Dios, el primer Abe es un juego mítico y redondo. Yo sí lo afirmo, ni que me divierta más ni nada. Para empezar en ambientación y dirección artística abe´s odyssey se mea en
como muy poco en
todos toditos los "chuters"
de la generación. Pero los mea bien meados, con maldad y alevosía.
Y luego ya te divertirá más o menos que dar tiros, pero como plataformas es sublime, con un desarrollo inteligentísimo, requetejodido y ultra rejugable. Con una personalidad arrolladora que no tiene
casi ningún juego de esta la gen, y que para basarse en plataformas de una generación anterior ya cuando salió, tuvo innovaciones simpatiquísimas y super jugables.
Vaya herejes estáis hechos
Ni se os ocurra perderos el remake a los que no los conozcais, aunque no tenga jugablemente la magia que tuvo en su momento, es una lástima perderse ese universo con tantísima personalidad y ese desarrollo de los niveles hecho con tanto mimo y tan bien pensados. Y lo mejor es que puedes pasártelo rayándote o sin rayarte, pero el final será muy diferente según como lo hagas.
Y abro el paraguas para que me llueva, pero lo voy a sujetar con muchísimo orgullo
Y ya para lo que venía era para decir que no me he rallado mucho, pero no he encontrado nada de spartan ops de pago, pero vamos me suena muchísimo, tanto que me apuesto un
EOLpunto con tukaram para que el que gane se lo pueda restregar al otro cuando le de la gana por los siglos de los siglos
Pero de buen rollo el concurso eh tukaram.