Tukaram escribió:Blake_hunter escribió:Tukaram escribió:Mas bien 10 euros mas y vamos la serie los mapas etc por 10 euros de extras es un precio cojonudo
salu2
¿10 mas? en GAME cuesta 15 más, pero vamos, que más da
los mapas por separado sería 45, ¿no? La serie como se supone que es gratis... Además, los esquemas de personalización y el plano de la UNSC Infinity son de lo mejorcito. y con los 30€ que me ahorro de los mapas me compro el ODST
PD: Quizás, si el plano es lo suficientemente claro, recuerdo cómo se hacía y encuentro unas texturas adecuadas, quizás, y solo quizás, lo pasaré al RPGMaker; que quedaría original y todo
Hombre la serie gratis gratis tampoco se supopne que vendra en su dvd con su caja y todo como si compraras una peli
y ya tardas en comprarte el ODST es un juegazo
Salu2
Bueno, con gratis me refería a que todo el mundo puede verla, no es una serie privada para los que compren la E. Limitada
Ya se que es un juegazo, pero tengo el Anniversary muerto de risa porque no lo uso, y la verdad, prefiero terminar el Anniversary antes de que salga Halo 4, simplemente porque quiero saber exactamente lo que pasó con los Flood, que no lo tengo ni a la mitad y le tengo unas ganas terribles.
ODST probablemente llegue cuando acabe las Spartan Ops, que será después de la campaña.
O quizás antes si veo que tengo tiempo para terminar el Anniversary y el ODST, cosa que dudo mucho
-
Y Soulblad3, si, salen 9 mapas en total.
Claro que no son tontos, siendo de "Micro$oft", como dicen algunos, está claro que sacarán los 3 paquetes de mapas, no dos. Y creo que los sacarán a 1200 porque eso cuestan en otros juegos(CoD, BT, GR, y probablemente muchos otros, pero no tengo tiempo para buscarlos todos). Nunca he estado cerca de la salida de algún Halo, porque la Xbox me la compré este años, pero bueno...
¿4200 puntos por 31/35€? ¿Donde? Porque en GAME y Gamestop está a 60€, y no se si en otras tiendas estará más barato... 1200 puntos son 15€ en estas tiendas, por lo tanto, 15 X 3 = 45 Además, por mucho que costasen 2400 puntos los dos paquetes de mapas, ¿para qué voy a querer los 1800 puntos restantes? Diría que he mirado el catálogo entero, y no es que haya muchos juegos que me interesen...
Oye, es imposible que reservaras Halo 4 por menos de 53€, porque la normal está a 54, me da que te han timado de lo lindo y te están colando la normal... pero bueno. Por lo tanto no te ahorras 24, sino 8 o 9, que sigue siendo bastante...