Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bueno podría ser peor almenos Valhalla mola aunque es la 5446576457 vez que la remakean.
Maes Hughes escribió:Bueno podría ser peor almenos Valhalla mola aunque es la 5446576457 vez que la remakean.


Y menos mal, sólo una vez se olvidaron de remakearla y no veas como la eché de menos XD
Pablopictures escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno podría ser peor almenos Valhalla mola aunque es la 5446576457 vez que la remakean.


Y menos mal, sólo una vez se olvidaron de remakearla y no veas como la eché de menos XD

Podrían hacer de varios mapas ya puestos, como de Guardian, no porque sea competitivo o no, es divertida de por sí, lo que digan 4 pelagatos debería dársele mínima importancia.
Pues a mi Valhalla para jugar lo que yo mas jugaba en halo 3 que era duelo por equipos era una mierda de las gordas,era inmenso para ese modo de juego y a veces no veias a casi nadie
jose juan escribió:Pues a mi Valhalla para jugar lo que yo mas jugaba en halo 3 que era duelo por equipos era una mierda de las gordas,era inmenso para ese modo de juego y a veces no veias a casi nadie

This
En el game se han agotado las reservas de la coleccionista!
Clyde escribió:
oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.


:-?

Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................

Por favor, complete la frase tras la linea de puntos si es tan amable.


Supongo que es porque es demasiado grande. Al menos la liga de BTB si podrá competir ahí, ellos si que tenían motivos para quejarse por la falta de mapas en Reach. [carcajad]
morenot696 escribió:En el game se han agotado las reservas de la coleccionista!


En la web ahora mismo me deja reservar la coleccionista sin problemas, por 76.95 €
yo la tengo reservada en MM esperando ansioso que salga mientras me entretengo cn el reach y fifa 13 [carcajad] [carcajad]
gg_SADMAN escribió:Trailer de las armas Prometeas

Con musica http://youtu.be/15Ksq4dvLuk
Sin musica http://youtu.be/snCG2GOHSoI



Molan un huevo, especialmente la pistola ("boltshot" creo que se llama) y no me mola el hehco de que el dmr prometeano se convierta en un sniper cuando te de la gana, porque si puedes llevar arma secundaria ya tienes 3, lo cual te da ventaja, aunque bueno, espero que si coges el rifle no puedas llevar más armas.
Otra cosa, ¿el rifle prometeano es una de las armas que se pueden elegir en tus "clases predeterminadas"? Porque de ser así me remito a lo dicho arriba.
alguien que esté al tanto de las diferentes promociones de la ED de coleccionista que hacen en Game, GameStop y MM puede hacer un pequeño resumen de lo que incluyen.

Gracias
keox escribió:alguien que esté al tanto de las diferentes promociones de la ED de coleccionista que hacen en Game, GameStop y MM puede hacer un pequeño resumen de lo que incluyen.

Gracias


La que conozco es la del MM:

Armadura exclusiva (como todos) y tarjeta de 800MSP, aparte de que el precio de lanzamiento casi seguro será más bajo que el de GAME o Gamestop.
keox escribió:alguien que esté al tanto de las diferentes promociones de la ED de coleccionista que hacen en Game, GameStop y MM puede hacer un pequeño resumen de lo que incluyen.

Gracias


Te copio lo que pone en la pagina oficial de gamestop:

La edición limitada incluye: Caja especial
9 mapas para la modalidad multijugador (los mismos que llegarán posteriormente como DLC)
3 paquetes de mapas (los mismos que llegarán posteriormente también a manera de DLC)
Acceso temprano a las especializaciones de la modalidad multijugador
La serie live-action Halo 4: Forward Unto Dawn con 90 minutos de duración
Skins para nuestro personaje y las armas del multijugador, así como un emblema exclusivo y un avatar para Xbox LIVE.

Y si tienes suerte igual te llevas el regalo por reservar que son unos auriculares con micro de halo 4
gracias a los dos [oki]

Entiendo que la de gamestop incluye el segundo dlc con esos 3 mapas y la de MM no, por eso valdrá 81,99€

Ya que estamos, pego lo que viene en la del GAME, por si a alguien mas le interesa:

Pase de Temporada:
· 9 nuevos mapas para el modo multijugador.
· 6 especializaciones para el modo multijugador.

Una apariencia de armadura Spartan-IV exclusiva.
Una apariencia de armadura para el Rifle de Asalto exclusiva.
Un emblema exclusivo.
Un complemento de avatar exclusivo.
Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn: versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales.

76,95€

MM gana XD
keox escribió:gracias a los dos [oki]

Entiendo que la de gamestop incluye el segundo dlc con esos 3 mapas y la de MM no, por eso valdrá 81,99€

Ya que estamos, pego lo que viene en la del GAME, por si a alguien mas le interesa:

Pase de Temporada:
· 9 nuevos mapas para el modo multijugador.
· 6 especializaciones para el modo multijugador.

Una apariencia de armadura Spartan-IV exclusiva.
Una apariencia de armadura para el Rifle de Asalto exclusiva.
Un emblema exclusivo.
Un complemento de avatar exclusivo.
Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn: versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales.

76,95€

MM gana XD


Bueno ahi falta la serie que viene en la limitada, y la taza que regalan en game

salu2!
A ver, yo te he dicho lo que da el MM, reservando cualquier Halo, los 800MSP son como la taza, es un regalo que te da la tienda, el contenido de la limitada lo da 343/Microsoft y es el mismo [beer]
Siguiendo un poco con la discusión sobre el famoso mapa....

Vallhalla ES grande, pero tiene vehículos de sobra para que no moleste. Cito de memoria: cuatro mongooses, dos warthogs, dos banshees, en algunos modos incluso tanques. Poco competitivo porque claro, cada equipo tenía los mismos vehículos. Y la diferencia se luchaba en el centro. No veo la falta de competitividad por ningún sitio. [reojillo]

¿Que no hay vehículos? un cañón humano indestructible e inmediato tras el respawn de base te lleva prácticamente al centro del mapa que es donde está el arma que marca la diferencia: el Láser Spartan. ¿Problema?....¿no querer subirse al cañón por si le despeinan a uno? ¬_¬

Entiendo que a la gente le guste sentarte en su base (¿jugar? ¡con lo bien que se está viendo la partida desde la base!), ir a pie en vez de montarse en alguno de los numerosos vehículos (así tardas más en llegar a todo) pero quejarse de Vallhalla es golpe de remo. Está bien diseñado, no es Pinnacle [burla3] . Además de poder llegar con la punta del ciruelo al centro del mapa, desde ahí podías disparar a prácticamente cualquier punto, salvo la cueva y poco más.

El único problema que le veo a Vallhalla es jugar con una panda de inútiles en el equipo. Sí, de esos que desperdician los vehículos, no luchan el Láser o disparan el afuste de misiles contra la pared del mapa porque está "toguapo tron" y entonces pues oye, había partidas que eran un dolor, como no había armor lock, te atropellaban y te jodían a base de bien y tenías que tirar de granadas y cojones para darle la vuelta a la tortilla (aunque también tenía su gracia verse superado y tratar de darle la vuelta a la partida). Aunque eso mismo lo podías sufrir en cualquier mapa con vehículos. Pero es que Halo, en duelo por equipos, TENÍA vehículos. (Sí, he dicho tenía a propósito ;) )
Clyde escribió:
El único problema que le veo a Vallhalla es jugar con una panda de inútiles en el equipo. Sí, de esos que desperdician los vehículos, no luchan el Láser o disparan el afuste de misiles contra la pared del mapa porque está "toguapo tron" y entonces pues oye, había partidas que eran un dolor, como no había armor lock, te atropellaban y te jodían a base de bien y tenías que tirar de granadas y cojones para darle la vuelta a la tortilla (aunque también tenía su gracia verse superado y tratar de darle la vuelta a la partida). Aunque eso mismo lo podías sufrir en cualquier mapa con vehículos. Pero es que Halo, en duelo por equipos, TENÍA vehículos. (Sí, he dicho tenía a propósito ;) )


Ese no es el problema de vallhalla en concreto, es el problema de todos los mapas...y de todos los juegos si me apuras xD
No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:

Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias
pro-fusion escribió:No se si ya lo ha preguntado ants alguien o algo pero:

Cuanto cuesta la edicion con los mapas extras?
Donde puedo reservarla lo másbarato posible? Gracias


Es lo mismo de la semana pasada, entra alguien preguntando una chorrada para no sé qué, porque no le apetece leer el hilo, pues señor fusion si hubieras leído la misma página en la que has comentado( como mínimo) verías que se pregunta eso mismo y si no me equivoco está puesto el precio dónde es más barato y si no te apetece leer los buscas tú. [rtfm]
Clyde escribió:
oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.


:-?

Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................

Por favor, complete la frase tras la linea de puntos si es tan amable.


Faltaría mas, simplemente porque la MLG no lo vio apto para ello en Halo 3 y dudo que pase lo contrario en Halo 4, es un mapa enorme echo para Big team Battle y con vehículos. Yo respeto que os mole el jugar con vehículos y con ciertas armas, pero vamos, eso no es el competitivo de Halo y a mi Halo solo me llama con reglas MLG, todo lo demás me parece incluso mas infumable que CoD.

Si tu realmente piensas que Valhalla es competitivo... ojo, no estoy diciendo que no sea un mapa entretenido de jugar y que no te eches unas risas, pero vamos, no es apto para MLG, por lo tanto no es competitivo. No pinta nada este mapa en un evento de la EGL, MLG, LVP o donde sea, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
Igual piensas que los retos en Halo se juegan en mapas BTB, con vehículos, metralletas y demás noobadas. Se juegan en mapas simétricos, tamaño no superior al mediano para que sean aptos para 4vs4, con BR/DMR por defecto, sin sprint, velocidad 120%, gravedad del salto modificada y se quitan todas las mierdas que no son competitivas.

Espero haberte aclarado la duda.
gg_SADMAN escribió:Pongo las imagenes bien porque eso de tener que verlas en un video...


Las más spoiler de campaña
Imagen



Uaiva, si es clavao al metal gear rex xD

Imagen

Que por cierto, comparando los graficos con la foto esta de metal gear 4, parece que se quedan muy cortos los graficos de la foto de halo 4 no? que le ha pasado a esa foto? sera de una prealpha o algo no? Porque el suelo parecen graficos de Dreamcast xD

PD: los 3 paquetes de mapas extras de gamestop, esta confirmado que sea asi? me extraña muchisimo que una tienda dé 3 packs de mapas adicionales a los 9 mapas que da la coleccionista en todos lados. 3 packs de mapas es una pasta, me huelo que al final diran que fue un error y que esos 3 packs no venian...
(mensaje borrado)
Wilwood escribió:Les dejo un video off-screen con gameplay del modo Infection (Flood) de Halo 4. XD

http://www.gamernationpro.com/videos/vi ... en-halo-4/


De puta madre, sí señor, clases personalizadas hasta en este modo chorra, que estupendo y otra cosa es que me ha parecido que la estocada se hace desde más lejos lo cual es una putada.
EDIT: ¿De las tres cases personalizadas que se ven que es la 2ª que se ve en el menú? Porque se ha visto como coge evasión, carglass, e invisibilidad
Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevos [looco]
Fred-104 y Kelly-087
Imagen


twitt de ‏@HaloWaypoint [fies] [fies] [fies]

Ladies and gents: we are Yoinking thrilled to announce that #Halo4 has gone gold. #WakeUpJohn


Gameplay en Solace http://youtu.be/Ts8tmfakk-o

Morrison surfer escribió:
De puta madre, sí señor, clases personalizadas hasta en este modo chorra, que estupendo y otra cosa es que me ha parecido que la estocada se hace desde más lejos lo cual es una putada.
EDIT: ¿De las tres cases personalizadas que se ven que es la 2ª que se ve en el menú? Porque se ha visto como coge evasión, carglass, e invisibilidad


Supongo que será la visión mejorada estilo prometea.
Clyde escribió:Siguiendo un poco con la discusión sobre el famoso mapa....

Vallhalla ES grande, pero tiene vehículos de sobra para que no moleste. Cito de memoria: cuatro mongooses, dos warthogs, dos banshees, en algunos modos incluso tanques. Poco competitivo porque claro, cada equipo tenía los mismos vehículos. Y la diferencia se luchaba en el centro. No veo la falta de competitividad por ningún sitio.


Dices eso porque no te has molestado es informarte sobre el competitivo de Halo.
croshy escribió:
Clyde escribió:Siguiendo un poco con la discusión sobre el famoso mapa....

Vallhalla ES grande, pero tiene vehículos de sobra para que no moleste. Cito de memoria: cuatro mongooses, dos warthogs, dos banshees, en algunos modos incluso tanques. Poco competitivo porque claro, cada equipo tenía los mismos vehículos. Y la diferencia se luchaba en el centro. No veo la falta de competitividad por ningún sitio.


Dices eso porque no te has molestado es informarte sobre el competitivo de Halo.

Ni falta que hace.
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevos [looco]
Fred-104 y Kelly-087
Imagen



Cuidadito con las siglas, lo primero que he hecho ha sido asustarme [+risas]

Y es que FUD, normalmente viene de Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda, luego me di cuenta de que estabas hablando de Fordward Unto Down [qmparto]

Sobre los actores, no lo recuerdo muy bien de la Caida de Reach, pero cuando reciben las primeras armaduras Mjolnir, las que aún no tenían escudos, no son precisamente unos crios, ¿no?
La MLG adopto el 4v4 pero hay un par de ligas que juegan 8v8 competitivo, creo que BTB no es sinonimo de jugar con pickups. Lo que no se puede hacer es llegar y decir que los que juegan con vehiculos son noobs cuando en la BTB league es el pan de cada dia. Siguen siendo jugadores competitivos, no entiendo ese elitismo de los que juegan 4v4.
Si existen mapas para las dos ligas no veo problema :)
sinman escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevos [looco]
Fred-104 y Kelly-087
Imagen



Cuidadito con las siglas, lo primero que he hecho ha sido asustarme [+risas]

Y es que FUD, normalmente viene de Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda, luego me di cuenta de que estabas hablando de Fordward Unto Down [qmparto]

Sobre los actores, no lo recuerdo muy bien de la Caida de Reach, pero cuando reciben las primeras armaduras Mjolnir, las que aún no tenían escudos, no son precisamente unos crios, ¿no?

Perdon por el susto [+risas], no conocia el significado.
Lo de las armaduras mjolnir, las primeras las recibieron con unos 18 años si no me equivoco mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=jNle0sBTGdw

Cuantas veces y en cuantas ocasiones lo vamos a poder usar... XD
Bah, los Halo no dejan de ser un bucle, un circulo, no? XD

Halo 4 Complex Map, Regicide y CTF http://youtu.be/pGGV_m_XFps tiene killcam
Halo 4 Solace FFA http://youtu.be/F1Qtp37BpCE parece que aqui tambien hay killcam


Imagen
No puede ser, es SUPER SPARTAN! [qmparto] Sobrevivió al multi de Reach. Oooh
oO GoGui Oo escribió:
Clyde escribió:
oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.


:-?

Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................

Por favor, complete la frase tras la linea de puntos si es tan amable.


Faltaría mas, simplemente porque la MLG no lo vio apto para ello en Halo 3 y dudo que pase lo contrario en Halo 4, es un mapa enorme echo para Big team Battle y con vehículos. Yo respeto que os mole el jugar con vehículos y con ciertas armas, pero vamos, eso no es el competitivo de Halo y a mi Halo solo me llama con reglas MLG, todo lo demás me parece incluso mas infumable que CoD.

Si tu realmente piensas que Valhalla es competitivo... ojo, no estoy diciendo que no sea un mapa entretenido de jugar y que no te eches unas risas, pero vamos, no es apto para MLG, por lo tanto no es competitivo. No pinta nada este mapa en un evento de la EGL, MLG, LVP o donde sea, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
Igual piensas que los retos en Halo se juegan en mapas BTB, con vehículos, metralletas y demás noobadas. Se juegan en mapas simétricos, tamaño no superior al mediano para que sean aptos para 4vs4, con BR/DMR por defecto, sin sprint, velocidad 120%, gravedad del salto modificada y se quitan todas las mierdas que no son competitivas.

Espero haberte aclarado la duda.


Sí, muchas gracias. [ok]

Aunque entiendo a qué te refieres (en esencia puedo estar de acuerdo sin llegar a esos extremos de la MLG), creo que Vallhalla es un mapa p-e-r-f-e-c-t-o. Algo grande para jugar 5 VS 5 tal vez, cierto, pero perfectamente jugable. Competitivo.....en fin :-| . Que compites siempre. Otra cosa es el nivel de la peña o las reglas que le quieras poner :p

Lo que no termino de ver es que tiene de "noob" usar una torreta (usarla, no te digo ir de paseo con ella a cuestas sobre una alfombra de granadas como hacen algunos XD ), la existencia de vehículos (bien manejados son letales y piden cabeza) o poder esprintar (que es bastante normal). Supongo que a un "pro" le pasa como al común de los mortales. Que les jode tener que sufrir fuego enemigo de un vehículo siendo infantería, que morir por culpa de una torreta que ellos no tienen les sienta mal, que quieren todo bajo control y que lo salga de lo más esencial ya es demonio y no competitivo. Pues vale, no se. Combat Evolved sigue estando ahí y tenía distintas físicas y nada de sprint. [burla3]

Es como si digo que competitivo es jugar solo en Guardian, solo a pegar granadas de plasma y culatazos, sin el rastreador de movimientos ni otro arma disponible. Oye ¿por qué no?.

Es más, para mi competitivo (me siento terriblemente absurdo cada vez que escribo la palabra competitivo XD ) supone fiarte de tus ojos, de tu instinto y no del rastreador (así jugaba a Halo 2 en su día).

Slayer pro FTW. XD

La discusión de lo que es de pros y de noobs, en cualquier FPS, me ha parecido siempre una pérdida de tiempo. Más aún cuando hay muchísima gente que cataloga todo como de noobs (por ejemplo en el Gears: chainsaw noob, shotgun noob, nade toss noob, joder, todo es noob ¿con qué mato? ¿con la mirada? XD )

Pero oye, que cada uno juegue como le salga de ahí ;) . Si lo bueno del juego es que permiten personalizar y a la MLG le suelen dar el caramelo y tan tranquilos en su realidad paralela. Pero a mi, jugar con el rastreador de movimiento, por ejemplo, me parece de noobs si nos ponemos a etiquetar a la peña. Y me lo como siempre. :o

Y claro, el rastreador viene de serie podría decir algún talibán de la MLG para defender la competitividad.....a lo que yo contestaría con un sonoro: ¡coño, pues como los vehículos, las torretas, etc..! XD ¿O no? también vienen (venían :( ) de serie :p


La frase que te resalto en la cita te la podrías haber ahorrado. :-| Ese mapa no pintará porque a la MLG, BMW y demás entes no les sale de las narices que esté ese mapa. Y ya. Pero competitivos, lo suelen ser todos. Y aunque no sea 100% simétrico, su asimetría no tiene ningún impacto jugable. Ninguno.

Siguiendo esa lógica arquitectónica, el mapa ideal para la MLG es: cuadrado, rectángulo y círculo. Ponle la cruz y ya tienes los mapas Playstation XD


croshy escribió:Dices eso porque no te has molestado es informarte sobre el competitivo de Halo.


Y dale. XD

Competitivos, los juegos olímpicos.

Que yo sepa, compito cada semana contra gente de todo el mundo. Compito. Nos matamos. Jugamos a ganar, que es de lo que va competir..

http://www.wordreference.com/definicion/competir

;)

¿Qué no lo hago en MLG? no, lo probé y no me gustaron ni los mapas, ni el ritmo, ni el setismo que había allí. ¿Me gano la vida jugando al Halo o soy un "pro"? no. Pero nos ha jodido si compito o no XD
Valhalla si es competitivo, pero no para "vuestro" competitivo. Hay competiciones serias con esas "noobadas" (lol, esto es lo mas sinsentido del hilo) que no os gustan a los aficionados a MLG. Dejad de miraos el ombligo hombre, que hay muchas competiciones aparte de la MLG. Hasta hay competitivo del escondite en Halo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di lo que quieras pero me has entendido. Lo que no puede ser es que hables sin conocimiento de causa, y menos aún para criticar. El modo MLG (por no decir competitivo porque al señor no le parece bien), tiene unas reglas y requisitos, los cuales criticáis sin siquiera haberlos catado como es debido (jugar 3 partidas por probar no me vale).

Lo único que te he dicho Clyde, y que te resumo si no ha quedado claro, es que no critiques sin tener ni idea de lo que hay. ¿Que a ti Valhalla te parece un mapa bueno para MLG (por no decir competitivo, repito)?, pues muy bien, pero tu criterio vale cero oye, porque demuestras tu ignorancia en el tema con cada ladrillo que escribes.

No me verás criticar a los de BTB o a los de Griftball (los de la HLG no existen para mí lol) jamás, igual que no critico los demás modos de juego, porque es que es una tontería. Cada uno juega el modo que le sale de la polla, y mira que hay modos en Halo, pues eliges el que te guste y arreando.

Pero bueno, este tema (y cualquiera sobre el modo MLG) sobra muchísimo en el hilo, lo he dicho muchísimas veces.

PD: Sobre tu definición, cuando veo a mi hermano pequeño jugar en el cole con sus amigos al fútbol, no se tú, pero a mi ni se me pasa por la cabeza que están compitiendo por mucho que lo diga la definición de la RAE :-?

PD.2: http://www.youtube.com/watch?v=jNle0sBTGdw
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevos [looco]
Fred-104 y Kelly-087
Imagen


twitt de ‏@HaloWaypoint [fies] [fies] [fies]

Ladies and gents: we are Yoinking thrilled to announce that #Halo4 has gone gold. #WakeUpJohn


Gameplay en Solace http://youtu.be/Ts8tmfakk-o

Morrison surfer escribió:
De puta madre, sí señor, clases personalizadas hasta en este modo chorra, que estupendo y otra cosa es que me ha parecido que la estocada se hace desde más lejos lo cual es una putada.
EDIT: ¿De las tres cases personalizadas que se ven que es la 2ª que se ve en el menú? Porque se ha visto como coge evasión, carglass, e invisibilidad


Supongo que será la visión mejorada estilo prometea.


¿De dónde sacará la peña esos trajes? yo quiero uno [amor]
croshy escribió:Di lo que quieras pero me has entendido. Lo que no puede ser es que hables sin conocimiento de causa, y menos aún para criticar. El modo MLG (por no decir competitivo porque al señor no le parece bien), tiene unas reglas y requisitos, los cuales criticáis sin siquiera haberlos catado como es debido (jugar 3 partidas por probar no me vale).


Claro que diré lo que quiera. Y claro que te entiendo, ve a la cita del final, a la parte que escribo en negrita si quieres que te explique por qué tú no me entiendes. Así te ahorras leer, no tendrás que quejarte de mi ladrillo. Te aviso de antemano porque tiendo a razonar lo que tecleo y eso, pues oye, lleva un tiempo y unos párrafos ;)

El señor que suscribe estas lineas te concede el hecho de que no ha jugado apenas lo suficiente en esa lista concreta: MLG. No voy a negar lo que es innegable. Obviamente. Ni lo discuto.

No obstante, me veo en la total libertad de preguntar lo que no entiendo y opinar sobre lo que sí conozco. Vallhalla. Que he jugado hasta la saciedad en modos muy diferentes a ese mapa como para poder opinar si se juega bien o mal, si se compite bien o mal o qué. Le pese a quien le pese. ¿Sólo pueden opinar los que lleven 100 partidas en MLG si ese mapa es competitivo? enséñame esa regla, soy obediente, pero no estúpido. :-|

croshy escribió:Lo único que te he dicho Clyde, es que no critiques sin tener ni idea de lo que hay. ¿Que a ti Valhalla te parece un mapa bueno para MLG (por no decir competitivo, repito)?, pues muy bien, pero tu criterio vale cero oye, porque demuestras tu ignorancia en el tema con cada ladrillo que escribes.


Mi criterio vale 0. ¿Cuánto vale el de la MLG?. [reojillo]

Está claro que ellos deben de guiar el camino por el cual debemos jugar a Halo o algo así y yo no me entero. Normal, soy un ignorante. :o

Repito. Competir, competimos todos, te pongas como te pongas tú o la MLG, me llames señor, lord o lo que te plazca. Más o menos en serio, pero normalmente no se juega para pasear por el mapa admirando las vistas.... ¿Conoces alguien que juegue a eso? ¿que ese sea su objetivo en un FPS online? :-|

Todos competimos, distintas listas, reglas, gente y sí, ahí sí, intensidad.

Que me parece perfecto que exista la MLG y hasta el Imperio Galáctico XD , no te equivoques. Que no tengo nada en su contra. Salvo que me parecen un poco cerraos de mente eso sí, y que se creen que ellos son la "creme de la creme" y el resto poco menos que deficientes mentales que pululamos por "su" juego. Nótese el posesivo.

No es tanto criticar como disentir. Hay un matiz ;) . Y disiento ampliamente además. Desde la ignorancia que me da haberme dejado las huellas digitales jugando en ese mismo mapa cientos de partidas (cientos, literalmente). Tengo hasta videos pegando una granada de plasma a un Banshee en movimiento por si quieres verlos en mi perfil. Muy de pro ese video por cierto. XD

Vallhalla es competitivo.
Vallhalla no es competitivo para la MLG.
No entiendo porqué, lo pregunto, me contestan, doy las gracias y sigo pensando que es competitivo
Pero es que entendemos competir de formas distintas. Simplemente.

¿Mejor así?
es complicado que un ignorante como yo se exprese correctamente, tendrás que perdonarme XD


croshy escribió:No me verás criticar a los de BTB o a los de Griftball (los de la HLG no existen para mí lol) jamás, igual que no critico los demás modos de juego, porque es que es una tontería. Cada uno juega el modo que le sale de la polla, y mira que hay modos en Halo, pues eliges el que te guste y arreando.


¿Evidentísimo? :-? Creo que hasta yo mismo lo he dicho en mi "ladrillo".... [reojillo]

No critico, esa será tu percepción o interpretación de mis palabras, digo que no me gustó un modo y el porqué. ¿No puedo decirlo?, ¿Qué pasa? ¿hay censura previa? ¬_¬

Además, normalmente, la peña que juega en otras listas no considera (y perdona la expresión pero es que me viene al pelo) "que su mierda no huele". Los que juegan en MLG se creen lo mejor sobre la faz de la tierra. Vale chicos, sois pros, pero hay otro Halo y sigue siendo competitivo ¿vale? :p

Yo paso de elitismos y sí, de gilipolleces, que ya estoy mayorcito para eso :-| . Trabajo 10 horas al dia, los videojuegos son para divertirse y me divierte la competición sana, pero competir. No perder el tiempo. Y en listas no MLG no nos dedicamos a perderlo que es la sensación que me da cada vez que veo esas tres letras mayúsculas. :o

croshy escribió:Sobre tu definición, cuando veo a mi hermano pequeño jugar en el cole con sus amigos al fútbol, no se tú, pero a mi ni se me pasa por la cabeza que están compitiendo por mucho que lo diga la definición de la RAE :-?


No es mi definición. Es LA definición. No es discutible, es la que es y no me la invento, la cito porque se aplica incorrectamente.

Si esos chavales juegan con un objetivo más allá de divertirse, si juegan a ganar, están compitiendo, te pase lo que te pase por la cabeza que eso es otro cantar y cuestión totalmente subjetiva. La palabra significa lo que significa objetivamente y se aplica a eso: rivalizar por un fin: dos equipos uno solo para ganar. :-|

Entiendes competir de una forma específica, pero ese es problema tuyo, no mio. Competir es más que MLG o la Liga profesional de Fútbol. Te pasa lo que le pasa a la MLG. Te centras en parte y olvidas el todo.

Y te indico cómo usas incorrectamente las palabras sin llamarte ignorante, que siempre queda menos elegante.

;)
sinman escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4 FUD en blu-ray el 4 de diciembre http://www.blu-ray.com/news/?id=9594
Y foto de dos personajes nuevos [looco]
Fred-104 y Kelly-087
Imagen



Cuidadito con las siglas, lo primero que he hecho ha sido asustarme [+risas]

Y es que FUD, normalmente viene de Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda, luego me di cuenta de que estabas hablando de Fordward Unto Down [qmparto]

Sobre los actores, no lo recuerdo muy bien de la Caida de Reach, pero cuando reciben las primeras armaduras Mjolnir, las que aún no tenían escudos, no son precisamente unos crios, ¿no?


Ahora no lo puedo asegurar al 100% pero vamos las Mark 4 se las dan cuando tienen unos 15/16 años o asi como mucho vamos unos crios (y con ese modelo se pegan practicamente toda la guerra )

PD: el equipo azul casi al completo que ganas tengo de ver la serie [babas] [babas]


Salu2
Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?
XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?

Ahora será que el online es una mierda solo porque 4 tontos discutimos.
Maes Hughes escribió:
XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?

Ahora será que el online es una mierda solo porque 4 tontos discutimos.


No pongas en boca de los demás palabras que no han dicho, que parece que te va la fiesta.
XuweR escribió:
Maes Hughes escribió:
XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?

Ahora será que el online es una mierda solo porque 4 tontos discutimos.


Que parece que te va la fiesta.

Le dijo la sartén al cazo, mira yo paso, para tí la gorda.
@Puto Clyde:¿Quieres dejar de malinterpretarme y poner en mi boca cosas que no he dicho? Joder Clyde, la última vez que te discuto algo por EOL macho xDDDDD Cuando estes en el live te invito a party y en 5 min comprendes mi punto de vista, porque hay cosas que paso de escribir (por pereza eh).

PD: lo de ignorante no iba en plan: "que tonto que eres". Es más:

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo.


Me ha dado la sensación de que te lo has tomado muy a pecho :-? Sabes que sé que sabes del juego y siempre leo tus ladrillos a gusto, así que deja de tocarme la bolsa escrotal, como tu dices. Ya hablamos por live ;)
Maes Hughes escribió:
XuweR escribió:Viendo todos los follones que os montáis casi me alegro de pasar del online y jugar solo la campaña. Con lo bonito que era el online en Halo 2 y lo inocentes que eramos todos......¿ algún superviviente del clan de EOL de los inmunitas?

Ahora será que el online es una mierda solo porque 4 tontos discutimos.


Ya te digo. ¿Qué tendrá que ver? [burla3]

En el fondo discutimos por pereza porque no sale el puto juego, lo tengo clarísimo. Si no estaríamos jugando y a lo mejor hasta dándole juntos y todo. Que algunos le damos. [ok]

Edito:

croshy escribió:@Puto Clyde:¿Quieres dejar de malinterpretarme y poner en mi boca cosas que no he dicho? Joder Clyde, la última vez que te discuto algo por EOL macho xDDDDD Cuando estes en el live te invito a party y en 5 min comprendes mi punto de vista, porque hay cosas que paso de escribir (por pereza eh).

PD: lo de ignorante no iba en plan: "que tonto que eres". Es más:

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo.


Me ha dado la sensación de que te lo has tomado muy a pecho :-? Sabes que sé que sabes del juego y siempre leo tus ladrillos a gusto, así que deja de tocarme la bolsa escrotal, como tu dices. Ya hablamos por live ;)


[oki]

Macho, esto se lee, usad putos esmailis o si no no hay cristo que pille el tono [tomaaa] . Yo soy un macho y los uso aunque me parezcan una tontería, tienen su utilidad. :) [ok]

Déjate de ostias, que para lo poco que puedo jugar no me voy a poner a discutir por el Live estas gilipolleces [burla3] . Ahora no me importa porque estoy currando XD . Te vienes a un Team Swat y me hablas de tetas o algo así, que es mucho más entretenido que la mitad de las cosas que estamos discutiendo.

P.D: ¿Nadie se ha fijado que casi nunca posteo los fines de semana? [+risas]
Leyendo a Clyde :Ð
Imagen


El nuevo corto, "Squad" - Halo 4: Forward Unto Dawn
http://youtu.be/Z6rPEXGuqzM
Mirando info por ahi, he visto el truco / error de gamestop en el contenido de la edicion limitada.

En gamestop ponen:

Gamestop escribió:9 mapas para la modalidad multijugador (los mismos que llegarán posteriormente como DLC)
3 paquetes de mapas (los mismos que llegarán posteriormente también a manera de DLC)


Pues resulta que es lo mismo, los 9 mapas son los 3 paquetes de mapas con 3 mapas cada uno.

Porque como dice xtralife:

xtralife escribió:Juegos de Guerra Map Pack de acceso:
Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.


Estos 9 mapas (3 packs DLC) vienen con todas las ediciones limitadas.

Lo digo para que quede claro, porque yo estaba a punto de reservarlo en gamestop, y a parte de ser mas caro no regalan ni microsoft points como en media markt ni la taza como en Game, al final lo he reservado en game.
gg_SADMAN escribió:
El nuevo corto, "Squad" - Halo 4: Forward Unto Dawn
http://youtu.be/Z6rPEXGuqzM


[plas]

Excelente, deja con ganas de más
Maes Hughes escribió:Le dijo la sartén al cazo, mira yo paso, para tí la gorda.


A ver, me parece que me he expresado mal desde el principio, tal vez hubiera ayudado poner alguna carita como esta [sonrisa] , claramente lo decía en modo de broma por los tochacos que estabais poniendo, aunque releyéndolo de nuevo puede parecer que lo diga en serio, y así es como pensaba que lo interpretaría la mayoría de la gente. Si mi respuesta te ha parecido algo borde es por que has malinterpretado lo que quería decir. No considero el online absolutamente para nada una mierda ya que tampoco es algo que haya dicho, y pensaba que en mi mensaje quedaba claro, por eso espero un poco de relax por el foro y espero no haberte molestado.

Ale, haya paz y a ver si sale el juego pronto. Igual me anímo e incluso me paso a gold por si alguien quiere vendettas personales [fumando]

Por cierto, sobre el clan de Halo 2 al que pertenecía en EOL se llamaba Aktimel, no Inmunitas, mi mala memoria me ha traicionado, ¿aun queda alguien por aquí de aquel clan?.
Rivroner escribió:


Esto es mañana a las 7 de la tarde, por si alguien lo quiere ver o preguntar algo en concreto.



En 4 horas tenéiss este evento sobre Halo 4, por si alguien no se ha enterao. XD
XuweR escribió:
Maes Hughes escribió:Le dijo la sartén al cazo, mira yo paso, para tí la gorda.


A ver, me parece que me he expresado mal desde el principio, tal vez hubiera ayudado poner alguna carita como esta [sonrisa] , claramente lo decía en modo de broma por los tochacos que estabais poniendo, aunque releyéndolo de nuevo puede parecer que lo diga en serio, y así es como pensaba que lo interpretaría la mayoría de la gente. Si mi respuesta te ha parecido algo borde es por que has malinterpretado lo que quería decir. No considero el online absolutamente para nada una mierda ya que tampoco es algo que haya dicho, y pensaba que en mi mensaje quedaba claro, por eso espero un poco de relax por el foro y espero no haberte molestado.

Ale, haya paz y a ver si sale el juego pronto. Igual me anímo e incluso me paso a gold por si alguien quiere vendettas personales [fumando]

Por cierto, sobre el clan de Halo 2 al que pertenecía en EOL se llamaba Aktimel, no Inmunitas, mi mala memoria me ha traicionado, ¿aun queda alguien por aquí de aquel clan?.


No creo que quede nadie de esos que comentas sinceramente. Siempre se puede formar otro de casual players, eso sí. XD

Haya paz. [oki]
11829 respuestas