Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Selicos escribió:va a ver varias temporadas de spartans ops, y solo la primera va a ser gratuita, las demas son todas de pago. Lo confirmo microsoft hace meses ya.


A dia de hoy solo tienen planeado 1 temporada de Spartan Ops mas lejos de ai no hay nada, ni confirmado por microsoft ni nada. De existir otra temporada es posible que sea de pago o almenos no para lo GOLD.
purple wolf escribió:croshy pedazo de avatar tío.


Thanks. Pedazo de saga la de los Abe's. Deja en bragas cualquier Halo [rtfm]
@fenix_supremo
Eso está claro, porque si por un casual se la pegan dudo que sacaran un segundo episodio/temporada lo que sea.
Maes Hughes escribió:Eso está claro, porque si por un casual se la pegan dudo que sacaran un segundo episodio/temporada lo que sea.

El Abe es mejor que el halo? :-?
LORD JASER escribió:
Maes Hughes escribió:Eso está claro, porque si por un casual se la pegan dudo que sacaran un segundo episodio/temporada lo que sea.

El Abe es mejor que el halo? :-?

Yo no estoy hablando del Abe, este hilo es de Halo si no me falla la memoria y estoy contestando a fenix. [boing]

(Mira la hora de los mensajes)
Maes Hughes escribió:
LORD JASER escribió:
Maes Hughes escribió:Eso está claro, porque si por un casual se la pegan dudo que sacaran un segundo episodio/temporada lo que sea.

El Abe es mejor que el halo? :-?

Yo no estoy hablando del Abe, este hilo es de Halo si no me falla la memoria y estoy contestando a fenix. [boing]

(Mira la hora de los mensajes)


Me quería quotear a mi y se ve que se ha equivocado. Y en respuesta a tu pregunta, Lord Jaser, un plataformas bien hecho siempre me va a parecer mejor que un shooter. Se llama subjetividad [rtfm]
croshy escribió:Me quería quotear a mi y se ve que se ha equivocado. Y en respuesta a tu pregunta, Lord Jaser, un plataformas bien hecho siempre me va a parecer mejor que un shooter. Se llama subjetividad [rtfm]


¿Me estás diciendo que un Mario para ti siempre va a ser mejor que un CoD o un Halo? Creo que te has equivocado de tema y de subforo...
Blake_hunter escribió:
croshy escribió:Me quería quotear a mi y se ve que se ha equivocado. Y en respuesta a tu pregunta, Lord Jaser, un plataformas bien hecho siempre me va a parecer mejor que un shooter. Se llama subjetividad [rtfm]


¿Me estás diciendo que un Mario para ti siempre va a ser mejor que un CoD o un Halo? Creo que te has equivocado de tema y de subforo...

No es por nada, pero estás hablando con alguien que compite en la LVP de Halo, dudo mucho que no sepa donde está, si sus gustos son esos que así sean.
Hay cosas que no se pueden comparar por mucho que te gusten unas u otras

Salu2
Estoy loco si disfruto más del Mario de ness (porque los nuevos son caca) o de un Crash Bandicoot o de un Sonic o de cualquier buen plataformas que un shooter, ¿no?. No digo que sea mejor, digo que YO los disfruto más y me lo paso mejor jugando a esos juegos.

No es comparar, hay que mirarlo así: ¿Que juego prefieres rejugarte, el MW3 o el Bayonetta? Yo eligiría el Bayonetta, porque los Hack 'n' Slash me tiran más que los shooters, al igual que los plataformas. No quiero decir que no me gusten los shooter, ya que me he jugado casi todos los que hay, pero no es el género que más me atraiga, ni mucho menos.

Pero vamos, si digo que de mis 10 juegos favoritos ninguno es un shooter, estando como esta el panorama es normal que la gente se me eche al cuello [rtfm].
Que no pavo, que los chuters son lo max.
Dios, el primer Abe es un juego mítico y redondo. Yo sí lo afirmo, ni que me divierta más ni nada. Para empezar en ambientación y dirección artística abe´s odyssey se mea en como muy poco en todos toditos los "chuters" :p de la generación. Pero los mea bien meados, con maldad y alevosía.

Y luego ya te divertirá más o menos que dar tiros, pero como plataformas es sublime, con un desarrollo inteligentísimo, requetejodido y ultra rejugable. Con una personalidad arrolladora que no tiene casi ningún juego de esta la gen, y que para basarse en plataformas de una generación anterior ya cuando salió, tuvo innovaciones simpatiquísimas y super jugables.

Vaya herejes estáis hechos [sonrisa]

Ni se os ocurra perderos el remake a los que no los conozcais, aunque no tenga jugablemente la magia que tuvo en su momento, es una lástima perderse ese universo con tantísima personalidad y ese desarrollo de los niveles hecho con tanto mimo y tan bien pensados. Y lo mejor es que puedes pasártelo rayándote o sin rayarte, pero el final será muy diferente según como lo hagas.

Y abro el paraguas para que me llueva, pero lo voy a sujetar con muchísimo orgullo [carcajad]

Y ya para lo que venía era para decir que no me he rallado mucho, pero no he encontrado nada de spartan ops de pago, pero vamos me suena muchísimo, tanto que me apuesto un EOLpunto con tukaram para que el que gane se lo pueda restregar al otro cuando le de la gana por los siglos de los siglos [sonrisa]

Pero de buen rollo el concurso eh tukaram.
No es ser herejes pero no puedes decir que un plataformas es mejor que un Shooter (en cualquier apartado por je cmo mencionas direccion artistica ) porque son 2 cosas distintas es como decir que un filete con patatas jugoso y suculentode carne de 1º es mejor que un jersey de cachemir y viceversa


sobre el concurso que tengo que hacer ser el 1º en encontrar info de las spartan ops de pago ? o viceversa ?porque si es lo 2º he ganado ya porque no hay [+risas] [+risas]

Salu2
Blake_hunter escribió:
croshy escribió:Me quería quotear a mi y se ve que se ha equivocado. Y en respuesta a tu pregunta, Lord Jaser, un plataformas bien hecho siempre me va a parecer mejor que un shooter. Se llama subjetividad [rtfm]


¿Me estás diciendo que un Mario para ti siempre va a ser mejor que un CoD o un Halo? Creo que te has equivocado de tema y de subforo...


Mejor que un COD siempre va a ser XD
Para que quede claro que Spartan Ops no es de pago.
Imagen

Vamos lo que dijo antes fenix_supremo, si hacen nuevas temporadas pues ya verian si son de pago o no.
En dirección artística se mea en la boca de todos los shooters XD

Nada nada, no ganes tan rápido xDDDDDDDD

El eolpunto nada, si al final todo es gratuito pues ya me podrías restregar mi cabezonería. Si acaba siendo de pago creo que más de uno se va a llevar una satisfacción leyendo a tukaram decir: "Sí, reconozco de todas todas que estaba equivocado sobre algo de halo, que he fallado, soy un fraude" Jajaj, bueno ya lo del fraude no, era broma. Pero el resto sí XD

¿Qué me dices? ¿Aceptas el reto?

Edit 20 min después: (léase con musicalidad) miedica, miedica, miedica, miedica... puaaa pua pua pua papuaaac [sonrisa]
purple wolf escribió:Dios, el primer Abe es un juego mítico y redondo. Yo sí lo afirmo, ni que me divierta más ni nada. Para empezar en ambientación y dirección artística abe´s odyssey se mea en como muy poco en todos toditos los "chuters" :p de la generación. Pero los mea bien meados, con maldad y alevosía.

Y luego ya te divertirá más o menos que dar tiros, pero como plataformas es sublime, con un desarrollo inteligentísimo, requetejodido y ultra rejugable. Con una personalidad arrolladora que no tiene casi ningún juego de esta la gen, y que para basarse en plataformas de una generación anterior ya cuando salió, tuvo innovaciones simpatiquísimas y super jugables.

Vaya herejes estáis hechos [sonrisa]

Ni se os ocurra perderos el remake a los que no los conozcais, aunque no tenga jugablemente la magia que tuvo en su momento, es una lástima perderse ese universo con tantísima personalidad y ese desarrollo de los niveles hecho con tanto mimo y tan bien pensados. Y lo mejor es que puedes pasártelo rayándote o sin rayarte, pero el final será muy diferente según como lo hagas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI&feature=related

¿Podemos seguir con Halo ya?


Esto se ha convertivo oficialmente en el hilo oficialc de Oddworld [rtfm]
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI&feature=related

¿Podemos seguir con Halo ya?


Imagen

XD
Jajajaja perdón Maes hughes,croshy y purple wolf,sólo estaba preguntando [carcajad] ,para gustos los colores ;)
Yo no sé vosotros,pero con que tenga la mitad de momentos épicos que halo 3,me conformo [tadoramo]
LORD JASER escribió:Jajajaja perdón Maes hughes,croshy y purple wolf,sólo estaba preguntando [carcajad] ,para gustos los colores ;)
Yo no sé vosotros,pero con que tenga la mitad de momentos épicos que halo 3,me conformo [tadoramo]


No es nada xD Pero es que hay cierta gente en este hilo que no sabe lo que es el respeto por las opiniones de los demas y a la mínima salto [+risas]
XD

Que bueno el jefe [sonrisa]

Lord Jaser no iba el tocho por tí, es que te ha pillado en medio preguntando. Te lo habría puesto con más cariño ;)
Destructoid da impresiones de Halo 4 y siguen apareciendo menciones a Metroid Prime, bastante positivo todo en conjunto eso sí:

http://www.destructoid.com/preview-a-da ... 5331.phtml
No he querido leer demasiado, pero parece que la campaña tiene muy muy buena pinta, y me ha gustado lo de que no es otro shooter lineal del monton, vaya ganas de catarlo ...
Maes Hughes escribió:Destructoid da impresiones de Halo 4 y siguen apareciendo menciones a Metroid Prime, bastante positivo todo en conjunto eso sí:

http://www.destructoid.com/preview-a-da ... 5331.phtml


Claro si es que... no me extraña que lo haya pensado con ver 3 imágenes. Es que es blanco y en botella. Pues me parece muy mal que se cargen parte de la esencia de halo para parecerse a otra cosa, en vez de intentar ser originales o al menos camuflarse algo más.

Y luego decimos de abe´s... En toda la boca [carcajad]
Que tenga menciones a Metroid no lo hace peor juego Darksiders en si mismo es una grandisima mencion y homenaje a la saga Zelda pero tiene personalidad propia y es un juego cojonudo

y Halo 4 pues lo mismo es mas los titulos anteriores tenian constantes referencias a la saga Alien por ej y no creo que nadie se tirase de los pelos por ello y menos para decir que se cargaron la esencia de lo que es un Halo

por no decir que Metroid prime es una jodida obra maestra que mejor referencia que esa ?

tambien Resident evil 4 inspiro e influencio en gran medida la saga Gears of War y que yo sepa no hay nada de malo en ello


Salu2
purple wolf escribió:
Maes Hughes escribió:Destructoid da impresiones de Halo 4 y siguen apareciendo menciones a Metroid Prime, bastante positivo todo en conjunto eso sí:

http://www.destructoid.com/preview-a-da ... 5331.phtml


Claro si es que... no me extraña que lo haya pensado con ver 3 imágenes. Es que es blanco y en botella. Pues me parece muy mal que se cargen parte de la esencia de halo para parecerse a otra cosa, en vez de intentar ser originales o al menos camuflarse algo más.

Y luego decimos de abe´s... En toda la boca [carcajad]


Entonces cuando tenia Halo anteriormente de bungie menciones en decenas de cosas a Alien ¿no pasaba nada no?. Ahora que tiene la saga 343i que tenga ciertas referencias a metroid o que pueden parecerse nunca igual o copiar es cargarse la esencia de Halo.

¬¬'

Detodas formas es completamente logico en 343industries estan gente de las mejores compañias del sector desde gearbox, pasando por la propia bungie o por guerrilla games por decir alguna. Y si han decidido hacer estas cosas y "se parezcan" a metroid es su decision ahora ellos son los que tienen Halo en sus manos si tienen la base de la esencia y no la han cambiado y solo han echo retoques en algunas cosas simplemente para darles su personalidad. Porque querran logicamente alejarse de bungie lo que puedan para demostrar que son mejores que ellos o que pueden hacerlo lo mejor posible.
Tukaram escribió:tambien Resident evil 4 inspiro e influencio en gran medida la saga Gears of War y que yo sepa no hay nada de malo en ello



¿Dónde?
Buenas, me gustaria empezar la saga pero solo he jugado el Halo, el 1º.

Que orden de compra deberia de seguir??
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria empezar la saga pero solo he jugado el Halo, el 1º.

Que orden de compra deberia de seguir??

Reach
Anniversary
2
ODST
3
Y los futuribles.

Ya luego si quieres Wars.

@fenix

Yo siempre lo he dicho y es obvio que hay muchas cosas de Alien, es más, cantidad de juegos y otras pelis espaciales sacan muchas cosas de Allien fijo. De lo que no estoy de acuerdo es que esta gente quiera ser mejor que Bungie cuando más de la mitad de esta gente ha sido Bungie, como mucho querrán cambiar un poco el chip, pero no creo que pase de ahí.
Lo que sería divertido y interesante de leer es las impresiones y opiniones de los que se han quedado en Bungie cuando hayan probado Halo 4, a ver que les parece.
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria empezar la saga pero solo he jugado el Halo, el 1º.

Que orden de compra deberia de seguir??


Vete a wikipedia y mira el orden de salida de los juegos. Podrías seguir el orden cronológico de la historia, pero a mi personalmente me gusta pasarme los juegos por el orden en el que salieron, como si hubiera seguido la saga desde el primer día.

@Maes: Te has olvidado de Halo Legends otra vez, Sr. Maes :-|
croshy escribió:
Te has olvidado de Halo Legends, Sr. Maes :-|

Si es que... me dejo siempre el mejor.
Maes Hughes escribió:Lo que sería divertido y interesante de leer es las impresiones y opiniones de los que se han quedado en Bungie cuando hayan probado Halo 4, a ver que les parece.


¿Me lo explique? ¬_¬ porque que yo sepa todos nos hemos quedado en Bungie. :p

Lo único que hemos tenido de 343 es un poco de Halo Anniversary que no deja de ser el mismo juego de Bungie pero actualizado gráficamente. No es nuevo, es un remake o lo que Tukaram quiera llamar. XD

Bungie se ha ido ahora como quien dice. Halo 4 va a ser la primera ración de verdad que tendremos de 343i, dejando al margen las cuatro mierdas que han hecho con Reach (listas y algún mapilla). Creo sinceramente que partimos todos de la misma base. De cero. Por eso no entiendo bien a qué te refieres.

croshy escribió:@Maes: Te has olvidado de Halo Legends otra vez, Sr. Maes :-|


Eres perverso XD . Sólo los elegidos podemos ver lo oscura que es esta frase
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Lo que sería divertido y interesante de leer es las impresiones y opiniones de los que se han quedado en Bungie cuando hayan probado Halo 4, a ver que les parece.


¿Me lo explique? ¬_¬ porque que yo sepa todos nos hemos quedado en Bungie. :p

Lo único que hemos tenido de 343 es un poco de Halo Anniversary que no deja de ser el mismo juego de Bungie pero actualizado gráficamente. No es nuevo, es un remake o lo que Tukaram quiera llamar. XD

Bungie se ha ido ahora como quien dice. Halo 4 va a ser la primera ración de verdad que tendremos de 343i, dejando al margen las cuatro mierdas que han hecho con Reach (listas y algún mapilla). Creo sinceramente que partimos todos de la misma base. De cero. Por eso no entiendo bien a qué te refieres.

Pues a eso me refiero, que de los que se han quedado en Bungie y no han participado en Halo 4 pero sí en los anteriores ver sus opiniones del juego.
Ahh coño, espera, ¿te refieres a la peña de Bungie? ¿a los currantes de Bungie?. ¿O necesito otro café más? XD
Clyde escribió:Ahh coño, espera, ¿te refieres a la peña de Bungie? ¿a los currantes de Bungie?. ¿O necesito otro café más? XD

A los currantes, claro.
Yep. [ok]

Te lei pensando que te referías a los usuarios y de ahí el desvarío. [tomaaa]

Yo también me pregunto qué opinarán de su juego ahora que otros toman las decisiones. Debe de ser duro pensar que algo es una mierda y no poder decirlo por no ser políticamente correcto (no espero nada revolucionario en estas declaraciones). Van a sentir más o menos lo mismo que sentí yo cuando me encontré con peña volando, bloqueos de armadura, etc...Cuando algo te gusta y parte te hace torcer el gesto pero no tienes ni voz ni voto por mucho que te importe para que nada cambie. Es lo que tiene ser un usuario o fan más.

Oh joder, como voy a disfrutar si algo no les gusta. [poraki]
Maes Hughes escribió:
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria empezar la saga pero solo he jugado el Halo, el 1º.

Que orden de compra deberia de seguir??

Reach
Anniversary
2
ODST
3
Y los futuribles.

Ya luego si quieres Wars.

@fenix

Yo siempre lo he dicho y es obvio que hay muchas cosas de Alien, es más, cantidad de juegos y otras pelis espaciales sacan muchas cosas de Allien fijo. De lo que no estoy de acuerdo es que esta gente quiera ser mejor que Bungie cuando más de la mitad de esta gente ha sido Bungie, como mucho querrán cambiar un poco el chip, pero no creo que pase de ahí.
Lo que sería divertido y interesante de leer es las impresiones y opiniones de los que se han quedado en Bungie cuando hayan probado Halo 4, a ver que les parece.


Me quedo con este orden pues, pues muchas gracias. El legend donde lo meto? [carcajad]
djsesteban escribió:
Maes Hughes escribió:
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria empezar la saga pero solo he jugado el Halo, el 1º.

Que orden de compra deberia de seguir??

Reach
Anniversary
2
ODST
3
Y los futuribles.

Ya luego si quieres Wars.

@fenix

Yo siempre lo he dicho y es obvio que hay muchas cosas de Alien, es más, cantidad de juegos y otras pelis espaciales sacan muchas cosas de Allien fijo. De lo que no estoy de acuerdo es que esta gente quiera ser mejor que Bungie cuando más de la mitad de esta gente ha sido Bungie, como mucho querrán cambiar un poco el chip, pero no creo que pase de ahí.
Lo que sería divertido y interesante de leer es las impresiones y opiniones de los que se han quedado en Bungie cuando hayan probado Halo 4, a ver que les parece.


Me quedo con este orden pues, pues muchas gracias. El legend donde lo meto? [carcajad]

Son tonterías nuestras, quédate con eso y ya si eso busca en Wikipedias y demás si te quedas con ganas de más, pero que vamos, con los juegos tienes para meses ya. Suerte.
Morrison surfer escribió:
Tukaram escribió:tambien Resident evil 4 inspiro e influencio en gran medida la saga Gears of War y que yo sepa no hay nada de malo en ello



¿Dónde?



Posiblemente en el tema de camaras gunplay etc exactamente nolose pero si Cliff ha dicho que RE4 le inspiro para gears of war(y lo ha dicho varias veces ) esque ha sido asi


djsesteban


como te han dicho ese es el orden correcto

Legends es una serie de cortos que amplian el universo de Halo y almenos para mi no tiene nada de malo

si quieres verla lo ideal es verla despues de Halo 3 porque te puede destripar el final del Idem y luego juzgar por ti mismo si te gustan o no

y si quieres ampliar aun mas la info y te interesan los libros pregunta sin miedo que ya hay unos cuantos en castellano

Salu2
Yo es un Halo que no compraré de salida, me esperaré a las opiniones sobre la IA y la campaña
Una duda,se supone que el 5 de octubre comienza la serie Halo fud¿pero en live o que?
ejavi escribió:Una duda,se supone que el 5 de octubre comienza la serie Halo fud¿pero en live o que?

Halo Waypoint es la clave.
Se sabe algo de quienes van a ser los enemigos del jefe maestro??
zamer escribió:Se sabe algo de quienes van a ser los enemigos del jefe maestro??


Comentario fuera de lugar, apuntate una infracción.
zamer, en la primera página tienes una descripción de los 3 nuevos.
KoX escribió:Yo es un Halo que no compraré de salida, me esperaré a las opiniones sobre la IA y la campaña


pues por lo que se ha visto la IA sigue siendo cojonuda y los nuevos enemigos unos cabrones muy puñeteros la campaña sigue siendo muy Halo (escenarios grandes vehiculos combates multiples a tu alrededor gran BSO etc etc )

vamos que yo no me preocuparia


Salu2
Pregunta un tanto tonta, se sabe si van a sacar spots, o trailers del estilo a los que sacaron de halo 3? De este tipo http://www.youtube.com/watch?v=9z36WDj2PcU

Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo XD
11829 respuestas