Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Por favor, no dudéis de ese estilo de juego. Todo el mundo sabe que la mejor manera de jugar es no jugando.
Acabo de ver ese video y bueno, puede hacer gracia la primera vez, pero luego a parte de que es trampas, es aburrido
HALO 4 está baneado por "troll"
DaniRC1993 escribió:Acabo de ver ese video y bueno, puede hacer gracia la primera vez, pero luego a parte de que es trampas, es aburrido

trampas lo k se dice trampas no son, pork como llegamos nostrospo tambien pueden hacerlo ellos. salu2!!!!!!
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Por favor, no dudéis de ese estilo de juego. Todo el mundo sabe que la mejor manera de jugar es no jugando.

Claaarooo claaarooo y la ventaja qué? Se coge sola no?
gatos19 escribió:
Spire escribió:Por favor, no dudéis de ese estilo de juego. Todo el mundo sabe que la mejor manera de jugar es no jugando.

Claaarooo claaarooo y la ventaja qué? Se coge sola no?


Tienes razón. Perdón, corrijo: la mejor manera de jugar una partida de 10 minutos es jugar los 2 primeros y los 8 restantes no jugarlos.
No llegan a ser trampas esto tampoco, eso es aprovecharse de un mal trabajo de quien prueba el juego y así controlar la situación de forma fácil a la par que ruin, hasta que actualizan el juego y se tienen que buscar otras madrigueras.
Lo más gracioso es que digan "no tenéis habilidad para hacer eso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, es complicado de la hostia.


Por lo menos los mancos que no saben apuntar se inventan que tienen otro "estilo de juego", que ingeniosos.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El_Viduin escribió:Lo más gracioso es que digan "no tenéis habilidad para hacer eso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, es complicado de la hostia.


Por lo menos los mancos que no saben apuntar se inventan que tienen otro "estilo de juego", que ingeniosos.

No nos lo inventamo.Es verdad, venga, probad a llegar hasta ahi en el Enclosed. A la primera tiene que ser ehh. Y encima decis que es facil??? Si tan facil lo veis probad a hacerlo aunque sea en personalizada.
gatos19 escribió:
El_Viduin escribió:Lo más gracioso es que digan "no tenéis habilidad para hacer eso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, es complicado de la hostia.


Por lo menos los mancos que no saben apuntar se inventan que tienen otro "estilo de juego", que ingeniosos.

No nos lo inventamo.Es verdad, venga, probad a llegar hasta ahi en el Enclosed. A la primera tiene que ser ehh. Y encima decis que es facil??? Si tan facil lo veis probad a hacerlo aunque sea en personalizada.

Tu la primera vez que lo hicistes fue a la primera?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniRC1993 escribió:
gatos19 escribió:
El_Viduin escribió:Lo más gracioso es que digan "no tenéis habilidad para hacer eso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, es complicado de la hostia.


Por lo menos los mancos que no saben apuntar se inventan que tienen otro "estilo de juego", que ingeniosos.

No nos lo inventamo.Es verdad, venga, probad a llegar hasta ahi en el Enclosed. A la primera tiene que ser ehh. Y encima decis que es facil??? Si tan facil lo veis probad a hacerlo aunque sea en personalizada.

Tu la primera vez que lo hicistes fue a la primera?

No, esta claro. Pero ahora lo hago a la primera todas la veces, hasta saltandome algunos pasos. Solo digo que lo probeis y digais si es facil o no lo es.Yo soy el que digo que es dificil, vosotros sois los que decis que es facil. Si de verdad fuese tan facil como decis lo podriais hacer a la primera.
(mensaje borrado)
Sinceramente el "estilo" de juego este de "Teo juega al escondite",me parece una forma de jugar rastrera y cobarde,simplemente el hecho de tener la ventaja en los 3-4 primeros minutos del juego no significa ganarlo,ni dominar al rival...Anda que no hay partidas en las que se le da la vuelta a la tortilla o que se deciden en el último de los momentos,esas partidas para enmarcarlas ,con una lucha frenética e intensa por ver quien prevalece,este es el estilo de halo,grandes o pequeñas batallas que si te enmarcan con los rivales adecuados pueden ser ÉPICAS.

Pero este "estilo" de juego niega totalmente la diversión a un bando y la posibilidad de revancha(En resumen de jugar la partida),mientras que el otro equipo se vanagloria de sus "habilidades" de mono de tarzán y de que los beta testers tienen un tiempo limitado probando armas,vehiculos,y sus respawns entre muchas otras cosas,como para ponerse a estamparse contra cualquier superficie,haber si "llega" o se queda en un lugar de díficil acceso.

Esto no es un comportamiento de "PRO" un "PRO" no se autodenomina pro,por ganar un octavo de cada partida,un "PRO" no lo marcan las palabras,lo marcan los gameplays,la forma de jugar,su habilidad,lo marca su "juego".

Podeís decir lo que queraís de ese "estilo",pero esto ni es jugar ni es nada,rompeis el estilo de juego y molestais a gente que solo quiere jugar a su juego en el modo que el y la mayoria lo concibimos,si quereis jugar a esto sin molestar os vais al parque y jugais al escondite,halo es un puñetero shooter en primera persona,no "el imagina ser ninja" ni "tarzán" .
Lo que define si alguien es Pro o no és si cobra por hacer lo que hace, porque Pro viene de Profesional, y Profesional viene de aquel el cual vive de su trabajo o actividad.
angelcb9 escribió:Lo que define si alguien es Pro o no és si cobra por hacer lo que hace, porque Pro viene de Profesional, y Profesional viene de aquel el cual vive de su trabajo o actividad.


Pues tiene usted toda la razón,sin embargo dudo que alguien puede ganarse la vida con semejante "habilidad" con el mando,y yo lo vi más bien como que en la "firma" del sujeto estaba autoproclamandose "habilidoso" / "buen jugador".

Pd:Lamento cuán lejos ha llegado esta conversación hasta el punto de envenenar el hilo ,sin embargo,hay una habilidad de armadura que librará a halo 4 de esta lacra o almenos disuadirá jugar de esta manera. :p :p :p .
Redoble de tambores-->Visión sucia [poraki]
En serio tio, he leido las ultimas 4 paginas a ver si habia algo de info jugosa y me encuentro esta tonteria de tema de conversacion, me parece que aqui cada uno puede jugar como quiera (campear,esconderse o ir a saco) pero discutir cual es mejor es perder el tiempo. Cada uno que juegue y se divierta como quiera.

Me parece que se os ha ido el tema de las manos. En cuanto a la info o videos que han salido, decir que Grifball ahora parece que sera muuucho mas complejo, que podras hacer de todo. La verdad que 343 se esta cubriendo de gloria con sus ideas (no es ironia), lo de la bandera con pistola me parece un gran acierto, que no pierda velocidad tambien me lo parece, y el tema de pasarse la bola y de robarla con la espada me parecen sublimes... aun asi no me gusta que no se pueda soltar la bandera.
Vamos a dejar las cosas claras.
O os comportaís como adultos o empezamos a castigaros como a niños.
Supongo que habran puesto lo de no soltar la bandera para que juegues en equipo, llevando al portador en warthog y tal. Asi ademas ganas puntos y medallas
menuda mierda de osnido tiene el martillo macho,ni se oye la explosion ni nada,lo han jodido del todo.lo de pasarse la bola mola mil(ahora se podran crear mapas de baloncesto [carcajad] [carcajad] )pero ya me veo que todo el mundo hará lo de que uno la coge,la lanza a la base enemiga,se acerca otro y ala,punto facil.
Joelpe escribió:menuda mierda de osnido tiene el martillo macho,ni se oye la explosion ni nada,lo han jodido del todo.lo de pasarse la bola mola mil(ahora se podran crear mapas de baloncesto [carcajad] [carcajad] )pero ya me veo que todo el mundo hará lo de que uno la coge,la lanza a la base enemiga,se acerca otro y ala,punto facil.


No sé como jugarás tu, pero normalmente hay gente en la base enemiga defendiendo que no les cueles el balón...
Suerte que el 12 empieza el cole y a los niños sus papás no les dejarán jugar por la noche.
Masacre escribió:
Joelpe escribió:menuda mierda de osnido tiene el martillo macho,ni se oye la explosion ni nada,lo han jodido del todo.lo de pasarse la bola mola mil(ahora se podran crear mapas de baloncesto [carcajad] [carcajad] )pero ya me veo que todo el mundo hará lo de que uno la coge,la lanza a la base enemiga,se acerca otro y ala,punto facil.


No sé como jugarás tu, pero normalmente hay gente en la base enemiga defendiendo que no les cueles el balón...


esto es como en el fifa street,todos los guiris van a por la bola para marcar y ninguno se queda a defender,salvo honradas excepciones.yo solia quedarme,pero siempre me mataban con el martillo aun dandoles yo antes(nunca le pillé el truco),asi que prefería servir de algo en el frente,y nuestra base se quedaba muy desprotegida
Bueno,pues otro gameplay de la Pax,en este juegan en el mapa de la estación forerunner,"Heaven" creo que se llama y muestran todos los loadouts y gameplay,ya comentaré más cuando termine de verlo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=E8CGW2uIwYU&list=UUq7AJTe2LVeTN_vanfZ5bkw&index=1&feature=plcp
Jlacuno escribió:Bueno,pues otro gameplay de la Pax,en este juegan en el mapa de la estación forerunner,"Heaven" creo que se llama y muestran todos los loadouts y gameplay,ya comentaré más cuando termine de verlo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=E8CGW2uIwYU&list=UUq7AJTe2LVeTN_vanfZ5bkw&index=1&feature=plcp

Una pasada el video, gracias por compartirlo.

En el minuto 5:15 que le pasa al spartan?
Una ración de gifs del último doc que creo que nadie ha puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Halo 4 - CTF on Exile [Direct Footage] Pax 2012 - Dura 14 min, el sonido parece directo del juego, sin ruidos ambientales ni editado para que parezca que las armas disparan lacasitos [+risas] Por lo menos en el movil el DMR se escucha contundente :)
http://youtu.be/B5DTF9bpwAI

PAX Prime 2012: Halo Reborn Full Panel - Duración 59 min.
http://youtu.be/vRvV8FN034I

PD: Sobre el libro de The Art of Halo 4, iba a salir en Noviembre con el juego pero los de amazon me comentaron ayer que el día 15 Septiembre ya estará disponible [sonrisa]
Viendo el gif de cortana, creo que deberian parar de darla realismo, cada vez se parece menos a ella.

No quiero decir que sea como la de Halo: CE, pero como estaba en Halo 3 estaba ya bien, no que ahora resulta que es morena y con el pelo corto ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
bueno,se supone que puede cambiar de aspecto cuando quiera,asi que el cambio esta justificado.A mi me parece mejor ahora,lo unico malo es que parece demasiado solida,en Halo 3 se notaba que era como un holograma,por lo demas está bien
Cortana ha ido evolucionando en todos los sentidos. Y al fin y al cabo está hecha a imagen de una persona real, no? Pues eso.
A Cortana tambien se le vera mejor por el avance grafico, aunque si que podian hacerla un poco mas translucida. A mi mientras no me la vistan de garrula no me importa XD
Pues yo tengo entendido que la representación de las IAs no cambia durante su vida operativa, de hecho me gustó la concepción de Halo: CE cuando Cortana se proyecta en la sala de control de Halo y como el proyector es verde, ella sale verde.

A ver si al final va a pasar como la holo-cuchilla de ME3 y vamos a ver a Cortana pegando leches y lanzando enemigos por los aires...
En realidad si cambian es mas hay algunas IAs que tienen un "skin fantasma" mucho mas cutre y simple para disimular que son IAs listas militares y aparentar que son IAs civiles de mineria y cosas asi

Salu2
A mi me da igual que no sigan el canon al 100%, solo es un tema gráfico.
El salto que ha dado graficamente el juego de halo 3 a lo que se ha visto en halo 4 es casi generacional. Si los personajes mantuvieran el mismo aspecto gráfico no molaría nada.
Tukaram escribió:En realidad si cambian es mas hay algunas IAs que tienen un "skin fantasma" mucho mas cutre y simple para disimular que son IAs listas militares y aparentar que son IAs civiles de mineria y cosas asi

Salu2


Tu has leído "Lazos de sangre" que a mí no me engañas [beer]

Otra de las cosas que no me cuadro de ese comic es que:
La IA es estéticamente igual que Cortana pero con otra cara, cuando en todos los libros la estética de las IAs varía mucho de unas a otras como, por ejemplo, Deep Winter y Endless Summer distintas IAs para un mismo cometido.


Masacre, una cosa es evolucionar por la mejora de gráficos, como el Jefe Maestro, y otra que si no te dicen nada, no sabes ni que es Cortana.

Pero vamos, que es una opinión y no me importa. Echaría espuma por la boca, si como digo más arriba hacen como en ME3 y el holograma acabara pudiendo dar leches [+risas]
sinman escribió:
Tukaram escribió:En realidad si cambian es mas hay algunas IAs que tienen un "skin fantasma" mucho mas cutre y simple para disimular que son IAs listas militares y aparentar que son IAs civiles de mineria y cosas asi

Salu2


Tu has leído "Lazos de sangre" que a mí no me engañas [beer]


La IA del cómic Lazos de sangre me parece de lo peor. [snif]
sinman escribió:
Tukaram escribió:
Masacre, una cosa es evolucionar por la mejora de gráficos, como el Jefe Maestro, y otra que si no te dicen nada, no sabes ni que es Cortana.

Pero vamos, que es una opinión y no me importa. Echaría espuma por la boca, si como digo más arriba hacen como en ME3 y el holograma acabara pudiendo dar leches [+risas]


Ahi has exagerado un poco [carcajad] [carcajad]

mas drastico me parece el cambio del JM,y encima menos justificado porque no sé como se van a inventar una excusa(si lo hacen) que no sea un puro cambio estetico.
sinman escribió:
Tukaram escribió:En realidad si cambian es mas hay algunas IAs que tienen un "skin fantasma" mucho mas cutre y simple para disimular que son IAs listas militares y aparentar que son IAs civiles de mineria y cosas asi

Salu2


Tu has leído "Lazos de sangre" que a mí no me engañas [beer]

Otra de las cosas que no me cuadro de ese comic es que:
La IA es estéticamente igual que Cortana pero con otra cara, cuando en todos los libros la estética de las IAs varía mucho de unas a otras como, por ejemplo, Deep Winter y Endless Summer distintas IAs para un mismo cometido.


Masacre, una cosa es evolucionar por la mejora de gráficos, como el Jefe Maestro, y otra que si no te dicen nada, no sabes ni que es Cortana.

Pero vamos, que es una opinión y no me importa. Echaría espuma por la boca, si como digo más arriba hacen como en ME3 y el holograma acabara pudiendo dar leches [+risas]



Si claro que lo he leido [+risas] [+risas]

y que mas dara que esa Ia sea como Cortana tampoco es que Serina de Halo Wars difiera mucho de Cortana no ...

incluso su "hermana" es practicamente identica a ella

que IAs debe haver centenares de miles o mas no todas van a tener unos skins estramboticos o estrafalarios muchas suelen elegir un diseño mas o menos "humano standar"

de lo otro no estoy deacuerdo aunque la mejora es brutal sige siendo Cortana vamos se ve a leguas


sobre lo del cambio del JM al parecer si que meteran excusa argumental (posiblemente lo tipico 1º fase con la MK6 y a la llegada a Requiem nueva armadura )

Salu2
Y saltó la noticia bomba, http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1802185
Era lo único que faltaba para tener un juego redondo.
kurosakicarlos escribió:Y saltó la noticia bomba, http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1802185
Era lo único que faltaba para tener un juego redondo.

En una o dos páginas atrás tienes un vídeo de como se juega al grifball de halo 4.
La gran novedad es que ahora puedes pasar el balón.
Masacre escribió:
kurosakicarlos escribió:Y saltó la noticia bomba, http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1802185
Era lo único que faltaba para tener un juego redondo.

En una o dos páginas atrás tienes un vídeo de como se juega al grifball de halo 4.
La gran novedad es que ahora puedes pasar el balón.

Efectivamente, me parece una noticia redonda.
Se avecina un gran Halo por lo que veo.

Un detalle que me ha gustado mucho de las ediciones del juego es que el mando exclusivo tenga el LED azul, es una tontería pero me encanta los LED azules xD.
gg_SADMAN escribió:Halo 4 - CTF on Exile [Direct Footage] Pax 2012 - Dura 14 min, el sonido parece directo del juego, sin ruidos ambientales ni editado para que parezca que las armas disparan lacasitos [+risas] Por lo menos en el movil el DMR se escucha contundente :)
http://youtu.be/B5DTF9bpwAI

PAX Prime 2012: Halo Reborn Full Panel - Duración 59 min.
http://youtu.be/vRvV8FN034I

PD: Sobre el libro de The Art of Halo 4, iba a salir en Noviembre con el juego pero los de amazon me comentaron ayer que el día 15 Septiembre ya estará disponible [sonrisa]


Os habeis fijado que en la partida de CTF on Exile, el dmr tiene 14 disparos y no 15 como en Reach???
El DMR tiene poquita munición, supongo que habrá que elegir algún perk tipo carroñero (sí, hablo de perks, como en el COD, ¿qué pasa? :p ) para suplir eso....O jugar con más tacto que un ciego en una orgía. ¬_¬

Sobre lo de Cortana estoy de acuerdo, en Halo 3 estaba bien, ahora es demasiado ¿carnal? ¬_¬ sus pechos holográficos me descentran y me hacen sospechar que bajo la bata de la Halsey había unas protuberancias la mar de interesantes. XD

Y vistos los videos, sí el juego pinta cojonudo, pero los que se quejan del COD van a flipar, veo mucho COD en este Halo. Muchísimo. En parte, bien (adios rifle de asalto de gas que no mata una mierda) pero por otra.....a ver que sale finalmente, que no es lo mismo verlo que probarlo.
Como el sexo XD


A mi me está encantando: Los vehículos no son de cristal, eliges el arma que te sale del cimbrel, no hay gente inmortal con armor lock, hay mapas que recuerdan a Halo 3 (eso es Highground revisited :p ), etc.... :)
Y no te equibocas Halsey en sus tiempos mozos estaba "To buenorra"

Salu2
Clyde escribió:El DMR tiene poquita munición, supongo que habrá que elegir algún perk tipo carroñero (sí, hablo de perks, como en el COD, ¿qué pasa? :p ) para suplir eso....O jugar con más tacto que un ciego en una orgía. ¬_¬

Sobre lo de Cortana estoy de acuerdo, en Halo 3 estaba bien, ahora es demasiado ¿carnal? ¬_¬ sus pechos holográficos me descentran y me hacen sospechar que bajo la bata de la Halsey había unas protuberancias la mar de interesantes. XD

Y vistos los videos, sí el juego pinta cojonudo, pero los que se quejan del COD van a flipar, veo mucho COD en este Halo. Muchísimo. En parte, bien (adios rifle de asalto de gas que no mata una mierda) pero por otra.....a ver que sale finalmente, que no es lo mismo verlo que probarlo.
Como el sexo XD


A mi me está encantando: Los vehículos no son de cristal, eliges el arma que te sale del cimbrel, no hay gente inmortal con armor lock, hay mapas que recuerdan a Halo 3 (eso es Highground revisited :p ), etc.... :)

Vamos no jodas, por una bala menos no va a pasar nada xDDD

Y lo de Halsey... Yo llevo imaginando a Halsey asi desde hace mucho, aun no se por que xDDD, pero ya en Reach se veia un poco que si
Al final lo más importante de la galaxia son las tetas.
civ si te has pasado el Halo aniversario ni hace falta que inmagines mucho en una de las terminales aparece de jovenzana y no muy tapada que digamos [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:civ si te has pasado el Halo aniversario ni hace falta que inmagines mucho en una de las terminales aparece de jovenzana y no muy tapada que digamos [+risas] [+risas]

Salu2


oye pues rula el link del video,que yo no he jugado al juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No siempre es sano jugar a halo, inclusive para los súper heroes.

http://www.youtube.com/watch?v=G753Icaa ... re=related
Tukaram escribió:civ si te has pasado el Halo aniversario ni hace falta que inmagines mucho en una de las terminales aparece de jovenzana y no muy tapada que digamos [+risas] [+risas]

Salu2

Bueno, es que es la entrega que me queda por terminar, voy por la mitad mas o menos, es que cosa de 3 o 4 meses antes de que saliera el Aniversary me pille el 1 original de la XBox de segunda mano, y me saturo demasiado pasarme la historia tantas veces tan seguido (me lo pase un buen puñado de veces del tiron el original xDD
11829 respuestas