elmartinezdavid escribió:Parece que no soy el único al que H.Legends le parece una aberración. El de Origins esta bien, pero es que los demás...
Halo Legends es un poco bazofia.
Se salvan tres para mi gusto: el primero, el del francotirador y "la carrera Spartan". El resto son bastante mediocres.
Y la novela El Flood me da vergüenza ajena dejarla prestada.
Al final estamos casi todos de acuerdo por lo que veo.
Maes Hughes escribió:Quitando el lado donde vaya a estar el Covenant al final, parecen un poco repetitivos estos bichos.
De momento no tienen ningún carisma para mi y tendrán que ganárselo a golpe de IA. Ahora mismo me parece un juguete de bazar chino. Espero que la cosa cambie cuando me puteen en Legendario.
Los crawler me parecen sacados de las Tortugas Ninja.
Spire escribió:Es como el forge de los enemigos.
Al menos no son todos grises.
Guybrush escribió:Llamadme raro, pero a mi las armaduras nuevas y el estilo general (incluso las que parecen un puto evangelion) me gustan. Toca cambio, se supone que son Spartan IV, una diferenciación no viene mal. Son mas "ninja cyborg" y menos "astronauta motorista". No digo que no me gusten las armaduras antiguas, pero desde luego las nuevas me gustan. Mas estilizados y "agresivos" en el diseño creo yo.
Raro.
Está claro que es agresivo de cojones tener una disquetera en los ojos. Es lo más "
jarcor"
P.D: Apúntate un golpe de remo por lo de "astronauta motorista".
Barcelo Cola escribió:La granada esa que no paro de ver es como un absorvedor de energia no ?? Esque no le veo mayor utilidad que las clasicas de fragmentacion o plasma.
Utilidad táctica. Se supone que hace ese efecto PEM, que quita escudos y hasta drena vida si no he leído mal. Para crear una zona de exclusión en según que modos puede estar útil. En un duelo por equipos, no le veo mucho interés, pero en Capturar la Bandera, puedes obligar a que vayan por un sitio concreto, que no se acerquen vehículos o que quien pase, lo haga a pie y sea carne de cañón.
Lo que no se es cuanto dura, pero el efecto en cuanto a radio de alcance sí me parece generoso.
Maes Hughes escribió:Nostalgias a parte, a mí quitando un par de voces también me parece lamentable el doblaje de CE, pero evidentemente mejor que Halo 2.
Más que lamentable es muy
desapasionado. Las voces femeninas dan la sensación de estar haciendo la manicura mientras hablan. Y el Jefe tiene algún momento "sexy time" con la voz que no viene a cuento. 343 no para de decir estupideces...(como ese clásico "Hola" que parece que esté ligando en la discoteca con una monitora, lo se, chiste fácil)
Tiene momentos desternillantes. "
Eco 419....ha muerto" (dicho como quien pide palomitas en el cine). Memorable
. O cuando Cortana en la fase de Halo habla a supervelocidad que parece estar bajo los efectos del speed
. Al final el doblaje sin ser bueno, es carismático. Como el Resident 4
Halo 2 no tiene mal doblaje. No está doblado al castellano simplemente. Es español latino. A ellos les debe de encantar. A mi me provoca náuseas. Salvo en los Elite y Profetas que me parece que quedaban de coña las voces. "
Inquisidorrrr" a lo King Africa y en efecto subwoofer sonaba genial