Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tukaram escribió:
Blake_hunter escribió:
Tukaram escribió:Mas bien 10 euros mas y vamos la serie los mapas etc por 10 euros de extras es un precio cojonudo

salu2


¿10 mas? en GAME cuesta 15 más, pero vamos, que más da XD los mapas por separado sería 45, ¿no? La serie como se supone que es gratis... Además, los esquemas de personalización y el plano de la UNSC Infinity son de lo mejorcito. y con los 30€ que me ahorro de los mapas me compro el ODST XD


PD: Quizás, si el plano es lo suficientemente claro, recuerdo cómo se hacía y encuentro unas texturas adecuadas, quizás, y solo quizás, lo pasaré al RPGMaker; que quedaría original y todo :P


Hombre la serie gratis gratis tampoco se supopne que vendra en su dvd con su caja y todo como si compraras una peli

y ya tardas en comprarte el ODST es un juegazo

Salu2


Bueno, con gratis me refería a que todo el mundo puede verla, no es una serie privada para los que compren la E. Limitada XD

Ya se que es un juegazo, pero tengo el Anniversary muerto de risa porque no lo uso, y la verdad, prefiero terminar el Anniversary antes de que salga Halo 4, simplemente porque quiero saber exactamente lo que pasó con los Flood, que no lo tengo ni a la mitad y le tengo unas ganas terribles.

ODST probablemente llegue cuando acabe las Spartan Ops, que será después de la campaña.
O quizás antes si veo que tengo tiempo para terminar el Anniversary y el ODST, cosa que dudo mucho XD-


Y Soulblad3, si, salen 9 mapas en total.
Claro que no son tontos, siendo de "Micro$oft", como dicen algunos, está claro que sacarán los 3 paquetes de mapas, no dos. Y creo que los sacarán a 1200 porque eso cuestan en otros juegos(CoD, BT, GR, y probablemente muchos otros, pero no tengo tiempo para buscarlos todos). Nunca he estado cerca de la salida de algún Halo, porque la Xbox me la compré este años, pero bueno...

¿4200 puntos por 31/35€? ¿Donde? Porque en GAME y Gamestop está a 60€, y no se si en otras tiendas estará más barato... 1200 puntos son 15€ en estas tiendas, por lo tanto, 15 X 3 = 45 Además, por mucho que costasen 2400 puntos los dos paquetes de mapas, ¿para qué voy a querer los 1800 puntos restantes? Diría que he mirado el catálogo entero, y no es que haya muchos juegos que me interesen...

Oye, es imposible que reservaras Halo 4 por menos de 53€, porque la normal está a 54, me da que te han timado de lo lindo y te están colando la normal... pero bueno. Por lo tanto no te ahorras 24, sino 8 o 9, que sigue siendo bastante...
Morrison surfer escribió:
gg_SADMAN escribió:Los datos de las armas "nuevas":

BEAM RIFLE
DESIGNATION: T-27 Special Application Sniper Rifle
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 10 shots

CONCUSSION RIFLE
DESIGNATION: T-50 Directed Energy Weapon/Heavy
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 4 rounds

FUEL ROD CANNON
DESIGNATION: T-33 Light Anti-Armor Weapon
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 5 rounds

GRAVITY HAMMER
DESIGNATION: T-2 Energy Weapon/Hammer
MANUFACTURER: Recovered from field (originally Sacred Promissory)
MAGAZINE CAPACITY: N/A


No sé de dónde habrás sacado esto, pero el cañon de conmoción sigue teniendo 6 balas por cargador, no 4 como has puesto, de hecho si te fijas en el vídeo de las armas, en la parte del cañon de conmoción en la que se enfrenta a un ghost, se pueden apreciar perfectamente 6 cuadraditos.
EDIT: he visto el vídeo con detenimiento y te da una puta medalla con cada puta arma que matas, con algunas está bien, no todas coño, que no conocen punto medio.


Las medallas por matar con X arma debería reservarse solamente a la pistola de plasma y al repetidor. Matar con eso si que es un logro. [+risas]
Spire escribió:
Morrison surfer escribió:
gg_SADMAN escribió:Los datos de las armas "nuevas":

BEAM RIFLE
DESIGNATION: T-27 Special Application Sniper Rifle
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 10 shots

CONCUSSION RIFLE
DESIGNATION: T-50 Directed Energy Weapon/Heavy
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 4 rounds

FUEL ROD CANNON
DESIGNATION: T-33 Light Anti-Armor Weapon
MANUFACTURER: Merchants of Qikost
MAGAZINE CAPACITY: 5 rounds

GRAVITY HAMMER
DESIGNATION: T-2 Energy Weapon/Hammer
MANUFACTURER: Recovered from field (originally Sacred Promissory)
MAGAZINE CAPACITY: N/A


No sé de dónde habrás sacado esto, pero el cañon de conmoción sigue teniendo 6 balas por cargador, no 4 como has puesto, de hecho si te fijas en el vídeo de las armas, en la parte del cañon de conmoción en la que se enfrenta a un ghost, se pueden apreciar perfectamente 6 cuadraditos.
EDIT: he visto el vídeo con detenimiento y te da una puta medalla con cada puta arma que matas, con algunas está bien, no todas coño, que no conocen punto medio.


Las medallas por matar con X arma debería reservarse solamente a la pistola de plasma y al repetidor. Matar con eso si que es un logro. [+risas]


Había un tío famoso en los foros de Bungie por matar sólo con el plasma repeater.
Morrison surfer escribió:
No sé de dónde habrás sacado esto, pero el cañon de conmoción sigue teniendo 6 balas por cargador, no 4 como has puesto, de hecho si te fijas en el vídeo de las armas, en la parte del cañon de conmoción en la que se enfrenta a un ghost, se pueden apreciar perfectamente 6 cuadraditos.
EDIT: he visto el vídeo con detenimiento y te da una puta medalla con cada puta arma que matas, con algunas está bien, no todas coño, que no conocen punto medio.


Pues está copiado del boletín de waypoint, ni me planteé que pudieran tener info contradictoria [+risas]
@Blake_hunter: jaja, no hombre, no me timan, he dicho que he reservado halo 4, la normal, no la limitada, en cuanto al precio, amazon va subiendo conforme se acerca la fecha de salida.Por ejemplo, el black ops 2 lo tengo reservado a 55,72, ahora anda en los 58.Va cambiando continuamente.

A mi me va mejor comprar la normal, luego comprando puntos 4000 o 4200, me salen los mapas más rentables.El lugar? pásate por aquí: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185

Ahora han subido un poco las webs más económicas, pero hace una semana pillé 4000 a 31e y a 33 euros 4200 hace tiempo para el premium de battlefield 3.

Y que quieres que te diga? 3 mapas a 1200 lo veo un timazo de los buenos, ya son caros los del duty, pero ellos en su último pack de 1200 han metido 5 mapas, y si no en black ops, metían 4 mapas más zombies.Pero 3 mapas a 1200 no lo pienso en absoluto.Es más, ya te lo están diciendo con los euros de diferencia entre la normal y la coleccionista.. en éstas ediciones te sale económico minimamente el contenido bueno,luego ya maquillan con pegatinas, caja metalica y chorradas para el avatar o cosas que desbloqueas más tarde.

Que no se te olvide amigo, los mapas son un negocio, y pretenden sacar pelas con ello tras la venta del juego, no te los van a medio regalar comprando la limitada por poco más si fueran a sacarlos a 1200.Como ejemplo las ediciones de otros juegos, mucho más caras y meten chorradas encareciendo bastante con respecto a la normal.

Bueno, cada cual compra lo que quiere, pero vamos, que por pagar 15 euros más, está bien, te desentiendes ya de la compra de mapas.Obviamente como te dije, para mi la diferencia es de 24 euros, así que me he pillado la normal.Echa un vistazo a lo de los puntos en ésas webs, deja de pagar más de lo que valen. Dejo ya el tema éste, perdonad. [bye]
Blake_hunter que quieres saber que paso con los flood ? cuantos Halo te has pasado ?
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Blake_hunter que quieres saber que paso con los flood ? cuantos Halo te has pasado ?


Quiero saber de donde salieron. Menos el dos y el ODST los tengo todos.

Tengo el Anniversary, Reach, Wars(que me encantó), y 3. Esos mas los dos de antes son todos, ¿no?

De estos me queda por terminar el Anniversary, como dije. Se que fue por culpa del Covenant por ir a toquetear la Instalación 04, pero quiero verlo desde el juego.
En IGN han enseñado el nuevo logo para la dificultad legendaria

Imagen

En el video que saldrá de GTTV habrá spoilers de la campaña, un nuevo mapa llamado "Solace" y un nuevo modo de juego, Dominion, capturar 3 bases.

Este es el video de ayer de las armas covenant pero sin la musica: http://youtu.be/ctyrT11HT34
gg_SADMAN escribió:En IGN han enseñado el nuevo logo para la dificultad legendaria

Imagen

En el video que saldrá de GTTV habrá spoilers de la campaña, un nuevo mapa llamado "Solace" y un nuevo modo de juego, Dominion, capturar 3 bases.

Este es el video de ayer de las armas covenant pero sin la musica: http://youtu.be/ctyrT11HT34


No se a vosotros pero el nuevo dibujo de la legendaria me parece horrible, y con respecto al sonido de las armas, ¿por que todas las putas armas(incluidas granadas) suenan tan "metálico"?
Por primera vez en la saga ni me planteo comprar mapas en forma de DLC. Visto lo que han hecho estos cachondos con Reach, esperaré sentado a ver que tal los que paséis por el aro :p . Y si detecto falta de sinceridad, buscaré en foros yankis. XD

MutantCamel escribió:Había un tío famoso en los foros de Bungie por matar sólo con el plasma repeater.


La fama no la tengo pero yo suelo jugar a matar solo con granadas de plasma....En Reach...En Team Slayer....contra armorlockers.

Eso sí es para que te den una medalla. XD

Morrison surfer escribió:No se a vosotros pero el nuevo dibujo de la legendaria me parece horrible, y con respecto al sonido de las armas, ¿por que todas las putas armas(incluidas granadas) suenan tan "metálico"?


El dibujo de la legendaria es algo a obtener, no para mirarlo :p . A mi tampoco me gusta, prefiero el cráneo del Elite, pero entiendo el cambio y en el fondo me la pela bastante por lo que he comentado antes.

No se en otros Halo, no recuerdo casi nada de los making off (solo recuerdo gente en Bungie delante de un PC hablando en inglés sobre el juego XD ) pero en Halo 4 han grabado sonidos de armas reales y no se, tal vez para desmarcarse de los anteriores, le han dado ese nuevo toque más ¿realista tal vez?. No me disgusta salvo el rifle de precisión, que me parece una basura estética y acústicamente, sobre todo ésto último. El rifle tiene que ser como el jodido martillo de Thor golpeando el escudo del Capitán América. Ahora mismo suena como un cuesco en una reunión social. [burla3]
Gameplay en Solace http://youtu.be/tVVjuTaODvc
Gameplay del modo Dominion http://youtu.be/7aoJMAMR038
Imagenes de la camapaña:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me gusta mas el logo de legendaria antiguo, con su craneo de elite y tal, pero bueno, mientras el juego sea de 10 no me quejo xD

Cuesco en reunion social ... me encantan tus analogias Clyde [qmparto]
El sonido de las armas no me desagrada, es diferente, será cuestión de acostumbrarse. Ademas, la voz que canta las medallas me gusta muchísimo, muchísmo más, da la sensación de que estamos en una "arena de combate" (por decirlo de alguna manera) y te mete más en la partida. Por ejemplo, cuando dice: "We got a new king!", parece que la voz "esta atenta" a la partida xD. Aunque a lo mejor con tantas medallas (aunque no las cante todas) al final puede ser un poco pesado :s

PD: No puedo esperar a ver como doblan la voz al castellano [qmparto]

Gracias por el aporte Sadman ^^
Lo unico q se es q mi fat va a petar.
Señores, KILLCAM en Domination [boing]
Aqui un video que no habeis puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=qBPwLtRM ... r_embedded

Para los sensibleros, decir que tiene partes ingame de la campaña en la que se ven escenarios y los enemigos que ya sabemos. No son spoilers, pero si quereis llegar virgenes a la campaña no lo veais.
Nueva preview de Forward Unto Dawn "Lecture" http://youtu.be/CNRzUwa3VQU



El_Viduin escribió:Señores, KILLCAM en Domination [boing]

No dije nada para ver quien era el primero en darse cuenta XD
gg_SADMAN escribió:Nueva preview de Forward Unto Dawn "Lecture" http://youtu.be/CNRzUwa3VQU



El_Viduin escribió:Señores, KILLCAM en Domination [boing]

No dije nada para ver quien era el primero en darse cuenta XD


De todos modos, esto sí que es perdonable, pues afecta sólo a Domination, y lo justifican diciendo que sería difícil distinguir si la muerte te la ha producido alguna IA de la base o el propio jugador, y así evitar campeos.

Además no afecta a la jugabilidad de forma directa.


El indicador de dónde está la granada sí ha minado mi moral, esto no.


salu2.
Estoy con lo de no comprar los mapas dlc. Los 2 paquetes que sacaron menos mal que no los compre porque se pudieron jugar durante unos meses al principio, despues fueron limitando los modos de juego en estos y al final hasta quitaron una ridicula y super reducida lista que aun les quedaban.

A mi me toco con annyversary, que aun ni cumpliendose un año de su salida se han cargado el online, SOLO se puede jugar un classic slayer de 4 vs.4 desde agosto ¿ Pero que mierda es esta ? de golpe y plumazo ya hay 2 mapas del pack que jamas salen ( los más grandes y los que tenian vehiculos ) y tienes que conformarte con un modo en el que se juega solo a magnun dado lo chetada que esta con respecto el resto de las armas y sin habilidad ninguna.

Para colmo al ver el mapa nuevo que han mostrado en gametrailers, otra estructura foreruner de esas bastante semejante a otro mapa que ya hemos visto en muchas ocasiones. Si los mapas van a ser asi con los mapas del forge vamos sobraos.
Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD
fadeus escribió:Estoy con lo de no comprar los mapas dlc. Los 2 paquetes que sacaron menos mal que no los compre porque se pudieron jugar durante unos meses al principio, despues fueron limitando los modos de juego en estos y al final hasta quitaron una ridicula y super reducida lista que aun les quedaban.

A mi me toco con annyversary, que aun ni cumpliendose un año de su salida se han cargado el online, SOLO se puede jugar un classic slayer de 4 vs.4 desde agosto ¿ Pero que mierda es esta ? de golpe y plumazo ya hay 2 mapas del pack que jamas salen ( los más grandes y los que tenian vehiculos ) y tienes que conformarte con un modo en el que se juega solo a magnun dado lo chetada que esta con respecto el resto de las armas y sin habilidad ninguna.

Para colmo al ver el mapa nuevo que han mostrado en gametrailers, otra estructura foreruner de esas bastante semejante a otro mapa que ya hemos visto en muchas ocasiones. Si los mapas van a ser asi con los mapas del forge vamos sobraos.


A qué lista te refieres? por que yo no la encuentro. Hablo de todos los demás mapas menos el del pack aniversary. Como se puede jugar a los mapas de las primeras descargas de mapas?
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD


De hecho no, por aqui hay mas de uno, pero todos los que jugamos online, también jugamos campaña,y nos encanta!
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD

No quiero entrar en debate sobre tus gustos, los tendrás y son hiper respetables, pero viendo tu GT en la firma que muestra como juegas a COD (y no creo que solo juegues la campaña aquí xDD), yo CREO, y digo CREO que podrías darle una oportunidad al online de los Halo. [oki]
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD


No no lo eres aki otro que disfruta de los Halo (y videojuegos en general) por su modo campaña no por su online

Salu2
Maes Hughes escribió:
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD

No quiero entrar en debate sobre tus gustos, los tendrás y son hiper respetables, pero viendo tu GT en la firma que muestra como juegas a COD (y no creo que solo juegues la campaña aquí xDD), yo CREO, y digo CREO que podrías darle una oportunidad al online de los Halo. [oki]


Na, no era para dar debate jejeje, es que desde un inicio siempre le di a la campaña y nunca le encontre el gusanillo al online. Soy mas de cod, no lo niego, pero que conste que no pongo a parir el.online del.halo, lo respeto jeje. Solo que alomejor me veo raro yo al saborear la campaña, por eso preguntaba.

Un saludo
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD


No.

Pero es como comerte el filete y ni mirar esas suculentas patatas fritas de las que todo el mundo habla y no para de pedir. Hay momentos en que el cuerpo te pide patatas. Y acabas comiendo más patatas que filete. El filete es por lo que vas, pero las patatas son tan cojonudas que ese filete sin patatas no sabe igual. XD

Suscribo al 110% el consejo de Maes Hughes. [ok]

Dale una oportunidad, más aún a este Halo que es más COD que Halo casi :p . Mete la patata en tu boca, saboréala (no, no comas dos patatas y reniegues, come más XD ) y luego, si no quieres volver a probarlas, no lo entenderé (¿para qué te iba a mentir? XD) , pero al menos sabré que las has probado.

Creo que cualquiera al que le guste la campaña de un Halo, si no compara el multijugador de Halo con otra cosa (gran y habitual error :-| ), abre su mente y se deja llevar, puede acabar disfrutando. Hay mucho más por disfrutar que sufrir en Halo (no hay armor lock, lo recuerdo una vez más XD )

¿Ratio?, ¿niño rata?, ¿armas chetadas?, ¿gente parada?...¿Eso que es? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clyde escribió:
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD


No.

Pero es como comerte el filete y ni mirar esas suculentas patatas fritas de las que todo el mundo habla y no para de pedir. Hay momentos en que el cuerpo te pide patatas. Y acabas comiendo más patatas que filete. El filete es por lo que vas, pero las patatas son tan cojonudas que ese filete sin patatas no sabe igual. XD

Suscribo al 110% el consejo de Maes Hughes. [ok]

Dale una oportunidad, más aún a este Halo que es más COD que Halo casi :p . Mete la patata en tu boca, saboréala (no, no comas dos patatas y reniegues, come más XD ) y luego, si no quieres volver a probarlas, no lo entenderé (¿para qué te iba a mentir? XD) , pero al menos sabré que las has probado.

Creo que cualquiera al que le guste la campaña de un Halo, si no compara el multijugador de Halo con otra cosa (gran y habitual error :-| ), abre su mente y se deja llevar, puede acabar disfrutando. Hay mucho más por disfrutar que sufrir en Halo (no hay armor lock, lo recuerdo una vez más XD )

¿Ratio?, ¿niño rata?, ¿armas chetadas?, ¿gente parada?...¿Eso que es? XD


[carcajad] [jaja] [plas]
Roberdivx escribió:Soy al unico que solo le llama el modo campaña de los halos? XDDD


No, yo los tengo todos y es por el modo campaña principalmente, al online juego 2 semanas como mucho y me retiro de por vida. :Ð
se me hace raro que no comenteis nada del porron de videos que ha salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien se ha fijado en que hay como una especie de bichos nuevos? Salen en la primera foto, igual son Jackals, pero no me lo parecen...
Blake_hunter escribió:¿Alguien se ha fijado en que hay como una especie de bichos nuevos? Salen en la primera foto, igual son Jackals, pero no me lo parecen...


Si, son los Jackals remodelados.

@Jose juan, volviste a poner lo mismo que ya estaba en páginas anteriores excepto los gif, al menos echa un vistazo rápido al hilo [tomaaa]
Blake_hunter escribió:¿Alguien se ha fijado en que hay como una especie de bichos nuevos? Salen en la primera foto, igual son Jackals, pero no me lo parecen...


No, no son los primos superdotados de los velocirraptores de Jurassic Park, son nuestros amigos los jackals, o la manera que ha tenido 343 de darles forma XD
gg_SADMAN escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien se ha fijado en que hay como una especie de bichos nuevos? Salen en la primera foto, igual son Jackals, pero no me lo parecen...


Si, son los Jackals remodelados.

@Jose juan, volviste a poner lo mismo que ya estaba en páginas anteriores excepto los gif, al menos echa un vistazo rápido al hilo [tomaaa]

Sorry,habia solo mirado la pagina anterior,ya esta solo puesto lo no visto
Joder, la campaña tiene una pinta de tres pares de cojones.
jose juan escribió:Sorry,habia solo mirado la pagina anterior,ya esta solo puesto lo no visto

Ok, te lo dije porque tengo la vista a 50post y se veía 2 veces [+risas] gracias por los gif :)



Foto en neogaf sobre los Jackals, yo creo que los profetas los mataban de hambre XD
Imagen
Si no recuerdo mal al parecer saldran las 2 versiones de los Jackals (si ya con una eran odiosos con 2 ni te cuento [+risas] [+risas] )


Salu2
Nuevo modo de juego Infection ?¿

Mech is called the Mantis, playable in campaign
New game mode called Flood (think Infection x100)
Flood - 2 infected players, 10 non-infected, 12 total (Flood infected Spartans shown)
Infected players have deadly claws for melee damage and enhanced vision

Imagen
Captura de aqui
http://www.halodestiny.net/news-2184-mode-infection-flood-multijoueurs-scan-de-l-oxm-france.html#skip
gg_SADMAN escribió:
jose juan escribió:Sorry,habia solo mirado la pagina anterior,ya esta solo puesto lo no visto

Ok, te lo dije porque tengo la vista a 50post y se veía 2 veces [+risas] gracias por los gif :)



Foto en neogaf sobre los Jackals, yo creo que los profetas los mataban de hambre XD
Imagen


+1
Son más molones y tal eso se lo compro a 343, pero a unos bichos que son tiradores perfectos por su anatomía les hagan los ojos más pequeños...
Maes Hughes escribió:Son más molones y tal eso se lo compro a 343, pero a unos bichos que son tiradores perfectos por su anatomía les hagan los ojos más pequeños...

Hombre,las águilas tienen ojos pequeños y son perfectas cazadoras [sonrisa],no ya enserio,yo he pasado grandísimos ratos con Halo 3,pero hace ya un tiempazo que no tengo internet en la consola por lo que no puedo jugar online,así que si me lo compro,será por su grandiosa campaña [babas]
Los pájaros suelen tener ojos grandotes con respecto al tamaño de su cabeza xD
en gamesshop quien alla reservado el juego le daran unos cascos yo lo tengo reservado desde que lo dijeron jaja aver que tal
gg_SADMAN escribió:
jose juan escribió:Sorry,habia solo mirado la pagina anterior,ya esta solo puesto lo no visto

Ok, te lo dije porque tengo la vista a 50post y se veía 2 veces [+risas] gracias por los gif :)



Foto en neogaf sobre los Jackals, yo creo que los profetas los mataban de hambre XD
Imagen


Gracias por la info.

A mi me gustan más así, se supone que son los más "mortales" del Covenant por ser fracos, aunque su función solo la hacen bien en Reach XD cuando...[Aviso Spoiler Reach]
un Jackal mata a Kat de un francazo en la nuca


Por eso me gustan mas, además de que estos dan miedito.

Los ojos... parecen ojos de felino, es decir, adaptados para ver en la oscuridad. Aunque creo que deberían estar orientados hacia el frente y no hacia los lados, por dos razones:
1.Si están en el Covenant es porque son la especie dominante de su planeta, Eayn, y estas son depredadores, y estos, a su vez, tienen los ojos al frente.
2.¿¡Cómo vas a disparar un Francotirador si entre el morro y la posición de los ojos no puedes apuntar!?


Aunque lo del morro se soluciona con los nuevos.

Por cierto, ¿cambiarán a los Grunts? Porque yo tenía una foto de uno haciendo el pino...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria ver que aspecto tendrán los Covenant
wespero que lo saquen pronto que ganas sera tipo cod modern warfare
El Covenant (Elites, Grunts..)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
11829 respuestas