Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Phantom_1 escribió:Yo he jugado la del CE, 3, ODST y Reach. Y personalmente me quedo con la del ODST, no se por que pero me encantó.


Pero es por empatía. En realidad, ODST es la única "historia humana" de la saga, con personas con sentimientos, incluso la historia que te cuentan a través de los terminales. Reach es la historia de unos soldados y su honor como tales. Y los del Jefe Maestro, para qué hablar, como dicen en los libros para otro marine los Spartans no menos diferentes que un miembro del Covenant.
sinman escribió:
Phantom_1 escribió:Yo he jugado la del CE, 3, ODST y Reach. Y personalmente me quedo con la del ODST, no se por que pero me encantó.


Pero es por empatía. En realidad, ODST es la única "historia humana" de la saga, con personas con sentimientos, incluso la historia que te cuentan a través de los terminales. Reach es la historia de unos soldados y su honor como tales. Y los del Jefe Maestro, para qué hablar, como dicen en los libros para otro marine los Spartans no menos diferentes que un miembro del Covenant.


Hombre, tanto como eso, para un ODST son casi enemigos, o "tanques con patas" como aparece en el comic de los Helljumpers, pero tanto como un miembro de El Pacto, me parece exagerado la verdad, si te refieres a considerarlo como enemigo, si te refieres a que son ajenos o extraños porque los ven tan poco humanos como un Covenant, entonces sí que podría ser.

A mi la campaña de Reach me encantó, la verdad, no sabría decir cual me gustó más entre la 2 y la 3, sin olvidar que la primera fue la que más me impactó en mi caso, por todo lo que supuso para Xbox, la saga, y los shooters en general.
sinman escribió:
Phantom_1 escribió:Yo he jugado la del CE, 3, ODST y Reach. Y personalmente me quedo con la del ODST, no se por que pero me encantó.


Pero es por empatía. En realidad, ODST es la única "historia humana" de la saga, con personas con sentimientos, incluso la historia que te cuentan a través de los terminales. Reach es la historia de unos soldados y su honor como tales. Y los del Jefe Maestro, para qué hablar, como dicen en los libros para otro marine los Spartans no menos diferentes que un miembro del Covenant.



Hombre mas bien para muchos son como dice Ozspeed los ven extraños porque incluso algunos creen que los Spartans son robots no humanos pero de ai a equipararlos al covenant ...

es mas como se puede ver conforme la guerra avanza y los Spartans se hacen famosos los soldados empiezan a respetarlos y a apreciarlos mucho mas porque al fin y al cabo son el unico foco de esperanza que queda

Salu2
Siguiendo con las preferencias sobre la saga lo tengo difícil pero creo que me quedo con Halo 2 por lo siguiente:

-Mark VI. Me gustá más que la V.
-Poder usar la espada de energía del Covenant [babas]
-Armas a dos manos. Ese doble aguijón o el retroceso de las SMG's duales [babas]
-Ver por primera vez el Scarab. WTF? :O
-Nuevo protagonista con camuflaje óptico.
-BR. Sí gracias. Mete el MA5B por tu recto. XD
-Mjolnir Theme en la banda sonora. Steve Vai dándolo todo. [babas]
-Brutes, drones, toda clase de basura galáctica nueva para masacrar
-Tropas tácticas del pacto: Brutes cohete, jackals francotiradores....

Halo 1 visto con perspectiva es un poco repetitivo, Halo ODST está genial pero me parece el menos Halo de todos por todo (prota, estética, narrativa, BSO), Halo 3 está genial también pero no llega al nivel de flipamiento de Halo 2 para mi gusto (aunque la moto Brute es el mejor vehículo de Halo que ha habido y habrá) y Halo Reach es fantástico. A todos los niveles sería mi elección pero, no está el Jefe, tiene momentos que para mi gusto sobran (ejem, siéntese en el cañón y dispare en plan torreta, ejem) y hay armor lock.

Mi orden:

1-Halo 2
2-Halo Reach
3-Halo 3
4-Halo
5-Halo ODST

De hecho, Halo 4 puede darme las sensaciones más parecidas a Halo 2. Mucho enemigo nuevo, arma nueva, nueva armadura,....
Para mí realmente la cosa iría así:
-Halo 3
-Halo 2
-ODST
-Reach
-Halo 1
Maes Hughes escribió:Para mí realmente la cosa iría así:
-Halo Legends
-Halo 3
-Halo 2
-ODST
-Reach
-Halo 1


Fixed.
Mierda me olvidaba de ese.
Clyde escribió:Siguiendo con las preferencias sobre la saga lo tengo difícil pero creo que me quedo con Halo 2 por lo siguiente:

-Mark VI. Me gustá más que la V.
-Poder usar la espada de energía del Covenant [babas]
-Armas a dos manos. Ese doble aguijón o el retroceso de las SMG's duales [babas]
-Ver por primera vez el Scarab. WTF? :O
-Nuevo protagonista con camuflaje óptico.
-BR. Sí gracias. Mete el MA5B por tu recto. XD
-Mjolnir Theme en la banda sonora. Steve Vai dándolo todo. [babas]
-Brutes, drones, toda clase de basura galáctica nueva para masacrar
-Tropas tácticas del pacto: Brutes cohete, jackals francotiradores....

Halo 1 visto con perspectiva es un poco repetitivo, Halo ODST está genial pero me parece el menos Halo de todos por todo (prota, estética, narrativa, BSO), Halo 3 está genial también pero no llega al nivel de flipamiento de Halo 2 para mi gusto (aunque la moto Brute es el mejor vehículo de Halo que ha habido y habrá) y Halo Reach es fantástico. A todos los niveles sería mi elección pero, no está el Jefe, tiene momentos que para mi gusto sobran (ejem, siéntese en el cañón y dispare en plan torreta, ejem) y hay armor lock.

Mi orden:

1-Halo 2
2-Halo Reach
3-Halo 3
4-Halo
5-Halo ODST

De hecho, Halo 4 puede darme las sensaciones más parecidas a Halo 2. Mucho enemigo nuevo, arma nueva, nueva armadura,....



En realidad si te refieres a tropas aerotransportadas con Jet Pack en el Halo 2 con los elites los que los llevan (que porcierto son muy puñeteros con 2 armas dando por el culo como moscardones )

son en Halo 3 donde salen los brutes con Jet Pack


tambien recordar los nuevos "tipos" de flood con espada escudo o ambos XD que son una lacra o los ejecutores forerunners (que en el 3 los eche de menos )

y si la moto brute es un pasote (sobretodo cuando descubres de donde sale dicho vehiculo )


Salu2
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
gatos19 escribió:Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2

Ala k wapo esta todo muy bien montado, habra k utilizarlo bien para poder subirnos a los sitios para hacer hiding [sonrisa] salu2!! Y ahora a hechar unos dobles , la pena k no podemos ponernos pro ya k no nos pagan
[buuuaaaa] k les petennnnnnn
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatos19 escribió:Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2

Perdon por la ignorancia pero no he jugado mucho al Reach, que diferencias hay entre uno y otro?
Segun tengo entendido, el jetpack durará mucho menos en el Halo 4 que en el Reach, ademas de ser menos potente.
Creo que sera asi, salu2!!!!!
carchenilla escribió:Segun tengo entendido, el jetpack durará mucho menos en el Halo 4 que en el Reach, ademas de ser menos potente.
Creo que sera asi, salu2!!!!!

Gracias!! [oki]
gatos19 escribió:Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2


Muchas gracias crack, muy interesante. Apenas hemos visto nada del JetPack. Ya queda menos, a ver si con las clases de la uni se pasa rapido el tiempo [+risas]
Según parece Microsoft ha registrado los dominios Halo 7,8 y 9

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/micr ... 20915.html

PD: No sé la veracidad de la fuente, y en el caso de que sea cierto no se qué habrá pasado con Halo 5 y 6.
Facil los registran de antemano para luego no tener que pagar millones por el dominio web como tuvo que hacer por ej CocaCola .com creo que fue

hoy dia es muy normal

sobre Halo 5 y 6 pues para la nueva generacion como se tenia previsto


Salu2
Si, lo extraño es que Halo 5 y 6 no los tienen registrados.
El parecer alguien se les adelanto me parece asi que les tocara apoquinar XD


Salu2
DaniRC1993 escribió:
gatos19 escribió:Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2

Perdon por la ignorancia pero no he jugado mucho al Reach, que diferencias hay entre uno y otro?


En el del Reach te quedas como mas suspendido en el aire, aqui me da la sensacion de que es como un supersalto para caerles desde arriba, por lo que se ve.

Sobre lo de los dominios es una practica muy comun para luego evitarte problemas.
Registraron halo 4 5 y 6 hace tiempo, ya dijeron al anunciar halo 4 el año pasado que era el primero de una trilogia.
zulykat escribió:Según parece Microsoft ha registrado los dominios Halo 7,8 y 9

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/micr ... 20915.html

PD: No sé la veracidad de la fuente, y en el caso de que sea cierto no se qué habrá pasado con Halo 5 y 6.


http://www.halo10.com deben de haberlo comprado tambien, porque te redirige a halo.xbox.com y aqui pone que el dominio es de Microsoft http://whois.domaintools.com/halo10.com
Slasher escribió:
DaniRC1993 escribió:
gatos19 escribió:Ya habeis visto el video de como sera el jetpack en el Halo 4? Esta guapisimo, el video es una recopilacion de todos los gameplays del jetpack, a camara lenta y todo que se ve de pm.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=OuoUq_RS ... 8oCUB_3t3Q

Que opinais? Os gusta más asi o como en el Halo Reach?

Salu2

Perdon por la ignorancia pero no he jugado mucho al Reach, que diferencias hay entre uno y otro?


En el del Reach te quedas como mas suspendido en el aire, aqui me da la sensacion de que es como un supersalto para caerles desde arriba, por lo que se ve.

Sobre lo de los dominios es una practica muy comun para luego evitarte problemas.

Claro,pero,¿llegarán hasta el 10? [carcajad]
Saludetes :D
Pues no me extrañaria nada XD
Salu2!!!!!
No seria tan raro solo ver la de Residents que hay aunque pònga 6 llevan or lo menos 12
y si no los FF ya pasan del 10

a mi mientras mantengan el nivel durante los proximos 25 años o mas como si quieren sacar Halo 117 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pueden llegar si quieren a Halo 10, pero esto de registrar Halo 6 7 8 9 y 10 es para protegerse porque con Halo 4 ya alguien compro el domonio (no recuerdo muy bien como ocurrio) y MS tubo que hacer algo para recuperarlo.
fenix_supremo escribió:... MS tubo que hacer algo para recuperarlo.


Pagar XD
Slasher escribió:
fenix_supremo escribió:... MS tubo que hacer algo para recuperarlo.


Pagar XD


Eso pasa solo en USA con sus leyes liberales. Tu en España, registras pepsi.es y viene Pepsi, demuestra que es la dueña de la marca y se lo tienes que devolver sin pagar un duro.

De hecho, creo que ni siquiera te permiten registrar marcas conocidas a no ser que demuestres que tu apellido o tu empresa se llama así. Funciona como el registro mercantil, nunca te dejarían registrar una empresa con nombre Coca-Cola Slasher S.L. [qmparto]
Es que en USA se ahorrarían infinidad de tonterías si fuera como aquí.
Maes Hughes escribió:Es que en USA se ahorrarían infinidad de tonterías si fuera como aquí.


Como gente que simula ser atropellada buscando los beneficios de una indemnización por via judicial XD

Spain is different pero para algunas cosas, como estas que comentamos, que así siga siendo.
Uy, me he topado con esto: XD

Imagen
Nuevo video de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=jlCsxzJ5 ... r_embedded

Y el anterior Vidoc subttitulado

http://www.youtube.com/watch?v=g4rTbG-e ... r_embedded

a y entre hoy y mañana nuevo video o trailer de Halo 4 con info nueva


Salu2
sinman escribió:... Coca-Cola Slasher S.L. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Armas Covenant, solo puedo decir una cosa... Hostia puta que hypeeeeeee !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z4NLJpTX ... r_embedded
Manolitovich escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo necesitooooooo!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igual que todos!!!!!!!!!!!!!!1
Barcelo Cola escribió:Armas Covenant, solo puedo decir una cosa... Hostia puta que hypeeeeeee !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z4NLJpTX ... r_embedded


Unas cuantas cosas:

- Parece que la metralleta covenant no va a ser caca como el repetidor de reach
- El FRG me ha dado la sensación de que los proyectiles se mueven más rápido, aún estando a corto alcance
- Parece que el sniper te da una medalla por hacer "un tiro, una baja" además del abatido
- Al fin hay medalla por muerte de martillo o eso me ha parecido
- Y se ha confirmado lo que más temía, la pistola de plasma te sige quitando el escudo con 3-4 disparos normales, así que si se podía coger de salida, lo que llevará todo el mundo será, pistolita de plasma y DMR,BR o carabina

EDIT: El cañon de conmoción no hace el mismo sonido que en reach, suena más feo, por así decirlo
Los datos de las armas "nuevas":

BEAM RIFLE
DESIGNATION: T-27 Special Application Sniper Rifle
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 10 shots

CONCUSSION RIFLE
DESIGNATION: T-50 Directed Energy Weapon/Heavy
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 4 rounds

FUEL ROD CANNON
DESIGNATION: T-33 Light Anti-Armor Weapon
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 5 rounds

GRAVITY HAMMER
DESIGNATION: T-2 Energy Weapon/Hammer
MANUFACTURER: Recovered from field (originally Sacred Promissory)
MAGAZINE CAPACITY: N/A
Morrison surfer escribió:
Barcelo Cola escribió:Armas Covenant, solo puedo decir una cosa... Hostia puta que hypeeeeeee !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z4NLJpTX ... r_embedded


Unas cuantas cosas:

- Parece que la metralleta covenant no va a ser caca como el repetidor de reach
- El FRG me ha dado la sensación de que los proyectiles se mueven más rápido, aún estando a corto alcance
- Parece que el sniper te da una medalla por hacer "un tiro, una baja" además del abatido
- Al fin hay medalla por muerte de martillo o eso me ha parecido
- Y se ha confirmado lo que más temía, la pistola de plasma te sige quitando el escudo con 3-4 disparos normales, así que si se podía coger de salida, lo que llevará todo el mundo será, pistolita de plasma y DMR,BR o carabina

EDIT: El cañon de conmoción no hace el mismo sonido que en reach, suena más feo, por así decirlo


La metralleta del covenant como dices tiene muy buena pinta. Lo que yo he visto, es que son mas estilo halo 3 que halo reach, tanto el sniper, como el regreso de la carabina, y el estilo que tienen me recuerda a halo 3, y eso me gusta XD Va teniendo una pintaca tremenda.
Maes Hughes escribió:Uy, me he topado con esto: XD

Imagen


Cállate, que hace un par de meses me encontré con algo así en el Hipercor de San José de Valderas, pero es que algún vendedor cachondo, se molestó en meter varios en fundas verdes y luego a su vez en cajas de esas con "pita" como si fuera de verdad [uzi]
no se sabe nada de una edicion legendaria/epica como la del halo 3 o halo reach no??? :(
magnikos escribió:no se sabe nada de una edicion legendaria/epica como la del halo 3 o halo reach no??? :(


Estando a menos de dos meses... dudo muchísimo que saquen una. Aunque quizás, con suerte, la saquen más adelante; y si muchos de los que se comprarán la edición Limitada(entre los que me incluyo) se quejan, quizás, y que conste que es una tontería que se me ha pasado por la cabeza, presentando el ticket de compra de la Edic. Limitada, y pagando la diferencia, te den el contenido de la Legendaria. Aunque bueno, es una de las mayores tonterías de este mundo XD
Blake_hunter escribió:
magnikos escribió:no se sabe nada de una edicion legendaria/epica como la del halo 3 o halo reach no??? :(


Estando a menos de dos meses... dudo muchísimo que saquen una. Aunque quizás, con suerte, la saquen más adelante; y si muchos de los que se comprarán la edición Limitada(entre los que me incluyo) se quejan, quizás, y que conste que es una tontería que se me ha pasado por la cabeza, presentando el ticket de compra de la Edic. Limitada, y pagando la diferencia, te den el contenido de la Legendaria. Aunque bueno, es una de las mayores tonterías de este mundo XD


Si sacan a estas alturas una Legendaria seria para matarlos cuando ya todo el mundo se ha reservado, y muchos pagado (yo XD) ya la limitada ...
Slasher escribió:
Blake_hunter escribió:
magnikos escribió:no se sabe nada de una edicion legendaria/epica como la del halo 3 o halo reach no??? :(


Estando a menos de dos meses... dudo muchísimo que saquen una. Aunque quizás, con suerte, la saquen más adelante; y si muchos de los que se comprarán la edición Limitada(entre los que me incluyo) se quejan, quizás, y que conste que es una tontería que se me ha pasado por la cabeza, presentando el ticket de compra de la Edic. Limitada, y pagando la diferencia, te den el contenido de la Legendaria. Aunque bueno, es una de las mayores tonterías de este mundo XD


Si sacan a estas alturas una Legendaria seria para matarlos cuando ya todo el mundo se ha reservado, y muchos pagado (yo XD) ya la limitada ...


Claramente no lo van a hacer XD Pero bueno, la Limitada trae bastantes contenidos por cuanto, ¿15 euros más? los paquetes de mapas cuestan casi todos 15€, o por lo menos en CoD, y esta edición trae los 3 :) 30€ que nos ahorramos, ¿no?
Mas bien 10 euros mas y vamos la serie los mapas etc por 10 euros de extras es un precio cojonudo

salu2
Tukaram escribió:Mas bien 10 euros mas y vamos la serie los mapas etc por 10 euros de extras es un precio cojonudo

salu2


¿10 mas? en GAME cuesta 15 más, pero vamos, que más da XD los mapas por separado sería 45, ¿no? La serie como se supone que es gratis... Además, los esquemas de personalización y el plano de la UNSC Infinity son de lo mejorcito. y con los 30€ que me ahorro de los mapas me compro el ODST XD


PD: Quizás, si el plano es lo suficientemente claro, recuerdo cómo se hacía y encuentro unas texturas adecuadas, quizás, y solo quizás, lo pasaré al RPGMaker; que quedaría original y todo :P
Supuestamente salen 9 mapas no? al menos es lo que dice en la limitada.
Pensáis que éstos son tontos? van a salir 3 paquetes de 3 mapas a 1200 cada uno? ni de coña, más factible 2 paquetes con ésos 9, osea 2400 puntos en total, o bien 3 paquetes de 3 mapas a 800 cada uno, total 2400 puntos.

los 4200 andan entre 31 y 35 euros, haced las cuentas y me decis de donde sacáis que los paquetes de mapas costarán 45 euros..., comprando los 4200 te sobran 1800.. así que no es tanto el ahorro.Ahora, si andáis comprando códigos de 800 o 1200 supongo que sí, pero bastante valen los mierdas de los puntos (el timo de ésta generación) como para encima andar comprando códigos de poca cantidad.
Es mucho más rentable comprar de 4200, siempre se gastan.. además no caducan.
Yo reservé el halo en amazon, a menos de 53 euros, la limitada en game 77 euros.Me ahorro 24 euros, que es un pico a tener en cuenta.
saludos
Blake_hunter escribió:
Tukaram escribió:Mas bien 10 euros mas y vamos la serie los mapas etc por 10 euros de extras es un precio cojonudo

salu2


¿10 mas? en GAME cuesta 15 más, pero vamos, que más da XD los mapas por separado sería 45, ¿no? La serie como se supone que es gratis... Además, los esquemas de personalización y el plano de la UNSC Infinity son de lo mejorcito. y con los 30€ que me ahorro de los mapas me compro el ODST XD


PD: Quizás, si el plano es lo suficientemente claro, recuerdo cómo se hacía y encuentro unas texturas adecuadas, quizás, y solo quizás, lo pasaré al RPGMaker; que quedaría original y todo :P


Hombre la serie gratis gratis tampoco se supopne que vendra en su dvd con su caja y todo como si compraras una peli

y ya tardas en comprarte el ODST es un juegazo

Salu2
gg_SADMAN escribió:Los datos de las armas "nuevas":

BEAM RIFLE
DESIGNATION: T-27 Special Application Sniper Rifle
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 10 shots

CONCUSSION RIFLE
DESIGNATION: T-50 Directed Energy Weapon/Heavy
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 4 rounds

FUEL ROD CANNON
DESIGNATION: T-33 Light Anti-Armor Weapon
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 5 rounds

GRAVITY HAMMER
DESIGNATION: T-2 Energy Weapon/Hammer
MANUFACTURER: Recovered from field (originally Sacred Promissory)
MAGAZINE CAPACITY: N/A


No sé de dónde habrás sacado esto, pero el cañon de conmoción sigue teniendo 6 balas por cargador, no 4 como has puesto, de hecho si te fijas en el vídeo de las armas, en la parte del cañon de conmoción en la que se enfrenta a un ghost, se pueden apreciar perfectamente 6 cuadraditos.
EDIT: he visto el vídeo con detenimiento y te da una puta medalla con cada puta arma que matas, con algunas está bien, no todas coño, que no conocen punto medio.
11829 respuestas