Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Limitémonos todos a decir lo wapo que esta Halo 4 porque parece que el humor esta fuera de lugar en este hilo :-|
croshy escribió:Limitémonos todos a decir lo wapo que esta Halo 4 porque parece que el humor esta fuera de lugar en este hilo :-|

Bueno, cada uno tiene su criterio, vamos a dejarlo así.
Por cierto, ¿se sabe algo de algún otro Prometheo? ¿o solo va haber tres?
Blake_hunter escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de algún otro Prometheo? ¿o solo va haber tres?

Si lo hay dudo que lo muestren, yo creo que a partir de ahora ya se tendrá que saber info a raiz de jugar el propio juego, que en el fonno debería ser la gracia porque al final lo sabremos todo xD
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de algún otro Prometheo? ¿o solo va haber tres?

Si lo hay dudo que lo muestren, yo creo que a partir de ahora ya se tendrá que saber info a raiz de jugar el propio juego, que en el fonno debería ser la gracia porque al final lo sabremos todo xD


Si, la verdad es que tienes razón XD pero bueno, por si habían dicho si iba a haber más o algo... pero bueno, conoceremos a los robots esos a la vez que Réquiem.
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de algún otro Prometheo? ¿o solo va haber tres?

Si lo hay dudo que lo muestren, yo creo que a partir de ahora ya se tendrá que saber info a raiz de jugar el propio juego, que en el fonno debería ser la gracia porque al final lo sabremos todo xD


Amen hermano, como esto siga asi, se venderan los juegos hasta sabiendo ya el final XD
Yo ya no miro videos ni del multi. No quiero descubrir nada de la campaña que no sea jugando. Y del multi me quedarían los mapas y algún arma por ver.

Con lo que he visto es más que suficiente para hacerme una idea de como va a ser el juego. Y además, aunque fuera en apariencia una completa bazofia, tendría que probarla por mi mismo.

Me paso por aquí por costumbre supongo. XD

Slasher escribió:Pregunta un tanto tonta, se sabe si van a sacar spots, o trailers del estilo a los que sacaron de halo 3? De este tipo http://www.youtube.com/watch?v=9z36WDj2PcU

Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo XD


Fuck Yeah. ;)

Aún no he visto ninguno similar, pero ójala (que avise el que lo vea que apenas me paso por el bazar de video :p ). El de Halo Reach en el que Kat pierde el brazo y muere el spartan anterior a Noble 6 es de los mejores que he visto. Yo lo uso como demostración del tinglado que tengo montado en mi salón. XD
El de Kat es que es jodidamente impresionante, si me dicen que es el trailer de una peli de Halo me lo creo XD Tiene que estar de lujo ver eso en tu chiringuito.
Slasher escribió:El de Kat es que es jodidamente impresionante, si me dicen que es el trailer de una peli de Halo me lo creo XD Tiene que estar de lujo ver eso en tu chiringuito.


Tiene que estar de lujo ver cualquier cosa en el chiringuito de este hombre [amor]
croshy escribió:
Slasher escribió:El de Kat es que es jodidamente impresionante, si me dicen que es el trailer de una peli de Halo me lo creo XD Tiene que estar de lujo ver eso en tu chiringuito.


Tiene que estar de lujo ver cualquier cosa en el chiringuito de este hombre [amor]


Como se entere Lara se va a poner celosa.
Hoy Halo 3 cumple 5 años [fies]

Imagen
Anda que no molaría ver la camapaña vestidos de esa guisa xD...
Maes Hughes escribió:Anda que no molaría ver la camapaña vestidos de esa guisa xD...


Estaría guay que hubieran pensado en cosas como esas desde el principio, como por ejemplo hicieron para GoW3, que cuando hay evento (pascua, halloween, navidad) siempre tienes modos de juego con pintas raras [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
HALO 4 está baneado por "troll"
dios, k feos k son la virgen [lapota]
Me encanta la cabeza calabaza XD
Coño tukaram que no me gusta el aspecto visual de los metroid prime, no se que parte no entiendes nunca. De alien pueden copiar lo que les salga de las narices, que me gusta.

No me gusta un arma con neones naranjas tío ¿qué te digo? No me gusta.

Y los enemigos habrá que verlos en movimiento y enfrentarse a ellos, pero me habría gustado más que hubiesen copiado a los protoss de starcraft, o qué se yo, no es por la copia en sí, es que de primeras no me gusta de donde han sacado la inspiración. Y metroid prime puede ser la releche que a mí se me escapaba cada bostezo que no veas, pero eso no viene al caso no se por qué lo metes. Pero el tema es que para mí les falta agresividad visual a los enemigos. Los élites por lo menos tenían la boca chunga pero estos nuevos es que me dejan totalmente indiferente. Luego a lo mejor gozo como una perra matándolos pero de primeras no me gustan.

Qué manía que tienes hijo mío en que todo el mundo tiene que pensar como tú. ¿Me podrá gustar a mí lo que me de la gana o no?

Saludos sin rencor tío :-|
El problema dee Halo que al ser en 1º persona si llevases un casco calabaza o alguna otra bizarrada solo se apreciaria en algunas cinematicas o en momentos muy puntuales no tendria tanta gracia

a no ser que los cara calabaza fueran los enemigos no los pj


Salu2
loool Croshy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir.

Purple Wolf, pienso lo mismo que tu, me impacta mucho mas un elite que los nuevos enemigos, o por ejemplo un hunter ... donde va a parar, aunque yo espero que haya mas, no tan solo 3 nuevos, algo un poco mas intimidante.

Tukaram, las cabeza calabazas las llevan por ejemplo en el multi y aunque tu no te veas, ves a todo cristo con esa cabeza, tiene que estar gracioso. No puso alguien un dia en el hilo del Reach que por un fallo de carga todos eran torretas de revenant? XD pues algo asi.
Al final de lo mismo que sea un FPS Tukaram, estas cosas se hacen de cara al multijugador más que a la campaña. Ponen un evento así y ves a los demás jugadores con la tontería que sea puesta. No hace falta verte a ti mismo para disfrutarla y siempre podrías verte en el arsenal, sala de espera o equivalente que tenga Halo 4. Y a nivel historia lo que tú dices, cinemáticas y compañeros en cooperativo.

Por ejemplo: todos con cabezas de Grunt (sería gracioso). O todos con la cabeza de Frank O'Connor. Todos como el Sargento Johson con su enorme puro en la boca. O el muñeco de los cazafantasmas. Puestos a hacer tonterías, que las hagan bien. :p

Segundo brainstorming absurdo que propongo en este hilo tras el nombre del nuevo enemigo "mosca cojonera". Chorradas para eventos rollo Gears pero en Halo 4 XD


croshy escribió:
Slasher escribió:El de Kat es que es jodidamente impresionante, si me dicen que es el trailer de una peli de Halo me lo creo XD Tiene que estar de lujo ver eso en tu chiringuito.


Tiene que estar de lujo ver cualquier cosa en el chiringuito de este hombre [amor]


Lo está, lo está ;) . Años me ha costado (y pasta [tomaaa] ) pero tener una diagonal de pantalla de más de 3 metros es el paradigma de la virilidad y el placer audiovisual. Te cambia la forma de ver las cosas ciertamente XD

A ver si algún día me animo y subo unas fotillos al hilo de chiringuitos o algo. ;)
Todos con cabezas de grunt y con las vocecitas chillonas "tienen elites ... huiiiiiiid" XD Clyde si subes esas fotos avisa.
purple wolf escribió:Coño tukaram que no me gusta el aspecto visual de los metroid prime, no se que parte no entiendes nunca. De alien pueden copiar lo que les salga de las narices, que me gusta.

No me gusta un arma con neones naranjas tío ¿qué te digo? No me gusta.

Y los enemigos habrá que verlos en movimiento y enfrentarse a ellos, pero me habría gustado más que hubiesen copiado a los protoss de starcraft, o qué se yo, no es por la copia en sí, es que de primeras no me gusta de donde han sacado la inspiración. Y metroid prime puede ser la releche que a mí se me escapaba cada bostezo que no veas, pero eso no viene al caso no se por qué lo metes. Pero el tema es que para mí les falta agresividad visual a los enemigos. Los élites por lo menos tenían la boca chunga pero estos nuevos es que me dejan totalmente indiferente. Luego a lo mejor gozo como una perra matándolos pero de primeras no me gustan.

Qué manía que tienes hijo mío en que todo el mundo tiene que pensar como tú. ¿Me podrá gustar a mí lo que me de la gana o no?

Saludos sin rencor tío :-|


Pasa ya de él de una puñetera vez hombre. Todos sabemos de que palo va por todo el foro, que discuta con los 4 o 5 que se pasan de vez en cuando de cosas que solo el tiene la respuesta definitiva y punto. Digas lo que digas no va a respetar tu opinión y eso es algo por todos sabido, así que emplea tu tiempo en cualquier otra cosa que no sea seguirle el rollo.

Es que vamos, parece que se quiere quedar en el foro solo con la gente que no tiene ni puta idea de nada, porque el tío reporta cada mensaje "inapropiado" que ve, aunque el mensaje sea una broma, de todo usuario que sabe como se las gasta y todo para echar mierda al usuario.

EDITO: El susodicho me envía MP's (los cuales no leo, por algo lo tengo en ignorados). Si algo se mueve por tu cabeza compártelo con la gente a la que le interesa lo que escribes, los pocos que lo aguantan.
A veces me entran ganas de decir "HALO ANNIVERSARY ES UN REMAKE" y ponerme a reir malévolamente mientras estalla una guerra en el hilo [qmparto]

Imagen


Fuera bromas, cada cosa que veo del juego me gusta, y ya queda casi un mes nada más. Se me ha hecho bastante corta la espera, aunque las últimas semanas van a ser lo peor >.<
Merece la pena reservarlo en Zavi por 52.25?

Lo veo un poco caro, o será mucho más caro aquí en España?.
Tambien me interesaría saber si vendrá en Español, es pal UK pero en la web de zavi pone que el idioma principal es el inglés.

PD. En amazon vale 53,95 la reserva.

Saludos.
Precisamente si te mando un PM es para no enmierdar el hilo pero como no estas por la labor con esa actitud infantil pues oye tu mismo si asi eres feliz no te voy a quitar yo la ilusion oye algun dia maduraras digo yo


PD: zuco103 no nos has dicho si ese es el precio de la normal o la limitada y por lo general solo los Halo Pal españa estan doblados al castellano los Pal UK solo salen subtitulados y solo durante las cinematicas los dialogos ingame diria yo que no tienen subtitulos (esto no te lo puedo confirmar al 100% )

Salu2
Y además, seguro que por ese precio lo encuentra en alguna oferta española de última hora creo yo.
Por unos pocos € mas yo me hacia con la pal/esp.
zuco103 escribió:Merece la pena reservarlo en Zavi por 52.25?

Lo veo un poco caro, o será mucho más caro aquí en España?.
Tambien me interesaría saber si vendrá en Español, es pal UK pero en la web de zavi pone que el idioma principal es el inglés.

PD. En amazon vale 53,95 la reserva.

Saludos.


En carrefour reservandolo tienes un descuento de 10€

Por cierto, los que tengáis Megablocks de Halo podéis hacer un video y subirlo para el concurso.

Si tenéis mucha suerte o sois muy buenos y ganáis:

the complete Fall 2012 Mega Bloks Halo and Halo Universe Collection (including Forward Unto Dawn)
the complete Fall 2012 Mega Bloks Halo and Halo Universe Collection (including Forward Unto Dawn)
the complete Fall 2012 Mega Bloks Halo and Halo Universe Collection (including Forward Unto Dawn)
the complete Fall 2012 Mega Bloks Halo and Halo Universe Collection (including Forward Unto Dawn)


[plas]
[qmparto]

Ayyy el Señor bucle [qmparto] [plas]

Digo por aquí más o menos lo que le he dicho en el privado a Tuk. Que estos días me tienen la cabeza loca, estoy que no puedo tirar de mi alma y no he tenido el tiempo que me gustaría dedicarle a EOL. Está tarde me leo y te contesto el privado que es larguillo, y otros hilos que tengo pendientes que ayer no tenía ni el tiempo ni la motivación suficiente para ponerme con ellos. Pero ya que me la he jugado y te he puesto en el privado que esperaba que no te hubiesen dicho nada por mi mensaje, que me disculparía si era necesario en el hilo puesssss... a apencar y cumplir mi palabra.

Ayer te contesté de una forma demasiado agresiva porque no está el horno para bollos ni tenía tiempo. Te pido disculpas por la agresividad. Pero tío tienes de asignatura pendiente respetar las opiniones de los demás, aunque no las compartas. Porque es verdad que eres un poco el Señor Bucle [sonrisa]

Pero bueno ya te conozco del foro y del cojón de privados que llevamos [sonrisa] y sé que es que eres así, que no lo haces por llevar la contraria a todo lo que digo en éste hilo [+furioso]

Venga un saludo tío, que luego me pongo con ello.

PD: Qué le voy a hacer croshy, si en el fondo me gusta discutir y ya le he cojido hasta cariño [sonrisa]

Un saludo a todos.
Las imagenes molan pero contienen mas de una sorpresa que algunos igual prefieren guardarsela para cuando salga el juego avisados quedais

Salu2
Pongo las imagenes bien porque eso de tener que verlas en un video...

Campaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las más spoiler de campaña
Imagen
Imagen


War Games
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


War Games (se rumorea que es para el modo Infección, es la más spoiler)
Imagen


Spartan Ops
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nuevos renders de vehículos y spartans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Clyde escribió:¿Tyrant risueño? ¬_¬

Lo clavas siempre poniendoles nombre macho [qmparto]
Una duda porque no me aclaro leyendo la info del juego: ¿las spartan ops se podrán jugar solo? o forzosamente serán coop multijugador? Es que a mí me gusta pasarme los halos primero solo, y luego acompañado.

Por otro lado, la serie "forward unto dawn" ¿cuánto ocupará en el disco duro más o menos? Aunque esto no creo que se sepa. Es que eso de que sea la versión descargable me mosquea un poco. Qué lejos quedan aquellas ed. especiales que traían making ofs, documentales y demás en un disco físico. Esta generación se ha convertido en una bazofia... Estoy pensando en comprarme un pen de 32 gigas para enchufarlo a la 360 y meter ahí todos los descargables de halo 4, pues me veo que serán muuuuchos.

Hala, un saludete a los EOLianos!!
bladedecadiz escribió:Una duda porque no me aclaro leyendo la info del juego: ¿las spartan ops se podrán jugar solo? o forzosamente serán coop multijugador? Es que a mí me gusta pasarme los halos primero solo, y luego acompañado.

Por otro lado, la serie "forward unto dawn" ¿cuánto ocupará en el disco duro más o menos? Aunque esto no creo que se sepa. Es que eso de que sea la versión descargable me mosquea un poco. Qué lejos quedan aquellas ed. especiales que traían making ofs, documentales y demás en un disco físico. Esta generación se ha convertido en una bazofia... Estoy pensando en comprarme un pen de 32 gigas para enchufarlo a la 360 y meter ahí todos los descargables de halo 4, pues me veo que serán muuuuchos.

Hala, un saludete a los EOLianos!!

Yo sinceramente no lo se, pero CREO que a los SO les ocurre como al Tiroteo, su baza principal es el juego en equipo.
Ay que ver que sosaina han dejado el Scorpion ¬¬.
La Banshee y el Wraith tienen mas detallitos hexagonales y los hacen mas agresivos, además de más oscuros, no parecen tan de plastilina.
Lo que no entiendo es porque la Banshee es prácticamente igual a la de Reach cuando debería ser como la de Halo 3.
bladedecadiz escribió:Una duda porque no me aclaro leyendo la info del juego: ¿las spartan ops se podrán jugar solo? o forzosamente serán coop multijugador? Es que a mí me gusta pasarme los halos primero solo, y luego acompañado.

Por otro lado, la serie "forward unto dawn" ¿cuánto ocupará en el disco duro más o menos? Aunque esto no creo que se sepa. Es que eso de que sea la versión descargable me mosquea un poco. Qué lejos quedan aquellas ed. especiales que traían making ofs, documentales y demás en un disco físico. Esta generación se ha convertido en una bazofia... Estoy pensando en comprarme un pen de 32 gigas para enchufarlo a la 360 y meter ahí todos los descargables de halo 4, pues me veo que serán muuuuchos.

Hala, un saludete a los EOLianos!!



Que yo sepa la serie saldra en formato fisico mas que nada porque se ve que tiene la intencion de venderla aparte en DVD/bluray a lo Halo legends

y el making off y tal si no recuerdo mal son extras que saldran en disco

sobre lo otro se supone que las spartan ops se podran jugar tanto en solitario como en cooperativo ya sea a pantalla partida o online como siempre se ha podido

Salu2
El modo infección que se ve que sera como el zombis del CoD? Es que el actual del halo no me molaba mucho. ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:El modo infección que se ve que sera como el zombis del CoD? Es que el actual del halo no me molaba mucho. ¬_¬

Con la info que hay sigue siendo como siempre:
Flood - 2 infected players, 10 non-infected, 12 total (Flood infected Spartans shown)
Infected players have deadly claws for melee damage and enhanced visio

Spire escribió:Lo que no entiendo es porque la Banshee es prácticamente igual a la de Reach cuando debería ser como la de Halo 3.


yo lo que veo es que en el diseño de vehiculos hicieron copiar y pegar, aunque siempre se puede pensar que las fabricas de banshee ya no tenian suministros para los nuevos modelos tras la guerra [+risas]
gg_SADMAN escribió:
Spire escribió:Lo que no entiendo es porque la Banshee es prácticamente igual a la de Reach cuando debería ser como la de Halo 3.


yo lo que veo es que en el diseño de vehiculos hicieron copiar y pegar, aunque siempre se puede pensar que las fabricas de banshee ya no tenian suministros para los nuevos modelos tras la guerra [+risas]


copy-paste en toda regla [+risas] [+risas]
Dicen que este mapa es el remake Valhalla, se llama Ragnarok. Yo no veo mucho [carcajad]

Imagen
Imagen

Y esta imagen es de Infección

Imagen
Valhalla un buen mapa, espero que no hagan como en reach que es todo reciclado, poco y cutre, o peor ... forge.
Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir. Ya sabemos 6 de los 10 mapas que trae el juego originalmente, y realmente solo cuento 2 o 3 que pueden ser aptos, de los cuales uno me gusta mucho (Haven), otro no me gusta una mierda pero puede servir para el competitivo (Adrift) y el último esta bien pero habría que retocarlo en el forge para hacerlo apto (Solace). Luego el resto de mapas que sabemos son Valhalla, Exile y el de nieve que no se como se llama ahora mismo, estos 3 son para jugar Big team y cosas de esas. Quedan 4 por ver y espero que 2 o 3 sean cojonudos para MLG y a su vez sean bonitos de jugar... no me apetece que pase como en Reach, que excepto Zealot y Countdown no había mas mapas competitivos y se ha tenido que tirar de forge a mas no poder, sin mencionar que Countdown nunca me ha gustado una mierda... osea que mapas originales que me gustaran solo había uno !!!


Esto es mañana a las 7 de la tarde, por si alguien lo quiere ver o preguntar algo en concreto.
oO GoGui Oo escribió:Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir.


:-?

Y el motivo por el cual Vallhalla no es apto para competir es..........................................

Por favor, complete la frase tras la linea de puntos si es tan amable.
Fuck MLG, Valhalla FTW.
11829 respuestas