Yo creo que deberían darle otra vuelta al tema rendimiento, por mucho que la Series X sea potentísima no dejan de ser un puñado de juegos con mil mapas y variaciones y es muy difícil que todos los juegos vayan a 4K nativos a 120FPS sólidos, y las variaciones de framerate en parte las cubre el VRR, pero si el motor provoca stuttering o los bajones son muy gordos los tirones se notan igual.
Yo que le sigo metiendo un porrón de horas puedo decir que en multijugador el único que da tirones es Halo 2 Anniversary y en puntos muy concretos de ciertos mapas y sin ser muy alarmante. En campañas suelo jugar Halo 3 y CE, que creo que van perfect, tengo mis dudas con H2A, pero Halo 4 creo que sí que es el que aún muestra algunas inconsistencias.
Esto es como todo, imagino que el equipo manteniendo la MCC no será muy grande y aún así lo están cuidando muchísimo, pero por pedir que no falte algún modo que bloquee a 60FPS o resolución dinámica para mantener los 120 como rocas. Así y todo yo creo que los tirones son más por alguna rareza de los motores que por falta de optimización, imagino que cuando Infinite llegue a fase Gold y el equipo técnico haya terminado con él, le darán otro empujón a la MCC.
En tema contenido puro y duro ya dijeron que la MCC va a tener al menos 10 temporadas (vamos por la 7) , osea que tenemos todavía contenido para rato, incluso cuando Infinite haya salido ya.