[Hilo oficial]Halo online

Halo Online anuncia su desarrollo en exclusiva para el mercado ruso

Los creadores de TimeShift, Saber Interactive, han anunciado el desarrollo de Halo Online para PC, un juego de acción free-to-play que de momento se estrenará exclusivamente en el mercado ruso.

Aunque todavía son pocos los detalles, parece que este título multijugador se está construyendo sobre la base del motor gráfico de Halo 3, aunque optimizado para funcionar en PCs de gama baja.

Por otro lado, parece que la beta de Halo Online dará inicio a finales de este mismo mes, aunque falta recibir una confirmación oficial por parte de Microsoft.

Los rusos de Saber Interactive son responsables de títulos como Inversion o el citado TimeShift. En el pasado también han colaborado con 343 Industries en el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: The Master Chief Collection.

Fuentes
https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -in-russia
http://www.3djuegos.com/noticia/151566/ ... e-to-play/

Poco a poco [looco]

Foto:

Imagen
Muy interesante, a ver si sale de rusia y podemos disfrutarlo en todo el mundo y mejor aun si llega a salir en Steam.
El hijo pródigo de Quake vuelve a PC. :cool:

Ya que trabajan sobre el motor de Halo 3, solo tienen que meter el DMR y un sprint. Que quiten todos los perks, ayudas al apuntado y toda la mierda que añadieron en Halo 4 y seré feliz.
Vaya sorpresa más grata, entre ésto y la salida de Fable Legends como F2P.

Ahora bien, sobre qué plataforma de juegos funcionará, utilizará el futuro "Games for Windows" (o como lo quieran llamar) de Windows 10???
Pues siendo F2P, para el mercado ruso y optimizado para pc's de gama baja.... no espero mucho :-|

Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=612_qzVHRQg
no entiendo que solo sea para el mercado ruso, yo también lo quiero!!!, y si ya tienen el motor de Halo 3 portado a PC porque no sacan el propio Halo 3 o aun mejor la MCC para PC, no me importaría que tuviera un retraso de un año respecto a One, entiendo que la consola debe tener sus exclusivas y alicientes...pero nos dejaron colgados con Halo 2 Vista de mala manera
Con suerte con la nueva plataforma de windows en pc vemos la colección de halo, ya han dado el primer paso y el mas importante.
¿Alguien sabe a que se debe esta moda de que compañias tan occidentales como Crytek o Microsoft lanzen juegos destinados al mercado ruso? es que no me entra en la cabeza.
El próximo que sea la saga Forza y ya no hace falta comprar una Xbox.
La de horas que le metería de poder salir/usarse en España.
Supongo q usarán a los Rusos de betatesters y más tarde saldrá en el resto del mundo.
Yo estoy completamente seguro que van a usar a los Rusos de testers para tener el juego y los modos online bien pulidos y que aventualmente, sera lanzado en el resto del mundo junto con W10 y con la nueva aplicación de Xbox para potenciar el lanzamiento del nuevo sistema operativo de microsoft.

Que, pasa...¿que solo lo veo yo o que? XD
-InMortal- escribió:Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=fy1jbrrMfZc

Es un pelotazo que saquen esto free2play, ojalá salga pronto en todo el mundo.
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe a que se debe esta moda de que compañias tan occidentales como Crytek o Microsoft lanzen juegos destinados al mercado ruso? es que no me entra en la cabeza.

pues esto como los MMO que solo salen para china...solo teneis que ver csgo bf4 y otros shooters...esta plagado de rusos porque el genero les encanta...lo mismo que los MMO en china...warface en rusia se juega mucho y aqui en europa lo juegan 4 gatos... el warface antes de salir en europa se tiro un tiempo largo solo en rusia(un año de diferencia)
Si dejasen el gameplay como Halo 3 (o mismamente el 2), es decir, sin clases, respawn de armas fijo, solo modificaciones de aspecto, etc. es toda una joya para los que nos gusta Halo. Pero en el trailer se ve una parte en la que se pueden alquilar armas (habría que ver cómo funciona) con lo que el equilibrio en las partidas que había en Halo 3 parece que se va por el desagüe.

Saludos.
Si sale en Europa y es un Halo 3 actualizado con igualdad, sin rachas ni movidas raras creo que para mi se acabo estar en otros juegos dedicación exclusiva xD.

Eso si como se parezca a Halo 4 o a lo que están convirtiendo la saga los patanes de 343 desde que se hicieron cargo de la franquicia. NI CON UN PALO!
Se ha filtrado el juego por ahí, obviamente solo puedes cargar mapas y meterte tu solo para verlos de momento.

Hay que decir que el juego tiene un problema gordísimo de AA. A 1080p, con SMAA inyectado y con el AA del juego(no hay varias opciones) los dientes de sierra son horribles, la imagen parece que está continuamente en movimiento.

Eso si, el juego luce espectacular haciendo downsampling desde resoluciones altas.

Imagen
Se ve brutal, un Halo 3 o Reach pero con resoluciones altas mola mucho incluso a día de hoy.
...

Aqui podeis encontrar el torrent y la pass para bajaros el juego.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Funciona bastante bien, aunque gráficamente se nota que es un motor viejo, veo que sera el counter strike de microsoft.
elbuscador escribió:..

Aqui podeis encontrar el torrent y la pass para bajaros el juego.

Muchas gracias.

En cuanto se pueda jugar con gente...prefiero no imaginármelo hasta tenerlo XDDD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Dicen que se prodran usar 2 armas como en halo 3 así que tiene que ser genial,En l personal me gusta más como se ve este Halo Online,Como que el Halo 4 se veia muy sucio XD
Pasaos por el reddit de Halo Online [hallow]
Yo ya he estado jugando. A ver si arreglan lo de Evolve, que Tunngle esta petado de publicidad. [burla3]
¿Pero ya se puede jugar al juego fuera de Rusia?
JenXon escribió:¿Pero ya se puede jugar al juego fuera de Rusia?

Hay una versión rulando con un mod con el que si se puede jugar fuera de Rusia.
HegolanGamer escribió:
JenXon escribió:¿Pero ya se puede jugar al juego fuera de Rusia?

Hay una versión rulando con un mod con el que si se puede jugar fuera de Rusia.

¿Alguna pista?

Solo lo veo para estar offline.
Pues el juego ya esta funcionando en tunngle con el El-Dewrito. Y yo dandole a full.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Sapelain escribió:Pues el juego ya esta funcionando en tunngle con el El-Dewrito. Y yo dale a full.

...

Zenkyu man. :)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Por pura curiosidad, los que estáis jugando, ¿con ratón o con mando? Siempre lo he jugado con mando y considero que está bien implementado, no sé qué tal irá con ratón.
Una cosa es explicar como jugarlo con por ejemplo tunngle en Europa y otra poner links del juego para descargar.
De momento mientras la desarrolladora no lo ponga, es lo mismo que piratearlo.

Podemos hacer un manual sobre como jugarlo pero no pongamos links de descarga del juego por favor. :)
¿Alguien me puede hacer el favor de pasarme por privado donde descargarlo?
Ya hay vídeos en youtube de como jugarlo en línea pero de esa forma es un c*ñazo hastá que no lo lanze Saber Interactive de forma oficial mejor esperarse
IvanMaligno escribió:Ya hay vídeos en youtube de como jugarlo en línea pero de esa forma es un c*ñazo hastá que no lo lanze Saber Interactive de forma oficial mejor esperarse

Es bastante rápido de hacer y el juego va muy fluido. Y un consejo, no useis Tunngle, usad Evolve que va mucho mejor y hay más gente.

El host ya puede modificar las armas de incio para todos, he estado probando el DMR, magnum, AR y la carabina con sus respectivas variantes.
metalgear escribió:Una cosa es explicar como jugarlo con por ejemplo tunngle en Europa y otra poner links del juego para descargar.

Podemos hacer un manual sobre como jugarlo pero no pongamos links de descarga del juego por favor. :)

No debería haber problemas al ser un juego free2play no ?
lwordl escribió:
metalgear escribió:Una cosa es explicar como jugarlo con por ejemplo tunngle en Europa y otra poner links del juego para descargar.

Opino lo mismo, si es un free2play, qué mas da :-?
Soy el único que piensa que al ser el mismo motor de halo 3 se podría cargar mapas del mismo halo 3? Seria interesante intenarlo [risita]
KrlosDki escribió:
lwordl escribió:

Opino lo mismo, si es un free2play, qué mas da :-?

El freetoplay para rusia, no para todo el mundo.
HegolanGamer escribió:El freetoplay para rusia, no para todo el mundo.

Sigo sin encontrar la diferencia, siendo un juego gratis. Sin embargo, si que se permiten hilos de como comprar contenido digital en otras regiones falseando datos para ahorrar unos pavos, que me parece algo más grave que esto xD

Por si acaso dejo este videotutorial por aquí para el que le interese (en el video indican cómo pillar el juego y cómo hacerlo funcionar online, si contradice las normas del foro, editadlo y ya está), yo ya he echado un par de partidillas y funciona bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=FfJ8EdqH88M

Sólo matizar que después de hacer todo lo del videotutorial, yo no puedo ejecutar el juego con el ejecutable eldorado.exe como indican en el vídeo, pero sí con el EldewritoUpdater.exe. La primera vez que lo ejecutas no sólo actualiza los mapas del juego, sino también el propio Updater, convirtiéndolo después en launcher del juego y en el que además podéis editar vuestro nickname y buscar nuevas actualizaciones.

Dejo unas capturillas por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se supone que se podran usar 2 armas como en Halo 3 pero en esta beta sólo se han podido cojer en una mano.
Pero aquí aparece un spartan con 2 armas -->https://ru.4game.com/halo/install/
Pues yo lo tengo supuestamente ya "bien" puesto y en la pantalla del menu, no me deja pulsar sobre Play Multiplayer, de hecho solo puedo entrar a Settings, necesito usar evolve o algo para jugar? :-?
No doy crédito, habrá que que hacerse del grupo de la hoz y el martillo para poder catarlo
kiras escribió:Pues yo lo tengo supuestamente ya "bien" puesto y en la pantalla del menu, no me deja pulsar sobre Play Multiplayer, de hecho solo puedo entrar a Settings, necesito usar evolve o algo para jugar? :-?

Para navegar por los menús se utilizan las flechas, la letra A para entrar y la B para salir. Creo que también la X para configurar la partida si eres el host.
Hola a todos, ya lo descargue, lo instale y lo actualize pero no me salen partidas online, solo offline, estoy haciendo algo mal? debo hacer algo mas para que me encuentre partidas multijugador?
pucheros escribió:Hola a todos, ya lo descargue, lo instale y lo actualize pero no me salen partidas online, solo offline, estoy haciendo algo mal? debo hacer algo mas para que me encuentre partidas multijugador?

Leete el readme, verás como te dice que debes instalarte EVOLVE para jugar online y unirte al grupo del juego, es un programa para usar un online paralelo por así decirlo.
Rivroner escribió:
pucheros escribió:Hola a todos, ya lo descargue, lo instale y lo actualize pero no me salen partidas online, solo offline, estoy haciendo algo mal? debo hacer algo mas para que me encuentre partidas multijugador?

Leete el readme, verás como te dice que debes instalarte EVOLVE para jugar online y unirte al grupo del juego, es un programa para usar un online paralelo por así decirlo.

Ok gracias ya pude, pense que habia mas gente viciandose a este juego, nada mas habia una sala con 6 personas activa ._.
Gente alguno ha experimentado caidas de FPS en el mapa edge? en todos los mapas la tarjeta va sobrada al 40-60%, pero en ese mapa si miro hacia ciertas zonas se pone al 99% y me bajan los fps hasta 38-39. Ya pregunte si a alguien mas le pasaba en la partida y todos dijeron que no y tienen equipos similares e incluso inferiores al mio, la grafica en cuestion es una r9 280x Toxic y el proce un i7 2600k.
Buenas,

Hay algún manual o sitio para ir viendo los pasos de instalación?

Saludos
51 respuestas
1, 2