snickerdoodle: Entonces, tenemos que jugar un poco en el Exilio anoche. ¿Cuál fue la inspiración para el mapa? Muchas personas han comentado que les recuerda nido de ratas, hizo mapas anteriores influyen en el exilio?
Ya sabes, inspiraciones para los mapas vienen de muchos lugares, pero por lo general lo primero es la configuración básica, como lo es un mapa vehículo grande? Se trata de un pequeño hoyo estruendo asignación de estilos, que la configuración básica. El tipo de configuración geológica [de exilio], es precisamente que es un mundo extraño donde hay un accidente aterrizó Fragata UNSC. Siempre me recuerda el raro episodio de Halo Legends, porque no hay en realidad una especie de accidente similar, pero esa no es la fuente de inspiración para él. Para mí, es una especie de cruce entre Blood Gulch y Sidewinder. Es interesante que digas nido de ratas por el círculo, pero para mí, el círculo es, literalmente, un óvalo, casi como una pista de Nascar en algunos aspectos, pero se siente más como una forma de media luna que Sidewinder definido para mí, sobre todo en la forma en que que tipo de callejones sin salida a un lado con los restos, pero no acaba de callejón sin salida con las cuevas al otro lado. Así que para mí, es una mezcla de esas dos cosas, y lo interesante para mí de eso, es un mapa vehículo grande, pero estábamos jugando cinco en cinco asesino en él y, después de añadir sprint y el nuevo tipo de rápidos encuentros, usted nunca está desprovisto de combate, pero incluso cinco en cinco en que, al igual que con la RB puede voladura todo el tiempo.
SD: Nos habíamos dado cuenta de que a ciencia cierta. Se parece a un mapa grande, pero juega pequeña.
Y lo es, se trata de un mapa grande, y hay un fácil acceso hacia el centro, con algo de abrigo. Y esa es una de las cosas interesantes, un mapa grande variedad vehículo descubierto, hay todos estos pequeños lugares donde se puede subir a la cubierta, tipo de zanjas y túneles y así sucesivamente, por lo que es en realidad en estos momentos mi mapa favorito, que se tienden a transformarse y evolucionar a lo largo de los años, pero ahora es mi mapa favorito en el juego, y parte de eso se debe a que no es dependiente de los vehículos y de hecho puedes tener encuentros pie realmente buenos.
SD: ¿Es estrictamente un mapa objetivo o es también un mapa asesino?
Es, definitivamente, diseñado para la actividad del equipo más grande, y CTF obviamente lo que estamos mostrando aquí. Cada vez que nos muestran algo primero, bastante imagino que ese es uno de los principales propósitos, pero como he dicho, la forma en que funcionan los encuentros, la manera significa que el trabajo loadouts, y la forma en que todo el mundo tenga Sprint funciona ahora que los mapas que se utilizan para ser demasiado grande para ese tipo de cosas son ahora completamente factible a pie. Hay otro mapa que no han revelado aún que es de alguna manera más grande y ancho más abierto que el que todos asumimos, por diversas razones históricas, que no hay manera de que sería adecuado para los equipos más pequeños, pero estábamos jugador con cuatro personas el otro día en ese mapa enorme, y simplemente funciona.
Das Kalk: Mientras estamos en el tema de la CTF, que ha revelado algunos cambios muy significativos en la forma en que funciona CTF. ¿Cuáles son algunas de las razones detrás de estos cambios?
Sabes, eso es definitivamente una mejor pregunta para un diseñador, porque van a ser capaces de entrar en más profundidad, pero al final es acelerar el ritmo en todos los ámbitos en los encuentros y los objetivos y así sucesivamente. Definitivamente hay algunas cosas bastante polémicos de ese modo, como el hecho de que no se puede dejar caer la bandera, el hecho de que tienes una pistola. La pistola está recibiendo algunos ajustes a la misma en este momento, así que el que está en el suelo no es totalmente definitiva. Pero sí, definitivamente es controversial, estamos totalmente de conseguir eso, lo primero que la gente se entusiasma, ser cortés al respecto, es el cambio, por lo que cada vez que hacemos algo radical o importante, sabemos que no va a ser ese tipo de efecto . Pero ustedes lo jugó, y yo no voy a poner palabras en su boca, por lo que ustedes deben decir cómo se sentía usted, qué tan grande es la diferencia que estos dos cambios, el hacer juegos malabares que lleva una pistola y la imposibilidad de eliminar o la bandera, cómo afectó el ritmo? Yo sé lo que siento por él, pero yo trabajo en el juego, mi opinión es totalmente errónea, obviamente, en algunos aspectos, pero mi opinión es que seria lo mejora, lo que acelera, lo cambia, sin duda, y toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero eso es lo que me gusta. Pero ustedes lo jugó, nadie le dijo qué decir, debe decir lo que piensas, ya sea bueno o malo.
SD: ¿Es algo que va a ser personalizable en partidas personalizadas?
Tenemos opciones de personalización realmente importantes y vamos a hablar de aquellos más tarde.
DK: La otra cosa que tenemos aquí este fin de semana en el Mad Catz cabina es Ops espartanos. ¿Nos puedes decir dónde está la idea de Spartan Ops viene, y tal vez la forma en que afecta la forma en que usted como un estudio de pensar en la historia para un solo jugador, o la forma en que interactúa con la historia de un solo jugador?
Mad Catz en realidad ha sido un gran socio para esto porque realmente no tienen un espacio para Ops Spartan para adaptarse, y Mad Catz se acercó a nosotros. Mucha gente no llegó a jugar en el E3, por razones obvias, y PAX es un espectáculo de consumo, por lo que queríamos darle a la gente la oportunidad de jugar, así que nos asociamos con Mad Catz, y es por ahí demos tanto nuestra nuevos auriculares, y el propio modo. Es la misma versión de la Comic-Con y E3, por lo que la experiencia de juego no es nuevo para las personas que estaban allí, pero la mayoría de estas personas no han estado allí, así que es una buena oportunidad para probar. Ops espartanos, en el nivel más alto, el nivel de pie diez mil, que es un programa de televisión que jugar. Es hasta cuatro jugadores co-op, es compatible con matchmaking si estás por tu cuenta, pero cada semana durante un total de diez semanas, no va a ser un episodio de ficción seguido de cinco misiones del juego, todos los cuales están interconectados . La ficción es realmente significativo, vas a ver CG de muy alta calidad, vas a conocer a algunos nuevos personajes, vas a ver regresar los personajes de la campaña, y que está en última instancia, va a aprender mucho acerca de el universo de Halo y el infinito a través de ese proceso. Y la historia es significativa, ocurren cosas que realmente cuentan, no es sólo "volar el generador".
SD: ¿Eso significa que Spartan Ops es un puente entre Halo 4 y Halo 5 cuando sale? ¿Está completando algunas de las diferencias entre los dos?
Cronológicamente se lleva a cabo alrededor de seis meses después de los acontecimientos de Halo 4, por lo que cronológicamente hacer eso, pero es un poco más complicado que eso, pero no podemos decir nada sin spoilers. Es, definitivamente, va a seguir algunos de los escenarios, eventos, y arcos de caracteres que se inició en la campaña, pero sin duda astillas fuera de la historia principal del jefe, por lo que no verá el Jefe de un lote o referencia a un lote en Operaciones espartanos, pero ya ha tenido un gran efecto en su vida en ese momento y es una especie de deducir todas partes.
DK: Usted decía que Spartan Ops es el contenido episódico, ¿significa esto que al igual que un programa de televisión, vamos a ver los episodios en libertad el mismo día todas las semanas?
Sí, va al aire, la tecnología que permite, al mismo tiempo en el mismo día en una base por semana. Por supuesto, se requiere de Xbox LIVE para un par de razones, una es que es el streaming de contenido, y el otro es su modo multijugador, obviamente para hasta cuatro jugadores, por lo que no necesita una conexión a Xbox LIVE, pero es gratis. Así que si usted compra el juego, ya sea la edición normal o la edición limitada, que es totalmente gratuito, y es una gran cantidad de contenido. Son cinco misiones por semana, y las misiones pueden durar desde 10 minutos si usted está golpeando a través de ella con 4 personas y un montón de vehículos, en el mismo, quiero decir, he quedó atascado durante horas a la vez sobre ciertas cosas que intentan para lograr de cierta manera. Así que se trata de un valor de una campaña de contenido, y que salgan al mercado episódica, que en cierto modo es una cadencia más natural que los siete a veinte campañas hora de que la gente abrirse paso a través. Esa es una forma extraña de contar una historia, mientras que los episodios, podemos controlar el ritmo y la cadencia que la gente experimenta en la historia, así que mientras que en la campaña Yo no te puede obligar a poner fin a una misión de la campaña en un cliffhanger, porque ' sólo vamos a jugar de inmediato a través de ella, podemos controlar el ritmo, y así que va a ser que nos da algunas oportunidades dramáticas interesantes, y esperamos que la gente aprecia que cuando se inicia la emisión.
DK: Otra cosa que notamos en Spartan Ops es que su personaje War Games lleva encima, y usted ha hablado mucho acerca de que la persistencia de atrás adelante y hacia atrás. Hemos tenido algunas dudas sobre si o no cosas como armaduras o armas pieles trasladar a la campaña así, ¿podría arrojar algo de luz sobre esto?
En concreto, en campaña, usted es el jefe, o bien, que sea otro espartano. No hay detrás de la ficción de cuatro jugadores co-op. Lo único bueno que sucede es que al inicio del juego en la primera misión, el Jefe genera en un tubo criogénico, y los otros tres Spartans son "menores" criotubos, así que ahí es donde los argumentos se vienen. En Ops espartanos, tu personaje es el mismo personaje que cree para el Infinito. Al entrar en el menú, que va a decir, básicamente, Campaña, e infinito, y todo lo que haces en el interior de Infinity está básicamente interconectadas. Así que si usted personalizar la forma en que se ve, o se ve, porque apoyamos los modelos masculinos y femeninos, si personaliza tus loadouts, en una especie de base para el modo por modo, todas esas cosas y todo su desarrollo profesional es completamente interconectados entre Juegos de guerra y Ops espartanos. En última instancia, su carácter Guerra Juegos es realmente su carácter espartano Ops, a la derecha, y usted está entrenando en tácticas Juegos de Guerra 'Battle simulados de manera efectiva es la vanidad, ya sabes, todavía, es multijugador de Halo.
SD: Hablando de la campaña, mucha gente siente curiosidad sobre cómo la dificultad se escala en mayores dificultades. ¿Será un simple caso de más daño, más enemigos, más inteligente AI, o una combinación de cualquiera de esas cosas?
Así que, para ser justos con AI anterior, que es una especie suelto de declaración sobre cómo la IA obras. Nuestra A.I. Definitivamente ha cambiado significativamente, y el mayor cambio individual, aparte del código y el tipo de AI rutinas y los procesos de pensamiento que los personajes atraviesan es la adición de los Prometeos. Definitivamente creo que el Pacto como táctico, a la derecha, pero el mayor estrategia que alguna vez va a emplear se flanquea, de verdad. Pero los Prometeos, que por supuesto lucha junto a la Alianza están muy estratégico y no táctico, así que, ya sabes, tendrás una situación donde se ve una sola [Promethean] Caballero aparecen, y luego de su caparazón, que va a generar un Observador, el Vigilante va a despegar, proteger al caballero, y desovan Crawlers, por lo que ahora que ha cambiado por completo el campo de batalla. Ellos también aprenden de su repetición, aprenden de sus errores, ellos tratarán de tipo de figura que fuera. No estoy tratando de vender esto como HAL de 2001, pero se adaptará a las circunstancias cambiantes en el campo. Juegos de Halo han hecho eso antes, es sólo mucho más evidente esta situación, porque tienen dos clases muy distintas, tipos y enfoques estratégicos, y así se hace muy evidente cuando se está escondiendo detrás de un pilar esperando sus escudos para recargarse, pero los rastreadores están ignorando ese hecho, y diez años de historia de Halo, arrastrándose hacia abajo sobre la parte superior de la columna a por ti.
DK: Usted ha estado hablando mucho acerca de cómo la conectividad entre Ops espartanos, Juegos de Guerra, y la campaña se pretende dar a la gente una vía para algo que no se haya interesado antes de ...
Sí, cuando lanzamos un juego de Halo, tradicionalmente, hay gente que hace todo, y yo soy una persona que hace todo, y es probable que ustedes hacen todo, jugar en modo multijugador, juega campaña, usted juega el juego con el teatro, la forja, todas esas cosas. Pero mucha gente simplemente jugar un solo jugador, mucha gente simplemente jugar en modo multijugador, y tenemos muy buena investigación sobre cómo los diagramas de Venn se cruzan entre sí, pero nos dimos cuenta que había una oportunidad para impulsar esas dos audiencias dispares más cerca, junto con un especie de puente pieza, y Ops Spartan sin duda lo hace. Esa no es la intención principal es, pero es uno de los upsides de lo que nos dimos cuenta de que estábamos prototipos y pensando en lo que podía hacer Ops espartanos.
DK: Y para alguien que es nuevo en la campaña Spartan Ops, que es tal vez sólo he jugado multijugador, ¿va a haber ningún tipo de resumen al inicio de los episodios?
Sí, vamos a tener un montón de oportunidad para recapitular, incluso a través de Halo Waypoint, en última instancia, todas estas corrientes de Halo Waypoint tecnología, que va a transmitir directamente en tu Xbox. La otra cosa es, es como un TiVo, así que hay dos cosas que pueden suceder, uno es los episodios sólo se pueden apilar para arriba, a la derecha, si no has jugado o visto son sólo existe en la consola Xbox y se puede ir solo a través de ella como un box set. En segundo lugar, si estás solo, te matchmake con hasta cuatro jugadores en total, por lo que puede jugar tanto en solitario y una experiencia que gusta o si quieres jugar de la manera que la naturaleza destina, usted puede ir a utilizar matchmaking ir a buscar a las personas que están en el mismo estado de la serie como eres.
SD: Usted mencionó Teatro y Forge, es algo espartano Ops puede utilizar Teatro, y vamos a obtener cualquier información más antes del lanzamiento sobre Theatre o Forge?
Obtendrá más información sobre Theatre antes de su lanzamiento y Forja, y eso es todo lo que voy a decir sobre eso en este momento, pero estamos trabajando con los cartógrafos comunitarios tengan algún contenido Forge listo y recursos compartidos de archivos para su lanzamiento, por lo que te conseguir, con suerte, algunos remakes clásicos y algunos parece interesante la forma en que el motor de la nueva iluminación, la forma en que las sombras y la luz son en realidad correctamente al horno en el medio ambiente.
SD: Entonces, no todo gris?
Bueno, sigue siendo en última instancia, un conjunto de bloques de construcción, pero sin duda parece mucho más concreta y menos repetitiva de lo que hemos sido criticado en el pasado. Pero sí, creo Forge va a ser interesante en esta ocasión.
Tukaram escribió:No te creas eh el Metroid Hunters de la DS tiene una carga poligonal similar a ese Halo no era algo impensable
Salu2
_Santo_ escribió:Una pregunta para enganchadillos de Halo.
Viendo que se aproxima el lanzamiento de Halo 4 y me voy a reenganchar, ahora que tendré tiempo, al online...¿Cual me recomendáis comprar ahora para hacer tiempo? Halo Reach o Halo Anniversary?
He jugado a todos, a estos dos también...me tira mas el Anniversary por rejugarme la historia pero realmente lo que quiero es reengancharme y volver a aprender con el online...¿que diferencias hay? ¿que comprar? QUE FOLLON LLEVO!
Zankius!!
Tukaram escribió:Hombre tener si tiene al igual que el ODST compartia el online de Halo 3 el Aniversary comparte el de Reach para no dividir a la comunidad
aunque la verdad si solo te interesa el online mas que la trama de la saga yo ya esperaria al 4 porque cuando salga la migracion de jugadores de Reach al 4 sera abismal
Salu2
indigo_rs escribió:La edición limitada de la consola ya está para reserva en Game por 296e y de regalo un DLC y una taza
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087556
Maes Hughes escribió:A mí me acababa doliendo la mano con el Metroid.
_Santo_ escribió:La trama, como ya he dicho, me la se porque he jugado todos menos el Halo Wars. Pero lo que quería es hincarle al diente al online hasta que salga...seguro que seminuevo no está mal de precio y voy cogiendole el truco de nuevo antes de que salga el 4. O sea, que el Anniversary y Reach traen lo mismo?
almogav3r escribió:_Santo_ escribió:La trama, como ya he dicho, me la se porque he jugado todos menos el Halo Wars. Pero lo que quería es hincarle al diente al online hasta que salga...seguro que seminuevo no está mal de precio y voy cogiendole el truco de nuevo antes de que salga el 4. O sea, que el Anniversary y Reach traen lo mismo?
creo que el anniversary trae el online del reach pero con algunos mapas adicionales que en el reach son DLC
almogav3r escribió:_Santo_ escribió:La trama, como ya he dicho, me la se porque he jugado todos menos el Halo Wars. Pero lo que quería es hincarle al diente al online hasta que salga...seguro que seminuevo no está mal de precio y voy cogiendole el truco de nuevo antes de que salga el 4. O sea, que el Anniversary y Reach traen lo mismo?
creo que el anniversary trae el online del reach pero con algunos mapas adicionales que en el reach son DLC
HALO 4 escribió:almogav3r escribió:_Santo_ escribió:La trama, como ya he dicho, me la se porque he jugado todos menos el Halo Wars. Pero lo que quería es hincarle al diente al online hasta que salga...seguro que seminuevo no está mal de precio y voy cogiendole el truco de nuevo antes de que salga el 4. O sea, que el Anniversary y Reach traen lo mismo?
creo que el anniversary trae el online del reach pero con algunos mapas adicionales que en el reach son DLC
el aniversary solo trae mapas aniversary creo k unos 5, si tienes el reach mucho mejor pork trae muchisiimos mas mapas y mas modos de juego.salu2!!!
carchenilla escribió:Segun creo, puedes jugar a los mapas anniversary desde el disco del juego, sin tener el reach. Pero como dicen por ahi, mucho mejor tener el reach y todos los mapas
salu2!!!!!
sinman escribió:También tenéis la Dra. Halsey de Halo Legends. Aunque para los estereotipos japoneses está un poco plana
Soy Leyenda escribió:sinman escribió:También tenéis la Dra. Halsey de Halo Legends. Aunque para los estereotipos japoneses está un poco plana
[img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/129/9/2/doctor_halsey_by_grandbigbird-d4z36y2.jpg[/img*]
[img]http://www.robf.com.au/wp-content/uploads/2012/01/HalseyPod_2.jpg[/img*]
Halo legends es una de las peores cosas que le han podido pasar a halo. Una aberracion que nunca tendre en cuenta dentro de la franquicia halo.
Japonesadas + Halo... madre mida.
Tukaram escribió:Y es de pena porque ... ?
elmartinezdavid escribió:Parece que no soy el único al que H.Legends le parece una aberración. El de Origins esta bien, pero es que los demás...
Menos mal que no me lo compre y los vi por internet antes
Greed escribió:Podríamos entrar en una acalorada e interminable discusión sobre por que todos los presentes en el subforo de Halo 4 están equivocados y tu tienes razón pero prefiero no seguir alimentando tu demencia.
Si es que esto de Halo es así, cientos de productos de toda índole y todos son número 1, no sólo son grandes juegos, serán recordados en el mundo de la literatura y la animación por igual, además de esas inolvidables novelas gráficas ( así de pedante soy) que son todas crema pero de la buena, y si el señor O' connor se encarga de supervisar una línea de sábanas de Halo no os quepa duda de que sera toda una revolución en el mundo del descanso.
Greed escribió:Tukaram escribió:Y es de pena porque ... ?
Por que es una puta mierda como una catedral de grande, y aunque a todos los que estamos aquí nos encanta Halo, también tenemos criterio para valorar lo que se nos ofrece en un producto, y Halo Legends ni es una buena película de animación -por que para empezar, la mayoría de cortos no tienen buena animación, ni un guión coherente con la serie hasta el punto de resultar ridículos, amén de resultar completamente anodinos incluso para los seguidores de Halo- ni es un buen producto de Halo. Igual que por ejemplo, el libro Halo: The Flood, ni es un buen libro ( de hecho es más que mediocre) ni es un producto a la altura del nombre que lleva. Y los fans de Halo precisamente deberíamos ser los más críticos, y no los más condescendientes como es tu caso, con un producto así, puesto que es en exclusiva para nosotros.elmartinezdavid escribió:Parece que no soy el único al que H.Legends le parece una aberración. El de Origins esta bien, pero es que los demás...
Menos mal que no me lo compre y los vi por internet antes
Yo también creo que el mejor ( no era muy complicado) es Origins, el único que es interesante y coherente.
Greed escribió:Podríamos entrar en una acalorada e interminable discusión sobre por que todos los presentes en el subforo de Halo 4 están equivocados y tu tienes razón pero prefiero no seguir alimentando tu demencia.
Si es que esto de Halo es así, cientos de productos de toda índole y todos son número 1, no sólo son grandes juegos, serán recordados en el mundo de la literatura y la animación por igual, además de esas inolvidables novelas gráficas ( así de pedante soy) que son todas crema pero de la buena, y si el señor O' connor se encarga de supervisar una línea de sábanas de Halo no os quepa duda de que sera toda una revolución en el mundo del descanso.
Maes Hughes escribió:Quitando el lado donde vaya a estar el Covenant al final, parecen un poco repetitivos estos bichos.
Soulblad3 escribió:Maes Hughes escribió:Quitando el lado donde vaya a estar el Covenant al final, parecen un poco repetitivos estos bichos.
Repetitivos no, es que son 2 con variaciones, a éso lo llamo yo otra cosa.
Barcelo Cola escribió:La granada esa que no paro de ver es como un absorvedor de energia no ?? Esque no le veo mayor utilidad que las clasicas de fragmentacion o plasma. Hay algun tipo de granada mas aparte de estas 3 ??
Spire escribió:Más razón que un santo oye. No fui capaz ni de acabarmelo, ha sido la ultima vez que pago 20 euros por el libro de un videojuego. No se que tenía en mente el escritor, pero quizás debería haber tenido en cuenta que si quiero saber que pasa en Halo 1, me juego Halo 1 y ya.