fenix_supremo escribió:manmartin escribió:raul_sanchez1 escribió:El doblaje no era Español Neutro, sino Español Latino. No se dobló para España, sino que se hizo para sudamerica y nos comimos ese doblaje nosotros también. Hubiera estado mejor en ingles y subtitulos en español (yo lo tenía así, me compre después la edición coleccionista de Halo 2 de UK ).
Recuerdo eso, que a los usuarios españoles no les gustó un pelo lo del doblaje. Me acuerdo de un comentario que me hizo mucha gracia, que decía que iba a devolver el juego, que se habían equivocado y le habían metido sin querer el "Chavo 2" en ves del Halo xDDD
Sin ánimo de ofender eh!, pero me hizo mucha gracia
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_est%C3%A1ndar
Divergencia de opioniones, uso o teoria , español neutro o estandar ¿¿??
Bueo al lio , me ha dejado frio , los modelados , sobretodo el del jefe me parecen pateticos, otro juego para alquilar y probar, como el duke nukem,el crysis 2 o el GOW 3. A ver si convence.
Usa el motor de reach eh?
Tukaram escribió:joder pues usando los modelados del reach nose como te han podido parecer flojos
y respecto al jefe si te parece cutre es porque lleva la MARK 4 una armadura mas vieja tosca y basta que la Mark 6 que lleva a partir de Halo 2 y a la que estamos acostumbrados todos (puesto que es la que lleva a partir de entonces) y es mas chula
asi que no es que sea modelado cutre es que lleva una armadura mas vieja
Tukaram escribió:Si estoy seguro de que solo es eso
y el juego va a ser 100% identico al original tanto en animaciones como en videos como en mapas dialogos vamos que lo unico que han actualizado son los graficos con el motor del reach
esto de Remake mas bien POCO tiene mas trabajo que las Hd versions que nos cuelan ultimamente
eso es innegable pero tampoco tanto como para llamarlo Remake
Tukaram escribió:Si estoy seguro de que solo es eso
y el juego va a ser 100% identico al original tanto en animaciones como en videos como en mapas dialogos vamos que lo unico que han actualizado son los graficos con el motor del reach
esto de Remake mas bien POCO tiene mas trabajo que las Hd versions que nos cuelan ultimamente
eso es innegable pero tampoco tanto como para llamarlo Remake
Tukaram escribió:1º el ocarina of time NO es un remake es una actualizacion tampoco es un port porque incluye mejoras pero no se ha rehecho desde 0
al igual que este
un Remake es cojer un trabajo y rehacerlo totalmente DESDE 0 y anadir elementos o detalles que no estaban en la obra original para ampliarla o mejorarla como el Resident evil de game cube o el Twin snakes de la misma consola
si aki solo le han metido mano a los graficos para ponerlos al dia NO es un remake es una ACTUALIZACION
lo que estaria a mitad de camino entre un port en HD con nulo esfuerzo y trabajo y un verdadero Remake con gran esfuerzo y trabajo partiendo desde 0 totalmente
para que quede claro
Remake : En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.
Halo Hd solo lleva un lavado de cara el reto esta tal cual asi que no es Remake
Tukaram escribió:lo siento pero te equoivocas de cabo a rabo
con el ocarina han hecho lo mismo que en Halo actualizar los graficos mejorar los fondos sobretodo en interiores y poco mas eso no es hacer un juego desde 0 es ACTUALIZARLO
Los mapas, los modelados, las animaciones, los efectos, son todos nuevos ¿te parece una actualización? Porque, por ejemplo, los mapas han tenido que diseñarlos otra vez, te crees tu que es tan fácil como darle a un boton y decir "actualizar a gráficos nuevos" ¿o que? lo mismo con lo demás.
es mas incluso le han metido muchisima menos mano en los graficos que al Halo para que fuese lo mas fiel posible al original
Ni mas mano ni menos mano. Han usado el motor que desarrolló Bungie para reach, por eso se ve así.
si lo hubieran rehecho de 0 tendrian que haber usado como por ej el motor el Twilight princess para rehacer escenarios enemigos situaciones personajes regrabar la musica orquestada y mas cosas y no ha sido asi
Desconoces muchas cosas. Una de ellas es que no sabes que un motor se diseña para una arquitectura en concreto (luego se adapta a otras también). Nintendo dejó el proyecto en manos de Greezo, y a pesar de que desconozco el engine que han usado, les ha quedado un buen remake.
y lo que tu llamas Reediciones son PORTS subir la resolucion no lleva NADA de esfuerzo el juego es esactamente el mismo poligono a poligono que en ps2 o donde sea pero a una resolucion MAYOR no se puede llamar reedicion a algo que no ha llevado ningun trabajo cualquier emulador te hace lo mismo en SEGUNDOS
Un port es una copia exacta de un videojuego a otra plataforma. EXACTA. Un reedición es una adaptación con algunas mejoras sustanciales como físicas en alta definición.
y si sigues sin creertelo compara el trabajo que supuso el Remake de game cube (todo NUEVO graficos enemigos zonas puzles videos dialogos TODO )
Lo llevas mal porque en Gamecube no hubo ningún remake de ningún Zelda.
con lo que supone esto en lo cual lo unico nuevo es el LAVADO DE CARA los mapas son los mismos piedra a piedra las animaciones las mismas los enemigos y las situaciones seran exactamente las mismas paso por paso
Dime entonces que tiene de remake un remake si cambias el diseño de los mapas. Iluminame
eso NO es hacer un juego desde cero PUNTO
para que un juego sea un REMAKE autentico hay que hacerlo TODO DESDE EL PRINCIPIO sin aprovechar nada de un trabajo anterior NADA DE NADA
para empezar los marines vehiculos y tropas covenant NO SON NUEVOS son modelos cojidos de halo reach asi que no los han diseñado de 0 los han puesto para sustituir a los antiguos osea actualizados no REHACERLOS
lo unico que han rehecho de 0 con el motor de Reach son los mapas todo lo demas ya lo tenian creado solo han tenido que ir sustituyendo las cosas viejas por las nuevas no han rehecho todo desde 0 NI MUCHISIMO MENOS
el resto aprovechado del Reach
asi que aun sin boton ha sido bastante facil actualizar el juego porque la mayoria del trabajo estaba HECHO
Tukaram escribió:es muy obio que si el juego es MISMO el argumento personajes etc no los deben cambiar
hay que joderse que haya que ponerlo todo incluso lo puñeteramente OBIO eh ...
quien culpa a nadie de nada? es mas teniendo material que obiamente aprobecharan que lo hagan por mi cojonudo
pero precisamente por eso no es un Remake porque aprobechan practicamente todo salvo los escenarios que los han rehecho de o con el nuevo motor
una cosa seria aprovechar algun elemento pero cuando lo aprovechado es mas que lo realizado de o no hay Remake hay ACTUALIZACION porque no se Rehace nada de aprobecha lo que hay para mejorarlo es distinto
porque no ponga Remake en la portada del Resident evil ya deja de serlo ?
esa actualizacion que hablas es totalmente diferente
mejorar simplemente la calidad visual de algo no lo convierte en un Remake
si no mirar ejemplos de peliculas aver si asi lo pillais
pasar una peli vhs a DVD pero calidad de video y audio mejorada y dejarla tal cual sin añadidos ni nada solo lo basico (port)
pasar una pelicula de vhs a DVD y aparte de la mejora tecnica aprovechan para añadir extras (escenas ineditas como se hizo etc) (actualizacion)
cojer dicha pelicula volverla a rodar conservando historia y personajes pero rehaciendo las escenas efectos dialogos etc de 0 = REMAKE
pues aki IGUAL
porque usar habilidades como invisible, armor lock, jetpack, holograma o evadirse son mariconadas, como mucho correr y porque es algo "natural" para todo spartan
KoX escribió:A mi no me hace gracia si no meten en el pack el Halo2
si piensan que voy a gastarme de 60 a 70 pavos solo por el halo1 en HD van apañaos. Si hubieran incluido el 2 de cabeza me tiro.
Y pienso como otro forero, que le metan añadidos, como tiroteo con bots...historia paralela
El coop no lo veo...como lo hacen? ese tipico coop forzado donde solo hay un prota pero al hacerlo coop hay dos JM aunque los videos y audios hablen de solo 1? quedaria super cutre
¿Añadir un compañero al JM? ya no seria halo1
_Avenger_ escribió:has leído que está a precio reducido? Has jugado a halo 1 coop? de verdad, menudad cantidad de chorradas acabas de soltar en un momento
Tukaram escribió:Solo te contestare a un par de cosas
1º cuando yo hablo del Remake hablo DEL REMAKE
este aver si te ha quedado claro a ti y a todos los demas que siempre preguntan lo mismo
¿Y como quieres que sepa de que juego hablas? ¿tengo una bola de cristal acaso?
2º en lo de la mano parece que ni te molestas en leer lo que digo en ese punto me referia al ZELDA no al HALO y SI han metido mucha menos mano en el tema grafico que al Halo
Un remake no implica que tenga que ser gráficamente lo último.
3º ni idea de lo que es un port osea en la gen anterior si porteaban el nose metal gear solid 2 a Xbox como la mejora grafica era EVIDENTE segun tu ya no es un port si no una actualizacion no ? BRAVO si señor o aun mejor la VERSION de pc en Halo o del propio MGS2 como se podia rular en HD ya no es un port sino una actualizacion no si señor OLE Y OLE
Lo de actualización te lo has inventado tú.
Port: editar un juego, tal y como es, a otra plataforma distinta para la que se creó. (ejemplo: BioShock de XBOX360 a PS3)
Reedición: editar un juego con ciertos cambios (como texturas en HD o algunos extras) a una plataforma de especificaciones superiores (normalmente generaciones posteriores) (ejemplo: MGS Collection)
Remake: desarrollar un juego creado anteriormente totalmente desde cero usando motores y técnicas actuales, con lo que conlleva el diseñado de mapas desde 0, los modelados, las animaciones, los efectos, etc (ejemplo: Zelda OoT y Halo CE Anniversary)
Aonuma (presidente de Nintendo) confirmó que es OoT es un remake: http://uk.wii.ign.com/articles/109/1099184p2.html
Ahora dile a Aonuma que está equivocado y que su juego es una actualización.
4º fisicas en alta definicion WTF ? que tienen que ver las fisicas con la definicion grafica
Físicas nuevas y gráficos en alta definición, me faltó eso.
5º lo dicho mira el punto 1 yo jamas he hablado de Remake de Zelda en cube
Tampoco has dicho nada de Resident Evil, aquí no somos adivinos ni tenemos que presuponer nada. Si tuviera que destacar algún remake en gamecube, sería sin duda Metal Gear Solid
6º el punto 1 te vuelve a responder a tu pregunta aunque igual para ti como la mansion la han cambiado ya no es un remake si no otra cosa distinta
un port ?
una actualizacion ?
un espejismo ?
Todo a la vez?
¿La mansion es totalmente distinta? ¿han cambiado absolutamente todas las habitaciones? Un remake puede tener algunos pequeños cambios en el mapeado, pero no suele ser corriente.
7º para empezar los marines vehiculos y tropas covenant NO SON NUEVOS son modelos cojidos de halo reach asi que no los han diseñado de 0 los han puesto para sustituir a los antiguos osea actualizados no REHACERLOS
¿Actualizaciones de que? porque los modelos de reach están hechos totalmente nuevos y no se basan en ningún Halo anterior. Y si no me equivoco para actualizar algo necesitas una versión anterior de "algo"
lo unico que han rehecho de 0 con el motor de Reach son los mapas todo lo demas ya lo tenian creado solo han tenido que ir sustituyendo las cosas viejas por las nuevas no han rehecho todo desde 0 NI MUCHISIMO MENOS
Antes dijiste que los mapas eran actualizaciones y ahora dices que están hechos desde 0 ¿en que quedamos?
el resto aprovechado del Reach
asi que aun sin boton ha sido bastante facil actualizar el juego porque la mayoria del trabajo estaba HECHO
¿Sabes programar? ¿has desarrollado alguna vez un videojuego, por muy simple que sea?
para que un juego sea un REMAKE autentico hay que hacerlo TODO DESDE EL PRINCIPIO sin aprovechar nada de un trabajo anterior NADA DE NADA
Si, hay que hacerlo todo desde el principio sin aprovechar nada, con los ojos cerrados y a la pata coja.
si aprovechan algo o la mayor parte de otros lados = actualizacion
y si van a lo rapido cutre y facil resolucion mas alta y punto = PORT HD pero PORT al fin y al cabo porque al juego no le meten mano en NADA
Lo que yo me llevo un rato preguntado es que de donde sacas tu esa información, de que no hay nada hecho desde 0, que van a lo rápido y fácil, etc.
PD: la gracieta de los mundos de yupi la proxima vez TE LA GUARDAS
PD: No, no me la guardo
Maes Hughes escribió:El vídeo se sale, la verdad.
fenix_supremo escribió:- Videooo -
http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4
Mas cosas - Han añadido terminales al juego
fenix_supremo escribió:- Videooo -
http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4
Mas cosas - Han añadido terminales al juego
jose juan escribió:Vaya pintaza va a tener este remake,creo yo que estos chicos van a estar a la altura de bungie
Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.
zulykat escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.
Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.
Un saludo.
fenix_supremo escribió:Yo lo he dicho muchas veces... con solo ir al Halo Waypoint que es llevado por 343 industries os dareis cuanta de lo frikis que son de Halo y como tratan la saga. Videos de los mapas descargables, especiales, comics, capitulos de red vs blue... vamos que tienen experiencia en Halo.
zulykat escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.
Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.
Un saludo.
LORD JASER escribió:zulykat escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.
Un saludo.
La edición legendariA POR 30 euros!!!??,pff si no hace un año que me gasté 120 euros en esta edición
Tukaram escribió:Demuestrame en vez de reirte tanto porque esto si es un remake cuando no la gran mayoria de elementos no esta hecho de 0 y las animaciones son las mismas que hace 10 años
Definición de remake de Tukaram escribió:un Remake es cojer un trabajo y rehacerlo totalmente DESDE 0 y anadir elementos o detalles que no estaban en la obra original para ampliarla o mejorarla como el Resident evil de game cube o el Twin snakes de la misma consola
Tukaram escribió:y si lo dices por el video en el porpio trailer dicen campaña REMASTERIZADA (minuto 1:18) en ningun momento dicen la palabra REMAKE
des pues de semejante priueba irefutable de que es un Remake segun tu
me toca a mi reirme no ?