Maes Hughes escribió:Bueno podría ser peor almenos Valhalla mola aunque es la 5446576457 vez que la remakean.
Pablopictures escribió:Maes Hughes escribió:Bueno podría ser peor almenos Valhalla mola aunque es la 5446576457 vez que la remakean.
Y menos mal, sólo una vez se olvidaron de remakearla y no veas como la eché de menos
jose juan escribió:Pues a mi Valhalla para jugar lo que yo mas jugaba en halo 3 que era duelo por equipos era una mierda de las gordas,era inmenso para ese modo de juego y a veces no veias a casi nadie
Clyde escribió:oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.
Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................
Por favor, complete la frase tras la linea de puntos si es tan amable.
morenot696 escribió:En el game se han agotado las reservas de la coleccionista!
gg_SADMAN escribió:Trailer de las armas Prometeas
Con musica http://youtu.be/15Ksq4dvLuk
Sin musica http://youtu.be/snCG2GOHSoI
keox escribió:alguien que esté al tanto de las diferentes promociones de la ED de coleccionista que hacen en Game, GameStop y MM puede hacer un pequeño resumen de lo que incluyen.
Gracias
keox escribió:alguien que esté al tanto de las diferentes promociones de la ED de coleccionista que hacen en Game, GameStop y MM puede hacer un pequeño resumen de lo que incluyen.
Gracias
keox escribió:gracias a los dos
Entiendo que la de gamestop incluye el segundo dlc con esos 3 mapas y la de MM no, por eso valdrá 81,99€
Ya que estamos, pego lo que viene en la del GAME, por si a alguien mas le interesa:
Pase de Temporada:
· 9 nuevos mapas para el modo multijugador.
· 6 especializaciones para el modo multijugador.
Una apariencia de armadura Spartan-IV exclusiva.
Una apariencia de armadura para el Rifle de Asalto exclusiva.
Un emblema exclusivo.
Un complemento de avatar exclusivo.
Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn: versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales.
76,95€
MM gana
Clyde escribió:
El único problema que le veo a Vallhalla es jugar con una panda de inútiles en el equipo. Sí, de esos que desperdician los vehículos, no luchan el Láser o disparan el afuste de misiles contra la pared del mapa porque está "toguapo tron" y entonces pues oye, había partidas que eran un dolor, como no había armor lock, te atropellaban y te jodían a base de bien y tenías que tirar de granadas y cojones para darle la vuelta a la tortilla (aunque también tenía su gracia verse superado y tratar de darle la vuelta a la partida). Aunque eso mismo lo podías sufrir en cualquier mapa con vehículos. Pero es que Halo, en duelo por equipos, TENÍA vehículos. (Sí, he dicho tenía a propósito )
pro-fusion escribió:No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:
Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias
Clyde escribió:oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.
Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................
gg_SADMAN escribió:Pongo las imagenes bien porque eso de tener que verlas en un video...
Las más spoiler de campaña
Wilwood escribió:Les dejo un video off-screen con gameplay del modo Infection (Flood) de Halo 4.
http://www.gamernationpro.com/videos/vi ... en-halo-4/
Fred-104 y Kelly-087
Ladies and gents: we are Yoinking thrilled to announce that #Halo4 has gone gold. #WakeUpJohn
Morrison surfer escribió:
De puta madre, sí señor, clases personalizadas hasta en este modo chorra, que estupendo y otra cosa es que me ha parecido que la estocada se hace desde más lejos lo cual es una putada.
EDIT: ¿De las tres cases personalizadas que se ven que es la 2ª que se ve en el menú? Porque se ha visto como coge evasión, carglass, e invisibilidad
Clyde escribió:Siguiendo un poco con la discusión sobre el famoso mapa....
Vallhalla ES grande, pero tiene vehículos de sobra para que no moleste. Cito de memoria: cuatro mongooses, dos warthogs, dos banshees, en algunos modos incluso tanques. Poco competitivo porque claro, cada equipo tenía los mismos vehículos. Y la diferencia se luchaba en el centro. No veo la falta de competitividad por ningún sitio.
croshy escribió:Clyde escribió:Siguiendo un poco con la discusión sobre el famoso mapa....
Vallhalla ES grande, pero tiene vehículos de sobra para que no moleste. Cito de memoria: cuatro mongooses, dos warthogs, dos banshees, en algunos modos incluso tanques. Poco competitivo porque claro, cada equipo tenía los mismos vehículos. Y la diferencia se luchaba en el centro. No veo la falta de competitividad por ningún sitio.
Dices eso porque no te has molestado es informarte sobre el competitivo de Halo.
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevosFred-104 y Kelly-087
sinman escribió:gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Cuidadito con las siglas, lo primero que he hecho ha sido asustarme
Y es que FUD, normalmente viene de Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda, luego me di cuenta de que estabas hablando de Fordward Unto Down
Sobre los actores, no lo recuerdo muy bien de la Caida de Reach, pero cuando reciben las primeras armaduras Mjolnir, las que aún no tenían escudos, no son precisamente unos crios, ¿no?
oO GoGui Oo escribió:Clyde escribió:oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.
Faltaría mas, simplemente porque la MLG no lo vio apto para ello en Halo 3 y dudo que pase lo contrario en Halo 4, es un mapa enorme echo para Big team Battle y con vehículos. Yo respeto que os mole el jugar con vehículos y con ciertas armas, pero vamos, eso no es el competitivo de Halo y a mi Halo solo me llama con reglas MLG, todo lo demás me parece incluso mas infumable que CoD.
Si tu realmente piensas que Valhalla es competitivo... ojo, no estoy diciendo que no sea un mapa entretenido de jugar y que no te eches unas risas, pero vamos, no es apto para MLG, por lo tanto no es competitivo. No pinta nada este mapa en un evento de la EGL, MLG, LVP o donde sea, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
Igual piensas que los retos en Halo se juegan en mapas BTB, con vehículos, metralletas y demás noobadas. Se juegan en mapas simétricos, tamaño no superior al mediano para que sean aptos para 4vs4, con BR/DMR por defecto, sin sprint, velocidad 120%, gravedad del salto modificada y se quitan todas las mierdas que no son competitivas.
Espero haberte aclarado la duda.
Y claro, el rastreador viene de serie podría decir algún talibán de la MLG para defender la competitividad.....a lo que yo contestaría con un sonoro: ¡coño, pues como los vehículos, las torretas, etc..! ¿O no? también vienen (venían ) de serie
Siguiendo esa lógica arquitectónica, el mapa ideal para la MLG es: cuadrado, rectángulo y círculo. Ponle la cruz y ya tienes los mapas Playstation
croshy escribió:Dices eso porque no te has molestado es informarte sobre el competitivo de Halo.
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
twitt de @HaloWaypointLadies and gents: we are Yoinking thrilled to announce that #Halo4 has gone gold. #WakeUpJohn
Gameplay en Solace http://youtu.be/Ts8tmfakk-oMorrison surfer escribió:
De puta madre, sí señor, clases personalizadas hasta en este modo chorra, que estupendo y otra cosa es que me ha parecido que la estocada se hace desde más lejos lo cual es una putada.
EDIT: ¿De las tres cases personalizadas que se ven que es la 2ª que se ve en el menú? Porque se ha visto como coge evasión, carglass, e invisibilidad
Supongo que será la visión mejorada estilo prometea.
croshy escribió:Di lo que quieras pero me has entendido. Lo que no puede ser es que hables sin conocimiento de causa, y menos aún para criticar. El modo MLG (por no decir competitivo porque al señor no le parece bien), tiene unas reglas y requisitos, los cuales criticáis sin siquiera haberlos catado como es debido (jugar 3 partidas por probar no me vale).
croshy escribió:Lo único que te he dicho Clyde, es que no critiques sin tener ni idea de lo que hay. ¿Que a ti Valhalla te parece un mapa bueno para MLG (por no decir competitivo, repito)?, pues muy bien, pero tu criterio vale cero oye, porque demuestras tu ignorancia en el tema con cada ladrillo que escribes.
es complicado que un ignorante como yo se exprese correctamente, tendrás que perdonarme
croshy escribió:No me verás criticar a los de BTB o a los de Griftball (los de la HLG no existen para mí lol) jamás, igual que no critico los demás modos de juego, porque es que es una tontería. Cada uno juega el modo que le sale de la polla, y mira que hay modos en Halo, pues eliges el que te guste y arreando.
croshy escribió:Sobre tu definición, cuando veo a mi hermano pequeño jugar en el cole con sus amigos al fútbol, no se tú, pero a mi ni se me pasa por la cabeza que están compitiendo por mucho que lo diga la definición de la RAE
sinman escribió:gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Cuidadito con las siglas, lo primero que he hecho ha sido asustarme
Y es que FUD, normalmente viene de Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda, luego me di cuenta de que estabas hablando de Fordward Unto Down
Sobre los actores, no lo recuerdo muy bien de la Caida de Reach, pero cuando reciben las primeras armaduras Mjolnir, las que aún no tenían escudos, no son precisamente unos crios, ¿no?
XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?
Maes Hughes escribió:XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?
Ahora será que el online es una mierda solo porque 4 tontos discutimos.
XuweR escribió:Maes Hughes escribió:XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?
Que parece que te va la fiesta.
Maes Hughes escribió:XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?
croshy escribió:@Puto Clyde:¿Quieres dejar de malinterpretarme y poner en mi boca cosas que no he dicho? Joder Clyde, la última vez que te discuto algo por EOL macho xDDDDD Cuando estes en el live te invito a party y en 5 min comprendes mi punto de vista, porque hay cosas que paso de escribir (por pereza eh).
PD: lo de ignorante no iba en plan: "que tonto que eres". Es más:
ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo.
Me ha dado la sensación de que te lo has tomado muy a pecho Sabes que sé que sabes del juego y siempre leo tus ladrillos a gusto, así que deja de tocarme la bolsa escrotal, como tu dices. Ya hablamos por live
Gamestop escribió:9 mapas para la modalidad multijugador (los mismos que llegarán posteriormente como DLC)
3 paquetes de mapas (los mismos que llegarán posteriormente también a manera de DLC)
xtralife escribió:Juegos de Guerra Map Pack de acceso:
Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.
Maes Hughes escribió:Le dijo la sartén al cazo, mira yo paso, para tí la gorda.
Rivroner escribió:
Esto es mañana a las 7 de la tarde, por si alguien lo quiere ver o preguntar algo en concreto.
XuweR escribió:Maes Hughes escribió:Le dijo la sartén al cazo, mira yo paso, para tí la gorda.
A ver, me parece que me he expresado mal desde el principio, tal vez hubiera ayudado poner alguna carita como esta , claramente lo decía en modo de broma por los tochacos que estabais poniendo, aunque releyéndolo de nuevo puede parecer que lo diga en serio, y así es como pensaba que lo interpretaría la mayoría de la gente. Si mi respuesta te ha parecido algo borde es por que has malinterpretado lo que quería decir. No considero el online absolutamente para nada una mierda ya que tampoco es algo que haya dicho, y pensaba que en mi mensaje quedaba claro, por eso espero un poco de relax por el foro y espero no haberte molestado.
Ale, haya paz y a ver si sale el juego pronto. Igual me anímo e incluso me paso a gold por si alguien quiere vendettas personales
Por cierto, sobre el clan de Halo 2 al que pertenecía en EOL se llamaba Aktimel, no Inmunitas, mi mala memoria me ha traicionado, ¿aun queda alguien por aquí de aquel clan?.