Hilo Oficial :: HALO 4 ::

fenix_supremo escribió:El Covenant (Elites, Grunts..)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bonitas imágenes pero... ¿Los Brutes y Drones no salen? Espero que si, porque quiero el Martillo de Gravedad...
El Martillo está confirmado de por sí.
Blake_hunter escribió:
fenix_supremo escribió:El Covenant (Elites, Grunts..)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bonitas imágenes pero... ¿Los Brutes y Drones no salen? Espero que si, porque quiero el Martillo de Gravedad...


No hay brutes... pero el el martillo esta aunque creo que solo para el multiplayer.

Aqui tienes las armas covenant
https://www.youtube.com/watch?v=Z4NLJpTXOtU
Blake_hunter en realidad eso que pones en Spoiler es devido a un elite Zealot

los Jackals no han hecho otra cosa en la saga que tocar las narices [+risas] [+risas]

respecto a lo otro teniendo en cuenta que el covenant se ha dividido en varias "celulas" independientes y que los Brutes y los Elites se llevan como el culo si hay Elites no habra Brutes y viceversa

Salu2
No me mola que solo lo haya en multijugador... :(

Tukaram, ¿Fue un Zealot? No sabía que los Zealot usaban francotiradores... porque fue un franco, ¿no? ahora no estoy seguro :P

Bueno, los Brutes me caen mal, asique con que no me quiten los Grunts, que son muy monos, me sirve.

Edito: ¿Y los Drones? ¿No se sabe nada? Porque espero que no estén... que son mu tocapelotas
los grunts estan muy wapos
Si fue un Zealot y si fue con un franco teniendo en cuenta que son la elite de los Elite saben perfectamente usar cualquier tipo de arma

lo que pasa es mas comun que las usen los Jackals porque su vision a largas distancias es mejor

Salu2
kogoll escribió:
fadeus escribió:Estoy con lo de no comprar los mapas dlc. Los 2 paquetes que sacaron menos mal que no los compre porque se pudieron jugar durante unos meses al principio, despues fueron limitando los modos de juego en estos y al final hasta quitaron una ridicula y super reducida lista que aun les quedaban.

A mi me toco con annyversary, que aun ni cumpliendose un año de su salida se han cargado el online, SOLO se puede jugar un classic slayer de 4 vs.4 desde agosto ¿ Pero que mierda es esta ? de golpe y plumazo ya hay 2 mapas del pack que jamas salen ( los más grandes y los que tenian vehiculos ) y tienes que conformarte con un modo en el que se juega solo a magnun dado lo chetada que esta con respecto el resto de las armas y sin habilidad ninguna.

Para colmo al ver el mapa nuevo que han mostrado en gametrailers, otra estructura foreruner de esas bastante semejante a otro mapa que ya hemos visto en muchas ocasiones. Si los mapas van a ser asi con los mapas del forge vamos sobraos.


A qué lista te refieres? por que yo no la encuentro. Hablo de todos los demás mapas menos el del pack aniversary. Como se puede jugar a los mapas de las primeras descargas de mapas?


No se puede, esa lista la eliminaron ya hace tiempo. Se supone que si TODOS los de la partida tienen los mapas dlc la votación da preferencia a estos. Pero aparte de ser estadisticamente dificilisimo, luego que haya mayoria de votos...vamos que como no te juntes expresamente con 8 o 16 ( JA JA ) personas, podras recorrerlos libremente tu solo.

Es lo que odio de halo que en vez de expandir el multijugador lo van capando cada vez más, eso pasa desde el 3.
(mensaje borrado)
Renders de Armas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Renders Vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JODER ahora que he visto bien el diseño del nuevo Pelican es todo un pasote

y esa cabina a lo Hind le da un aspecto mucho mas amenazador ojala se pueda pilotar 1


Salu2
Tukaram escribió:Si fue un Zealot y si fue con un franco teniendo en cuenta que son la elite de los Elite saben perfectamente usar cualquier tipo de arma

lo que pasa es mas comun que las usen los Jackals porque su vision a largas distancias es mejor

Salu2


Vaya, entonces rejugaré esa parte más adelante para verlo :P aun así, fue un franco toca pelotas...


El Pelican no está como más... ¿gordo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:El Covenant (Elites, Grunts..)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay algunos que parecen velociraptors [jaja] , son temibles [carcajad]
Como me aburría y aprovechando las nuevas capturas que han lanzado los de 343 he realizado par de wallpapers con el Photoshop para que decoréis vuestros escritorios, espero que os gusten ;) :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si os gustan igual hago más...
gg_SADMAN escribió:Renders de Armas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Renders Vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que demonios es lo que hay debajo de la torreta humana?
Morrison surfer escribió:
gg_SADMAN escribió:Renders de Armas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Renders Vehiculos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que demonios es lo que hay debajo de la torreta humana?

Creo que es el localizador de blancos, pero no estoy seguro
Llevaba un tiempo desconectado del halo 4 y ahora al volver a mirar el foro, veo que van a poner killcam, cosa que me gusta mucho.

Solo va a estar disponible en domination? en ningun otro modo?

tendria que estar en todos los modos.
XuweR escribió:Como me aburría y aprovechando las nuevas capturas que han lanzado los de 343 he realizado par de wallpapers con el Photoshop para que decoréis vuestros escritorios, espero que os gusten ;) :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si os gustan igual hago más...


GENIALES AMBOS

ahora solo falta uno con cortana y para mi ya has triunfado del todo

Salu2
XuweR escribió:Como me aburría y aprovechando las nuevas capturas que han lanzado los de 343 he realizado par de wallpapers con el Photoshop para que decoréis vuestros escritorios, espero que os gusten ;) :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si os gustan igual hago más...

Buenísimas las capturas [oki]
Tukaram escribió:GENIALES AMBOS

ahora solo falta uno con cortana y para mi ya has triunfado del todo

Salu2


Un regalito ;) :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eres un peazo de artista me quito el sombrero [oki] [oki]

Salu2
Joer que asco de cortana, cuanto más la tocan más la joden.

Y ahora que veo las capturas. ¿Qué pasa que ahora el jefe maestro lleva el traje nanosuit de crisis como base con pedazos de metal de la nave pegados por encima? Pues sí que le ha dado cortana a la máquina de coser mientas el JM se echaba la siesta. Ya se podía haber hecho un wonderbra de paso [reojillo]
Asco? JODER si es un diseño cojonudo mas humana aun si cabe que las anteriores

y la cara bufff vamos deja a las caras de toda la saga anterior a la altura del betun ya tocaba que hicieran caras como dios manda ya

es mas ya quisieran algunos juegos esas caras en sus persdonajes te puede gustar mas o menos pero de ai a que sea un asco es mear fuera de tiesto tio

Salu2
Vamos a la cara me refería. Bajando a pasos agigantados desde Halo 1. Pero que ya que es un holograma se podía subir las tetas para que nos vamos a engañar [+risas]

PD: No he querido ver prácticamente nada del juego hasta ahora. Pero las imágenes de estos días me dan un tufillo visual a metroid prime que no me gusta NADA DE NADA. Y el arma con los neones naranjas me parece visualmente un MIERDÓN.

EA, agusto me quedao [fumando]
purple wolf escribió:Vamos a la cara me refería. Bajando a pasos agigantados desde Halo 1. Pero que ya que es un holograma se podía subir las tetas para que nos vamos a engañar [+risas]

PD: No he querido ver prácticamente nada del juego hasta ahora. Pero las imágenes de estos días me dan un tufillo visual a metroid prime que no me gusta NADA DE NADA. Y el arma con los neones naranjas me parece visualmente un MIERDÓN.

EA, agusto me quedao [fumando]



Y que tiene de malo que se inspiren en metroid prime ? hay cosas peores donde hacerlo y que por suerte NO han sido inspiracion para el juego


Sobre cortana deverias verla en movimiento gana muchisimo a una simple imagen


sobre el video no es nuevo mas bien son todos los trozos ingame del anterior sin comentarios y entrevistas etc

Salu2
Sobre los nuevos Jackals, ¿y si son hembras?

Es decir, en el libro los Spectro de Onyx, dan a entender que las hembras comandantes son peores que los machos, de hecho hay cientos de ejemplos en los que las hembras de una especie son más grandes y fuertes que los machos.
Tambien puede ser es mas seria una justificacion mas que aceptable tambien las membras de los Elite son muy diferentes en aspecto a los machos

Salu2
sinman escribió:Sobre los nuevos Jackals, ¿y si son hembras?

Es decir, en el libro los Spectro de Onyx, dan a entender que las hembras comandantes son peores que los machos, de hecho hay cientos de ejemplos en los que las hembras de una especie son más grandes y fuertes que los machos.


No creo que hayan pensado en eso, ni siquiera creo que lo vayan a mencionar durante el juego.
Ni falta que hace conque al oirlas hablar tengan acento de mujer ya estaria confirmado

Salu2
¿Podéis postear el vídeo de dominación? Es que no lo encuento ni por el foro ni por youtube :s
croshy escribió:¿Podéis postear el vídeo de dominación? Es que no lo encuento ni por el foro ni por youtube :s

http://youtu.be/7aoJMAMR038
gg_SADMAN escribió:
croshy escribió:¿Podéis postear el vídeo de dominación? Es que no lo encuento ni por el foro ni por youtube :s

http://youtu.be/7aoJMAMR038


Gracias Sadman [amor]
croshy pedazo de avatar tío.

Nada que no me gusta el rollito metroid prime tukaram, eso me pasa. Pero vamos he tenido cuidado de decir "me parece" un MIERDÓN

:p

Saludos
Aha asi que como no te gusta Metroid ese aspecto te parece un mierdon etc no ?

pues entonces te recomiendo que te olvides de Halo 4(y posiblemente de el 5 y 6 igual) para siempre porque cuando veas que ciertos enemigos son Space Pirates 2.0 igual entre el asco por Cortana y el "mierdon " del aspecto visual que igual te quedas tieso del susto

ya sabes ente todo la salud lo 1º [oki]


Salu2
Hombre metroid es metroid, es su rollo. Halo era más realista-militar, aunque peleases contra clones de mochilo y pollos con cresta y escudo de energía.

Pero sí, es eso. Me comparas a los élites que son un cruce entre aliens y predators con los piratas espaciales del metroid y éstos nuevos del halo y... meh.

Y ya si le pones neones naranjas a las armas... pufff [triston]

igual entre el asco por Cortana y el "mierdon " del aspecto visual que igual te quedas tieso del susto

Pues sí, se me ha quedado de todo menos tiesa.

Te lo voy a confesar tukaram, es el primer halo que no estoy loquito por comprar y que pienso esperar a que esté a 30€ como poco. Y lo compraré porque llevo más de 10 años enganchado a la saga.

ya sabes ente todo la salud lo 1º [oki]

Sí, va a haber que empezar a priorizar. Además me parece que la campaña cooperativa a base de dlc de pago me va poner enfermo cuando vea lo que cobran por ella y la relevancia que tenga en la historia (tanto si tiene como si no) :(

Saludos tron y no te alteres porque no me haya molado :p
¿Campaña a base de DLC? ¿Que me he perdido?
Yo tambien me gustaria saber de donde te sacas eso de la campaña cooperativa a base de DLc de pago ...
NeVuR escribió:¿Campaña a base de DLC? ¿Que me he perdido?

Se refiere a la que se hace cooperativa, la de la nave, no la historia principal
Aun asi me gustaria saber de donde se saca que es de pago ...
Tukaram escribió:Aun asi me gustaria saber de donde se saca que es de pago ...

A mi tampoco me suena, pero vamos, no hace falta ser muy listo para sospechar que no van a dar historia gratis y que tampoco la dejaran como venga

Creo que, ya que van a sacar tropecientos packs de mapas, deberian sacar cada pack de 3 (porque es casi seguro que seran de 3 y no mas) con mas historia de esa, que asi al menos sale medianamente rentable comprar un pack
Pues así de memoria. Tenía entendido que los capítulos que haya con el lanzamiento serán gratuitos y luego va a haber que apoquinar conforme salgan más. ¿No es así?
Vamos a ver, las Spartan Ops, que son la campaña "extra" van a ser DLC's semanales o mensuales, ahora mismo no me acuerdo, que van a ser GRATUITOS. Por lo menos eso han dicho...

Simplemente, cuando salgan, te los bajas y juegas, solo o en compañía, da igual, la dificultad es exactamente la misma de la campaña.
Se supone que controlaremos a uno de los Spartan IV con los que se encuentra John-117; y la historia transcurre desde que estos Spartan llegan a Réquiem hasta el final de la campaña del propio Halo 4, intercalándose con esta.

Por lo menos es lo que yo se, si me he equivocado en algo corregidme :)

EDITO: En la Halopedia pone info bastante interesante, os la copio

Spartan Ops será un modo de juego nuevo incluído en Halo 4. Se trata de misiones separadas de la campaña con cinemáticas que se actualizarán semanalmente, las cuales podrás jugar hasta con otros 3 amigos.[1] Se remarca que esto no será un DLC, pero se desconoce cómo se actualizará. Con los nuevos Puntos Spartan , se podrán comprar nuevas misiones, habilidades y armas para esta modalidad.
Josh Holmes dijo, por medio de una entrevista, que cada semana se lanzará un nuevo episodio, y éste contendrá cinco misiones que se relacionarán directamente con el episodio lanzado


También dice que será un capitulo semanal con 5 misiones por capítulo, transcurrirá 6 meses después de Halo 4 y lo principal serán los Covenant Tormenta, aunque saldrán también los Prometheus
Aah, way way. Gracias por la aclaración.

Bueno pues entonces solo me fastidia los piratas espaciales, los neones en el arma y las peras de cortana (ta más fea de cara [sonrisa] )
purple wolf escribió:Aah, way way. Gracias por la aclaración.

Bueno pues entonces solo me fastidia los piratas espaciales, los neones en el arma y las peras de cortana (ta más fea de cara [sonrisa] )


¿Con piratas espaciales a quien te refieres? ¿Prometheus o Covenant Tormenta? Que no me quedó claro...
Me refiero a "los nuevos" que parecen más robots que orgánicos. Supongo que los covenant tormenta (ya podían traducir todo o nada, porque vaya remezclas que se hacen hoy en día con el inglés) serán los de toda la vida ¿o hay unidades nuevas del covenant/pacto?

edito: lo de piratas espaciales lo he dicho porque mientras hablaba con tukaram nos hemos referido a los malos de los metroid prime (piratas espaciales) para decir que los nuevos enemigos de halo se les parecen.
va a ver varias temporadas de spartans ops, y solo la primera va a ser gratuita, las demas son todas de pago. Lo confirmo microsoft hace meses ya.
La 1º temporada ya son 50 misiones "By the face" a poco que duren 20 minutos cada una te sale una campaña con una duracion mas que aceptable de unas 15 horas

y segun el nivel que tenga no me importa pagar por las demas la verdad (de hacerse que aun no se sabe se haran si gustan al publico con la idea)

ASI si pago yo un dlc misiones de mierda de 1 hora escasa por 10 euros no si puedo evitarlo ...


Salu2
Selicos escribió:va a ver varias temporadas de spartans ops, y solo la primera va a ser gratuita, las demas son todas de pago. Lo confirmo microsoft hace meses ya.


Yo lo tengo entendido así también. Pero vamos que vengo del hilo del independentismo catalán con la cabeza como un bombo sólo de escribir y son las 4 menos cuarto. A ver mañana que encuentro pero yo apostaría a que gratis es sólo la "1ª temporada" como dice tuk.

A mí es que pagar dlcs ya me toca las narices. Estén bien o no. Yo soy un carca agarrao para esto y prefiero un dvd con todas las misiones en unos meses o el año que viene. Sería menos dinero y ahorro de HD, que tampoco son baratos.
11829 respuestas