:No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:

Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias


Es lo mismo de la semana pasada, entra alguien preguntando una chorrada para no sé qué, porque no le apetece leer el hilo, pues señor fusion si hubieras leído la misma página en la que has comentado( como mínimo) verías que se pregunta eso mismo y si no me equivoco está puesto el precio dónde es más barato y si no te apetece leer los buscas tú. [rtfm]

Aver, en la misma página donde pregunté alguien ya contestó pero no me quedó claro, aun no entiendo cual esla mas barata y que ofrezca los mapas como los otros...


Pues lo que te quede más cerca o lo que prefieras, GAME por la taza o MM porque si...
pro-fusion escribió:
Morrison surfer escribió:
pro-fusion escribió:No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:

Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias


Es lo mismo de la semana pasada, entra alguien preguntando una chorrada para no sé qué, porque no le apetece leer el hilo, pues señor fusion si hubieras leído la misma página en la que has comentado( como mínimo) verías que se pregunta eso mismo y si no me equivoco está puesto el precio dónde es más barato y si no te apetece leer los buscas tú. [rtfm]

Aver, en la misma página donde pregunté alguien ya contestó pero no me quedó claro, aun no entiendo cual esla mas barata y que ofrezca los mapas como los otros...

Los mapas te los ofrecen todas por igual pues vienen con la propia edición, a partir de ahí ya te toca buscarte la vida y mirar si te interesa más buscar en Amazon, Xtralife o zavvi o comprarlo en Mediamarkt, Gamestop, Game y demases. ¿Quieres que también te busque los precios o sabrás hacerlo por ti mismo?
en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Interesante oferta [amor]
indigo_rs escribió:
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Interesante oferta [amor]


Pues mira aprovecho para mirarlo para mi y pongo un resumen de lo que veo:

- En game dan la taza y cuesta 76,95€, (que de lapicero me ira de lujo XD )

- En gamestop no dan nada y cuesta 81,99 €

- En zavvi tampoco dan nada y creo que es la mas cara (84,39€)

- En mediamarkt no se el precio porque en la web no lo pone ni lo pondrá, pero dicen que regalan una tarjeta de 800mp, (que luego no te pase como a mi que cuando reserve el gears 3 edicion limitada me aseguraron en el media markt de tarragona que me darian los 800 microsoft points y otra tarjeta con una skin de un personaje para multiplayer, y cuando fui a buscarlo me dijeron que con la limitada no daban nada, al final solo conseguí la skin, los micropoints se los quedaron para revenderlos o para los amiguetes de los vendedores)

- Y en xtralife no dan nada aunque digan que dan regalo, dicen que dan como regalo un diseño de armadura pero eso te lo dan casi todos, lo que pasa que cada uno te da una skin diferente, gamestop da una skin blanca y roja de armadura y una de camuflaje de nieve para el arma, game una amarilla y azul para armadura si no me equivoco y una de bosque para el arma, xtralife solo da diseño de armadura, uno verde y blanco, pero no da de arma, zavvi no da ningun diseño, ni armadura ni arma y las otras nidea.

Yo lo tengo reservado en game web, y eso que ultimamente no reservaba nada en game por ser los mas careros, pero la taza esta muy currada y los micropoints no los quiero para nada porque paso de comprar DLCs a no ser que como la coleccionista te los traiga, a parte que es de los mas baratos por lo fiables que son, lo digo porque no me pongo a mirar webs de tiendas no tan conocidas que puede que lo tengan mas barato, pero que luego pasan cosas como que no te dan tarjetas de dlcs o que tardan mas de lo normal en enviartelo etc.
Pones zavvi.. pero aunque sea la tienda de zavvi españa es inglés... osea que no cuenta, tan sólo la tienda está traducida y se hace la compra en castellano, pero es totalmente británica.saludos
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Vale la edición normal para que te den los 800 ms points, o tiene que ser la limitada?

Saludos.
zuco103 escribió:
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Vale la edición normal para que te den los 800 ms points, o tiene que ser la limitada?

Saludos.


ahi ya entra cada media markt, como ya he dicho a mi con el gears 3 no me dieron los 800mp por haber reservado la limitada y solo lo daban con la normal, pero en otros MM si que lo dieron con la coleccionista.

eso tendras que preguntarlo en el media markt que tengas mas cerca, porque en la web ni siquiera aparece en reservas de xbox 360
SamxFisher escribió:
zuco103 escribió:
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Vale la edición normal para que te den los 800 ms points, o tiene que ser la limitada?

Saludos.


ahi ya entra cada media markt, como ya he dicho a mi con el gears 3 no me dieron los 800mp por haber reservado la limitada y solo lo daban con la normal, pero en otros MM si que lo dieron con la coleccionista.

eso tendras que preguntarlo en el media markt que tengas mas cerca, porque en la web ni siquiera aparece en reservas de xbox 360


Gracias por responder.

Saludos.
Por lo que he estao mirando, game, gamestop y xtralife regalan armaduras, no son solo skins, que por lo que veo se pueden cambiar los colores:

- La armadura que da gamestop no pone que modelo es, solo pone (armadura de camuflaje "Bosque" y con un rifle de batalla "Ártico".) Seguramente es la que sale en la lista de skins de la primera pagina del post que es esta:

Imagen


-La armadura que da game es la "Venator":
Imagen
Imagen


- La que da xtralife es la "Oceanic" con las formas de pintura "Circuit", los colores se pueden cambiar en todas las armaduras:

Imagen


Y lo pongo porque segun la primera pagina del hilo, pone que game da la oceanic, pero eso sera en games de fuera de España, porque game de aqui da la venator, y la oceanic la da xtralife.
yo quiero saber si me daran los cascos del gamestop [poraki]

Es un rollo que en el ticket no ponga nada y el de la tienda no tuviera ni puta idea de la oferta y eso que le enseñamos la pagina web. No me vendrian mal [Ooooo]

PD: Creo que la del Gamestop sera esta

Imagen
Creo que en el "brain storming" se equivocaron y cogieron la pila de bocetos descartados, es que son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio...
SamxFisher escribió:
indigo_rs escribió:
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Interesante oferta [amor]


Pues mira aprovecho para mirarlo para mi y pongo un resumen de lo que veo:

- En game dan la taza y cuesta 76,95€, (que de lapicero me ira de lujo XD )

- En gamestop no dan nada y cuesta 81,99 €

- En zavvi tampoco dan nada y creo que es la mas cara (84,39€)

- En mediamarkt no se el precio porque en la web no lo pone ni lo pondrá, pero dicen que regalan una tarjeta de 800mp, (que luego no te pase como a mi que cuando reserve el gears 3 edicion limitada me aseguraron en el media markt de tarragona que me darian los 800 microsoft points y otra tarjeta con una skin de un personaje para multiplayer, y cuando fui a buscarlo me dijeron que con la limitada no daban nada, al final solo conseguí la skin, los micropoints se los quedaron para revenderlos o para los amiguetes de los vendedores)

- Y en xtralife no dan nada aunque digan que dan regalo, dicen que dan como regalo un diseño de armadura pero eso te lo dan casi todos, lo que pasa que cada uno te da una skin diferente, gamestop da una skin blanca y roja de armadura y una de camuflaje de nieve para el arma, game una amarilla y azul para armadura si no me equivoco y una de bosque para el arma, xtralife solo da diseño de armadura, uno verde y blanco, pero no da de arma, zavvi no da ningun diseño, ni armadura ni arma y las otras nidea.

Yo lo tengo reservado en game web, y eso que ultimamente no reservaba nada en game por ser los mas careros, pero la taza esta muy currada y los micropoints no los quiero para nada porque paso de comprar DLCs a no ser que como la coleccionista te los traiga, a parte que es de los mas baratos por lo fiables que son, lo digo porque no me pongo a mirar webs de tiendas no tan conocidas que puede que lo tengan mas barato, pero que luego pasan cosas como que no te dan tarjetas de dlcs o que tardan mas de lo normal en enviartelo etc.



En gamestop regalan auriculares de halo 4 para los 1000 primeros en reservar.
gg_SADMAN escribió:Imágenes de Ragnarok

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ni ragnarok ni pollas, eso es Valhalla, aún no sé porque le han cambiado el nombre.
A mi me toca taza y skin espantosa del Game....que no usaré nunca. :p

Morrison surfer escribió:Ni ragnarok ni pollas, eso es Valhalla, aún no sé porque le han cambiado el nombre.


Para que crea la gente que es nuevo.

Pero se les ve la trampa, siguen manteniendo el rollito nórdico con los nombres. XD


Rivroner escribió:¿cuál es tu proyector que no lo localizo?


Un JVC X3.

Está descatalogado, lo más parecido hoy día sería un X30. ;)
Hmmmm X30 suena mejor que X3... [rtfm]
zuco103 escribió:
CizeroN escribió:en media markt te regalan 800 MS Points por hacer la reserva del juego.


Vale la edición normal para que te den los 800 ms points, o tiene que ser la limitada?

Saludos.



es para las 2 ediciones, el unico requisito es realizar la reserva antes del lanzamiento y es oferta a nivel nacional por lo que lo tienen que dar en todas las tiendas mm.
Cmalk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kg-gspVSjak

No puedo comentarlo, tengo las manos ocupadas


Se puede hacer TEA BAG con los mini Metal Gear xDDDDDDDDDDDDDDD
O en el video solo han sacado las tomas buenas del mantis o destruye que no veas. Qué bueno lo del tea bag, espectacular. XD
Normalmente sacan siempre lo mejor, pero el cacharro parece que se merienda a los banshee y le da lo suyo a los tanques
Que wapo el mantis, puedes repartir hostias a mansalva además del tea bag pertinente XD
No, si al final van a conseguir que me haga gold para disfrutar del online. Solo espero que luego no me merienden por paquete...
Ese vehiculo merece la pena solo por el t-bag XD
brutaaaaaaaaaaaaal brutaaaaaaaaaaaaaaaal brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
xD que bueno el trailer del mantis!! Acabo de toparme con un gameplay extendido. Tengo el hype por las putas nubes ya!! XD

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23335/


edit: El ruido del fusil de asalto es orgásmico [looco]
Slasher escribió:Ese vehiculo merece la pena solo por el t-bag XD


Fuck Yeah. Como si le quitas las armas y tienes que matar así. XD

Si es que el tea bag tenía que incorporarse como algo natural y esencial de esta saga de una vez. XD

Maes Hughes escribió:Hmmmm X30 suena mejor que X3... [rtfm]


No realmente. El 30 es el modelo actual.

Con el X30 ganas algo, pero pierdes otras cosas (como la tapa motorizada del X3) y cuesta más porque es el modelo nuevo. A mi no me parece que mereciera la pena. Son prácticamente el mismo perro con distinto collar. Eso sí, pagando la novedad, en su día a más de 3.000 pavos. [reojillo]

Pero dejemos el offtopic que se nos va de las manos. :p
Clyde escribió:
Slasher escribió:Ese vehiculo merece la pena solo por el t-bag XD


Fuck Yeah. Como si le quitas las armas y tienes que matar así. XD

Si es que el tea bag tenía que incorporarse como algo natural y esencial de esta saga de una vez. XD

Maes Hughes escribió:Hmmmm X30 suena mejor que X3... [rtfm]


No realmente. El 30 es el modelo actual.

Con el X30 ganas algo, pero pierdes otras cosas (como la tapa motorizada del X3) y cuesta más porque es el modelo nuevo. A mi no me parece que mereciera la pena. Son prácticamente el mismo perro con distinto collar. Eso sí, pagando la novedad, en su día a más de 3.000 pavos. [reojillo]

Pero dejemos el offtopic que se nos va de las manos. :p


Ya es tarde. Reportado ;)
Solo por ese vídeo ya es infinitamente mejor que Reach. [qmparto]
Por fin Valhalla como dios manda, con su riachuelo en medio, con su cascada y el pelican derribado, con sus desniveles y rocas por todos lados para poder cubrirte y no el intento que hicieron en reach que es todo abierto y casi plano.

Y el bicharraco ese? xDDD como mola, lo que me extraña es como se podra meter granada dentro como se ve en el video, que se sube encima la cabina para clavarle la granada dentro, siendo tan alto, no se si se podra desde el suelo.

Lo que si parece es que el pisoton ese que pega parece muy lento, si os fijais cuando pisa al ghost, lo tenia parao delante, si se llega a mover un poco fijo que no le hace nada xD, ya veremos si lo unico que valdra seran los tiros que pega. El pisoton tiene pinta que habra que calcular a la hora de usarlo para cuando se te tiren encima para clavarte la granada.

Estos de 343 al principio me pareció que iban a cagarla por no ser bungie, pero viendo lo que estan haciendo con el 4 solo puedo decir: CHAPÓ!

Venga hype aumentado.
Estaba convencido de que meterían la "esfinge de guerra en el online", y por consiguiente, para equilibrar, un vehículo aéreo "potente", pero si a estas alturas no se ha visto nada, me da que tendremos que conformarnos con el Mech tea-bagger, que no es poco XD
keox escribió:Estaba convencido de que meterían la "esfinge de guerra en el online", y por consiguiente, para equilibrar, un vehículo aéreo "potente", pero si a estas alturas no se ha visto nada, me da que tendremos que conformarnos con el Mech tea-bagger, que no es poco XD



Si meten eso lo haran solo en la campaña de enemigos aparte si metiesen una cosa asi lo suyo es dejarlo como sorpresa porque si te destripan todo que gracia tendria la cosa ? (aparte una cebada asi en el online puede ser muy desequilibrante)

aunque nose me da a mi que dicho vehiculo lo veremos apartir del 5 como sustituto de los Scarab

Salu2
Dioooosssss que me hago gold para sentarme con el mechaaaaaaa [poraki]
Tukaram escribió:
keox escribió:Estaba convencido de que meterían la "esfinge de guerra en el online", y por consiguiente, para equilibrar, un vehículo aéreo "potente", pero si a estas alturas no se ha visto nada, me da que tendremos que conformarnos con el Mech tea-bagger, que no es poco XD



Si meten eso lo haran solo en la campaña de enemigos aparte si metiesen una cosa asi lo suyo es dejarlo como sorpresa porque si te destripan todo que gracia tendria la cosa ? (aparte una cebada asi en el online puede ser muy desequilibrante)

aunque nose me da a mi que dicho vehiculo lo veremos apartir del 5 como sustituto de los Scarab

Salu2


Me suena que dijeron que lo iban a meter en la campaña, en el online se podría meter en algún mapa concreto de BT, pero desactivando las armas descompensadas, como pasa con el cañón del falcon en el online.
Que motor gráfico estan utilizando el de halo reach, o es otro?

Saludos.
Valhalla con Mechas!!!! [babas]
keox escribió:
Tukaram escribió:
keox escribió:Estaba convencido de que meterían la "esfinge de guerra en el online", y por consiguiente, para equilibrar, un vehículo aéreo "potente", pero si a estas alturas no se ha visto nada, me da que tendremos que conformarnos con el Mech tea-bagger, que no es poco XD



Si meten eso lo haran solo en la campaña de enemigos aparte si metiesen una cosa asi lo suyo es dejarlo como sorpresa porque si te destripan todo que gracia tendria la cosa ? (aparte una cebada asi en el online puede ser muy desequilibrante)

aunque nose me da a mi que dicho vehiculo lo veremos apartir del 5 como sustituto de los Scarab

Salu2


Me suena que dijeron que lo iban a meter en la campaña, en el online se podría meter en algún mapa concreto de BT, pero desactivando las armas descompensadas, como pasa con el cañón del falcon en el online.


en Campaña ok pero en el online teniendo en cuenta que es un Cacharro de 14 metros de altura con armas hasta el el culo escudos del copon y juraria que hasta vuelan puede ser muy desequilibrante

y el Falcon pase porque tiene capacidad de transporte pero si a la esfinje le quitas las armas se queda en nada

Salu2
zuco103 escribió:Que motor gráfico estan utilizando el de halo reach, o es otro?

Saludos.


Es de Halo Reach/H3 "modificado"

Por cierto ¿que es lo que aparece a partir del segundo 25 del vídeo del Mantis?

http://www.youtube.com/watch?v=Kg-gspVSjak#t=24

Edito:

Tukaram, En ese caso, no le dejarían "pelao", digo yo, además siempre pueden meter el nuevo elephant (o como se llame), su gauss tiene que hacer pupita, y no tiene que ser aún mas desequilibrante, en caso de que metan este vehículo en el online, imagino que el cañón solo permitirá disparar a larga distancia, vehículos aéreos o blancos de elevada altura, como sería el caso.

Pero vamos, no creo que hagan algo así para este halo, pero molaría un webo :p
zuco103 escribió:Que motor gráfico estan utilizando el de halo reach, o es otro?

Saludos.


Por lo que leí, decian que era un motor grafico con bases del Reach pero con todo mejorado, renderización, texturizado y sobretodo iluminación muy mejorada (cosa que se puede apreciar en los videos que las iluminaciones han pegado un salto grande para bien).

keox escribió:Por cierto ¿que es lo que aparece a partir del segundo 25 del vídeo del Mantis?


A mi me parece el tan famoso pelican derribado que habia en valhalla de halo 3 donde estaba el lanzamisiles si no recuerdo mal, mas adelante del video se vuelve a ver pero de lejos, concretamente en el segundo 50 a la parte de la derecha de la pantalla.
11829 respuestas