Hilo Oficial :: HALO 4 ::

¿Soy el único al que le apestaba un poco el multiplayer de Halo 3 porque la mayoría de situaciones se resolvía a culatazo? Amén de que no iba tan fino como va reach ahora, si a esto se le puede llamar fino.

Eso si, en mapas y posibilidad de usar vehículos en slayer normal supera a Reach.
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


El online del halo es una mierda? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Si si ... es cierto es cierto [poraki]
En mi humilde opinión, la saga de Halo es lo que es hoy en día gracias en gran parte a su Multijugador. En concreto, el del Halo 3, me parece un multijugador muy muy currado y que ojalá copiaran más compañías. Te podrá gustar más o menos el juego en sí, pero el modo en el que estaban hechas las cosas, los diferentes modos, actualizaciones constantes, eventos, etc., hacían del multijugador algo único.

Saludos!
Por si alguien esta aun esperando a reservarlo, en game no kedan tazas, dan 800 puntos de socio o lo q es lo mismo 5 € de descuento.
Guybrush escribió:¿Soy el único al que le apestaba un poco el multiplayer de Halo 3 porque la mayoría de situaciones se resolvía a culatazo? Amén de que no iba tan fino como va reach ahora, si a esto se le puede llamar fino.


Macho, y en Reach :p . El culatazo siempre ha estado muy presente en Halo. Es más, todavía más en Reach que en anteriores entregas (¿necesitas que te recuerde que en Anniversary no matas con dos culatazos como en Reach? :o ). En CE tenías la magnum que era casi peor que el culatazo, al menos con el codo te tienes que acercar. [burla2]

Combat Evolved tenía menos culata (o se usaba menos habiendo pipa, que puede ser), pero desde Halo 2 en adelante, la culata era tu mejor amiga. Y en Reach el "meco-meco" te mata si no me equivoco (estoy en el curro, haz la prueba que te estarás tocando los cojones XD ) pero creo que en Halo 3 era igual (sí, pese a que no tenías más que escudo recargable).

A mi Halo 3 me parece perfecto. El mejor multiplayer de Halo hasta la fecha. El mejor ranked (ahí si se notaba el nivel viendo el numerito de cada colega en el lobby, no como ahora, que te encuentras con Nobles que son la mierda XD ), mapas en team slayer con vehículos, mapas remake, mapas todos distintos no putos bloques grises de mierda, granadas a cascoporro (pinchudas, incendiarias, plasma, piñas) no se, recuerdo orgasmar jugando a la beta y disfrutar lo que le pude dar (que fue menos que a Reach curiosamente)

Halo Reach es mucho peor que Halo 3 (MUCHO peor), pero tiene cosas muy buenas también. Poder sprintar de una puta vez es una bendición. Y algún arma nueva es excesiva pero adorable ¿verdad DMR?. Creo que te falla una cosa: en Halo 3 no jugaste con papi. Sí en Reach. Normal que te guste más Reach hijodeputa [poraki]

En conexión coincido. Va mejor Reach. A ojos vista. En Halo 3 me comí en menos tiempo más mojones.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.
Creo que va siendo hora de usar este aviso [+risas]

Imagen
ernen escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


El online del halo es una mierda? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Si si ... es cierto es cierto [poraki]


gatos19 escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.


No me jodáis, un juego en el que para matar un muñeco tengas que vaciarle un cargador no es justo ni real. En cambio a mi me matan de 3 tiros con el arma esa que parece un francotirador pero en pequeño (no me acuerdo ahora del nombre :-? ).
gatos19 escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.

La misma historia de siempre aburre gatos19...

Yo creo que es cosa del LAG ¿no? esto les pasa a muchos en el CoD (si se me permite mencionarlo...)
roberto28live escribió:
gatos19 escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.

La misma historia de siempre aburre gatos19...

Yo creo que es cosa del LAG ¿no? esto les pasa a muchos en el CoD (si se me permite mencionarlo...)


LAG no es, porque es en todas las partidas. Yo intento matarlos pero es que se me acaba el cargador antes de eso. Además, de salida no puedo elegir armas y solo me dan la metralleta esta que dispara balas de goma, parece ser [burla3]
Joder croshy, se te ve venir de lejos. [qmparto]

Suscribo lo dicho por gg_SADMAN XD
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:
gatos19 escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.

La misma historia de siempre aburre gatos19...

Yo creo que es cosa del LAG ¿no? esto les pasa a muchos en el CoD (si se me permite mencionarlo...)

O sea que yo no puedo llamar a alguien paquete, y él si puede decir en el hilo oficial del Halo que el online del Halo es una mierda [beer]
Que en el caso de que lo diga en plan coña no le veo la gracia ni el sentido...es como si yo me meto en el hilo del battlefield y me pongo "el online del battlefield es una mierda"

Otra cosa croshy, te voy a agregar al live y asi echamos un 1v1, para asegurarte que lo que te pasa no es problema de lageo, ya que los 2 tenemos la misma conexion, la de españa(una basura gigantesca de conexión).

Nos vemos en el Halo, que es de lo que trata el tema. Saludos! ;)
Bueno vale, asi a ver si aprendo algo :) Estoy jugando ahora mismo, si me agregas jugamos [sonrisa]

GT: Karont3 Croshy
croshy escribió:
ernen escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


El online del halo es una mierda? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Si si ... es cierto es cierto [poraki]


gatos19 escribió:
croshy escribió:El online del Halo es una mierda, les vacío un cargador entero de la metralleta y no se mueren :derp:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El online una mierda!! [qmparto] [qmparto] Si no eres capaz de matar es porque eres MUY MALOO!! Ya esta, eres MUY MALO tio, asumelo.


No me jodáis, un juego en el que para matar un muñeco tengas que vaciarle un cargador no es justo ni real. En cambio a mi me matan de 3 tiros con el arma esa que parece un francotirador pero en pequeño (no me acuerdo ahora del nombre :-? ).



Colega decir que el online de HALO es una mierda.... JAJAJAJAJAJAJAJ

el online del Counter Strike es una mierda porque no gano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:Bueno vale, asi a ver si aprendo algo :) Estoy jugando ahora mismo, si me agregas jugamos [sonrisa]

GT: Karont3 Croshy

A las 6 me enchufo, ahora no puedo.
Creo que voy a reirme durante una temporada muuuy larga. XD
gatos19 escribió:
croshy escribió:Bueno vale, asi a ver si aprendo algo :) Estoy jugando ahora mismo, si me agregas jugamos [sonrisa]

GT: Karont3 Croshy

A las 6 me enchufo, ahora no puedo.


Lo primero que quiero aprender es esto que haces con tu clan:

http://www.youtube.com/whereisparrales

Parece muy divertido eso de no jugar y esconderse [rtfm]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:
gatos19 escribió:
croshy escribió:Bueno vale, asi a ver si aprendo algo :) Estoy jugando ahora mismo, si me agregas jugamos [sonrisa]

GT: Karont3 Croshy

A las 6 me enchufo, ahora no puedo.


Lo primero que quiero aprender es esto que haces con tu clan:

http://www.youtube.com/whereisparrales

Parece muy divertido eso de no jugar y esconderse [rtfm]

Te lo enseñaria con gusto, pero viendo tu interes por la materia no merece la pena...
gatos19 escribió:
croshy escribió:
Lo primero que quiero aprender es esto que haces con tu clan:

http://www.youtube.com/whereisparrales

Parece muy divertido eso de no jugar y esconderse [rtfm]

Te lo enseñaria con gusto, pero viendo tu interes por la materia no merece la pena...


No, de verdad, eso de pagar para mirar la pantalla sin hacer nada parece más divertido que jugar [rtfm]
croshy escribió:
gatos19 escribió:
croshy escribió:Bueno vale, asi a ver si aprendo algo :) Estoy jugando ahora mismo, si me agregas jugamos [sonrisa]

GT: Karont3 Croshy

A las 6 me enchufo, ahora no puedo.


Lo primero que quiero aprender es esto que haces con tu clan:

http://www.youtube.com/whereisparrales

Parece muy divertido eso de no jugar y esconderse [rtfm]


La verdad es que no había visto el vídeo, y he de decir que:
-Otra pureba más de que el jetpack no debería existir,o que le menos deberían probar mejor los mapas
-Me parece tristísimo el "jugar" así, forzar a que una partida termine por tiempo estando escondido en sitios inalcanzables o buscar bugs como el de la pared, a menos, claro está,que seas así de triste, pero bueno, si hay gente que quiere gastarse el dinero para ver una puta roca, adelante, no soy quién para decidir lo que debe hacer cada uno con su vida.
Corramos un tupido velo y sigamos con el hilo de forma sana. Infracción anotada a croshy y gatos19 por piques.
A mí esto me parece un notición, y me produce un hype brutal, no sé que pensaréis vosotros:

Destiny de Bungie será un juego de mundo abierto.

La compañía ha contratado exdesarrolladores de Rockstar que estuvieron con Red Dead Redemption.

Destiny, el nuevo trabajo independiente de Bungie después de su larga colaboración con Microsoft dentro de la saga Halo, será un juego con un desarrollo de mundo abierto, según ha confirmado la propia compañía. El primer proyecto de Bungie post-Halo tendrá una mecánica sandbox, algo que cobra sentido al saber que la compañía contrató a diversos extrabajadores de Rockstar que estuvieron involucrados en Red Dead Redemption.

En las palabras extraídas de la última entrada de la compañía en su blog, explican que el trabajó en Red Dead Redemption les gustó “tanto” que “contratamos a Danny Bulla para que nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto”. Según la misma entrada en el blog, Bulla está realizando “un trabajo increíble y de momento no nos ha intentado atar a los raíles de un tren”.

La compañía también ha confirmado que el juego traerá una orquestra entera para dar sentido a la banda sonora de Destiny. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad que el juego fuera exclusivo de Xbox 360.


http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/destiny-de-bungie-sera-un-juego-de-mundo-abierto/1809215


[boing] :O
Que solo por eso me hypea mas tu imagen de firma que la noticia en si [+risas] [+risas] [+risas]

ya veremos que pasa que que un juego sea asdi no tiene porque ser bueno Farcry 2 muy amplio abierto y bla bla pero el juego es una chufa

aparte aun no se sabe si sera un Shooter (lo normal hoy dia) una aventura un RPG un "survival" o que ...

Salu2
A mí el Far Cry 2 con sus defectos me parece un juegazo, yo lo llamo el Elder Scrolls de los "chuters" y el FC3 va a corregir los fallos más reportados del 2 y lo va a mejorar en todo, hablan de gráficos sublimes en 360 por ejemplo.

El Red Dead Redemption a mí me parece una obra maestra, lo tiene todo, pero claro te tienen que gustar juegos tipo Elder Scrolls salvando las diferencias claro.

¿Y que el Destiny pudiera acabar siendo exclusivo de 360 no te parece un notición? Yo creo que sería un juego de final de ciclo de 360 imprescindible de comprar seguramente.
Estoy de acuerdo con tukaram, es muy pronto para hypearse asi con un juego no??? ;)
El red dead es un juegazo, pero ni siquiera sabemos como va a ser Destiny... :)
Que sea exclusimo a mi no me hypea y menos cuando no se sabe absolutamente del juego XD

yo no soy de esos que se rasga las vestiduras o se flipa por esas cosas


Salu2
Reservado Halo 4 me vendrá una camiseta con la estampa del FanArt de Halo4 con el jefe maestro :D


Alguien sabe si hay oferta de live de 1 mes 1 euro o algo asi? Lo agradecería muchíiiisimo
Nuevo video de Ragnarok (mas conocido como Valhalla)
http://www.youtube.com/watch?v=UEIB2txWyeo

Como ya sabreis, IGN va a enseñar todos los mapas multijugador de Halo 4, y esta vez le toca el turno a Ragnarok
(mensaje borrado)
Madreee mia!!!!! esto va a ser una obra maestra, al menos lo que he visto, madre mía pinta como el mejor de la historia.
WINSTROL escribió:Madreee mia!!!!! esto va a ser una obra maestra, al menos lo que he visto, madre mía pinta como el mejor de la historia.


Tu todos los juegos te los tomas con la misma alegria eh jajajajajajajaaj todos son los mejores de la historia jajajaaj.

Si Halo 4 si que tiene buena pinta la verdad.

Saludos
ernen escribió:
WINSTROL escribió:Madreee mia!!!!! esto va a ser una obra maestra, al menos lo que he visto, madre mía pinta como el mejor de la historia.


Tu todos los juegos te los tomas con la misma alegria eh jajajajajajajaaj todos son los mejores de la historia jajajaaj.

Si Halo 4 si que tiene buena pinta la verdad.

Saludos


Eso digo yo no se supone que ese puesto era del Resident Evil 6 ?

joder habia oido lo de la fama es efimera pero esto ya roza lo ridiculo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No la lieis ya mas... }:/ Dejaos de mierdas de que si hlg por aqui, que si yo los baneaba por aqui, que si pagar para mirar una piedra, que si 1v1, dejadlo ya... :o
Paz y amor, y el plus p'al salon ;)

salu2
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Investigando por ahi, he encontrado un concurso que organizan estos de 343i, que consiste en hacer tu remix de una cancion de Halo 4!!!!! :)

https://halo4remix.com/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rivroner escribió:A mí esto me parece un notición, y me produce un hype brutal, no sé que pensaréis vosotros:

Destiny de Bungie será un juego de mundo abierto.

La compañía ha contratado exdesarrolladores de Rockstar que estuvieron con Red Dead Redemption.

Destiny, el nuevo trabajo independiente de Bungie después de su larga colaboración con Microsoft dentro de la saga Halo, será un juego con un desarrollo de mundo abierto, según ha confirmado la propia compañía. El primer proyecto de Bungie post-Halo tendrá una mecánica sandbox, algo que cobra sentido al saber que la compañía contrató a diversos extrabajadores de Rockstar que estuvieron involucrados en Red Dead Redemption.

En las palabras extraídas de la última entrada de la compañía en su blog, explican que el trabajó en Red Dead Redemption les gustó “tanto” que “contratamos a Danny Bulla para que nos ayudase a dar forma a nuestro nuevo juego de mundo abierto”. Según la misma entrada en el blog, Bulla está realizando “un trabajo increíble y de momento no nos ha intentado atar a los raíles de un tren”.

La compañía también ha confirmado que el juego traerá una orquestra entera para dar sentido a la banda sonora de Destiny. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad que el juego fuera exclusivo de Xbox 360.


http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/destiny-de-bungie-sera-un-juego-de-mundo-abierto/1809215


[boing] :O


Por si a alguien le interesa la noticia y se le ha pasao el leerla. [beer]
Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto
SamxFisher escribió:Supongo que no han dicho nada pero, se sabe si tendra 3D estereoscopico como el CE anniversary? la verdad que el 3D del anniversary es uno de los mejores que he visto


No me tomes muy en serio, pero me pareció leer que NO tendría 3D.
11829 respuestas