kelos escribió:
Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!
bekiller escribió:kelos escribió:
Para mí que será un sacapasta que saldrá por 40 euros cuando es un juego que debería salir por 10.... es un gran juego pero estoy hasta las narices que nos intenten cobrar una y otra vez por lo mismo!!!
Ya podéis empezar, que no me había podido pasar por aquí antes....................
No lo digo por ti Kelos, pero ya que te leo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que afirman que le han vendido lo mismo que ya tuvo, no ha jugado ni a comprado el primer halo, es más, muchos de los que en este hilo se rasguen las vestiduras por que es el mismo juego ni siquiera llegaron a tener la Xbox original, y claro, luego están los que dirán que se lo pasaron en PC.................... en fin.
Vuelvo a repetir Kelos que no va por ti personalmente, solo cojo tu mensaje y lo extrapolo a la pura estadística:
Wikipedia " 9 de noviembre de 2005, la cifra de ventas llegó a los 5 millones de unidades comercializadas" (3 años después del lanzamiento)
Teniendo en cuenta que la mayoría de esas unidades se quedaron en USA ¿cuantas de verdad se vendieron en España? 4 mal contadas, así como consolas Xbox, que si además contamos que fue pirateada hasta la saciedad, tanto para jugar como para otros menesteres me sale un total de 2 Halo CE originales vendidos en España, uno para el hijo de Amancio Ortega y otro que compró un señor de un videoclub que creía que eso de la Xbox la petaría (todavía tiene el cartel de alquilado por que el primero que se lo llevo no fue nunca jamás a devolverlo)
En resumen, y vuelvo a decirte Kelos que no me refiero a ti, no me seáis maricones, dejaros de peleitas de que si remake o HD y cuando salga el juego corréis a la tienda a comprar, esta vez de verdad, el juego que revolucionó lo que hoy es el mayor género de videojuego, si son 40 como si son 60.
P.d: larga vida al Jefe maestro, entre nosotros, por mucho que disfruté del Reach y del ODST... como jugar con el jefe no hay nada.
EDITO: Y gracias a este juego al online del "escopetero" GeOW3 le van a dar mucho por el ............
Me pongo nostálgico y no puedo si no recordar el impacto que me supuso la armadura invisible de los élite, si más que un shooter a veces era un Survival .
Tukaram escribió:Si halo 4 sale en Xbox 720 es un suicidio comercial
1º ya no es de bungie asi que muchos no se fian
2º tal como estan las cosas 500 euros minimo para probar el 1º halo no bungie no se querria/podria gastar mucha gente (entre ella yo)
asi que es mas facil sacar el halo de los nuevos chicos en esta consola con una base de usuarios bien asentada a jugarsela en la nueva consola asi cuando demuestren su buen hacer con halo 4 no habra problemas en comprar nueva xbox con halo 5
Tukaram escribió:pues por mucho que lo odies que se les llame covenant tiene mucho mas sentido porque hace referencia a alianza con fines religiosos pacto no
por no hablar que quedaria ridiculamente chorra oir de los enemigos "por el pacto del pacto" " el pacto del covenant" "El covenant del pacto"
ademas los nombres propios no deverian traducirse por algo con los forerunners/precursores pasa lo mismo lo mismo y induce al error
bekiller escribió:kelos escribió:
Ya podéis empezar, que no me había podido pasar por aquí antes....................
No lo digo por ti Kelos, pero ya que te leo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los que afirman que le han vendido lo mismo que ya tuvo, no ha jugado ni a comprado el primer halo, es más, muchos de los que en este hilo se rasguen las vestiduras por que es el mismo juego ni siquiera llegaron a tener la Xbox original, y claro, luego están los que dirán que se lo pasaron en PC.................... en fin.
Vuelvo a repetir Kelos que no va por ti personalmente, solo cojo tu mensaje y lo extrapolo a la pura estadística:
Wikipedia " 9 de noviembre de 2005, la cifra de ventas llegó a los 5 millones de unidades comercializadas" (3 años después del lanzamiento)
Teniendo en cuenta que la mayoría de esas unidades se quedaron en USA ¿cuantas de verdad se vendieron en España? 4 mal contadas, así como consolas Xbox, que si además contamos que fue pirateada hasta la saciedad, tanto para jugar como para otros menesteres me sale un total de 2 Halo CE originales vendidos en España, uno para el hijo de Amancio Ortega y otro que compró un señor de un videoclub que creía que eso de la Xbox la petaría (todavía tiene el cartel de alquilado por que el primero que se lo llevo no fue nunca jamás a devolverlo)
En resumen, y vuelvo a decirte Kelos que no me refiero a ti, no me seáis maricones, dejaros de peleitas de que si remake o HD y cuando salga el juego corréis a la tienda a comprar, esta vez de verdad, el juego que revolucionó lo que hoy es el mayor género de videojuego, si son 40 como si son 60.
P.d: larga vida al Jefe maestro, entre nosotros, por mucho que disfruté del Reach y del ODST... como jugar con el jefe no hay nada.
EDITO: Y gracias a este juego al online del "escopetero" GeOW3 le van a dar mucho por el ............
Me pongo nostálgico y no puedo si no recordar el impacto que me supuso la armadura invisible de los élite, si más que un shooter a veces era un Survival .
Spire escribió:Pero es que se pueden usar sinónimos. El tratado del Pacto o algo así. No hay que ser tampoco literales si sale una frase sin sentido.
sinman escribió:Otra buena noticia:
Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.
Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.
KoX escribió:sinman escribió:Otra buena noticia:
Halo Anniversary Edition es barato por los fans. En usa sale a 40$ así que con un poco de suerte si aplican el cambio 1:1 de toda la vida costara unos 40€.
Así que en este caso no va a ser un saca-cuartos. Ojala se hiciera los mismo con todos los remakes.
para mi no tiene nada de buena, 40€ me parece carísimo, si viniera junto con el Halo 2 estaria bien, incluso puede que pagara 50€ por los dos juntos si el Halo 2 viene doblado como dios manda...
KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.
Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello
Como he dicho si viniera junto con el Halo2 estaria bien...
sinman escribió:KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.
Y nintendo no vale de ejemplo pq no bajan sus precios ni aunque les vaya la vida en ello
¿Que expansión?
De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.
KoX escribió:sinman escribió:KoX escribió:Pues no, pero que cueste lo mismo que la expansion que sí es guion, doblaje, armas, todo nuevo...pues como que me parece caro.
¿Que expansión?
De Halo 2 ya están rumoreando los de 343 que puede venir para la siguiente generación así que vete preparando.
El ODTS, que se decia que era expansion aunque para mi que casi era un juego nuevo.
Ya me lo imaginaba que harian eso
sinman escribió:Otra buena noticia:
Slasher escribió:Pues facil, si no te parece un remake, es caro, no te gusta el doblaje.... No te lo compres y punto. Facil solucion y todos contentos. Yo por mi parte caera en cuanto salga.
sinman escribió:KoX escribió:sinman escribió:
¿Que expansión?
El ODTS, que se decia que era expansion aunque para mi que casi era un juego nuevo.
Ya me lo imaginaba que harian eso
Ok, yo compre de segunda mano el ODST así que no sabía que salió a precio reducido. Pero por ejemplo en el caso del ODST el multijugador era un disco con el multi de Halo 3.
Para este es nuevo, y para alegría de muchos por lo que leí el unico add-on es el jet-pack. no hay AL, ni invisibilidad, ni nada, solo jet-pack.
Y además, puedes jugar al Halo: CE original que aunque yo pagué 600MSP normalmente está a 1200MSP xD
Ok, yo compre de segunda mano el ODST así que no sabía que salió a precio reducido. Pero por ejemplo en el caso del ODST el multijugador era un disco con el multi de Halo 3.
Para este es nuevo, y para alegría de muchos por lo que leí el unico add-on es el jet-pack. no hay AL, ni invisibilidad, ni nada, solo jet-pack.
Y además, puedes jugar al Halo: CE original que aunque yo pagué 600MSP normalmente está a 1200MSP xD
Tukaram escribió:si bueno yo tb tengo el wars y los libros
y deseando que saquen de una puta vez la Halopedia en castellano que no hay manera joder
PD: 3minutos al ocarina es poco metele mas caña hombre yo solo te puedo decir que a mi la 1º vez que me lo jugue pasaron de las 100 horas fijo con tosdo lo que puedes hacer y o descubrir yo me pege meses dandole caña al juego D(sobretodo en el estanque de pesca la de horas muertas que he estado en el ) ains pocos juegos hacen ya que duren tanto lastima
Tukaram escribió:Y respecto a Remake ya he dicho 100 veces porque no lo es de la misma forma que he explicado en otros sitios que es un spin off y que no lo es en videojuegos porque hay mucha confusion con el tema
bekiller escribió:y vuelvo a decir que a la discusión faltará sumarle el sonido, que a lo mejor esta baza nos sorprende, que unos buenos sonidos remasterizados ponen mucho ambiente y la experiencia jugable puede ganar enteros por este mínimo detalle.
Tukaram escribió:a y quien demonios ha dicho que es una porqueria de juego ? creo que te confundes con el hilo del Duke nukem
Tukaram escribió:PD: espero que aunque sea BSO actualizada con mejor sonido y tal sean las mismas partituras que hicieron grande a este juego
Tukaram escribió:ok no te entendi pensaba que hablabas de Halo
respecto al Halo 2 aniversary o como lo llamen si no lo doblan de nuevo conmigo que no cuenten ni por 40 euros ni por 4 asi de claro lo digo
es mas a microsoft le llovieron muchisimas criticas por semejante cagada porque encima el doblaje es MALISIMO solo oir a Jhonson ruedines para prinsipiantes y lo llevare de la manita AGGGGGG
Aparece Devil May Cry HD Collection listado en una tienda española
Se lanzaría el 30 de noviembre para PlayStation 3.
Carlos Leiva · 17:38 16/6/2011 · PS3
Compartir
Últimamente hay muchos videojuegos que están celebrando sus aniversarios. Uno de los que justo este año cumple su décimo cumpleaños es la saga de Capcom, Devil May Cry.
A pesar de no haber anunciado ningún plan de celebración, en la tienda española XtraLife.es ha aparecido durante unos momentos Devil May Cry HD Collection, con fecha de salida para el 30 de noviembre de este año para PlayStation 3.
El juego ha aparecido en la web junto a la posible carátula final, en la que se puede apreciar que se incluyen las 3 primeras entregas de la saga.
La banda sonora de Halo corrió a cargo del director de audio de Bungie Studios, Martin O'Donnell, quien admitió haberse sentido nervioso al ser elegido pues tomó el proyecto con «miedo»;83 tras su estreno obtuvo críticas favorables en su mayoría.10 37 38 39 O'Donnell comentó que su objetivo era el de «ofrecer un sentimiento de importancia y de autoridad, así como una sensación en cuanto a lo 'ancestral'»,83 así que diseñó las piezas musicales de tal forma que «pudieran ser simuladas y mezcladas de una manera en la que le proporcionen lazos múltiples e intercambiables que puedan ser recombinados al azar con tal de mantener interesante la pieza así como una duración variable [del material]». De hecho, la producción requirió la creación de «secciones intermedias alternativas que puedan ser cambiadas si el juego busca algún cambio (p. ej. más o menos intenso)». En cuanto a las influencias del score, señaló que comparaba el material como una especie de «el pequeño Samuel Barber conoce a Giorgio Moroder».83
O'Donnell expresó que «[él] se sentó con los diseñadores de nivel y 'descubrió' el nivel como si fuera una película, con el conocimiento de que la música tendría que ser maleable en vez de estática... El diseñador de nivel me decía lo que él esperaba que un jugador sintiera en ciertos puntos del juego o tras lograr algunas tareas específicas». Con base a esto, el compositor «regresaría y desarrollaría pistas musicales apropiadas, y entonces el diseñador incluiría las pistas en el nivel, y luego lo jugaríamos para ver si funcionaba como queríamos». Asimismo, explicó que el uso de la música en Halo es más bien escaso porque, en su opinión, «la música es mejor cuando se usa en un juego para estimular el estado emocional del jugador y trabaja mejor cuando es usada lo menos posible», por lo que «si la música se reproduce constantemente tiende a convertirse en un elemento tedioso y pierde su impacto cuando se lo requiere verdaderamente para aumentar algunos componentes dramáticos del juego».84
El primer tema creado por O'Donnell, «Halo» fue escrito y grabado en solamente tres días y tras su estreno pasó a convertirse en la «melodía característica de Halo». Cabe señalarse que su debut aconteció en la MacWorld Conference & Expo de 1999, durante la demostración de Halo a la prensa.83 El material restante se escribió y grabó de julio a septiembre de ese mismo año.83 En términos generales, la música del juego contiene una variedad de dispositivos mezclados entre sí, que van desde «teclados, sintetizadores y samplers hasta un equipo de grabación digital controlado por computadoras».83 Además, se añadió a la banda sonora una serie de grabaciones de instrumentaciones en vivo realizadas por la Chicago Symphony y la Chicago Lyric Opera Orchestra.83 85 La canción principal de Halo, apareció en el videojuego de música Guitar Hero III: Legends of Rock bajo el título de «Halo Theme MJOLNIR Mix»; esta meolodía, fue regrabada para adaptarse al juego en cuestión. Asimismo, fue remasterizada por O'Donnel, Salvatori y el guitarrista Steve Vai.86
A continuación, la lista con los temas que componen a la banda sonora con su respectiva duración:87
Tukaram escribió:ok no te entendi pensaba que hablabas de Halo
respecto al Halo 2 aniversary o como lo llamen si no lo doblan de nuevo conmigo que no cuenten ni por 40 euros ni por 4 asi de claro lo digo
es mas a microsoft le llovieron muchisimas criticas por semejante cagada porque encima el doblaje es MALISIMO solo oir a Jhonson ruedines para prinsipiantes y lo llevare de la manita AGGGGGG
Tukaram escribió:tu diras lo que quieras pero para mi o es 100 % un remake o no lo es y si no llega a ser 100% Remake no es un Remake se queda a medio camino osea remasterizacion o version actualizada del mismo juego
Tukaram escribió:por ai si que no paso llamer remake a un port guarruno en Hd deveria ser castigado
con 150 horas continuas visionando salvame dsiario en Hd y 3d como minimo
Arel escribió:¿Soy el unico al que le cansa tanta discusión absurda?