Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Al final siempre merece más la pena declaraciones de fans que información oficial.
Me parto con los vídeos de los mega-blocks, aunque evidentemente son una copia de los videos de peliculas con Lego.

http://www.youtube.com/watch?v=wsW3JlNgC6E

Y por cierto, hay un concurso de mega-blocks para que mandéis vuestros propios videos.

http://halo.megabloks.com/en/toymation
Como mola, es como una partida de Halo Wars, pero sin rushers xD
sinman escribió:Me parto con los vídeos de los mega-blocks, aunque evidentemente son una copia de los videos de peliculas con Lego.

http://www.youtube.com/watch?v=wsW3JlNgC6E

Y por cierto, hay un concurso de mega-blocks para que mandéis vuestros propios videos.

http://halo.megabloks.com/en/toymation



Desde luego los videos son geniales y es una forma excelente de presentar las novedades
Maes Hughes escribió:Como mola, es como una partida de Halo Wars, pero sin rushers xD


Es una partida de Halo Wars de paquetes. ¿Quién manda Vampires a atacar una base? [+risas]
Yo he pensado lo mismo, putos frikis xdddddddddddddd
En meri comentan que por una armadura del juego que se ha publicado, podrían haber vehículos acuáticos. Yo lo veo una gilipollez como un castillo, es como si cuando salió a la luz el casco Hayabusa de Halo 3 antes de salir el juego, se rumorease que podríamos jugar tan solo en cuerpo a cuerpo con katana... Además de que los de 343i ya dijeron que a parte de vehículos ya vistos anteriormente en la saga (que hay para dar y tomar) habría dos nuevos, y dudo que no pongan ninguno aéreo o terrestre nuevo para poner un puto barquito xD a no ser que sea algo como el Elephant pero en el agua... Pero vamos, que no me he leído los libros y comics, pero en los videojuegos nunca se ha peleado nada en el agua que yo recuerde, de hecho el cartógrafo silencioso, fase estilo desembarco de Normandía donde las haya, era un asalto que llegaba vía aérea xD

PD: Hay varios vehículos de Halo 2 que solo se vieron en esa entrega y que me molaban bastante, pero mi memoria no me dice sus nombres T_T ya los podían volver a poner!! Así como diferentes modelos de cada vehículo, es decir, a parte del wraith estilo Halo 3 con artillero al frente, también los podría haber con doble ametralladora automática, aunque eso le restase, por ejemplo, blindaje o algo...
Hombre batallas marinas /submarinas molarian pero de hacerse pegarian mas y tendrian mas sentido en un Halo Wars 2 donde puedas llevar barcos de guerra tochos de verdad no una lanzga motora y poco mas XD

Salu2
Controles finales

Default
Imagen

Boxer
Imagen

Bumper Jumper
Imagen

Fishstick
Imagen

Green Thumb
Imagen

Recon
Imagen

Southpaw
Imagen
Nunca entenderé por que coño no permiten personalizar los controles como te dé la gana, joder, que eso ya lo podía hacer en mi commodore 64... Para mi default o bumper jumper si la habilidad que uso no es incómoda de usar con el X.
Uf Bumper Jumper... correr con el A... que cosa más rara...



salu2.
El_Viduin escribió:Uf Bumper Jumper... correr con el A... que cosa más rara...



salu2.


En Reach se corría por defecto con el LB, si usabas esa habilidad, que es igual de raro. Además es darle un toque y ya está, no hay que dejarlo presionado. A cambio poder apuntar mientras saltas es una ventaja muy buena. Yo no lo usaba en Reach porque me encanta el jetpack y es inusable con el X.
Yo me quedo con la Recon, aunque no me gusta donde han puesto lo de las granadas
Recon de toda la vida, que es la configuración clásica.
MutantCamel escribió:Nunca entenderé por que coño no permiten personalizar los controles como te dé la gana, joder, que eso ya lo podía hacer en mi commodore 64... Para mi default o bumper jumper si la habilidad que uso no es incómoda de usar con el X.


+ 100.000

Ni yo. En serio, que no veo la lógica de no dejarme mapear los controles como me salgan de los cojones. Porque me puede gustar un esquema salvo una opción, cambio agacharse por culatazo y feliz. Yo que se....Absurdo. :o

Maes Hughes escribió:Recon de toda la vida, que es la configuración clásica.


En mi caso me voy a obligar a adaptarme a una nueva configuración de control [tomaaa]
.Llevo usando recon o similar toda la vida, pero el tema de soltar el stick derecho para dar culatazos me hacía y hace perder muchos duelos por ángulos muertos o rivales que se mueven más que los precios. Es una putada perder por algo tan absurdo.

La default la veo bastante correcta, quitando dos cosas: que acostumbrado a Recon me dedicaré a agacharme cerca de mis enemigos (a comer escroto hasta que me acostumbre) y que el sprint en la seta izquierda es un clásico de otras sagas (como COD) y sale natural, pero cuando estás un rato jugando, acaba siendo un coñazo tener que hundir el stick tan frecuentemente. No es cómodo en sesiones largas de juego desde luego... [nop]

Bumper Jumper me gusta porque tiene lo necesario a mano: saltar, granadas, culatazos, disparar. ¿Pero correr en el A? puede que sea más cómodo que el clic en la seta, pero no se, me parece raro. Y recargar en el B me puede dejar recargando en la cara de mis enemigos, que es casi peor que agacharme. XD

Pase lo que pase, entre las novedades y el control, las primeras semanas de Halo 4 voy a apestar como nunca, lo tengo clarísimo XD
Clyde escribió:Llevo usando recon o similar toda la vida, pero el tema de soltar el stick derecho para dar culatazos me hacía y hace perder muchos duelos por ángulos muertos o rivales que se mueven más que los precios. Es una putada perder por algo tan absurdo.

La default la veo bastante correcta, quitando dos cosas: que acostumbrado a Recon me dedicaré a agacharme cerca de mis enemigos (a comer escroto hasta que me acostumbre) y que el sprint en la seta izquierda es un clásico de otras sagas (como COD) y sale natural, pero cuando estás un rato jugando, acaba siendo un coñazo tener que hundir el stick tan frecuentemente. No es cómodo en sesiones largas de juego desde luego... [nop]

Bumper Jumper me gusta porque tiene lo necesario a mano: saltar, granadas, culatazos, disparar. ¿Pero correr en el A? puede que sea más cómodo que el clic en la seta, pero no se, me parece raro. Y recargar en el B me puede dejar recargando en la cara de mis enemigos, que es casi peor que agacharme. XD

Pase lo que pase, entre las novedades y el control, las primeras semanas de Halo 4 voy a apestar como nunca, lo tengo clarísimo XD


Me va a pasar a exactamente lo mismo, toda la vida con Recon... me van a faltar dedos para correr, saltar y puñetazo [+risas]
No se que configuración coger

Ahora dejo unas imágenes de accesorios que se me habían pasado poner.

Halo 4 Warhead Headset. Son 7.1, wireless y traen un "Forward Unto Dawn Xbox Avatar DLC"
Precio $299.99
Imagen
Imagen


UNSC Vanguard. Maletín de transporte con un LED de 19" precio $349.99
Imagen
Imagen
Bumper Jumper esta de puta madre. Es exactamente igual que en reach, solo que ahora las granadas las cambiaré con los botones de dirección, porque a mi me da igual correr con la A que con la X como en Reach.
De hecho prefiero correr con la A que con la X, a mi Bumper Jumper me parece perfecto como la han dejado,sera la que lleve (igual que Halo3 y Reach). Lo unico que no me mola es lo de las granada... ya no podras a ultimisima hora girarte y pegar una Sticky.

Y si, es triste y absurdo no poder mofidicar los controles.

Joder que caros los auriculares, estoy buscando unos para mi, pero creo que esos se me salen de presupuesto [+risas]
También estaría bien saber si, por ejemplo, el "escudo antidisturbios" necesita mantener pulsado el botón constantemente o es darle un toque y otro para pararlo. En el primer caso sería incompatible con bumper jumper excepto para contorsionistas digitales inmunes a la tendinitis carpiana....
Barcelo Cola escribió:Joder que caros los auriculares, estoy buscando unos para mi, pero creo que esos se me salen de presupuesto [+risas]


Reservalo en gamestop que regalan unos auriculares a los 1000 primeros, es lo que yo hice.
Yo me refiero a unos auriculares 5.1 o 7.1 con micro incorporado para gozarmelo, ya que en un piso mucho ruido no puedo hacer [+risas]

Por cierto hay mucha info que no se ha puesto por aqui, vamos por partes:

-Halo 4 ya esta confirmado para su competicion en MLG, lo curioso es que se jugara 2-3 dias antes del lanzamiento oficial, imagino que a los equipos oficiales le daran los juegos mucho antes de hora. Asi tendre algo que ver durante el finde para calmar mis ansias de Halo, y encima MLG. Perfect !

http://www.majorleaguegaming.com/news/h ... ember-2-4/

-Tambien lei por algun sitio de manera oficial, que el juego contaria con 10 armas nuevas en total (algunas ya vistas) y 2 vehiculos completamente nuevos en la saga, y volverian algunos que hacia tiempo no veiamos (ya vimos en imagenes un Elephant, ojala sean mas)

-Y por ultimo, una supuesta imagen nueva del juego, podria ser del mapa que sera anunciado en el Pax Prime para el multijugador. Recordar que a lo largo de mañana y pasado comienza dicha feria y se tiene previsto mostrar muchas cosas nuevas del juego.

Imagen
El UNSC Vanguard tiene una pinta brutal! Menuda frikada!

No me lo voy a comprar por caro, pero me quedo con las ganas :)
Morrison surfer escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder que caros los auriculares, estoy buscando unos para mi, pero creo que esos se me salen de presupuesto [+risas]


Reservalo en gamestop que regalan unos auriculares a los 1000 primeros, es lo que yo hice.


Yo tambien tengo reservada la ed.col. del halo ahi, pero en l tiket no dice nada si me endra o no, en tu tiket pone que ya te viene seguro?
Joder que puto hypeeeeeeeeee !!

Roby vuelve a agregarme y le daremos mucha cañaaaaaaaaaa XD XD XD XD


EDITO: En el ticket de gamestop no pone nada de los cascos, lo acabo de mirar ;)


Id el primer día que lo pongan a la venta para aseguraros no quedaros sin los cascos, que el chico de gamestop me dijo que estaban valorados en 40 ñapos.


salu2.
en gamestop por lo visto nunca ponen en el ticket los extras l reservar,porque yo reservé el BOII y no ponia nada del poster ni de nuketown 2025.
Los cascos son caros, pero están al precio de unos astro gaming a50 que son iguales en todo salvo serigrafía de Halo 4 y repuestos, que me imagino que estará mas jodido de encontrarlos....Vamos que si a alguno os apetece esos cascos, tirar mejor a por los a50. Tengo los a40 que son con cable y son puro lujo. Y si no, en barato, los Tritton. :p
Dios, que quejicas con los controles xDDD

Yo con el paso del tiempo he desarrollado la tecnica para golpear con la B, ya sea con el filo de la mano/dedo o cambiando el dedo de disparo al corazon y poniendo el indice para los 4 botones xDDD
Merci tios! Es que el del gamestop ni sabia nada de la oferta y lo vio y dijo ahh pues si y punto, y como no vi nada en el ticket pues pense ya veras tu...Supongo que sera cuestion de suerte
Las multimuertes pasaran de 4 segundos de tiempo maximo para acumarlas a 4,5. Puede parecer una tonteria asi de primeras, pero seguro que asi habra muchas mas multimuertes consecutivas.

Me parece un gran acierto la verdad, hacia tiempo que pensaba que los 4 segundos se quedaba un pelin cortos (sobretodo si tenias que recargar) y echabas en falta este medio segundo, a fin de cuentas hacer multimuertes es muy divertido,que no este solo al alcance de Kampy y 3 mas, tampoco esta mal [carcajad]

Imagen
lol,no creo que medio segundo dé para mucho más [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=fRFq-Pyy ... r_embedded

Joelpe escribió:lol,no creo que medio segundo dé para mucho más [carcajad] [carcajad]


Por eso me parece acertado, porque no da para mucho mas,pero lo agradeceremos seguro.
Toma filtracos por ahí xD
Casi no se nota que son bullshots. [qmparto] [qmparto]
Una partida entera en el mapa Exile de la Pax Prime 2012

http://www.youtube.com/watch?v=rIOOgFUwZfA
Chicos, yo soy de los que de Halo 3 no han pasado, y no tengo ni idea de como va a ser este Halo 4 (mañana me pondré a leer como un cosaco). Pero me podrias decir si este Halo 4 se parece más al Halo 3 y menos al Halo Reach (que no me gustó mucho)?
DaniRC1993 escribió:Chicos, yo soy de los que de Halo 3 no han pasado, y no tengo ni idea de como va a ser este Halo 4 (mañana me pondré a leer como un cosaco). Pero me podrias decir si este Halo 4 se parece más al Halo 3 y menos al Halo Reach (que no me gustó mucho)?

Pues lo dudo mucho la verdad, tendrás que acostumbrarte.
Pues me habia fijado que ahora el portador de bandera ademas de la pistola famosa, corre a la misma velocidad que el resto (a diferencia del resto de halos), se acabo el hacer running flag ?? Es probable, ya que dicen que la bandera no se puede soltar... todo suena bien, aunque un poco raro, quiza por eso lo de poder pasarse la bandera y la bola loca ??
Barcelo Cola escribió:Pues me habia fijado que ahora el portador de bandera ademas de la pistola famosa, corre a la misma velocidad que el resto (a diferencia del resto de halos), se acabo el hacer running flag ?? Es probable, ya que dicen que la bandera no se puede soltar... todo suena bien, aunque un poco raro, quiza por eso lo de poder pasarse la bandera y la bola loca ??


Pero no puedes sprintar con la bandera, o eso parece, así que en realidad sí corres menos cuando la llevas.
Joelpe escribió:el video del mapa:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zqJAEtfHIMI

me recuerda a valhalla,eso me gusta [carcajad] [carcajad]


Me encanta los gráficos de este nuevo Halo por fin esta a la altura [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es muy complicado, no apto para iniciados en la saga. Es ver un gameplay y volverse loco con la cantidad de armas, escudos, rayos y vehiculos que se mueven en pantalla. No se como a Microsoft le funciona tan bien esta saga, supongo que arrastrará usuarios desde las primeras entregas, porque desde luego esto no es para principiantes.
Es que para eso esta Reach para iniciarse como dios manda en la saga Halo


SCREAM25 yo pienso que Reach cuando salio ya estaba a la altura en cuanto a graficos y Halo 2 en su dia tambien

Salu2
indigo_rs escribió:No se como a Microsoft le funciona tan bien esta saga


Pues porque no es una mierda infecta más como el resto. El que se queja de su jugabilidad en realidad es que no tiene ni puta idea y son lloros realmente. No me refiero a nadie en concreto con esto.

¡Y por cierto! Ya salen cascos QUE MOLAN. [carcajad]
MutantCamel escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues me habia fijado que ahora el portador de bandera ademas de la pistola famosa, corre a la misma velocidad que el resto (a diferencia del resto de halos), se acabo el hacer running flag ?? Es probable, ya que dicen que la bandera no se puede soltar... todo suena bien, aunque un poco raro, quiza por eso lo de poder pasarse la bandera y la bola loca ??


Pero no puedes sprintar con la bandera, o eso parece, así que en realidad sí corres menos cuando la llevas.


Cierto, no habia caido... es que estoy acostumbrado a jugar sin sprint en el MLG del reach [+risas] , pues entonces sera raro. La verdad que el running flag (soltar y coger la bandera mientras corres) le daba un toque muy pro al Halo si lo hacias bien [+risas] [+risas] [+risas]

indigo_rs escribió:Este juego es muy complicado, no apto para iniciados en la saga. Es ver un gameplay y volverse loco con la cantidad de armas, escudos, rayos y vehiculos que se mueven en pantalla. No se como a Microsoft le funciona tan bien esta saga, supongo que arrastrará usuarios desde las primeras entregas, porque desde luego esto no es para principiantes.


Lo que suele llamar a los "principiantes" es que un shooter completamente diferente a los demas. Es caotico pero divertido, con muchas posibilidades de tipos de partidas,armas,vehiculos de tierra de aire, granadas pegadizas... y ademas si juegas a menudo mejoras y eso lo notas respecto a otros, y te sientes dios en este juego cuando te ves el mejor de la partida. A mi por ejemplo me engancharon unos amigos porque al parecer jugando entre varios era superdivertido... era mejor todavia.

Y ademas de jodidamente epicas partidas y risas a cascoporro, este juego tambien puede ser seguramente el juego mas competitivo a nivel Online, donde demuestras verdadera habilidad. En otros juegos campear y 100 Megas de conexion lo llaman habilidad. Aqui hay que jugar muuuchos años para ser muy bueno,y aun asi hay cada monstruo jugando a esto.

Este juego lo tiene todo, una campaña e historia de la saga siempre genial, un multijugador muy divertido,distinto y tambien competitivo ademas de estar muy bien acompañado del Forge y el modo Cine, como no iba a venderse bien [sonrisa]

Edit: Aqui un video de 20 min con mejor calidad. Cosas a analizar, vuelve el Sniper Covenant y el JetPack es como el de Reach, salvo la escopeta las armas forerunner no parecen gran cosa,y la bandera tiene un contador para cuando se recupera, adios bandera troll de MLG [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=n1rdfWjD5zU

Viendo esta partida como no va a uno gustarle Halo. Sencillamente brutal grafica y jugablemente [toctoc]
HALO 4 está baneado por "troll"
Joder k pasada de juego dios mio, no me canso de ver los trailers, gamplays, screenshot... menudo pelotazo k se trae entre manos los de 343, salu2!!!!! EL VICIO ESTA A POKITOS MESES !!!!!!!!!!
11829 respuestas