Guybrush escribió:¿Soy el único al que le apestaba un poco el multiplayer de Halo 3 porque la mayoría de situaciones se resolvía a culatazo? Amén de que no iba tan fino como va reach ahora, si a esto se le puede llamar fino.
Macho, y en Reach
.
El culatazo siempre ha estado muy presente en Halo. Es más, todavía más en Reach que en anteriores entregas (¿necesitas que te recuerde que en Anniversary no matas con dos culatazos como en Reach?
). En CE tenías la magnum que era casi peor que el culatazo, al menos con el codo te tienes que acercar.
Combat Evolved tenía menos culata (o se usaba menos habiendo pipa, que puede ser), pero desde Halo 2 en adelante, la culata era tu mejor amiga. Y en Reach el "meco-meco" te mata si no me equivoco (estoy en el curro, haz la prueba que te estarás tocando los cojones
) pero creo que en Halo 3 era igual (sí, pese a que no tenías más que escudo recargable).
A mi Halo 3 me parece perfecto. El mejor multiplayer de Halo hasta la fecha. El mejor ranked (ahí si se notaba el nivel viendo el numerito de cada colega en el lobby, no como ahora, que te encuentras con Nobles que son la mierda
), mapas en team slayer con vehículos, mapas remake, mapas todos distintos no putos bloques grises de mierda, granadas a cascoporro (pinchudas, incendiarias, plasma, piñas) no se, recuerdo orgasmar jugando a la beta y disfrutar lo que le pude dar (que fue menos que a Reach curiosamente)
Halo Reach es mucho peor que Halo 3 (
MUCHO peor), pero tiene cosas muy buenas también. Poder sprintar de una puta vez es una bendición. Y algún arma nueva es excesiva pero adorable ¿verdad DMR?. Creo que te falla una cosa: en Halo 3 no jugaste con papi. Sí en Reach. Normal que te guste más Reach hijodeputa
En conexión coincido. Va mejor Reach. A ojos vista. En Halo 3 me comí en menos tiempo más mojones.