MutantCamel escribió:Barcelo Cola escribió:Pues me habia fijado que ahora el portador de bandera ademas de la pistola famosa, corre a la misma velocidad que el resto (a diferencia del resto de halos), se acabo el hacer running flag ?? Es probable, ya que dicen que la bandera no se puede soltar... todo suena bien, aunque un poco raro, quiza por eso lo de poder pasarse la bandera y la bola loca ??
Pero no puedes sprintar con la bandera, o eso parece, así que en realidad sí corres menos cuando la llevas.
Cierto, no habia caido... es que estoy acostumbrado a jugar sin sprint en el MLG del reach
, pues entonces sera raro. La verdad que el running flag (soltar y coger la bandera mientras corres) le daba un toque muy pro al Halo si lo hacias bien
indigo_rs escribió:Este juego es muy complicado, no apto para iniciados en la saga. Es ver un gameplay y volverse loco con la cantidad de armas, escudos, rayos y vehiculos que se mueven en pantalla. No se como a Microsoft le funciona tan bien esta saga, supongo que arrastrará usuarios desde las primeras entregas, porque desde luego esto no es para principiantes.
Lo que suele llamar a los "principiantes" es que un shooter completamente diferente a los demas. Es caotico pero divertido, con muchas posibilidades de tipos de partidas,armas,vehiculos de tierra de aire, granadas pegadizas... y ademas si juegas a menudo mejoras y eso lo notas respecto a otros, y te sientes dios en este juego cuando te ves el mejor de la partida. A mi por ejemplo me engancharon unos amigos porque al parecer jugando entre varios era superdivertido... era mejor todavia.
Y ademas de jodidamente epicas partidas y risas a cascoporro, este juego tambien puede ser seguramente el juego mas competitivo a nivel Online, donde demuestras verdadera habilidad. En otros juegos campear y 100 Megas de conexion lo llaman habilidad. Aqui hay que jugar muuuchos años para ser muy bueno,y aun asi hay cada monstruo jugando a esto.
Este juego lo tiene todo, una campaña e historia de la saga siempre genial, un multijugador muy divertido,distinto y tambien competitivo ademas de estar muy bien acompañado del Forge y el modo Cine, como no iba a venderse bien
Edit: Aqui un video de 20 min con mejor calidad. Cosas a analizar, vuelve el Sniper Covenant y el JetPack es como el de Reach, salvo la escopeta las armas forerunner no parecen gran cosa,y la bandera tiene un contador para cuando se recupera, adios bandera troll de MLG
http://www.youtube.com/watch?v=n1rdfWjD5zUViendo esta partida como no va a uno gustarle Halo. Sencillamente brutal grafica y jugablemente