Valhalla, hay que joderse. Como no hay mapas para hacer remake de Halo 3 tipo Guardian, Construct, Narrows o Heretic, van y meten otro mapa que no es apto para competir. Ya sabemos 6 de los 10 mapas que trae el juego originalmente, y realmente solo cuento 2 o 3 que pueden ser aptos, de los cuales uno me gusta mucho (Haven), otro no me gusta una mierda pero puede servir para el competitivo (Adrift) y el último esta bien pero habría que retocarlo en el forge para hacerlo apto (Solace). Luego el resto de mapas que sabemos son Valhalla, Exile y el de nieve que no se como se llama ahora mismo, estos 3 son para jugar Big team y cosas de esas. Quedan 4 por ver y espero que 2 o 3 sean cojonudos para MLG y a su vez sean bonitos de jugar... no me apetece que pase como en Reach, que excepto Zealot y Countdown no había mas mapas competitivos y se ha tenido que tirar de forge a mas no poder, sin mencionar que Countdown nunca me ha gustado una mierda... osea que mapas originales que me gustaran solo había uno !!!