Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gg_SADMAN escribió:
Arel escribió:El video me sale como privado :-(


http://youtu.be/55zOTemj03k


Gracias! Los enemigos no me acaban de gustar del todo, pero las animaciones son brutales, sobre todo como se desintegran al morir dependiendo de donde les dispares, impresionante. Cada vez le tengo más ganas a este juego, la espera se está haciendo demasiado larga [mamaaaaa]
Clyde escribió:
Morrison surfer escribió:
Barcelo Cola escribió:Imagen

FAP FAP FAP...

Es cosa mía o parece como que se mueve muy robotico?


Joder Morrison, está subiendo una cuesta, por un terreno irregular, con una armadura que pesa toneladas. Igual tiene agujetas XD

Te juro que no se como sería la forma correcta de moverse siendo lo que es: un tanque humano. :p


Joder, ni que hubiera dicho una burrada pero es que parece, cerca del final del gif, cuando empieza a leantarse la cámara como si no hiciera un movimiento muy brusco, quizá se ha tropezado pero no se... XD


Perdón por el fallo de los quotes [+risas]
Morrison surfer escribió:
Barcelo Cola escribió:Imagen

FAP FAP FAP...

Es cosa mía o parece como que se mueve muy robotico?


Lo que notas es que es in-game, no está grabado como una cinemática con su motion capture específico, si no que es un tio jugando con el mandito subiendo esa cuesta y luego le han puesto la cámara en plan chachi :P Muchas de las partes de ese video se nota que están hechas así, son totalmente in-game con las animaciones de mientras juegas, no cinemáticas, lo cual hace que esos gifs sean aun más impresionantes [sonrisa]
"Prometheans", no les da la cabeza para más, no se les ocurre otro nombre?... qué originales.

Algún fan que conozca bien la saga y me verifique una referencia del término anterior a la fecha del anuncio del título y fecha de estreno de la peli de Ridley Scott, hace un par de años más o menos. O que los que están detrás de ordeñar la franquicia hasta que reviente queden como unos mediocres y oportunistas.
Si la Casta de militares forerunners es la de los Gerreros servidores y entre ellos destacan los Prometeos que nombre quieres que lleven ? marifloros ?

Salu2
Me refiero al término que han inventado para ponerles como nombre. Pero si me dices que ya hay referencias a ellos en juegos anteriores, comics, o novelas que forman la franquicia y el mundo Halo, entonces me callo.
Claro que hay referencias sobretodo desde que salio el nombre de Didacta en las terminales de Halo 3

no te puedo decir la fecha exacta en que mencionan que Didacta es un Prometeo

una de ellas seria la novela de Halo Cryptum que salio el 4 de enero del 2011 y me quiere sonar que el termino es anterior (quiza en lo extras de Halo legends lo mencionen ? no puedo asegurarlo ahora al 100% pero el termino es anterior a la novela fijo )

pero desde luego decir que lo han echo por oportunismo y mediocridad por la peli de prometheus pues que quieres que te diga me parece una chorrada



De todas formas Halo tiene constantes referencias a la Saga alien desde el 1º dia pasaria algo porque esta fuese una mas ?

Salu2
La verdad es que podrían haber añadido los mapas del Halo 3, aún sin mejorarlos gráficamente.
Yo con este gif me acabo de correr vivo
Imagen
A ver, un poco de culturilla general que nunca viene mal, que parece que que Prometheus es un invento de Ridley Scott...

Prometeo, fue el titan que le robo a los dioses el fuego y se lo dió a los hombres, aunque luego los dioses le condenaron a que un águila le comiera el hígado todos los días durante el resto de la eternidad [+risas]

Así que simplemente, es un término relacionado con lo que son o con su función, al igual que en la película de Ridley Scott, pero nada más.
jose juan escribió:Yo con este gif me acabo de correr vivo
Imagen


Esos ¿watcher? del gif o, como probablemente las acabe llamando "mariposas hijasdeputa", está claro que son blanco prioritario.

No solo parece que te incordian con el rayo ese en plan centinela, creo que tiran granadas de plasma (o eso vi en un video si recuerdo bien :O ) y además hacen reaparición de Knights de estos (que se suponen más duros y constantes hasta que acabes con la mariposa hijadeputa).

Dios que ganas de machacar libelulas cabronas, mariposas hijasdeputa, polillas tocapelotas, venga, concurso público de nombres para este enemigo. XD

sinman escribió:Prometeo, fue el titan que le robo a los dioses el fuego y se lo dió a los hombres, aunque luego los dioses le condenaron a que un águila le comiera el hígado todos los días durante el resto de la eternidad


Así se inventó el paté. [+risas]
No es que tiren granadas de plasma, es algo más hijoputa, te devuelven las tuyas xDD
Maes Hughes escribió:No es que tiren granadas de plasma, es algo más hijoputa, te devuelven las tuyas xDD


NOOOOOOOOOOOOOOO

ARMOR LOCK VOLADORRRRRR [looco]
sinman escribió:A ver, un poco de culturilla general que nunca viene mal, que parece que que Prometheus es un invento de Ridley Scott...

Prometeo, fue el titan que le robo a los dioses el fuego y se lo dió a los hombres, aunque luego los dioses le condenaron a que un águila le comiera el hígado todos los días durante el resto de la eternidad [+risas]

Así que simplemente, es un término relacionado con lo que son o con su función, al igual que en la película de Ridley Scott, pero nada más.


Buen apunte.

jose juan escribió:Yo con este gif me acabo de correr vivo
Imagen


En los videos "in-game" se nota tanto esa parte negra que simula la forma del visor del casco?, en el resto de Halos se notan las lineas casi invisibles de la forma del visor, pero no me había fijado que en H4 se viesen en la pantalla partes negras para dar más realismo a la forma del visor, otra cosa es que lo consiga o sea más incómodo que otra cosa, yo opino que te acostumbras y por unas pequeñas partes negras en la pantalla más que molestar ganará en realismo. No he visto casi vídeos del juego porque intento reprimirme y evitar ver algo que preferiría ver por primera vez durante el juego.

EDITO: En este vídeo se nota esa parte negra pero está más disimulada, de hecho en 3:26, en vez de negro, por la luz exterior se ve como es detalle en color del casco, y queda impresionante.

En cambio en Reach no está ese detalle, para los cortos de memoria como yo: http://www.youtube.com/watch?v=3_hlyh6G ... ure=relmfu
de hecho en Reach, no se aprecian ni las lineas de la forma del visor del casco (por ejemplo en la zona de la brújula), que sí se ven en H3 o en ODST: http://i.geeksailor.com/wp-content/uplo ... 3_640w.jpg

No sé si me expliqué bien... [snif]
Yo voto por bautizarlas moscas cojoneras

Salu2
Voy a hacer a los mas entendidos a esta saga una pregunta,puede ser dificil pero yo la hago,estoy indeciso si pillarme este juego,se que el modo historia me gustara,el nuevo modo de juego me gustara,pero yo este tipo de juegos si en online no me gusta no me compro un juego,ahora va mi gran duda,en online se parecera al halo 3 o al halo reach?si tira para halo 3 me gustara su online,si hace para reach me gustara menos,ya se que que lo mas odiaba del halo reach que era el puñetero escudo y la invisibilad no estara aqui,y que las 2 cosas que yo utilizaba que era lo de correr y lo de volar si estara
A si hay va mi duda,e estado estos dias videos del online y veo de todo,no esta mal pero no me termina de enganchar,a lo mejor luego lo juego y dice que puta pasada,pero no se,vosotros que me diriais
Hombre solo por el modo campaña y las Spartan ops yo creo que ya merece la pena la inversion en el juego

yo no soy muy de onlines y solo por la campaña y el cooperativo ya me lo han vendido


Salu2
Tukaram escribió:Hombre solo por el modo campaña y las Spartan ops yo creo que ya merece la pena la inversion en el juego

yo no soy muy de onlines y solo por la campaña y el cooperativo ya me lo han vendido


Salu2

Sobre gustos no esa nada escrito,yo este tipo de juegos me lo pillo por su online que es lo que mas jugare,lo demas lo dejo en un segundo plano
Eso esta claro pero vamos un online de Halo siempre es sinonimo de calidad

Salu2
"Joyride" - Halo 4: Forward Unto Dawn
http://youtu.be/jlCsxzJ5e2U Corto sobre el warthog
Clyde escribió:
jose juan escribió:Yo con este gif me acabo de correr vivo
Imagen


Esos ¿watcher? del gif o, como probablemente las acabe llamando "mariposas hijasdeputa", está claro que son blanco prioritario.

No solo parece que te incordian con el rayo ese en plan centinela, creo que tiran granadas de plasma (o eso vi en un video si recuerdo bien :O ) y además hacen reaparición de Knights de estos (que se suponen más duros y constantes hasta que acabes con la mariposa hijadeputa).

Dios que ganas de machacar libelulas cabronas, mariposas hijasdeputa, polillas tocapelotas, venga, concurso público de nombres para este enemigo. XD

sinman escribió:Prometeo, fue el titan que le robo a los dioses el fuego y se lo dió a los hombres, aunque luego los dioses le condenaron a que un águila le comiera el hígado todos los días durante el resto de la eternidad


Así se inventó el paté. [+risas]



Creo que las "mariposas hijasdeputa" no hacen reaparecer a los bichos esos, más bien creo que los curan, porque son los knights(esos que parece que van de acampada) los hacen aparecer de su "mochila", aunque en cualquier caso las "mariposas" son el objetivo prioritario.
Que no que no, que directamente hacen una invocación y aparece uno xD

El año que viene "Halo RPG".
Por lo que entendi en el viDoc los curan vamos que mientras se desintegran les meten el rayo azul ese y los "reconstruyen"

lo dicho moscas cojoneras y de las peores MOLA [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Las mariposas esas van a ser peores que los ingenieros de ODST (y uno en Reach), y mira que esos ya jodian lo suyo xD
civ escribió:Las mariposas esas van a ser peores que los ingenieros de ODST (y uno en Reach), y mira que esos ya jodian lo suyo xD

Madre mía también, pero no se si será peor, pues el sobre escudo en los brutes era muy heavy
Al ingeniero o saco escrotal, le metías una sobrecarga de plasma y arreando....A estas moscas cojoneras ....a ver la estrategia, pero habrá que matarlas rápido eso esta claro XD

Parecen mas jodidas las moscas
¿Os imagináis que las moscas cojoneras esas devuelven también los misiles? Le tiras a un knight un rocket humano (el tocho) y va el hijo de puta y te lo devuelve xDDDDDDDDDDDDDDD sería mortal ya jajajajaja
ramulator escribió:¿Os imagináis que las moscas cojoneras esas devuelven también los misiles? Le tiras a un knight un rocket humano (el tocho) y va el hijo de puta y te lo devuelve xDDDDDDDDDDDDDDD sería mortal ya jajajajaja

Ya tendriamos Fails of the Weak para rato. [qmparto]
ramulator escribió:¿Os imagináis que las moscas cojoneras esas devuelven también los misiles? Le tiras a un knight un rocket humano (el tocho) y va el hijo de puta y te lo devuelve xDDDDDDDDDDDDDDD sería mortal ya jajajajaja


Si tuvieran armor lock.... Lol
Tukaram escribió:Yo voto por bautizarlas moscas cojoneras

Salu2


Mejor llamarlas "Mariposas del amor", xDDD
Clyde escribió:Al ingeniero o saco escrotal, le metías una sobrecarga de plasma y arreando....A estas moscas cojoneras ....a ver la estrategia, pero habrá que matarlas rápido eso esta claro XD

Parecen mas jodidas las moscas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues a mi los ingenieros me parecen mas adorables que un gatito xDD si podia aguantaba sin matarlos aunque me follaran los enemigos xD
Slasher escribió:Joder, pues a mi los ingenieros me parecen mas adorables que un gatito xDD si podia aguantaba sin matarlos aunque me follaran los enemigos xD

This.

Cuanto daño ha hecho el ODST, somos unas mariconas.
Ya habéis visto el mando de Halo 4? Tiene muy buena pinta, la cruceta parece mejor y lo del Led azul aunque es una chorrada es un puntazo también jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=soIgwl_2 ... _embedded#!
SCREAM25 escribió:Ya habéis visto el mando de Halo 4? Tiene muy buena pinta, la cruceta parece mejor y lo del Led azul aunque es una chorrada es un puntazo también jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=soIgwl_2 ... _embedded#!


Si, está más wapo que los mandos que trae la Xbox 360 edición Halo 4 (para mi gusto claro ;))
La cruceta viene a ser la misma que los actuales transformables.
Mis dos mandos ya tienen 5 años, y tienen los dos los sticks que bailan ya hasta sevillanas... Creo que éste será el mando que me lleve a la uni e.e
Maes Hughes escribió:
Slasher escribió:Joder, pues a mi los ingenieros me parecen mas adorables que un gatito xDD si podia aguantaba sin matarlos aunque me follaran los enemigos xD

This.

Cuanto daño ha hecho el ODST, somos unas mariconas.


Es de mis halos favoritos! ya quisiera el 3 tener esa narrativa ... xD
Yo lo he dicho deseando estoy que anuncien un ODST 2 esos protas merecen un desenlace si o si sobretodo Buck y la rubia

Salu2
Pues a mi me gustó más la campaña del ODST que la de Reach, en realidad casi es mi campaña favorita de cualquier Halo.
Mi favorita aunque suene raro es la del 2 manejar al Inquisidor es todo un pasote

Salu2
Cuando saquen el 2 anniversary, con un doblaje digno ... lo rejugare xD Hasta entonces, me quedo con la campaña del ODST.
A mi el ultimo(Reach) me parecio un juegazo.
Halo 3,para mí el mejor XD
karryvlc escribió:A mi el ultimo(Reach) me parecio un juegazo.


La primera me lo pase solo y me decepcionó un poco, pero lo volvi a jugar en cooperativo con una amigo y me encantó, que cambio, un juegazo. Aunque mi preferido fué el halo3
Slasher escribió:Cuando saquen el 2 anniversary, con un doblaje digno ... lo rejugare xD Hasta entonces, me quedo con la campaña del ODST.


Lo puedes jugar en inglés con subtítulos, la versión de PC viene así directamente y con logretes para el perfil XD
Pues yo no voy a decir si me quedo con la campaña del 3 o la del 1, pero sin duda la peor de todas para mí es la de Reach.

No me pareció estar jugando un Halo, cuestión de gustos.
Podrias explicarte mejor porque eso de no parecer estar jugando a un Halo me intriga

Salu2
Reach le fallo la falta del Jefe Maestro y que fuera una precuela sin aportar nada a la trama principal del videojuego Halo. La verdad que se podian haber esmerado un poco para meter ahi de donde salia el jefe, de donde empieza, la Dr.Halsey. Para mi es que la campaña fue muy decepcionante en cuanto a la trama,solo fue epico la ultima escena y tampoco aportaba nada. Jugablemente cumplio y yasta.

Por ahora Halo 3 ha puesto el liston altiiisimo en campaña (musica,historia,escenarios,batallas,enemigos todo de 10), Halo 4 tiene todo para llegar hasta ahi, pero habra que ver si emociona igual. Esta complicado la verdad,pero la BSO suena genial, y a ver si con la vuelta del JM y una nueva historia, nos consiguen volver a enganchar a la historia.
Yo he jugado la del CE, 3, ODST y Reach. Y personalmente me quedo con la del ODST, no se por que pero me encantó.
11829 respuestas